Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2019 a las 12:38 #115543919 de abril de 2019 a las 14:43 #1155489
leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaa
ya se acabo la primera jornada laboral,lo lleve bien,me acorde del pitufin pero la mañana me fue llevadera,el que notó el cambio fue él,mi marido dijo que apenas durmio,cuando estoy yo le doy de comer a eso de las 9 y hasta las 11 ó 11,30 duerme,hoy al salir yo de casa ya se desperto,despues no le durmio mas ,asi que al mediodia estaba agotado,y mi marido lo llevo en el cochecito,mientras duro el paseo(media hora+-) se durmio pero al llegar a casa ya le desperto otra vez,luego comio un poquito (sobre 90cc) y ahi estaba cuando llegue a las 14,30 que me lo comi a besos y el pobrecillo “hablandome” y quejandose,no paraba de reir y de frotarse contra mi pecho ,asi que le di le teta y aqui esta dormidito desde las 15h (son las 16,25) para que luego digan…..tan chiquitines y pobrecillos como saben que algo ha cambiado.bueno ahora a mirar para él hasta que despierte y luego a jugar hasta que se me quede agotado…tengo unas ganitas de achucharlo jejeje
neni a que se nos pone carita de tontas cuando nos dicen que son guap@s y que crecen?jejeje si es que estamos orgullosisimas de nuestros bebes
setima o mejor buho real? jejeje,tienes una familia maravillosa.ainssss que guapos los dos juntitos
tfe esperaremos al viernes ansiosas para que nos cuentes cositas….mejorate
pere yo en los dientes no note nada,lo que me esta callendo es mogollon de pelo estas ultimas semanas
blue,yo si que necesito saco,aqui en el norte tanto estas con un dia alucinante como al atardecer se te ponen los pelillos de punta con el frio…asi que mejor con el saco,si hace sol saco de cremallera y queda solo la colchoneta de abajo,asi si se mancha (sobre todo cuando empiece a comer pan,y eso)la meto en la lavadora y listo,por otro lado si al atardecer se levanta el frequillo pongo cremallera y el saco de tapa las piernitas,yo creo que si que le quitare partido….claro que las que estais a 35ºc no os es necesario ni saco ni na ufff que envidia,de todas formas el protector de la silla se vende tambien suelto (digo x lo de no mancharla)
sal,otra que necesita el saco por el frio que pela jejeje y normal normal…lo de perderse en yugoslavia no es eh jejeje ya nos contaras que te dicen de la peque,vas a tener que cerrar la puerta con llave,una amiga mia se levanto de noche y aparecio en el pasillo del edificio (con 8 años) a los padres casi les da algo xq no la habian oido ni levantarse ni salir,menos mal que el padre se iba a las 6 de la mañana a currar y la cria solo habia llegado al pasillo,si cae por las escaleras o se va a la calle…jopeeee.Pero no te preocupes que x lo demas no creo que acarree ningun problemilla…ya nos cuentasbueno voy ha hacer algo en casita para luego disfrutar del pitufin
besillos a tod@s
19 de abril de 2019 a las 15:01 #1155497noa507
MiembroAprovecho chicas porque esta medio dormida en el cuco y la estoy balanceandola con el pie, bueno se acaba de despertad, no dura ni a tiros, y yo que queria hacer una coca con iogurt, vamos me la imaginare…………
Pues parece que llevamos el dia un poquitin mejor que ayer, se durmio anoche a las 8.30 y no se desperto hasta las 6.am, le di un bibi de 150ml se bebio 130 ml, a dormir otra vez mas o menos hasta las 9am que le he dado pecho, hemos estado en la cama durmiendo y jugando hasta las 11am, le he dado un bibi de 150 ml se ha tomado solo 70 ml, a partir de ese momento ya empezo el griterio y solo se consolaba cuando le ponia la carita muy pegadita a ella, ha dormido en mis brazos y en la sillita columpio. Ha las 2pm le he dado un bibi de 150 ml y se lo ha zampado todo y ha estado mas tranquilita y no ha llorado, y ahi esta batallando que se se duerme o no, tiene un sueno muy ligero por el dia, si dejo de darle al cuco se despierta.
Sumario, voy a puntar lo que come y no la voy a atosigar, si no quiere mas aunque se tome poco no le dare mas una hora mas tarde o simplemente mas tarde, me esperare que pasen 3 horitas y asi tendra hambre y el estomago descansado.
Sal, pecho no le doy mucho porque he llegado a la conclusion que como no tengo casi leche, no come y eso despues de estar una hora en la teta, a los 5 minutos esta muerta de hambre comiendose las manos, y mira que he insistido, pero la leche no me aumenta y ella chupa muy delicadamente y no saca mucho. El pecho le gusta mucho pero me utiliza como chupete me parece a mi. Aparte despues que acaba, a los 5-10 minutos hecha una buena bocanada de la leche que se ha tomado, y pienso yo , lo poco que se toma y encima se le sale o lo hecha, Con la de formula no le pasa eso, no hecha bocanadas.
Sorry, solo he habladode mi………….
Sorry,19 de abril de 2019 a las 15:41 #1155507lluvia2009
Miembrolaseptima, en la piscina donde yo lo llevo empezaban a los 5 meses pero en mi vaso hicieron una excepcion…por lo grandote y espabilado que esta Bruno.Se de sitios que hasta los 6 nada pero creo que depende del sitio. Hzlo si puedes porque esta genial…yo lo paso pipa y mi marido esta deseando meterse con el pero este finde no se atrevia jejeje pensaba que le pediria teta o se pondria a llorar y cuando vio lo bien que estaba se animo y si el sabdo no trabaja se metera el jejeje como yo estare fuera si se pone a llorar solo entro a por el y listo jejejej
Marj…dale muchos mimos…aisssss por lo menos ha estado con su papi…yo estoy mirando como lo podriamos hacer de cara a que tenga que volver…el problema es que mi marido va a turnos y asi no podemos hacer muchos planes.Ya veremos. Ademas le han dicho que mañana despiden a 28…a ver que pasa.
Blue, no te ofendas jejeje pero en todo caso lo del chupete seria al reves jejeje.Yo he leido que recomiendan la lactancia a demanda…sea materna o artificial.Pero eres tu la que sabe mejor que debe hacer.
Muchos besines chicas…yo llevo una tarde…Bruno tiene gasecitos y esta lloroncete…pobrecito al final se ha dormido solito pegado a mi…a ver cuanto rato aguanta…y en cuanto se despierte a comprar jejeje.
Por cierto mañana tendre mi carrito jejeje y vambien vienen a ver a mi gato jooooooooo no quiero que se lo lleven….que penitaaaa.19 de abril de 2019 a las 17:11 #1155541Anónimo
InvitadoHola Mamis…
jo, me pasa que no he podido escribiros desde hace días y se me van las cosas de la cabezota… enfin, aqui estamos de nuevo.
tfe, siento lo de tu esguince, espero te mejores prontito, a mi me duele mucho desde hace dias la muñeca izquierda, bueno creo que desde hace meses… y pienso que como siga forzandola acabaré con ella lesionada…
Sumi, pienso en ti cada día y espero prontito estes de nuevo entre nosotras y recuperada, que tal Toshiro? o a ver si estas ya en Barna con los papis…????
Axucar y Marijjj… y las que estais incorporandoos al trabajo… que penita, no? aunque a todas nos va a ir llegando el momento poco a poco… yo lloro de pensarlo, a mi me queda a 80km, así que se me hace cuesta arriba…
Sal, lo de introducirle las frutas en papilla fue el pediatra el que me dijo que cuando quisiera a partir del 5 mes y todas a la vez, así que en cuanto volvamos lo intentaré y asi me voy preparando para el semidestete de cuando me incorpore… si o si, voy a tener que sustituirle algunas tomas de teta… y la fruta se la podra dar mi mami cuando yo no este… por cierto la naranja que yo sepa no es causa de alergias, al menos no conozco yo ninguno y aqui en el levante somos grandes consumidores… ya os contaré cuando empiece. La segunda clase de natación fue bastante mejor que la primera… solo protesto al final de cansancio y hambre, claro… Carlos empezo con 4 meses y medio… pero si que en la otra piscina que pregunte hasta los 6 nada, de todos modos es una gozada ver como estan de felices en el agua… yo también me quiero meter con él, es el papí el que se mete de momento y la mayoria en el agua son también papis… las mamás nos estamos haciendo amiguitas desde las gradas, camara en mano, claro!
Y muchisimas cosas más os queria contar, pero si no empiezo pronto con las maletas me daran las mil…besitos a todas y a los peques, hasta prontooooo!!!
Mañana nos vamos de viaje, no podré ni leeros ni escribir mucho pero seguro que os echo de menos19 de abril de 2019 a las 21:12 #1155623edl
ParticipanteHola
Solo entro para deciros que estamos muy bien aunque muy ocupadas.
Darle la bienvenida a cris
Y que sigais asi de activas,me encanta saber de vosotras y en cuanto tengo un ratito entro ni que sea solo a leeros.
Muchos besitos.20 de abril de 2019 a las 08:32 #1155683lu100
MiembroHola chicas:
Ahora que tengo a Isabel dormidita voy a intentar escribiros un poquito, pero no mucho que tengo la casa… yo no me explico que hacemos para que siempre esté patas arriba.
Esta semana hemos medido y pesado a Isabel en casa. Lo hemos hecho las últimas veces y hemos visto que el márgen de error es muy pequeño. Ya mide 64cm y pesa 6.5 kgs.
se durmio anoche a las 8.30 y no se desperto hasta las 6.am
Blue, eso son 9 horas y media sin que la niña coma, eso son muchas horas. Creo que te comenté que a Isabel le pasa lo mismo, duerme de 8-10 horas de un tirón. El pediatra y la enfermera me dijeron que eso era una barbaridad. Que para nosotros era una bendición pero que la niña es muy pequeñita y necesita comer. Si no se despierta ella hay que despertarla como mucho a las 7 horas. A mí todas las noches me salta el despertador. Unas noches a las 4 de la mañana y otras a las 5 en función de la hora a la que le di la última toma.
Buscando información sobre ello encontré que efectivamente hay que despertarlos por que corren el riesgo de tener bajadas de azúcar.
Mira, te dejo un artículo, aunque hay más información en la red. Yo lo encontré en un libro que me dió la matrona.Sobre el resto de tomas yo le doy a Isabel 150ml. Ella antes tomaba cada 3 horas, pero ahora me pide cada dos horas y media. El bibe no se lo acaba, pero ella tiene hambre y yo le doy lo que ella quiera. Unas veces lo termina, otras no, otras se toma la mitad…. no pasa nada, no tiene por que acabarse los bibes. Las tomas se dan entre 2-4 horas, cuando ella pida. Antes no por que no ha hecho la digestión, y más tarde tampoco por el mismo motivo que te he explicado antes, pero tampoco hay que forzarles. Yo anoche le di a las dos horas por que estaba desesperada y enganchó el bibe con un ansia… sin embargo solo se tomó la mitad.
A veces no lloran por que tengan hambre, quizás tenga sed ¿Has probado a darle agua? Con el pecho no es necesario pero con el bibe a veces hay que darles. Isabel no suele quererla, pone mala cara, pero a veces ha bebido por lo que he visto que era eso lo que le pasaba. Otras veces les duele la tripilla, o quieren bracitos, también mira si tiene algún pliegue en el pañal o si le puede estar picando una etiqueta. A veces cuando le pasa a Isabel la dejo en el sillón con el culito al aire y suele dejar de llorar.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.Geroca que no te pude contestar, las fotos del bautizo las quité en un par de días, no quería que estuvieran por aqui por que puse mi foto.
Yo a Isabel la intentaré llevar a la piscina después del verano. Ahora ya la cierran en unos meses y de paso que ella madure un poquito. Además la estoy empezando a poner ahora las vacunas.
Marij, mucho ánimo en el trabajo. A mí me queda menos de un mes. El día 1 empezará Isabel la guarde. Ando dándole vueltas por que no sé si tengo suficiente ropa para ella, pero por otro lado con el tiempo que hace tan malo tampoco le puedo comprar nada por que ya está la ropa de verano en las tiendas…. uff que agobio.
Oceanne, yo también tengo tocada hace meses la muñeca izda. También he pensado que se me va a quedar crónico el dolor, espero que no. Pero claro, a los nenes hay que cogerles y es que ya pesan una barbaridad. Menos mal que por la tarde la coge el papi y yo descanso.
Cris, bienvenida, una chica nueva!!! No te pude saludar antes. Dale un tirón de orejas a tu marido. Aqui la mami eres tú. Nadie tiene un manual de instrucciones para los niños, y además, cada niño es un mundo. Los trucos que usas para uno no te suelen servir para otro. Ahora os estáis adaptando todos, incluido en el bebé, asi que hay que tener mucha paciencia. No es que lo hagas mal, es que no sabéis que es lo que pide. Ánimo.
Axucar ¿qué tablas estás mirando para el perceptil? Me gustaría verlas. En la que tengo del pediatra a mí me da perceptil de 97% en estatura y quiero comprobarlo con otras, aunque vamos, sólo hay que verla. Tú no te agobies con la dichosa tabla ¿ves bien a Sonia? Pues eso es lo importante.
A mí todo el mundo me dice que que gordita está Isabel. Pero no es verdad, lo que está es grande y tiene mofletes, pero gordita no está, de hecho el perceptil del peso es del 50% Os dejo una fotito actualizada.
Sal, Isabel también parlochea mucho pero más con unas personas que con otras. Cuando vino mi madre no veas que conversaciones se traían las dos jaja No sé si será la experiencia o que. Por cierto que Bruno está gigantesco!! Al final cogerá a Toshiro.
Y hablando de Toshiro, Sumi ¿Cómo estás guapa? Entra a contarnos algo, no te quedes al márgen que eso no es bueno ¿Has ido al médico? Venga, anímate y pasa aunque sea a escribir una par de frases. Ponnos una fotito actualizada de nuestro pequeño samurai.
No os he contado que al final me he cogido la hora de lactancia. Asi que entraré por la tarde una hora después y así puedo sacar a Isabel de la guarde a las 2 de la tarde. Mientras iré viendo como me organizo para cuando se me acabe la hora, a ver si puedo seguir haciendo lo mismo, aunque para ello tendré que dejarme la comida preparada el día antes. Aunque yo me conozco y terminaré comiendo cualquier cosa.
Chicas, que estoy súper animada a tener otro. Tengo dos compañeras embarazadas y es que me ha dado un mono jajaja pero además es que yo quiero tenerlos seguiditos que así te sacrificas los primeros años pero después van para todo seguidito. A parte de que con la edad que tengo no es para andar esperando. Voy para 37 tacos y aunque pensaba tener 3 nenes creo que me plantaré en dos, que no están las cosas para correr muchos riesgos.
Ese, siempre estoy para preguntarte ¿Como llevan tus niñas los ombliguitos? Es que a Isabel se le ha metido para dentro y ya no tiene nada. Eso sí, se le ha quedado muy feo, pero yo por estética no la voy a meter a un quirófano.
Ariadnna, que bien que ya estés en casita que si te llega a pillar en estos días con las cancelaciones de vuelos… Me alegro de todo fuera bien.
No puedo escribir más que al final se me despierta y no limpio nada.
Besitos
20 de abril de 2019 a las 09:56 #1155719barilia
ParticipanteHola a todas
Ultimamente no escribo mucho pero os leo casi todos los dias…como estan creciendo nuestros peques!!!..las mias ayer cumplieron 4 meses..como pasa el tiempo!!
Pere..Isabel esta enorme, tiene un mes menos que las mias pero esta mucho mas grande, es cierto que las mias son prematuras pero ya van alcanzado a los bbs de su edad. Ayer tuvimos revision y todo ok, estan creciendo muy adecuadamente, estan en 60 cm y 6 kg, una sigue con los 250 gr de diferencia, pero cada vez se nota menos..por lo demas todo muy bien.
Pere, con respecto al ombligo, una lo tiene bien y la otra es la que tiene la hernia..lo importante es que se cierre el agujero de la hernia, lo del ombligo es solo un tema estetico que si hace falta ya se arreglara…de todas formas el cirujano me dijo que la veia muy bien, no esta muy abierta y es reductiva..asi que hay muchas posibilidades de que se cierre..tengo cita en 3 meses para ver la evolucion. Tambien noto que se le esta reduciendo un poco el ombligo que le sale, asi que veremos como evoluciona. A ti te han dicho que tiene hernia o solo es un tema estetico?Por cierto ayer me entere que voy a ser tia de nuevo..un poco inesperado porque mi hermano ya tiene dos niñas..pero se han decidido a ir por la familia numerosa!!!…eso si a ello no les ha costado mucho y ya esta de 12 semanas. La verdad es que en el fondo me ha dado un poco de envidia porque ha sido una experiencia maravillosa tener a mis peques, pero yo con dos y con lo que ha costado me conformo..pero a veces pienso que si me quedase por “accidente” tampoco estaria nada mal, aunque eso es casi imposible.
Tfe..que tal la muñeca..como te apañas? porque a mi me hacen falta 4 manos!!
Sumi, que tal te encuentras??Besitos
20 de abril de 2019 a las 10:17 #1155726lu100
MiembroEse, a Isabel la diagnosticaron hernia. Tenía una bola enorme en el ombligo hacia afuera. Y también tenía salido como una bola en el lado izdo del ombliguito. Pero hace un mes empezó a reducírsele la hinchazón y ahora lo tiene normal y el lado izdo no tiene nada. Lo de que sea estético lo digo yo jeje ya sabes por eso de que se llevan ahora los pircing. A ver el mes que viene que tiene la revisión de los 4 meses que dice el pediatra. Si puedo después le haré una fotito en el ombligo, bueno, mejor dicho si se deja, a ver que te parece en comparación con tu niña.
Respecto al peso y estatura es cierto que las tuyas son prematuras, pero además no os tenéis que comparar con Isabel que ya os digo que va por encima de la media, es como comparar cualquier niño con Toshiro jaja Leí que los niños nacían midiendo entre 48-52 cm e Isabel nació con 52cm siendo niña que suelen medir menos. Ya en la maternidad nos dijeron que era muy grande.
Ahora la tengo dormidita y le tocaba la toma a las doce, asi que ya no tardará en despertarse.
Vuestros niños ¿se dan ya la vuelta? Isabel aun no, pero claro, es que la tengo mucho tiempo sentada. Pero hoy le he puesto un aislante al suelo y encima la mantita de juegos para que empiece a esforzarse un poquito, pero a ella no le gusta nada eso ni estar boca abajo.
He podido recoger un poquito, menos mal que las lentejas ya las tenía congeladas jeje
Besitos
20 de abril de 2019 a las 13:52 #1155784Piper Halliwell
Miembrohol mamiss siento no personalizar pues estoy de obras y no tengo tiempo apenas de leeros solo deciros que estamos bien que mi nena cumple hoy tres meses y que me a echado su primera carcajada que aller le puse las vacunas del rotavirus y el prevenar y que no para de meterse los puños en la boca y le dan arcadas creo que ley que alguna de vuestros pekes le pasaba no??ahh y el bautizo sera el dia 12 de junio estais invitadas a las 8 de la tarde os dejo que seme a caido el jarrn con las pelotitas esas de gelatinas y esta todo el suelo lleno ayss besosss
20 de abril de 2019 a las 14:30 #1155804leireylucas
Miembrohola
otro dia de curro fuera,la verdad es que al estar solo de mañana lo llevo bien….uffff menos malpere,esta guapisima
sal,mi marido tambien esta a turnos,lo que hizo fue pedir hasta el mes de septiembre para estar siempre de tarde….aun no se lo confirmaron,pero como es funcionario esperamos que no tenga problema,este mes ya le tocaba tarde asi que hasta la semana que viene aun lo tengo cubierto
trianet me alegra saber que estais bien
margari el mio hacia lo mismo,bueno hace,pero creo que poco a poco lo va haciendo menos,yo lo que hago cuando le veo la mano en la boca es quitarsela como jugando y ponerle cosas en la manita (su osito,su trapito,el mordedor) asi se entretiene jugando y no mete la mano en la boca en un rato
pere,el mio no se da la vuelta,lo que si hace es arrastrarse,va arrastrando el culo y tanto se va echando para abajo como va girando en redondo jejeje,yo tambien lo pongo en el “gimnasio”pero se cansa pronto de estar boca abajo y tambien boca arriba,imagino que poquito a poco
ese…felicidades tia jejeje,a mi tambien me da envidia sana,pero yo tengo que esperar x la cesarea,adema con lo que costo este como no me quede de los conje no creo que mi marido quiera volver a empezar con tratamientos….y la verdad yo creo que tampoco,el año que viene mis congeladillos (quedaron2)y rezar para que suene la flauta jejeje,si no,es igual…..yo ya soy sumamente feliz
oceanne buen viaje
blue,el mio de noche tambien se pone in-so-por ta-ble yo no se si es el cansancio,los gases….pero las ultimas horas antes de dormirse,esta cansino,cansino….yo cada dia pruebo una tactica nueva,que si bañarl antes,que si darle la infusion,que si el masaje,que si lo achucho,que si lo meto en mi cama….pero aun no encontre la formula magica jejej
sumi…¿como estas?tamos preocupad@s dinos algoya desperto de su siestita,ahora cambio de pañal,y paseito antes de que haga mas frio
besitos
20 de abril de 2019 a las 15:46 #1155833ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Aprovecho que Nuria duerme para escribir un ratito.
Marij, veo que estás llevando bien lo del curro. Al menos estás solo de mañana, así debe hacerse más llevadero. No me extraña que tengas ganas de achuchar a tu nene a todas horas ¡hay que recuperar el tiempo perdido!
Sal, otro con gasecillos. A ver si es verdad que entre los cuatro y los cinco meses desaparecen de una vez. Qué pena lo de tu gatito. ¿Puedo preguntar por qué lo das? ¿No se lleva bien con el nene? Yo tengo dos y por ahora va todo bien. Por la noche cerramos la puerta de la habitación porque no me fío de que uno de ellos (que ya le he pillado varias veces en la cuna, aunque se pone en un rinconcito el pobre) se acueste en la cuna con la niña. No le echan mucha cuenta, la verdad. Se acercan, la huelen, y eso es todo. Pero tengo que tener cuidado con dejar la mantita de actividades desplegada, por ejemplo, porque en cuanto me descuido también la utilizan de camita. Yo los aparto siempre pero sin reñirles, que no quiero que le cojan manía a la nena.
Oceanne, buen viaje guapa, ya nos contarás cómo ha ido todo.
Trianet, seguro que andas liadísima con el trabajo. Por aquí se echa de menos tu sentido del humor, jaja.
Pere, sí que está grande Isabel, se saldrá de los percentiles y todo. Eso de los percentiles no sé yo muy bien cómo va, porque la mía con tres meses y unos días no llegaba todavía a los 6 kg y también me dijeron que estaba en el percentil 50. Nuria también tenía una hernia umbilical, se le puso el ombligo como un globito y cuando apretaba para tirarse pedetes se hinchaba mucho, pero hace un par de semanas se le ha empezado a reducir y ya lo tiene casi entero hacia dentro, aunque también se le ha quedado un poco feíllo. Pero la pediatra nos ha dicho que se pondrá bien del todo en unos meses. Con respecto a lo de tener otro, yo también estoy super animada, pero necesito unos meses más para decidirme. Tampoco quiero esperar demasiado porque cumplo 36 este verano, pero al menos disfrutar un poco de mi nena sin tener un barrigón impresionante, jaja.
Ese, este foro está lleno de chicas que se han quedado de forma natural después de un historial super complicado, así que nunca se sabe. Igual acabas siendo familia numerosa y todo.
Margari, suerte con esas obras, que son un rollazo. Lo de los puños en la boca es normal, ten en cuenta que se están descubriendo las manitas y a lo mejor les molesta ya algún diente que se está preparando para salir.
Blue, espero que tu niña esté mejorcita.
Tfe, ¿cómo va ese esguince?
Nuria todavía no se da la vuelta, sólo se pone de lado si está boca arriba, aunque lo hace muy poco. Lo que sí he notado es que ya no le mosquea tanto que la pongan boca abajo. Aguanta bastante tiempo e incluso se ríe y todo. Pero al final siempre acaba enfadándose. Todavía seguimos esperando que repita lo de la carcajada que hizo la semana pasada. Mira que lo intentamos, pero supongo que cuando a ella le dé la gana la soltará.
A ver si las desaparecidas se dejan caer un ratito por aquí: Saturno, Sumi, Jur, Bichita… ¿cómo andáis?
Un besote mamis
20 de abril de 2019 a las 16:10 #1155838lluvia2009
MiembroESTOY FELIZ FELIZ JEJEJE AL FINAL NO DAMOS AL GATOOOOOO jejeje lo han venido a ver pero no se lo lo han llevado porque eran unos crios y les he dicho que o vienen sus padres o nada de nada y cuando se han ido mi marido me dice….bueno aun estamos a tiempoooooo ejjejej lo dabamos porque se hizo pis en la cuna y de los celos se meaba en el baño y en la cama…pero creo que en un tiempo estara como siempre….igual de cariñoso y mimoso y ya no se ha vuelto ha hacer nada fuera de su arenero FELIZ FELIZ FELIZ JEJEJEJE
yo tambien quiero mas bebes…me encantaria tener 3 pero eso ya depende de la economia y ahora mismo si que no podemos…pero me encantaria poder hacerlo como muy tarde el año que viene…en nuestro caso no tenemos tanta prisa por al edad…este verano cumplimos 30 los 2 y mi problema es de ovulacion asi que a no ser que se complique pues espero que no haya tanto problema…ademas tambien tenemos pensado acojer asi que bueno igual nos animamos aunque no sea biologicamente ejjeje
Pereeeee preciosa Isabel…mi enano esta en el percentil 97 de peso y el 90 de altura…se ve que va a ser grandeeeeee jejeje
Bueno no puedo seguir que tengo que ir a comprar que tenemos el frigo vacio jejejej menos mal que mi enano come teta jejeje
Besitos20 de abril de 2019 a las 16:22 #1155844soniasan
MiembroHOLA!
uff yo también muy liada con el curro, la nena y mi nuevo proyecto de cambio de vida que ya está todo decidido y en breve será ya definitivo bieeen!!
Blue, es normal que de día duerma poco y menos si la dejas. Mia lo sigue haciendo, en brazos se puede tirar horas pero en la cuna 15 minutos. Yo no se que le puede pasar pero cuando lo hacía Mia yo la cogía en brazos y ya está, a veces era entretenerla, otras cariñitos, etc.. Pero de todas formas como duerme de noche, no? que pasada!
Marij, ánimo con el curro. Te comprendo. Mia también está mejor cuando estoy todo el día con ella.
Oceanne, donde te vas?
Septima, en nuestra piscina pueden ir los bebés desde que les cae el ombligo porqué la desinfectan con ultravioleta, pero cada piscina tiene su historia.
Yo también tengo ganas de otro, me pondría ya mismo pero por la cesárea debo esperar un año, así que para primeros de año iremos a por los conges.
Trianet, como vas guapa?? Super ocupada no? estamos todas esperando para las vacaciones no? jeje
tfe cuidate el esguince.
Pere, Mia no se da la vuelta, pero me parece que es un poco vaga jeje
Sal, a mi me ha llegado el carrito nuevo hoy y es que el que me dejaron pesa mucho y no hay ascensor y no veas que odiseas paso con la niña en brazos, doblandolo y cargándolo. ya nos pondrás fotos.
Marga ánimo con las obras, que palo no? Como va Sofia?
Ese, una hernia? la van a tener que operar? ayyyy pobrecita!
ya no se quien más ha escrito es que estoy en el curro y tengo que parar a cada rato para atender.
Que cansada estoooy!!! y esta noche cena familiar uff me voy a dormir en el plato jaja
Sumi dinos algo yaaa!!! lo mismo las demás, bichita, jur, saturno…20 de abril de 2019 a las 19:34 #1155906lluvia2009
MiembroAnni yo lo bajo y lo subo montado en el carro…porque de otro modo no podria….el tema es que tengan las ruedas de atras grandes…el que me he cogido lo tendre pasado mañana…que ganas, es de segunda mano pero para lo que lo quiero me hace el apaño que es lo importante …en cuanto me lllegue pongo fotitos jejeje.Bueno os dejo que tengo a Bruno gritando jejeje no para de charlar a gritos jejeje a ver si se duerme que ya es hora. Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.