Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2019 a las 19:43 #11611298 de mayo de 2019 a las 22:04 #1161152
Anónimo
InvitadoOstia Trianet, que fuerte, yo le corto los cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues curiosamente, el otro dia hablando con una amiga, me conto algo muy parecido. Resulta que la conte que Claudia habia estado con catarrito y eso y me pregunto que que la habian mandado y la dije que nada, es mas yo estuve en urgencias y en el pediatra y ninguno me receto nada y entonces ella me dijo que a su nena, del mismo tiempo que Claudia, la habian dado unas gotitas.
Pero que la dio por leer antes el prospecto y no se atrevio a darselas…. y ahora leo lo tuyo……, joder!!!!!!!!!, estos pediatras en que piensan?, aggg…………, joder, con los bebes hasy tener 1000 ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ains…., Olga pobre, espero que este ya bien y que se siga riendo como una loca….
Dala un besazo y otro para ti muy gordo.8 de mayo de 2019 a las 22:20 #1161157escuchante
ParticipanteHola guapas, hace mucho tiempo que queria entrar pero cuando entro en el foro estoy tan cansada que solo puedo leer, pero he deciido que hoy era el dia, aunque esty agotada.
A algunas os conozco del foro de embarazo y a las demas de tantos años por aqui, sobre todo me acuerdo de Pere ( lloré cuando lograste tu milagrito tan merecido) y a Oceanne que me paso practicamente lo mismo. Poco a poco me ire poniendo al día.
Bueno os cuento, tras casi 9 años logramos nuestro milagrito, Pedro nació el 13 de febrero después de un parto con sobresalto, que ya esta olvidado, y 2 semanas antes de la fecha prevista.
Pedro es un bebe grandote (pesa 6650gr y mide 63 cm) y muy inquieto. Está todo el día moviéndose incluso dormido y relata mucho. Pese a poner peso todas las semanas me preocupa que tenga intolerancia a la lactosa porque tiene casi todos los sintomas, el lunes se lo voy a consultar al pediatra. Por cierto, toma leche artificial y por la noche se despierta mínimo 2 veces a comer, asi que el cansancio acumulado es tremendo.En fin, ya ire personalizando pero quiero decir a sumi qu toshiro es un muñequito lindo al que dan ganas de achuchar, los demas tambien claro.
Mil besos y buenas noches.
8 de mayo de 2019 a las 22:25 #1161158lluvia2009
MiembroTrianet que fuerte! Pobre Olga! Yo como NOA…pero no le materia le pondria una reclamacion! Me alegro que la peque este de nuevo sonriendo (eso significa que esta bien). A mi para el catarro de Brino tampoco me mandaron nada me dijo que al darle teta ya le estaba dando lo que necesitaba y solo si tenia fiebre que le diera gelocatil(en gotitas).Ahora como ya lleva muchos dias me ha dicho que si no se le pasan los mocos que vaya llevandolo cada 3 o 4 dias para asegurarnos de que no se le haya bajado al pecho.
Sumi que se me olvido decirte que me alegro mucho de que Toshiro haga cacas por si solo por fin…estoy segura de que eso tambien te ayudara a estar mejor. Y la foto preciooooosa! Parece un modelo jejeje.
Pue bienvenida! Ya nos iras contando…Bruno tiene intolerancia a las proteinas de la leche(no me atrevo a decir que sea alergia) y yo no puedo tomar nada que tenga leche o derivados porque se pone fatal…tambien hemos descubierto que los pistachos que me comia le sientan mal.Ya nos contaras que te dice el pediatra.Besitos.
Nosotros hemos tenido piscina y hoy Bruno ha estado menos alegre…el agua estaba un poco fria y el tenia mucha hambre asi que bueno a tenido ratos…pero todos alucinan con como se mueve…parece que nada!!! es impresionante!!!A ver si mañana os pongo las fotos que ha hecho mi marido…aun no las he visto asi que no se si estare visible jejeje pero seguro que alguna se podra poner.
Por cierto a alguna le ha pasado que su peque haya tenido mocos y hayan tenido como diarrea? es que Bruno hoy ha hecho 2 cacas(el normalmente hace solo 1 al dia) muy liquidas y como si fueran mocos…ayer fueron solo liquidas…yo como lo veo muy activo y contento no me preocupo pero queria saber si os habia pasado a alguna.
Bueno voy a terminar de ver la peli y a la cama.Besines!!!8 de mayo de 2019 a las 22:42 #1161160ZYANYA
MiembroTrianet, vaya con el pediatra, anda que vaya susto. Yo tengo la sana costumbre de leer SIEMPRE los prospectos de los medicamentos, porque nunca se sabe qué médico te puede tocar. Te digo lo que Sal, es para ponerle una reclamación, vamos. Seguro que Olga está ya tan sonriente como siempre. Un beso guapísima.
Pue, bienvenida al forito. A ver en qué se quedan esos problemas de intolerancia, esperemos que no sea nada, y si es así, se suele curar en los primeros años, así que no te preocupes demasiado.
Sal, queremos ver esas fotillos. ¡Y cuidado no te vayan a dar otra vez las dos despierta, que ya te conocemos, jeje! Yo no puedo ayudarte con lo de los moquetes, a ver qué te dicen las demás.
Por cierto, los croissanes de aspecto regular (habrá que mejorar la técnica), pero estaban bien buenos (me he zampado para merendar dos con mermelada, pero eran pequeñitos). No son los verdaderos de masa de hojaldre, pero saben a una mezcla entre hojaldre y bollito de leche. Y son facilitos de hacer, que es lo mejor.
Buenas noches mamis. Besitos
9 de mayo de 2019 a las 08:34 #1161174tere_t
MiembroIos mío, una desconecta unos días y luego es imposible coger el hilo… No sé os cuento un poco que sigo en la Península y no puedo entrar todos los días como antes (vuelvo ya el jueves, a er si me pongo al día).
Trianet, que he leído lo del pediatra… madre mía que susto. SI es que hay que tener mil ojos, yo no suelo leer los prospectos, pero a partir de lo tuyo, si algún día les doy algo, con mil ojos lo voy a leer. Lo importnate es que la niña está bien ya ¿no?
Pue ¡Bienvenida! ¿No le hacen pruebas para la intoleranci a la lactosa?
Noa, que no me canso de ver a tu niña. Que nuestra Claudia etá cada día más y más guapa.
Chicas, no sé que mas decir. A ver si vuelvo y me pongo a leer. Un besito.
9 de mayo de 2019 a las 12:30 #1161225ermitita
ParticipanteKonbanwa (buenas noches), guapas
Trianet, vaya con el pediatra!!!!! ¡Es para matarlo! Menudo susto te darías al leer el prospecto…..
Creo que se les da demasiada mierda a los niños en Occidente.. Leo otros foros y en cuanto el niño o la niña tiene un pelín de fiebre o llora más de la cuenta, ¡hale! chute de apiretal al canto… O tiene las encías inflamadas, ¡más medicina!…
Te envío un fuerte besote para ti y Olga!!!Marij, Toshiro tiene los ojos de un gris-verde con rallitas marrones… No sé, me dijeron que le cambiarian a ls 6 meses, pero sigue con el mismo color de ojos…. ¿A quién habrá salido?
Qué bien que Manu haya dormido bien la noche… Yo creo que todo son rachas. Hay días que empezarán a dormir muy bien, y al cabo de poco otra vez a los llantos de noche…Neni, ¿así que no le gusta ir en el carrito? ¿Llora cuando te paras sólo o también cuando te mueves? ¿Le gusta el chupete? A veces les calma llevar el chupe en el cochecito….
A ver si les haces unas fotos a esos croissanes
y nos alimentamos con solo de ver la imagen jejeje. ¡Seguro que están para mojarlos en el colacao!Tfe, así que sigues en la Península! ¡Qué bien! Ya nos contarás cuando tengas tiempo qué tal ha ido todo con la familia. ¡Besotes!
Pue, ¡bienvenida!. Muchas gracias por tu comentario! ¿Por qué crees que Pedro tiene intolerancia a la lactosa? ¿Vomita mucho? De peso y talla está muy bien… A ver qué te dice el pediatra, ¡ya nos contarás!
Salamandra, puede que del mismo resfriado haya cogido frío en la barriguita y le haya producido diarrea. De todas formas, lo de que tenga como mocos en la caca creo haber leído que puede ser por irritación del intestino… Mira a ver qué tal hace hoy, y si ves que es rarita, hazle una foto y así se la puedes enseñar al pediatra la próxima vez que vayas y salir de dudas. Nosotros lo hacemos con Toshiro cuando vemos que no nos gusta el color o la textura de la caca y cada mes se lo preguntamos al médico.
Bichita, ¿qué tal estás? ¿cómo está Sergio? ¿y tu mami?
Besitos a todas,
Sumi.9 de mayo de 2019 a las 13:53 #1161240lluvia2009
MiembroSumi, ya habia pensado en eso, pero mi madre me ha dicho que tuviera irritado el intestino seguramente el estaria mal y esta genial…tedriais que verlo sentado en mi tripa intentando hablar con la boca cerrada jejeje se le hinchan los mofletes y hace cosas muy graciosas jejejeje. DE todos modos el martes se lo comentare al pediatra.
Tfe, ya nos contaras a la vuelta.
Yo me voy a por un sacaleches que me vende una amiga…se lo compro y lo uso una vez(ella tiene un nene de un mes mas que Bruno)asi que se que esta bien y que vale la pena…al final me cuesta 50€ y a ella le costo 180€!!! A ver si esta en casa y lo voy a buscar y empiezo a congelar que solo tengo una bolsita.De todos modos hoy em he levantado fatl del cuello y eso que Bruno solo ha pedido a las 5 y a las 9 y la ultima toma de ayer la hizo al salir de la piscina a las 20:30 mas o menos.Y yo me acoste a las 12:45 asi que mirad lo que me ha doejao dormir…Asi que no creo que tenga problemas en que me den la baja….no puedo mover el cuello hacia el lado izquierdo!!!Como le digo a mi madre no hago nada para estar mal, asi que puestos a estar mal igualmente, miraremos el lado positivo…
Bueno mis niñas que tengais un buen domingo.
9 de mayo de 2019 a las 17:24 #1161278ZYANYA
MiembroHola! Parece que esto está paradillo el finde, se nota que estamos de parrandeo, jeje.
Sal, ese sacaleches está a muy buen precio, y si está casi sin usar, genial. Espero que se te mejore del cuello, aunque si así te dan la baja y puedes quedarte más días con tu enano, no hay mal que por bien no venga ¿no?
Tfe, disfruta de esos días con tu familia. A ver si a la vuelta no tienes problemas con el volcán, que vaya lata que está dando. En mi instituto un grupo de mis alumnos se iban de intercambio a Londres y estaban ilusionadísimos, y les han anulado el vuelo hasta el martes (en teoría salían ayer). Pobrecillos, son de los mejores alumnos que tengo. Espero que el martes puedan volar al fin. A este paso no sé yo si conseguiré irme a Praga o volver una vez que esté allí, uf!
Sumi, pues lo del carrito es un misterio, porque hay días que va encantada y días que me arma la de dios. Yo creo que no tiene que ver con el carrito, sino que es porque le entra sueño o le duele algo y cuando está así solo quiere estar en brazos. Lo del chupete creo que es una batalla perdida, porque lo escupe y pone cara de asco. Eso sí, si hubiera una teta portátil estaría todo el día calladita, jaja. Nuria también tiene los ojos muy bonitos desde que nació, los tiene azules, aunque yo estoy convencida de que se le cambiarán tarde o temprano. Sea como sea seguirá estando requeteguapa!
Bueno guapetonas, que os vaya bien lo que queda del domingo. Besines
9 de mayo de 2019 a las 18:12 #1161292lluvia2009
MiembroNeni, si es una buena compra jejjeje, solo lo uso una vez y como no consiguio sacar nada pues no insistio…es que es una historia muy larga y como la conozco se que esta nuevo. Ya lo tengo termino de volver a casa y lo lavare y esta noche lo estreno a ver que tal…tiene varias velocidades…esta muy chulo. Es marca avent(philips). Ya os contare que tal.
Bueno tengo a Bruno que no para de chillar jejeje esta super graciosooooo es que de repente lo veo super mayor!!!Voy a preparar el baño y a ver si hoy me puedo acostar prontito jejeje que le estoy cogiendo el gusto
9 de mayo de 2019 a las 18:28 #1161299Piper Halliwell
MiembroHOLA MAMIS QUE TL EL DOMINGO??? bueno solo puedo escribir un poco pues la nena esta apunto de despertarse y vamos a bañarnos juntas jeep ,.
TRI menudo susto yo el romeral lo utilze con mi hijo pero con casi 4 años me parece que ese pediatra no tiene el vademécum o que?? madre mia bueno me alegro que la nena este bien.besosSAL tienes que dormir más que terminaras fatal de espalda y de animos te lo dice una que se acuesta a las dos y se levanta a las 7 jejeje cuidate niña.
NOA que linda esta claudia no vi el de lux por que ahora no tengo tve en el cuarto de la nena que es donde estoy durmiendo provisional mente me enchufo el ordenador y veo pelis ahora estoy con plan b jejeje vi tus toques pero cuando apagaba el pc besines
SUMI que lindo esta toshiro y que fotogénico mi niña no sale muy guapa en las fotos por que en realidad es mas bonita que lo que sale en las fotos
ups os tengo que dejar que tengo toda la camisa con un charco de la leche tengo que sacarme besitos
9 de mayo de 2019 a las 19:02 #1161309noa507
MiembroHola wapas,
Trianet, como te han dicho las chicas, ese pediatra valdria la pena denunciarlo pero primero haberle dado un agarron en los cataplines, vaya gente hay por ahi.Sal, vaya ganga que has conseguido, aqui en uk hay mucha cultura de comprar cosas de segunda mano y es muy normal, especialmente ahora con la crisis y por reciclar mas. Yo mire de comprar una esterilazadora en espana para cuando venga en verano y esta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro pero la tira mas caro que aqui, lo que dices tu del saca leches electrico de avent aqui eso no llega ni a las 90 libras, aproximadament como mucho 100-110 euros, como es que hay tanta diferencia??? Yo ayer fui a una feria de madres que se quieren quitar toda cosa relacionada con los peques, desde ropa, carritos, gym mats, juguetitos, cucos etc y compre ropita recien nueva con etiqueta a precio tirado, compre un speedo con la etiqueta bien bonito a 10 peniques para 4 anitos, tambien compre una esteriladora de microndas por 2 libras, una ganga, eso yo la limpio bien y perfecta para cuando vena a Barna.
Sumi, Toshiro esta encantador, que mirada tan dulce, esta muy pero que muy guapo.
Pue, bienvenida, ya nos conocemos, que bien que Pedro vaya bien de peso y estatura, a ver que te dicen de la leche.
Marga, ya has empezado a banarte con la peque?? que bien, yo voy a esperarme un poquito mas, todavia esta un poquito nerviosilla, unos dias le encanta y otros no.Neni, chica lo de Nuria es raro, porque incluso si estan muy cansados con el mivimiento del carrito se relajan y se quedan dormidos. La mia le pasa eso en el coche, tengo miedo a conducir yo sola porque se pone histerica y no llego a ponerle ekl chupete cuando se le cae, a veces tengo que parame a consolarla en medio camino,se emberrincha mucho con lo cual se me quitan las ganas de ir con ella a algun lado conduciendo yo sola.
Pregunta para las que llevais a los peques a la piscina, ya se que vais a cursillos, pero para simplemente llevarlos a la piscina de los peques hay que esperar un minimo o que tengan todas las vacunas o depende de cada instalacion.
besitos
9 de mayo de 2019 a las 20:13 #1161339Anónimo
InvitadoHOla Mamis…
Buenohoy he descubierto una gran cosa… desde hace meses que me voy sacando leche para congelarla cuando podia (cuando solo tomaba de un pecho o cuando estaba mucho tiempo sin tomar o ahora con los cereales, pues toma de un pecho solo y me sacaba del otro). Bien, el caso es que tengo el sacaleches de Avent manual y electrico y siempre lo hacia manual, probe una vez con el electrico y nada no saque nada y me puse muy nerviosa… de manera manual tampoco es que sacara grandes cantidades pero igualmente iba congelando… el caso es que hoy me he decidido a volverlo a probar, como le doy las frutas a Carlos y luego se duerme… pues me he sacado en muy poco tiempo unos 80ml… y la verdad más comodo y práctico… he quedado encantada, y no entiendo como nadie lo habia contado en el foro… chicas, a estas alturas he descubierto las ventajas del eléctrico… si alguna esta en mi caso, probadlo y no desistaís!!!
Septima, que risa con tu pequeño vampiro… y que fuerte que haya debutado con un colmillo, no?
Noa, Claudia la tienes hecha un figurin… me parece que estas dejando atrás a la del Tom Cruisse, a modelitos ya le ganas, seguro!!!
Nosotros el sabado, que ha sido el tercer día de clase, entre unas cosas y otras… pues también tuvo la primera inmersión Carlos, yo creí que no lo haria… lo iba bajando y bajando y al final… chof… lo hizo, no lloro pero se quedo sorprendidismo y al ratito reaccionó… increible de verdad!!! este sábado no lloro nada! Ya veo que Mia también va a ser una buena buceadora… seguro que van a llevarse bien Anni y espero que las pruebas salgan bien del todo!
Sumi, pero que ricura, esta para comerselo, que guapo Toshiro vestido de rojo!
Marijj que bien que ya tengaís guarderia, si que es una pena no poder llevarlo a la piscina… pero más adelante, no? lo de la ropita a mi me da una cosilla cada día voy retirando alguna cosita por demasiado abrigada o por pequeñita… snif… es que se nos estan haciendo mayorzotes!
Trianet… es que me he quedado a cuadros… como te pueden prescribir el Romilar para un bebé… si es que es como para denunciarlo al colegio de Medicos… desde luego, eso si no hay nada como la intuición de una madre, menos mal que ya ha vuelto a reir… uf, que mal trago!!!
Pue y Fonti, bienvenidas a este forito… Enhorabuena Pue por Pedro… me alegro mucho recuerdo haber coincidido contigo hace tiempo… aqui estareís muy agusto, somos una gran familia… con muchos sobrinos guapisimos … y unas mamis fantásticas!
Sal, cuidate ese cuello pero que te sirva para la baja!!!
Neni yo con el carro también he tenido problemas… el cuco lo he guardado nuevo y en la maxicosi ha aceptado ir más tiempo pero la mitad de veces como tu volver a casa o llorando o conel en un brazo y en el otro el carro ahora ya esta en la sillita y parece que va más comodo y tranquili aunque si tiene hambre… no hay nada que hacer, pero espero que le guste porque ya va pesando lo suyo! pon la receta de los croissants cuando puedas y a ver si la pruebo… a mi también me encanta la repostería pero últimamanete hago bien poco, cosas sencillas para el desayuno y nada más!
Marga, que bonitas las fotos de Sofia…es un cielo! yo a veces también me meto a Carlos en la bañera conmigo y me encanta… aún no me atrrevo a ponerle el aro porque la espalda no la aguanta recta del todo… pero en breve lo probaremos!
Blu, en la nuestra puedes ir con el peque en los horarios de baño libre (cuando no hay curso) a la piscina aclimatada de bebés bajo tu responsabilidad, claro!
Bueno Sal, no te acuestes demasiado tarde hoy, eh?
Ese donde andas… te echamos de menos!
Tfe, espero tengais un buen viaje de vuelta, estan los aeropuertos un poco raros!!!
besitos a todas!9 de mayo de 2019 a las 20:33 #1161346lluvia2009
MiembroBlue yo creo que puedes llevarla cuando quieras siempre que la piscina este calentita…a la que voy yo esta le agua a 32-33º…si no se quedan frios los pobres..de todos modos pregunta en las piscina que por lo que ceo cada una tiene sus normas.
Y si por supuesto aqui todo es mas caro jejeje y ademas no existe aun cultura de segunda mano…tienes que fiarte de que este bien y muchas veces ves que te intentan timar…yo que se…pero yo soy muy de comprar cosas de segunda mano y de venderlas.Porque los portes de alli serian muy caros pero suele haber gangas como tu dices.Oceanne,yo con el manual me sacaba 20 0 40 y eso claro es una birria jejej un dia volvi a intentarlo y me saque 100 en unos minutos…por eso volvi a intentarlo porque segun dicen es como dar el pecho cuantas mas lo intentas mas sacas.
Lo del cuello realmente lo llevo fatal….pero miro el lado positivo!!!Margari, ya veo que muchas veces contestas tarde jejeje ya sabes a hacer caso de los consejos que damos jejeje besitos
Bueno voy a cenar besines.
9 de mayo de 2019 a las 21:43 #1161368Piper Halliwell
Miembroholaa de nuevo al final no me e bañado con la niña se desperto tarde y la bañe a ella .
con respecto a el saca leches yo siempre me suelo sacar con el electronico bastante leche esta tarde en 8 minutos entre los dos pechos 250 de la cual sofia se tomo 170 el resto esta en la nevera yo al sacarla me oprimo un poco el pecho y sale mas cantidad y mas rapida
SAL las mantas como son de grande??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.