Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2019 a las 08:18 #115294811 de abril de 2019 a las 10:13 #1152970
lluvia2009
MiembroChicas yo tambien estoy preocupada por Sumi, le voy a mandar un mail, que tengo su direccion a ver si contesta.
Oceanne me alegro de que Carlos lo pasara bien….yo como tengo la lcase que termoina a las 20h pues ya le pongo el pijama y para casa a dormir…pbre no se si sera por el cansancio poero hoy se ha despertado a las 11 y en toda la noche solo ha pedido cuando lo cambie de la cunita del salon a la cama a alas 3 de la madrugada….despues nada hasta las 9h he alucinado jejejje
Tfe, pues a ver si me confirmal todo esta semana asi me quedare mas tranquila…ademas cmo este mes mi marido esta haciendo muchas horas va a cobrar muy bien y podremos quitarnos una buena parte de lo que se debe asi que no creo que pongan muchas pegas.
Disfruta del paseo…por cierto aqui se que a veces hacen en spas clases…suelen tener lista de espera pero por mirar…Me voy a vestir y me voy a pasear que hace muy buen dia
11 de abril de 2019 a las 10:31 #1152967ZYANYA
MiembroHola guapas!
Qué bien las que habéis empezado con natación. Aquí no te dejan comenzar hasta los seis meses, y además en la piscina más cercana a casa (que no está tan cerca, la verdad), también hay lista de espera. Menos mal que mis papis tienen una piscina pequeñita en su casa y con eso nos apañaremos este verano.
Noa, tu nena está preciosa en las fotos. Espero que el bautizo fuera genial ayer. Ya nos contarás.
Sal, gracias por la información, a Bruno se le ve super cómodo en el pouch. Creo que al final me lo acabaré comprando. Ya te diré.
Nosotros llevamos unos días alucinando con la peque. Antes la única manera de que se durmiera por la noche era acostarme yo y ponérmela a la tetal. Pero desde hace un par de semanas, la estamos poniendo en la cunita después de la toma de las diez o diez y media y ella sola se queda frita. Y aguanta cuatro o cinco horas del tirón (antes era impensable que lo hiciera más de tres horas). De todas formas no canto victoria, porque dice Carlos González que los niños que sólo toman pecho no duermen nunca muchas horas del tirón. Y como la mía no quiere bibi ni a la de tres (parece que le dan asco las tetinas), me veo despertándome tres o cuatro veces por noche durante mucho tiempo. Menos mal que después de la primera toma la meto en la cama con nosotros y ya el resto de veces que pide casi ni me llego a despertar, jeje. Que si no sería una zombi. Y nosotros encantados de tenerla tan cerquita.
A ver si Sumi da señales de vida pronto, que veo que andamos todas un pelín preocupadas.
Bueno chicas, un beso a todas y a todos los peques.
11 de abril de 2019 a las 12:54 #1152991ermitita
ParticipanteHola, chicas
Perdonadme por no escribir y preocuparos por mi estado.
No os voy a mentir, sigo igual de perdida y cansada, pero estoy buscando la forma de recuperar la fuerza para disfrutar de mi hijo y familia.
Por el momento no tengo fechas para mi viaje a España, pero lo tengo en mente.
He enviado una carta a mis padres para ver si pueden venir durante unas semanas. A ver qué me dicen.Gracias a todas por vuestros mensajes de amor y apoyo. De verdad que me han animado mucho.
Os prometo que voy a ser fuerte para superar esta mala racha.
Un beso muy grande a todas,
Sumi.
11 de abril de 2019 a las 18:24 #1153058edl
ParticipanteHOla
Bueno chic@s
Desde que he empezado a currar no tengo tiempo de nada aunque os leo desde el despacho pero no puedo escribir y hoy aprovecho.
Perdonar por no personalizar todo lo que quisiera.
Primero de todo a las que estais chof solo digo que os separeis un poquito de vuestros peques,no todas las madres son iguales y asi lo siento yo que separarme de Olga me ha venido de maravilla,cuando la veo a la vuelta del trabajo la disfruto un montón y quizas antes solo pasaba las horas con ella sin mas,a lo mejor os pasa eso tambien,simplemente se trata de recuperar un poquito de tu vida anterior.No me lo tomeis a mal ninguna todas las opciones son validas y tambien entiendo a Sal que no quiere separarse de Bruno ni un instante.
La guarderia nos va genial,Olga se lo pasa pipa con los otros niños,eso si la he vacunado de todo,por la tarde la tiene mi padre y la verdad le falta un poquito de practica pero todo se andará.
Tema comida por la mañana teta a media mañana 180 de leche y un cacito de cereales al mediodia teta,a media tarde hemos empezado con la fruta y la verdad mejor de lo que me pensaba y por la noche teta otra vez y de madrugada pues supongo que tambien le doy teta pero voy tan dormida que a lo mejor le doy la nariz y no me entero,voy cansada pero ya nos iremos acostumbrando.
Las que habeis empezado natación aprovecharlo tiene que ser genial yo me voy a tener que conformar con la municipal de mi pueblo a partir de junio.¿el agua está caliente?.
Noa espectacular claudia.
Oceanne me alegro oirte tan bien,es lo que digo,tu creo que es lo que necesitabas para sentirte mejor,hacer un poco de ejercicio fisico y cuidarte un poquito.Unas necesitan eso y otras ir a tomar un café con una amiga sin tener que preocuparse del bebe,solo de una misma.
Neni bienvenida,ole,ole mas gente explicando con lo que me gusta cotillear,la niña preciosa.¿de donde eres?
Sal se te ve estupenda tomando las riendas de tu vida,mucha suerte en tu nueva empresa,espero que tus problemas economicos se solucionen.
Tfe cuidate ese resfriado que una se queda hecha polvo y tu tienes que cuidar dos nenas estupendas.
Maruxa que organizadito lo tiene todo,seguro que alexandre te lo agradece.
Bichita asi que el cuñao,pobrecito Sergio,miedo tengo yo de los dientes pero de momento solo enseña encia.
Geroca,yo no estoy de baja pero aún asi el sabado trabajo o sea que no puedo decir lo del viernes.
Anni,como van tus planes de darle una patadita al socio?
Bluesky,a ver si tu tambien organizas una escapadita a barcelona y nos vemos.
Efrens a ver en la proxima quedada si podeis venir.
Bueno en la revisión de los 4 meses 6880 y 60’5 cm o sea un tochete y yo encantada.
Os dejo que toca teta.Agur.11 de abril de 2019 a las 22:23 #1153136lluvia2009
MiembroSumi, me alegra saber de ti…espero que poco a poco todo mejore. Ya nos contaras si tus padres pueden irse una temporadita.
Trianet, cuantos dias sin saber de ti…como tu dices cada cual es diferente yo se que la mayoria necesita “descansar” un poco…y que les va genial jejeje pero es que yo necesito todo lo contrario. Te veo muy organizada con la vuelta al trabajo…ya te preguntare cuando me toque a mi…aunque aun prefiero no pensar en eso…que lo paso muy mal.
Neni, de nada guapisima…ya sabes, si necesitas saber algo mas solo dimelo.
Yo hago como tu y la verdad es que la mayoria de las veces ni me entero de las tomas…muchas noches no se cuantas ha hecho y los 3 estamos felices
Chicas, hoy hace un año me entere de que estaba embarazada…una semana antes ya me senti embarazada pero el miedo a estar equivocada hozo que incluso no quisiera mirar el pipitest…mi marido fue quien me dio la noticia…y como ha cambiado nuestra vida desde aquel dia…para bien por supuesto jejeje…y hoy dia 11 mi niño ha hecho 4 meses…simplemente felizzzzzzzz!!!!! esa es mi definicion jejejej
Por otra parte hoy hemos dado a la cobaya que teniamos…asi que nuestras gran familia numerosa se ha reducido y aunque muchas veces despertaba a Bruno cuando por fin se habia dormid jejejej me ha dado penita y al volver a casa me ha dado un pequeño ataque de ansiedad(conociendo como funciona espo seguro que es por la acumulacion de tension de estos dias por los temas de bancos etc…) asi que ahora me estoy recuperando porque justo estaba durmiendo a Bruno y el pobre lo ha notado y no habia manera de que se durmiera pobre…bueno que voy a mirar unas cosillas y me voy a la cama que mañana tengo curso de maternaje y voy a llevar los fulares, bandoleras etc…para que las vean a ver si vendo algo jejjeje
Muchos besitos a todas12 de abril de 2019 a las 07:57 #1153163carolinahm
Participantebueno chicas me alegro de saber que Sumi esta mejor, yo ando con subidas y bajadas pero creo que de todo se sale mañana sera un dia duro por que me diran que dia tengo que incoporarme definitivamente a trbajar y se que separarme de David me va a resultar muy duro, pero bueno dependera de lo que diga tambien el medico para incorporarme de todos modos tofavia queda un mes!!!!!!!.
Bueno DAvid esta muy guerrero creo que algo barrunta!!!12 de abril de 2019 a las 08:22 #1153167Anónimo
InvitadoSumi, mi niña… que alegría ver que al menos un poquito si puedes pensar en salir de este mal momento… lo dicho, aqui estamos apoyandote fuerte y esperando a que pasen esos nubarrones japoneses… oye a menudo pienso en aquella foto que os ibais a hacer la familia entera con los kimonos con el bebe recien nacido… imagino qué no será por problemas de talla para nuestro gran samurai, verdad????. Un abrazo guapetona!!!
Trianet… que bien leerte… ya imaginaba yo que la vuelta al trabajo no podia ser tan facíl… pero como tu dices a todo nos iremos haciendo, mal que nos pese… me alegro que Olga no extrañe las nuevas circustancias y mi enhorabuena al abuelo canguro-supernani… es de felicitación, eh? (mi papi ya no esta con nosotros y no podrá disfrutar de su nietecito, así que me da por pensar en él cuando hablas del tuyo… y me alegra mucho!)
Sal, veo que el negocio te esta yendo fenomenal… o al menos ganas ya le pones. Me ha gustado ver las fotos del pouch, pero ya te digo de momento me apañare con el fular y además Carlos ya va queriendo ir en el carrito de vez en cuando… Cuidadin con pensar cosas feas y de que te entren ansiedades… lo estas haciendo muy bien… y te entiendo perfectamente, yo tampoco quiero dejar a mi pequeño… aún no, no se si estaré preparada dentro de unas semanitas…
Septima… arriba esos ánimos, eh?
Margariiiii? ande andas…
Y los bautizos??? por favor ir pasando y contando…
anni???? que tal va Mia??? de descanso esta semanita???
Y a las demas Mamis… sobre todo a las dobles… unas medallas al merito-meritorio… que es que os admiro tanto, tfe y Ese…
Y chicas como aqui resulta que hoy es festivo y Carlos se ha vuelto a quedar frito despues del masaje… pues esta con papá y yo me voy a hacer mi maraton particularmente festiva!!!
Buen comienzo de semana a las que trabajais…12 de abril de 2019 a las 10:00 #1153206lu100
MiembroHola!!
Chicas no he podido leeros, he estado rodeada de mi familia que vino para el bautizo de Isabel, asi que no he parado. Os cuento que el bautizo fue genial y salió todo según lo previsto, asi que ya pasó todo. Mi familia hizo las fotos y ahora tranquilamente le pediré de nuevo el traje a mi suegra y le haré fotos en casa pero además estoy pensando en acercarme a un fotógrafo para que me haga unas bonitas de recuerdo. Noa ¿a ti te las dieron digitales o después las has escaneado? Es que yo quiero hacer un album digital y claro, yo no las quiero en papel por que enseguida me gusta irlas renovando. Por cierto que al ver la foto tan bonita de Claudia es cuando me he animado a ir a un fotógrafo.
Besitos
12 de abril de 2019 a las 14:21 #1153314leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaa
pere ,e alegro que saliera todo bien…estais GUAPISIMOOOOOOOOS a mi las fotos me dieron unas en papel(CREO QUE 8 Ó 10) y luego todas en CD(25)
Sumi me alegra tener noticias tuyas..CUIDATE CARIÑO
BUENO NO PUEDO PERSONALIZAR XQ MI MARIDO NECESITA EL ORDENADOR solo deciros que empiezo a trabajar el lunes,que no me apetece mucho,pero que bueno como solo es x la mañana espero adaptarmeun besito a tod@s
12 de abril de 2019 a las 15:55 #1153344Piluca22
MiembroToc Toc Se puede?
Hola niñas!! Otra mami perdida por aki!!! La verdad no me creo q este escribiendo en este foro, casi no me toca en este post pero por poco!!! Mi niña nacio el 19 de Marzo sana como una manzana. La que estuvo chunga fui yo. Despues de la salida del hspital en la que no cabia de alegria me dio un bajonazo de pm y toooodoooo el dia llorando. Hasta esta semana que estoy viendo mas la luz… Bueno voy a intentar ponerme al dia con vosotras, solo he podido leer que Sumi esta de bajon, solo puedo enviarte mil cariñicos cielo y decirte que de todo se sale, creeme q yo he pasado unos dias para olvidar de verdad.
Mi niña esta bien, ahora con gases y creo q por culpa de estos alarga las tomas eternamente, asi que me ha dicho el pediatra q intente alargar el tiempo pq se pasa el dia enganchada a la teta y eso le provoca gases. A veces pienso q se quda con hambre, mañana la pesaremos otra vz a ver q tal crece. Bueno vouy a intentar leeros un poco a ver quien hay por aqui.un bsazo a todas!!
12 de abril de 2019 a las 16:58 #1153369carolinahm
ParticipanteHola de nuevo chicas entro un segundo, Pere tu peque y tu estais preciosas!!!!!!!!!!! enhorabuena papas!!!!!!!
Queria preguntaros una cosa es que no se si sera chochera de mami o que ya no me acuerdo de las cositas que hacia Sandra pero es que David hace muchismimas cosas que me sorprenden a sus 3 meses recien cumplidos, sujeta la cabeza perfectamente, controla con la mirada perfectamente donde estoy , coje ya las cositas con las manos y desde hace dos dias si esta un poco incorporado se hecha hacia delante pero como no controla la espalda totalmente se cae hacia adelante o los lados!!!, ademas grita a su hermana si quiere verla jijij seguro que es chchera de mama pero queria preguntaros por que tampovco quiero sobreestimularlo.
Gracias mamas y papas.
Ahhhhhhhhhhhh Salamndra gracias por desearme suerte, espero que a ti te vaya muy bien que seguro si tu pagina es preciosa!!!!!!12 de abril de 2019 a las 19:42 #1153432Oscuri
MiembroBuenas tardes chicas,
Entro un poco para deciros que estoy mejor que sigo haciendo esfuerzos para reponerme y llego a conseguirlo a ratos. HOy solo tuve bajón por la mañana, así que la cosa va mejorando.
Esta tarde he ido a pesar a Sergio y no veas, coge poco peso por semana pero es muy regular con lo que va creciendo progresivamente. Coge todas las semanas unos 200grs y ya pesa 7.5 kg, es una pasada con razón tiene esa cara de pan jajajajaja.
Pere estas muy guapa en el bautizo y para que decir tu peque…ainssssss mi nuera jajajaja.
Sumi, un beso amor.
No se si a vosotras os pasa pero a mi cuando estoy mal me hace bien hablar de vanalidades supongo que me hacen distraer la mente.
Noa, que te voy a decir de Claudia que no te hayan dicho ya, guapisima.
Os dejo una foto de Sergio, es de esta tarde.
Besos
12 de abril de 2019 a las 20:07 #1153445Piper Halliwell
Miembrohola mami
siento no entrar mucho pues tb estoy de bajon mi niña esta bien me an dicho que tiene un pequeño soplo pero que seguramente se le quitara pero estoy preocupada por lo demas esta perfecta yo estoy fatal todos los dias con dolor de cabeza y encima desde que tube a mi nena me duelen muchos las piernas no me puedo agachar me cuesta subir escalera y hoy llevo todo el dia que se me olvidan las cosas y estoy super agobiada pienso que empiezo con el alzeimer y no paro de llorar perdonar por que no personalice pero es que tengo que leeros un beso12 de abril de 2019 a las 21:49 #1153476lluvia2009
MiembroPere, guapiiiiisimas las 2 jejejej me alegro de que todo fuera bien.
Bichita Segio esta preciooooooosoooooooo que niñ@s mas guapos tenemos de verdad!!! Me alegro de que poco a poco te vayas recuperando. Te entiendo en eso de hablar de cosas”sin importancia” la verdad es que a mi a veces tambien me pasa…aunque yo soy mas de no parar de dar vueltas al problema hasta que encuentro la solucion…soy masocaaaaaa jejejeje
Laseptima cielo de nada…lo minimo es desear suerte. A ver si de aqui a un tiempo te puedo ofrecer unas cosillas ya te contare jejjee. Difruta de tus peques.
Margari, intenta relajarte que seuro que no es nada y lo tuyo pues creo que es normal…estamos todo el dia sin parar…pero si ves que te agobias acercate al dr y que te mire….pero seguro quer no es nada cielo. Animo y mucho besitos.
Iundense…bienvenida!!! Ya nos iras contando…y animo.
Marj, a mi aun me queda mas de un mes y ya estoy que no se como lo hare. Ya nos contaras que tal lo llevais.
Bueno chicas voy a seguir con lo mio que esto es un no parar…Mil besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.