Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 07:05 #115667323 de abril de 2019 a las 08:47 #1156711
lluvia2009
MiembroAnni, espero que Mia este mejorcilla y que pudierais dormir un poco mas.
Margari, que lastima lo de tu perrillo y que jaleo las obras…respira hondo y si te falta tiempo ponte prioridades(la limpieza de la casa debe estar al final jejejej).Muchos besines.
Noa…sin palabras que guapisima esta y come se come el pie jejejeje
Tfe,a ver que te dicen…
Laseptima, a ver mi enano al principio hacia muchos ruiditos y yo no sabia que le pasaba pero era a dias…creo que eran gasecitos…simplemente hacia ruiditos pero sin llegar a despertarse…pedia le daba y seguiamos durmiendo…si lo tienes a tu lado cuando pide sacas la teta se engancha y a seguir durmiendo los 2…a veces no es hambre si no sentirte cerca loq ue quiere…no hace falta ni que le “saques los gases” asi que al menos es menos rato lenvantandote y no llegas a despertarte del todo con lo cual te duermes mas rapido…tardareis unos dias en ver si se le pasa ya que se tiene que acostumbrar a la nueva situacion…pero por intentarlo no perdeis nada…y si no funciona lo vuelves a hacer como hasta ahora…Ya me diras que tal…
Bueno me voy a vestir que aqui es fiesta y es el dia del libro y mi familia trabaja…asi que pasare a verles.Muchos besitos a todas
23 de abril de 2019 a las 09:42 #1156736soniasan
MiembroHOLA
Noa que graciosa Cladia, yo a Mia le pongo el pie cerca de la cara pero no se lo agarra, pasa de todo! Tu nena es muy divertida!
Mia sigue mal, esta noche con fiebre y mucha tos y ahora tiene los mocos verdes y espesos. Mi madre dice que la lleve al médico y que le den antibióticos, pero yo no quiero darle nada si no le hace falta, voy mirándola y como ahora no tiene fiebre y los mocos los va sacando, pues prefiero esperar. Pero ya van 3 noches sin dormir y estoy sola con ella y trabajando y ya empiezo a tener bajones de ánimo.23 de abril de 2019 a las 13:14 #1156802Anónimo
InvitadoSeptima cielo, no sabes como te entiendo y entro para darte un remedio.
Claudia siempre ha dormido muy bien, se despertaba para comer, pero con las mismas se volvia a dormir, pero hace cosa de casi 1 mes, se despertaba cada hora de reloj!!!!!!!!!!, bueno, no se despertaba, si no que se empezaba a poner nerviosa, como una loca a arañarse la cara, por cierto, duerme con guantes, jajaja y eso muy muy nerviosa, pero todo esto con los ojos cerrados y en silencio, sin llorar, sin gritar, nada, pero ya nos teniamos que levantar y ponerla el chupete o moverla un poco la cuna, pq si la dejabamos terminaba despertandose y ahi ya la cagamos, jajaja, bueno pues todo esto que te cuento cada hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo al fin y al cabo, no trabajo y puedo dar alguna cabezada durante el dia, pero a mi marido le llegaban ya las ojeras a los pies……
Me hablaron de las infusiones de Blevit Sueño y……. SANTO REMEDIO!!!!!!!!!!!!!!, ole ole ole.
En el ultimo bibe de la noche el de los cereales y la leche, le añado una cucharada de infusion y milagro!!!!!! Duerme toda la noche, como mucho se despierta 1 vez y es para comer.
Pruebalo, total no pierdes nada y malo no es, se compone de manzanilla, tila y melisa, lo que hace es relajarles, nada mas, ah bueno si y aliviarnos a nosotros , ajajajajaajja.
Ya me contaras guapa.[flash=200,200]http://www.ordesa.es/secciones/productos2009/home.aspx?lstSelector=&detalle=1&id=47&txtId=&imgPath=BTarroSueno.jpg[/flash]
23 de abril de 2019 a las 13:40 #1156811lluvia2009
MiembroJo que lastima…espero que se recupere pronto y tu puedas descansar para recuperarte.Animo
23 de abril de 2019 a las 14:16 #1156822Nailuly
MiembroCon poquito tiempo, pero quería desearos un Feliz día de Santi Jordi!!!!
Besito especial para Mia a ver si se pone mejor!
23 de abril de 2019 a las 17:09 #1156874ZYANYA
MiembroHola guapas!! Aquí tengo a Nuria haciendo pedorretas. Ha aprendido hoy, y no para desde hace un rato, y está para comérsela. Lo malo es que está llegando saliva a toda la casa, jaja.
Septima, te digo lo mismo que te ha dicho Sal. Nuria también hace ruiditos por la noche, y aunque algunas veces es por gases, normalmente se le pasa si le pongo a la teta. Como la tengo al lado en la cama me puedo volver a dormir rápidamente. Así descansamos las dos bastante bien dentro de lo que cabe.
Anni, a ver si Mia se mejora pronto, que da mucha pena verlos malitos y eso de no descansar es terrible si estás trabajando. Oye, un curso de sushi, qué guai. A mí me encanta, pero durante el embarazo dejé de comerlo porque no me fiaba y ahora tampoco lo como porque el japonés al que íbamos es muy pequeño y no se puede ni entrar con el carrito. A ver si más adelante hacemos una escapadita y nos ponemos hasta arriba de sushi, que estamos los dos deseándolo.
Margari, un beso para tu perrito, a ver si no te da más sustos, pobre.
Noa, yo alucino con las cosas que hace Claudia. La mía ahora ha empezado a descubrirse las rodillas, así que creo que todavía le queda un trecho para llegar a los pies. Claudia está lindísima.
Tfe, a ver cómo va esa mano. Espero que no te duela mucho cuando te quiten el vendaje.
Nosotros el otro día le compramos a Nuria el saco para la silla, porque a finales de mayo nos vamos a Praga y a lo mejor hay que llevárselo (quiero pasarla a la silla unos días antes, ya tendrá más de cuatro meses y medio). En el Corte Inglés los hay muy chulos, lisos de todas los colores y con muy buena pinta. Y a 50 euros, yo creo que está bien de precio, ¿no? Si al final no nos hace falta pues ya lo tiene para el año que viene. Eso sí, ahora mismo el saco se ve enoooorme. ¡Yo creo que se va a perder ahí dentro, jaja!
Bueno, besitos a todas
23 de abril de 2019 a las 18:24 #1156896leireylucas
Miembrohola
nos vamos al baño,pero queria ver como estabais
anni los pin vienen en la bolsa x dentro pone PIN y trae letras y numeros,si pillas caja viene en la lengueta x dentro…jooooooooooooo gracias
espero que Mia este mejor,pobrecilla mia,si los encuentras enviamelo en un privado xfi
margari espero que este el perrillo mejor
noa¡¡¡¡que guapa Claudia¡¡¡¡¡¡
tfe,como vas?que te dijeron de los rx?bueno x lo menos sin dolor
neni que graciosa con las pedorretas……si son mas listos jejej,el saco genial de precio,el mio me salio mas caro…buena compra si señora jejej
os dejo que no para de llorar…esta agotado,baño y para cama,yo tambien voy a probar la infusion,me lo comento mi hermana hoy xq desde que empece a trabajar despierta mas veces…ya os direbesitos
23 de abril de 2019 a las 20:18 #1156920carolinahm
ParticipanteChicas pues yo ya intente lo de la tila pero no quiere ver un biberon siquiera para el agua asi que no hay mas remedio que intentar que se calme pero si no probare que duerma conmigo , hoy le he acostado casi una hora mas tarde para ver que tal asi que me voy a dormir rapido para descansar.
Esos peques que nadan malitos que se recuperen!!!!!!!!!!!
Siento no personalizar pero tengo que acostarme ya!!!!!23 de abril de 2019 a las 23:43 #1156948lluvia2009
MiembroLaseptima, espero que te funcione…pero piensa que puede tardar unos dias en notarse el cambio…ya nos contaras.
Anni una pregunta donde compraste el traje de neopreno de Mia? Es que estoy mirando precios para mas adelante y no veo muchos modelos la verdad jejeje ya me diras.
Voy a buscar unas gafas de sol de las que vendiamos en la tienda(tenemos varias cajas llenas) para mi que las que tenia las he perdido y llevo varios dias que salgo y voy sin ellas y termino con el ceño fruncido jjejejej. Y para una cosa que tengo gratis jejejeje
Besitos
24 de abril de 2019 a las 04:47 #1156954Danyta
ParticipanteHola chicas, sólo entro para saludaros, deciros que tenéis unos nenes guapisísimos, y aprovecho para poner un par de fotos de mi nenita Cloe…también quiero deciros que estoy más animada y tranquila…y que ayer fuimos a pesar a la farmacia a nuestra pequeñina y con 22 días ya pesa 4,480…está super grandota (slurp, slurp, slurp…babas!!!)
Muchos besitos y ánimos para las que están un poco pachuchinas o tienen a los peques malitos…!!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
24 de abril de 2019 a las 08:03 #1156968lluvia2009
MiembroCris la peque esta preciosaaaaa animo
24 de abril de 2019 a las 08:12 #1156969tere_t
MiembroChicas, entro un minutillo para deciros que ya tengo las dos manos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hicieron una radiografía y ya estaba para quitar la venda y empezar a hacer un poco de ejercicio con ella. Menos mal porque no podía hacer casi nada y, en nuestra situación era una pesadilla!
Anni ¿Cómo sigue Mia? No te nos vengas tu abajo también, por fa…. PIensa que es sólo el cansancio y falta de sueño.
Neni ¿¿QUé te vas a Praga??? QUé envidia!!! YO no sé cuándo volve´re a ir al extranjero y soy una viajera increíble… mi marido dice que nací con la maleta puesta.
Marij, que yo te dije nada, pero también uso los pañales de dodot… voy a ver ahora en el paquete que tengo abierto, me mandas un privado con tu dirección y te lo envío ¿Te parece?
Noa, yo tengo una amiga que dice lo mismo que las infusiones de Blevit sueño son una pasada… yo aún no las he probado proque no las necesito, pro el de la farmacia me dio unos sobres de regalo una vez y los tengo guardados por si acaso.
Cris, qué monada!!!! y qué grande.
Sal… que estás hecho una experta conejera… cómo se nota que te encanta ¿Cómo va el blog?
Bueno chicas, os dejo que y empiezan a moverse mis loquitas.
24 de abril de 2019 a las 10:22 #1156999soniasan
MiembroHOLA
para las que me habéis preguntado lo del neopreno, yo lo he comprado aquí. Ya me llegó y todo bien, se ve de muy buena calidad. Por si no se abre o cualquier cosa, buscad babywarma.http://www.konfidence.co.uk/acatalog/copy_of_Babywarma___Nappicova_Bundle_Deal.html#aBWANB
Cris, Cloe es preciosa. Si que está gordita jeje
Neni, nosotros nos vamos a Roma para el 1 de mayo, o sea el finde que viene (ya no se ni en que día vivo)
Marij, tengo un paquete de toallitas de esos grandes, donde viene el pin? He mirado en la bolsa y no lo veo (aunque estoy un poco espesa). También tengo pañales dodot activity, no se si ahí hay pins. ya me dirás.
Noa, yo le he comprado el blevit sueños, no quiero darle nada pero de verdad no puedo más, así que esta noche lo pruebo.
Mia sigue con mucha tos y se despierta todo el tiempo. Esta noche se ha dormido de 12 a 3am y se ha despertado a las 5, no ha vuelto a dormir hasta casi las 8. es horrible, esta es la 4 noche y seguro me queda otra porqué hasta mañana no voy a Barcelona. Estoy muerta de verdad, estar sola con ella, trabajar mañana y tarde, compras, lavadoras, comida, recoger y encima estas noches me está matando. Esta noche la que lloraba era yo!!! Quiero dormir por favoooor!24 de abril de 2019 a las 10:42 #1157002Anónimo
InvitadoAnni guapa, yo estoy encantada, de verdad, mi marido ni se lo cree, ajjajaja.
Llevamos 4 noches durmiendo del tiron!!!!!!!!!!!!!!!!!, les relaja un monton, ojala tengas la misma suerte que yo y os vaya bien, ya nos contaras cielo.
Jeje, la verdad es que si, tengo una niña super graciosa y muy divertida nunca nos aburrimos con ella, entre que se come los pies, hace pedorretas, todo a la vez, jajajajajjaj…… Bueno chochetes, voy a quitarme la toalla de la cabeza, que me acabo de duchar, jeje.
Ya nos contaras Anni.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!! Aaaaaagur cachondas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.