Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 07:27 #115634322 de abril de 2019 a las 07:55 #1156354
carolinahm
ParticipanteAnimo Sumi!!!!!!!!!!!!!!!! el peque esta precioso y eso se debe a que su mama le cuida superbien y seguro que poco a poco vas saliendo animo!!!!!!!!! me alegro de que estes bien.
22 de abril de 2019 a las 09:32 #1156405ZYANYA
Miembro¡Hola chicas!
Sumi guapa, me alegro de ver que estás mejor. Toshiro está guapísimo, ya verás cómo poco a poco vas saliendo de este bajón. Esa visita a España te hará mucho bien, seguro. Espero que lo de tu madre no sea nada grave y que se mejore pronto. Un besote.
Septima, entiendo tu decisión. Nuria también lleva unas noches que se despierta cada dos por tres, pero como no quiere biberón no tengo más remedio que darle la teta. Menos mal que teniéndola conmigo en la cama al menos puedo descansar medio qué. Seguro que si David duerme mejor, vosotros estaréis más descansados y felices, que el cansancio crónico puede hacer mucho daño.
Ariadna, vaya rachilla que llevas tú también. Espero que lo de ese virus se quede en un susto. Mantennos informadas, vale?
Cris, a ver si te funciona el enterosilicona. A Nuria le va muy bien. Y si no, la postura que te hemos comentado Pere y yo hace milagros. Lo malo es que cada vez van pesando más y los brazos se resienten!!
Sal, mi nena también está a veces varios días sin hacer caca y se pone insoportable. Además, cuando al fin lo hace, se pone hasta la bandera. Ayer mismo se llenó toda la espalda hasta el cuello, y da igual el pañal que le ponga, le pasa con todos. Si le pasa cuando estemos de viaje vamos a gastar un paquete de toallitas en una sentada, ¡qué barbaridad!
Tfe, a ver si va mejorando esa mano, vaya lata.
Pere, yo nunca me había preocupado de los percentiles, y menos del de el perímetro craneal. Pero me llamó la atención al ver los informes cómo había ido disminuyendo de percentil. Ya te digo que es ganas de buscarse preocupaciones sin motivo, seguramente no tendrá importancia. Pero es que no tengo remedio, desde que me quedé embarazada voy enlazando una preocupación tras otra. Ha sido una niña tan deseada que cualquier cosilla me inquieta. Cuando le descubrí el bulto del cuello, pasé unos días horribles hasta que en la ecografía nos dijeron que era un hematoma. Yo ya me imaginaba de todo. Lo curioso es que nunca he sido hipocondríaca conmigo misma. A ver si poquito a poco me voy relajando. Es que todavía cuando la miro no me puedo creer que sea mía y que esté sanita. ¡Qué felicidad!
Un besote a todas, mamis.
22 de abril de 2019 a las 09:52 #1156408lluvia2009
MiembroSumi, Toshiro esta preciooooooosooooooooo. Animo poco a poco te iras recuperando del todo.
Muchos besitosLaseptima, animo no pasa nada porque le des un bibe…sabes que yo soy como tu…y me daria penita…pero como le estas dando a demanda el rsto de la tomas no le des mas vueltas…espero que mejore y podais dormir mas y mejor. Yo he leido que a veces no sirve de nada pero tu intentalo.Besitos
Bruno esta noche me ha dejado dormir mucho…creo que hacer cacas ha hecho que pudiera descansar mas.
Bueno voy a jugar un poco con el peque que esta lloviendo y no podemos salir.
Besitos a todas22 de abril de 2019 a las 10:51 #1156421Oscuri
MiembroNo tengo mucho tiempo sólo entré para 2 cosas:
Una ver si había escrito Sumi, así que me lleve la primera alegría del día, por cierto Toshiro está enorme de guapoooo.
y la otra para poneros esta web que me parece super interesante
http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp
Besos
22 de abril de 2019 a las 11:03 #1156431lluvia2009
MiembroBichita que tal tu madre? la operaban hoy? Ya nos contaras.
Yo esa pagina ya la conocia creo que la puse cuando a TRianet, creo que fue a ella, le mandaron medicamentos para la tension.Es muy completa y si algo no sale os podeis poner en contacto para que os lo miren…a mi hermana le contestaron y son muy majas.
22 de abril de 2019 a las 15:04 #1156513Oscuri
MiembroAh pues no la recordaba.
Al final han suspendido la operacion hasta el dia 13 de mayo porque se ha roto una maquina, así que a esperar.
22 de abril de 2019 a las 15:14 #1156515leireylucas
Miembroentro medio segundo para ver que estais bien y de paso alegrarme xq Sumi dio señales de vida…..que guapeton el peque sumi jejeje
veo que estais todas igual que ayer,asi que os dejo x me tengo que ir para hacer una mini compra,acabo de llegar de currar y la neveras esta como la de carpanta jejejebesitos
ahhhhhh alguna estabais con los pines de dodot toallitas o infinity? es que empece a comprar etapas y me falta un pin para poder pedirle algo al peque….x si os sobra y me lo pasais,graciñas jejeje
besitos guapetonas
22 de abril de 2019 a las 19:05 #1156581carolinahm
ParticipanteBueno chicas pues como me suponia no es por hambre por que en esta toma de la 21.00 que le he querido meter el bibe me ha dicho que me lo tome yo asi que espero que en la de las 23 lo coja si no pues nada lo metere conmigo en la cama y a dormir, que mis nervios lo necesitan por que estoy tranquila por el dia pero cuando llega la noche me la temo y la verdad es que le metes en la minicuna y se duerme solo pero no se que pasara el resto de la noche que no hay quien pueda asi que ya os contare mañana para ver que tal
22 de abril de 2019 a las 20:06 #1156598lluvia2009
MiembroLaseptima, no quiero meterme donde no me llaman, pero cual es el problema?que se despierta muchas veces? que llora? lo digo porque yo las noches que Bruno pide mucho si me tuviera que levantar estaria muerta…pero como duerme con nosotros muchas veces ni me entero ya que solo tengo que sacar la teta…como mucho al principio me despertaba para cambiarlo de lado…pero ahora no me muevo ni enciendo la luz y se nota mucho de verdad.
Espero que podais descansar.Un besitoooo22 de abril de 2019 a las 21:32 #1156636soniasan
MiembroHola!
Sumi que bien que te has asomado a decirnos algo. Toshiro está gigante!! El otro dia me acordé de ti porqué hice un curso de sushi que me encanta!! Ahora ya lo puedo hacer en casa mmm
Mia sigue malita, ahora con tos, pero como no hay fiebre no le doy nada. La tengo conmigo en la cama y no veais como ronca!! A ver si esta noche podemos dormir que ya van 2 ufff!! Tampoco está comiendo casi pero con tanto moco cualquiera come, así que pide teta pero para jugar.
Bueno no puedo escribir más que quiero aprovechar para dormir ahora que está frita.
Buenas noches a todas chicas22 de abril de 2019 a las 21:35 #1156638soniasan
Miembroah marij, yo uso dodot, dime donde están los pins y te los paso.
22 de abril de 2019 a las 22:13 #1156652Piper Halliwell
MiembroHOLA MAMAS que tal todas yo en casa liadilla y muy cansada pues llevo unos disa que para que¡¡ anoche mi perrito le dio un ataque de bajada de azucar y que mal rato pase llorando buff menos mal que la nena estaba dormida me lo lleve corriendo a la clinica y al final nada esta bien dentro de lo que cabe pero entre que no sabia como acabaria la noche el pobre y que tengo un andamio en la calle en mi fachada por la obra no dormi nada de miedo por lo demas bien
PERE que guapa esta isabel que grande ¡¡
BICHITA se lo di los dos juntos a si me lo dijo la enfermera¡¡
siento no personalizar mas pero es que ni e podido leeros a todas aun espero que todas esteis bien y los peques esten tan guapos-as como siempre un beso
22 de abril de 2019 a las 22:46 #1156655Anónimo
InvitadoHola chochos.
Solo entro para poneros unas fotos de Claudia de esta misma noche, jajajjaja…….Ains….., me voy a la cama, que me tenia toda intrigada saber quien coño era Job (Acusados), ajjajjaja.
Besitos cachondas.23 de abril de 2019 a las 05:25 #1156661carolinahm
ParticipanteSal cielo no pasa nada por que preguntes la verdad es que en lo que me podais ayudar os lo agradeceria por qu eel cansancio acaba con nocotros, David no llega a depespertarse esta protetando toda la noche con los ojos cerrados, con lo cula demuestra que sueño tiene, pero el problema es que le pongo a la teta y se vuelve a dormir sin ningun problema durante aporximademante una hora tanto si esta conmigo como si esta en la cuna, conmigo tambien se mueve y protesta, es cierto que es mas facil de calmar pero aun asi se mueve mucho, con lo que casi prefiero metetelro enla cuna puesto que asi es una ratito que descansamos los dos, pense por eso que a lo mejor por la noche necesita notarse el estamago mas llenito, pero te cuento esta novha a dormido con toma de teta de 21 a 00 a las 00 le di prepare un bibe de 150 pero solo quiso 50 y lo demas lo tomo de teta y aguanto hasta las 4 de la mañana, a partir de las 5 de la mañana cada hora ha estado protestando le dimos aerored por si eran gases del bibe pero nada apartir de ahi no se puede hacer nada solo hace moverse y protestar con los ojos cerrados, que puede ser???, asi que no te preocupes que no me molesta nada que pregunteis, para eso estamos para ayudarnos no??? un beso y gracias a todas!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhh por cierto Noa esta para comersela!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.