Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2010 a las 08:39 #11840722 de agosto de 2010 a las 09:58 #1184097
Ethimehaile
ParticipanteTfe….es que estoy super emocionada…. Los milagros existen!!!!! Así todas dejaremos de perder las esperanzas…. Entre que es lunes y estoy tan contenta que hoy no voy hacer mucho…te lo repito…MUCHISIMAS FELICIDADES…
(seguiré trabajando!!!!!)2 de agosto de 2010 a las 10:10 #1184100Anónimo
InvitadoBuenos días Mamis…
joooooo, Tfe. vaya sorpreson de todos los sorpresones… que alegría para el primer lunes de agosto….cuanto me has emocionado, te deseo lo mejor, que esa beta es muy buena… que ya verás que va a ir todo muy bien y que me encanta que empiece la ronda de la segunda maternidad… me tocará también a mi?????……
en serio, estoy emocionada de la vida, y me alegro que sigan habiendo milagritos!!!!
Besitos
y hoy no me puedo entretener más que estoy de jefa!2 de agosto de 2010 a las 11:34 #1184119lluvia2009
MiembroNo tengo tiempo….pero no queria dejar de decir FELICIDADES TFE!!!! Aisssss que estoy emocionadisima!!! Tu tranquila que mientras la beta sea mayor de 100 es buena :-* :-* :-* yo me hice una eco a las 5 semanas y solo se veia un puntito negro jejeje asi que tranquila que aun es pronto….Enhorabiena de nuevo :happy: :happy:
Esta tarde si puedo mas :-* :-* :-* :-* :-*
2 de agosto de 2010 a las 11:55 #1184125tere_t
MiembroMuchísimas gracias a todas, no sabéis las ganas que tenía de contarlo a mis supermamis… y es que después de todo lo vivido, las que mejor me podéis entender sois vosotras y necesitaba vuestros ánimos un montón porque ya empiezo con mis paranoias de siempre, pero bueno, poco a poco espero que todo vaya bien.
A ver quién se apunta prontito… Un beso.
2 de agosto de 2010 a las 12:53 #1184148lu100
MiembroMe cuelo un segundín que estoy supliendo a una compi y hoy entro a la tres y ya llego tarde!!! Tfeeeeeeeeeee felicidades!!!! ¿Te puedes creer que he sentido hasta envidia? Madre mia que ganas me han entrado de volver a ser madre!!
No te obsesiones con las betas y a ser posible no mires tablas, te lo digo yo que soy medio experta en pipitest y betas. Estás de muy poquito y es normal que no se vea nada, asi que tranquila y a esperar que se vea algo en la próxima semana que vayas. Para salir de dudas de si todo va bien hay una manera y es repetirte la beta y ver si más o menos se va duplicando, yo lo hacía así y enseguida veía la evolución.
Bueno, no tengo tiempo para más.
Qué notición!!!!
2 de agosto de 2010 a las 13:14 #1184150Anónimo
InvitadoFELICIDADES TFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains…., si es eso lo que querias muchas felicidades cielo, me alegro por ti.
Ala ala, familia numerosa ya

:-* :-* :-* :-* cariño
2 de agosto de 2010 a las 13:48 #1184157Piper Halliwell
Miembrohola mamas que tal yo aller estube viendo a la bebe de mi amiga que vino al mundo la madrugada del sabado y ahora entro a ver mi correo y me da noa¡¡ un notición que se me a puesto los pelos de punta de la alegria
TFE enhorabuena a joo asta se me an saltado las lagrimas tienes una betas muy buena para ser de 4 semanas a mi me dio 17 en el primer embarazo pero era por tratamiento ojo que envidia aaaaaFONTI eric esta muy requeteguapo
NOA ya se terminaron las vacaciones?? vente conmigo para barcelona nos vamos las dos con las nenas yo tengo casa.
ANNI SUMMI a que clase de trozo os referís cuando hablamos de congelar ???? es verdad que no es bueno congelar la comida de los bebes??? es que yo le ago una olla con sus verduras y su pollo y otra igual con su ternera y luego le guardo un par de botes de cada en la nevera y el resto los congelo y me comentaron que no era bueno como lo haceis vosotras??
2 de agosto de 2010 a las 14:03 #1184159omingidowneli
Miembro:happy: :happy: :happy: :happy: Alaaaaaaaa, pero que pedazo notición, muchisimas felicidades te mando toda la buena energia que tengo para que vaya todo viento en popa, :-* :-* :-* :-* guapa. Que sepas que me da muchisima envidia de la buena, ojala sea la siguiente :happy: :happy: :happy: :happy:
Le he comprado a sonia el Swintrainer pero no lo he estrenado, es que como la playa y la pisci me queda taaaaaan leeeejooooooos, joer si es que al final voy a ser la ultima
BUENO POR LO MENOS YA ME HE DEPILADO2 de agosto de 2010 a las 14:06 #1184160Piper Halliwell
Miembrosigo
TRI que lo paseis geniaaaaaa¡¡¡¡ :-* :-*
ahhh y gracias a todas por los piropos a mi niña yo como soy su madre la veo muy guapa jejeje amor de madre¡¡

MARIJ que fuerte no te esperaba rubia 😮 😮 ni con los ojos claros 😮 😮 jajaja todo lo contrario morenaza con el pelo ondulado jajajaja
pero muy guapa y tu niño pa comérselo asi sin patatas ni nada mmmMARUXA espero que tu papi este mejor y que pronto estemos en casa disfrutando del verano :-* :-* :-* nosotros hemos estado hablando de la posibilidad de ir unos dias a galicia ya veremos .
PERE que bien que tengas ayuda yo esperare a el invierno para ponerme de lleno con los cursillos pues no tengo tiempo y mi marido se queda con la niña pero la peke se aburre con el como no le da juego¡¡ a si que no tengo tiempo me encantan las flores esta puesto como hacerlas en el otro foro s no me tendras que pasar la receta jejeje la tarta preciosa y muy rica jejeje
me a encantado la tarta piscina jaajjaaj yo quiero hacer otra que chulada 😮 😮 😮 😮
NENI me alegro oooo muchisisisimo de tu examen jejejeje ole y ole :-*
2 de agosto de 2010 a las 14:21 #1184163Piluca22
MiembroHola niñas
Solo entro para mandaaros abracicos y deciros que estoy empaná, que me cuesta la vida entrar en el foro yleeros pq quiero hacer 2000534 cosas y no me da tiempo claro!. En fin nos vamos de vacaciones en breve asi que no entrare mucho hasta finales de Agosto. Lo dicho mil abrazos a todas!!2 de agosto de 2010 a las 14:23 #1184166Piper Halliwell
MiembroGEROCA yo tb puse a sofía en la trona el mes pasado y come muy tranquilita en su trona sobre las sillitas del coche yo e estado buscando y al final le e com,prado la del carrefour una que es roja y estaba en oferta 100 euros estube buscando 1 2 3 con isofix pero no las hacen de 123 la del carrefour la tiene una amiga de barcelona y dice que le va genial a mi me gusto se ve muy completa y tb se reclina
TEF mi niña es de un milagrito clar que exiten¡¡¡¡IUNDENSE besitosssss
bueno chicas ya esta yo quiero otro milagritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2 de agosto de 2010 a las 14:47 #1184170ZYANYA
MiembroTfe, que me he puesto nerviosa y todo al leerte, MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! :happy: :happy: :happy: :happy: Yo también te tendo un poquito de envidia
Ya verás que todo va a salir estupendamente. Madre mía, que vais a ser cinco dentro de nada en casa… Un besote y a disfrutar, que estás :pregnancy-t-shirts-category: y lo mejor ¡sin tratamientos!!2 de agosto de 2010 a las 15:41 #1184177ZYANYA
MiembroBueno, ahora que me he recuperado un poco del notición
, voy a intentar personalizar, que ayer al final no pude:Sumi, Nuria también lleva unos días que duerme fatal y casi no quiere comer otra cosa que no sea teta, así que no me extrañaría nada que también anduviese tontilla por el tema dientes. Con respecto a lo de las rabietas que comentas, la verdad es que no sé qué es lo mejor, depende de si tú consideras que Toshiro ya entiende algunas cosas y hasta qué punto se enfada cuando no quiere hacer una cosa. Seguro que al final haces lo correcto, para eso eres su mami. Ya nos cuentas cómo te va, porque de ti aprendemos muchísimo (es la ventaja de tener nenes más pequeños).
Geroca, a mí la silla del coche me la regalaron, pero no es reclinable, aunque estamos muy contentos con ella, es una concord de grupo 0,1 y 2 (creo). Nuria lleva ya en la trona unas seis semanas. Lo que pasa es que a la hora de comer tiene la manía de echar la cabeza para adelante y se le acaba cayendo la comida de la boca. La verdad es que darle de comer es un pequeño suplicio, pocas veces come bien. He probado muchos trucos y diferentes comidas y texturas. También he probado varias cucharas. Sinceramente creo que aún no le gusta demasiado comer otras cosas que no sean la teti o los cereales (eso sí lo suele comer bien). Habrá que echarle muuuuuucha paciencia

Iundense, otro saludo para ti guapa, y que lo pases muy bien en esas vacaciones.
Marga, a mí también se me resbala la niña en el swimtrainer, supongo que será porque aún son muy pequeñines y porque va rebozada en crema, jaja. Yo también le congelo la comida a Nuria, menos la fruta. Nunca he leído que no sea bueno ???
Axucar, ya verás qué bien te va con el flotador, se lo pasan pipa.
Fonti, guapísimo Eric!! Es verdad que crecen demasiado rápido

Pere, se nota que te gusta la repostería y que tienes buena mano. La tarta te ha quedado preciosa, a pesar de lo que digas. Ahora a descansar un poquito antes de embarcarte en la elaboración de piscinas dulces (a esas sí que me tiraba yo de cabeza
)Noa, espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones. Ya nos contarás más detalles cuando tengas tiempo.
Anni, parece que a las dos nos pasó algo parecido con lo de dormir a las peques en brazos. No me acuerdo dónde te ibas esta vez, pero espero que todo haya ido bien, y que Mia se haya portado como corresponde a una viajera en ciernes
Oye, me has vuelto a dar envidia con lo de Japón, que es uno de los sitios que llevo años queriendo visitar, pero es que es muy caro, joooo!!Trianet, enhorabuena por las notas de Olga y que tengáis buen viaje. Qué mala suerte lo del coche chica. A ver si al menos te admiten la reclamación.
Marij, qué requeteguapos!! Y qué ojazos que tienes, madre mía!! Me ha pasado como a Margari, yo también te imaginaba morena y con el pelo rizado, no sé porqué. Cosas del subsconsciente

Maruxa, me alegro de que el viaje fuera tan bien. Que pase pronto esa rachilla de hospitales, que son muy desagradables. La foto con las gafas de sol es lo más. ¡Para comérselo, ñam ñam!
Bichita, Sergio parece nórdico, qué guapo!! Supongo que tú también serás rubia, ¿no?
Sal, sigo alucinando con cada capítulo que cuentas de la historia. A ver si de una vez se aclara todo y al menos podéis dormir un poco más tranquilos. Parece sacado todo de un culebrón

Oceanne, creo que te llamas igual que mi cuñada, jaja. ¿Cómo fue esa fiesta de graduación del peque?
Uf, no sé si me dejo a alguien, pero tengo mil cosas que hacer. Ya estoy deseando que me venga la regla para intentar buscar el milagrito, o que no venga en 9 meses más, jaja!! Un besote a todas.
2 de agosto de 2010 a las 19:08 #1184208leireylucas
MiembroHola guapetonas
Tfe,FELICIDAESSSSSSSSSSSSSS,jo que bien que bien que bien,y yo tambien me uno a la envidia,sana eh?
:-* :-* :-*
Neni,Margari,asi que morena de pelo rizo jejejeje que imaginacion,os dejo como acierto lo de pelo rizo xq lo tengo ondulado (aunque lo alise para la boda)pero en lo demas no disteis una jejejeje.Felicidades por el aprovado neni
Maruxa,el mio tambien se parece a su padre,aunque cada dia saca algo mio,x ejemplo los ojos los tiene verdes y mi marido los tiene marrones,no son tan claros como los mios pero son verdes
,ademas es simpatico como mami…por lo demas cagadito a su padre
Xandre esta guapisimo.
Pere,crees que sere capaz de hacer una tarta chuli para el cumple de Manu,aun me quedan meses de practica…jo es que haces cosas tan chulis ¡como lo ves?me da unas clases rapidas ?
Sumi,que bien que comentas lo del genio,Manu parece que me pillo la aguja de marear,le quito algo y unos gritos ??? 😮 pero que te dejan medio sorda y lo que no podemos hacer es permitirle todo,aunque por no oirlo lo estoy haciendo :-[ ayyyyyyyy estos niños
no soy buena dando consejos,yo siempre que se pone a gritar lo miro y digo -algo estoy haciendo mal- 😮 pero aun tengo que averiguar lo que 
Geroca,gracias por el piropo
y estoy de acuerdo mi niño essssssss guapisimo
a mi la silla me la regalaron por el bautizo es la Iseox isofix de bebe confort,aun no la estrenamos,tiene muy buena pinta,teniamos tiket regalo y mi marido fua a mirar x si veia otra aunque tuvieramos que poner pasta y al final no la cambiamos…asique :
espero que te sirva
yo contaros que hoy tuvimos pediatra y el peque engordo….800 gramos en un mes
,pobrecillo lo que yo decia habia adelgazado al estar pachucho,el pediatra ya nos dio cita para los 10 meses,lo encontro genial,le comente que de noche pedia teta 1 o 2 veces y me dijo que eso era x costumbre,que con lo que estaba comiendo que era imposible que fuese por hambre,que unos piden chupete y él pide teta,se la doy y él feliz,me dijo que hasta que yo pida papas y aguante

bueno me voy a bañar al peque que esta con el papi en el baño esperandomebesitos a tod@s.Cuidaros mucho :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.