Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2019 a las 11:22 #115495917 de abril de 2019 a las 16:47 #1155035
soniasan
MiembroNoa me han encantado las fotos, las de los pétalos de rosa muy bonitas igual hago una imitación en casa jeje
Por cierto esta noche he soñado que me quedaba embarazada y estaba feliiiiizzzz!! Creo que debe ser genial estar embarazada y ya con un peque aiiinnsss!!!17 de abril de 2019 a las 22:12 #1155098lluvia2009
MiembroAnni, yo tb creo que debe ser genial…aunque muy cansado ejjeje pero genial. Yo la verdad es que veo guapiiiiiisimo a Bruno pero no vale que es mio jejeje. Mia es preciiiiiiiosa sigue con tanto pelo? o se le ha caido algo…es que a mi todo el mundo me dice que se le caera jejeje pero sigue con una melena…
Noa preciosssssssssssso impresionante jejeje…gracias por enseñarmelo.
Marj, si habia mirado ese mismo jejeje pero me dijeron eso de que no era bueno ponerlo alli y la verdad me hecho para atras…Lo de quitar y poner bueno, pero lo de que no fuera bueno no me hizo nada de gracia…pero igual se lo cojo al final…que este no para y a veces se enfada si no lo pongo de pie y el pediatra me dijo que no lo hiciera mucho que se le podian arquear las piernas…nos ha salido movidito jejeje
Cris, dile a tu maridin que nadie nace enseñada y en esto de la maternidad cada dia cojeras mas practica…si yo pienso en los primeros dias me voy como un pato mareado comparado con ahora y aun asi seguro que alguna cosa hago mal…animo y tu nena preciooooosa.
Nosotros hoy hemos ido a la segunda clase de natacion y ha sido genial….el enano se ha puesto a nadar jejeje no veais como movia los pies y las piernas ….y chapoteaba jejeje la monitora alucinaba jejejje se lo ha pasado pipa y yo feliz de verle tan bien jejjeje.
Bueno estoy agotada asi que me voy a doblar ropa jjajaja que es lo mejor para descansar
Hasta mañana.Besitos a todas.18 de abril de 2019 a las 07:18 #1155113soniasan
MiembroPues seguimos con mucho pelo y de caerse nada, cada día más, como lo tiene rizado cuando la baño se le estira todo y es para flipar jeje Ayer mi madre se lo secó con secador y le dejó unos pelos! Que risa!
18 de abril de 2019 a las 10:51 #1155177omingidowneli
MiembroHola guapas y buenos dias de domingo
Chicas he tenido que volver al trabajo, no a tiempo completo pero si algunas horitas porque mi compañero, el que haca mi trabajo, se ha marchado, no es que me hayan obligado pero tal y como estan las cosas no he tenido otro remedio, ya hay uno nuevo pero claro tego que enseñarle decirle que tiene que hacer, me lo he tomado por el lado posiivo y es ue como quiero alargar la lactancia hasta los 6 meses pues cada vez que tenga que salir de la ofi para darle el pecho y atenderl no habra nadie que me diga nada, o sea que eso de 1/2 y 1/2 hora se queda para mucho mas tarde.
Sonia cumplio esta semana los 3 meses y me he imprimido las tablas de percentiles nuevas, es que cada vez que comprobaba su peso en las tablas me daba muy bajo y me asustaba toda pero ahora con las nuevas tablas esta en el 40 aproximadamente y yo estoy mas tranquila.
No os he leido y espero que esteis todas bien, muchos besitos y a ver si a lo larg del dia me vy poniendo al dia
18 de abril de 2019 a las 16:34 #1155228lluvia2009
MiembroAxucar , que put…lo del curro…yo es que de verdad que lo paso fatal solo de pensarlo!!! Estoy segura de que me pondre fatal cuado llegue el dia.
Anni, pues a mi es que varias personas me dicen que se lo corte!! y yo no quiero …me parace que es parte de su personalidad y como mucho se lo recortare jejeje que como dice mi marido una cosa es que tenga el pelo largo y otra que lleve greñas jejeje
Mi enano esta de un charlatan tremendo jejeje a veces hasta le tengo que decir que pare porque chilla una barbaridad jejeje.Me encanta escucharle mientras “habla” con su papi.
Bueno os dejo que este duendecillo no se duerme ni a la de tres jejeje
18 de abril de 2019 a las 18:07 #1155252ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Vaya finde horrible de tiempo, hoy aquí no ha parado de diluviar en todo el día. Con lo que me gusta irme de paseo con la nena por las mañanas al solito… Menos mal que a partir de mañana mejora.
Septima, tus niños están lindísimos en la foto. Y Sandra tiene pinta de ser una niña encantadora, y de llevarse muy bien con su hermanito, ¿no?
Margari, espero que lo de tu perrito no sea permanente y se cure pronto. Que peligroso es lo del azúcar en los perros, hay que ver.
Sal, me alegro de que Bruno esté más animado. Qué gracia lo de charlar, a Nuria también le ha dado por hacerlo ahora, pero no sale de la aaaa y del egoooo, y a veces también chilla que no veas. Yo me parto de risa escuchándola. Me ha encantado la foto de Bruno con la perra. Si es que al final los nenes y los animales se llevan genial, jaja.
Marij, a mí me han prestado un columpio parecido, pero no tengo las instrucciones y no sé a partir de qué edad se pueden utilizar. Pensaba que era para nenes más mayores.
Noa, qué bien que todo saliera fantástico y que tu nena se portara como una campeona. Preciosa la foto de los pétalos. Yo creía que con el buen tiempo no hacía falta ponerles nada en el carro, no se me había ocurrido lo del saco. Son muy chulos los que has comprado.
Cris, creo que no te he saludado hasta ahora, siempre se me olvida alguien. Tu niña es una monada!! Como te han dicho las demás, no te agobies, ya verás que en poco tiempo te haces a la niña y tú eres la que mejor la entiende. Te lo dice alguien a quien nunca le habían gustado los bebés, que no había cambiado un pañal en su vida, y que pensaba que iba a ser super torpe como mami. Y ahora soy la que mejor comprende a mi niña y le cambio el pañal con un arte, jaja! Disfruta de tu nena, que madre no hay más que una y ella lo sabe seguro.
Anni, veo que estás preparando a tu nena para este verano. ¿Qué es eso del bañador antifugas? A mí también me hace ilusión lo de quedarme embarazada otra vez (no ahora mismo, sino dentro de un tiempo), aunque pienso que con otro niño que estar cogiendo en brazos y que te obligue a no parar debe ser mucho más complicado cuidarte, y no te digo guardar reposo si fuera necesario. Pero no voy a pensar en negativo y menos con tanta antelación. Nuria también sigue con mucho pelo, casi no se le ha caído desde que nació. Lo que sí lo tiene ahora es más clarito.
Axucar, espero que esa pronta incorporación no te afecte a la lactancia. Supongo que trabajarás cerca de casa, ¿no? Yo no podría hacer nada parecido, trabajo a 56 km de mi casa.
Sumi guapa, asómate si puedes para decir cómo andas.
Yo mañana tengo que hacer una escapadita al curro para arreglar un par de cosas. Espero no tardar mucho, porque si no el papi lo va a pasar fatal con la niña berreando (como no quiere bibi). De todas formas le he dejado un poco de leche por si quiere dársela aunque sea a cucharadas. No me la quiero llevar porque es mucho tiempo en el coche y creo que voy a terminar antes e ir más tranquila si voy sola. Y el martes vamos a sacarle a la nena el DNI, porque a finales de mayo nos vamos de viaje a Praga y nos hace falta. ¡Está más graciosa en la foto de carné, qué risa!
Bueno, hora del baño. Un besote a todas.
18 de abril de 2019 a las 20:21 #1155278Nailuly
MiembroHola a tod@s!!!!
Recién llegaditos a Bruselas después de hacer el viaje en tres días, para irnos aclimatando vaya.
Chicas que se os ha echado de menos!!!!! Decir que no creo que me pueda poner al día de 1 mes de actividad frenética que os lleváis por aquí, así que perdonadme…
Anni guapa!!! Que me di cuenta que yo no tuve a Mia en brazos jo!!! Con el berrinche de dientes de Iago se me pasó. La próxima vez de fijo!!!!
Besos por hoy que me voy a dormir, exhaustos estamos pero felices de estar en casa!!
18 de abril de 2019 a las 20:28 #1155279leireylucas
MiembroHOLA CHICAS
SOLO ENTRO UN MINUTO ANTES DE IR A PREPARAR TODO PARA LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR….MAÑANA EMPIEZO A CURRAR PUUUUUUUUFFFFFFFF,YA OS CONTARE COMO ME VA,JOERRRRRRRRR QUE BAJON ME ESTA DANDO
BESITOS
NENI el columpio pone que se puede usar desde que se aguantan bien(entr 4 ó 5 mesitos) hasta los 11 kg (el mio otros pueden con mas peso)
Axucar siento lo del curro…..sin comentarios del tema (toy muy sensiblona)
Noa muy chulos los sacos,yo tuve un problemilla,para el bugaboo bee no sirven todos los sacos al final compre esteURL=http://img408.imageshack.us/i/dibujogq.jpg/]
[/URL]como la silla tambien es roja y negra le queda muy chuli…y es fresquito, para invierno ya tiene el original de bugaboo que es mas calentito
bueno os dejo que tengo un monton de cosas que preparar
hasta mañana
18 de abril de 2019 a las 20:43 #1155289lluvia2009
MiembroChicas, creo que mi enano es sonambulo!!! Ya me habia parecido pero ahora estoy casi segura…asi me tiene estos dias que no para de lloriquear y charlar de madrugada…ya le preguntare al pediatra a ver si es posible jejeje yo lo era de pequeña y una vez en un viaje por yugostavia(cuando aun era jejeje sobre el 90)casi me salgo de madrugada de la carabana…iamginaros perdida por alli jejejje.Espero que sea normal.
Marj, lo siento…solo de pensarlo…sin comentarios que entiendo como debes estar.
Ariadna…bienvenida jejejej ya nos contaras a las que no te hemos visto….besitos y recuperate pronto.
Neni, mis bichos se llevan muy bien….eso si no dejo que se acerquen mucho…es para que noten que es mi cachorro y que yo mando…y de momento lo estan respentando y se ve que tienen ganas de jugar con el jejeje no quiero pensar como ira cuando empieze a gatear.
Mi enano tiene el pelo por zonas mas corto…esta claro que es el que se le ha ido cayendo y le esta saliendo nuevo….pero como tiene tanto y tan largo casi no se nota si no te fijas mucho.
Sobre las charlas…pues este dice airrr oooooooouuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaa!y si podira estar rato y rato jejeje parece que prectica formas de poner la lengua y a veces alucinamos con lo que dice!!!Yo al final me he comprado un carro quinny de segundamano para poder ponerlo mirando a mama…es reversible y es que en el capazo ya no cabe(es matrix) y para la silla mirando a la calle lo veo muy pequeño todavia de edad(no de tamaño jejejej)asi que tendre que mirarme saco para ese y a ver si encuentro uno barato porque esos precios son una pasada!!! igual miro alguno de segunda mano y listo…
Bueno voy a ver si hago algo ahora que puedo.
Sumi, Bichita,Jur!!! Las que llevais tiempo sin entrar…dad señales vale?
Besines a todas18 de abril de 2019 a las 21:48 #1155297noa507
MiembroBuenas noches chicas,
Sal, la foto de Bruno con tu perra es monisima y Bruno esta graciosisimo echado en el costado, que cara mas bonita que tiene. No se le cayo el pelo por detras donde roza con la sabana al dormir, lo pregunto porque a Clara se le ha caido mucho, todavia tiene pero la parte de atras esta como una banda de 3 cms bastante peladilla.
Ariadna, me alegro que esteis en casita sanos y salvos, volveis para el verano otra vez???
Marij, hija te comprendemos totalmente, pero casi todas nos llegara ese momento, llevalo con positividad y aprovecha cada minuto con tu peque.
Neni, espero que la fuga al trabajo no te vaya muy mal y que vuelvas a casa rapidito. Yo le he hechos las fotos para el pasaporte a Clara y la verdad esque nos costo bastante en ese moment, el fotografo fue muy dulce pero tardamos a hacerla reir un ratillo, no estaba de muchas gracias en ese momento.
Chicas estais hablando de sacos, pero digo yo, que sacos no habra que llevar en verano???? En invierno para cuando pongamos la sillita pues claro que si, pero en verano no creo yo que se necesite, demasiado caliente??? yo mae direis, seguro que lo he entendido mal.
Clara ha tenido un dia horroso, no para de llorar, y no quiere comer, solo se toma medio biberon y se pone a gritar, no a llorar, a gritar y no quiere mas, como si no tuviera hambre, a veces me espero a otras 3-4 horas para que se lo beba entero porque tendria que tener hambre pero tampoco se lo bebe entero, un poquito mas de la mitad .La teta casi ya no le doy, me come muy poquito y se le sale toda la leche muy rapidamente, es como un chorrito al cabo de unos 10-15 min no lo entiendo. L llevare a pesar el martes y a ver alla asistenta a preguntar que es lo que pasa. Tambien le pasa es que no duerme bien durante el dia, se duerme como media hora y ya esta con lo cual esta cansada y irritada, se pone muy histerica para ser tan peque. Duratne la noche duerme muy bien pero tengo que conseguir poner la un poquito mas en rutina de dormir durante el dia, teneis algun truquillo???
Un besazo
18 de abril de 2019 a las 22:52 #1155306lluvia2009
MiembroBlue, cada dia duermen menos…es normal…Bruno muchos dias duerme solo alguna minisiesta y la mayoria de las veces a la teta…aunque algun dia me hace el regalo de una siesta de 2 horitas ejjeje pero es muy raro…cada vez dormira menos…mi consejo, no forzar, porque si no quiere dormir no dormira y acabareis las 2 de los nervios.
Sobre el saco…pues como aun falta para el verano verano creo que si nos hara falta….que un dia hace un calor horroroso y de nuevo hace un frio que pela.Claro, tu nena es mas peque y quizar a lo que la pases a la silla ya no te haga falta…pero yo lo pasare a la silla en cuanto me llegue la que he comprado…es decir el martes o miercoles.
Y sobre lo de la comida…es que Bruno solo toma pecho asi que sobre biberones ni idea…has probado a darle solo pecho? a ver si asi come mejor?De todos modos si ves que no pierde peso que esta animada quizas es que no necesita mas cantidad…Bruno cada dia pide menos veces por el dia y mas por la noche…va a dias…ya nos contaras.19 de abril de 2019 a las 07:57 #1155347lu100
MiembroHola chicas:
Me parece que esta vez es imposible personalizar, y es que hay demasiados post para responder. Os he estado leyendo pero solo por encima. Ahora lo pienso y no sé por que no he tenido tiempo.
Ahora estoy aprovechando para hacerme una limpieza de cara. Antes me la hacía semanal y ahora me he dejado y quiero volver a la normalidad. También he notado que los dientes se me han amarilleado ¿os ha pasado a alguna? A ver si busco un dentista y me hago una limpieza por que he comprobado que me ha salido sarro.Noa, te lo digo a ti también. Preciosas las fotos. Me parecen dignas de copiar y yo lo voy a intentar jeje Ya os pondré los resultados, por supuesto algo parecido….
Llora Isabel, siento no poder charlas más.
Besitos a todos mis niños y sus mamis!!
19 de abril de 2019 a las 08:08 #1155353tere_t
MiembroBuenos días a todas… niñas, no puedo personalizar porque estoy escribiendo con una mano, al final me han puesto una especie de venda muy rígida (Casi como una escayola, aunque no es escayola) en la mano en la que tengo el esguince y con una mano tardo una infinidad en escribir.
Blue, mis niñas empezaron así cuando empezaron a salirles los dientes ¿será eso? No sé pregúntalo.
Cris, tu niña es preciosa.
CHicas, me quitan la venda el viernes, espero poder entrar antes y escribir un poco más. Un beso a todas.
19 de abril de 2019 a las 09:51 #1155383carolinahm
ParticipanteChicas me estais dando envidia con la natacion desde que edad pueden empezar me gustaria aprovechar estos dos meses que me quedan de estar con DAvid para ir.
Se despierta jijij seguimos son dormir nada ya me llaman en la calle Buho Real jijijiji
Ahhhhhhhhhhh solo una cosita mi hija Sandra es un sol de niña como parece y su hermano la quiere muchisimo me encanta verlos juntos jamas he visto una imagen mas bonita LEEEEEEEEEEEES QUIERO CON LOCURA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.