Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 22:09 #115348612 de abril de 2019 a las 22:34 #1153491
noa507
MiembroComo estais mamis,
Arriba esos animos, chiquillas……… venga no dejeis que la depre os gane la batalla, todas sois unas luchadoras de primera y teneis lo mejor que os ha dado la vida con vosotras, llega el buen tiempo, salir de casa y disfrutad de vuestros peques y lucirlos bien con mucha ilusion y alegria.
Sumi, que bien que tus padres puedan ir a visitarte, te debe dar alegria que puedan compartir y ayudarte, te mando un achuchon bien fuerte.
Bichita, sigue haciendo esfuerzos, Sergio esta guapisimo y creciendo fenomenalmente, esta supersimpatico, para comerselo.
Neni, yo tambien me uno a ti y a Sal, no me puedo desprender del lado de Clara, me ha costado tanto llegar a este momento que ha veces todavia no me puedo creer que hay un bebe en casa, el llanto me suena a musica celestial. Disfruta que no tengas que dejarla hasta los ocho meses.Margari, chica animate, tienes que estar fuertota, lo de Sofia no va a ser nada ya veras y tu tienes que estar con animos y alegria, te mando un abrazo de oso mi cielo.
Iundense, bienbenida chica, estabamos juntas en el post de embarazadas, me alegro que tu nena este bien y que tu ya te encuentras con mas animo , ya nos pondras unas foticos.
Sal, como van los negocios, espero qe las ventas vayan en alza, ya tienes la maquina de coser???
Pere, tu y Isabel estais guapisimas, el traje del tu suegra es monisimo . Isabel se ve muy tranquilita, se porto bien. Yo tengo un miedo que la mia se ponga a llorar mucho pero que se le va a hacer si lo hace.
Por cieto, que habeis dado como regalitos, yo tengo que buscar ideas y la verdad es que estoy muy verde.Laseptima, yo no te puedo aconsejar, pero por lo que veo David es muy espabilao, mejor asi. Tu sigue estimulandolo para qeue aprenda a hacer cosillas, tambien debe aprednder de la hermanita creo yo.
Noa, como bfue el bnautizo, ya nos pondra unas fotitos. Claudia esta para comersela, y unas fotos majisimas, comos se aguanta ella solita.
Probelmas con el ordenador otra vez, vuelvo a entrar12 de abril de 2019 a las 22:58 #1153495noa507
MiembroYo estoy muy feliz pensando en pasar el veranito con mi nena en casa de mis padres y en la playita, y por ello hoy cuando estaba dando un paseito por las tiendas no he podido contenerme y le he comprado un banador a Clara, yo creo que esta muy guapa aunque no este sonriendo porque la pobre estaba cansada de tanto trajeteo que le he dado hoy.

12 de abril de 2019 a las 23:22 #1153499lluvia2009
MiembroAISSSSSS QUE ME LA COMOOOOOOO PERO QUE BONITAAAAAAA No me lo puedo creer me la pido para mi chico jejejeje.
Mi “negociete” pues espero que poco a poco mejore…la verdad es que esta la cosa parada….pero bueno es normal…llevo muy poco y no conozco a muchas mamis salvo a vosotras jejeje asi que bueno poco a poco y a ver si funciona el boca a boca…La maquina de coser aun no la tengo…a ver si me la traen pronto.
Bueno me voy a dormir que me duele todooooooo.Besis
13 de abril de 2019 a las 07:48 #1153519carolinahm
Participanteque bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blue esta para comersela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien me la pido!!!!!!!!!!!!
13 de abril de 2019 a las 08:02 #1153524tere_t
MiembroCHicas… qué bueno seguir recibiendo a mamis en el post… BIENBENIDA IUNDENSE!!!!!!!!! Así que tu nena nació el día del padre… otra piscis, como yo, qué bien.
Pere, Isabel preciosa, preciosa… pero tú estás de impresión!!! Te has recuperado fenomenal ¿no? Yo todavía tengo un poco de barriguita fofa… Los niños del foro son los más guapos del mundo, pero qué me decís de las mamis?????? Somos las mejores ¿o no?
Trianet, yo te entiendo con lo del trabajo porque yo tengo sentimientos contradictorios, por una parte me apetece mucho incorporarme, por recuperar un poco mi vida anterior (ya sabéis las que me conoceís desde el principio que a mí mi trabajo me encanta y mis compañeros para mí son una segunda familia aquí), pero por otra parte me da una pena horrible sólo pensar eso… el otro día se lo somenté a mi madre y me dijo que rea normal, que no me tengo que sentir mal por eso, que estoy acostumbrada a trabajar en algo que me gusta y que también necesitamos desconectar un poco porque somos madres, pero también mujeres profesionales e independientes (mi madre tuvo 5 hijos y era profesora así que es la voz de la experiencia…) Además todo el mundo que se ha incorporado despue´s de ser madre me dice lo mismo que tú, que los disfrustas más… en fin, amí aún me queda. Yo empiezo hoy con la fruta, ya te contaré, porque como hayan salido a mí, ni de coña…. JEJEJEJEJEJE. AH! Me alegro que Olga lleve bien la guardería.
Ese, gracias por el consejo, he quitado el intercomunicador y ¡¡¡¡mano de santo!!!! (¿O será que ya no oigo todo…??????) Sigue despert´´andose por las noches, pero ni punto de comparación ¿Cómo están nuestras mellis galleguiñas?
Blue, qué monada!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la niña, pero es que además con el bañador está para comérsela. ¿Dönde lao encontraste? Yo les he comprado un par, pero son de sos que sólo son braguita.. y este me ha encantado.
CHicas, no puedo seguir escribiendo, oigo ruídos en la habitación de al lado JEJEJEJEJEJE, se está riendo alguien, no sé qué hacen. Un beso.
13 de abril de 2019 a las 08:21 #1153533Anónimo
InvitadoBueno es que vais a dejar a Carlos sin novia o que???? Anni espero que no comprometas a Mía, eh?
BUenos días chicas…
Bienvenida Iundense… aqui te encontraras fenomenal, ya verás!
Pere, preciosas las dos y la nena de verdad… guapisima!
Bichita, que bonico esta Sergio y me alegro que tu estes algo mejorcilla, hazme el favor de ir viendo como lo bueno de este momento pasa por encima de lo malo… y si no mira ese precioso bebé que tienes!
MArga, niña no te agobies, seguro que lo de Sofia no es nada, eso de los soplos lo dicen a menudo y luego no son más que falsas interpretaciones… cuidate mucho y por lo de los olvidos, debe ser general… yo creo que es de dormir poco y malamente!!!
Blu, preciosa Clara… solo le falta el patito amarillo y el gorrito de aquellos florales… esta requetepreciosa!!!
Sal, ánimos seguro que dentro de nada estas anunciando el “Emporio Salamandra”… y empiezas a comercializar por toda la geografia planetaria!
Yo estoy esperando a la profe… hoy tenemos clase de masajes… pero hemos pasado muy mala noche, Carlos se ha despertado muchas veces y no había manera de calmarlo… así que estoy de un malhumor… ahora esta dormidito pero no se si resultara… creo que hoy no va a querer ni masajes ni ná!!! Ya tengo hora para el pediatra el viernes… a ver si le cambiamos un poco lo de los cereales o le empiezo a dar bocadillo de chopped y que duerma mejor las noches que ya tiene edad… no os parece???
Asi que Tfe, hoy comienzas con la fruta… pero en papilla, bibe o al natural… uys que intriga… cuentame a ver como es!!!
Sumi, reineta… insisto, espero que estes mejorcita y si quieres… ya sabes donde estoy y si necesitas hablar te paso el telefono o lo que precises… besitos, miniña!!!13 de abril de 2019 a las 09:14 #1153551soniasan
Miembrojajajaja Oceanne tranquila que cacahuete es para cacahuet jejeje pero madre mia blue, que cositaaaaaaaaaaa por favoooooor!!! jajaja yo a Mia le he comprado uno de lunares rojos.
Iundense, ya nos conocemos de otros miniforitos, bienvenida!!!! como me alegra que ya tengas a tu nena y esté todo ok.
Marga, muchos niños nacen con soplos, Mia también tiene un agujerito en el corazón que tiene que revisarse cada año. No te preocupes que dicen que esas cosas se van solas cuando crecen y a mi me da que lo que estás es agotada chica, animo guapa!!
Septima, dicen que los peques que tienen hermanos mayores aprenden todo antes, será eso no? que gracioso llamando a su hermana.
Tfe, tienes ganas de volver a trabajar que bien chica, yo tampoco llevo mal lo del trabajo además paso pocas horas separada de ella ( 3 al día una semana sí y otra no), pero debo admitir que es mucho más cansado.
Pere!!! que guapas las dos, madre mía que elegancia!! Felicidades!
Sumi, a ver si tus padres se pueden escapar porqué se ve que necesitas a la familia, seguro que tu mami te pone a punto jeje Nosotros vamos a ir a Japón en octubre y te voy a dar un achuchón (además te puedo traer cosas de aquí si necesitas).
Sal, espero que los problemas económicos pasen ya.
Bueno no puedo seguir que me tengo que ir, ahhh!! esta tarde me encuentro con ariadnna, las de bcn ya tenéis mi teléfono por si os queréis apuntar.
Besitos me voooy ya que cacahuete me reclama!!!13 de abril de 2019 a las 13:24 #1153641leireylucas
Miembrobluesky esta preciosa,es una monada,yo aun no le mire el bañador al peuqe pero seguro que los niños no estan tan monos
bichita Sergio esta guapisimo,que sonriente¡¡¡¡¡
iundense ,bienevenida
septima no creo que lo sobreestimules,yo creo que cada niño tiene su ritmo….matematicas no le enseñes x ahora eh?jejejemargari ya veras como no es nada,le pasa a muchos peque …un besito
oceanne qque tal los masajes?
anni,tu si que tienes un horario genial,seguro que asi os vais adaptando mejor
tfe yo ganas no tengo ningunas,ya me acostumbre a estar con el peque a todas horas,y ahora cada dia me iba adaptando un poco mejor y ya consegui atener la casa mas o menos ordnada y todo jejejeje,eso que me da un poco de pereza…ya os contarebueno me reclaman para comer….besitos
13 de abril de 2019 a las 16:18 #1153712Oscuri
MiembroBluesky donde viven tus padres? Clara esta preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!
13 de abril de 2019 a las 17:49 #1153747noa507
MiembroChicas gracias por los piropos, la verdad es que yo me la como a besos.
En parte me alegro que le hayan salido tantos novios y en parte no, bueno podran chatear e ir de ciitas a ciegas organizadas por sus mamis.
Bichita, mis padres viven en Rubi,Barcelona y pienso pasar un tiempo en una casita que tenemos en Torredembarra (Tarragona), a finales de junio cuando acabe el jaleo del bautizo y las vacunas de los cuatro meses.
Tfe, el banador es de una tienda en londres llamada British Home Store, y es muy baratito, £5.50 como unos 7 euros mas o menos, si quieres te compro uno y te lo mando, no hay problema. Lo puedes mirar online, tienen otro me parece de la mickey, bueno no se el nombre, la novia del mockey mouse, tendre que aprender todos los nombres de los dibujos animados…………………
13 de abril de 2019 a las 20:40 #1153827Danyta
ParticipanteBueno, entro un momento rapidín para contaros que ya tenemos a Cloe con nosotros…nació el 1 de abril a las 7,06 de la mañana, parto natural pero con epidural “walking” y pesó 3,820 y midió 51cm…no hace falta deciros como tengo el chichi, jajajajajaja…es tan guapa!!! En cuanto pueda colgaré alguna foto para que la veais…el único pero es que no tuve una buena subida de leche, y hemos optado por la lactancia artificial, pero bueno, aparte de eso lo demás genial, no todo puede ser perfecto, verdad?
Sobre lo que alguna comentábais de que habíais tenido un poco de bajón, deciros que a mí también me ha pasado, que no pasa nada, que es muy normal, tenemos las hormonas totalmente revolucionadas y las emociones a flor de piel, y todo es nuevo, estamos asustadas, preocupadas por si lo estamos haciendo bien, pero somos unas campeonas y con nuestras preciosidades al lado no hay depre que nos venza…
Bluesky…así que en Torredembarra!!! Nosotros vivimos en Vila-seca (Tarragona), muy cerquita!!!
Bueno, os tengo que dejar, mi princesita está durmiendo y voy a aprovechar ahora para descansar un rato, porque eso sí, ahora ya no paro un segundo en todo el día, jajajaja, supongo que como vosotras, no? Aparte, nuestra chiquitina da un poco de guerra por las noches, igual dentro de un rato se despeja y nos pueden dar las 3 de la mañana perfectamente…
Besazos, y recuerdos a todas las mamis del post de “supermamis para febrero-marzo”
13 de abril de 2019 a las 22:46 #1153870lluvia2009
MiembroBueno entro antes de irme a la cama para contaros que esta semana empezare a poner mas cosillas en el blog, desde higiene femenina, pañales, bañeritas…etc…ya os ire contando. Mil besitos
14 de abril de 2019 a las 07:02 #1153892Ethimehaile
Participantehla chicas…. hace dias que no cogía el ordenador…bueno no voy a persoinalizar pk todas os mereceis unas palabras…
bienvenidas a las nuevas, a mi tb me gusta que tengamos incorporaciones nuevas.
Me gustA leeros a las que estais de bajón, espero se os pase pronto.
Yo no veo las fotos de pere del bautizo porque?
bueno nosotrAs bien…como os dige ando liadilla con los papeles de mi marido para presentar a hacienda a mas a mas le ayudo en ir a buscar material para que le cundan las hras de trabajo, tb estoy liadilla con el catering del bautizo ke me voy en un rato y para mas tengi que preparar maletas que el finde me voy para soria, he vuelto a ser tieta!!!! a ver ke tal el viaje….
bueno la niña ya me deja la teta…. nos vamos a vestir…
besos14 de abril de 2019 a las 07:53 #1153905tere_t
MiembroHola niñas…
Entro un segundín para contaros lo de la fruta de ayer, ya empecé a darles pera (Oceanne, amí me dijeron que la triturara y la mezclara con agua y se la diera con cuchara, así que es un especie de papilla… yo cogí la batidora, la batí un poco y la mezclé con agua), al principio pusieron cara de ¿Qué es esto tan raro?, pero luego bien, lo que pasa es que cómo no saben comer con cuchara bien pues tiran mucho, por eso me dijeron que siempre prerparse el doble de lo que les quiero dar. Tengo que estar 4 días con pera, ahí empiezo a añadir, manzana,luego naranja, plátano y al final papaya. Ya os contaré… estaban para comérselas.
No puedo escribir mucho más porque le he prometido al papai que las iba a llevar hoy a su trabajo a la hora del desayuno… quiere presumir de hijas ¿vuestros maridos no están tontos perdidos? SUpongo que sí… miedo me da el día que vengan con un noviete a casa… éste los echa de casa sin más, ya veréis.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.