Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 10:02 #116183711 de mayo de 2019 a las 10:07 #1161840
Anónimo
InvitadoAnni chochete, me llamaras idiota, pero…….
Que co….. es; cupcakes y cookies?11 de mayo de 2019 a las 12:51 #1161897lluvia2009
MiembroEntro solo para deciros que Bruno pesa ya 9,200!!! y mide 70cm!!! Esta que se sale el nene jejejej que todo muy bien…los tengo a los 2 dormidos asi que aprovecho a hacer la comida que es tardeeeeee.Luego mas y mejor.Besetes!!!
11 de mayo de 2019 a las 12:53 #1161898lu100
MiembroEntro un segundito ahora que vengo a comer a casa. Menuda cantidad de trabajo tengo en la oficina!!
Bueno, no sé quien preguntaba que pero os comento en general. Primero me alegra saber que os ha gustado la tarta por que es la primera que hago y estoy encantada.
En ese foro hay unos tutoriales con vídeos que te dicen paso a paso como hacer la ovejita y demás decoraciones. Yo no era precisamente una manitas con las manualidades, asi que si lo he hecho yo lo hace cualquiera. De hecho si veis los trabajos de las chicas que hicieron el curso no hay ni una a la que le hayan salido mal, son todas preciosas.
Lo bonito es que se puede hacer cualquier cosa, en ese foro hay auténticas obras de arte, y ya ni os cuento en algunos blogs.Noa, no estoy segura pero creo que cupcakes son magdalenas con decoración y cookies supongo que galletas decoradas. Es lo mismo que tiene mi tarta pero en pequeño. Te dejo alguna fotito que he visto en google.
[img]http://rodrigoescribe.files.wordpress.com/2009/09/hello-cupcake.jpg?w=270&h=300[/img]
Estas son del blog de tartacadabra:
Por cierto Anni que las chicas de este blog creo que da cursos. Vaya negocio bonito y rico que vas a montar. Ya nos irás contando.
Os dejo que voy a comer y a cambiarme que Isabel me ha echado la leche encima nada más llegar a la guardería y así no puedo ir a trabajar jeje
11 de mayo de 2019 a las 14:00 #1161929leireylucas
Miembrohola
ayer tuve un dia nefasto.primeroi me llamaron que hubo un error en las listas de la guarderia y que el peque se queda sin plaza……….hay que jode—- luego fuimos al pediatra y nos dijo que habia engordado poquisimo este mes,asi que suplemento,fruta y cereales,espero que recupere,yo creo que come mucho menos desde que yo trabajo,luego discuti con mi mardo xq si el niño va a una guarde privada dice que tengo que dejar la reduccion de jornada y yo le dije que NOOOO q no mandabamos al niño a la guarderia y seguiamos como estos meses pero tampoco le parece bien ….en fin que se fue a currar y cuando volvio ya me dijo que haciamos como yo quisiera…que tio.Luego me llamo mi madre que la operan en 15 dias,nada grave,una hernia,es que es una bruta y trabaja como si tuviese 20 años y ya es la 3 hernia que le operan,su preocupacion tambien era que ahora le viene fatal con el trabajo que tienen en la empresa……………asi que tambien me enfade con ella y le dije que le dijera al cirujano que mejor se esperara a que se estrangulara que ahora le venia mal a su jefe………..jopeeeeeeeeeeeee soy yo la rara o la gente esta tonta?
pere deja de poner cosas tan ricas que creo que engordo solo con verlas jejej
bueno me voy a comprar unas camisetas al bichito que engordar no engorda pero crece jejejjbesitos guapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
11 de mayo de 2019 a las 14:11 #1161934Piper Halliwell
Miembrohola guapas
PERE que te boy a decir que no te haya dicho ya las chicas y yo que pasada de tarta espero que este igual de rica yo empezare por el bizcocho brownie al microMARIJ menuda te la an echo haber si se arregla tu encuentras plaza
ANNI menudo negocio chulo y rico mmm vas a montar te deseo mucha suerte
bueno os dejo que ya me reclaman haber si la duermo y aprovecho para terminar de pasar la maquina que por cierto es de la misma casa de la thermomix que yo vendia antes de quedar embarazada y haber si vienen los dichosos carpinteros que no e podido hacer nada y son mas lentos menos mal que no cobran por horas besitos chatinas11 de mayo de 2019 a las 16:45 #1162000soniasan
MiembroBruno está gigante!
Pues sí, eso son cupcakes jeje que os parece?11 de mayo de 2019 a las 17:51 #1162022noa507
MiembroAnni, te deseo toda la suerte en el nuevo negocio, aqui los cupcakes son la cosa de moda y van a unos precios que no veas, los hay de muy buenos. Una amiga me hizo una bandeja para llevarla al curro en mi ultimo dia antes de plegar con la maternidad y los adorno con cosa de baby y los relleno con crema pastelera y el topping era buttercream y como te diria yo………., estaban para morirse, la gente se rechupaba los dedos.

Anni, me anime y me compre billete para las dos solitas el proximo miercoles para una semanita, asi que espero que nohaya follones con la ceniza volcanica de las narices. Hare como me dices, la llevare en el baby carrier y lo mas imprescindible conmigo, hare un pis antes que se vaya mi maridin del aeropuerto y ya hasta barcelona, no puedo esperarme, que ganas que tengo.Sal, chica Bruno esta hermosote, que alegria.
Sumi, la ropa nose la puedo poner es de 12 meses y hoy he ido a descambiarla para 12-18 meses ya que todo es mas de veranito y los 12 meses le queda en febrero, cuando la chica ha pasado el ticket por la registradora y he sabido el coste de todo por poco me da un infarto, hay gente que se compra un coche de segunda mano por ese dinero.La verdad es un despilfarro,porque ha sido un regalo que si no ………pero habra que disfrutarlo.
Yo tengo todos los sintomas de que la regla me va a venir, ya me habia yo acostumbrado a no tenerla, ji,ji, pero como todas vosotras iremos a por el milagro, quizas ahora que el cuerpo supo que es lo que es quedarse embarazada ya estara el sistema engrasado y funcionando y sino iremos a por los frigo babies .
Marij, chica espero que tengas mejor dia, al final que haceeis lo poneis en la guarderia o no, no me quedo clarillo………..espero que tu madre este mas segura y directa con su jefe y se preucupe mas de su salud que del trabajo o de lo que diga el jefe.
11 de mayo de 2019 a las 20:11 #1162076Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Pere, enhorabuena hija mia… que prodigio de la reposteria “mon Dieu” estoy epustuflada… patitiesa, encantada y con muchas ganas de aprender a hacer tartas como esa, yo si que he sido buena modelando… así que estoy impaciente por aprender… las referencias de las paginas que pusistes las he leido por encima, pero aún no me queda claro que tienen que ver las nubes (digo yo que si son las de esponjitas de chuches… o que?) o cual es el ingrediente… Te felicito… me dará tiempo para aprender antes del primer cumple de Carlos????
Sal, caray con Bruno, va a coger a Toshiro como te despistes… mañana vamos nosotros a las vacunas del sexto mes, pero Carlos engorda poquito a poco… ya os contaré!
Sumi, a Carlos le hago la papilla con pera (conferencia) manzana (le gusta más la royal gala que la golden) un poco de platano (que me da que le gusta menos) zumo de media naranja o de una mandarina y unos 40-50 ml de leche mia de la noche anterior, yo se las doy a media mañana (para que luego lo haga mi mami!) y a veces protesta un poco al principio pero al ratito ya se lo toma agusto… no se si variarle o probar con otras frutas… he leido que la papaya es muy buena para las papillitas… mañana le pregunto al pediatra. El problema lo tengo en la cena… suele mamar unos 10 minutos y luego le doy el bibe con cerelales… y resulta que cada dia toma menos… a veces escasos 60ml, protesta y no quiero obligarle, así que me da a mi que esta toma no funciona ya… a ver si le puedo dar arrocito o algo más solido… pero yo lo que no quiero es quitarle el pecho por la noche… como haces tu con Toshiro…???
Marij, vaya putada lo de la guarde… sobre todo tu manten la calma… y paciencia que un dia son todo malas noticias y al siguiente… una alegría, ya veras!
Anni, que bien suena lo de tu nuevo proyecto… yo, espero que te salga todo como tu quieres y así al menos te evitas el trajin d’aqui p’allin y eso… felicidades… otra mami emprendedora… si es que somos unos ases, os dais cuenta????
bLUE, por favor… pero que foto tan estupenda la de los cupcakes… es que estoy babeando solo de mirarla… es preciso que aprenda a hacer algo tan precioso y que además tiene toda la pinta de estar estupendo!
Marga… es que lo de las reformitas… paciencia y besitos a Sofia!
Iundense… ánimos guapa… ya verás como poco a poco todo se va metiendo en su sitio, hormonas incluidas!
neni, me ha gustado mucho la pagina de tu amia… ahora lo que me falta es tiempo para acabar una receta… gracias!!! por cierto ayer tuvimos doble paseo… por la mañana y or la tarde casi una hora seguida, andando y Carlos en el carrito… estupendo, a ver si lo vamos a conseguir!!!
hoy hemos ido a la compra en el fular… y a la tarde ha caido un chaparron y no hemos salido!
Y bueno… deciros que me esta dando mucha penita pensar que en breve me voy a incorporar y que quiera o no las tomas de pecho se van a ir reduciendo… y me entra hasta llorera… he disfrutado y estoy disfrutando tanto con la lactancia que me gustaría poder amamantarle durante muchisimo más tiempo pero se que va a ser dificil… que creo que es una de las cosas más bonitas que me ha pasado… y que no me canso de mirarle y que cuando me mira y me sonrie me da un subidón o cuando le habla al pezón o incluso cuando se pelea con el porque no le da lo que quiere o cuando le hace pedorretas… impresionante!!!
Bueno chicas, también a mi se me va la pelota… pero os tengo muy presentes a todas y a las que hace tiempo que no entran por favor que vayan dando señales de vida, eh? que se las echa de menos!
Besitos a todas y buenas noches!11 de mayo de 2019 a las 20:24 #1162081Anónimo
Invitado
Por cierto ya se que se me olvidaba… hoy cumple seis meses nuestro Toshiro….
Felicidades guapetón!!!! y un achuchon a esa maravillosa mamá que tienes y a la que tanto queremos!!!
Besitos a los dos!!!11 de mayo de 2019 a las 20:30 #1162084carolinahm
ParticipantePerdonar chicas por no entrar mucho pero es que ando de nuevo con revuelo familiar y ademas David sigue sin dormir nada, asi que ando todo el dia con lloreras y mal humor, espero que esto acabe ya!!!!!!! las tartas me han alegrado un poco ummmmmmmm que buena pinta tienen chicas sois una manitas Pere y Anni.
Sal Bruno esta enorme!!!!.
Bueno se despierta de nuevo el bichito, mañana revsion de los 4 meses haber que tal mi peque ya os contare.
Chicas perdonarme pero es que mi cabeza no da para mas.11 de mayo de 2019 a las 20:36 #1162085lluvia2009
MiembroAnni, que buen negocio!!! Espero de verdad que te salga genial.Pon esas fotitos que quiero ver las cositas que haces, vale? Y ya nos diars donde lo montas y si haras envios jejeje que tenemos que colaborar en que salga la cosa jejeje.
Oceanne, yo pienso seguir dandole hasta que el quiera…y aunque cuando vuelva al rabajo le tendre que dar un poco menos, mientras este en casa le dare como le doy ahora…asi espero que dure un poco mas. Tambien pienso que es una de las mas maravillosas experiencias y es una lastima que se termine….me consuela que mi hermana le ha dado hasta los 3 años y pico y trabajando y ella en la guarde…asi que si se quiere por las dos partes se puede

Pere de verdad cuando tengas un ratin me podias enviar las paginas…que maravillaaaaaaaa pienso hacer una tarta de esas si o si y lo de las cupcakes y demas tene tambien una pintaaaaaaa.Eso si seguramente sera dentro de un tiempo jejeje que ahora no llego a nada!!!
Marj, que diita,…espero que malana se mejore todo…yo de malos dias entiendo un rato y al dia siguiente siempre sale el sol…animo y ya nos contaras que pasa con la guarderia.y dile a tu mami que el jefe seguro que prefiere que este fuera unos dias por una operacion programada que por una de urgencias!!!Estas madres…
Margari paciencia con los obreros….ya se sabe…mi marido ha decidido este finde hacer el cierre de la terraza(solo es poner algo para que no nos vean y que no puedan tirar nada los vecinos) ya veremos jejeje.
Blue, que fotooooo…yo quiero una amiga que ma haga esas cosas jejeje
Sumi es verdad nuestro primer cibersobrino!!!ya medio año chicas!!!Como pasa el tiempo…
Laseptima, de verdad espero que todo termine de una vez…Muchos besitos
Y si, Bruno esta grandote grandote…es que quiere alcanzar a Toshiro jejejeje. Hoy se ha dormido prontito asi que a ver si me da tiempo a mirar de una vez la dichosa maquina de coser jejeje que aun ni la he limpiado…
Ah! yo de nuevo digo lo de que las que no entrais a menudo paseia a decir aunque solo sea que estais bien….Abril, me encantaria saber de ti, Jur estais bien?, Ese donde te metes y tantas otras….muchos besines!!!
11 de mayo de 2019 a las 20:55 #1162089ZYANYA
MiembroHola chicas!! Hoy estoy reventada, hemos estado casi todo el día fuera. Pero no quería irme a la cama sin pasarme por aquí.
Esta mañana hemos ido al traumatólogo que ve a Nuria. No sé si os comenté que nació con un bulto muy feo en el cuello que resultó ser un hematoma en el músculo esternocleisomastoideo, provocado seguramente por la postura en el útero antes de nacer. Bueno, pues tras tres meses de fisioterapia al fin nos han dado el alta!! El hematoma ha desaparecido, aunque aún tiene el músculo en ese lado algo más abultado que en el otro lado del cuello, pero nos han dicho que seguramente irá remitiendo solo. Ella mueve el cuello hacia los dos lados sin problemas, que es lo importante. En tres meses nos vuelven a ver para ver la evolución, pero por el momento se acabó la fisio, ¡al fin! En las últimas sesiones se ponía ya hecha una fiera, yo creo que estaba hasta el gorro de que le tocaran tanto el cuello, pobre…
Voy a colgaros unas fotillos a ver si me sale. ¡Gracias Sumi guapetona! No podía hacerlo porque intentaba cambiar el tamaño de la imagen una vez cargada, y claro, así era imposible.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[/U
11 de mayo de 2019 a las 21:14 #1162098ZYANYA
MiembroAhora sí, personalizo un poco,
Sal, qué grande está Bruno, es cierto que va a alcanzar pronto a Toshiro, qué barbaridad.
Anni, qué buena pinta tiene ese negocio, espero de todo corazón que sea un éxito. Desde luego te va a endulzar la vida, jaja. Eso sí, yo cogería unos cuantos kilos si trabajara en algo de repostería. Es que los dulces me pierden, especialmente el chocolate.
Pere, cuanto más miro las páginas que nos recomendaste más me gustan. Le enseñé algunas fotos de las tartas ayer a mi marido y flipaba. ¡También quiere aprender a hacerlas! Pero te pregunto lo mismo que Oceanne. En la página hablan de “azúcar impalpable”, que supongo que será el azúcar glass. Pero no mencionan por ningún lado los nubes. Los demás ingredientes ¿son fáciles de conseguir en la farmacia? Es que quiero aprender este verano que tendré un poquito más de tiempo. A ver si nos echas una manilla, que a ti la primera tarta te ha quedado de lujo… Por cierto, ¿qué tal el primer día de curro? Muy liada ¿no?
Marij guapa, como te han dicho las demás, vaya m… de día. Mañana será distinto, seguro. A ver si se aclara lo de la guarde, que vaya rollo.
Margari, ánimo con esas obras.
Blue, qué pinta los cupcakes, cómo tenían que estar de buenos…Qué bien que puedas hacer esa escapadita. Esperemos que el volcán se comporte y no tengas problemas. La primera vez en avión con la nena, y tú sola!! Ya nos contarás qué tal la experiencia.
Oceanne, yo también conozco muchas mamis que siguen dándole pecho durante muchos meses incluso si están trabajando. A mí me gustaría hacerlo también, pero no sé hasta cuándo podré porque yo trabajo algunas tardes, y como mi instituto está bastante lejos no puedo venir a casa. Pero espero poder sortear los obstáculos y poder dar el pecho a mi niña hasta que ella quiera. Coincido contigo en que es una experiencia maravillosa, a pesar de los dolores y las molestias de los primeros días. No creí que fuera a disfrutar tanto con la lactancia, y al final ha sido así.
Septima, vaya nochecitas que te están dando. Ya nos contarás qué tal la revisión, aunque seguro que todo va genial.
Me uno al ruego para que aparezcan las mamis desaparecidas, aunque sólo sea un segundín. Jur, Saturno, Bichita y demás… ¿DÓNDE ANDÁIS?
11 de mayo de 2019 a las 22:17 #1162125lluvia2009
MiembroNeni, que bonita esta tu pequeñaja!!! es preciosa…
Me alegro de que ya os dieran el alta…eso os tiene que alegrar muchisimo.Mañana mas uy mejor…me voy que la perra esta tirandose unos pedos que me va a intoxicar jejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.