Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 18:59 #9963585 de mayo de 2019 a las 19:42 #1002331
Piper Halliwell
Miembrogracias sal no es meterte donde no te llaman pues yo e pedido tu ayuda yo tampoco lo veo muy logico ademas aun le quedan 15 dias para los 4 meses y creo que es muy pronto ademas los cereales es primero no?
5 de mayo de 2019 a las 20:35 #1000633soniasan
MiembroOceanne que guapo está Carlos y que oyuelos que tiene!! Que carita tan simpática!!!
marga, yo no le daría, es muy pronto, Mia tiene casi 5 meses y medio y no toma nada más que leche y está perfecta. Me parece que tres meses y medio es pasarse.
uff me voy que Mia tiene un día!!! Ha llorado muchísimo y sigue llorando.
Ariadnna, donde estás?????5 de mayo de 2019 a las 21:01 #1003619lluvia2009
MiembroAnni claro que esta perfecta…mi sobrina estuvo hasta casi los 9 meses y si la veis se os caeria la babaaaaaa jejeje. Mi pediatra ya me ha dicho que minimo hasta los 6 a teta…y que despues ya hablaremos.
Margari, es que no quiero parecer una “radical” jejeje que solo quiere que se de teta. Yo si fuera tu no le daria y lo primero a dar pues depende de cada sitio….en Japon dijo Sumi que les daban primero las verduras asi que eso no debe ser”obligatorio” solo se que algunos alimentos no recomiendan darselos antes de ciertas edades…porque les pueden sentar mal…el resto creo que depende de cada mami.
Besinessss voy a cenar que este lleva un dia rarisimo y ni lo he bañado porque lleva desde las 19 dormido y ahora se ha despertado ejjeje asi que me parece a mi que me espera una nochecitaaaaa jejejjee.
5 de mayo de 2019 a las 21:14 #1025398ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Pero que requeteguapos están todos los peques. Mía y Carlos para comérselos. A ver si os puedo colgar pronto alguna fotillo de Nuria para que la veáis.
No sé si serán las vacunas, pero lleva dos tardes…¡uf! No ha tenido fiebre, pero está muy llorona y sólo quiere estar en brazos. Además sólo se calma conmigo, no sé si estará cogiendo mamitis. El sábado fuimos a casa de mis suegros, que la ven todas las semanas, y nada más la cogieron en brazos se echó a llorar. Y la cogía yo y se callaba. Y lo hizo un par de veces más. Incluso lo ha hecho con mis padres, que la ven casi todos los días.
Con respecto a lo que comentáis de la alimentación, coincido en que tres meses y medio es muy pronto para introducir otra cosa que no sea leche. A mí me gustaría darle solo la teta hasta los seis meses, pero como tengo que incorporarme unos días de junio meteré alguna toma de fruta (como no quiere bibi). Carlos González dice que el orden no es importante, es decir, que se puede empezar por los cereales, por la fruta o por la verdura. Lo importante es introducir un alimento tras otro y con una diferencia de unos días, para ver si algo les da alergia. Incluso dice que los alimentos, si son blanditos, se pueden cortar en trocitos pequeños y no hay necesidad de triturarlos. A algunos niños les gustan más así y se ahorra una el engorro de estar haciendo papillas.
No puedo personalizar que es muy tarde y estoy rendida. Una preguntita a las mamis viajeras. ¿Os habéis montado en el avión con carritos que se plegaran tipo libro? Es que una amiga me está dando la tabarra con que mi carrito no me lo van a dejar pasar (tengo un mutsy), y estoy pensando incluso en comprarme una mac laren para ir más cómoda. Pero me da pena, porque me encanta mi carrito, me resulta muy cómodo. Anni, Ariadna, (no sé si alguna más), ¿qué me aconsejáis?
Besitos mamis.
5 de mayo de 2019 a las 21:33 #1026575edl
ParticipanteHola chicas
Margari,Olga toma fruta desde los 4 meses,es posible que te hayan mandado la fruta tan pronto porque la niña este pasada de peso?o le cueste ir de vientre?
Yo siempre le hago caso al pediatra que es el que ha estudiado.
Oceanne que risa Carlos con la fruta por toda la cara,por cierto ya me contaras como quitas la fruta del babero.
Anni,Mia esta guapisima con la fontana de fondo.
Sal ya vuelves el 21 a currar?Ojala no tengas que hacerlo pero preparate por si acaso,que me da a mi que como tengas que volver te va a pillar en bragas.
Peregrina,pobrecita,y eso que teoricamente no se dan cuenta y les da igual ir con unos que con otros,yo en eso he tenido suerte,la he dejado cojer a quien a querido y no extraña a nadie y la guarderia pues ya hace un mes que va y esta hecha una fierecilla,cuando la recojo se queda roque de lo agotada que está.
Geroca,tu tambien le vas a mantener las tomas de pecho de cuando estes en casa?Yo le sigo dando por la mañana al mediodia y por la noche y tengo el pecho muy regulado,ni siquiera uso los discos de lactancia.
Efrens,a ver si nos pones una fotito de la niña,que ya no me acuerdo como es,seguro que esta preciosa.
Marij,ya veo que estais muy organizados,no te dije nada,pero muy bonitas las fotos del bautizo.
Noa ande tas?
Neni,eso eso cuelga fotitos.
Sumi asoma la cabecita,por cierto mi carnicera me cuida a Olga cada mañana mientras yo abro la tienda,luego se la voy a buscar y la llevo a la guarde,dice que cuando vengas ella quiere venir a conocerte y al resto de las chicas/o tambien si el resto esta de acuerdo claro.
Olga esta un poco costipada y esta ronca,supongo que se hace gracia y esta todo el rato gritando,primero te hace gracia pero a las 11 de la noche pues le pondrias un esparadrapo,no hemos faltado ni un dia a la guarde y ella se lo pasa pipa.
Bueno voy a recoger la ropa de la secadora,vaya horas,es lo que hay.
besos5 de mayo de 2019 a las 21:48 #1027154leireylucas
Miembrohola
hoy no personalizo xq son las tantas de la noche,hoy mi peque cumplio 5 mesitos…uffff que mayor.él x ahora solo toma pecho pero me da que ultimamente se queda con hambre…no se quiza sean paranoias,sigo con pecho y me saco leche cuando llego del curro para el dia siguiente,hoy no paraba de ronchear y ahora de noche despues de machacarme las tetas pense ¿y si le doy un poco de leche?el tio se comio sobre 50 cc (despues de tomar de los 2 pechos) y x fin se quedo frito,no se el lunes tengo pediatra,yo no le voy a decir nada (si le tengo que dar medio bibe todas las noches mientras tengar reservas se lo ire dando,pero si me manda darle fruya o cereales lo hare…de todas formar Margari,a mi me parece un poco pequeñita,si ves que tal vete muy poquito a poco.
bueno besitos al los pitufillos que estan malitos
besitos y QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS los bebes de las fotos
besitos a las mamas,sobre todo a las que ya trabajais y mas aun a las que dejais a los pequeñines en la guarderia…os mereceis un achuchon fuerte
hasta mañanitaahhhhh kuki creo que lo estas haciendo muy bien,darle a demanda y ofrecerle siempre……yo creo que todas las que damos pecho tenemos ese tipo de duda x lo menos una vez a la semana(¿le llegara,lo estare haciendo bien??? jejeje,con el tiempo va mejorando esta sensacion.un beso
5 de mayo de 2019 a las 21:51 #1027161soniasan
MiembroTrianet que bueno verte por aquí!!! Olga fierecilla? noooooo con lo simpática y buena que es!! jeje que graciosa ella yendo a la guarde y roncando luego jeje
Neni, no te preocupes por el carro, yo llevo un bugaboo y me lo pasan sin problema y he visto carros bien grandes y todos para adentro.
Sal, que lo he escrito antes pero no se ha publicado o lo he hecho en otro post por error, que me encanta la foto de Bruno a la teta en plan self service jeje muy buena!5 de mayo de 2019 a las 22:13 #1026911noa507
MiembroJolines chicas, yo habia escrito un post bien largo y cuando he ido apretar se me ha borrado todo porque la conexion de intenret seha ido a la m….
Bueno, solo decir que los peques estan guapisimos, pero requeteguaaaaaaaaaaaaaaaaaaapos.
Mia, esta majisima en esas fotos blancas y negras en roma.
Carlos esta para chuparlo con toda la fruta en la cara, que gracioso.
Isabel esta guapisima con su ropa de sport, como va la ida a la guarderia hoy, menos lloros por parte de Isabel?Anni, yo tambien tengo un bagabbo cameleon, tendre que facturarlo o se puede llevar hasta la puerta del avion y luego ellos se lo llevan y los ponen donde los ponen, yo todavia no estoy utilizando en forma sillita y lo veo muy grande para viajar,otra pregunta, el carseat (maxicosi) me lo tengo que llevar para que Clara viaje en el coche para ir al aeropuerto y luehgo para llevarla del aeropuerto a casa de mis papis ya que no hay nadie que nos puedan prestar uno, lo tendre que facturar no???
Yo habia pensado que si nos hacen facturar todo, las dos partes del bugaboo y el maxicosi, la llevaria en un pouch el rato del aeropuerto?? ya me diras que es lo mejor.Margari, yo opino igual que las chicas, yo creo que es muy pronto, no tiene ni 4 mesecitos. Aqui en UK dicen que nada mas que leche hasta los 6 meses. Porque no vas y preguntas a tu pediatra habitual??
Clara esta muy muy llorona, vamos que no llora, grita. Las comidas las llevamos mejor pero el dormir del dia va muy mal y esta muy cansada e irritida, no se duerme por mas de 10-15 minutos solita y luego se le cae el chupete todo el rato y se despierta y no logra dormirse mas profunda e incluso ella misma se asusta cuando se le mueven los bracitos y se despierta. Hoy me la he metido en la cama al mediodia porque me he dicho que tenia que dormir una siesta buena, pues ha dormido juntio a mi 1hora y media , yo pense que se despertairi bien contentita y relajada, pues no, se ha despertado de un humor de perros, no mas despertarse se ha puesto a llorar. Espero que esta fase se pase pronto.
besitos
5 de mayo de 2019 a las 22:49 #1030275Piper Halliwell
Miembrohola de nuevo
chicas algo estoy haciendo mal pues a todas vosotras vuestros peques solo quieren el pecho y la mia es todo lo contrario quiere mi teta pero en bebe de la otra manera se pone a jugar con la teta la coge de chupete y no come si en dos semanas a cogido 150 grs muy poco verdad??que ago le doy la teta en vive la unica vez que come de ella es de madrugada y dormida con las ganas que tenia de darle la teta de postre despues de las comidas me da mucha pena .
sobre la introduccion a los alimentos pues por supuesto que no se los boy a meter al menos asta los 4 meses que es lo que me an dicho a mi siempre bueno muchas gracias y paso a personalizarPERE a si que embarazada estaba fea no¡¡¡¡ jajajaja es broma que bien tb vais a buscar otro bebe que envidia me dais pero no envidia sana ( envidia cochina aaaaa) jejeje echo tanto de menos mi barriga tu estas apunto ya de empezar con los cereales y la fruta a los 4 meses si no le das pecho y a los 6 si le das pecho en exclusiva al menos eso e leido en lo de la asociacion de pediatras por cierto que guapisima esta isabel guapisima como la mama claro
GEROCA cuando empiezas con los cereales?? como esta alba??
NENI jo con lo que extraño yo mi tripa jejeje yo tampoco me imaginaba que sentía tanto amor por mi nena a mi hijo le quiero con locura pero no le disfrute tanto como lo estoy haciendo con la niña. i nena tb a echado un par de carcajadas sobre todo cuando le canto el cocherito lere jijiji
por cierto eres de sevilla???SAL yo tb e pensado que le llevare al parque para que se relaciones con mas niños a demas al estar en un pueblo todas las que dieron a luz en mi tiempo nos conocemos y salimos juntas
kuki veo que estamos en la misma situacion espero que tb te echen una mano yo estoy igual
SAL tu solo exclusivamente le das pecho ni manzanilla ni na de na?? entonces tu crees que deberia ponerla al pecho sin darle nada mas asta que lo coja??? echame una mano que eres la mas entendida plis
TFE besitos y a las pekes achuchones
ANNI pero que linda esta mia ¡¡¡¡ por cierto esta noche e soñado contigo no me preguntes el que por que no me acuerdo jejeje
SEPTIMA como siempre unas fotos muy tiernas con tu david
OCEANNE que guapo y que gracioso esta tu nene con cara de mayor jejeje
SUMI como estas y el peke espero que estes ya preparando el viaje.
TRI sofía pesa 6.600 segun el medico esta en el percentil 75 tiene mofletes pero no la veo gordita nose y de hacer cacas todos los dias y asta tres veces y tanta que a veces se mancha la ropa interior y todo.
yo este es la primera vez que la llevo se ve buen medico pero no me convence que sea medico en general de todo un poco busco un pediatra en especial aun que lo mismo este sabe mas que otro y yo que se
jaja que gracia lo del esparadrapo pobretaMARIJ a mi la sensacion de si lo estare haciendo bien aun la tengo y no mejora jajaja
por cierto si me saco leche tb producir mas no¿?BLUE le preguntaria a mi pediatra pero es una estupida no acepta preguntas ni atiende a respuestases lo que ella diga y punto pelota no me inspira confianza e visto que en adesla tengo a la unica que asta ahora me a gustado mañana le llamare.
pobre clara le doliera algo??? espero que se le pase muy prontobueno mamis quiero mandarle besitos a todas las mamis y bebes y sobre todo a las que hace tiempo que no entran
JUR…..MAJORERA….. ABRIL……CALPURNIA……SATURNO…….ALVARA……BCOTOS…….LIDIAPERE…… y perdonar si me dejo alguna5 de mayo de 2019 a las 23:15 #1025930lluvia2009
MiembroMarj, tu lo has dicho jejeje lo hacemos bien…ahora solo falta creernoslo jejeje asi que seguro que tiene bastante.
Trianet, ojala me pillara por sorpresa eso significaria que no me estaria comiendo la cabeza como lo hago…ahora en serio, ya estoy preparando todo, me voy a comprar una motillo para acortar el tiempo de ida y vuelta(3 horas en bus y menos de 45minutos en moto)asi gano tiempo, tambien me ha dicho mi padre que si no encuentro moto me lleva y trae el hasta que la encuentre. Cuando mi marido este de tarde se quedara con el y antes de irse lo llevara a casa de mis padres (sobre la 13h) y yo ire a recojerlo sobre las 14:45 como tarde. La semana que tenga turno de noche dormira cuando yo llegue y asi se puede quedar con el tambien.Lo unico la semana que va de mañana es cuando se tendra que ir con la abuela…entonces yo lo llevare antes de irme a trabajar y lo recojere yo o mi marido…sobre las 14:45 el primero que lleve eso ya veremos jejeje. Yo ya estoy sacandome leche, pero Bruno lleva unos dias que no para de mamar asi que no me sale casi nada cuando me pongo jejeje y es que no da tregua!Como no entro muy pronto le dare teta antes de dejarlo por la mañana y a lo que vuelva…estos dias ha estado incluso mas horas sin pedir…asi que si pide mi marido le dara leche mia que espero poder sacarme a diario, y si no la congelada y cuando este en casa de mis padres lo mismo…le llevare leche mia y en cuanto empiece a comer otras cosas mientras yo no este, si quiere, le daremos lo que toque y teta a la vuelta…yo pienso reducir jornada asi que se supone que trabajare 5 dias 4 horas…asi que bueno no creo que haya mucho mas problema que el mio o el del peque por estar separados(que ya es bastante). Espero que sea menos duro de lo que me resulta pensarlo.
Por cierto…espero que no te siente mal(solo es mi opinion)pero yo no estoy muy de acuerdo con que el pediatra diga lo que debe comer mi niño…ellos son medicos y la alimentacion, salvo casos raros, no es una enfermedad a tratar…asi que esta bien que nos orienten(mucha gente no tiene ni idea de nada de bebes), pero no que impongan(y menos generalizando) y menos en temas que se salen de sus funciones…ademas si nos fijamos en lo que dice la OMS no les debemos dar nada a parte de teta, antes de los 4 meses y recomiendan que nada antes de los 6…y de eso me fio mas que de un pediatra que no se tiene porque haber formado o reciclado en ese sentido.Evidentemente tu conoces a tu pediatra y sabras si tienes que fiarte o no.Yo confio mucho en mi pediatra pero si me hubiera mandado que le diera algo no lo hubiera hecho…en otras cosas ni me planteo dudar de lo que me diga pero en lactancia, colecho etc…que no son cuestiones medicas…yo hago lo que considero mejor para mi hijo y para mi forma de vida(o la que quiero para mi hijo). Pero como siempre cada cual es cada cual jejeje
Ah! se me olvidaba preguntar tu estabas usando sacaleches electrico?que tal? cuanto rato estas sacando? duele? jejeje venga a preguntar!!!
Anni, jejeje gracias!!! A mi me encanta esa foto…me gustaria tener mas fotos dando el pecho…me resulta tan tiernooooo y a veces Bruno pone unas caritas y ya cuando me acaricia jejeje es que se me cae la babaaaaaaaaa.
Margari, a ver, tu nena esta claro que no se queda con hambre asi que tranquilaaaaa jejeje mira que te lo hemos dicho se le ve preciosa asi que estas haciendolo bien.Tu le estas dando teta o biberon de tu leche no? si es asi lo que tienes que hacer si quieres seguir dandole el pecho es darle el pecho jejeje es tan facil como eso
lo de que juega con el pueden ser varias cosas…
que no tenga hambre,
que este estimulando para que el pecho empiece a producir…si te das cuenta a veces despues de estar un poco mamando es cuando empiezan a tragar mas…
que esta jugando…no es nada malo…asi descubren el mundo jugando
o que se este acostumbrando a la tetina
si te fijas bien, sin nervios, seguro que ves que es lo que le pasa.Si no tiene hambre pues cuando vuelva a pedir le das, si esta estimulando pues cuando empiece a salir la leche ya mamara, si esta jugando pues dejara de jugar cuando quiera jejeje y si es que se esta acostumbrando pues tendras que intentar darle mas pecho o pensar que dentro de lo malo(es una forma de hablar) esta tomando tu leche y las veces que se agarre disfrutarlo al maximo.
Si te sacas la leche el pecho sigue produciendo(no igual que si mamara porque maman mejor jejeje) pero sigue produciendo asi que no te preocupes.
Y de verdad tranquila que si te pones nerviosa al darle el pecho puede hacer que ella no se enganche bien…si se lo das tranquila y ella tiene hambre se agarrara seguro…LO HACES LA MAR DE BIEN!!! asi que tranquila
Ahora si me voy a quitar pelos jejeje y a la cama.Besetes!!!
6 de mayo de 2019 a las 04:21 #1024361ermitita
ParticipanteHola, guapas.
¡Qué hermosos están estos niños y niñas!
Mis cibersobrinos, que son todos unos amores.Veo que estáis todas muy viajeras y activas. Me alegro de leeros tan bien.
De nosotros, contaros que hace 2 semanas empecé a reducir las tomas de pecho, y a darle biberón con la alimentación complementaria. Y desde entonces, duerme 10 horas seguidas, come y se vuelve a dormir 2 horas más. Ahora veo el mundo de otra manera.
Estoy más descansada, más alegre, disfruto más de mi niño y me encuentro con ganas de achucharlo a cada momento. ¡El no dormir es el enemigo número 1!Pere, te he imaginado dejándola en la furgoneta de la guarde y me he puesto a llorar yo también. ¡Qué penita tan grande! A mí me cuesta horrores dejarlo con otras personas. Ni con mi suegra puedo. Pero soy consciente que tiene que empezar a acostumbrarse a otras personas, pero yo lo paso muy mal.
Por las noches seguimos durmiendo en la misma habitación. Ya no se despierta con “el ruido de una mosca” y puedo lavar los platos de noche y hacer mis cosas que ni se inmuta. ¡Qué felicidad!
Está claro que deben ser etapas. Y llegará otra mala etapa, que se pasará y volverá la buena. Y así hasta que se haga mayor, ¿no?
Oceanne, qué ricura de niño… ¡Me lo comería a bocados! Pero qué sonrisa!!!!!
La verdad es que todos están para achucharlos….Anni, qué bien que Mia le gusten tanto los aeropuertos.. Yo tengo miedo de que el viaje sea todo un caos… Ufffff
Margari, aquí la fruta se le da al final de todo. La razón es que si le das primero lo dulce, después no quieren lo salado (siempre hay excepciones, claro). Por eso empezamos con el arroz, las verduras y cuando se acostumbra a las verduras, se le añaden las frutas. Parece que tiene su lógica, ¿no?
Vaya, se me ha despertado de la siesta….
Os dejo, con una foto del melindro que se quiere comer hasta el sushi de la mesa…¡Besos a todas!
6 de mayo de 2019 a las 07:08 #1022881carolinahm
ParticipanteJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Sumi que foto mas bonita y que carita siene Toshiro me lo como!!!!!!, me alegro de que estes mas animada no sabes como te entiendo David sigue durmiendo fatal y hay dias que no paro de llorar por el agotamiento, si es que el no dormir no es bueno, pero yo se que introducirle algo me va a costar por que el solo mira la teta jijijiji, si es que soy su vaca favorita!!!!!!!!!.
Salmandra cielo no te agobies a ti tambien te entienod perfectamnte a mi me agobia el simple hecho de pensarlo y todabia me queda algo de tiempo pero me temo que lo llevare mal, pero me pasa como a ti son poquitas horas asi que animo que seguro que lo superamos y si necesitamos hablar pues ala a hablar!!.
Margari la peque esta preciosa y muy grande asi que seguro que lo estas haciendo bien, no te preocupes.
Anni mia parece en las fotos mucho mas mayor, sera por el pelo madre mia que bonita esta!!!!!!!.
Geroca la peque tiene cara de bichillo jijij que guapa y que risueña!!!!!!!!!1
Y que me decis de Carlos sacandonos la lengua jijijijij guapo!!!!!!! que estas para comerte toda esa papilla de la cara, y ese flequillo jijij esta monisimo!!!!!!!!!!
Bueno mis niñas no puedo personalizar mas por que se despierta el fiera jiji me lo como, si es que le quiero con locura!!!!!!!
[]http://[IMG]http://i42.tinypic.com/1zvxu00.jpg]http://[/img]
si me mira asi haber quien le quita la teta!!!
[img]http://[/ihttp://[/img][IMG]http://i42.tinypic.com/8wi4ig.jpgmg][/img]6 de mayo de 2019 a las 07:29 #1022443soniasan
MiembroSumi que yo también quiero sushi!! jeje me alegra que estés mejor, ya te decía que el cansancio mata! No te asustes por el viaje, si sois 2 no hay problema y los aeropuertos están muy preparados. Mia es feliz en los viajes porqué mami no tiene otra cosa que hacer que estar sentada con ella jugando, cantando, etc…
Marga has soñado conmigo? que bueno, yo también sueño mucho con vosotras.
Blue, la maxicosi la tendrás que facturar y el cuco lo puedes facturar o llevar con el carro (siempre preguntan si es de más de una pieza), yo nunca he llevado cuco pq tengo el bee. El carrito puedes facturarlo o llevarlo hasta la puerta del avión, lo que tu quieras. Yo llevo el pouch en el bolso y el carrito lo dejo en la puerta del avión, así llevo todas sus cosas en el carrito y ella puede elegir entre carrito y pouch.
Septima, jejeje que buena foto!! Miralo al gordo jajaja me parto!! Si, Mia parece mayor por el pelo, pero en todos lados me dicen que está muy despierta para su edad.
El pan salió genial, hoy uno integral con nueces para darselo a una amiga.
Os dejo que tenemos que ir al neurólogo.
chaoo6 de mayo de 2019 a las 09:12 #1016603Ethimehaile
Participanteprimero de tdo: Alba se ha quedado enbobada al ver a Carlos… ke gracia le estaba cambiando la teta y no le quitaba ojo a la pantalla i cuando he tirado para abajo parab seguir leyendo, se ha puesto a llorar; habra sido amor a primera vista? jajajaja
bueno lo de dormir parece que vayamos para atras, lleva 3 noches despertandose, i esta encima 2 veces, con lo rapido que me había acostumbrado, pero bueno he descansado… me fuia dormir a las 12, a las 3 lloraba, luego a las 6 i despues a las 10…. yo creo que es la pomada para los hongos de la boca, porque cuando voy a verla esta super excitada… o quiza le molesta o le duele los del culito tb…. algo de eso sera porque llevaba mas de una semana durmiendo entre 11 y 12 horas, y ahora lo que mas me ha aguantado son 5 i media..
Yo de momento no le introduzco nada, tengo revisión 3 dias mas tarde que haga los 4 meses y supongo que alla me daran ya las frutas y cereales… y entonces le empezare tb sacando alguna toma mas de teta para cuando me incorpore a trabajar no le este dando, asi ke habra estado 4 meses seguro solo con teta… no esta mal
bueno chicas hoy es un gran día….hace 1 año… que me hicieron la extracción y mi niña se creo en un laboratorio, asi ke podemos decirque hoy hace un año de le empezó a latir el corazón… y para todas las que seais culés!!!! hoy hace un año del famoso gol de Iniestaaaaaa!!!!!!!!! es una observación es que mi marido es forofo del futbol y culé y ke su niña secreara ese día le orgullece y todo!!!!! (a mi me da igual) y para los que sean del madrid o del otro equipo… que gane el mejor…..
bueno me voy a jugar un rato con ella…. besos a todas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.