Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2010 a las 19:46 #11842192 de agosto de 2010 a las 20:02 #1184223
soniasan
MiembroHola acabamos de llegar,
Lo primero es lo primero … TFE FELICIDADES QUE ENVIDIA MALA MALÍSIMA QUE ME HAS DADO!!!! Pero bueno te lo perdono por el cariño que te tengo jajaja que bueno que bueno, ahora comparte tu embarazo con nosotras que lo veremos detrás de la barrera y será interesante. Por cierto el valor de la beta genial.
Trianet, así que amenazas con el método Estivill eh? jajaja anda que ya te vale.
Pere, tranquila guapa, yo te entiendo porqué soy una loquita, me pongo de 0 a 100 en 1 segundo y luego me arrepiento. Las flores te han quedado genial, vas a hacer la tarta de la piscina? vaya curro chica.
Sumi, susceptible eh? bueno, pues a mi me parece que te lo has tomado muy bien. Toshiro es guapísimo y listo! Yo a Mia le estoy enseñando a mandar besos con las manos y a dar besos (la cosa va de besos es que yo soy muy besucona) y si me dices que va a tardar 2 meses pues ya me armo de paciencia jeje
Marga, seguramente la comida congelada no es tan buena como la fresca, pero no creo que sea para tanto, Mia está bien y sana y yo no descongelo en el micro ni uso recipientes con bpa. A mi me parece que no es para tanto, a ver que dicen otras mamis.
Marij, como siempre súper guapa y con la figura recuperada a tope. Te vamos a nombrar la miss del foro. Yo aún estoy bien redondita aunque ya me he podido meter en unos vaqueros de antes de quedar embarazada pero me aprietan (antes no me pasaban por el culo).
Neni, sí guapa nos hemos ido a Ripoll a casa de unos amigos, hemos nadado en las pozas naturales del río y Mia se ha portado genial, encantada de tener a una enana de 3 años que no la dejaba ni a sol ni sombra y que iba a verla en cuanto abría los ojos. Por cierto FELICIDADES POR EL PEDAZO DE EXÁMEN si es que eres una supermami. Lo de Japón ya te digo, emocionadita estoy, es caro pero no tanto como NY y mira es nuestra opción de vida, casa pequeña y poder viajar, aunque cada vez cuesta más. Veo que somos compañeras de bracismo eh? jajaja Mia está muy viciada pero por suerte se duerme en 1 minuto en brazos, ahora hago como Noa y la duermo en la hamaca porqué mi espalda está hecha polvo!
Iundense, pásalo bien de vacaciones y a ver si entras a contar.
Axucar ya te vale hija, te voy a dar el collejón a ti que se te va a pasar el verano!!!! Anda hazme el favor y vete a la playa!
Geroca la trona bien, no? si es que se hacen mayores!!!2 de agosto de 2010 a las 20:06 #1184225soniasan
Miembrosigo….
Maruxa Eric está precioso! Me alegro que el viaje fuese tan bien.
Sal, que te pasa que estás tan agotada? es por los dientes de Bruno?
Oceanne, consuegra, yo creo que el milagrito nos llegará a la vez , no crees? jeje
Bueno, me tengo que ir que papi no consigue dormir a Mia, me la tengo que poner bien pegada a mi y tumbarme con ella (nueva modalidad)
Besitos!!!
PD: Tfe sigo sintiendo mucha envidia!2 de agosto de 2010 a las 20:38 #1184231lluvia2009
MiembroNo que va es que mis padres y mi hermana se han dido de viaje y me han dejado de recadera…ademas mis recados y la espalda y la pierna :
Por suerte Bruno esta bien, aunque se esta saltando una de las siestas de la mañana y va agotado todo el dia…ayer estaba frito a las 20…pero yo no puedo parar y eso que con lo que me duele todo tendria que hacerlo…pero no se porque no me llega el dia…y eso que tengo el piso que da asco ejejje.
A ver si mañana me pongo al dia en el piso y en los de mis padre y hermana y puedo entrar mas tranquilamente :-* :-*
Por cierto yo duermo a Bruno con la teta y cuando se suelta y no se ha dormido(cosa que pasa a veces) lo mezo tumbado a mi lado, le pongo la mano en la cadera y lo meneo jejeje…muchas veces estoy mucho rato porque mama y se pone a charlar (ya dice papa perfectamente) jejejej pero lo considero un tiempo bien utilizado…estamos disfrutando de nuestra compañia y eso es muy importante…me veo dentro de unos años metiendome en la cama con el y leyendole un cuento antes de dormir. por otra parte cuando no estoy yo (cosa que pasa muy pocas veces) lo duermen en el carro sin problemas…yo por lo unico que me “alegro” de no tener que dormirlo en brazos es porque pesa 11kg y no porque lo considere un problema, o piense que es perjudicial
3 de agosto de 2010 a las 08:41 #1184259Ethimehaile
Participantetfe…ke fuerte ke ayer con la emoción de tu embarazo, por la tarde a mi tb me empezó a entrar un poco de celosillos pero de los buenos, yo tb quiero otro bebe…pero no os riais, sabeis de lo que no caí? ke vais a ser familia numerosa que tu ya tienes a tus dos nenas!!! ke fuerte y ke valiente!!!!!
3 de agosto de 2010 a las 08:50 #1184263tere_t
MiembroBuenos días, chicas… os doy las gracias a todas por vuestras felicitaciones, sabía que la noticia os iba a alegrar mucho… yo hoy estoy temblan porque me hice la segunda Beta esta mañana y a ls 11 voy a por los resultados (no paro de repetirme “por favor, por favor, que salga bien”), ya os cuento. Tmabién sé que vuestra envidia es sana y que poco a poco se irán sumando nuevas al club, ya veréis ¿No era Ariadnna la que quería ir a por sus conges ya? Por cierto, que hace tiempo que no sé nada de ella.
Ahora sí que personalizo unpoco que ayer no pude:
Anni; si viese lo que me acordé de Sumi, de Jur y de tí cuando me hice el test… es que me acuerdo tanto de neustros inicios cuando éramos cuatro en el post de embarazo y poco a poco se fue uniendo gente.
Sal… ojalá todo vaya bien y, en unos meses podamos decir “familia numerosa”. madre mía, 11 Kg ya Bruno… cómo tú dices, menos mal que no lo duermes en brazos porque menudo dolor de espalda… ¿Cómo llevas todo?
Axucar, que ya tienes que meter a Sonia en el agua, anímate que verás que bien se lo pasa (aunque yo en el mar este tan frío, aún no me he atrevido, las meto en la piscina JEJEJEJEJEJEJEJE).
Neni, que ayer no dije nada ¡FELICIDADES por tu aprobado!
Marij, qué bien 800 gr (tengo que ver las foto que no me he metido en páginas anteriores del foro y ya te comento, qué cotilla soy
).Chicas, luego sigo y personalizo más que llaman al teléfono. (Ainssss, qué nervios)
3 de agosto de 2010 a las 09:35 #1184276omingidowneli
MiembroAyer la meti en la piscina de casa y estaba como si tal cosa, pegando chillidos de stisfaccion y nadando como si lo hubiese hecho toda la vida, lo unico que no me di cuenta de si se escurria, ¿sera que hay que apretarle mas los tirantes?
Tfe estoy cruzando los dedos para que todo salga bien :-* :-* justo te iba a preguntar eso, lo del mar, jolin es que el agua aqui esta tan fria que hasta a mi me cuesta meterme.besos a ver si luego consigo meterme otra vez.
Mirij eres guapisima y pedazo tipo se te ha quedado, otra que me da mucha envidia
3 de agosto de 2010 a las 09:36 #1184277leireylucas
Miembromucha suerte tfe,mantennos informadas a las cibertias }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{
besitos
3 de agosto de 2010 a las 10:32 #1184287Ethimehaile
Participantetfe….cuenta cuenta….ke te han dicho??????
yo soy de las que ya mismo se va a por los conges… el 16 de stembre…vuelvo al medico para hacerme eco y llevarle los resultados de los analisis… por eso esa envidia sana…porque yo ya quiero tener otro!!!!
Ahora si lo tengo decidido ya voy a por ellos…ke me ha entrado otra vez el sentimiento de ser mami de nuevo y volver a estar preli!!!!3 de agosto de 2010 a las 10:43 #1184291Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Bueno Tfe, reitero mis felicitaciones y mi gran envidia de la buena…
Y si, si ya me gustaría consuegra, pero yo no creo que haya milagrito para mi, visto el inexistente contacto con mi costillo… amos, aaaamos!!!! Lo de Japón es lo que faltaba… mi nuera va a tener más puntos en la tarjeta Iberia que muchos comandantes de vuelo… y faltaba Japón… aunque para fin de año lo mismo volveís a Argentina a comeros los turrones aprovechando que allí hace bueno, nooooo???
Marijjj, de verdad, pero que guapa eres y que tipazo, apoyo la candidatura de Miss del foro, yo estoy reafinandome, pero con mucho sacrificio,eso si… aún me quedan muchos días de hambruna para volver a ser algo similar a lo que fui y volver a clazarme una 40, o bueno, aunque fuese una 42, ya firmaba… Guapisimo Manu, y me encantan vestiditos de pijos, comou tu dices… a mi me parecen guapisissismos… yo aprovecho ahora y le pongo peleles de bonito y de marinerito y de lo más… para el año que viene ya no se va a dejar, y enseguida se elegirán la ropita, así que ahora, aprovechemos!!! Y casi 1 kilo en un mes… aprovecha ahora a ponerle esa ropita porque para el mes que viene ya no le está! Y no te apures, también Carlos sigue mamando de noche, el pediatra dijo que a partir de los 6 meses no lo necesitan… pero oye, a mi me interesa que tome leche y si ha de ser por la noche… pues así sea, porque el bibe ni de lejos!!!, también se que durará poco porque cada día es más cotico con la teta, así que ya veremos…Sumi, no sabría que decirte de las rabietas de Toshiro, yo veo que a Carlos a veces le sale un carácter muy feo cuando quiere algo y no se lo das, imagino que es el principio de lo que va a venir… y se pone rigido cuando no quiere dormir… ayer mismo, no quiso hacer siesta, de ninguna de las maneras y de verdad acabamos dejandole estar agotados de intentarlo… luego por la tarde la paso medio renegon, claro y antes de cenar, mamando, se quedo dormido, claro… y ya todo a contrapelo… se desperto, comio los cereales y luego lo bañé y luego un ratito en la hamaca mientras cenabamos y luego… ni hablar del cafetín, que se duerma la vecina que yo no pienso… de verdad, que pesadilla yo creo que me crecen los brazos por momentos, de lo que pesa… y de la fuerza que hace… así que siguiendo el hilo de bracitos para dormir, si si o si no… a mi me encantaría que se durmiera solito, y de hecho en la guarde lo hacia a veces (supongo que de puro agotamiento!!!) pero en casa yo, no puedo dejarle llorar… su padre lo ha intentado, sin éxito… pero confío en la R. Jové y espero que vaya evolucionando y haciendo cada vez los despertares más espaciados…
Neni, Enhorabuena por ese superaprovado… la verdad es que te lo merecias por esos sobreesfuerzos… así q ue ahora a disfrutar de esas vacaciones… la fiesta de graduación un éxito, se lo paso genial… las notas solo dicen que ha sido el alumno más aventajado y que progresa muy adecuadamente y que lo van a echar de menos!!!!
Trianet, me alegro por Olga y lo de las fotos seguro que estan todas preciosas… es un bonito recuerdo yo también le deje la camara a la profe y tengo unas cuantas muy bonitas… ya lo siento lo de tu coche, espero te lo paguen… eso si, olvidate de todo y disfruta del viajito… ya nos contarás, Portugal es muy bonito para visitar!!!
Fonti, Eric esta precioso, ya te lo habia dicho??? Ays, es que se me va la pelota si no escribo cada dia no puedo acumular tanto en este cerebro tan desgastado por falta de sueño… de todos modos, insisto… esta para comerselo!!!
Pere, preciosas esas decoraciones… y la tarta para hincarle el diente… preciosa!!! De verdad yo quiero hacerle una a Carlos para su cumple pero si no me pongo… y ahora ya si que no tengo ni tiempo, no llegaré… al final, Pere, el colorante liquido servía para el fondant o no??? Tu cual usaste Marga?, para tu Bob esponja???
Axúcar… hazme el favor de calzarte el bikini y la pamela… y a Sonia le pones rápidamente el flota y la cremita… y a la playa que dentro de ná, se acaba el veranito…, si es que no vas a tener perdón!!!
Maruja, así que el viaje a Lanzarote perfecto, no??? Me alegro un montón!
Noa, a ver si cuentas algo del tuyo… Chochonaaaaaa!!!!
Tfe, cuentanos… cuantos pipitest llevas ya y si tienes novedades… ya sabes que este va a ser también un poco nuestra ilusión… y nuestra envidia!!!!
Bueno chicas voy a ver si produzco… besitos!!!3 de agosto de 2010 a las 11:00 #1184295tere_t
MiembroChicas: Beta-HCG: 825,97. Está bien ¿no? Yo aún no me lo creo…
Geroca, asíq ue en septiembre me haces compañía ¡¡¡¡qué bien!!!!!
Oceanne… que con un día con tu costi ya lo tienes JEJEJEJEJEJE, que me he reído leyendo tu mensaje, y te confieso lo que no diría fuera de aquí(6 pipitest! lo que os digo, qué fuerte!!!!!!!
)Marij, guapa, que he buscado la foto y estás impresionante (envidia, también de la sana, JEJEJEJEJE).
Anni, que no lo había visto ¿te vas a Japón?????????? otra que me da envidia…
Margari, es verdad que los milagros existen.
Noa, cuéntanos algo…
Chicas, voy a trabajar que si no no llego.
3 de agosto de 2010 a las 11:10 #1184296Anónimo
InvitadoTFE!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA QUE SI TRAES OTROS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy haciendo la comida que hemos llegado ahora del pediatra, tocaba vacuna, luego os cuento algo, ok?
:-* :-* :-* cachondas mias
3 de agosto de 2010 a las 11:24 #1184298Ethimehaile
Participantejolines noa… como tfe lleve 2… me tiras las cartas, vale?
os pongo 2 fotillos de Alba
esta es del día del bautizo…
3 de agosto de 2010 a las 12:12 #1184305Anónimo
InvitadoHay Tfe, que me ha quitado el pensamiento Noa….
a ver si van a ser dos nenes???? y tenemos las parejitas….
Besitos3 de agosto de 2010 a las 13:35 #1184341lu100
MiembroTfeeeeee, peazo beta!!!!
Ayyyyyyyy madreeeeeeee Ahora a esperar la eco!!!! Qué nervios!!!!Marij, ¡¡Pues claro que puedes!! Creo que estáis confundidas conmigo. En mi casa la repostería siempre la ha hecho mi marido y yo me he limitado a pedirle todo aquello que se me antojaba
Pero justo cuando se me acababa la baja maternal descubrí las tartas fondant y me aventuré a hacer las ovejitas siguiendo el tutorial. Como vi que quedaba tan bonitas me propuse aprender. Después hice las gelatinas (la primera vez que las hacía) y por último el bizcocho que os puse tan rico. Y ahora estaba este nuevo curso de manga pastelera. Pero ya está, no he hecho más de repostería que lo que habéis visto. En ese foro enseñan a hacerlo todo paso a paso y eso es lo que permite a personas como nosotras hacer estas maravillas. Solo hace falta paciencia y la verdad, tiempo.
Yo que tú pensaría ya que le quieres hacer y si tienes intención de hacer figuritas las puedes ir haciendo ya y guardarlas por que duran meses sin caducar, igual que el fondant. Y lo último que haces es el día antes el bizcocho, borrar la tarta y decorarla que eso lo haces en un boleo. Ya me dirás que quieres hacer y te ayudo a buscar los paso a paso que yo tengo libros guardados en el ordenador.Oceanne, por lo que me han dicho no van bien los colorantes líquidos por que con el tiempo cambia el sabor. Eso es lo que he leído. Y el resto de colorantes solo lo venden por internet. Yo he hecho una compra en el Mundo de la Repostería y muy bien. Compré un bote de brillantina rosa comestible por que me gustaría hacerle a Isabel un castillo de princesas para su cumpleaños, algo así:
Este es de mi dulce rincón.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_UWyy7cSBaEI/S7uLF-OJHmI/AAAAAAAAAnE/KVDqpWAIbUw/s320/Castillo+de+Ensue%C3%B1o+(.JPG[/img]O este de Tereloz del foro cocinando con el alma

Ale, ya me tengo que ir a trabajar. Voy a ver si me puedo sentar el viernes un ratito que aqui es fiesta y os escribo que he leído varias cosas a las que también quisiera contestar. De momento perdonarme, pero es que Isabel se niega a dormir durante el día, y últimamente también por la noche, asi que tenemos que estar constantemente con ella. Pero que sepáis que entro cada día en el ratito que tengo para comer.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.