Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
31 de marzo de 2019 a las 20:54 #115060531 de marzo de 2019 a las 21:05 #1150608
soniasan
Miembrovaya trianet, que putada la multa!
Bueno como trianet va de culo, etiqueto la foto.
A la izquierda ariadnna con iago, al centro mi marido con Mia y a la derecha trianet con Olga. bueno ya habreis deducido quien es Mia por el pelo jeje Fue una penita que estuviese pocha porqué hoy se ha reido un monton.
Trianet tienes que colgar la que parecemos un equipo de futbol jeje Pasadlo bien en las vacaciones!!
Pere!!! ya me he apuntado a la piscina y me he acordado de ti jeje.
Ahora estoy mirando cursos de natación para bebés y hay uno que me gusta mucho pq es en piscins de ozono sin cloro, pero es demasiado caro. Mañana le preguntaré a la pediatra y si me da el ok la apuntaré a una normal, estamos en lista de espera en una que podemos ir los 3 juntos.
No puedo seguir que está en la teta y ya no doy mas
besitos31 de marzo de 2019 a las 21:08 #1150612edl
Participantesigo

31 de marzo de 2019 a las 21:17 #1150614lu100
MiembroBieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Qué ilusión me ha hecho ver que habéis puesto fotitos de la kedada, no me lo esperaba!!! Qué bien se os ve, que guapas, que guaaaaapos los maridos jeje, y de los nenes que os voy a decir si están para comérselos!!!! Qué envidia sana me dais!! va!!! que leches, de sana nada, envidia de la cochina jajajaja Como me hubiera gustado poder subir ohhhhhAnni, me alegro de que vayas a la piscina a mi me va fenomenal aunque hay días que no puedo ir. Ya llevo una semana que no voy por unas cosas y por otras pero mañana quiero ir a nadar por que después cierran hasta el martes por las fiestas.
Tengo acostada a Isabel por que el papi se ha ido de procesión y este año no he podido ir a verle, pero bueno, el motivo es maravilloso, no voy a andar con mi peque por ahí a estas horas y con la humedad que hay por aqui.
Buenas noches chicas.
31 de marzo de 2019 a las 21:21 #1150615edl
ParticipanteLas ultimas

los angeles de charlie jijiji
bueno ya estan todas las fotos espero que os gusten.Buenas noches.31 de marzo de 2019 a las 21:26 #1150618soniasan
MiembroGracias trianet!!! Que buenas las que estamos nosotras tres y las que estan los papis, creo que la camarera no sacó la foto de grupo, que pena. Bueno la próxima!
31 de marzo de 2019 a las 21:45 #1150623edl
ParticipanteAnni la tercera empezando por la cola
Os cuento de derecha a izquierda primero arriba y despues abajo
Mi marido,el de ariadnna y el de anni
Olga Iago y Mia
Yo ariadnna y anni.31 de marzo de 2019 a las 22:11 #1150630noa507
MiembroChicas, que ilusion y que envidia veros a todos junticos, envidia sana.
Que guapos estais todos, los peques para comerselos y vosotros adultos muy majos todos.
Van bien eso de poner caras a las gentes que vas compartiendo informacion, ayuda y sobre todo amistad.Chicas veos a vuestros peques y puedo apreciar que unas cuantas semanas hacen mucho en la vida de ellos,la mia es todavia muy bebe aunque sea grandecilla para su edad, es todavia muy bebecita. Ayer la pesaron y habia subido 450gr en dos semanas, su peso actual es de 4850kg y tiene 6 semanas.
Parecia que hacia buen tiempo en Barcelona, aqui como siempre lloviendo y en scocia nevando asi que la semana santa va a ser con la manta encima.
De lo que comentais de las vacaciones mientras estais de baja de maternidad supongo que cada pais tendra sus reglas pero me parece que todo se rigen un poco por el directorio europeo,aqui mientras que estas de maternidad las vacaciones pagadas se van acumulando, no se pierden, yo por ejemplo cuando regrese a trabajar tendre mi mes de vacaciones a tomar cuando yo quiera o lo engancharia junto el final de mi baja de maternidad. Eso si, aqui no hay horas de lactancia como teneis vosotros.
Os dejo que me voy a dormir a ver si puedo unas horas antes que se despierte Clara
1 de abril de 2019 a las 07:11 #1150650Anónimo
InvitadoQue alegria y que alborotooooo….
por favoooorrrrrrrr!!!!!! estan para comerselos Mia,Olga y Iago… que preciosos que bonitas fotos, enhorabuena a los papas… un detalle haberos acompañado y las mamis, a parte de guapisimas… la que vuelva a decir que esta gorda… me la cargo, estaís guapisimas y estupendas…
Gracias chicas… se ha despertado Carlos!
Besos1 de abril de 2019 a las 07:12 #1150651lu100
MiembroTrianet la explicación es ¿de derecha a izda o de izda a derecha? es que me había parecido leer que tú eres la que vas de rosa ¿no? Entonces estarías a la izda.
Haber aclaraciones pleaseeeeeee que me estoy liando jajaja
Pero igualmente seais quien seais estáis geniales!!! Las cuatro últimas fotos me parecen preciosas, la de los papis con los nenes, las mamis con los nenes y todos juntos, es un precioso recuerdo.
1 de abril de 2019 a las 07:14 #1150652ermitita
ParticipanteQué envidia… ¡estáis todos guapísimos!
Al ver las fotos, he tenido una mezcla de sentimientos… Por una parte, muy contenta de veros, y por la otra he sentido una morriña enorme y unas ganas de llorar tremendas. Y es que echo muchísimo de menos Barcelona y todo lo que trae consigo: mi familia, mis amigos, mis lugares preferidos…
Llevo ya 2 años sin ver a mis padres y hermana y estoy empezando a coger una depresión de caballo.
No disfruto de mi maternidad, me agobio últimamente todo el día con Toshiro y no tengo ganas de levantarme de la cama. Espero que se me pase pronto…1 de abril de 2019 a las 07:22 #1150653lu100
MiembroSumi por favor arriba esos ánimos.
Y ¿Por qué no organizas un viaje para venir a ver a la familia? Puede que ahora no puedas venir pero podrías planificartelo por ejemplo para las próximas navidades. Podrías empezar a mirar el precio de los billetes (quizás lo sepas es para distraerte) pensar en que le pondrías a Toshiro para dejarles boquiabiertos, aunque eso ya lo hará su presencia jaja No sé, en que detalles les llevarías de Japón. En como hacer para de paso aprovechar y vernos
Pero hazlo solo si realmente fueras a venir por que si no sería como engañarte a ti misma.Venga anímate que el tiarrón que tienes en casa te necesia en plena forma y nosotras también que a mí no me gustan estos mensajitos tan escuetos tuyos últimamente. Si es por falta de tiempo ok, pero por falta de ganas no te lo perdonamos que tú siempre has sido parlanchina.
ARRIBA ESOS ANIMOS!!!¡¡¡A LA BIN, A LA BAN, A LA BIN BON BAN,
SUMI, SUMI Y NADIE MÁS!!!!! BIENNNNNNNNN

1 de abril de 2019 a las 07:30 #1150658ermitita
ParticipanteJope, Pere, qué llorera me ha entrao…
Muchas gracias por tus ánimos, me ha llegado directo al corazón.1 de abril de 2019 a las 07:40 #1150662lu100
MiembroMe alegro Sumi
1 de abril de 2019 a las 08:00 #1150665soniasan
MiembroSumi!!!! Eso no puede ser!!! Tienes que hacerte una escapada yaaaaaa!!! Es normal que estés de bajón, tanto tiempo y en un país diferente y encima con la maternidad. Cual es el motivo que te impide hacer una escapadita? Y mientras tanto intenta salir, yo me paso el día en la calle, haciendo recados, dando paseos, etc… No me gusta verte así!!!! Por cierto, vives cerca de Tokyo, kioto u Osaka? Es que estamos planeando un viaje a Japón para octubre y entonces haremos una quedada las dos si estás por ahí cerca. Venga sumi, arriba esos ánimos!!!!!
Pere Trianet es la de rosa y yo la de rayas, la del centro Ariadnna.
Oceanne, pero no me has visto la barriga????? En el embarazo casi no tuve y ahora parece que estoy preñada, hay que joderse!! Pero ya paso de todo, al que no le guste que no mire y este verano seré una tarta rellena jajaja
Blue, Clara es aún muy peque, ya verás q a partir de los 2 meses cambian x semanas.
Yo aqui estoy con la peque durmiendo en brazos y escribiendo con 1 mano otra vez. Está despierta desde las 8 y ahora me voy a duchar y a la calle!! Vamos a buscar la partida de nacimiento, a comprar una sillita para el coche de segunda mano por 20 euros, a buscar al papi para comer, al banco…. Lo que os digo, todo el día en la calle que luego trabajo mañana y tarde y no puedo hacer nada.
Besitos a todas y en especial a sumi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.