Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 07:34 #11590111 de mayo de 2019 a las 08:36 #1159299
ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Parece que por aquí ha refrescado un poquito, al menos por la noche. ¡A ver si dura, que si no se va a hacer el verano muy largo!
Anni, cuídate para curarte pronto de ese trancazo. Qué lástima lo del pan. Yo, después de estar dudando durante años, voy a comprarme la thermomix con un dinerillo que nos han regalado. No me gusta mucho cocinar, pero me gusta comer bien, así que espero que merezca la pena. La semana que viene vienen a hacernos una demostración, ya os diré qué tal.
Oceanne, qué bien lo de los masajes, qué buen regalo. Yo también le canto a Nuria, y le encanta, se queda embobada mirándome. El otro día nos descargamos las canciones de Miliki y los payasos, porque nos sabemos muy pocas y toca aprenderse unas cuantas, jaja. La de Susanita le chifla. Por cierto, buenísimo el vídeo, se lo he enviado a todas mis amigas mamis, jaja.
Sal, aquí en Sevilla pasa lo mismo con el calor, que no hay quien lo aguante, y el foulard no es viable. A lo mejor en casa con el aire acondicionado sí, pero en la calle…Nosotros tampoco vamos a cambiar a Nuria a su habitación hasta dentro de un tiempo, porque con el tema del pecho es mucho más cómodo tenerla cerca, y aunque no tomara pecho esperaríamos a que fuera un poco más grande porque no quiero que los gatos se metan en su cuna y la puedan asfixiiar sin querer, que aún es muy pequeñita. Me gusta tenerla cerquita, y al papi también, jaja. Lo que sí llevamos haciendo hace un mes es subirla a la cuna de nuestra habitación después de la toma de las 9.30 o 10 y sola se queda dormidita. Así tenemos un ratito para cenar y para ver alguna peli si nos apetece, y ya cuando se despierta para pedir teta me la meto en la cama conmigo. Por ahora estamos muy contentos así. Oye, me he reído con la respuesta de tu marido, buenísima, qué manía tiene la gente de meterse en la manera en que cuidamos a nuestros peques. Mi suegra también está todo el día comprando cosas con encajes y lacitos cuando sabe que ni a mi marido ni a mí nos gusta, y claro, luego tiene que devolverlo y le sienta mal. Y lo peor es que no aprende.
Cris, vaya palo tuvo que ser lo de tu hermano, qué horror. Lo siento muchísimo. Por lo de organizarte no te preocupes que aunque al principio todo parece un caos poco a poco vas sacando cada vez más tiempo, hasta que empecemos a currar, claro.
Marij, qué película hija, yo no me quiero ni imaginar lo que será de mí cuando vuelva al trabajo, porque además estoy acostumbrada a echar muchas horas en casa preparando clases, corrigiendo trabajos y exámenes y claro, ahora no podré hacerlo así, tengo que ingeniármelas para simplificar un poco las cosas y pasar más horas con mi nena.
Pere, qué guai tener un marido cocinitas. El mío es un crack cocinando la pasta, que le encanta, pero ya está. Aunque por otro lado así es imposible perder peso, jaja. Yo quiero hacer esta semana una receta que me han pasado de unos croissants caseros, a ver qué tal.
Maruxa, que se me olvidó decirte lo guapíííísimo que está Alexandre. ¡Cómo crecen estos niños, dios mío!
Pues nosotros ayer estuvimos visitando a una amiga que después de una in vitro ha tenido ¡trillizos! Madre mía, qué estrés. Pero lo increíble es que estuvimos casi tres horas en su casa, y los peques durmiendo todos a la vez la siesta casi hasta que nos fuimos. Pudimos charlar y todo la mar de a gusto. Lo malo es que tienen que salir los dos a pasearlos (tienen un carrito gemelar y otro sencillo), tienen que comprarse un coche nuevo, y nada más en leche se gastan más de 400 euros al mes, madre mía. Menos mal que los niños se ven muy tranquilitos, que si no…
Una preguntita, a las que habéis empezado con la AC, ¿utilizáis una cuchara blandita o vale cualquiera de plástico? Lo digo por lo de las encías, que con este tiempo están muy sensibles, ¿no?
Bueno, espero no haberme dejado nada en el tintero. Hoy comida en casa de los suegris.
Besitos
1 de mayo de 2019 a las 11:21 #1159343leireylucas
Miembrohola mamis
neni,si que refresco,es una penita hoy tengo un cumple familiar y queria poner al peque mas primaveral,pero na va a poder ser
anni ¿como vas?
occeanne,el video chulisimo,ya baje la cancion,la canta una chica que se llama Belinda,x si quereis bajarla
sal,la respuesta buenisima,me la quedo,q a mi nunca me sale ninguna cuando me hace falta jejej
bueno me voy a vestir y a vestir al peque para ir al cumple de mi ahijado…1 añito,como pasa el tiempo jejej
feliz dia del trabajo y sobretodo FELIZ DIA DE LA MADRE (Para la mayoria el 1º)
hasta lunesbicos
1 de mayo de 2019 a las 17:52 #1159391Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Entro a felicitaros a todas antes de que se me olvide de que mañana es Mi Primer Día de la Madre… acabo de hacer una “Coca de Llanda!” para por lo menos desayunar con algo especial y espero que no se les olvide a los pedazo de maridos que tenemos felicitarnos… que ya me veo como el de Anni, ….”se me ha olvidado que es tu día especial, pero la primitiva no se me olvida….”””” los matoooo!!!!
Bueno ya iremos contando porque seguro que tenemos de todo!
Que tal Mia, Anni? mejorcita? y tu?
Tfe, y tu mano… del todo cuarada?
Nani… de verdad que lo de los masajes es un lujo… ahora es no perder la costumbre y en las rutinitas con el peque encontrar el ratito para meterse en la burbuja y aislarse del resto del mundo y disfrutar los dos del masaje… Yo las canciones de Miliki (las de “A mis niños de 30” ya me las se todas) ahora me he bajado otros clasicos… la del elefante, la del botón… y muchas en francés que le dejan patidifuso… me encanta, de momento cinco lobitos es la que más le gusta… y la de p’tit moulin, también!!! Lo de la cuchara yo le compre las de Nuk (vienen dos en un pac) de silicona y son geniales!
Marij… a mi el video me dejo alucinada… me imagino a nuestros peques si seguimos con la teta a todos buscandonos… boca arriba, boca abajo … bocadelia… juasss!
Yo tampoco quiero sacar a Carlos de la habitación, pero es que resulta que para cuando me incorpore será más práctico para no despertarles… tenemos la habitación suya de la otra punta y para duchas, desayunos y arreglarnos… estará mejor en su cuarto… aunque bien es cierto, que sigue mamando al menos dos veces cada noche y eso si que es un engorro de los engorrrosos… pero pienso que es lo mejor aunque yo preferiria tenerlo junto a mi… lo mismo probamos a ver que tal los primeros días y luego le cambio, pero su papi dice que cuanto antes mejor…no sé, no sé! ya le acabamos de montar la sillita del bugaboo y esta genial, con su colchonetita y todo… a ver si mañana hace bueno y la estrenamos esta tarde ha caido un chaparron detras de otro y nos hemos quedado sin paseo…
Y esta mañana lo hemos llevado a la Basilica de la Virgen de los Desamparados… aquí se suele presentar a los bebés a la Virgen para pedirles protección y así lo hemos hecho… más emnocionante!!!!
Bueno ya es la hora del corre- corre, baño – cena – dodó…
Besitos Y FELICIDADES A TODASSSS…. os quiero Mamis!!!1 de mayo de 2019 a las 18:13 #1159395lu100
Miembro
1 de mayo de 2019 a las 18:26 #1159399lluvia2009
MiembroBuenas chicas hemos estado fuera…nos hemos ido a dar un paseo a Panticosa ejejeje…hemos llevado bocatas y hemos paseado…hemos visto y tocado la nieve con los perros y el enano ha visto nuevos paisajes …ha estado muy bien…epro como se ha puesto a llover ha hecho muuuuhco frio por alli arriba jejeje menos mal que somos previsores.
Oceanne, mi marido me decia que lo tendriamos que pasar a su cuna y le dije que mientras tetara por la noche nanai del peluquin y menos si tenia que volver al trabajo que despues la que no duerme soy yo que el ni se entera…asi que ahora cuando hablamos del tema ya sabe lo que toca jejeje lo que si que miraremos es lo de su cuna en modo sidecar pero por espacio…por mi ni estrenaba su cuna hasta dentro de mucho jejeje
Chicas iba acontestaros a todas pero me reclaman que estan en el baño y el peque no hace mas que toser pobre que moquetes tiene.Luego si puedo mas…y mejor
1 de mayo de 2019 a las 20:46 #1159430edl
ParticipanteMama t’anyoro,no només el dia de la mare sino cada dia,trucaré a la teva mare y la felicitaré de part de totes dues.T’estimo.
Chicas para muchas es nuestro primer dia de la madre como mamas pero acordaros de las vuestras,darles un achuchon bien fuerte y un te quiero enorme,o no es eso lo que nosotras querriamos?
FELIZ DIA DE LA MADRE.1 de mayo de 2019 a las 21:56 #1159444Piper Halliwell
MiembroHOLA MAMIS entro deprisa pues llego de un bautizo y no queria dejar de felicitarr a todas las mamas y en especial a la mi madre que la echo mucho de menos que no ay un dia que no me acuerde de ella y que sepa que aun que ya hace 23 años que se fue la quiero mucho
TE QUIERO MAMIos dejo una fotos de mi nena
Uploaded with ImageShack.us[URL=http://img687

Uploaded with ImageShack.us.imageshack.us/i/dscn1370a.jpg/]
[/URL]Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
1 de mayo de 2019 a las 22:11 #1159446lluvia2009
MiembroMargari, que guapas!
Tambien se me olvido decir a maruxa que las fotos son preciosas…pero que guapisimo esta Alexandre.
Es muy tarde y hoy necesito irme a la cama pronto que estoy muerta pero es pongo unas fotillos que me gustan muchoooooo. Son todas de hoy. Espero que os gusten.

En el balneario de Panticosa
Tambien en el balneario
En casa recien vueltos de todo el dia de trote…jejeje viva la marchaaaaaa
2 de mayo de 2019 a las 08:05 #1159466carolinahm
Participante
que tengais un feliz dia de la madre a todas, el mayor regalo es ver las caritas de mis hijos por la mañana, SANDRA Y DAVID OS QUIEROOOOOOOO
2 de mayo de 2019 a las 08:09 #1159467Anónimo
InvitadoFELICIDADES MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de mayo de 2019 a las 08:31 #1159474leireylucas
Miembro2 de mayo de 2019 a las 10:12 #1159508lu100
MiembroFelicidades de nuevo a todas las mamis!!! Ahora voy a llamar a la mía.
Margari, ni que lo hiciéramos a posta jeje Isabel tiene un muñequito mantita igualito al que Sofía tiene en la primera foto jaja Lo tiene en su cuna y cuando la acuesto siempre se despierta. Le pongo el chupe y el lado más suave de la mantita en la mejilla. Entonces lo agarra y acerca su carita a él y se duerme al instante. Le encanta, se lo regaló su tía y madrina. Por cierto que está muy grande!!
Sal, que bonitas las fotos, sobre todo la del pecho, es muy tierna.
2 de mayo de 2019 a las 12:35 #1159529noa507
MiembroFELIZ DIA DE LA MADRE, QUE TANGAIS UN BUEN DIA Y DISFRUTEIS DE VUESTROS PEQUES Y FAMILIA
2 de mayo de 2019 a las 13:03 #1159535lu100
MiembroChicas, tengo algunos pin de dodot activity. Yo ya he pedido las toallitas kandoo gratis, asi que si alguna quiere que me lo diga y le paso el pin por privado. Tengo tres.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.