Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 12:43 #115402214 de abril de 2019 a las 16:46 #1154128
ZYANYA
Miembro¡Hola guapas!
Veo que algunas habéis empezado ya con la fruta. Tfe, ¿qué tiempo tienen tus niñas? A mí la pediatra me ha dicho que a partir de los cuatro meses le podremos introducir un poquito de zumo de naranja, pero que ya me lo explicaría bien cuando tocara la revisión. ¿A alguna os han dicho algo parecido?
Bluesky, Clara está guapísima con ese bañador. Qué bien que puedas pasar el veranito en casa y que puedas cambiar de clima unas semanitas.
Sal, qué enorme está Bruno!! ¡Percentil noventa, qué barbaridad! No me extraña que estés orgullosa, y además está lindísimo. Supongo que le estarás poniendo ya ropita de seis meses o más, ¿no?
Geroca, espero que Alba se porte bien en ese viajecito. Enhorabuena por lo de tu sobrino/a. Y ánimo con los preparativos del bautizo.
Margari, te lo dicen todas las chicas, no te preocupes por lo del soplo, es de lo más normal. A mi hermano también se lo diagnosticaron de pequeño y después ná de ná, además le encanta practicar deportes de aventura de todo tipo, y sin ningún problema, ya verás como a Sofía le ocurre lo mismo al final.
Anni, qué bien el estar tan poco tiempo separada de tu nena en el trabajo, así se lleva mejor, ¿no? Lo del cansancio es lo que nos espera a todas cuando empecemos a trabajar, ¡yo no quiero ni pensarlo!
Oceanne, ya nos contarás que te dice el pediatra de los cereales. Yo ya ni me acuerdo de lo que es dormir del tirón. No me puedo imaginar el acostarte a las 11 o las 12 y no despertarte hasta las ocho de la mañana. ¿Eso existe? jaja
Nuria sigue con los gasecillos, estoy deseando que se lo quiten de una vez. Aunque no le dan todos los días, se pone muy tontona y sólo se calma si la ponemos boca abajo con la mano en la barriguita. Ahora está descubriendo lo maravilloso que es tocarlo y cogerlo todo. Cada día tiene más precisión con las manos, me hace una gracia. Estoy deseando que se descubra los pies. ¡Ah, se me olvidaba! Ayer soltó su primera carcajada, y se lo hizo al padre, después de que una servidora se pasa horas y horas con ella. Así me lo agradece, jaja. Menos mal que después lo repitió conmigo.
Bueno chicas, no puedo seguir, un beso a todas y a cada uno de los peques.
14 de abril de 2019 a las 17:11 #1154139Anónimo
InvitadoHOLA Mamis…
bueno pues más tranquila me he quedado y es que me daba la impresión (al pesarlo en la farmacia) de que no aumentaba demasiado y así es, no esta nada gordito mi niño… la verdad no pierde peso pero esta en el percentil 25…, nada que ver con Bruno, eso si me ha dicho que sigue fenomenal y que no es aconsejable complementos a no ser que yo vea mejoría… que los cereales a la noche y como complemento a la teta que bien… y que cuando quiera empiece con la fruta, creo que esperare un poquito, no se… la semana que viene nos vamos de viaje … cuando ya tenga los 5 mesecitos… no se, ya veré. De centimetros en cambio vamos mejor… 67cm, lo cual significa que esta siguiendo una buena progresión… crece pero no engorda mucho, y es que no paraa de moverse, digo yo que eso consume también, no?
Eso si de la boquita esta como rabisillo… muerde todo, todo…
La fruta en cambio a mi me ha recomendado hacerle una papilla con pera, manzana,platano, zumo de naranja y leche de formula… para completar 125gr osea que poquito de todo y bien mezcladito… con cucharita blanda y puede que un poco calentito…. os contaré cuando comience… voy a ir introduciendole los cambios poquito a poco en cuanto volvamos a casa.
Cris, bienvenida y enhorabuena…. eres la mami más reciente del forito… uyssss te debe doler todooooo!
y de momento no puedo seguir, tengo a Carlos en brazos….
besitos
Sumi? com vas? besets!!!!14 de abril de 2019 a las 18:31 #1154173lluvia2009
MiembroeNTRO RAPIDO QUE TENGO A MI MARIDO BAÑANDO AL PEQUE Y ME RECLAMARA PARA SECARLO JEJJEJE oCEANNE COMENTARTE QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO ES ACONSEJABLE INTRODUCIR VARIOS ALIMENTOS A LA VEZ…POR ESO DE QUE SI FUERA ALERGICO O ALGO SIMILAR NO SABRIAS A CUAL…ME HA EXTRAÑADO MUCHO….TAMBIEN TENIA ENTENDIDO QUE LA NARANJA ES DE LAS MAS ALERGENAS….NO SE YA ME CONTAREIS.
Yo sigo con la idea de no darle nada nates de los 6 meses como pronto…ya veremos. Besetes14 de abril de 2019 a las 19:29 #1154183Piper Halliwell
Miembrohola mamis gracias por los animos ya parce que estoy mejor gracia a vosotras y a mi niña que me da animos para seguir esta preciosa se rie mucho es muy simpatica y ya pesa 6 kilos y mide 58 espero que lo del soplo se quede en un susto nada mas .
nosotros pensamos bautizarla el 12 de junio pero aun no emos hablado con el cura haber si le veo esta semana Por cierto escuchastes la noticia del terremoto del lunes en durcal???NOA preciosa esta claudia
SUMI guapa como esta espero que estes mucho mas animada haber si te vienes pronto a barcelona y quedamos todas las que podamos cuidate ànim guapa que de tot se surt i totes les que estem et volem
SAL que tal tu negocio?? yo quiero el pounch
por cierto yo me quede embarazada el dia 11 de mayo no se me olvidara en la vidabueno chicas luego intentare segir no e podido ponerme al dia voy saltando haber si os leo mas tarde
NENI preciosa tu niña
BLUE que cara mas linda tiene tu nena
asta luego perdonarme las demas que aun no me e puesto al dia y me agobia leer todo del tiron besosssss
14 de abril de 2019 a las 19:47 #1154187carolinahm
ParticipanteMargari cielo no te preocupes por el soplo DAvid tiene tambien uno y se lo controlan cada mes y va todo bien asi que animo!!!!!!! aunque es cierto que no soy la mas indicada para darlos, me voy a dormir esperemos que DAvid esta noche nos deje dormir por que ya no puedo mas!!!!!!!!
IMG]http://i42.tinypic.com/flhbo9.jpg[/img[/img]
A veces me lo comeria!!!!!!!!!!14 de abril de 2019 a las 20:27 #1154210lluvia2009
MiembroLaseptima David esta preciosoooooo
MARGARI,me alegro de que estes mas animada.
14 de abril de 2019 a las 21:17 #1154240Ethimehaile
Participanteayyy… ke gusto leeros 2 veces en un día…bueno me iba a dormir directamente pero se lo tenía que poner:
Margari… yo voy a bautizar a la niña el 12 de junio!!!! ke guay a ver si al cura le va bien y lo hacemos el mismo día…
Buenas noches a las super mamis y al super papi…. a pr cierto ke tal la kedada de ayer? yo lo he leído tarde pero igualment no hubiera podido… estos días no tengo coche y ando muy liadilla con cositas pero feliz…. entro poco pero no os preocupeis es por poco tiempo de coger el ordenador… toy muy bien…
ayyy tengo ganas de gritar:SOY UNA MAMI MUY PERO QUE MUY FELIZ!!!!!!! y la verdad es quese me debe notar pk me lo dice la gente por la calle… es que de verdad que mas se puede pedir con una cosa tan maravillosa…15 de abril de 2019 a las 07:33 #1154296Piper Halliwell
Miembrohola buenos dias aprobecho antes de que se despierte la nena pues nos vamos al pediatra
GEROCA tb el 12 espero que me dejen celebrarlo el 12 ya te dire que tal tu peke??alas demas aver si os puedo leer¡¡ habeis echo una kedada??? cuando?? donde???
15 de abril de 2019 a las 08:00 #1154308tere_t
MiembroHola, hola… chicas, a ver cuánto puedo escribir porque me he hecho un esguince de muñeca, me la han vendado y casi no puedo moverla, así que escribo sólo con una mano… (por plegar el coche demasiado rápido y cogerlo mal porque un imbécil me estaba pitando que iba a aparcar en el sitio que yo dejaba, arjjjjjjjjjjj, qué rabia, tengo una mno inutilizada y con dolor).
Cris… que ayer no dije nada, pero bienvenida que eres una nueva, pero nueva, nueva mami.
Blue, gracias por lo del bañador… no me acordaba de lo de Londres
. Muchas gracias, pero no te preocupes, que me va a costar ma´s el envío (Inglaterra-Tenerife) que el bañador… pero es una monada, de verdad, voy a ver si encuentro algo parecido por aquí.Neni, mis niñas tienen 5 meses. Su pediatra no es partidario de introducir otros alimetnos distintos de la leche antes de los cinco meses y también me dijo que cada cambio poco a poco… es decir, primero la pera durante 4 días, al 4 día le mezco un poco de manzana, así durante otros cuatro días, a eso plátano y así, así… hasta que lleguen a comer de todo. Me dijo que era poco a poco por si tuviese problemas de alergia… pero no sé, cada pediatra es un mundo y dice una cosa, tengo una amiga que dio a luz un mes después que yo y ya le da frutas desde el cuarto mes y todas mezcladas… ya te explicarán.
Geroca, me alegro de verte tan bien.
OCeannes, cuéntanos su primera papilla de frutas cuando se la des, ya verás que cara pone.
Septima, está nomísimo… ¿os dejó dormir?
No puedo seguir, hasta luego chicas!15 de abril de 2019 a las 08:14 #1154314Ethimehaile
Participantechicas..la niña se esta despertando… pero os lo tengo que contar pk toy flipando….
la niña comió a las 8.15… se durmió que eran las 9.15 mas o menos… a las 2 se ha despertado y le he puesto el chupe y hasta las 4…que ha comido una horita…(eso si es lenta comiendo) se durmio sobre las 5 y se esta despertando AHORA!!!!y eso solo con teta, cuando le ponga los cereales…esta duerme de un tirón…
bueno voy a buscarla que ya me reclama15 de abril de 2019 a las 08:49 #1154322carolinahm
ParticipanteYo lo de dormir lo doy por perdido le cuesta mucho tiene un sueño muy ligero y reconozco que a veces me pongo hasta nerciosa por que no duerme, ahora esta en su cunita y esta dormidito es el horario que tengo cogido para aprovechar a recoger de 8 de la mañana a las 11 mas o menos pero a partir de ahi olvidaros, pero no es por falta de sueño por que de hecho tiene bastante pero no se creo que no nos hemos cogido el truco o que le gusta mucho la fiesta jijijiji
15 de abril de 2019 a las 12:22 #1154425barilia
ParticipanteHola a todas,
Tfe..siento lo de la muñeca…a ver como te arreglas porque con las dos niñas te hacen falta las dos manos y cuatro si las tuviesemos!!, espero que sea por poco tiempo.
Me alegro que te haya valido el consejo, yo creo que el lloriqueo suave no se oira sin el intercomunicador, pero el importante de sobra.
Yo estoy encantada con los horarios de mis peques, ya estan bastante estables porque la noche la hacen de un tiroN: las acuasto recien bañadas y comidas sombre las 23:00 h y duermen hasta las 8-8:30 h..alucinate!!!, despues comen sobre la 13:00, 17:00 y 20:00 y otra vez a las 22:30 h..mas o menos, esta genial, no?Le estoy quitando el pecho porque entre que no les llegaba mucho y que van a hacer 4 meses, asi que le doy pecho la mitad de las tomas..la de las 8:00, la de las 17:00 y la mitade de la noche.
Lo peor del bibe es que cuando lloran las dos es un horror, con el pecho se lo doy a la vez.
Besitos
15 de abril de 2019 a las 13:46 #1154456lluvia2009
MiembroMi poeque sigue rarete…supongo que seran las vacunas…no sigo que lo tengo en brazos.
Tfe, que mala suerte!!! Espero que se pase pronto…yo tengo clro que de prisas nada.Besitoosss
15 de abril de 2019 a las 21:24 #1154579ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Entro un momento antes de acostarme para saludaros.
Margari, me alegro de que estés mejor. Tu nena está grandota, ¡seis kilos ya!
Laseptima, qué gracioso tu nene, ¡como se ríe! Por cierto, me encanta el nombre de David, es uno de mis preferidos.
Tfe, vaya rollo lo de la muñeca. Yo esperaré seguramente a los cinco meses para ir introduciendo otros alimentos, porque con cuatro me parece aún demasiado pronto. Ya veremos lo que nos dice la pediatra.
Ese, qué suerte esas noches tan largas. ¡Disfrútalas mucho!
Sal, un besote para Bruno. Tú achúchale mucho y verás qué pronto se le pasan los males…
Chicas, ahora mismo estoy mirando a Nuria por el intercomunicador porque a veces suelta un llanto horroroso pero se calla y sigue durmiendo. No lo hace mucho, pero a veces me asusta de lo intensamente que llora (aunque le dura un par de segundos). ¿A vuestros nenes también les pasa? ¿Qué soñarán los pobres tan chiquitines?
Bueno, hasta mañana guapas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.