Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 22:46 #115459916 de abril de 2019 a las 06:35 #1154613
carolinahm
ParticipanteChicas jijiji para que veais lo bien que duerme DAvid, os cuento su ritmo le baño sobre las 20.00 y se duerme aproximademante a las 21.00 se despierta a las 23, a las 1.30, 2.35. 4.40, 5.30 y 7.00 que nos levantamos para ayudar a Sandra a ir al cole, llegamos a casa a las 8.15 depues de haberla dejado en la ruta del cole y se duerme hasta las 10 mas o menos, de nuevo duerme a las 13.00 una horita y luego de 16 a 17.30 no mas asi que ya veis que tenemos el horario superespablecido jijiiij y esto en un dia mas o menos bueno, pero no pasa nada porque sarna con gusto no pica aunque a veces escuece un poco. Os voy a poner una foto para que veais como esta pediente de lo que su hermana hace en el ordenador e intenta imitarla jiijiji.
IMG]http://i43.tinypic.com/2n8pxco.jpg[/img[/img]16 de abril de 2019 a las 07:13 #1154621Danyta
ParticipanteHolaaaa!!!
Hoy vamos a ir a ver a los abuelitos (mis padres), ayer estuve intentando colgar una foto y fui incapaz…si alguna me lo podría explicar, os lo agradecería mucho…aparte os escribí un mensaje bastante larguete y con el lío que monté se me borró también, arggggggg!!!!!!!
Hoy no puedo entretenerme tanto…pero iré escribiendo a medida que la peque me vaya dejando ratitos…sólo daros las gracias por la bienvenida a todas…y Bluesky, ningún problema, estaríamos encantados de conoceros…la verdad, no sabía si meterme en este post, porque yo soy mami de primavera, jejejeje, pero como aquí hay algunas de las foreras que conocía del otro post, pues al final me animé…
Besos y achuchones para vuestros pequeñines/as!!!!!!!
16 de abril de 2019 a las 07:46 #1154630soniasan
Miembrohola chicas, tengo como 30 segundos para deciros que quedamos ariadnna y yo (con los papis y los peques) y muy bien, pude coger a Iago en brazos que es un peso ligero al lado de Mia y está para comérselo de guapo y simpático, no me extraña porqué tiene unos papis guapos y simpáticos también jeje
Os he leido pero no puedo personalizar que nos vamos en un rato para Pamplona a trabajar (tengo que sustituir el sábado y hacer toda la semana que viene) y como nos vamos en coche aprovecho para llevar algunas cositas, que el otro día fui a casa de una amiga y me ha dado de todo, una bolsa llena de juguetes y otra de ropa. Así que ya veis corriendo, corriendo!! Si Mia me deja os escribo esta noche con mas tiempo.
Besos a todas!!16 de abril de 2019 a las 08:12 #1154634Piper Halliwell
Miembrohola chicas como siempre entro deprisa pues cada vez tengo menos tiempo y me da mucha pena pues quiero segir entrando y ver como vais
ahora es que tb mi perro se a quedado ciego el pobre de una subida de azucar y le pongo insulina y yo que pense que habia terminado con los pinchazos¡¡¡
ademas le tengo que poner pañales por que se le escapa el pipi .
todo un espectaculo
TFE haber si te recuperas pronto de tu muñeca si puedes acercate al fisioterapeuta veras que en un par de dias esta nueva
GEROCA que bien que tu nena aguante tanto ya .¡¡¡mi sofía tb es de las que le di anoche a las 12-30 la ultima toma y a las 4 tomo pecho a las 9 otra vez y ahora esta dormidita pero con un resfriado la pobre
Sal Besitos para mi bruno lo quiero de yerno jejej si me aceptas como consuegra ¡¡¡
CRIS ayss creo que no te e saludado ¡¡ verdad?? es que estoy fatal que tal te fue todo?? y tu peque??
me alegra verte por aqui besotess
SEPTIMA que a david tb me gusta como yerno jejejbueno guapas os dejo que aun no me e lavado ni la cara y tengo mogollon de cosas que hacer en casa que estres
16 de abril de 2019 a las 08:43 #1154641lluvia2009
MiembroHola chicas, entro muy rapido para deciros que Bruno parece que esta mejor(realmente solo estaba mas paradote y dormia mucho)…aunque sigue un poco acatarradillo…yo estoy tambien acatarrada.Hoy se ha despertado hablador, bueno ha estado asi toda la noche,…no he dormido casi nada jejeje y es que cada poquiiiisimo se despertaba poidiendo teta, pero se ponia a “hablar” y a lloriquear y despues se dormia jejeje.
Por ierto ha descubierto su dedo y de vez en cuando se lo chupa!! es muy gracioso verlo pero tengo miedillo de que se acostumbre…aissss teniais que escucharlo ahora esta mirando la tele mientras yo os escribo y no para de hacer ” ooooooaaaaaaaaaaeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaooooooaaaaaaaaaaaaaaoooooaaaaaaaauuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa” jejeje y de vez en cuando chilla!!! la perra va corriendo a ver que le pasa jejeje.Bueno que tengo que ir a hacer unos recados para mis padres y no tengo tiempo. Esta tarde mas y mejor…besitos
16 de abril de 2019 a las 09:44 #1154659leireylucas
Miembrohola
se me borro todo lo que tenia escrito………soy de un tonto
Cris bienvenida,yo cargo las fotos en
http://img114.imageshack.us/ no es necesario registrarse,buscas en tus carpetas le das cargar y luego copias lo q pone en vistas miniatura del foro pone algo que empieza por URL ,salen en pequeño pero si le das doble click amplian…prueba en las mias,si no puedes dimelo y te lo explico mas despacito luego
septima estan guapisimos,este va para informatico de la NASA
bluesky,Yo regale a los que fueron al bautizo un marquito con un marcapaginas,a los compromisos sobretodo de los abuelos un marcapaginas con una vela.
te pongo la pag de donde saque los marcapaginas y las invitaciones del bautizo,me quede con la familia xq nunca nadie diera invitacion para un bautizo jejeje
http://www.correomagico.com/otros/premium/imprenta_bautismo.asp
margari siento leer lo del perro
tfe recuperate pronta que necesitas las dos manosno puedo seguir que tengo alpeque llamamdome
16 de abril de 2019 a las 10:10 #1154674carolinahm
Participanteque bonito esta!!!!!!!!! se lo debe pasar pipa en su columpio!!!
16 de abril de 2019 a las 10:51 #1154696noa507
MiembroMarij, que preciosidad y que chulo con sus bambas, es que tenemos unos hijos super guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapos!!!!!!!!!!!!!!!
16 de abril de 2019 a las 11:30 #1154713Anónimo
InvitadoChochetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que pasa nenas?
Imposible personalizar con vosotras, eh?, como le dais al teclado, ufff.
Veo que hay chicas nuevas, bienvenidas chochos, jajajajaj.
He estado super liada con el bautizo y ahora super liada con las fotos del bautizo, ajjajajaj.
Contaros que todo salio genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo una niña buenisima, el dia del bautizo eramos 40 personas, imaginaros de brazo en brazo y no dijo ni mu y en la iglesia lo mismo, duro mas de 1 hora, (a mi por poco me da algo) y se porto como una campeona.
Al dia suguiente 2 dia de celebracion, ya sabeis, estilo Farruquito, jajajajaj, tmb se porto genial, ese dia solo eramos ya 8.
Estaba guapisima con el faldon de su madre, ajjaja, bueno, ya la visteis en la foto. La gente se quedo encantada de la merienda, ya que era sorpresa, nadie sabia nada.
4 dias antes del bautizo, la hicimos el reportaje de fotos, toda aquella que lo quiera ver, que me mande su e-mail con un privado, vale? y se lo mando, Ese, Tfe y Margari, os dan fe que es precioso, verdad chicas?, ajjjaa.
Y que mas que mas? Ah si!!!!!!!!!!!!!!!, el martes empezamos ya con los cereales y no veais como los traga!!!!!!!!!, ajjajaj, la encantan!!!!!!!!!!!!!!!, la doy en el desayuno y en la cena, la chiflan y en 20 dias mas o menos empezamos las frutas!!!!!!!!!!!!, ains………,se hace ya mayor……, ajjjajjajja.
La pediatra la vio levantarse del coche y es que levanta un monton la espalda y cabeza, pero boca arriba y me dijo que ya lo podia poner en la silla sin ningun problema, pero bueno, esperare 1 mes mas o asi, todavia por aqui no hace muy bueno y ademas no tengo ropa de silla, por cierto, esta tarde voy a comprarla. Tambien nos dijo que hacia cosas de niña mas mayor, jajajajajaja.Sala: Bruno esta enorme!!!!!!!, ajjajaja, ole mi niño.
Margari: Arriba corazon, ya veras como solo es un susto y el perro, por Dios, que pena……
Chicas, no me acuerdo de mucho mas, ademas voy a terminar de hacer la comidita, hoy: Ensalada de pasta, mmmmmm. Besitos cachondas, hablamos.
16 de abril de 2019 a las 16:37 #1154810lluvia2009
MiembroMarj, preciosoooooooo.Una pregunta que tal el columpio? es que me dijeron que son dificiles de poner y que solo lo recomiendan 10 minutos…y si es asi la verdad es que no me interesa…ya me diras que tal.
Noa yo quiero las fotooooooss jejejee te mando un privado. Me alegro de que fuera tan bien….si es que ademas de guap@s nos salieron buenisim@s y listisimos jejeje
Margari que no te habia dicho que es una lsatima lo de tu perrillo…mi gato estuvo muy malito a primeros de año y se le iba saliendo el pis pero se le curo ya…espero que mejore todo lo que pueda.Ya nos contaras.
Yo hoy tengo un dolor de cabeza horroroso…las dichosas cervicales y contracturas…intento ser positiva (asi seguro que me daran la baja jejejej).Ademas estoy preparando cositas para el blog…voy a tener unos mei tai artesanales chuliiiisimos…a ver si este finde pongo fotos de algunos de los que ya ha hecho.
Bueno voy a intentar tumbarme un rato aprovechando que tengo a Bruno frito…pero no confio en que aguante mucho que ya lleva un buen rato….besines a todasSe me olvidaba!!! os pongo una fotillo de semana santa de mi perra con nuestra ranita jejeje
17 de abril de 2019 a las 06:58 #1154902Danyta
ParticipanteHola wapas!!!
Gracias Marij, ahora mismo estoy probando la página esta que me dices para cargar fotos, a ver si me sale!
Margari36…qué tal???? no me saludaste, pero tranquila, que lo entiendo perfectamente, si a mí ni siquiera me da tiempo apenas a leeros…así que imagino que todas vamos igual de liadas, bueno, yo con mi nena de 16 días ni os cuento!!! Qué lastimita lo de tu perro, nosotros tenemos uno también, y aunque está un poco celosín, con la peque se porta muy bien…
Yo aún sigo un poco de bajón, porque mi chico es divorciado con dos hijas que prácticamente ha criado él, y claro, quieras que no, pues tiene una desenvoltura con la niña, que yo no tengo…y hay veces que me siento tan torpe!!! Quiero hacer las cosas bien, pero no hago más que meter la pata…y claro, hay veces que se me pone nervioso…no entiende que soy novata y yo, que estoy aún con las hormonas revolucionadas lo paso fatal…en fin, supongo que todo es cuestión de tiempo y práctica…
Bueno, intentaré ir leyéndoos más a medida que tenga más tiempo…ahora mismo no puedo personalizar apenas…eso sí, espero que al menos podáis ver la foto de nuestra princesita Cloe…
Besazos
17 de abril de 2019 a las 07:26 #1154903carolinahm
Participantecris no te agobies cielo dentro de nada veras como te desemvelves perdectamente tu sola, asi que nada de venirse a bajo que seguro que lo haces genial por que la niña esta preciosa!!!!!!!!!!!!
17 de abril de 2019 a las 10:49 #1154951leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buen findeeeeee
cris ¿es guapisimaaaaaaaaaaa¿y no te agobies cariño,en poco tiempo tú la entenderas mejor que nadie en el mundo…ya lo veras
sal,el columpio es facil de poner se coloca al marco de la puerta con una especie vde pinza,yo lo tengo en él poquito tiempo,sobre 5 minutos y x ahora mas que botar da vueltas,jejej,a nosotros nos lo regalaron,en toysrus lo tienes x unos 30€,las hay mas caros,pero no creo que te valga la pena…..lo que es un coñazo es estar poniendolo y quitandolo (aunque lleva 2 minutos) ¿que pequeñito el perro¿bruno ya puede jugar a los cawboys,ya tiene caballo jejej
noa yo tambien quieroooooooo ver fotosssss,envio privado jejej,cuentame si compraste la ropa de la silla,yo tambien quiero mirarla y no tengo ni idea
os dejo que el caballerete esta a grito pelaooooooooooooo,pone una cara de mala baba jejejebesitos
17 de abril de 2019 a las 11:17 #1154957Anónimo
InvitadoHola chochos.
Como os conte ayer, fui a mirar la ropa de la silla y ya la hemos comprado, jejej.
He cogido 2 juegos. Se componen de la colchoneta, lo que va pegado a la silla y el saco. Nos comento la chica de la tienda, que en verano normalmente se va solo con la colchoneta, pero como los que he comprado me valen para verano e invierno, pues aprovecho…..
En verano llevaremos las colchonetas solas, depende del dia claro y en invierno, ponemos los sacos…..
Os pngo fotos de los 2.Esta primera es reversible. La colchoneta se puede llevar en rosa y con las flores, el saco no, el saco solo se lleva asi. Precio: 85€.

Y esta es la otra, esta no es reversible, es asi como la veis. Precio, 98,90€.

Ahhhhhhh!!!!!!!!!, otra cosa, mi marido ya he terminado el puzzle!!!!!!!!!!!!, ains…., mi pobre, un mes se ha tirado, jajajajaja y es que era super dificil, 1000 piezas y todas rosas!!!!!!!!!!, jajajajajajja:

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.