Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2019 a las 07:11 #115866529 de abril de 2019 a las 07:50 #1158682
lu100
MiembroJajaja Blue, que risa me ha dado tu historia de la cesta. Por cierto que es súper chula. Yo creo que tu marido no escuchaba al pobre chófer ni lo que decía por que por la hora que era no es para entregar ningún regalo la verdad.
Sal, pobre Bruno, si es que estas medicinas son asquerosas. Yo probé el apiretal por que al verlo rosita quería saber si sabía a fresa, y lo que sabe es a rayos, madre mía, no me sorprende que les den arcadas.
Tfe, hoy Isabel está mejor. Ahora he conseguido dormirla. Por cierto le encanta esta nana, os pongo un enlace. La verdad es que debe de ser súper conocida por lo bonita que es, pero yo la primera vez que la oí fue hace unos días escuchando que se la ponía mi marido a la niña y la verdad es que siempre me dan ganas de llorar de la emoción. Será que aun sigo medio tonta con las hormonas jeje
http://www.youtube.com/watch?v=-nZ1cgrGMd0Neni, tienes suerte de que la abuela se quiera quedar tu niña. Yo quisiera también poder tener a alguien para no llevarla tan pronto a la guardería pero no puede ser. Asi que el lunes veremos como me tomo el llevarla por primera vez, por que ella seguro que lo lleva mejor que yo. Aunque me imagino que cuando se despierte y vea a una extraña por muy amable que sea llorará.
Ariadnna, la foto que has puesto es preciosa. Isabel sube mucho las piernas pero no se las coge, está feliz con las manos, no deja de mirarse y tocarse los deditos jeje La receta de los donuts la pondré en otra ocasión por que digamos que aun estamos investigando por la red a ver quien los hace como los verdaderos donuts. De momento ya te adelanto que nadie. Estos han salido buenísimmo y de la misma textura pero el sabor me recuerda más a unos que venden en forma de estrella en las panaderías. También estamos teniendo problemas para dar con la glassa ideal del azúcar, pero parece que no es tan sencillo.
Por cierto que ya está colgado el paso a paso de las monas en el blog pero no he tenido tiempo de poner las explicaciones, sólo las fotos.Oceanne, yo no tenía ni idea ni de que existiera ese tipo de bajas. A ver si alguna chica sabe algo más. Me alegro de que te fuera bien el viaje, por que al ser tan pequeñitos no sabes como responderán ¿Le han achuchado mucho la familia? jeje
Neni, me alegro de que te hayan confirmado para tu tranquilidad de que Nuria está bien. Si es que a veces nos preocupamos innecesariamente, pero te comprendemos perfectamente.
Margari, 190 come la niña? jeje, que pasada, pues sí que te come bien. Sobre lo de dormir 9 horas, pues es el debate que tenemos (bueno, más que debate conversaciones). A cada una nos dicen una cosa. De todas formas por que un día duerma 9 horas no pasa nada. Otra cosa es como Isabel o Clara que son unas ceporrillas y si no las despiertas no se acuerdan de comer jeje
Voy a ver si consigo hacer algo antes de que se despierte Isabel.
Besitos
29 de abril de 2019 a las 07:54 #1158685Ethimehaile
Participantebuenos días….. hoy si ke són buenas… bueno primero me he acojonado pero lug ya me he tranquilizado.. mi niña a dormido desde las 9.15 de ayer hasta 8.45 si si lo habeis leído bien11 horas y media, cuando le ha sonado el despertador a mi mrido he hecho un bote de la cama y le digo: la nena lanena voy a verla que hoy no me he levantado y él coge y me dice: tranquila que hace un momento se ha activado la pantalla… esta bien…total esto eran las 7.20 y luego aún ha dormido un rato mas… eso si a mi me petaban las tetas y ahora me las ha dejado vacias vacias; aunke despues de leereos me he preocupado… yo no despierto a la niña…solo me lo digeron el primer mes,, luego ella a su ritmo..
bueno os voy a contar una cosa; ya me ha pasado 2 veces y nunca sola, una con mi marido y otra con unas amigas;a Alba cuando le coge la barraquera que es muy poco frecuente, la cogo…se me abraza y dice: MAAAAAAMMM…. no podeis imaginar la sensación que me entró… sé que aún con decirlo no sabe lo que es y no dice mama… pero para mi…. lo dice y mas con el gesto que con sus brazos me rodea el cuello.
Sumi.. me alegro de leerte tan bien… y espero poder venir a la quedada que tenemos que organizar en julio.
Margar..siento lo del perrito
tfe..vaya con la suegra…ahora si que debes echar de menos a tu famili.
Sal…que tal el nene?
bluesky..vaya con el regalo..chicas tengo que medico a bcn y me tengo que vetir y irme…
29 de abril de 2019 a las 10:15 #1158726soniasan
Miembroayyyyy Geroca en serio??? Que emoción, no? maaammmm jeje a mi se me caería la baba.
Chicas espero que los nenes estén mejor, que vaya rachita, no?
Me tengo que ir que se ha despertado y la máquina del pan acaba de pitar, a ver que tal.29 de abril de 2019 a las 10:34 #1158731querqux
MiembroHola chicas!!
Llevo algún tiempo desconectada porque mi abuela estaba muy malita y finalmente el sábado falleció, tengo una pena muy grande pero el consuelo de que por lo menos conoció a su bisnietito y disfrutó de él. Me quedo con el recuerdo de su risa cuando el nene hacía alguna de sus gracias. Tengo unas fotos antes de que la hospitalizaran de ella con el nene que serán un recuerdo maravilloso.
Y por fin hoy me decidí a leeros, llevo más de una hora en el ordenador….
Bichitadeluz pues a mi me pasó que al ppio le daba un biberón por la noche pero hace dos meses que se lo dejé de dar porque con la teta quedaba saciado aunque se echa mas de media hora,( eso sí después no despierta hasta las 6 y lleva 2 días despertando a las 8 desde las 11 de la noche), pues como tenía que ir al funeral de mi abuela tuve que dejarlo con mi suegra y le dejé un bibe de mi leche…pues tuvo que venir a buscarme porque el nenevenga a berrear con arcadas incluídas…total que tuvimos que volver a acostumbrarlo por si nos hiciera falta, la primera noche se lo intenté dar después de tomar un poco de teta y nada y ayer por fin se lo volvió a tomar eso sí esperé a que tuviera bastante hambre , después del baño.después de unos cuantos intentos se tomó 150 de leche artificial y de postre otra vez teta , así que todos contentos. Me alegro mucho de que todo se quedara en un susto. Es cierto que dependen mucho de nosotras pero yo estoy empezando a engancharme me da incluso un poco de pena que quiera el biberón ¡que tonta! Y sobre lo de ponerles suero y hacer esas cosas que no les gustan sabes que es por su bien en mi caso le cuesta mucho más al papi.
Salamandra que gusto con Bruno, el mío tb es muy tranquilo y lo dejo sin problemas con cualquiera de la familia…ahora mismo está despierto en su cunita con unos muñecos de arco hablándoles tan ricamente, el otro día lo puse en la maxicos del super y no veas que pancho iba! Tb le encanta el baño. Bruno está precioso. Gelocatil? A mi para la fiebre me dieron apiretal.
Neni que bien de viaje! Yo tb tengo unas ganas ….pero estoy buscando un destino más cerca y que pueda ir con el bb, no sé a lo mejor Menoría que no la conozco, pero bueno eso para el verano…por cierto me encantó Praga fuimos el año pasado, yo embarazada , nos alojamos en el Corintia que tenía piscina en el último piso y muy bien (siempre busco los hoteles en la página de booking, me gusta leer las críticas de lso que fueron antes), eso sí los precios en Praga bastante parecidos a los de aquí, la gente que fue hace años contaba maravillasde lo barato que era todopero eso cambió. Por cierto de donde eres sin primavera? Pobrecita ya sufriendo desde pequeñas…después vendrán las depilaciones, los tacones…es que somos un poco masoquistas…
Peregrina no te comenté que tu Isabel se parece un montón a mi Alexandre? Le enseñéla foto a mi marido y opina igual, y nosotros que pensabamos que tençíamos al bb más guapo del mundo…ji ji ji

Anni otra viajera…que envidia! Yo si tuviera mucha pasta sería lo primero que haría…me hacen ilusión tantos sitios…Italia, Egipto, Japón…pero bueno ya estuve en New Cork (subí a las torres gemelas), Turquía, Bruselas, Londres, París, México, Praga, casi todo Portugal (me encanta Oporto) y en España además de toda la costa gallega (yo soy de las Rías Bajas) Granada, Mallorca, Sevilla, Madrid, Asturias, Santander…tengo muchas ganas de conocer Barcelona y la costa mediterránea. Espero que tu nena se mejore pronto! que gauy lo de las máquinas de hacer helados y pan…ya nos contarás que tal
Que rollo lo de los resfriados y es que este tiempo con tantos cambios de temperatura que si sudan que si tienen frío, yo no sé como vestirlo o lo abrigo mucho o poco, alguna lo ha puesto ya en la silla? El mío en el cuco suda un montón y eso que no le pongo el saco! A Alexandre aún por encima como baba tanto si me descuido en cambiarle el babero se moja la ropita y tiene más riesgo de resfriarse pero por ahora toco madera…
Ariadna pero que espabilado, el mío nada de nada, ahí donde lo dejo ahí se queda y eso que vamos a unas clases que da la xunta de Galicia que se llaman preescolar na casa, donde nos enseñan canciones con gestos, ejercicios, uno de ellos consiste en ponerlos encima de un barrilete de plástico y hacerlo rodar, en teoría se tienen que empujar con los pies pero Alexandre se queda tan pancho tipo balcón observando como los demás se esfuerzan…un poco comodón…por cierto que foto más bonita, te la voy a copiar cuando haga eso claro!
Bluesky espero que las rabietas sean pasajeras, la verdad es que yo noto muchísima diferencia de los primeros 2 meses a estos 2 últimos, cada día que pasa disfruto más de él…dándole de mamar, jugando con él, paseando….soy feliz! Que bochorno con el pobre hombre! Y vaya regalazo!
Laseptima ahora hay que tener mucho cuidado que se mueven! Mi hermana es peluquera y tb le cortó el tupé que tenía mi nene y es que le quedaban cuatro pelos super largos y ya no sabía como peinárselos!Yo tb digo que la baja maternal debería ser por lo menos 6 meses…a manifestarnos ya!!
Geroca que bonita tu nena…y que grande no? A mi me encantaría seguirle con la teta pero me va a ser muy difícil cuando empiece a trabajar así que la toma de media mañana será con leche artificial porque me da mucho trabajo sacar con el sacaleches, mi intención es seguir manteniendo las demás …ya veremos.
Tfe que suegra más egoísta! Si es que haberlas hailas!
Trianet vaya panorama! Espero que tu nena se ponga bien pronto!
Sumi que bien leerte además transmites estar mucho más tranquila. Pues nada vete pensando en apuntar a Toshiro en el quipo de baloncesto! Tu tb eres alta? Te vas a reir pero el potro día soñé contigo, soñé que mi marido te iba a hacer un proyecto, es aparejador, como una reforma, y tu en realidad te llamabas Gloria y nada quedábamos para tomar algo …que te parece?
Margari siento lo de tu perrito!
Axucar si es que al final le transmitimos nuestras preocupaciones…que listos son!
Oceanne a mi me regalaron una cuchara que le puedes meter la papa dentro aprietas y ya tienes la dosis en la cuchara se llama squirt, cuchara dosificadora para bebes ya te contaré cuando la empiece a usar. Es la primera vez que oigo algo parecido “riesgo durante la lactancia natural” me tendré que informar…yo estoy pensando en echarle morro y decirle al médico de cabecera que me siguen dando los cólicos de riñón a ver si cuela!
Hala! vaya mensajito me salió…
29 de abril de 2019 a las 14:05 #1158797Nailuly
MiembroMaruxa, lo siento por tu abuela, que suerte que el tiempo le permitió disfrutar de su bisnieto. Alegra saber de tí. A mi también me encanta Porto, este verano iremos a Lisboa y luego a Porto y a Ponte de Lima antes de pasar a Galicia donde estaremos 15 días. A ver si puedo llevarles a fiestas de la Peregrina. Xandre está guapísimo, que gracioso en la última foto!!
Neni existen fulares de verano. De todas formas te paso video con la cruz envolvente (con un papá que se anima al fular) para que puedas usar tu fular, poniendo a la peque con solo el bodi se te arregla. Te dejo también recomendaciones para el porteo con calor sacadas de una página de porteo. Por cierto que las mochilas tipo babybjorn (estrechas en la zona de entrepierna-culito) cargan mucho la espalda porque no hacen que el peso del bebé repose en tu cadera, sino que tira de tus hombros y de su entrepierna no dejando que tu bebé esté en posición ranita.
http://www.youtube.com/watch?v=gHlXej4a00A (papa con fular)
http://www.youtube.com/watch?v=AoJcJ7z5QKE (muy bien explicado pero con muñeco con fular de sarga)•Evita el sol directo, sobre todo con bebés recién nacidos y/o pequeños.
•No sobreabrigues al bebé. Si de verdad hace calor con el pañal únicamente o un simple body es bastante, ya que el portabebé le envolverá con una capa de tela o más si es necesario.
•Vigila el tipo de ropa que usas para él y para ti. Mejor fibras 100% naturales y frescas, como el algodón o el lino.
•A no ser que se busque específicamente (prematuros o problemas de lactancia o vínculo) evita el piel con piel directo. Usa una camiseta que te cubra el pecho hasta donde el bebé apoya su cuerpo y cara o si llevas escote pon un pañalito de tela entre tu cuerpo y el suyo.USO DEL FULAR CON CALOR
1.El tipo de nudo
•Al frente usa nudos de una sola capa (canguros preferiblemente o cruz envuelta con tiras cerradas)
•A la espalda elige nudos que no te envuelvan como el canguro y acabados tipo tibetano que evitan atar alrededor de la cintura
•Los nudos a la cadera (sobre todo con fulares cortos) son más frecos porque no te envuelven por completo. Con fulares cortos puedes atar bajo el culito del niño y evitar tela en tu cintura.
2.-El tipo de tela
•Escoge fulares 100% algodón (los elásticos que llevan lycra o elastán dan más calor)
•Escoge un fular fino si tienes un bebé no muy pesado (si tu bebé/niño es pesado una sola capa no te bastará y tendrás que usar nudos de 2 ó 3, lo que al final será peor que un fular más “grueso”)
•Puedes optar por fulares con cáñamo en su composición (termoregulador natural), semielásticos o de sarga o por fulares de tela de camiseta o gasa.Foto con Iago utilizando la cruz envolvente (se queda frito enseguida!!!)
Chicas luego sigo. Por cierto, desde quevolví de Barcelona a Iago le cuesta jugar solo, no quiere, se enfada, se pone super nervioso y acaba con un berrinche de dos pares. No entiendo nada, antes de volver se podía pasar 20 minutos media hora de charla solo hablando y jugando…
29 de abril de 2019 a las 15:18 #1158823ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Uf, es difícil contestar a todas sin hacer un mensaje superlargo. Somos muchas y cascamos un montón, jaja.
Maruxa, siento muchísimo lo de tu abuela. Al menos tuvo la suerte de conocer a Alexandre. Yo todavía tengo una abuela que cumple el año que viene 90, y le encanta estar con sus bisnietos. Por cierto, yo también utilizo la página de booking para ver las críticas de los hoteles, y hay otra que también está muy bien, es la de tripadvisor. Nos quedamos en un hotel muy céntrico que tiene muy buenos comentarios. Ya te contaré qué tal. Soy de Sevilla, donde del invierno pasamos rápidamente al verano. Aquí no merece la pena tener camisas de manga larga, es que no te las pones. Mi nena tendrá que acostumbrarse prontito al calorcito típico sevillano. ¡Menos mal que los abus tienen piscina cerquita!
Sal, ¿cómo está tu peque? Qué rollo lo de que tengan que ponerse malitos. Nuria hasta ahora no ha pillado ni un resfriado, pero toco madera porque ahora con los cambios de temperatura es más peligroso. Cuéntanos en cuanto puedas.
Blue, vaya episodio surrealista, chica. Pobre hombre. Pero claro, la verdad es que no eran horas de traer un regalito. La cesta tiene una pinta estupenda.
Tfe, fíjate que yo pensaba que la naranja y el plátano son las frutas que más gustan a los niños. Nosotros empezaremos el mes que viene a probar, a ver qué tal. Espero que consigas quitarte esas preocupaciones de la cabeza y dormir un poquito mejor. Es que por la noche todos los problemas nos parecen mucho más grandes de lo que son.
Pere, ¡qué bien que Isabel esté mejor! La nana es preciosa, ya la conocía, yo también me emociono cada vez que la escucho. Con respecto a lo de la guardería ya verás como ni se entera. Al llevarlos pequeñines se lo toman bastante bien, seguro que lo vas a pasar tú peor que ella. Lo malo es cuando los llevas ya mayorcitos, que extrañan más. Ya nos contarás guapa. Mi madre como es la primera nieta y ni siquiera ha cumplido los 60 está encantada con la niña, me da una guerra para que se la deje ya. Pero por ahora con el tema de la teta prefiero estar yo cerquita, y además me cuesta separarme de ella mucho rato aún. Me tendré que ir acostumbrando poco a poco.
Geroca, qué guai lo de Alba, ya diciendo maaa. ¡qué emoción! La mía duerme de un tirón esas horas y seguro que yo me despierto antes acojonada. ¡Como nunca lo ha hecho!
Anni, cuéntanos cómo te ha salido el pan, anda.
Ariadna, gracias por tooooda esa información. Yo el foulard que tengo es elástico, y la cruz envolvente es la que utilizo siempre, aunque creo que para el verano como Nuria sujetará ya bastante bien la espalda intentaré la cruz simple, a ver qué tal. Lo de la babyjorn ya sé que no es lo mejor, pero mi marido la prefiere al foulard, y como va a ser para ratos cortos la utilizaremos de vez en cuando. Cuando se le cargue la espalda ya me vendrá pidiendo el foulard, jaja.
Bueno, besitos a todas las demás, que mi peque se ha despertado y está haciendo pedorretas.
29 de abril de 2019 a las 16:58 #1158862soniasan
MiembroEl pan ha quedado fatal!!! jajaja se me ha quedado crudo!! reo que he abierto cuando estaba subiendo y se ha espachurrado todo. Vuelta a empezar! El helado quedó bueno (chocolate, avellana y bayleys).
Solo entro para ver si encuentro la página de la medicación compatible con la lactancia que estoy con un trancazo, con fiebre y malísima. A ver si mañana os puedo contestar.29 de abril de 2019 a las 17:42 #1158875Anónimo
InvitadoHola mamis…
Maruxa, siento lo de tu abuelita… pero que alegría que pudiera disfrutar de Xandre, que por cierto… que guapo es y que grandr esta,no?
Chicas, mi gozo en un pozo… ya hable con el dpto de riesgos laborales y nada… no hay donde rascar, en mi caso! os pongo el enlace y a ver si alguna podeis disfrutarlo… hace un tiempo las daban más a la ligera pero ahora la lactancia no esta demasiado protegida, pienso yo…http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/PrestaciondeRiesgod51461/index.htm
Ayer fue la ultima clase de Masaje Infantil… apoteosis… que contenta estoy, le hago cada día y la verdad es que le va fenomenal y yo disfruto mucho, mucho…
estoy con el pèque albrazo cantando cancines, que le chifla… hoy no esta papá y enseguida toca baño, cena y dodó, así que ver si luego os cuento más cosas… es incomodo escribir con una sola mano…29 de abril de 2019 a las 17:59 #1158880lluvia2009
MiembroAnni si pones en google hospital denia sale la pagina…que te mejores.
Ariadna aqui en Zaragoza si me pongo el fular aun con todos esos consejos mi niño se derrite…aqui hoy ya estabamos sudando y solo llevaba una camiseta pañal y pantaloncito…de todos modos mi fular es de 100% algodon y el elastico lo use en invierno jejeje ahora me gusta mucho mas el pouch y el mei tai…pero la bandolera tengo muchas ganas tambien de empezar a usarla a menudo jejeje.
Aissss tengo al peque revoltoso despues de todo el dia pachucho asi que luego sigo que el pobre me esta reclamando.Besines
29 de abril de 2019 a las 20:08 #1158917Anónimo
InvitadoHola de nuevo Mamis…
Me acaban de pasar un archivo graciosisimo, pero no se como pegarlo en el mensaje… a ver si alguna sabeís como, se llama:
Porque_mama_no_puede_hacer_yoga.wmvBueno no se por donde me había quedado antes, pero ya os he leido a todas la semana de ausencia del foro y sólo falta que vaya ordenando lo que queria contaros. pero a groso modo ya os lo he dicho…. la introducción de la fruta con cucharita, el cambio a la cuna y en cuanto ultimemos su habitación enseguida lo pasamos… el cambio a la sillita del bugaboo será este fin de semana (si no llueve!) y así me veo una epoca de pequeños grandes cambios pero el peor de todos va a ser la vuelta al trabajo… que no me apetece nada de nada de nada de nada…. ya os he puesto el enlace del reglamento de los riesgos para la lactancia en el otro mensaje.
Anni, que tal Mia, espero que este mejorcita… que mal lo debes estar pasando!
me voy que me llora….29 de abril de 2019 a las 21:54 #1158967leireylucas
Miembromadre cuanto rajais jejejeje
es un poco tarde pero hoy no pare ni un segundo,estoy agotada y cabreada…os cuento
salgo de currar,pillo al nene,voy a correos (carta de hacienda y no para darme nada)voy x mi ahijada xq por la tarde la tenia que llevar a cortar el pelo,llego a cas,le doy teta al pitufo,me saco de la otra teta para mañana mientras curro,me llama mi hermana para llebar a los niños a cortar el pelito.nos vamos de vuelta para Coruña (yo vivo a 10 km)mientras ella va al peluquero yo voy al super x leche y pan,recojo a mi hermana y sus niños (el mio duerme en el coche)vamos a comprar ropa para su niño con su abuela ,o sea mi madre (xq esta de cumple mañana),paro a darle teta al mio,vamos a comprarle un triciclo a mi sobrinin que le regalamos mi marido y yo,nos metemos en el coche que parecemos los de los años 60 en los 600.(2 sillas,2 bebes,1 niña,2 adultos,las bolsas de la compra,las bolsas de los carros,el triciclo…y todo en un BMW serie 1,el mas pequeño jejejej)volvemos para casa,subo la mini compra,el niño,el carro,el maxy cossi (del coche de mi hermana)y el triciclo…era pa verme,mi hijo que llora,lo pongo a la teta y llama mi marido “oye se me olvido echa la primitiva,anda vete tú”le digo si esta de coña y me dice,venga que esta ahi,jope que juego siempre los mismos numeros y no vaya a ser..vuelta a salir,pilla niño,pilla silla,pilla maxi cosi y para el coche,cuando estoy saliendo del garaje mis suegros al telefono “¿donde estas?es que vamos para ver al niño…..que casi me da algo…que eran las 20,30,la casa patas arriba xq no habia hecho absolutamente nada,yo agotada de pedazo dia…pero cambien la cara y eche la primi y vi a mis suegros…baña al pitufo,dale teta,duermelo y aun me dio tiempo a hacer la cena antes de las 22,20h que entro mi marido x la puerta,estoy agotada y cabreada y el tio de coña¿que mal dia?¿que te hizo el niño?jope tia vaya cara,le digo que me deje que estoy agotada,que tengo toda la casa patas arriba y aclaré que el niño no me hizo nada , va el tio y me dice-claro todo el dia de paseo,asi no se puede hacer lo de casa……..jopeeeeeeeeee,que casi me lo como,lloré de la rabia y ahora en vez de estar con él en la sala me vine para el ordenador y ahora me piro para cama…….que gili“““ que cabreo tengo de verdad.
oceanne muy bueno el archivito
Maruxa siento lo de tu abuela,la mia se murio cuando yo me quede embarazada,x eso al leerte aun se me saltaron las lagrimas.Guapisimo el peque
Blue,que corte maja jejeje,un malentendido,pero que palo jejeje
pere la nana es preciosa
geroca que envidia,yo ya ficho con que durmiera hasta las 7 de la mañana…algun dia jejeje.el mio tambien empezo hoy con el maaammmma jejej,que seguro que traducido es”que pasa??”pero a mi me suena a gloria y hasta lo grabé para que nadie me diga que chocheo y que un bebe tan pequeño no dice mama jejejeje que listos son nuestros nenes
neni pobrecilla,pero seguro que ahora esta guapiiiiiiiiiiisima y ya no recuerda lo que dolio,si cuando sea mayor y le de por los piercing no va a llorar jejeje
anni siento lo del pan jejej
os dejo chicas,que el “brujito”ya hace unos 10 minutos que subio para cama,asi que no vaya a ser que entre pasear todo el dia y charlar toda la noche la vayamos a acabar de armar ahora,mas que nada xq son las 12 de la noche y no tengo ganas de mas tonteriasbueno guapetonas,perdonar el rollo,y perdonar si me alvido de laguien
besitos a todos los bebes acatarrados
y a todas las super mamishasta mañana
29 de abril de 2019 a las 21:59 #1158971lluvia2009
MiembroOceanne, yo he mirado lo que piden para la baja y nada…es que creo que salvo que trabajes en algun lugar con quimicos o similar no entras en lo que piden…
Yo aun no me planteo cambiarlo de cuarto y menos dejar de dormir con nosotros aunque si estamos pensando en ponerlo en su cuna pero en modo sidecar, que en esencia es seguir durmiendo con nosotros.Es que entre el calor, lo grande que es y que se a acatarrado y me da cargo de conciencia que alguna vez lo he destapado por la noche…asi que si duerme en su cunita tendra su propia mantita y aunque se puede destapar el solo…pues tendre menos cargo de conciencia jejeje. Ya veremos porque si veo que no le gusta la quito y listo…quiero respetar su ritmo..que en otras cosas no podremos.
Marj, menudo dia…espero que descanses bien esta noche. Si es que estos hombres…
Hablando de suegras jejejej hace un rato llama la mia y coje mi marido y le dice que el peque esta acatarradito y ella venga que dale que porque no lo llevabamos al medico, le dice que estuvimos el martes, y que porque no le mandan antibioticos, intentamos explicarle que esta acatarradillo y que para eso no te dan antibioticos…que no es necesario, que ademas el dr nos ha dicho varias veces que con la lactancioa materna estaba ya tomando los anticuerpor necesarios…que solo si tiene mas de 38 le llevemos al medicoy le dice que esas modernidades no le gustan…y despues de varias veces va y suelta…A VER COMO TENEIS AL NIÑO…bueno mi marido le ha contestado que lo teniamos en la terraza con los perros que cando terminaba de cagar y mear lo metiamos en casa de nuevo y listo jejejej ella claro se ha dado cuenta de lo que habia dicho y sobre todo el tono…y se ha empezado a intentar justificar. Menos mal que no he contestado yo y me lo ha dicho a mi…porque estoy un poco cansada de que me intente decir que he de hacer con mi hijo…y que de la sensacion de que no lo cuidamos bien!! Los primeros interesados en que este bien somos nosotros leche!!! Ayyyyyyyy bueno ya me he desahogado jejeje
Aissss no se que mas queria decir…es que llevo un dia complicado…pero espero que mañana o pasado este todo solucionado y poder concentrarme un poco mas. Besines a todas
29 de abril de 2019 a las 22:25 #1158976Anónimo
InvitadoOceane, ajajajjajajaja, me muero de la risa por favor, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Os pongo el enlace:[flash=200,200]http://www.tu.tv/videos/porque-mama-no-puede-hacer-yoga[/flash]
30 de abril de 2019 a las 06:42 #1159001Danyta
ParticipanteDios mío, cómo tenéis tiempo de escribir tanto!!! O yo no me sé organizar bien, o estoy en babia o no sé yo…lo cierto es que me es imposible actualizarme con vosotras, ni personalizar ni nada, espero que me disculpéis…encima hoy me marcho 5 días a mi pueblo, así que estoy asustada ya pensando en la que me voy a encontrar cuando vuelva a conectarme, jajajajaja!!!
Decir simplemente a Margari36 que siento muchísimo lo de tu perrito, yo pasé por un trago muy parecido con el que teníamos antes y aún se me vienen las lagrimitas a los ojos cuando me acuerdo de mi peluchito…
A Maruxa darle el pésame y decirle que a pesar de toda la pena que pueda tener, que será mucha, que se quede con lo bueno y es que su abuelita tuvo la suerte de ver y disfrutar a su bisnieta antes de dejaros y eso es importante…yo no puedo decir lo mismo de mi hermano…murió a mitad de mi embarazo con 48 años de un fallo cardíaco, no sabéis la penita que me da pensar que no pudo conocer a su sobrinita…si es que hasta le había regalado ya el carrito…la vida a veces es tan injusta!!!
Bueno, no personalizo más, es que estos dos mensajes me habían llegado al corazón…
Un besazo a todas y no casquéis tanto que me pierdo, jejejej!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.