Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2019 a las 17:36 #11521587 de abril de 2019 a las 18:57 #1152179
lluvia2009
MiembroNeni tu peque es preciooooosa jejeje si es que en este forito no tenemos bebes feos jejeje….
Lo dejo que llevo otra vez un mareo que ni veoi lo que escribo….a ver que me fice mañana el dr, que tenia consulta porque creo que tengoi infeccion de orina…asi aprovecho el viaje.
Besos a todas
7 de abril de 2019 a las 18:58 #1152181noa507
MiembroUf, ya he vuelto,
Neni, bienvenida al grupo, yo te pudo decir que no llevo mucho en el y que las chicas te hacen sentir muy biemn recibida. Tu peque es muy guapa y se ve muy simpatica y me alegro que sea muy buenecita, eso ayuda un monton.Anni, no se de que trabajas, pero parece que tienes unos dias muy moviditos, pero se te ve con una atitud muy buena y positiva
Hoy le he puesto la vacuna de la tuberculosis BCG a la enana y la pobre ha llorado un poqitin pero no por mucho rato, la verdad es que me he puesto yo a llorar cuando le he visto la aguja que le iban a pinchar. Espero que la marca que le quede no se ponga fea.
Quiero venir a Barna para finales de junio y no quisiera tener que traerme toda la casa, los panales supongo que se adaptara a los que vendan ahi (aqui utilizamos pampers) y la leche o me traigo mucha o quizas se pueda comprar tambien ahi aunque lo dudo porque supongo que cambiarle la leche no sera bueno, que marca de leches utilizais vosotras las que utilizais formula?
un beso
7 de abril de 2019 a las 19:35 #1152194Nailuly
MiembroHola chic@s!!!
En una casa con conexión y no quería dejar pasar la ocasión de saludaros.
No puedo escribir mucho, pero pienso un montón en vosotras. De lo poco que he podido leer, veo que algunas andan de bajón. Me parece que los consejos de buscar ayuda son bastante sensatos. Sumi, te entiendo particularmente, ya sabes que yo también estoy lejos de los míos. Niña, si necesitas ir a casa, organizate un viaje te sentará seguro bien estar arropada de los tuyos.
Bueno, que no me puedo quedar más que voy a cenar. Un beso enorme a todas!!!!
Chicas de Barna, café? Anni te pego toque tomorrow!!! Geroca Trianet a ver a ver. Levo anclas el viernes.
7 de abril de 2019 a las 22:08 #1152246soniasan
MiembroAriadna te vas el viernes?? noooo yo no estaré en Barna, pensaba que te quedabas una semana más!!!
Yo tanto hablar ayer y hoy estoy hecha polvoooo, vaya día!!! Y encima la enana hasta ahora despierta (12) haciendo grititos en la cuna. Hoy si me voy a dormir ya que luego a las 3 se despierta como un reloj.
Blue, me parece que aquí hay pampers, de la leche fíjate el laboratorio aunque cuando fui a Argentina le di una diferente a Mia y le fue bien igual.
Oceanne nosotras empezamos la piscina el lunes si todo va bien. Ya nos contarás que tal.
Septima las fotos de tus nenes son siempre muy tiernas y amorosas, me encantan!
Pere ese traje es una joya, muy bonito!
Marij ya me gustaría no currar pero es lo que hay, lo que me anima es que ya me he puesto una fecha para irme y que uno de los socios quiere mi parte, además ya empiezo a ver claro mi futuro negocio jeje no quiero decir nada para no gafarlo.
Sal, que te pasa? tienes vértigos de las cervicales o es otro tipo de mareo? cuidate!
Me voy a dormir ya que mañana empieza la locura otra vez a las 7 u 8.
chaoo8 de abril de 2019 a las 09:29 #1152313Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Queria dar a nimos a todas las chicas que estan pasando un mal momento.A la quedada no pudimos ir ya que estabamos fuera. No se si habrá tiempo para quedar de nuevo con Ariadnna, creo que hoy era el ultimo dia o es mañana?
De todas maneras, podríamos intentar hacer una quedada en Barcelona de nuevo con la gente que quiera hacerla…Siento no haber dado señales de vida hasta hoy pero nos tuvimos que ir 2 dias antes a Madrid por temas de trabajo antes de la Semana Santa y después estaba incomunicado informáticamente donde estuve.
Despues de casi 2 semanas habia mucha tela que leer y por fin hoy me he puesto al dia.De nosotros comentaros que Daniela va bien, esta en el percentil 50 mas o menos y todas las vacunas que le han puesto no le han hecho ningun tipo de reacción.
Ya tenemos fecha del bautizo y será el 23 de Mayo. Lo hacemos en la misma iglesia y restaurante donde nos casamos, en un pueblo de Guadalajara y como ese fin de semana el Lunes es fiesta en la ciudad de Barcelona, pues así la gente de Barcelona puede ir más tranquila. Pero como al bautizo va gente de Madrid, Zaragoza y Barcelona, quizá era la mejor opción.Nosotros también queriamos que nuestra peque hiciera natación y la teniamos en la lista de espera de la piscina de al lado de casa donde estamos apuntados y al final nos han llamado, asi que este sábado dia 10 empieza las clases.
Bueno, ya os he puesto al dia mas o menos.
Suerte a tod@s.
8 de abril de 2019 a las 09:46 #1152319omingidowneli
MiembroHola a todas y Efrens
Entro para saludar y decir que todo va bien pero estoy super liada y tengo 6 ojas por delante para ponerme al dia
Muchos besos
Ah, Sonia se paso llorando toda la semana santa, será que a esta niña no le gustan los jaleos.
8 de abril de 2019 a las 11:56 #1152357leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaa
SUMI donde estas?venga enseña la patita carño
PERE el vestido es precioso,eso que en foto seguro que pierde…es alucinante, de verdad,me alegro q t compraras la ropa,ahora los zapatos y listaaaaaa jejej,si la q sale mona jejej
SEPTIMA que guapos tus peques,la niña una mujercita y el enanin ya esta enorme y sipatiquisimo,arriba ese animo guapa
OCEANNE ya estoy bien,apenas me molesta cuando voy al baño,a sea que si lo se lo hago antes…sere tonta yo aguanta que te aguanta y al final……
BLUESKY no te puedo ayudar con la leche,¿cual le das tu?quiza la tengas aqui.
NENI q bien ya te conocemos un poco mas,mi hermana se llama Nuria,es un nombre que no cansa…me gusta jejej,la nena es preciosa
ARIADNA disfruta
ANNI suerte con tu sueño……….va a ser que sí ya veras….todo nos va a ir geniallllllllllllll
EFRENS a nosotros no nos dejan empezar natacion hasta acabar las vacunas (6 meses)que lata….me alegro que esteis bien
AXUCAR te vas a aburrir de leer jejej,si es que somos unos loritos
contaros que fuimos al pediatra,le aumento el aerored,que siga con las infusiones y paciennnnnnnncia.mide 63 pesa 6350 ,hoy 2 vacunas (pobrecito)y Lissssssssstooo jejej.
bueno me voy a darle de comer y que duerma un poco que x la taarde me toca gine (si estamos que no paramos jejeje)
ahhhhhhhhh para el mes me dijo que le iba a empezar con fruta…si es que el tiempo vuela jejebesitos
8 de abril de 2019 a las 15:44 #1152429ZYANYA
MiembroHola guapas!! Aprovecho que mi nena está frita a mi lado para escribir unas palabritas. Espero que Sumi y Bichita entren dentro de poco para decirnos cómo están.
Sal, ¿qué diferencia hay entre un pouch y un foulard en cuanto a la postura de llevar a los niños? Es que yo me he comprado el foulard y estoy contenta, pero ponerlo y quitarlo es un poco pesado. Por eso había pensado en comprar un pouch o una bandolera para algunas ocasiones en que hay que ir con algo más de prisa, pero no sé si van igual de sujetos que con el foulard, o si los niños deben ser mayorcitos para usarlos.
Marij, veo que tu nene también está con los gases. Yo le doy a la mía enterosilicona, que es como el aerored pero parece que le hace efecto más rápidamente. Es que a veces se retuerce un montón para tirarse los pedetes, pobrecilla. Estoy deseando que pase ya esa fase, pero entonces empezará con los dientes, uff!
Se acabó la minisiesta. Un besito
8 de abril de 2019 a las 17:20 #1152464soniasan
MiembroEfrens, a que piscina vais a ir? Yo quería apuntarla a alguna que pudiésemos entrar los 2 con ella, pero en esa estamos en lista de espera (hay otras 2 pero son muy caras). Hay una en Doctor Roux que es una pasada, el agua no lleva cloro y hacen una terapia especial, pero es una de esas que se nos va de presupuesto. 170 euros de matrícula y 50 al mes por una clase a la semana, así que de momento la llevaré a la barata no sea que no le guste y la caguemos. Tengo una amiga que da clases de natación para bebés pero lo hace en pamplona y claro aquí currando todo el día no tengo tiempo.
Axucar cuenta que tal el viaje, te apañaste bien en el avión?
Marij que bien que ya estás mejor.
uff tengo que irme que estoy en el curro!!8 de abril de 2019 a las 20:26 #1152521lluvia2009
MiembroEntro solo un segundo que he tenido el dia liadillo…Bruno esta rarisimo…creo que se le estan juntando los dientes con que lleva 3 dias sin hacer cacas…se ha dormido en el sofa…despues de un rato de estar en brazos ya me habia rendido jejeje y a dejarlo un segundo para moverle las piernitas para que soltara pedetes va y se queda frito sin mas jejejej ha sido rariiiiisimo.
Neni, en posturas el pouch lo puedes poner dentro en posicion buda hacia delante y hacia ti, en posicion cuna, detras y en la cadera(yo a Bruno lo llevo hacia afuera en posicion buda, en la cadera alguna vez lo he llevado pero poco rato y hacia adentro le he dado el pecho incluso andando por la calle)…se puede usar desde el principio, la postura a la cadera la recomiendan a partir de los 6 meses o cuando ya sostienen la cabecita….yo lo encuentro comodiiiisimo y muy rapido de poner…ademas no abulta nada y lo puedes llevar como yo en el bolso del carro…en alguna ocasion lo he sacado y me lo he puesto(incluso he llevado a mi sobri de 17kgm, que por cierto se ha enamorado del pocuah y ahora me pide que la lleve cada vez jejeje) y te quedan las manos libres para llevar el carro. El fular para mi gusto lo veo para ratos largos…por eso de que es “incomodo de poner” aunque la practica hace milagros jejeje. La bandolera es muy similar al pouch, la diferencia es que tienes que ajustar las anillas…respecto a las posturas las mismas que con el pouch.Sobre cual va mas sujeto…pues las bandoleras se ajustan y deberian si se hace bien ir muy bien sujetos…los pouch, la mayoria va por talla de la mama y ve quedan bastante ajustados…los que yo vendo por ejemplo son ajustables asi que se pueden ajsutar todavia mas.Eso si, en cualquier portabebe es recomendable hasta que se coja el “truco” no fiarse…
Te pongo unas fotitos para que lo veas mejor y si quieres pasa por mi blog que salen mas fotillos. Espero haberte ayudado.
Estas son algunas de las posturas de los pouch.
Esta es una de las posturas de las bandoleras.Bueno chicas que me voy a descansar que estoy muerta y es que hoy no he paradooooo.
8 de abril de 2019 a las 21:41 #1146449soniasan
MiembroSal, explícame la posición de buda en el pouch porfa, yo la hago en el fular pero no en el pouch.
Me voy a dormir que estoy muerta!!
Buenas noches a todas8 de abril de 2019 a las 22:59 #1152534lluvia2009
MiembroAnni, mira la postura buda es poniendo las piernitas del bebe cruzadas…a lo indio…y metiendol@ en el pouch…lo importante es que el culete le quede igual o mas abajo que las rodillas…vamos que el peso se apoye en el culo y no en los pies/piernas…si tu pouch tiene acolchado…lo debera poner por fuera…asi el acolchado le queda por delante y no le roza la tela ni en los brazos ni en la cara(eso si lo pones mirando para fuera)…a ver si encuentro una foto…sino te pondre la de los amigos que compraron mi pouch ajustable esta semana santa que llevaban a su niña asi…eso si el llevaba mal puesto el pouch…pero la niña iba feliz jejeje
Yo creo que ay tengo maquina de coser…toca asegurarse de que funciona…era de mi abuela y la tenia mi hermana sin usar…bueno a ver como se me da jejejje que si Bruno me deja espero ir manejandola en un par de semanas…eso si me la traen a casa pronto.
Bueno me voy a dormir besitosssssss
9 de abril de 2019 a las 08:10 #1152566tere_t
MiembroHola niñas… pensaba que habríais escrito muchísimo desde el lunes que fue la última vez que entré, pero veo que no… ¿Sumi, Bichita, Noa; MArgari…? NO voy a nombrar a todas porque sería una locura, espero que estéis bien y déis señales de vida.
OCeanne ¿qué tal Carlos? Que envidia me das que puesdas salir a caminar y a correr… yo a caminar salgo, pero siempre voy con las niñas y el carrito, asi que imagínate la marcha…
Sal ¿todo bien?
Neni… BIENVENIDA!!! Y que no te de cosa entrar a formar parte de esta pequeña familia que siempre recibimos con los brazos abiertos a las nuevas mamis (y papis). Por cierto, qué niña tan bonita… como dice Sal es que en este foro tenemos los bebés más guapos del mundo.
Chicas, yo contaros que he estado desde el lunes con fiebre, hoy es el primer día que me levanto sin fiebre ni dolor de cabeza y, la verdad, aún no estoy muy bien… lo único bueno es que o se lo pegué a las niñas que es mi miedo cada vez que o mi marido o yo nos ponemos malos…
Os quería comentar por si os pasa a alguna que tengo un problemilla con el chupete. No sy muy partidaria de que lo lleven todo el día puesto, pero con Eva como le empezaron a salir los dientes y el llevarlo le calmaba bastante se lo empecé a poner cada vez que lo pedía… resumiendo, el problema es que ahora cada vez que se despierta es a berrdo limpio porque se le ha caído y así varias vees durante la noche (y la siesta, por supuesto)… no sé como acostumbrarla a que duerma sin chupete porque claro, el problema de los dientes sigue… ¿os pasa a alguna?
Bueno chicas, un beso a todas (y a ti Efrens). JURRRRRR??????????????????
9 de abril de 2019 a las 09:11 #1152582lluvia2009
MiembroTfe, estoy pendiente de la respuesta del banco a ver si me dicen algo ya…
Sobre el chupete, pues es que yo en prevision de eso no se lo quiero poner mucho….la verdad es que a el no le gusta nada y solo lo coje si va muy hambriento y nos pilla en marcha o ahora un poco con los dientes…pero aun asi intento no darselo siempre…a veces le pongo el nudillo, la raiz esa que dicen que les calma(solo un par de minutos) y asi lo va llevando…la verdad no se como podrias quitarle la costumbre.Espero que alguien te pueda ayudar.Las demas como estais?
Muchos besitos voy a ver si desayuno que estoy hambrientaaaaa jejejje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.