Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2019 a las 08:20 #11506681 de abril de 2019 a las 08:30 #1150669
tere_t
MiembroCHicas… que no he podido escribir ahstahoy porque les puse las vacunas y están un poco tontitas… Qué envidia, qué envidia y qué envidia
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME da mucha envidia (sana) de que os hayáis conocido y de que lo pasaséis tan bien, jooooooooo yo también quiero!! Me alegra poneros cara a todos (maridos incluidos).Sumi! AAARRRRRRRRRRRRRIIIIIIIBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA!!!!! No quiero verte así, no pienses nunca en lo negativo de llevar tanto tiempo sin ver a tu familia, piensa en lo positivo, en que estás con la persona que quieres, en que éste año has cumplido tu sueño de ser madre y que tienes un hijo que es una maravilla (además de un tiarrón)… y empieza planificar un viajecito a Barcelona (como dice Pere), vas mirando fechas, hablándolo con tu marido… que te mereces venir a España. Y cuando te encuentres con un bajón grande, piensa en todo lo que pasaste antes de quedarte embarazada y en lo contenta que estás ahora ¡¡¡y en lo mucho que vales!!!
Geroca, que te sea leve lo de la vacuna, las mías lloraron como posesas las pobres (y yo al verlas casi también).
Besos a todas y que paseis una buena Semana Santa!
1 de abril de 2019 a las 08:47 #1150675ermitita
ParticipanteMuchas gracias chicas, sois un apoyo increíble para mí.
Últimamente no sé qué me pasa pero me encuentro muy sola. Como si nunca hubiera vivido aquí y fuese la primera vez que piso el país… Una sensación de ahogo terrible. Creo que ya me toca ver a mi familia. A ver si hablamos mi marido y yo para ir unos días. Él le teme al avión. Tenemos que coger 2 aviones y desde que sales de una casa y llegas a la otra son 26 horas de viaje. Y no sé si Toshiro está preparado para tanto trajín… Pero tengo unas ganas locas de estar en mi ciudad natal… ¡Y de conoceros!Por cierto, os acordáis de la vacuna de la BCG?
Mirad cómo tiene el brazo mi niño…
1 de abril de 2019 a las 09:09 #1150681Anónimo
InvitadoCAPULLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que envidia me dais las de la quedada…………….., sois unas capullas………, sniff, snifff……
jo, no hay nadie de Bilbao o alrededores?, jajajajajajjaj.
Me encantan las fotos que habeis puesto y ha sido una sorpresa que irian vuestros churris, no me lo esperaba….., que bien!!!!!!!!Sumi: Cada vez que veo esa foto de la vacuna me horrorizo…. madre mia, pobre mi Toshiro….., que bestias!!!!!!!!!!
Nena, creo que ya te toca ir a “tu casa”, es demasiado tiempo ya, verdad? Y tus padres, no han ido a verte ni a conocer al peque?…., me imagino pq es un viaje demasiado largo o caro, no?……
Venga nena, arriba ese cuerpazo que prontito estas aqui, ya veras.Ains….., sigo dandole vueltas a la quedada……, que envidia me dais asquerosas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos cachondas.1 de abril de 2019 a las 09:51 #1150695Oscuri
MiembroBuenos dias chicas
Uffffff que emocion cuando he visto las fotos de la kdd. Me hubiera encantado ir e incluso me lo habria planteado si hubiese sido en Madrid aunque tb me pilla a 600kms. He sentido algo curioso y es que no me resultabais extrañas, vuestra puesta en escena me era familiar, supongo que através de la escritura habeis conseguido transmitirme algo de vosotras mismas. Y qué decir de los peques, ellos si que me eran familiares, os entiendo perfectamente cuando decir que os habeis quedado con ganas de achucarlos porque a mi me habría pasado lo mismo.
Sumi por favor, positiviza…se que no es facil cuando estamos mal pero intentalo. Piensa en todas las cosas buenas que tienes, mira a ese niño maravilloso que es la recompensa a tantos esfuerzos. Habla con tu marido y ponle fecha al viaje, seguro que eso te ayuda. UN beso fuerte.
Yo tengo muchas ganas de ir a Valencia y a Barcelona lo que pasa es que no se cuando será. Cuando vaya a cualquiera de los 2 sitios espero ver a las chicas de la zona.
Besos a todas
1 de abril de 2019 a las 10:25 #1150714lu100
MiembroBichita si vienes a Valencia conmigo cuenta!! Por cierto que le estoy dando vueltas a los pendientes por que me gustan todos!!! jajaja pero ya tengo tres que me hacen los ojos chirivitas cada vez que los miro. Son el Boraha, Agana y Namah aysssss ya me veo luciéndolos jaja
1 de abril de 2019 a las 10:58 #1150722Anónimo
InvitadoHola de nuevo chochetes.
Por fin tengo ya el faldon limpio!!!!!!!! Y vaya sorpresa que tuve cuando lo fui a recoger, resulta que la señora de la tintoreria cuando lo lleve se quedo alucinada, pq es un faldon muy antiguo asi como 30 años, era el mio, jeje, hecho a mano y me dijo que era precioso, que iba a quedar fantastico, etc etc, que va a decir ella, no?, total, que me dijo que unos dias antes de recogerlo, lo iba a tener espuesto en la tienda y el otro dia pase por alli y tuve que volver para atras y fijarme en los lazos, para saber que era el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!!!!!!!!!!, no lo conocia!!!!!!!, ha quedado precioso y hasta tiene cositas blancas, ajajja, y yo pensando que era casi amarillo pollo, ajjajajajajajja.
Si os digo las burradas que he hecho con el…, se lo he puesto a las muñecas, lo lavaba en la lavadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!, etc etc, pero claro cuando era pequeña no pensaba que se lo pondria a mi hija…..
Ahora si, dentro de unos dias lo llevara mi niña y con el paso de los años, a ver si los llevan mis nietos, jeejejejejj.
Ayer se lo prove y chicas…………, me puse a llorar como una magdalena, ains………., la puse la chaquetita que la hizo mi vecina, la capotita y el faldon y………., sin palabras, es una pricesita!!!!!!!!!!!
Os dejo aqui las fotos, lo tengo colgado en la habitacion de la niña, espero que os guste tanto como a mi:
1 de abril de 2019 a las 12:01 #1150731lu100
MiembroNoa es precioso!!! Pero a partir de ahora lo guardas en una cajita y nada de lavadora por favor!!!!!! Que te aseguro que a tu hija le encantará heredarlo.
Yo tengo que ir hoy a recoger el vestidito para el bautizo. El mío tiene más años que el tuyo por que bautizaron a mi suegra jeje Y ella está cerca de los 80 años, asi que imagínate, lo cojo hasta con miedo.
También la de la tintorería se quedó alucinada mirándola, dice que es de chantilly, creo que se escribe así. Con él se han bautizado todos los niños de la familia. Como es antiguo no tiene gorrito, por aquel entonces creo que no se llevaba.
Voy a ver si me lo traigo a casa y le puedo hacer fotos por que seguro que mi suegra quiere que la vista en su casa pero yo prefiero hacerlo en la mía y hacerle algunas fotitos.
Ya tengo los regalitos para el bautizo y es que no queda nada para el día 10!!! Pero me los han dado envueltos. Esta tarde a ver si puedo y los voy desenvolviendo por que quiero hacerles fotos de recuerdo que después haré un album de Hoffman.
Bueno, he metido a Isabel en la cunita, no os imaginais como se ha puesto de repente, histerica!! venga a llorar, la he cambiado, la he dado de comer y no ha querido, la he cogido en brazos, en la hamaca….. y nada no tenía consuelo. Asi que la he puesto el chupete y se me ha quedado frita en brazos jajaja será como no duerme la pobre jajaja
Voy a aprovechar para hacer la comida. Pollo asado con champi uuummm
1 de abril de 2019 a las 12:36 #1150734Anónimo
InvitadoMadre mia Pere!!!!!!!!!!!!!! 80 años, que bonito…………….
Tu tambien la bautizas el dia 10?, Claudia se bautiza ese dia!!!!!!!!!, a las 5:30 de la tarde.
Mm, ya me huele ese pollito rico, mmmmmmmmmmmmm, jaajjaja.
Besitos cielo.1 de abril de 2019 a las 16:03 #1150766Piper Halliwell
Miembrohola mamis
jo yo tb tengo mucha envidia de la cochina ¡¡¡ como me hubiese gustado estar en la quedada hace 6 años fuy a barcelona a una quedada de otro foro de ivi y conoci a muchas del foro y a maribel y tengo en ella a una muy buena amiga y me gustaria mucho haber estado alli pero a la proxima yo voy eh´¡¡¡¡
todos guapisisismos las mamas los papas y sobre todo los chikitines
ANNI estas estupenda no digas que estas mal por vale¡¡¡¡
TRI y ARI ANNI jejej aninguna os imaginaba asi de guapas que bien poneros caras
SUMI guapisisisma no sabes como te entiendo yo al ver las fotos se me an saltado las lagrimas al verlas ya se que yo estoy mas cerca que tu de nuestra tierra pero lo echo tantisimo de menos ademas mi hijo vive en barcelona mi familia bueno la poca que me queda toda vive alli yo no descarto volver a vivir alli pero sera dificil .
a si que porfavor animate que deprimiendote no arreglas nada simplemte undirte y tienes que intentar animarte por ti y por tu peke vale cielo
PERE que guay 80 años ayss que envidia teneis cosas de vuestra familia madres abuelas suegras yo no tengo nada que pena me hubiese gustado tener el traje de mi bautizo
bueno os dejo que me estoy poniendo triste que tonta estoy1 de abril de 2019 a las 17:32 #1150779Anónimo
InvitadoLO PRIMERO DE TODO:
SUMIIIIIIII, que me hagas el favor de todos los favores, reineta meua!!!!, que como dicen las chicas… así no adelantamos nada… que te entiendo perfectamente… que es mucho tiempo “sense tocar mare” y que todo eso más el alboroto de hormonas y la responsabilidad que nos traen nuestros peques… a veces la poca empatia de nuestros txurris… y tot aixo… pues que aunque es más que normal y estas en tu derecho de tener varios días tontorrones… el caso es que no podemos permitirnoslo ahora, cuando Toshiro te esta mirando y haciendo gracietas y sonriendote… o te mira con cara de penita… asi que ARRIBA ESOS ANIMOS!!!
1 de abril de 2019 a las 17:57 #1150788Anónimo
InvitadoChicas, se me olvidava…
al ver la barbaridad de marca de Toshiro por la BCG… he de deciros a las que tengaís las vacunas estos días o proximamente y estes poniendoles el Rotarix… que ha llegado una alerta del Ministerio de Sanidad que no se administre más por un caso (evento adverso grave) en USA. Ministerio recomienda para los que tienen ya puesta una dosis que la siguiente sea de Rotarex (lo mismo pero de otra marca) para los que tiene dos dosis (como mi niño) que ya no vale la pena ponerles la tercera y que ya estan inmunizados… así que preguntar al pediatra antes de comprarla (porque es de las que no entran en la SS) no sea cosa que os quedeís con ella en la mano o en la nevera si ya la teneis comprada (en este caso imagino que la farmacia las retirara y os cambiara por la otra).
Chicas perdonarme pero a veces lo importante se me queda en la sesera y sólo cuento banalidades!!!
Noa, el faldon ha quedado impecable y es precioso!!!
Pere me quedo con ganas de ver el de tu suegra… debe ser pieza de coleccionista!!!
Esta mañana he introducido a mi niño en el mundo del consumismo y de la lectura… os cuento, he ido a una librería a comprar un libro que quería ller desde hace tiempo… y como Carlos tiene un librito de esos de tela con animalitos y le gusta mucho… hemos estado viendo la sección de bebés… y le enseñaba cada uno… al final le he comprado el que me ha parecido que le hacia más gracia… estaré fomentando con ello el hábito de la lecturaaa?????
Besitos chicas y a las que tengaís procesiones o actos o este´´is de viaje o en casa… pasadlo muy bien
Y de nuevo os dejo que me caen los mocos… y parezco un surtidor!!!1 de abril de 2019 a las 18:30 #1150790querqux
MiembroHola chicas!
Guapísimas las de la quedada…que suerte! y que sensación tan rara es como conocer antes el interior que el exterior…yo tuve la suerte de asistir a una con mis compis gallegas y fue muy emocionante, Ese y yo nos conocemos de una, lástima que ala última no pude asistir y me quedé con las ganas de ver a sus nenas (porfi yo tb quiero fotitos)
Sumi, tb te mando ánimos y mi admiración de lo bien qeu lo llevas …un besazo, si nos toca la lotería nos plantamos en Japón para achucharte!..por cierto a Toshiro en que le habláis, en castellano y japonés?…Nosotros pretendemos hablarle en gallego porque el castellano ya lo aprende de todas todas, y me encantan los niños pequeños hablando en gallego!
Pues nosotros aquí estamos en casita oyendo los tambores de las procesiones, es que vivimos al lado de una iglesia y claro la entrada y la salida nos las chupamos enteritas…y aún queda la del viernes santo que nos despiertan a las 5 de la mañana!!!!
Otra cosa, a alguna le pasa que el niño al rato de mamar le coja y le suelte el pezón varias veces? es que Alexandre lleva unos días haciéndolo aunque no en todas las tomas y no sé si es cuando ya no queda leche o que pero es bastante incómodo…Sal nuestra expertilla en lactancia…alguna idea?
Yo tb le estoy dando vueltas a la vuelta al trabajo y es que no sé si pedir una baja o una licencia o incorporarme a trabajar, tb soy maestra y para un mes que queda no me vendría nada bien ni a mi ni a los niños pero un mes sin sueldo tb es bastante chunguillo dadas las circunstancias…no sé si probar lo de la baja a ver que me dice el médico…
Saluditos a todas !
1 de abril de 2019 a las 18:34 #1150792querqux
MiembroMierda! los tambores acaban de despertar a Alexandre…
1 de abril de 2019 a las 23:11 #1150837edl
ParticipanteHola
Pere tienes razón de izquierda a derecha si ya os digo que no se donde tengo la cabeza
Sumi sal de casa,vete a un monte de esos a los que ibas cuando estabas embarazada,pega un buen grito y desahogate.Besitos
Hoy me han dado la paga de beneficios y me pagaban la mitad segun la gestoria porque he estado de baja,le he dicho a mi jefe que se dejara de tonterias y me pagara como tiene que ser y si no cogia el bolso y me pillaba la lactancia,las vacaciones y una baja por depresión que el mismo,y he cobrado toda la paga es que tiene tela pero que se han creido.
Bueno mañana nos vamos de vacas,el hotel tiene piscina interior,a ver Olga si quiere meterse,ya os contaré a la vuelta.
Feliz semana santa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.