Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 20:18 #10373916 de mayo de 2019 a las 20:39 #1037233
ZYANYA
MiembroMargari, que se me olvidó contestarte. Sí que soy de Sevilla, y tú de Granada ¿no?
Pere, qué pinta tiene esa tarta, dios mío. A mí me gusta mucho la repostería, y no se me da mal, pero nada que ver con vosotros por lo que veo.
Oceanne, vamos a hacer un club de “mamis que no duermen ocho horas seguidas desde ni se acuerdan cuándo”, jaja. Me pasa lo mismo que a ti, cuando la nena se despierta por la mañana y me mira y me sonríe se me quita el sueño y me entra un gustirrinín por todo el cuerpo…
6 de mayo de 2019 a las 20:54 #1037100lluvia2009
Miembrojoooo no tengo tiempo de contestaros que me he prometido que me iria pronto a la cama(eso son las 12) y como aun no he cenado, ni he doblado la ropa ni nada de nada jejeje pues mejor empiezo ya.
Pereeeee que me voy a mirar yo tambien las tartas esas…pero no se si llevan leche o derivados…asi que si lo llevan ya me las hare cuando ya no de el pecho jejeje o mejor que me las haga mi marido

Neni, yo le puse ya hace un par de semanas en el carro y la verdad es que se le ve mejor jejeje es que tampoco aguantaba tumbado, ademas de que no cabia ya jejeje.
A mi es que me ha dicho que igual tenia hongos pero al tomarme la muestra me ha dicho que tenia todo rojo jejeje y yo os aseguro que eso no se toca desde el parto jejeje asi que dice que seguramente es una vaginitis agudizada por los antibioticos que me mandaron por la infeccion de orina…hasta que me den los resultados me ha mandado cremita para el culito del bebe jejeje A ver si me puedo duchar y me pongo bien de cremita jejeje.
yO ME UNO AL CLUB JEJEJE yo es que hasta cuando le da por “hablar” a las 5 me da la risa y es que me lo comeriaaaaaaaaaaaa jejejejeBlue si soy de Zaragoza aunque acento no tengo tanto jejejej mi madre es gallega y todo el mundo dice que no tengo…eso si, cuando digo ZÁRÁGÓZÁ si se me nota jejeje. Yo se supone que vuelvo el dia 21 aunqure ayer me llamo mi jefe y me dijo el 22 tendre que asegurarme jejeje.Mejor no pensarlo que se me pone dolor de cabeza…
De todos modos me da que de verdad cada dia tengo peor la espalda asi que ya veremos.Oceanne, tu cuando quieras que haga algo diselo….si es como mi marido necesita que le den las cosas mascaditas ejjeje”CARIÑO COJE AL NIÑO Y VETE A DAR UNA VUELTA QUE YO ME VOY DE COMPRAS” jejeje yo no quiero que haga eso, pero si que alguna vez cuando va de tarde y el peque se despierta temprano y no quiere seguir en la cama que lo coja el y me deje a mi dormir un poco mas….pero nada que no lo pilla jejejej.
Bueno ahora me voy a cenar, ducharme y si me da tiempo recojer y doblar ropa…si no mañana sera otro dia
6 de mayo de 2019 a las 21:58 #1160042noa507
MiembroPere, que pinta tiene esa tarta, me he mirado el blog de Silvia y se lo voy a mandar a mi amiga. Aqui en UK hay muchas tartas de ese tipo, icing se le dice aqui, explicame que es eso de fondant, es simplemente azucar???
De que estan rellenadas esas tartas?? la peque del bautizo esta muy contenta mnirando su tarta, ojala Clara se ponga tan contentilla con la suya. La verdad es que espero que ese dia tenga un buen dia, con eso me conformo.Chicas, escuchando lo que hacen vuestros peques, ya se que son mas grandecitos, yo encuentro a la mia todavia muy bebecita, ahora empieza a intentar agarrar una abejita que tiene colgada encima del cambiador con un muelle y en su playmat esta encantada con un leon y se pone muy contenta mirandolo y mueve las piernas y brazos de lo excitada que esta, pero cuando la pongo boca abajo, no puede levantar la cabecita y se cabrea mucho, lo unico que hace es girarla a un lado. Tambien cuando la pongo sentadita en el cambiador la cabecita no la aguanta mucho, se le va para adelante y parece como si le temblara la cabeza, no se , parece mucho mas vulnerable la pobre, cuando esta acostada bocarriba yo creo que tiene mas confianza, se leve en la cara. Bueno, me tengoque decir que semanas hacen mucho en un bebe, verdad???
Sal, chica cuidate un poquito y vete a dormir mas prontito, que Bruno te va a pasar cuenta, entiendo que se te ponga el cuerpo descompuesto tan solo de pensar de volver al trabajo, que pronto pasa lo bueno, pero lo bueno es que puedas hacer jornada reducida y en pocas horas al dia estaraslejos de Bruno, yo cuando vuelva al trabajo tendre que volver mis 8 horitas, ojala el verano durara mucho mas meses.
Oceanne, chica estos maridos a veces son unos grandes egoistas, el mio se lleva la palma a veces, no te puedo dar un ejemplo en concreto pero creeme, se merece un par de buenas collejas. Limpia la casa a su manera, supongo que en ese sentido no me puedo quejar pero luego tiene unos puntos que a veces lo mataria, el se hace su cafe y su desayuno y no es capaz de pensar en hacederme uno, las horas pueden pasar y esta en el jardin sin preguntar si necesito algo o Clara necesita de estar con el, bueno escribiiria un libro,
besitos y que durmais bien
6 de mayo de 2019 a las 22:11 #1159702esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Hace muuuuucho tiempo que queria presentarme y unirme a este grupo, si me lo permitis, pero no he podido antes (supongo que imaginareis porque)
Pero esta noche, y a estas horas, puedo un minuto pasar por aqui.
Me dejo de rollos y me presento.
En el foro me llamo Fonti, pero mi nombre es Tere y tuve a mi bebe el 18 de Enero. Espero que algunas compis me reconozcan del otro post de Enero-Febrero.
¿Como os va todo compis? No he podido leer nada del post y llevais muchas paginas, asi que no estoy al dia, pero a partir de ahora… ya lo estare.
Lo unico que he leido por encima es ese grupo de las que no duermen 8 horas desde… uf, yo dos meses antes de qeu haciera ya no dormia 8 horas seguidas, y ahora si hago 4, ya es un logro. QUE SUEÑO TENGOOOOO
Pero es cierto, cuando te sonrien, te da todo igual.
Por cierto el mio en dos semanas hace los cuatro meses, y lleva unos dias que le cuesta dormir durante el dia, no hay manera y eso le hace estar quejandose todo el rato entre toma y toma ¿le ha pasado lo mismo a los vuestros? es que no me deja hacer nada, porque no tengo tiempo para aprovechar, todo el dia con el.Bueno, mañana me vuelvo a pasar a ver que os contais, me voy a la cama que estoy rendida.
Besitos6 de mayo de 2019 a las 23:30 #1036214Piper Halliwell
Miembrohola mamis
que tal ?
PERE un año de tu positivo yo el lunes ara un año que la fabriquemos jeejejeje y un año tambien que no hemos tenido relaciones jajaajajajaja abra que inaugurar de nuevo jajaja
CRIS como dice sumi mucha paciencia y arriba que no te hundas cielo besitos reyna
SUMI me e reido mucho viendo a toshiro que guapo esta y que risa nas bonita tiene
MARIJ de verdad que algunos hombres tienen la sensibilidad en el culo me recuerda a alguien que yo me se ni caso
ANNI para cuando los resultados??? pobreta
SAL gracias por tu ayuda sofia a tomado teta esta noche esta tarde la e enchufado y a mamado 2 minutos y le pase a la otra teta y ya no quiso le di despues para ver si queria bibe y se comio 100 solo que los pechos los tengo flácidos es normal?? yo utilizo saca leches electrico nuk en 20 minutos lo me saco de las dos muy rapidito
OCEANNE que gracia tienes con lo de tu marido casi despierto a la niña de la risa
NENI si soy de granada algun dia aremos una mini kedada jajaja
FONTI holaa guapa cuantos tiempo me alegra verte por aqui
por cierto hoy hemos de la nena y yo a ver la 4d de una amiga que esta de 29 semanas y no se a dejado ver pobre con la ilusion que le hacia ahh y despues hemos ido al almacén y me e comprado dos fundas para la silleta ya os las pondré para que las vegas las fotos digo jeje
yo aun de obra ahora estan los carpinteros forrandome el vestidor luego tiene que venir el pintor total llevamos durmiendo tres semanas en el suelo bueno en el colchon yo tengo la suerte de que mi nena es muy dormilona la gente por la calle ya me pregunta va despierta o dormida?? por las tardes echa unas mega siestas eso si el chupete se le cae 100 veces y yo tengo que estar a su lado para que ella duerma tranquila y cuando veo que esta fritica salgo corriendo a limpiar un dia la parte de arriba y otro la de abajo por que con mi marido poca ayuda tengo solo friega los platos y tira la basura eso si bueno os dejo
6 de mayo de 2019 a las 23:49 #1036054lluvia2009
MiembroFonti bienvenida!!!
Margari lo de los pechos “flacidos” es normal…eso no quiere decir que no tengas leche…te la sacas verdad? pues estar esta jejeje soloq ue tu nena seguramente no quiere currar…de todos modos mi peque a veces hace mamadas muy cortas y es que succiona a un ritmo!!!
Me voy a mrar un sacaleches electrico de segundamano porque no se si es que me pongo nerviosa o que pero no saco casi nada con el manual y eso que el otro dia me puse y en unos minutos 100…pero es que necesito que sea rapido y eficaz jejeje asi que a buscar se ha dichoooo.Bueno mi intencion de irme pronto a la cama se quedo en eso jejeje intencion…ahora ya si me voy que casi son las 2.
7 de mayo de 2019 a las 04:06 #1036045ermitita
ParticipanteHola, chicas
Trianet, ¡yo también quiero veros a ti y a tu carnicera! Le iré a comprar unas butifarras
jejejeAnni, qué penita tener que hacerles tantas pruebas
¿Cuándo tendrás los resultados?Bluesky, Toshiro está a punto de cumplir los 6 meses. Fue el primero en nacer del foro de mamis de invierno
Por cierto, cuando se te pierda el post, ve al historial de páginas cerradas, que seguro que allí lo encuentras 
Pere, a mí los ánimos que me dáis vosotras me han ayudado muchísimo. Pero hay un refrán en japonés que dice “el césped del jardín del vecino siempre parece más verde”. Y es que quieras o no, cuando una está de bajón, siempre le parece que las otras lo hacen mejor que tú y que no eres buena madre para tu hijo -o al menos yo me sentí un poco de esa manera durante unas semanas-.
¡Qué hambre con tanta tarta y dulces! ¡Y qué arte!Margari, Sofía está tan mona con esa ropita!!!! Parece una muñeca

Marij, no me puedo imaginar que me digan eso…. y más con as hormonas revolucionadas que tengo últimamente… ¡Estos hombres hay que castigarlos!
Salamandra, ¿pero tú eres de carne y hueso? ¿cuándo descansas? Mira que ahora no se me despirta el peque por las noches, pero aún así, si me voy a dormir a las 2 yo creo que me da un soponcio…. ¿Cómo lo haces durante el día? ¿no tienes sueño? Chica, eres mi nuevo ídolo

Por cierto, ya van casi 6 meses desde que nació Toshiro y la regla sin aparecer…
Mi marido y yo hemos pensado en intentar buscar el hermanito de forma milagrosa -que lo veo difícil- así que en cuanto aparezca…. ¡a la carga!Ayer Toshiro hizo una caca de adulto, con toda la forma del intestino y bien larga -perdón por lo escatológico- ¡me quedé alucinada! Debe ser que al comer ya sólidos pues la forma le cambia.
Séptima y Oceanne, Neni, ánimo que seguro que de un día para el otro los peques os dan una sorpresa de noche. ¡No os desalentéis! Por cierto, Septima, que la foto de David es preciosa!
Tfe, ¿qué tal por la península? Ains, qué envidia me das
Disfruta mucho de la familia, guapa.Ariadnna, muchas gracias
Te envío un besote enorme. Bueno, no puedo seguir escribiendo más, que me toca cambiarme ya de ropa. Es la 1 del mediodía y todavía sigo en pijama…..
MUACK, besos a todas todas todas
Sumi.
7 de mayo de 2019 a las 06:47 #1035926lu100
MiembroHolaaaaa:
Neni, creo que te estás confundiendo jajaja no es que yo haga esas tartas ¡¡que más quisiera yo!! Las descubrí hace una semana y me gustaron tanto que quiero aprender. Hay mucha información con el paso a paso en internet pero he descubierto este foro:
http://cocinandoconelalma.foroactivo.comY este blog también tiene muchas ideas geniales:
http://tartacadabra.blogspot.com/
Ahí hay gente estupenda que ayuda para hacer todo este tipo de creaciones. Hacen incluso cursos gratuitos para enseñar. El fondant lo hace la gente de muchas maneras pero la más habitual parece ser el de nubes, que es el que he hecho yo en casa. Lleva nubes y azúcar glass, se forma una masa y es para cubrir las tartas y para hacer algunas figuras, aunque para eso hablan de otras masas mejores. Yo me estoy iniciando, a saber lo que me saldrá!! Ya os lo enseñaré a ver que tal.
De todas formas mi marido, que es el cocinilla, hace unas cuantas cosas y le salen muy buenas, pero no es que haga de todo. Seguramente tú harás muchas más cosas que él, asi que ya me estás pasando recetitas jejePor cierto, yo hace ya un par de semanas que quité el cuco del carro y del coche. Ya uso el maxicosi y le gusta mucho más. Es que en el cuco además sudaba un montón. En la guardería la tenían ahí y no hacía más que llorar, se lo comenté a las chicas y ayer estaba feliz en el maxicosi de la guarde, asi que fenomenal.
Sumi, esta mañana he escuchado a Toshiro, que gracioso riéndose jeje seguro que seguiría riéndose todo el tiempo que tú siguieras diciéndole cucú – trastrás
Si te animas a intentar quedarte embarazada con el método diver únete a las mocosetas. Yo también soy milagrito de Albam.Sal, madre mí, si yo como muy tarde me acuesto a las 22.30 jeje y cuando empiece a trabajar puedes estar segura que me empiltro a la vez que la niña uufff pues menuda soy yo para dormir. Eso sí, no me importa madrugar.
Las cubiertas y adornos de las tartas no llevan lacteos, es solo como le explicaba a Neni azucar y nubes (tendría que mirar en la composición si lleva algo de leche aunque lo dudo) De todas formas hay otras recetas sin nubes y no llevan leche. Después el bizcocho y el relleno lo haces de lo que tú quieras. Eso sí, hablan que para el fondant tienen que ser que aguanten el peso. Pero en ese foro y en el blogs están las recetas y muchas tartas para sacar ideas.
Por cierto que si pasáis por el foro yo me llamo igual, Peregrina, jeje Pero tengo muy poquitos mensajes.Oceanne que bonito como lo cuentas. Es cierto que cuando nos sonríen se nos olvida todo. A veces me despisto por que estoy mirando la tele o alguna cosa y de repente la miro y veo que me está mirando y sonriendo. Y dejo de hacer lo que sea para atenderla a ella.
Margari Isabel también quiere el chupe para dormir pero una vez que coge el sueño lo escupe y ya hasta el día siguiente. El resto del día no lo quiere, aunque supongo que en la guardería se lo darán si llora.
Fonti bienvenida al foro!!! Isabel nació un par de días después, asi que vas a la par junto a Margari, Geroca y yo. Sobre dormir durante el día últimamente estamos comentando lo mismo, aunque a Isabel solo le pasa a veces yo creo que cuando está demasiado cansada y no puede coger el sueño.
Blue, ten en cuenta que Clara es la más pequeñita del foro por lo que no puedes pretender que haga lo mismo que los demás jeje Tienes símplemente que observar para ver cuando lo hace ella. Por ejemplo hace un montón de tiempo que las chicas comentaron que sus niños hacían pedorretas. Pues Isabel lleva dos días haciéndolo. También hablan de que ríen a carcajadas pero Isabel solo ha echado pequeñas risas cuando le hago la moto con la pierna. A ver si la grabo y la veis como se lo pasa pipa.
Sobre la cabecita es que Isabel ya nació muy erguida, le llamaba la atención a todo el mundo. Estar boca abajo no le gusta nada de nada y enseguida llora. Ahora aguanta más la cabecita pero poco a poco. Yo le pongo cuando le cambio la ropa en el cambiador boca abado y le coloco yo los bracitos para que le sirvan de apoyo y se mantenga erguida y así que se vaya fortaleciendo. Tranquila, que todo llegará. Pero si no le aguanta la cabecita no la sientes muy erguida. Utiliza una hamaquita que suelen tener varias posiciones o en el sillón con cojines.Bueno, pues hace unos días que poníamos de benditos a nuestros maridos. Pero si ahora toca darles collejas yo también me uno ¡¡faltaría más!! jajaja El mio es un peazo de pan la verdad, pero tooooodo se lo tienes que mandar. Siempre me ponía el café por las mañanas, bueno, pues como ha perdido la costumbre de estos meses ahora se toma el suyo y el mío no me lo prepara. Ayer me levanté y le hice el suyo también, y resulta que ya se lo había tomado, asi que lo dejé para tomármelo yo más tarde ¿pues creeis que captó la indirecta? Esta mañana me lo he tenido que hacer yo. Asi que el finde no que nos levantamos a distintas horas a veces, pero el lunes colleja que se lleva jeje Esto es solo una anécdota, pero vamos que si queréis que nos desahoguemos los ponemos a caldo y punto jeje.
En fin, voy a hacer algo por aqui… besitos
7 de mayo de 2019 a las 07:58 #1030846soniasan
Miembrobuenos días!! Os escribo con Mia a la teta, está jugando con ella y me parto de risa, l coge y la suelta y me hace grititos para que la mire y se parte. Parece que hoy va a tener buen día.
Pere yo también estoy aprendiendo la decoración de las tartas con glaseado, que bien me irá tu foro.
Sumi, me he partido de risa con el video, pero que gracioso por favoooor es contagioso de verdad porqué se lo he puesto a Mia y se parte.
Neni, yo viajé con Iberia cuando fuimos a Argentina y no hubo problema, el carro salió perfecto.
Los resultados de Mia estarán en 2 semanas, pero yo tengo claro que está todo bien.
De los maridos, yo no me puedo quejar para nada. El mio en cuanto llega de trabajar se ocupa de la nena, se levanta por la noche cuando ella se despierta y me la pasa para que le de teta (duerme él del lado de la nena), por la mañana la cambia y la deja preparada antes de irse a trabajar y sale del trabajo para cada visita al pediatra, etc… Recoge, hace lavadoras, comidas … vamos que no me quejo.
Por cierto a mi me vino la regla una vez y nunca más!! Nosotros también intentaremos milagrito aunque lo veo crudo, crudo.
Fonti, bienvenida!!
Oceanne, como dice Sal, dale órdenes directas a tu marido. Yo con la mala leche que tengo la liaba rápido.
Bueno Mia ya no me deja más.
Besitos7 de mayo de 2019 a las 08:42 #1026533lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas…
Pere, gracias por la informacion…las nubes depende del fabricante yo he visto con y sin liche(pero no es leche creo que era suero lacteo o proteinas de la leche)al parecer es para la conservacion.Pero a mi no me interesa que haga pruebas demasiado pronto que quiero bajr de peso yaaaaaa jejejeje
Sumi, pues yo tambien era una marmota y no se como lo hago….mi teoria es que a mi las hormonas en lugar de hacerme estar pocha me han hecho lo ocntrario…porque desde que nacio Bruno no me he acostado antes de las 12 y Bruno el dia que menos pide son 2 o 3 veces por noche…pero la verdad es que salvo a veces que si lo noto(veo nublado y cosas asi) pues lo llevo bastante bien…hasta que me de un chungo jejeje.
Anni, ya contaras los resultados…seguro que estan bien.
Jo ya os lanzais todas a por el hermanito!!! A mi me gustaria esperar un poco y a finales de año o asi empezar a buscarlo(claro que aun no mer ha venido la regla, asi que si sigo mamando, no se cuando aparecera)…pero si la economia no mejora pues tendra que esperar mas. Aunque ahora mismo plantearme tener otro me descoloca(como subiria a un 4º sin ascensor con 2 y cosas asi jejejej).De eso ya me ocupare cuando toque jejejej.
Me voy a hacer recados…que nos ha despertado esta mañana la policia abriendo el piso de mis vecinos de abajo….los que me robaban la luz, que al parecer se fueron ayer del piso(no era por lo mi si no por un desaucio) pero ya he visto que se habian desconectado aunque no han tapado nada-…asi que tengo que hablar con la propietaria del piso a ver que pasa. Besinessssss
7 de mayo de 2019 a las 08:56 #1025919ZYANYA
MiembroHola chicas!! Pere, yo no soy muy cocinillas la verdad, pero me gusta hacer dulces, aunque no hago muchos tengo unas cuantas recetillas que suelen quedar bien y son de las que voy tirando. Ahora que me he comprado la thermomix espero hacer muchas más cosas, ya te iré contando. Las tartas de fondant son chulísimas, y para los peques parece una opción estupenda. Habrá que ir aprendiendo cómo se hacen. He metido las páginas que nos has recomendado en favoritos para echarles un vistazo con más tiempo.
Blue guapa, es normal que Clara aún haga pocas cosillas, ¡es muy peque! Cuando son tan bebés, cambian por días diría yo, no por semanas. Yo ahora cuando veo lo a gusto que está Nuria boca abajo, que se ríe y todo, me acuerdo de hace menos de un mes que se cabreaba nada más ponerla así. Tú disfruta de cada momento que crecen muy rápido!
Fonti, bienvenida al forito. Yo también me incorporé hace poco, aunque seguía a las chicas “en la sombra” desde hace tiempo. Yo creo que cuanto más crecen más atención necesitan, porque a mí me está pasando lo mismo que a ti, ya no saco tiempo para nada durante el día, solo durante sus mini siestecillas.
Margari, yo también tengo el pecho mucho más flácido que antes. De hecho tienen que pasar siete u ocho horas sin que Nuria mame (cosa rara rara) para que se me pongan tan hinchados como antes. A veces me pasa por la noche, que como ando medio dormida le doy siempre del mismo y claro, por la mañana me levanto con una teta a reventar. Pero durante el día la impresión es que no tengo leche, pero como Nuria sigue creciendo y engordando que da gusto se ve que no es así. Así que no te preocupes que tu niña se está alimentando bien. Lo que ocurre es que la lactancia se estabiliza y es como si el pecho produjera la leche para el bebé en el momento en que éste empieza a succionar. Creo que Sal lo definió una vez como un cambio un sistema depósito a sistema grifo. Y me pareció una comparación super clara. Por cierto, a mí me encanta Granada. Antes íbamos mucho porque mi hermano vive allí y nos encantaba subir a Sierra Nevada a esquiar. Pero ahora llevamos un tiempecillo sin pasarnos por allí. Ya es hora de recuperar esa sana costumbre, jaja.
Sal, siempre te pasa lo mismo con lo de acostarte temprano, jaja. Yo también me suelo ir tardecillo a la cama porque cuando Nuria se acuesta me pongo a estudiar inglés, pero ayer a las 11.30 ya estaba sobando, es que estaba muertecilla. A ver si consigues ese sacaleches a buen precio, que los eléctricos son carillos.
Sumi, lo de no dormir de seguido ya para mí es lo normal, y la verdad es que yo creo que el cuerpo se acostumbra y funciona más o menos bien así. Yo no me siento especialmente cansada, aunque por la noche me entra sueño tempranillo pero durante el día no tengo sueño (aunque tampoco paro y creo que por eso no me entra sueño). Nosotros también esperamos milagrito para el hermano/a, pero me da en la nariz que al final habrá que ir a por los conges…
Anni, seguro que los resultados de Mía estarán genial, no hay más que verla. Me has tranquilizado con lo de Iberia, gracias guapa. Es que el carro es un regalo de mis papis y me gusta mucho, y quiero que me dure mucho tiempo.
Como estáis “criticando” a los maridos, yo la verdad es que no tengo demasiada queja porque al mío le encantan los peques. Lo que pasa es que el pobre está trabajando muchas horas y casi no puede estar con ella. Pero cocinar y fregar lo hacemos a partes iguales. A limpiar porque viene una chica una vez en semana, que si no otro gallo cantaría. De todas formas tenemos nuestros rocecillos, cómo no, porque siempre hay veces que se escaquea de mala manera. Al principio le encantaba bañar a la nena, pero ya hace meses que no lo hace porque dice que le duele mucho la espalda (es bastante alto). No sé yo si será del todo verdad, jaja.
Bueno, voy a vestirme que aún estoy en pijama, y a hacer recaditos con la nena. Que tengáis un viernes estupendo mamis.
7 de mayo de 2019 a las 11:47 #1160738querqux
MiembroHola chicas!!
Pues yo por aquí dándole vueltas a ver como me apaño el lunes que empiezo a trabajar…snif! soy profe de niños de 3 a 11 años y hay días que llego agotadita a casa, más en lo psicológico que en lo físico por eso no sé como me van a ir las cosas y claro al llegar a casa no podré tomarme mi descansito…menos mal que en mes y medio llegan las vacaciones de verano. Algunos compañeros me dicen es que calculaste mal tendría que haber nacido en febrero…para cálculos estamos nosotros! Por cierto tuvisteis que pagar por mantener los congelados? yo hasta ahora pensé que me conformaría con un niño pero es que está resultando todo tan bien que me estoy planteando el darle un hermanito y claro estoy rondando los 40, supongo que dentro de unos meses lo intentaremos de forma natural pero aún no lo tengo muy claro, piso pequeño…pero veo que la mayoría de vosotras está muy animada…en ppio yo ya pagué por tenerlos congelados un año más no vaya a ser que me entren las ganas y después no haya remedio!
7 de mayo de 2019 a las 13:35 #1160770leireylucas
Miembrohola mamis
hoy estoy un poquito mas animada…MIL GRACIAS A TODAS,mi marido esta con las orejillas agachadas,sabe que se paso 3 pueblos y ayer x la noche se hacia el graciosillo como si no pasara nada y le dije que esta iba a tardar en olvidarla,que se guardara la legua cuando queria hacerse el gracioso……….esta noche el peque se desperto menos y a las 3 cuando le di el pecho,lo metio en la cunita pero estaba incomodo,se levanto él lo puso a eructar y como no se dormia y empezaba a rochear,se lo llevo para otra habitacion (dijo que volvieron a la media hora pero yo ni me entere jejeje)asi que dormi hasta las 5 despues sí que lo metimos en cama con nosotros xq ya empezaba la “fiesta”de estos dia y yo no estaba x la lavor por una par de horas que me quedaba para levantarme……asi que mucho mejor
lo de dormir 8 horas jejeje eso existe?yo me conformaria con dormir 6 seguidas……algun dia
fonti bienvenida
maruxa..animooooooooooooooooo,piensa que en poquito las vacaciones jejej.yo tambein tengo congelados,pero x la cesaria no puedo ponerlos hasta fin de año,a mi me apetece intentarlo x lomenos con los que quedan mi marido no esta mucho x la labor dice que él ya se da x contento..pero seguro que si que lo intentamos jejej
bueno me voya a comer que acabo de llegar de currar y os lei mientras le daba al peque de comerbuen finde mamissssssssss guapetonassssssssssssssss
7 de mayo de 2019 a las 18:09 #1160883Ethimehaile
ParticipanteNeni… es que yo creo que en el capzo se agobian, yo hace una semana mas o menos que la he puestoen el maxi-cosi i la verdad que ella eso de ir cotilleando le encanta… como van los estudios?
Oceanne.. cuanta razón tienes, el mejor momento del día es cuando se despiertan, vas y te responden con una sonrisa; yo tb ese momento doy gracias por tener este bichito…
Fonti… bienvenida a este foro….que nuantas mas seamos mejor!!!! Alba naio el 21 asi ke solo se llevan 3 días.. no te preocupes en lo de no dormir durante el día… Alba lleva así desde los 2 meses, la suerte es ke por la noche duerme muy bien… ahora lleva 2 días que hace siestas de hora y media por la tarde… poco a poco yp creo que cogerán el ritmo…
Margari.. pues si.. ya toca no?
Pere.. como se nota que Alba e Isabel se llevan dos días porque hacen las mismas cosas, aunque alba aguanta mucho la cabeza y hace 2 dias que hace carcajadas (mi marido aúnno la ha visto) je je;
Con el tema maridos yo creo que podriamosabris un post nueno; lo que tienen de bueno por un lado lo tienen malo por otro… en fin chicas són hombres y parecemos 2 especies diferentes, como digo yo són de otra pasta.
Anni… dde has encontrado a este hombre!!!! Bueno algún defecto tendrá, no? (es broma)
Chicas tengo una duda, bueno mas bien me la han hecho coger, Alba ha cogido hongos en la boca y en el culito, los del culito veo que ya casi no están, pero en la boca no lo controlo, pues bien una chica de mi pueblo que tiene un nene de 15 días menos que Alba tb los cogió y le dieron tto para el nene y para ella porque a través de mamar no los cogiera ella, pues ahora me ha cogido manía de que si yo tengo hongos en la teta o no…justamente tengo los pezones un poco irritados y rojitos… ahora ya no sé si soy yo, o manías que he cogido, por si acaso me pondré la pomada purelan.
Nosotros estamos super animados a ir a porotro… en cuanto me venga la regla vamos a por los congelados o friobebes como digo yo.
buen finde para todas … que hoy es VIERNES, por cierto no sabemos nada de noa desde hace mucho… como diría ella… adiós chochetes!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.