Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2019 a las 18:59 #11595872 de mayo de 2019 a las 20:25 #1159625
lluvia2009
MiembroFeliz dia de la madre!!! Casi entro cuando se acaba jejejej.
Chicas hace ilusion…pero yo lo celebro cada dia…me encanta mirar a mi ranita mientras duerme, mama o simplemente me mira a mi o a su papa…soy feliz cada segundo que pasa…para mi cada dia es el dia de la madre jejeje.
Mi marido no me ha regalado nada y es que no tiene casi tiempo y un regalo que me estaba preparando dependia de un compañero del curro que hace poco que ya no va…cree que esta de baja o que lo han despedido(era un cuadro a carboncillo que me haria la mujer de este compañero de una foto que le habia llevado)…asi que no tenia manera de localizarlo…y hemos decidido que me comprare una planta(me encantan) y asunto arreglado jejeje ademas tengo que comprar tierra para plantar unas semillas de varias verduras jejeje nos vamos a hacer un huertecillo en la terraza.Me parece raro lo poco que habeis escrito chicas…estais todas bien? O sera que todas hemos aprovechado el buen tiempo que ha hecho estos dias jejeje. aqui hoy ya hace fresco…eso si en casa con manga corta…
Al final no hemos puesto la cuna…no tenemos prisa jejeje ya os contare cuando nos decidimos

Pere a mi esa foto me encanta…Sera un precioso recuerdo para cuando el peque sea mas grandote.
Maruxa, normal que tu mami se pusiera tristona todo esta muy reciente….pero como tu dices sera un recuerdo preciosooooo. Yo no hago mas que pensar que este verano nos acercaremos a ver a los mios a su aldea(en Lugo) y como estan pachuchillos solo quiero que aguanten para que conozcan a Bruno en persona.
aissss esta mañana le he dado un biberon de leche que me saque ayer para ver cuanto me sacaba(tengo que ir congelando para la vuelta al trabajo y para cuando le de cereales o cualquiercosa que lleve leche…)total que en unos 10 minutillos despacito me saque 100…se lo ha tomado tan pancho…al principio le daba asco la tetina pero despues ha dicho…leche de mama!!! y ha estado un monton sin mamar y me ha dado una pena pensar el dia que se desteteeeee….joooo que me pongo sensibleeeeeeeeee jejejje estas hormonas!
Bueno que me voy a cenar…Besitos a todas!!!
3 de mayo de 2019 a las 06:32 #1159675lu100
MiembroJo chicas estoy fatal, me tengo que desahogar, no puedo dejar de llorar. Hoy he dejado a Isabel en la furgoneta de la guardería. La ha sentado la profe en el maxicosi y se ha puesto ha llorar. No dejaba de mirarme y aunque he intentado consolarla al final se ha quedado llorando.
Me he ido enseguida por que se la tenían que llevar a la guarde, pero mejor así, por que no podía verla de esa manera. Por un lado es muy doloroso pero por otro ahora veo con claridad que es lo mejor para ella. No puede estar solo conmigo, tiene que adaptarse a otra gente pero… es tan pequeñita…. esto es una mierda!!!3 de mayo de 2019 a las 08:29 #1159699ZYANYA
Miembro¡Hola! Ayer al final no pude entrar a felicitaros, jooooo! Bueno, FELIZ DÍA DE LA MADRE CON RETRASO, jaja. Nosotros no somos de celebrar este tipo de días, la verdad. Pero bueno, estuvimos todo el día por ahí así que bastante bien.
Pere guapa, ya verás que cuando vuelva ni se acuerda de lo de esta mañana. Sí que es una mierda tener que llevarlos a la guarde tan peques, no es justo. Pero seguro que va a estar bien, y tú disfrutarás mucho más los momentos que pases con ella. Un beso enorme cielo.
Sal, qué bien que te coja el bibi, yo lo he intentado con mi leche y no hay manera. Es una pena porque me saco bastante leche, aunque ya he dejado de hacerlo claro. Las fotos de Panticosa chulísimas. Tengo una amiga que tiene exactamente el mismo pouch que tú. Y también está muy contenta con él. Yo también vivo cada día en el día de la madre, nunca imaginé que pudiera ser tan feliz con un bebé, jeje.
Oceanne, buscaré las cucharitas de Nuk a ver qué tal. A mi nena le gusta mucho que le cante en inglés. De hecho le pirra la canción del mago de Oz. Y a mí me viene bien para practicar un poquito también.
Margari, ¡qué guapas! ¡Cómo crecen estos nenes!
Bueno, pues Nuria ya se da la vuelta completamente si la pongo boca abajo. En un plis plas se pone completamente boca arriba. Ya mismo la tengo gateando. Ayer se pegó una siesta de dos horas y media, increíble. Y porque la desperté para bañarla, que si no…
Besitos mamis.
3 de mayo de 2019 a las 09:14 #1159716lluvia2009
MiembroNeni, dile a tu amiga que tiene muy buen gusto jejeje yo ahorqa me voy a cojer uno de los que vendo que me encantan…asi cuando lavo uno tengo de repuesto jejeje
Pereeeeeeeeeee, estoy casi llorando yo…no puedo ni imaginarme como estaras.Yo te diria que si no es necesario que la lleves para que lo pase mal ella y tu que la lleves cuando no te quede otra opcion…no se yo es lo que haria…
yo espero que me den la baja porque si no me muerooooo…Bruno se queda bastante bien con mi madre…pero claro tanto rato no ha estado nunca sin mi…joooo no quieroooooooo.Bueno me voy a hacer recados.
3 de mayo de 2019 a las 10:15 #1159745Ethimehaile
Participantehola mis niñas!!!!! Pues si ayer el día de la madre!!! FELICIDADES A TODAS!!!!, mi marido no me regaló nada, simplemente estuvimos todo el día los 3 juntitos… fuimos a comernos una paella y a disfrutar de la niña, nos meamos de risa porque ella es super simpatica y se troncha sin apenas dcirle nada…hay que me la como… bueno ayer estuvimos hablando y no creo que tardemos mucho en ir a por el segundo.. el jueves va ha hacer un año la fiv, así ke hara un año ke el corazón de mi niña empezó a latir… que momentos, que recuerdos, esto que tenemos es lo mejor que hay en esta vida, inexplicable, maravilloso, estoy enamorada de mi niña y creo que mi vocación no es administrativa sino de madre, si pudiera economicamente, no tendría otro sino dos o tres mas….
ke risa… le hago pedorretas y me las devuelve…me rio sola en casa…
bueno sigo; Alba casi ya se aguanta sentadita, increíble lo espabilada que es esta niña.
Yo si que la tengo ya en su habitación y la verdad que muy bien y la verdad ahora que duerme toda la noche de un tirón, fenomenal, le doy la ultima toma en el sofa y cuando se levanta que són las 8.30 mas o menos le vuelvo a dar en el sofa…
Vaya rollo de semana; hasta finales de semana va hacer mal tiempo, creo que montaré un miniparke en casa para jugar la nenay yo.
Bueno chicas a vr si esta semana que estaré mas en casa, os cuenot mas cositas;
Por cierto no sé si os lo conté, ALba el jueves pasado se tomó el primer bibe… y sin problemas, a ver si el segundo se lo toma igual de bien…
bueno chicas ahora voy a empezar a preparar la comida para mi miarido….3 de mayo de 2019 a las 13:02 #1159813lu100
MiembroGeroca, ¿a ti te han dicho que se les puede dejar dormir toda la noche de un tirón? A mí me han dicho máximo 7 horas, a ver si estoy haciendo pringao.
Bueno, he ido a las 12 a por Isabel y la verdad es que estaba dormidita en el cuco. Al despertarla ni ha llorado ni nada. Las profesoras me han dicho que solo ha llorado cuando tenía hambre, aunque no sé si será verdad, supongo que sí por que ella solo llora cuando tiene sueño y hambre. Me han dicho que se ha entretenido mucho rato estando en la hamaquita y mirándose en el espejo. Me he quedado más tranquila pero lo cierto es que sigo con esa angustia por dentro.
Sal, que más quisiera yo que poder cogerme una excedencia. Pero aunque económicamente pudiera, estos son momentos para cuidar los trabajos que no está el horno para boyos y menos aqui que todo el trabajo que hay es gracias a la cerámica y ya ves como está el panorama con la construcción.
Besitos y gracias por los ánimos.
3 de mayo de 2019 a las 13:38 #1159828Ethimehaile
Participantea mi no me han dicho nada que no duerma tanto, pero claro, hace 5 0 6 dias que duerme las 11 horas y no tengo pediatra hasta el 24…. se lo voy a preguntar a ver que me dice… pero no creo que sea malo que duerma tanto…
Yo hoy he ido hacer la pre-inscripción de la guarde… a ver si me la cogen!!!!3 de mayo de 2019 a las 14:22 #1159847lluvia2009
MiembroPere, me referia a que me parecia recordar que aun no volvias al trabajo…que igual podia retrasar el llevarla a la guarde…pero me alegra ver que solo ha sido un momento…dale muchos mimos ahora

Geroca, que suerte que duerma toda la noche…algun dia dormire yo tanto jejeje.Pero no me quejo que al dormir con nosotros no me entero casi jejeje.
Por cierto Pere a mi me suena que en el libro de carlos gonzalez habla de eso y dice que si duerme toda la noche….que aprovechemos.Me suena que lo lei en el de un regalo para toda la vida y en el entre tu pediatra y tu.Bueno mi enano esta super graciosooooo y juega con nosotros a que se nos come jejeje hace hasta ruido…graciosiiiisimo! Bueno que me voy a hacer cositas en casa ahora que esta dormido
3 de mayo de 2019 a las 14:50 #1159863leireylucas
Miembrohola
veo que estis todas estupendas jejeje
MARUXA que regalo mas bonito,es logico lo de tristeza aun es mu reciente,pero me parecio precioso
GEROCA yo tambien vi lo de que se les deje dormir,ahora ya no son tan chiquitines como al principio,jo chica que suerte,aprovecha,que puede cambiar
PERE que mal rato x favor,lo pase mal hasta leyendote,me alegro que ya esteis juntitas,ya veras como al final va feliz al”cole”pero es que son tan chiquitines,pero ya veras como se acostumbra rapidito
SAL que gracia lo de jugar a comeros,tengo que provarlo,el mio es un “lorito”mirar que habla en enano¡¡¡¡¡jejeje
hoy salio la lista de la guarde de abajo de mi casa y en la preseleccion ya me chimparon JOPEEEEEEEEEEEEE,me dan plaza (x ahora no oficial) en otra que esta a 1 km de casa,no queda lejos,es mas me queda de camino para el curro…pero me ha fastidiaoooooooooo,veremos lo que hacemos.
bueno me voy a quitar leche para mañana (ahhhhhhh,el peque se acostumbro x fin al bibe de media mañana,el primer dia tomo poco,el segundo igual y le llevaba mucho tiempo,asi que le dije a mi marido espera a que lo pida y si no lo pide cuando llegue yo ya le dare pecho y…sorpresa a eso de las 13 h (yo le doy a las 8)le pidio ,le dio 100 y los tomo y hoy ya tomo 150,eso si cuando llego a las 14,30 su teta no la perdona,aunque sea un sorbito para dormirse jejeje
bueno guapetonas cuidaros muuuuuuuuuuchoun beso
ahhhhhhhhhh Margari y sal estais guapisimaaaaaaaaaaaasss,y los peques MAS
3 de mayo de 2019 a las 15:14 #1159880Ethimehaile
Participanteos pongo alguna foto de alba…

3 de mayo de 2019 a las 16:45 #1159919Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Pere, de verdad que penita más grandeeeee… con la lagrima cayendo me tienes solo de imaginarme los pucheros de Isabel, espero no sea demasiado duro mañana… besitos y ánimos!
Geroca, hay que ver como esta de mayor y de bonica Alba!
Y Sofia… guapisima como Mamá… y que mofletillos, para comersela.
Xandre, Maruxa no se si te dije pero es un cielo… guapo guapo…
Sal, me encantan las fotos de Panticosa… y ese Pouch es precioso… pero lo mejor Bruno, esta grande y guapo…
Es verdad que a estos nuestros niños del foro, será porque ya los queriamos y conociamos antes de nacer pero son todos preciosos, preciosos!!!!
Maijjj… así que la Supernani es papá y ya se va haciendo a las rutinitas, no? que bien… Carlos se queda con el papi para que yo pueda salir a correr pero, aún no se atreve a bañarlo solo….
Sumi, qur tal vas? besets…
Tengo a Carlos en brazos y que le da al teclado… asi que igual salen más letras de lo que debería…
Deciros que Carlos ayer se dió la vuelta sólo, de boca abajo a boca arriba, y saca la lengua cuando tu se la saca… igual es normal… pero han sido dos novedades en dos días…
Ayer lo pasamos muy bien, meregalaron MIS CHICOS UNA PULSERITA CON UN MUÑEQUTO Y LA PLAQU>Y de momento es todo, con el en brazos y oyendo el cantacuentos… pues aunqueriendo no me concentro… 3 de mayo de 2019 a las 19:17 #1159995Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Hace dias que no os escribia, pero andamos muy liados.
Lo de la feria estoy con Trianet, habia muy poca cosa. Nosotros tambien ibamos buscando una silla para el coche y solamente habia en un sitio. Aunque tenian la que queriamos, salia solo 10 € mas barata. Lo bueno que tuvo la feria, es que a parte de todas las muestras que nos dieron, pudimos hacer la clase de masajes para el bebe y estuvo muy bien.
Mi mujer ha empezado a trabajar y la semana pasada Daniela ya empezo a ir a la guarderia. Hacia una semana que habiamos empezado con los bibes para acostumbrarla y parece que va todo bastante bien.Incluso hoy cuando se ha acabado el biberon (todavia tenia un poco de gazucilla) lo ha cogido ella con las manos y se lo ha metido a la boca. El hambre que es muy mala, jejeje.
Que por cierto es de la leche que se ha sacado mi mujer antes de ir a trabajar. Soy yo el que la lleva por la mañana a la guarde y por la tarde la recoge mi mujer.
Nos dio un poco de pena dejarla, pero como es de confianza ya que la guarderia es de una amiga nuestra pues se pasa un poco menos mal.
Nosotros tambien estamos mirando guarderias para el año que viene que nos queden cerca ya que la inscripcion ha empezado hoy y tenemos 2 cerquita que estan muy bien y bien de precio ya que son publicas.
Tambien nos han dicho que ya podemos empezar con las frutas, pero estamos mirnado cuando empezar.
No se si os comente que buatizabamos en Daniela, sera el 23 de Mayo y ya tenemos los detalles, que nos han salido muy bien de precio, ahora falta tener las fotos y montarlos. Cuando lo tenga todo ya os pondre unas foticos.
Y no me quiero despedir sin enviaros un par de besos a todas las madres, aunque sea con un dia de retraso.Suerte a tod@s.
3 de mayo de 2019 a las 20:07 #1160019carolinahm
ParticipanteHola chicas primero quiero darte m
uchos animos Pere por que es muy duro ver llorar a tu peque seguro pero es cierto que poco a poco se aconstumbran y de peques es mas facil ,pero no os voy a mentir que yo trabajo con ellos y al mio tampoco me gusta dejarle de echo voy a esperar hasta enero para llevarle, durante el resto del tiempo lo dejare con mi madre por que a mi me pillan muy lejos y no puedo llevarle yo, me sale muy caro unos 350 euros, pedire reduccion de jornada asi que le dejo en casa a las 8.50 y le vere de nuevo a las 14.10 y ya me parece una tortura jijijiji. Pero de verdad Pere que se acostumbran y veras lo rapido que se espabila, asi que de todos modos no dudes en preguntar todas las dudas.
Bueno el peque esta con mocos, ha tenido unas decimillas y no se si mañana lo acercare a la pediatra si veo que esta asi solo le noto las caquitas un poco verdes y algunas veces parece como si tubiera mocos, pero no todo el tiempo.
David no quiere separarse ademas de su teta niun segundo asi que de biberon dice que nada de nada, ademas ahora le habla a la teta y todo jijijij me lo comeria.
[img]http://[/img]
[/img]
[img]http://img][/img]
PArece que tose espero poder escribir mas mañana, os dejo una foto en su postura favorita jijij3 de mayo de 2019 a las 20:11 #1160021lu100
MiembroEntro un momento para deciros que ya no me quedan pin de dodot. El que me quedaba se lo he dado a mi hermana. En cuanto cargue con más pañales os aviso.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.