Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2019 a las 21:58 #115596120 de abril de 2019 a las 22:26 #1155968
lluvia2009
MiembroNoa,es que esta super espabilada jejeje Yo el carro que me he comprado es el quinny…es reversible assi puedo ponerlo ya en la silla pero mirando hacia mi…que no aguanta tumbado casi nada.Ya os pondre fotitos…
Bueno estoy mirando los productos de higiene femenina y demas que voy a poner en el blog a ver si me mandan los precios jo que muchas de las cosas me las comprare incluso para mi…asi mato 2 pajaros de un tiro…Anni, por cierto ya nos contaras tu nuevo proyecto….mucha suerte
21 de abril de 2019 a las 08:15 #1156018Oscuri
MiembroBuenos dias chicas
Aunque no escriba os leo todos los dias. Como os decía la última vez que escribí, estoy mejor pero es que tengo una racha regular. Os cuento para que lo entendais todo mejor que el otro día no dije nada y claro parece que son las hormonas.
En piezo por lo primero. Hace un par de semanas fuimos a comer con mi familia y mi madre me tenía el regalito de que mañana la operan del pecho, parece ser que son unas calcificaciones y que la cosa no tiene más importancia pero cuando se lo encontraron yo hacía poco que había dado a luz y ella se lo ha comido todo sola hasta llegar a saber que no es nada importante. Mi relación con mi madre es super especial, somos muy parecidas y aunque no podemos convivir mucho tiempo juntas tampoco podemos estar la una sin la otra. Todo esto me preocupa mucho porque aunque todo el mundo dice que no es nada pues a mi me da miedo la intervencion y la anestesia.
Pues a esto se le han ido uniendo cosas. Soy alérgica y casi siempre tengo rinitis, pues uno de esos días de rinitis intensa me doy cuenta de que lo que me tiene obstruida la nariz es carne, me lo mira mi marido y me dice que efectivamente es así. Pido hora para el médico de cabecera y tarda como una semana en la que yo me como el tarro bastante y me asusto. Me dice que pueden ser polipos, me manda medicacion y a la vez me mira una radiografía que me han hecho de la muñeca por una tendinitis y me dice que vuelva a los 5 días que ha visto algo raro y que quiere consultarlo. Otra cosa más pa preocuparme. A los días vuelvo y me dicen que parece una bolsa de liquido de la articulacion que me repita la radiografía en 3 meses.
El lunes tuve que ir a hacerme la curva larga del azucar para llevarsela al endocrino por el tema de la diabetes gestacional. Y ayer tenía la cita de niños sanos de los 4 meses. Pues bien, Sergio pesa 7.500 grs y mide 65 cms esto todo bien pero…. me dan la noticia de que tiene un soplo y tengo que llevarlo al cardiologo que me confirme de qué tipo es. Así que si tenía pocas cosas en la cabeza una más. Pedí la cita para el cardiologo y por lo menos me la han dado pronto, la tengo el viernes.
Lo único que espero es que el fin de semana esté super feliz porque mi madre salió bien de la operación y porque el cardiologo me dijo que el soplo de Sergio es de los denominados “Inocentes”.
Vaya rollo que os he soltado pero por lo menos me ha servido de desahogo ya que sois a las únicas que le he dicho lo de Sergio aparte de mi marido.
Cambiando de tema, Sergio tampoco se da la vuelta aún creo que es pronto. Se sigue llevando todo a la boca y hace unas muecas muy raras con la boca, supongo que es porque se nota los dientes.
Anni, le he comprado a Sergio un neopreno tambien, cuando los busque porque tu lo dijiste me encanto y no pude resistirme. Estoy deseando saber todos los detalles de tu nuevo cambio de vida.
Sal, esta muy bien todas las iniciativas pero yo te recomendaria que te centres en unos productos para que toda la inversion la direcciones a lo mismo. Cuando funcione lo de los fulars y los pouch y tengas ingresos pues entonces inviertes en otro producto. Es una opinión.
Noa siempre me ha maravillado lo espabilada que esta Claudia. A mi la pediatra no me ha dejado empezar ni con los cereales ni con la fruta aun. Me ha dicho que hasta los 5 meses nada.
Marij, te cuento lo que hago con Sergio para ver si te sirve. Mi marido llega a casa sobre las 20.45 y lo baña. Termina sobre las 21.15 y a las 21.30 lo pongo al pecho. Me pongo el cogin de lactancia y otro mas para no tenerlo que tener en peso y los 2 estemos más comodos. Y ahí lo tengo hasta que se toma los 2 pechos y se queda dormido solo y sino me lo llevo a la cama y le doy algo mas ya con la luz apagada pa que se quede dormido y la verdad es que se queda facilmente. Espero que te sirva.
Oceanne que te lo pases muy bien.
Tfe y Ese las heroinas del foro.
Neni, según he leido las carcajadas son normales a los meses con lo cual estate tranquila que tienes tiempo

Margari le has puesto el rotavirus y el prevenar juntos? yo el rotavirus se lo puse a los 2 meses y el prevenar a los 3.
Pere, pero qué grande esta la novia de mi Sergio si sigue así será más alta que él, jajajajaja
Os imaginais dentro de 20 años que pudiesemos enseñarnos las fotos de nuestros hijo? Sería una pasada la sensación al verlos.
Bueno chicas intentaré entrar el viernes para deciros que el cardiologo ha dicho que todo bien y que mi madre ya esta en casa.
Besos para todas
21 de abril de 2019 a las 09:33 #1156050lluvia2009
MiembroJo Bichita menuda racha!!! pero cmo dices seguro que lo de tu madre se queda en un susto y lo de Sergio tambien…ya veras.Lo del liquido de la muñeca, te comento a mi hace años me salio un bulto tremendo y me dijeron que era liquido de la articulacion y a operar…nunca lo hice porque desaparecio…ademas no me molestaba demasiado y dicen que a veces vuelve a salir asi que ni me lo plantee…me da que en tu caso es lo mmismo…ya nos diras a ver.
Y lo de la rinitis…no te puedo ayudar pero seguro que tampoco es nada…ya veras que es una racha de preocupaciones peor que n unos dias estara mas que olvidada.
Muchos besitos y me alegra ver que de lo otro estas mejor.Sobre mi negociete jejjeje pues la verdad es que ahora mismo no tengo que hacer inversiones por eso lo estoy haciendo(ahora mismo no me puedo permitir invertir) asi que bueno me han dado la opcion de tener unos productos de higiene y como no me da gastos pues bueno…intentaremos a ver que sale…si no pues nada. Gracias por tus consejos, se agradece de verdad.
En tu tiendecilla sigues haciendo cositas o lo tienes parado por la maternidad???Bueno que me voy a vesir y me voy a la tienda de mis padres a ayudar a mi hermana…no se como lo hare con Bruno jejeje
21 de abril de 2019 a las 09:57 #1156064soniasan
Miembrohola,
escribo con Mia encima que está malita. Toda la noche sin pegar ojo, mocos, tos, fiebre … pobrecita que lloros. Aun así se ha despertado de buen humor pero ahora está hecha polvo, tiene los ojos con legañas y casi no los puede abrir. Así que la llevo en el pouch y se ha quedado frita. Nos lo hemos pillado todos y claro se lo hemos acabado pasando.
Bichita a que el neopreno es genial? Yo lo compré pq en junio nos vamos a Grecia de vacaciones y a ver si la podemos meter al agua un poquito. Chica que rachita, no? Siempre pasa igual y todo viene junto. Ya verás que todo irá bien, aunque es normal que te preocupes. Ánimo y cuéntanos.
Noa, yo ya la he puesto en la sillita de paseo y mirando hacia afuera que le gusta mucho, le encanta ver los coches pasar.
Sal, no puedo decir nada de mi nueva vida todavía, pero si todo va según lo previsto para el verano ya estaré lista. Ya os contaré. Ya me he guardado tu blog en favoritos jeje
Ariadna, que no te dije nada!! Que tal el viaje de vuelta? Disfrutasteis de las paraditas? Tranquila que para el verano nos volvemos a ver y ya podrás coger a Mia. Como está Iago de los dientes? Mandale un besote grande y otro para ti y tu churri jeje
Bueno, por suerte esto está tranquilo.
Besooos21 de abril de 2019 a las 10:44 #1156086Danyta
ParticipanteHola chicas!
Sólo entro un momento para seguir dando las gracias a las nuevas que me habéis dado la bienvenida, y que veáis que estoy viva, jejejeje…yo es que no tengo tiempo apenas ni de leeros, cuando entro os leo sólo por encima, y me sabe mal no personalizar pero es que de verdad lleváis un ritmillo que no puedorrrrrrr!!!!
Hoy llevo todo el día con la peque en brazos, ni siquiera me he podido lavar la cara, no sé qué le pasa, está muy intranquila y apenas ha dormido, sólo se quedaba tranquila cuando la tenía en brazos, se dormía, pero al llevarla a la minicuna a los 5 minutos ya estaba otra vez despierta lloriqueando, sé que el pañal no era, porque lo he mirado, ni hambre tampoco, porque aún no le tocaba, así que no sé…aissssss qué complicado es esto!!!!!!!!!!!! Ahora hace un rato que le he dabo el bibe, pero le ha entrado hipo, así que un rato más en brazos, hasta que se le ha pasado, ahora está dormida, pero en cualquier momento se despierta, porque hoy tiene el sueño muy ligero.
Aparte por las tardes noche empieza con los cólicos y lo pasa fatal, se retuerce y grita, le damos Blevit Manzanilla e hinojo con el bibe, pero por el momento no le hace mucha cosa…a vosotras también os pasaba? qué hacíais? es que ni masajitos ni nada le calma…necesito ayuda!!!!!!!!
Bueno, voy a ver si ahora dura un ratín dormidica y me aseo y veo que hago de comida, porque tengo a mi chico trabajando de mañanas y viene a las 14h., y lo tengo casi todo por hacer…buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
21 de abril de 2019 a las 11:20 #1156103ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Otro día gris por aquí, qué harta estoy de este dichoso mal tiempo. Creo que hoy también nos quedamos sin paseíto…
Sal, estoy deseando ver esos nuevos productos, ya nos contarás.
Bichita hija, qué rachilla. La verdad es que a veces parece que se confabula el universo para no dejarnos levantar cabeza. A mí me pasó algo parecido hace un tiempo (lo de juntarse un montón de preocupaciones), y lo pasé fatal. Menos mal que después de la tempestad siempre viene la calma… Ya verás como todo se queda en sustos al final. Un besote y muchos ánimos guapa.
Anni, espero que Mia se ponga buena pronto. Qué guai lo de Grecia, debe ser un país maravilloso. Es uno de los viajes que tengo pendientes, aunque son tantos los lugares que quiero visitar que me agobio sólo de pensarlo.
Cris, cuando Nuria se pone con la barriguita lo que mejor le va es cogerla boca abajo con las manos en el vientre y pasearla por la casa. Muchas veces con eso nada más se le pasa y se queda dormidita. Y si no, le doy unas gotas de enterosilicona, que es como el aerored, pero a ella le hace efecto más rápido. Yo probé a tomar infusiones de hinojo para ver si a ella le hacía efecto a través del pecho y no noté nada. A veces le hago bicicleta con las piernas y le echo las piernas hacia atrás y así consigue expulsar algunos pedetes… Tómatelo con paciencia porque según dice todo el mundo un día desaparecerán los cólicos por sí solos y ya está.
Yo hoy he estado mirando los informes de las revisiones de Nuria y me he dado cuenta de que el perímetro craneal es muy pequeño (percentil 10, 39 cm con 3 meses). Lo que me extraña es que nació con percentil 35, y ha ido bajando en cada revisión. La pediatra no me ha comentado nada, así que supongo que será normal. Pero yo parece que tengo un chip especial para preocuparme y ya le estoy dando vueltas a la cabeza. A ver qué me dicen en la revisión de los cuatro meses, que le toca la próxima semana.
Besitos
21 de abril de 2019 a las 11:35 #1156107noa507
MiembroHola chicas,
Pere, gracias por los consejos, voy a hacer lo que me dices a ver si no llora tanto. Yer tuvimos un dia bastante malillo, comio muy poquito, he mirado que tiene que consumir 150ml por kilo asi que minimamente tiene que comer 750 y mas como pesa 5.250kg, pues el lunes y ayer tomo 560 y 500ml, asi que anoche nos pusimos el despertador y esta manana tambien, pero no ha comido mucho pero al menos a comido algo, tambien deciros que ayer le tocaron las primeras injecciones y le dio fiebrecilla. Por la tarde lloro como nunca ha llorado, yo pensaba que iba a dejar de respirar, me costo consolarle bastante, no sabeis lo que llore yo tambien verla y sentirla con ese llanto tan alto y agudo.
Pere, cunta agua se puede dar? ayer le di un poquito, unas cuantas chupadas, no le di a tiempo a ver si le gustaba o no, se le puede dar 10ml o mas o menos?
Hoy parece que nos hemos levantado un poquito mejor, no tiene fibre y ha dormido en el cuco por si sola unos 45 minutos de siesta y ahora le voy a dar un bibi y nos vamos a ir a las tiendas que hace un dia fenomenal.
Cris, chica ya ves que esto no es una ciencia, hay dias que quieren y se sienten con mas necisidad de ti y otros que estan contentos por si solitos, tu Cloe es muy peque, si quiere brazos y mimitos daselos, aunque yo siempre intentaria de ponerla en su cuco despues de comer y si no aguanta pues la coges. Chica lo de los colicos hay poca cosa que hacer, masagitos, ponerlos mas en vertical cuando la tienes en brazos, hacer la bicicleta con los pies ,dale anisete, pero hay gente que dice que no a las hierbas, a ver que te dicenlas otras chicas.
Anni, pobreta Mia, que mal cuando se ponen malitos, le puedes dar algo,? espero que se ponga bien muy prontito. un besate para ella y bueno para ti tambien que estars hecha polvo de no haber dormido.
Bichita, chica espero que tu madre se reponga bien de la operacion y que lo de Sergio se quede en nada, llebvas una racha que ahora se puede entender porque estabas un poco down…….pero ya veras como todo se solucionara, muchos animos,
no puedo personalizar mas porque clarita esta pidiendo de comer y hay que aprovechar………….
21 de abril de 2019 a las 12:23 #1156123lu100
MiembroHola chicas:
Blue, yo te comento sobre lo que yo hago por si te puede ayudar, que no quiere decir que tenga la razón en lo que hago claro. Isabel lleva tomando 150 desde hace dos meses. No te fiés de las tablas. Si está bien de peso, que la tuya está fenomenal, no le des más vueltas a lo que come. Si estuviera debajo de su peso sería preocupante, pero está por encima de la media, por lo tanto no le des de comer más de lo que ella quiera.
Isabel con 2 meses pesaba 5.600 y le daba 150 de bibe. Al principio se lo tomaba todo en todas las tomas. Pero luego llegó un momento en el que dejó de comer tanto. Se dejaba casi todos los bibes a la mitad, igual que te está pasando a ti ahora. Después se terminaba unos bibes y otros no y ahora se acaba casi todos pero aun así a veces se deja la mitad. Eso sí, las tomas las tiene casi siempre a las 3 horas, a veces pide un poco antes y ayer la dió por dormir y la di a las 4 horas, el máximo que me ha dicho de momento la enfermera. Cómo está fenomenal de peso yo no le he dado mayor importancia. Que quiere comer estupendo, que no, pues ya comerá en la siguiente toma. No pasa absolutamente nada. No hay un mínimo que deba comer. Ella comerá lo que quiera, es la que mejor sabe lo que necesita. Tranquila que si tiene hambre ya se encargará de hacértelo saber.
Con el agua pasa igual. Se le da la que quiera. Isabel no suele querer nunca, yo se la ofrezco. Ayer tomó un par de chupaditas, pero recuerdo que un día se tomó por lo menos 30 de agua, por supuesto mineral, la misma que uses para los bibes. También sin forzar, se le ofrece por si es sed lo que tiene.Cris, te digo lo mismo que te cuenta Blue. Los cólicos hay que pasarlos. Yo tengo la suerte de que Isabel solo los tuvo un par de días o eso creo. Lo cierto es que la leche que toma lleva prebióticos que por lo visto es para eso y para que haga bien las caquitas y le va fenomenal. No sabe lo que es estar estreñida y se tira unos pedos que tiembla la casa jaja
De todas formas como tuvo un par de días malitos se lo comenté a la pediatra y me mandó un jarabe, se llama Entero-Silicona. En la composición verás que son anisillos de los de toda la vida. Ayuda a que se disuelvan los gases en el estomaguillo. A ella también le fué bien. Cuando a veces la veo que protesta y se encoge me anticipo a dárselo para que no le vayan a más. La dosis es una cucharita de café en el biberón y máximo cuatro cucharitas al día. Yo se lo empezaba a dar a medio día calculando para que la última dosis se la diera antes de dormir. A mí me ha ido bien.
También les alivia mucho ponerles en el bracito boca abajo, como en la foto que te pongo. A Isabel le encanta incluso aunque no tenga gases. Siempre que protesta la ponemos así.
De todas formas tu niña es muy pequeñita y seguro que lo que quiere es calor de mami. Aprovecha ahora que puedes que luego pesar que no veas jaja además aun no se acostumbran a los bracitos que es muy chiquitita. Por cierto, tranquila que mi casa hace tiempo que pasó a un segundo plano. Si no te da tiempo lo que tiene que hacer tu marido es ponerse a limpiar cuando llegue, que tú no estás sin hacer nada, estás cada instante con tu hija.
Neni, ánimo que para este finde da buen tiempo jeje Respecto al perceptil del cráneo he mirado mi tabla y sale por encima del 15%. Pero además hay que valorar también como es tu niña de grande. Además le leído que los huesecitos se pueden haber montado al pasar por el canal del parto y eso lleva tiempo que vuelvan a su sitio. Si no te han dicho nada no te preocupes, pero ante la duda consúltalo en la próxima revisión que tengas.
Anni, pobrecita nuestra Mia, cuídala mucho. Que agustito irá en el pouch con su mami, será lo que más quiera en estos momentos, ya me la imagino contigo acurrucadita con carita de querer mimitos.
Bichita vaya racha madre mía. Intenta mantener la calma que seguro que todo se queda en nada. Pero es cierto que para cualquier cosa te citan para una eternidad y es desesperante.
A ver que te dicen de Sergio, pobrecillo. Pero son muchos los niños que tienen soplos al nacer y luego se queda en nada, asi que no nos preocupemos antes de hora que luego sufrimos innecesariamente. Cuéntanos que te dicen el viernes.Noa el video que has pasado está genial. Ya recuerdo cuando hiciste el puzzle que Claudia levantaba un montón el cuello y ahora es la monda ver como se mueve en el cambiador, parece una culebrilla jeje Oye, vaya susto me diste con el Power Point que mandaste, la primera foto es una tía en pelotas con el nene bien situado jeje y pensé joer con la Noa que cuerpazo tiene y que valor a hacer esa foto jajaja hasta que ya me cosqué que no era un montaje tuyo jajaja que pardilla soy a veces.
Sal, sí que está grandísimo Bruno, es que se le ve en las fotos perfectamente y ahora me explico también la hermosa tripa que luciste todo el embarazo jaja
Bueno chicas me voy a hacer la comilona.
Besitos
21 de abril de 2019 a las 13:44 #1156164Nailuly
MiembroPero qué barbaridad de mensajes!!!!
Antes veo que muchas hablamos de percentiles. Ayer tuve visita con el pediatra, me dijo que a los percentiles se les da demasiada importancia tanto para bien como para mal, que no nos hemos de obsesionar con ellos. Que son curvas de niños sanos, así que tanto el que está en 99 como el que está en 1 son niños sanos!!! Si los pediatras no dicen nada en especial y si se ve un desarrollo normal en el niño no tiene porque haber problema. El mío por ejemplo está muy bajo de peso, en el percentil le sale el 18, pero la pediatra me dijo: 1/es un niño que estuvo ingresado, siempre andará por detrás por lo que en esas semanas no pudo ganar y 2/es un niño muy activo y tónico y gasta mucho, los niños más tranquilos y de menos movimiento ganan peso más facilmente y 3/cada niño es un mundo, NO COMPARARLO CON OTROS!!. Pues esos tres consejos de la pediatra os los comunico a todas las que os ande preocupando vuestr@ pequeñ@ por la comparación con otr@s que van por encima de ell@s. Sólo el pediatra que les lleva desde el principio os puede decir si hay un problema, nunca la línea.
Bichita son momentos desagradables cuando pasas sustos así con tu mamá y tu peque. Muchos besos y para arriba!!!!
Anni llegamos estupendamente, menos mal que íbamos en coche, entre la nube volcánica y la huelga de trenes en Francia, el coche era la única manera de llegar. Lo hicimos en tres días, pero para Iago fue un coñazo, vhemos dicho que el próximo viaje largo sino puede ser en tren será en coche pero de noche, para que él pueda dormir, sino se aburre. Oye, dime eso del neopreno, que nosotros también queremos playita. Lo de Grecia genial, ya te pasaré un par de palabras de vocabulario básico, kaló taxidi!!! (buen viaje!!!)
Sala qué tal llevas tu negocio? Me alegro por lo de tu gato. Yo al emigrar tuve que dejar al mío detrás y fue horrible. Lo echo tanto de menos que mi madre a veces me lo pone la teléfono!!!
Yo pretendía ir poniéndome al día pero me da que va ser difícil. Estos días no he podido leer nada porque tengo la casa patas arriba; volver de un mes de vacaciones con niño y pareja es tremendo. Yo estaba acostumbrada a viajar sola un mes llevando como mucho 5 kilos de equipaje en mochila y ahora 5 kilos lo pesa el neceser!!!! Qué horror!!!! Pues eso tengo la casa llena de montañitas de ropa según tonos para las lavadoras o texturas para la plancha, los regalos que me han hecho para Iago, entre ellos una cuna de viaje y un Maclaren yeah!!!
Yo he estado esta mañana en el control del gine para el virus del Papiloma, colposcopia y biopsia para ver en que grado anda el virus del cuál ya me han avisado que es de alto riesgo oncológico. De paso para liarla más me han descubierto una infección vaginal que seguramente se provocó durante el parto al acabar con aguas meconiales. Estoy que no veas.
Iago está mejor que su mamá. El pediatra me ha dicho que ya tiene la encía preparada abajo y que por eso le molesta, pobrete. Ayer en el control y las vacunas me comentaron que anda un poco bajo de peso, dicen que nada preocupante visto su historial, pero que le tengo que controlar. Está en 66 cm para 6kg500, para hacerse una idea de lo plumilla que es jejeje.
Iago se gira ya cuando está boca abajo, bueno, lo hace desde que cumplió los tres meses, es un niño muy cabezota y como no le gustaba estar boca abajo aprendió pronto. Ahora lo que le gusta es ponerse de pie. Hoy de hecho ha estado ya a punto de girarse estando boca arriba. Lo que le encanta es estar de pie, cansino es, y me dijeron que no había problema, a la mínima que puede se agarra y se levanta.
BUeno, que me dejo muchas, pero he de poner la sigueinte lavadora.
Besos!!!!
21 de abril de 2019 a las 20:23 #1155150leireylucas
Miembromadre mia cuanto hablais
yo hoy no tuve tiempo a nada,y ahora tengo ami maridin “berreando”para ir a cenar,asi que solo es para darle un beso fuerte a Bichita(ya veras que todo esta olvidado en una semana xq no va a ser nada ni lo de tu mami ni lo del peque) a ariadnna,mantenos informadas,pero estate tranquilita¿vale?,otro a anni y a mia para que se pongan buenas prontito,a Cris para que la pitufita ya este bien y creo que no me dejo nada importante(no quiero decir que las demas no seais importantes eh?solo que si no voy ipsofacto a cenar me van a venir a buscar x una oreja jejejeje
besitos a todas y hasta mañana
21 de abril de 2019 a las 21:02 #1153006lluvia2009
Miembrojo si habeis escritooooo…no puedo escribir mucho oorque esty tumbada de lado en el sofa con Bruno a la teta …pobrecito llevaba desde el sabado sin hacer caca y ya le dolia tanto que no pñodia ni comer, no dormir,,,asi que me he pegado 2 hotas meneandolo, masajeandolo, consolandolo y hace un ratin por fin hizo caca y al momento se engancho a la teta y ya esta frito pero sigue mamando asi que en unos minutos lo llevare a la cama y yo cenare y hare cosas en csa que mi marido va de noches,,,
Anni, esèro que os mejoreis,,,
Ariadna, ya nos contaras que te dicen.
y ya paro que no veo y me duele el brazo jejeje22 de abril de 2019 a las 06:12 #1156325Danyta
ParticipanteGracias wapetonas por vuestra ayuda y consejos. Ayer le compramos en la farmacia el entero silicona y vamos a probar a ver qué tal…ahora la peque duerme, pero pronto reclamará el bibe…sigo sin personalizar pues no tengo tiempo para nada…os leo por encima, pero es normal, mi nena sólo tiene 3 semanas y me roba todo el tiempo, jejejeje…a ver si poco a poco puedo ir encontrando un poquito más de tiempo para leeros y conoceros mejor a todas, la semana que viene mi chico se coge el permiso de paternidad que además se le junta con las 2 semanas libres del curro, así que será casi un mes encasita y con su ayuda, y entonces intentaré ponerme al día poco a poco…imagino que luego ya me haré más a las rutinas con la niña e iré encontrado algún hueco…
Muchos besos a todas!!!
22 de abril de 2019 a las 06:56 #1156333tere_t
MiembroNiñas, que estoy tan liada haciendo todo sólo con una mano que os he leído, pero como me pongo de mala leche cada vez que tengo que escribir poque tardo siglos no lo hago (perdón)… pero hoy quería mandarle muchos ánimos a Bichita proque menuda racha estás pasando (ya verás como las noticias de Sergio van a ser buenísimas y todo va a quedar en un susto).
Ariadnna, a mí mi pediatra me dijo lo mismo que a ti… mis niñas están en un percentil bajo y yo estaba preocupada por todo lo que oía así que le pregunté y me dijo que lo importante es que estén en percentiles porque eso significa que están sanas, tanto si están en el percentil 1 como más arriba y que era totalmente normal que pesaran poquito porque nacieron con muy poco peso (fueron prematuras) que no le diese importancia a lo que oyese que las niñas están bien y ounto… así que yo hago oído sordos, mis niñas están sanotas y ya está (serán chiquitinas, pero preciosas JEJEJEJE) Por cierto,q ué fuerte que Iago se levante ya!!!!!!!!
Chicas, voy a descansar la mano y dentro de un rato sigo escribiendo al resto.
22 de abril de 2019 a las 07:13 #1156338carolinahm
ParticipanteChicas perdonar por que no personalize pero necesito deshogarme o muero!!!!! Ya os dije que las noches con DAvid son duras, bueno pues seguimos igual no hay forma de dormir, he probado de todo y no hay manera, asi que he tomado la decision que mas me cuesta y a la que temia debiera recurrir por que yo soy muy de teta a demanda, pero la ultima toma de la noche se la voy a cambiar a biberon por que mis nervios empiezan a acusar que no pueda dormir, me despierta a su hermana que la pobre esta tambien muerta de sueño y su padre tampoco puede mas, ademas me encanta por que no puedo negarlo que tiene una mamitis exsagerada solo quiere estar conmigo si lo dejo un momento con mimarido o mi madre se lia a llorar hasta que yo lo cojo y mete la cabeza entre mi cuello para no verlos jijiji pero no puede ser aunqe como os digo me encanta pero es un sufrimiento para los dos, es muy duro pero tengo que hacer que las cosas mejoren por que vamos a peor cada dia y el agotamiento se nota.
Siento haberos echado la charla y perdonar por no personalizar, y sobre todo graciaspor estar ahi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.