Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 09:23 #9948496 de mayo de 2019 a las 09:31 #1014940
lu100
MiembroGeroca, ahora que veo tu mensaje he leído en mi firma que hoy hace un año que vi mi positivo. Bueno, positivos he visto muchos, pero que dieran su fruto sólo ese. Que bonito…
Asi que Alba también está revolucionadilla…. ya te digo que Isabel también, a ver si eso es lo que toca.
Bueno, que yo me iba a guardar la compra jaja
6 de mayo de 2019 a las 11:56 #1019559Danyta
ParticipanteOtra vez de bajón…qué mierda!!!
. No sé qué es lo que me pasa…quiero hacer mil y una cosas a la vez y no me aclaro, y llega el final del día y no me cunde y no tengo tiempo ni para mí ni para mi nenita…qué sensación tan desagradable!!! Os pasó a alguna lo mismo? Cómo lo solucionásteis???6 de mayo de 2019 a las 12:07 #1085296lu100
MiembroCris eso nos ha pasado a todas no te agobies. Yo lo solucioné dejando de hacer cositas en la casa, hago lo imprescindible. Mantengo el máximo de orden posible en zonas que pueden venir gente, pero el resto va tirandillo. Más adelante ya me centraré pero ahora quiero disfrutar de mi pequeña el tiempo que puedo.
Tranquila, que no hay que tener todo perfecto.
Besitos
6 de mayo de 2019 a las 12:39 #1044706ermitita
ParticipanteCris, yo también lo he estado pasando bastante mal. De hecho, me estoy recuperando todavía poco a poco.
En mi caso, me ha ayudado descansar todo lo posible. Si duerme un ratico el peque, aunque solo sean 40 minutos, me duermo con él. Si no tengo tiempo para hacer la cena, pues compro algo preparado fuera de casa. ¿Que la casa está hecha una mierda? Pues me espero a que llegue el fin de semana para arreglarla con mi marido…
Otra cosa es la de relacionarse con más gente, a poder ser adultos e irse a tomar un café y no estar todo el día con el peque a solas…A mí no me ayudaba leer el foro cuando estaba chof, porque parece que todas las demás sean felices y tú no, que seas un ogro para tu propio hijo… (aunque no sea para nada cierto, que seguro que todas tenemos nuestros mejores y peores momentos).
Y quizás lo más importante de todo… paciencia, mucha paciencia!
Un besote gordo y no decaigas. Seguro que vuelven los buenos tiempos. ¡Confía en ti misma!
MUACK,
Sumi.6 de mayo de 2019 a las 12:45 #1047798ermitita
ParticipanteChicas, cuelgo un video de Toshiro jugando al cucú-tastas….
¡Es contagioso!
[flash=200,200]http://www.youtube.com/user/ararina#p/a/u/0/8mFGBtc1U8Q[/flash]6 de mayo de 2019 a las 15:08 #1043085leireylucas
Miembrosumi QUE GUAPISIMO Y que simpatico,esta para comerselo
sal,mas o menos es lo que hago yo,le doy x la mañana antes de irme,le da su papi bibe a media mañana y cuando llego al mediodia saco con el sacaleches de un pecho y él come del otro (como estan a tope de toda la mañana)
margari,cuanto mas mame y mas te quite mas leche tendras
cris yo ultimamente estoy igual,yo trabajando,el peque cada dia duerme menos,,me tiene agotada,ademas no llora,gritaaaaaaaaaaaa,ayer el suplemento de bibe que tenia de reserva NO FUNCIONÓ………desperto a las 23,30 a las 24,10 a la 1……………. me canse de la llorera que me dio…que impotencia,me sentia incomprendida,mala madre………………………como ves no te sirvo de consuelo,de dia no duerme mas de 15 minutos si no lo mezo y de noche?no os cuento para no deprimiros.esto va a peor,el lunes tengo pediatra haber que me cuenta y su padre?cuando ayer le dije que no podia mas y me vio llorar me dijo que estaba de psiquiatrico…..luego se arrepintio,pero esto no se lo perdono en una buena temporada,gilip….como él duerme que la que lo tiene a la teta a todas horas soy yo,el señorito como mucho despierta 2 o 3 veces,pero yo………le doy de comer,lo meto en la cuna,llora,lo meto en mi cama,teta,cada vez que se la intento quitar de la boca,se pone a berrear………………..arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjj,no se lo quetiene,ni que pasa….cuando despierta esta la mar de sonriente y feliz……………..joerrrrrrrrrrrrrr soy un desastre
septima,que guapetonos dejo que ya despierta
uajjjjjjjjjjjjjjjj6 de mayo de 2019 a las 15:23 #1042616soniasan
MiembroCris, es imposible que te cunda el día. Tendrías que ver mi casa ahora pero mira yo paso ya de todo y si tengo un rato me pongo a hacer pan que mola más que limpiar el water jeje Vas a tardar en organizarte, eso nos ha pasado a todas, pero yo te aconsejo que disfrutes de tu nena y duermas cuando ella duerma y juegues con ella y todo eso que crecen muy rápido!!
Sumi me alegra verte mejor. Yo bajones no he tenido muchos pero mala leche un rato largo, así que ahora cuando se pone pesada me la llevo de paseo y en el carrito o el fular está feliz. Todas hemos pasado por momentos malos (menos salamandra creo jajaja).
Marij, tu marido se merece un collejón, vaya tela.
ya le han hecho a Mia el electroencefalograma. Madre que penita con los cables!
Bueno voy a ver el video de Toshiro.6 de mayo de 2019 a las 16:16 #1041950lu100
Miembroooooohhhhhh Sumi Toshiro parece un niño de los anuncios ¡¡qué guapo y simpático!! pero no he podido poner el sonido por que tengo al papi y la nena durmiendo. Cuando se despierten lo volveré a ver en condiciones.
Jajaja Anni que cachonda, algo parecido me pasa a mí. Que para un rato que tengo pienso ¿y ahora me tengo que poner a limpiar? Y me vengo a leeros a vosotras o a otro foro en el que he empezado a estar. He descubierto las tartas de fondant y quiero aprender.
Marij, si me dice eso a mí mi marido ¿sabes lo que haría? Le dejaría de limpiar, de planchar, de hacerle su comida… y anda y que le den una buena temporadita. Que rabia me ha dado al leerlo es que se me ha puesto hasta mala leche, ahora cuando se levante mi marido la pagare con él jajaja y le diré que la culpa es de tu marido.
Sumi es cierto que cuando estás mal no sirve de nada que el resto, con toda su buena intención te intente animar. Pero yo creo que es peor mantenerse al márgen. Es muy duro cuando se tienen esas bajadas y hay que hacer lo posible por mejorar. Uff es que echo la vista atrás y recuerdo lo mal que lo pasé yo esa semanita. Asi que mucho ánimo Cris. Sumi ¿tú ya estás mejor entonces?
Bueno, pues hoy Isabel está durmiendo todo lo que no durmió ayer jeje y no veais como se le nota en el humor. Ayer estaba insoportable.
Voy a ver si sigo viendo las tartitas… aunque así no sé como voy a adelgazar yo ayyyyyy
6 de mayo de 2019 a las 16:38 #1041479lluvia2009
MiembroAnni, jejeje yo tambien he tenido mis malos momentos…pero no relacionados con mi peque jejeje es que yo soy masoca y no me molesta que me despierte cada 2 horas o por el dia no duerma jejeje es mas el otro dia estuvo desde las 10 hasta las 15 o mas sin pedir y en lugar de aprovechar me preocupe jejeje.Yo creo que los bajones los tendre cuando me tenga que separar y calquier cosa pensare que es porque me esta castigando por dejarlo jejeje pero ya os digo que soy masoca

Marj, que lastima que salidas tienen estos maridos nuestros…a veces se merecen de verdad una colleja…
Pere, me alegro de que lo lleves mejor…yi de verdad que no puedo ni imaginarmelo…sois super fuertes!!! Y no me lo tomo a mal para nada jejeje
Sumi, preciosooooo video y preciosa foto!!! me encanta ver que esta mejor…descansar es muy importante…yo ya voy necesitando dormir un poco…lo malo es que ni por la noche aprovecho a acostarme temprano…como pronto se ma hacen las 2 y despues cada poco el peque pide teta y aunque no me entero del todo no descanso bien tampoco y como muy tarde a las 10 estamos levantados…asi que llevo una de horas de retraso jejeje pero bueno todo llegara.
Cris, como te han icho no eres la unica…intenta pensar menos en como esta la casa y centrarte en tu y tu nena…que es lo importante…que limpie tu marido o que no limpie jejeje que porque este unos dias un poco sucio no pasa nada jejeje.Cuando duerma ella descansa tu tambien(yo nunca he podido hacerlo)asi veras las cosas de otra manera…Y para cualquier cosa aqui estamos.
Bueno yo contaros que he ido al pediatra y me ha dicho que esta bien que si no se le termina de pasar que vaya cada 3 o 4 dias para asegurarnos de que no le baja al pecho…peroque esta muy bien…elñ pediatra cada vez que lo ve se rie jejeej le encanta!!! dice que es una monada de niño

y yaque estaba allihe aprovechado y me han heco una prueba para ver si tengo infeccion o que…porque me molesta bastante…asi que en una semana sabre algo pero la matrona me ha dicho tiene pinta de vaginitis jooooooo
Bueno tengo reunion de vecinos y mi marido me ha llamado esta tarde que se habia ido a Pamplona por trabajo jejeje asi que despues de tardar unas 2 horas en dormirse el peque tendre que bajrlo al portal con el frio que hace y se despertara seguramente aisssss.No me queda otra que ir asi que me voy a preparar joooooo6 de mayo de 2019 a las 17:19 #1040740Ethimehaile
Participantesumi..pues si la risa es contagiosa…..
ayer alba hizo su primera carcajada pero esta tarde se tronxaba sola……
jolinees yo tb aprovecho los ratitospara mirar el foro o el correo, ahora la peke estaba mamando mientras leía, pero me sube una olor un tanto desagradable, así ke me voy hacerle cambio de pañal….6 de mayo de 2019 a las 17:43 #1040289ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Sí que habéis escrito, qué barbaridad. No sé si podré responderos a todas…
Cris cielo, lo de organizarte es casi imposible, pero como dicen las demás mamis al principio es importante descansar cuando el nene descansa, que la falta de sueño es terrible. Yo al principio estaba muy cansada, pero ya lo llevo mucho mejor. Dormir con ella en la cama me ayuda a descansar muchísimo, porque no tengo que levantarme continuamente a atenderla. Durante el día es complicado sacar tiempo, yo estoy estudiando inglés porque tengo que presentarme al First Certificate en junio por motivos laborales y desde hace un par de semanas solo puedo estudiar cuando la peque se acuesta sobre las diez. El resto del tiempo es para estar con ella y hacer cosillas en casa y recados. Pero como dice Anni hay que aprovechar bien esta etapa que cuando nos demos cuenta han crecido y ya no serán más bebés.
Trianet, qué alegría saber de ti. Es una suerte que Olga esté tan a gusto en la guarde. Espero que ese constipado remita pronto.
Marij, todas tenemos días malos, está claro que estos peques requieren tooooooda nuestra atención. Y por lo que veo cada vez más. La mía nunca ha dejado de pedir tres o cuatro veces por noche, ni duerme siestas largas durante el día. Pero menos mal que la paciencia de una madre es casi eterna, jeje, incluso con los maridos, que muchas veces son peores que los nenes.
Anni, Roma es una ciudada mágica, ¿verdad? Perdona que me ponga pesada con lo del carro, pero ¿tú lo metías en una bolsa o algo? Es que he oído tantas historias de carros llenos de grasa o con los chasis destrozados, me da un poco de miedo este tema. Nosotros viajamos con Iberia, ¿tú has volado con ellos desde que nació Mía? Oye, te vas a hacer una experta panadera, jaja.
Blue, espero que Clara esté mejor. Ya nos contarás.
Margari, no te digo nada porque Sal y Pere te han contestado de maravilla. El peso de Sofía es estupendo y yo creo que lo estás haciendo muy bien con el pecho.
Sal, ya verás como aunque los primeros días serán duros lo llevaréis muy bien. Piensa que son pocas horitas, y si Bruno toma bien el bibi no tendréis problemas. Además eso de que se pueda quedar con tu marido es una ventaja. Yo utilizaba un sacaleches manual y me iba muy bien la verdad, no dolía y me sacaba bastante leche. Con respecto a lo que dices de la infección, a mí también me dolía bastante, y la gine me dijo que aún tenía el interior de la vagina hinchado e irritado y que era normal tras el parto, que a veces tardaba varios meses en volver a su ser. Y me mandó unos óvulos. No sé si me seguirá doliendo, porque no hemos hecho nada desde entonces, pero ya te contaré.
Sumi, se te ve muy animada, ¡qué bien! Hay que ver lo que hace descansar bien, es increíble. Toshiro está genial en el vídeo, cómo se carcajea. Yo estoy deseando volver a comer sushi, a ver si hacemos pronto alguna escapadita al japonés…
Septima, guapísimo David!!
Geroca, es normal que los niños no duerman todas las noches del tirón aunque ya lo hicieran antes. Carlos González dice en su libro que entre los tres y cuatro meses pueden tener un periodo que se despiertan más veces que de costumbre, y puede durar mucho tiempo. Así que paciencia y a disfrutar cuando te dé una buena noche.
Pere, qué bien que Isabel y tú estéis ya mas tranquilas. Ya nos contarás cómo va la vuelta al curro. Mucha suerte.
Voy a publicar no vaya a ser que se borre y ahora sigo.
6 de mayo de 2019 a las 17:46 #1039956ZYANYA
MiembroAunque es un poco pronto, nosotros ya hemos quitado el capazo del carro y montado la silla. Últimamente Nuria me montaba unas peloteras horribles y acababa medio paseo con ella en brazos y tirando del carro con la mano libre. No sé si habrá sido por la novedad, pero hoy hemos dado un paseo y ¡qué diferencia! Iba muy atenta mirándolo todo y cuando ya llegábamos a casa se ha quedado dormida. Ni una lagrimita, qué bien. A ver si se repite los demás días.
Yo creo que ha empezado ya con los dientes, porque a veces está muy quejosa y no son gases, y se mete la mano entera en la boca y se la muerde. Mi madre dice que yo empecé con su edad, si sale a mí es eso, está claro.
Bueno, voy a jugar un ratillo con ella. Besitos mamis
6 de mayo de 2019 a las 18:39 #1039222noa507
MiembroJolines otra vez he perdido el post, claro estoy escribiendo a una mano, los dedos van a la tecla erronea.
Sumi, el video muy cachondo, Toshiro se parte de risa, que grande que esta, que edad exactamente tiene?
Geroca, me ha hecho mucha gracia tu marido y la celebracion del gol de iniesta, yo soy muy cule, pero lo mas bonoto es que ese dia el corazoncito de Alba empezara a latir.
Anni, cuando tienes los resultados, espero que todo salga bien, esto va en relacion con lo de hace unos meses cuando tuviste el susto del babycarrier? graciaspor tus consejos, facturare el bugaboo, cuco y chasis y tambien el maxiocosi y la llevare en un pouch.
Sal, cuando te pones a trabajar? es pronto si ya estas con los preparativos, yo pensaba que no ibas hasta mucho mas tarde, estare confundida, por cierto eres de Zaragoza verdad, la familia de mi padre son de Zaragoza de un publo que se llama Azuara, yo pase bastantes veranos alli, me encantaba el acento y las jotas, pero nunca aprendi a bailar, mi abuela que por desgracia no esta ya con nosotros cantaba muy bien y mi abuelo mejor pero se emocionaba mucho y acababa llorando cosa que ella no.
Pere, despues de un mal dia llega la calma, parece que hoy estamos mas tranquilos, he pensado que era hora que Clara tuviera un amiguito con ella en el cuco para dormir durante el dia, lleva dias cogiendome la manita, asi que le he dado un muniquito tipo mantita para comfortase y a funcionado bastante bien, la cabeza del munequito le aguantaba el chupe con lo cial no se despertaba cada vez que se le caia y yo no tengo qwue estar todo el rato con ella, por la manana ha funcionado por 30 minutejos y despures de comer por 1 hora y media, alelulla. Parece que estamos mas tranquilos, ha llorado pero creo yo que no tanto.
Pere, dame la direccion de tu blog, me gustaria mirarlo, tengo una amiga que va a hacer el pastel del bautizo ya que le gusta mucho hacer reposteria, a ver si coge alguna ideas de ti o tu marido.Cris, chica no te agobies,la casa no te preucupes, lo importante es que te dediques tiempo y amor a tu Cloe, limpiar es lo de menos, tu no te stresses y descansa y se feliz para tu beneficio y el de tu hijita
Neni, me alegro que el cambio a la sillita vaya mejor, me imagino que cuando llegan a cierta edad les gusta ir mirando al mundo, tienen que desarrollar su curiosidad y aprender de lo que ven alrededor.
mas vale que publique por si lo pierdo otra vez
6 de mayo de 2019 a las 20:17 #1037441lu100
MiembroBlue, en mi blog no puedes ver nada por que se está iniciando. Solo tengo el paso a paso de las monas y el cabello de ángel, no hemos tenido tiempo para hacer más.
Pero si le gusta el fondant te puedo dar la página de un foro, no hay nada igual de llamativo. Mira, te dejo la foto de una de las tartas que me encantan de bautizo, es del blog de megasilvita y su enlace es: http://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=1088&blogId=11&page=2Esta es la tarta y es lo que estoy intentando aprender. Es todo comestible, figuritas y todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.