Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 06:27 #116138810 de mayo de 2019 a las 06:34 #1161390
ermitita
ParticipanteGracias, Bluesky

A ver si pones una fotito de tu princesita con los trajes que te regalaron! Seguro que está de revista jejeje.Salamandra, si no fuera por los enchufes que son diferentes, te enviaba el sacaleches eléctrico mío, que ya no lo uso para nada y está nuevoooo! Quizás está diseñado para tetas japonesas, porque a mí me costaba bastante sacar más de 100 en 15 minutos….
Oceanne, ¿qué frutas come ya Carlos? ¿Le has dado algo de verdura ya?
Me compré tres libros de recetas para alimentación complementaria. Uno de 5 a 6 meses, otro de 7 a 8 y el tercero de 9 a 10 meses. ¡Están muy bien!
Pero claro, es tan diferente todo que a veces me cuestiono si estaré haciendo bien…
Pone recetas con fresas y mango ya a los 6 meses, cuando en España sé que las frutas silvestres y tropicales no se les da hasta pasados el año… Mi sobrino (japonés) ya comía fresas a los 7 meses!!!! Hoy probaré de darle un poquito a ver qué tal le sienta… pero la verdad, me da miedo que le salga algún sarpullido…Bueno y contaros que…. ¡hoy me ha bajado la regla! Ha sido dejar el pecho y a los 6 meses de nacer Toshiro.. patapam, se ha presentado… SIN NINGÚN DOLOR!!!!!! Alucinante; yo que era de las que no se pueden mover de la cama en todo el día del dolor… ¡alucinada estoy! Ni me he enterado…. ¡esto es la gloria! Espero que la próxima sea igual de buena….. Y nada, empezaremos a buscar ese milagrito ya jejejeje. ¿Os imagináis que me quedo a la primera? JAJAJA, vaya acojone…. con un niño de 6 meses y embarazada… pufffffff, ahora que lo pienso más detenidamente… ¿mejor que espere un poquito más?

Pere, que te acabo de leer ahora. ¿Así que ya no ha llorado Isabel? Ya se debe estar acostumbrando y sabe adónde va. Ains, da penita dejarlos pero seguro que se espabilará muchísimo.
Bueno, voy a cambiar al muchacho que creo que lleva el pipi de hace más de 5 horas…
Besitos a todas,
Sumi.PD ¡Ese, apareceeeeeeeeeeeee que te echamos de menos!
10 de mayo de 2019 a las 08:22 #1161422lluvia2009
MiembroPere, yo por respeto(no por la ley) hice fotos y videos pero solo pondre en los que salimos los dos…asi no me puede decir nadie nada ejjeje.Que soy muy previsora
de todos modos todos lod papis y mamis cuando entran estan con las camaras jejeje creo que somos todos igual de ingenuos jejejej.Sumi, gracias pero ya tengo este, ademas si esta hecho para tetas japonesas a mi no me serviria jejeje que se me han puesto unas tetazas!!!!
Unos amigos que tienen una nena de 9 meses nos llamaron ayer qye estan embarazdos de nuevo jejejje y a mi me parecio un momento bueno…la nena ya hece muchas cosas solita y cuando nazca sera todavia mas mayor pero no se llevaran mucho…no se si no fuera por mi economia y por que no tengo la regla jejejej en unos meses yo tambien me animaba
Buneo me voy que tengo cursito y Bruno se va a encontrar con todos sus amiguitos,…os podeis imaginar que esta viendo barrio sesamo y dora la exploradora y chilla y baila jejjeej este niñoooooo
POr cierto pere si es muy gracioso verlo reptar jejejeje
Margari te tendria que mirar las medidad que ahora no me las se….ya te dire algo.
Besitooooooooooos
10 de mayo de 2019 a las 08:37 #1161429lu100
MiembroSumi pues a mí fué al contrario al bajarme la regla. Normalmente no me duele más que un poco y un día, pero la primera vez en bajar me sentí fatal. Pensé en la de meses que hay chicas que lo pasan mal, ya veo que tú eras una de ellas. Ojalá se quede así para siempre.
Sal, me refería en sí a hacer fotos en la piscina, no a colgarlas en internet. Pero vamos, que si todos los padres van con la cámara pues no hay problema. Supongo que la piscina de mi hermana eran unos tiquismiquis, de hecho se dió a la quiebra jaja eso por no dejar hacer fotos.
Bueno, pues he llegado a los libros y están bastante bien. Hay que ver la gente como madruga, he llegado cinco minutos después de que abrieran y salía ya la gente con cajas de aparatos de gimnasia. Al entrar estaban todos por las zonas de las cositas que entraban esta semana ¡¡que buitres!! Asi que me he lanzado en picado a por lo cuentos jajaja y los tengo todos por que una no se ha enterado de que quedaba uno de donde está Nemo jeje eso por madrugar tanto que no se enteran jajaja
Los musicales no los he cogido por que eran súper pequeñitos pero el resto están bastante bien, seguro que les encanta a mis sobrinos.Besitos
10 de mayo de 2019 a las 10:58 #1161487ZYANYA
MiembroHola nenas, otro día de lluvia, a ver si esta tarde mejora y podemos salir a dar un paseíllo, que hoy no tenemos planes…
Blue, es cierto que aquí las cosas de segunda mano no se venden demasiado bien. No estamos acostumbrados. Y es una pena, porque muchas veces te encuentras cosas casi nuevas a precios de saldo. Es curioso lo diferente que es cada bebé. La mía en el coche va super tranquila. Yo me la llevo sin problema sola porque no da ninguna lata. Todo lo contrario que el carrito, jeje.
Oceanne, me acuerdo de haber leído algo de tus problemillas con Carlos y con el carrito. Es que estos peques donde más a gusto están es en brazos, eso está claro. La receta de los croissanes la he sacado del blog de una amiga mía que cocina estupendamente. Están hechos con la thermomix, pero también se pueden hacer a mano. Eso sí, si no os los coméis durante el día se ponen algo durillos al día siguiente. Te pongo el enlace.
http://laletraconsalsaentra.blogspot.com/2010/04/un-dia-rojo.htmlPere, qué chulos los cuentos. Ya nos dirás cómo le ha ido a Isabel en la guarde. Espero que te sea leve lo de mañana, vaya rollo tener que incorporarte ya. Respecto a la thermomix, yo era también reacia a comprarla, pero como todo el mundo me hablaba maravillas. Por ahora las poquitas cosas que hemos hecho muy bien. Esta semana vamos a intentar algunas recetas nuevas, a ver qué tal. Para amasar es un gustazo, porque le programas el tiempo y te olvidas. Nada que ver con amasar a mano, vamos, que a veces te dejas el brazo haciendo lo que sea.
Sumi, qué bien lo de la regla sin dolor. A mí todavía no me ha venido, pero firmo porque sea igual que la tuya, jaja. Así que por el milagrito, eh? A ver si tenemos suerte en lo del segundo…
Sal, te veo con muchas ganas de ir por el hermanito. Yo creo que una vez que tienes todas las cosas del primero, el segundo no sale tan caro, ¿no? Así amortizas muchas de las compras. Y si además sale niño y nace por la misma época, te vale hasta la ropita. Al final caeremos todas, seguro, jaja.
Voy a coger a la nena que tiene al padre desesperado. Está a grito pelao, a ver qué le pasa. Besitos
10 de mayo de 2019 a las 11:01 #1161492soniasan
MiembroHola chicas!!!
Estoy feliz, feliz!!!! Ya en pocas semanas me voy para Barcelona definitivamente!!! Faltan arreglar los papeles estas semanas y listo el pollo!!!
No tengo mucho tiempo pero quería comentar lo de Trianet, que pasada nena, no me extraña que te hayas puesto a llorar, que disgusto! Yo paso de darle medicación, le di homeopatía y la peditara se agarró un cabreo que no veas pero me da igual, se pasan en darles medicación. También me dijo que las papillas de cereales ecológicas nada de nada que no sabemos si usan transgénicos que mejor de Nestle ( y Nestle usa transgénicos) así que ya veis, pasando totalmente de ella.
Sal, Mia también tuvo diarrea con los mocos y había un post en el foro diciendo lo mismo. Me parece que es normal, tragan muchos mocos y luego los sacan.
Blue, depende de las piscinas, algunas piden vacunas y otras edad mínima. A la que va Mia pueden ir desde que les cae el cordón umbilical porqué la desinfectan con ultravioleta. Pero depende de la política de cada piscina.
En nuestra piscina no te dicen nada por hacer fotos, pero no puedes hacerlas adentro, solo a través de un cristal. Eso sí, te frecen una sesión fotográfica con un fotógrafo.
Sumi, Toshiro es un bellezón!! Que carita por favooor. A mi me dijo la pediatra que nada de frutos rojos porqué son los que dan más alergias, pero me dijo que podía darle frutas tropicales. A los 6 mees claro.
Marga la foto de Sofía con el lazo verde para comérsela !!
Me voy que ya llora !!
Ariadnna donde estaaaas?????
Besitos a todas10 de mayo de 2019 a las 13:46 #1161552Piluca22
MiembroHola a todas!!
Madre mia que animado esta esto! Si es cierto que aun no me orgganizo nada y la peque esta aun con gases y no me deja mucho tiempo. La verdad es que no se porta mal, pero yo estoy aun saliendo de la depre, que ya hace casi dos meses, espero que esto vaya mejor.
Anni que vien que vengas! He leido lo de la piscina de tu peque, que bueno! A que edad se empieza?
Neni? Esos croasants tienen buena pinta, yo aun estoy convenciendo a mi churri para comprarla.
Sumi, vaya nene tienes es un belllezon se lo van a rifar nuestras nenas ;. ) ,
Por cierto creo que a mi tambien me ha bajado la regla, bueno no estoy segura, va a hacer dos meses del parto y estoy con lactancia a demanda, deje de manchar hace una semana mas o menos y a los dos dias tuve un sangrado como una regla, eso si sin dolor apenas, por eso digo q no se si sera regla o que sigo manchando. Voy a llamar al gine a ver que me dice.
Otra cosa, cuando empezasteis a sacaros leche? Es que ahora estoy poniendome el sacaleches despues de las tomas, pq necesito una toma a lmenos para dentro de una semana, y no sale nada, me tiro casi 10 minutos con el electrico y no sale ni 25 ml. Si no fuese pq la nena esta engordando y creciendo bien, diria que no tengo casi leche, llevo colocandomelo unas seis veces y sigue lo cosa igual, a ver que pasa estos dias.
Pue, ya coincidimos en el foro de preñis, a ver si me conecto mas veces!!!
Margari, que niña mas bonita tienes!!
Bueno cielitos mi nena esta lloriqueando asi q voy a ver que tal, os prometo que me voy a conectar masUn beso!!
10 de mayo de 2019 a las 17:20 #1161632ZYANYA
MiembroAnni, ¡qué buena noticia! Así será todo mucho más fácil con la peque, y pasarás más tiempo con tu maridín, ¿no? Ya nos contarás más detalles.
Iundense, ya verás como poco a poco te vas sintiendo mejor. Lo de los gases es una lata, mi nena ha estado con ellos hasta hace muy poquito, y todavía no quiero cantar victoria, por si acaso…
Por cierto, lo habréis explicado cientos de veces, pero ¿cómo se suben las fotos? Es que lo he intentado desde imageshack y me salen enormes. ¿Será que tienen demasiada resolución?
Hoy el paseo estupendo. No os digo yo que esta niña es más rara, jaja.
Besines
10 de mayo de 2019 a las 19:03 #1161666lu100
MiembroBueno, os dejo las fotos de mi primera tarta de fondant. Como veis es fondant de fresa relleno de ganaché de chocolate y mermelada de frambuesa.
Las ovejitas las he hecho yo siguiendo un tutorial del foro que os dejé “Cocinando con el alma” y se pueden comer por que son con fondant de nubes. También el jersey y el ovillito de lana pero ¡¡los palillos no!! jajaja
El bizcocho es un brownie hecho en el microondas y se hace en 7 minutos. Yo no me lo podía creer pero así es, de hecho en realidad se hace en 5 minutos, pero mi microondas debe de tener menos potencia. Hice un bizcocho pequeño y luego las ovejas no me cabían jaja pero bueno, como es la primera tarta y es de prueba no pasa nada.Espero que os guste. Besitos
10 de mayo de 2019 a las 19:49 #1161676soniasan
MiembroPere, estoy flipando!!! Que pasada de tarta!!! Yo quiero hacer también, de hecho mi nuevo negocio va a ir por ahí, así que figurate si me interesa. Pero tu eres una máquina!!!
Iundense a ver si la depre pasa pronto que es muy mala, seguro que sí ya verás, en cuanto los peques van creciendo y las hormonas van poniendose en su lugar.
Me voy a hacer la cena
chaoooo10 de mayo de 2019 a las 20:03 #1161680ZYANYA
MiembroPere, qué pinta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Yo quiero aprender a hacerlas! Te habrá llevado mucho tiempo hacer las ovejitas y todos los adornos ¿no? Están de fábula!! Guárdame un trocito, porfa, jaja
10 de mayo de 2019 a las 20:49 #1161696lluvia2009
MiembroPereeeeee pero que preciosidad!!!Yo tambien quiero apender a hacerlas!!! Ya mirare en el blog cuando tenga un pooc de tiempo…Mi marido tb hace uno en el microondas que esta buenidimo y en 5 minutos igual es el mismo…hace unos meses que lo descubrio y es una maravilla.
Anni asi que ya esta todo en marcha que bien!!! Como me alegro tanto ir y venir debe ser una p…pero ya nos contaras tu nuevo negocio que tengo curiosidad….
Iundense…espero que poco a poco te recuperes del todo…estas hormonas.
Neni, aqui tambien ha llovido a ratos y menuda cantidad…ha sido en paln tormentas y con el calorcito que hacia ahora hace fresco.Sobre el hermanito realmente el segundo cuesta menos que el primero tienes razon pero inevitablemente cuesta ademas vivo en un 4º sin ascensor y no se como lo haria jejeje
Bueno creo que mañana tengo revision de los 5 meses, aun no he mirado ni la hora joooo ni he cenado que el peque esta que se duerme se despierta y asi no para…cualquiera se arriesga a meterse en la ducha….bueno a ver si aprovecho.Ma lana os cuento que dice el pediatra.
Besitos10 de mayo de 2019 a las 22:44 #1161732noa507
MiembroPere, que buena pinta tiene la tarta y que mano para hacer las figurinas, son preciosas, tu serias muy buena en la clase de manualidades, yo creo que no podria hacer esas cosas, no tengo ni los dedo ni la paciencia.
Iundense, seguro que si tienes leche si no tu peque no iria cogiendo peso, lo de sacaleches a veces es un misterio, tu estate tranquilita y relajada cuando lo hagas, yo se de gente que se pone una foto de sus hijos para estimulacion, hechale animos a tu estado de animo y ya veras como cada dia estaras mas contentilla y la depre sera una cosa de un lejano pasado.
Neni, me alegro que Nuria haya tenido un buen paseo, debe dar gusto verdad?
Sal, supongo que todo ira bien con tu pediatra, Bruno es la salud personificada.
Anni, que bien que ya hayas solucionado tus asuntos laborales y vuelvas para Barna prontito.Yo estoy animadilla para venir una semana a Barna la semana que viene despues que le pongan a Clara las segundas vacunas y se ve que hay problemas otra vez con los viajes y la ceniza volcanica. Me voy a mirar las noticias y ver que zonas estan afectadas.
Anni, tu que viajas con la peque, es muy complicado ir sola sin el marido como ayuda? Lo aconsejas?
11 de mayo de 2019 a las 08:49 #1161793ermitita
ParticipanteBuenas tardes, chicas
Pere, ¡eres una pedazo de artista! Pero madre mía, ¡qué preciosidad! si da pena comérsela….
Así que a ti la regla de duele ahora.. ¡Pues vaya rollo!
Yo estoy encantada… Hubiese firmado lo que fuera por tener durante 16 años esta regla tan buena… ¡Ni un dolor! ¡Ni un calambre! Madre mía.. qué cambio.Iundense, ¡mucho ánimo! Sé flexible contigo misma y no dejes que se te coman los quehaceres del día a día. Piensa que no siempre será así. Seguro que pronto vienen los buenos tiempos. MUACK
Salamandra, a ver qué te dicen mañana en la revisión de los 5 meses. Seguro que todo está fenomenal, como siempre.
Bluesky, ¡qué envidia! ¿Así que a Barcelona? Ains… Yo lo tenía todo preparado, y me parece que se va a retrasar un poco la cosa. ¡Disfruta mucho!
Siendo un vuelo corto no creo que tengas mucho problema de volar sola…¿no? A ver qué te dicen las chicas con experiencia.Anni, ¿es secreto tu nuevo negocio? Venga, venga, ¡cuéntanos! que somos unas cotillas jejejeje.
Se me va el santo al cielo… Algo quería contaros y no consigo recordar…. Ummmmm….
Vuelvo a entrar cuando me acuerde…Axucar, Ese, Saturno, Bichita, Jur y demás chicas, ¡un besote muy grande a todas!
11 de mayo de 2019 a las 08:58 #1161799ermitita
ParticipanteNeni, cuando subes la foto a ImageShack buscas la opcion que pone “Cambiar el tamaño de la imagen” y seleccionas 320X240. Te dará el código con la resolución cambiada.
Prueba a hacerlo y pega una foto que quieras aquí. Si te sale grande, lo miramos de nuevo juntas, ¿vale?
MUACK -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.