Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de abril de 2019 a las 09:35 #11525909 de abril de 2019 a las 14:02 #1152677
Ethimehaile
ParticipanteHola chicas… escribo para que sepais que estoy bien… ando liadilla preparando papeles del trabajo de mi marido, preparando cosas del bautizo con mi cuñada y preparando una escapada a ver mis compis de trabajo… a mas a mas, se ha muerto un conocido nuestro asi de repente y ando un poco choff… bueno deciros que Alba lleva super bien eso de dormir en su habitación.. pero sigue sin hacer siestas… nada niñas que tengais un buen finde y ….POR FIN ES VIERNES…. os habeis dado cuenta que antes lo poníamos cada semana y ahora que estamos de baja nadie lo pone? como se nota que antes estabamos currando y ahora no tenemos tiempo ni para pensar en que dia estamos…
besos para todos los bebes de este foro!!!
Por cierto mi cuñi pekeña aún no ha parido, lunes o martes se lo provocan, así ke el finde ke viene para soria….9 de abril de 2019 a las 14:33 #1152692Anónimo
InvitadoHola chochos locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jaajajja.
Yo tambien entro para fichar, ando un poco liada con los preparativos del bautizo que es mañana.
Contaros, que Claudia hoy ha hecho 4 meses y esta guapisima, jijiijj. El martes tengo la revision de los 4 meses, con sus respectivas vacunas y me ha dicho una amiga que tiene la misma pediatra, que ya me metera los cereales, ya os contare.Pues eso que mañana bautizmos a la niña. Ya la hemos hecho las fotos, un reportaje de 25 fotos, ains…, preciosa!!!!!!!!. Ya tengo los regalos preparados para la gente, asi ha quedado:
Y asi lo he preparado, la cesta la he decorado yo con los lazos en crudo y los cuadros los he envuelto con celofan:
9 de abril de 2019 a las 14:33 #1152694Anónimo
InvitadoNo puedo personalizar, tecleais demasiado, ejejjejejeje, pero he leido que andais bajitas de animos, ARRIBA ESOS CUERPAZOS CACHONDAS!!!!!!!!!!!!, que no me entere yo, eh?…………
Bueno, ya os contare como va el dia de mañana y os enseñare fotitos, ok?
Besitos chochetes.9 de abril de 2019 a las 15:53 #1152721soniasan
Miembrosal. si puedes pon la foto para que me haga una idea, que así con la explicación no me aclaro mucho.
Tfe mejórate!!
Al fin es viernes y mañana sábado!! yo curro el sábado pero ya falta menos para irnos a barna y estar con papi esta semana.
No puedo escribir mucho que estoy en el curro.
Besos9 de abril de 2019 a las 18:20 #1152752Oscuri
MiembroHola chicas
Quiero deciros que estoy aqui, que estoy haciendo serios intentos por reponerme y a ratos lo llego a conseguir. Me ha sentado muy bien vuestros ánimos, de verdad…. os siento mis amigas.
No personalizo porque seguro que sería injusta con alguna, solo espero que las que estais también de bajón tengais fuerza y os vayais reponiendo.
Sergio sigue con sus dientes y parece que ya le esta empezando a aparecer el otro incisivo de abajo, así ya mismo dejará de ser “el cuñao”.
Cómo entreteneis a vuestros hijos por la tarde porque a mi me falta vestirme de payaso de todas las tonterías que le hago. Me gustaría comprarle algun juguete que no se pueda llevar a la boca para que juegue pero no se qué puede ser ya que aun no he hecho el master en juguetes. A ver si vosotras me dais la idea.
Alguna le ha empezado a dar cereales? o algun otro alimento?.
Besos a todas
9 de abril de 2019 a las 19:51 #1152774Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Bichita, celebro verte algo mejor… lo de las tardes, te entiendo perfectamente… a veces se hacen algo dificiles porque también nos pilla ya todo el día con ellos, lo de los jueguetes a Carlos le entretienen mucho los libritos de tela y las anillas de chicco de tipo sonajero… de momento son sus preferidos pero toooooodo se lo lleva a la boca.. y en cuanto a los cereales yo empece a darle en el complemento de la noche (sólo le doy 90ml despues del pecho, con un cacito y medio de cereales sin gluten, según mi pediatra) unos días antes de los 4 meses y a punto de cumlir 5 me pregunto si no debería aumentarle la dosis… a ver si le llevo la semana que viene a la revisión de los 5 meses y le pregunto.
Noa, preciosa Claudia, que vaya todo muy bien mañana… ya se ve que lo tienes todo preparadisimo y super apunto, pasadlo muy bien!
Jooo, Ese… que suerte desde las 23 a las 8h de un tirónnnn???????? desde luego no puedes imaginarte la envidia que me daís cuando contaís eso, Carlos se sigue despertando porl las noches y pide teta… y si alguna vez intento clamarle sin darle… ni os imaginais los berridos!!!
efrens, me alegro mucho de verte de nuevo y de ver que Daniela se porta como una campeona!
Y bueno Anni, que valiente con la nena y de aca para allá… mañana intento contaros que tal en la piscina!
Y de nosotros deciros que cada día se me cae más la baba con mi niño… esta más guapoooo, y se pone a parlotear y a carcajearse y no hay quien se resista… ays.. será esto el amor de madre???
Chicas os deseo a todas un buen fin de semana… y por favor SUmi, di algo…. te mando un abracito muy fuerte y todos los ánimos del mundo… dinos algo pronto que me tienes preocupada, mi niña… y que tal el gran Toshiro????
Trianet… espero que sea por el trabajo.. pero no dejes de contarnos como te ha ido, eh? que tal Olga????
Margari y tu también di algo… enfin, a TODASSSSSSSSS un llamamiento para asomar la naricita un poco, vlae?9 de abril de 2019 a las 23:40 #1152805lluvia2009
MiembroAnni, te pongo unas fotillos de mi enano y la nena de unos amigos que son los que me compraron el pouch…son del dia que lo estaban probando y el papa no tiene pien puesto el pouch en el hombro…pero tu fijate en la postura de los nenes…las de ellos las borrare mañana por la tarde que no se si les molestara que las ponga.
Ya me diras si lo ves bien….si no intentaria buscar un video o explicarlo mejor jejeje.
Yo mañana tengo la primera clase de “natacion” a ver que tal….ya os contare.
Sobre lo de la alimentacion complementaria…yo el dia 14 tengo la revision de los 4 meses, no creo que me digan de introducirsela ya, pero si asi fuera me daria igual…la propia asoc.de pediatria española recomienda 6 meses de lactancia exclusiva…asi que yo intentare alargar cuanto pueda la teta en exclusiva…soy yo asi de chula jejejje.
Tfe parece que los del banco aceptan mi propuesta …pero falta la confirmacion de un departamento…pero tiene buena pinta.Gracias por todo.
Aisssss quer no tengo tiempo de nada son casi las 2 y aun tengo que limpiar a la cobaya que la hemos regalado y este finde se la llevan…y tengo que dejar todo preparado…y luis trabaja todo el finde…a ver como nos apañamos para ir a comprar etc….jejjeje
Chicas dad señales de vidaaaaa. Sumi, Margari…las demas….venga que no puedo seguir que el peque pide teta jejejje besines
10 de abril de 2019 a las 08:04 #1152822querqux
MiembroHola chicas!
Por fin sábado así que tenemos a papi en casa….bieeeeeennnnn!!
Bichita a mi lo mejor que me va es el paseito de la tarde que le hace tanto bien a Xandre como a mi y ahora con estos días maravillosos mucho más! Ya le empecé a poner la ropita de entretiempo y dejamos los monos de lana en el armario…tengo que descargar las fotos…pues el paseoes lo que más me relaja y es que en cuanto empezamos el paseo se queda frito con lo que incluso puedo quedar con alguna amiga a tomar un café. Por la mañana aunque con variaciones la primera hora lo dejo despierto en la cuna hablando con unos muñecos en arco que se los prendo a la cuna, le encantan…cuando se aburre (yo ya desayunada y medio ordenada la casa), lo visto y me lo llevo para el salón con la hamaca y le pongo un disco de música relajante para niños, con sonidos de pajaritos etc. al acabar el disco suele dormirse con un par de meneíllos…o lo pongo en un de esas mantas de actividades un poquito boca abajo y cuando se cansa boca arriba, como tiene música al presionar puede estar entretenido un buen rato sin que le esté haciendo yo nada porque con su propio movimiento activa la música, normalmente pataleando que no para, tb tengo un móvil en el sofá con música pero le hace menos caso, así que así lo llevo como un mini parque temático …tb me encanta bailar con él con un disco muy chulo que no sé si estará editado en castellano, es de la editorial oqo y se titula ” a nena e o grilo”…ya que no bailo con el papi…
Por las tardes entre el paseíto y la visita a las abuelas de vez en cuando, se nos van pasando los días aunque a veces estoy deseando que llegue el papi, hasta las 9 no suele llegar, para darle el masaje, el baño, la teta y a dormir porque acabo AGOTADA!!!
También tengo que deciros que alguna noche tengo quedado con mis amigas para ir al teatro o para tomar algo, y lo mismo el papi y así nos vamos turnando, … y que bien sienta desconectar de vez en cuando!!10 de abril de 2019 a las 08:42 #1152825Oscuri
MiembroMira Anni aqui sale muy bien lo del pouch Pouch Kangaroo Carry – Tummy 2 Tummy Babywearing DVD
Sal quiero precios del pouch y saber si eso tiene tallas pa saber si me cabe o vamos a estar muy apretados.
Buen fin de a todas
10 de abril de 2019 a las 09:10 #1152831lluvia2009
MiembroNoa que sabia que ayer se me olvidaba algo…preciooooossssssiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa ais que preciosidad jejeje disfrutad hoy.
Maruxa yo tambien hago paseillo diario y creo que el dia que no lo hacemos esta mas revoltoso…Bruno no siempre se duerme pero casi siempre…yo en la cuna no lo dejo la verdad…pero en el sofa le pongo unos cojines y asi yo desayuno…depues me visto lo visto y a la calle y por la tarde noche es cuando aprovecho a limpiar o cuando esta el papa y puedo hacer las cosas sin interrupciones jejeje. Y de ponerlo boca a bajo es casi de segundos…no le gusta nada…aunque hoy ha aguantado bastante…creo que es porque cada dia levanta mas la cabeza.
Yo aun no me atrevo a dejarlo rato solo…lo maximo que he estado sin el ha sido ir a sacar a los perros un momentillo y el dia de la pelu…pero alli estaba mi mami para pasearlo y volver si hacia falta jejjeje…ya le dije al medico el otro dia que la que no esta preparada para separarse soy yo…el se quedo con el medico cuando me mandaron hacer pipi para ver si tenia infeccion y el como si nada…se me esta haciendo mayor jejejjeBichita, los pouch “normales” van por tallas, pero los que yo vendo (de momento, porque estoy intentando tener mas modelos) son ajustables asi que es como tener 4 tallas en 1…salvo que seas muy muy grande te sirve seguro…y puede usarlo tu marido si quiere.El mio como es tan grande le queda un pelin justo pero como a el le da igual llevarlo mal puesto, pues asi tb le sirve jejjeje.
Gracias por el video no lo encontraba jejejeMe voy a pasear….besitos a todas
10 de abril de 2019 a las 22:15 #1152932soniasan
MiembroSal, bichita, gracias por la info. Ya me ha quedado claro.
No pudo escribir mas que estoy reventada. Mañana entro con calma.
Buen finde10 de abril de 2019 a las 22:49 #1152806lluvia2009
MiembroYo estoy muerta de sueñooooo pero queria contaros que la natacion con Bruno genial…me ha gustado mucho…el enano ha llorado un poco al principio, estaban todos llorando y para mi que se han asustado unos a otros…pero en seguida se ha relajado y se lo ha pasado bien…eso si al final estaba muerto de hambre y sueño…y yo agotadaaaaaa y cansadidiiiiisima jejjeej me duele todooooooo.
Me voy a dormir que mañana tengo muchas cosas por hacerQue descanseis.
11 de abril de 2019 a las 08:09 #1152946Anónimo
InvitadoHola Mamis…
que bien, domingo y Carlos se acaba de dormir con papá, despues de haberle hecho un supermasaje.. así que ahora puedo escribiros un poquito y enseguida me visto de maratón parair a correr mi kilometro y medio y mi pasep de 5km… sigo sin perder peso pero, chicas… se me esta poniendo un culo más duroooooo!!!!, la semana que viene sin falta intento controlar un poquito más la comida, pero como estoy lactando me digo que no será demasiado bueno quitar todas las grasas… y las cosas ricas y tal y cual… pero bueno, al menos el proposito de estar en forma ahí esta.
La primera clase de natación… fenomenal, superbien, se metió con papá (no me dejo a mi, yo también quería!) y no extraño el medio, muy tierno todo y el monitor un encanto… al contrario que Bruno, Carlos empezo a llorar en la segunda parte, lo mismo de mega hambre y de sueñito…, luego me lo puse en el fular dormidito y pudimos ira hacer la compra y a toys’r’us a por el añillo para la bañera, que es que ya le viene muy ajustada la bañerita dle cambiador…
y nada chicas, que de momento un exito, seguiremos a ver si le salen las aletas natatorias a nuestro pececito!!!
Feliz domingo a todas, nosotros luego paellita en casa de la abuela (como voy a hacer dieta yo???, eh?) . Besitos a todos los peques y mamis!11 de abril de 2019 a las 08:12 #1152947tere_t
MiembroBUenos días domingueros a todas:
¿Qué tal el fin de semana? Yo ya estoy bastante mejor del gripazo que me pillé y hoy por fin vamos a salir a dar un paseo, durante esta semana ha ido el papi sólo por las tardes.
Sal, no sabes cuánto me alegro de que todo vaya bien y cuánta envidia me daís las que vís a llevar a los niños a natación… yo no encuentro ninguún sitio aquí , hay sitios públicos, pero tienen unas colas de espera que ni te cuento.Mañana voy a llamar a uno que me han comentado, pero seguro que también tiene una lista de espera de esas impresionantes… en fin le tendremos que enseñar nosotros este verano.
NOa ¿qué tal el bautizo? Desde luego, Cluadia está preciosa en la foto… y como se mantiene ya!
Pere , tamibén fue el bautizo de Isabel ¿no? ¿Qué tal?
Oceanne, yo aún no he empezado con los cereales, pero el martes tengo la revisión de los cinco meses y ya me empiezan a mandar fruta y cereales. Luego me dices si a tí te han mandado también la fruta y qué tal lo lleva Carlos porque me dicen que hay niños que estupendo y otros que no la quieren ni para atrás. Que se nos cruzaron ls mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAruxa, como te entiendo con lo de papi en casa… JEJEJEJEJEJE
Bueno niñas (Sumi, me tienes preocupada con no entrar…). Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.