Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 22:39 #116252212 de mayo de 2019 a las 22:52 #1162523
lluvia2009
MiembroMargari tu tranquila que ya ves que tardare un poco…cuando la tenga me la das y miramos la talla.
Neni, mi perra no tiene precisamente bien el estomago ni nada…a la ppobre me la envenenaron y se quedo muy tocada…no podemos darle nada mas que pienso y poca agua y aun asi cada dos por tres vomita y se pone fatal…pobrecita…pero cuadno se encuentra mal le da por comerse lo que pille para provocarse el vomito…no me habia pasado con ningun perro pero ella es asi jejeje asi que empieza a chupar el suelo, los rinconcillos por los posibles pelos que pueda haber y asi todo…y si no encuentra nada…se come lo que tenga a mano…y el otro dia solo tenia su colchon…pero bueno ha vomitado casi todo…pero supongo que no es muy bueno comerse eso jejejje.
Yo estoy feliz jejeje he limpiado el mueble de la maquina y la maquina…falta “engrasarla” pero he descubierto que tiene un libro de instrucciones(del año catapun jejejej) me gusta!!! Asi que mañana me lo leere y espero poder ponerla en marcha.
Y tambien estoy feliz porque me he sacado leche y hoy ya he congelado 2 bolsas 1 de 85ml y otra de 65ml, no es mucho pero antes me sacaba solo 20 o como mucho 40, por lo que veo eso de que cuanto mas lo intentas mas sacas es verdad…asi que espero cada dia sacar mas y poder hacerme una buen reserva…que para las futuras papillas etc quiero usar mi leche.
Bueno me voy a la cama que es casi la una…Muchos besitos a todas.13 de mayo de 2019 a las 07:57 #1162560carolinahm
Participantechicas entro un segundo por que hoy tengo terapia y me tengo que ir para daros las gracias por los animos.
La revision de DAvid bien pero ha cojido menos peso y esta un poco por debajo de la media en altura: 6.300 y 62.5 cm con 4 meses me ha dejado un poco preocupada.
Salamndra yo pregunte si podia mezclar mi leche con las papillas y me han dicho que no, pero no me han dicho el motivo.
Bueno luego entro y os leo pero sobre todo GRAC_IAS13 de mayo de 2019 a las 08:10 #1162565lluvia2009
MiembroLaseptima, seguro que no es nada y ya sabes que no crecen todos los meses lo mismo asi que tranquila. Que te vaya muy bien en la terapia. Y sobre lo de la leche…yo creo que si se puede, mis hermanas lo hacian y carlos gonzalez lo dice jejeje me perece rarooooo….si es leche igual!!!por no decir mejor!! no se, si te dicen el porque dimelo porfi que tengo curiosidad.
Bueno aqui hace hoy un aire tremendo y muy frio…asi que tendre que vestir a Bruno con ropita de abrigo.Voy a desayunar y nos vamos al paseo.
13 de mayo de 2019 a las 08:50 #1162580Oscuri
MiembroBuenos dias chicas
Para las que habeis preguntado por nosotros deciros que estamos bien, hoy operan a mi madre. Ya entro para contaros con mas detalles y personalizar.
Besos para todas
13 de mayo de 2019 a las 12:39 #1162672lu100
MiembroHola chicas!!
Sal, la vuelta al trabajo genial!! Es que a mí me gusta trabajar la verdad, la casa me aburre y me agobia y así tengo una excusa para no limpiar jaja
Isabel parece que se ha adaptado muy bien a la guarde. Por las mañanas se la doy a la profesora y ya no llora. Llego y está dormidita a la vez que los otros niños, come todos los bibes, y ayer empezó a coger bien un sonajero y agitarlo ¡¡que sorpresa!!
Lo único es que casi no me queda tiempo para nada. Ahora acabo de recogerla y se ha quedado dormidita, asi que como tengo la comida hecha y hasta dentro de un rato no viene mi marido he aprovechado para sentarme un poquito aqui con vosotras.
A ver si te pasas con la producción de leche!!! jajaja me alegro de que vayas cogiendo reservitas. Las máquinas antiguas suelen ser preciosas, con su mueble y todo, me encantan.Margari, todo lo de la tarta es comestible. Por lo que he leído en el foro casi todo lo compran en una página web, hay cosas que si no es así son difíciles de encontrar. Ahora no recuerdo la página pero en el foro hablan de ellas.
De todas formas para empezar con las ovejitas ya os digo que yo no he usado ningún colorante, solo las esponjitas, no necesitas nada más. Los tintes no pueden ser al agua, como los que venden en el carrefour, por lo visto estropea la masa o no sé que leí.
De todas formas según que herramienta necesites pues es un sitio u otro. Por ejemplo, si no tienes manga pastelera no hace falta que te compres una maravilla. Hay chicas que dicen que compraron una de plástico por 1€ en el chino con diferentes boquillas y la lavan y la vuelven a utilizar. En el vídeo sale que usan como unos punzones, pues yo utilicé un cuchillo. Ellas tienen todo tipo de instrumentos, pero si lo piensas seguro que en casa tienes cosas parecidas. Antes de gastarte el dinero asegúrate que después querrás hacer más tartas por que si no es acumular trastos.Neni, que no te dije nada pero vi las fotos de tu niña. Está preciosa!! Te iba a haber dicho que haber si nos ponías alguna pero ya veo que me has leído el pensamiento. Por cierto ¡¡que de pelo tiene, menuda melena!! Isabel tiene cuatro pelillos súper finitos de nada, pobre, si no la puedo ni peinar jaja Por cierto que sí, el azúcar impalpable yo entiendo que es azúcar glass. Yo tengo un molinillo de los de toda la vida, lo compró mi marido y le costó súper barato, creo que no llegó a 20€. Lo compró sólo para moler el azúcar por que cuesta bien cara la verdad y se te va por lo menos 1 kg de azúcar. Leí que no quedaba tan bien, pero al menos con el mio queda perfecto. Vamos, que casi cuesta el molinillo como comprar los 4 botes de azúcar, por que los venden de cuarto kilo.
Geroca ¿te llegó las toallitas kandoo? A mí aun no pero mi hermana me ha dicho hoy que ya le han llegado. Es que después leí en la página que si no habías recibido la oferta en tu mail no te incluian. Y también vi que no valía la talla que yo tengo para los pin, asi que al final no sé si nos llegarán, a mi por lo menos me dio como aceptada, pero ahora ya veremos.
Bichita, espero que todo vaya bien, se te echa de menos por aqui, estás también desaparecida últimamente. Entra cuando puedas y nos cuentas. Besitos
Septima a mí me parece que David está perfecto, yo no veo el problema. Opino como Salamandra, todos los meses no serán igual, pero vamos, que yo lo veo bien.
Yo también he leído que se puede mezclar con tu leche la papilla perfectamente, no sé que pediatra te ha atendido pero me parece que no es ningún lumbreras la verdad.Oceanne, a mí la música del primer vídeo de las ovejitas me encanta. De hecho abría dos páginas, en una iba dando a la pausa del vídeo mientras iba haciendo lo que decía y en la otra lo tenía puesto para que sonara constantemente, me animaba un montón a seguir. Te veo entusiasmada jeje por cierto que me hizo mucha gracia leer que te había dejado epustuflada jajaja es que me meo.
Sumi, no me ha quedado claro que es el kawaii ¿comida o dulce? La foto que has puesto es una chulada ¿asi que lo llevan las madres? Hija pues deben de tener mucho tiempo libre jaja por que yo no podría hacerlo cada dos por tres.
Marij ¿y entonces ahora que harás con la guarde? Pues si se han equivocado ellos es su problema ¿no? Que lo solucionen!!
Blue, pues dile a tu amiga que nos diga la receta de esos cupcakes ummmm que ricos parecen ¿tiene algún blog? En los blog que puse tambiéne está la receta del buttercream, y por lo que tengo entendido en la thermomix es una maravilla hacerlo pero a mano es un poco más rollete, eso sí, creo que es súper rica.
Sobre los funcionarios ¡¡me cago en to yo también!! Mi hermana y mi madre son personal laboral y también les pilla la reducción, hay que joderse!! La gente no entiende que los funcionarios es cierto que no tienen mucho trabajo (aunque supongo que habrá de todo) pero tienen su familia igual que el resto y algunos con las parejas paradas ¿o que se creen? y ¿es que lo hijos de los funcionarios no comen?
Mi marido es administrativo en una mutua privada pero depende del estado y claro, cuando hay congelación salarial ellos también son considerados funcionarios pero cuando hay mejoras como son de la privada…. Encima quitan las ayudas para la vivienda y eso sí que es un dinero, dinero no, dineral!!
Los 2500€ es una puñeta, pero la verdad, el pais no está para tirar el dinero y aunque a todas nos ha venido de maravilla a mí me parecía un despilfarro. Es igual que los 100€, para las que tenemos un sueldo normal nos va de perlas, pero es que es para todas las mujeres trabajadoras. Vamos que si ganas al mes un millón de euros también te lo dan ¿eso no es tirar el dinero? A lo mejor si hubieran regulado antes estas ayudas en vez de encabezonarse ahora los funcionarios no tendrían que pagar las consecuencias ¡¡coñe!!Bueno, siento no poderos contestar a más, me voy a comer que tengo que volver al currele que estoy hasta arriba. Pero tenía que entrar aunque fuera un momentito por que… me encanta desconectar con vosotras.
Besitos
13 de mayo de 2019 a las 13:28 #1162699Ethimehaile
ParticipantePere…hoy me han llegado las toallitas kangoo… espero que a ti tb te lleguen…
bueno confirmado yo creo que la pomada le resecaba la boca a mi hija…es una dormilona..la puse a las 9 a dormir…se ha despertado a las 6.45 para comer y luego la he vuelto a dejar hasta las 10, y porque he abierto su perta que si no..duerme hasta casi las 11…..
bueno vy a recoger la cocina….13 de mayo de 2019 a las 13:39 #1162709soniasan
MiembroPere, estoy de acuerdo contigo, las ayudas habría que dárselas a quien las necesita y no así tipo cheque. Me alegro de que la vuelta al trabajo haya ido bien.
Bichita, que bueno tener noticias tuyas! cuéntanos cositas de Sergio.
Septima, el pediatra que te ha dicho? Lo ha visto bien o cree que es para preocuparse?
Marga, lo de donde voy a poner la tienda es lo más difícil, lo de las licencias está bien jodido y para un traspaso no tengo, a ver que voy encontrando en estos días.
Sal tu como siempre feliz, feliz!! jaja me encanta! Yo también estoy feliz feliz! A ver cuando nos enseñas alguna de tus creaciones.
Oceanne pobrete Carlos con tanto pinchazo! Mia le manda besitos jeje Por cierto, andan muy iguales de medida y peso.
Neni eso de la termomix es una gozada, no? Ya nos irás contando los progresos. Podríamos abrir un foro de cocina jeje.
Geroca que suerte que Alba duerma tanto y me alegro que se fueran los hongos. Por cierto, te han dicho de donde vienen?
Iundense, me alegro de que vayas mejor, como se llama la nena que no me acuerdo?
Alguna sabe en que apartado están las nubes en el mercadona? El otro dia me volví loca y no las encontré.
Yo ya he hecho un pedido x internet de varias cosas para ir haciendo, luego se las lleva mi marido al trabajo así me dan la opinión y no nos las comemos nosotros. En cuanto vuelva a Barcelona voy a probar de hacer las mas decoradas, igual para el cumple de mi marido y que se las lleve.
Que ganas de empezar otra etapa!!!13 de mayo de 2019 a las 14:24 #1162740Piper Halliwell
Miembrohola guapasss que tal
uff yo estresada pero bien y mi nena dormidaSAL pobre perrita la envenenaro¡¡¡ menudos hijos de pu..
que fastidio lo del frio con las ganas de que llegue el veranito ahora subire a medirme y te digo okBICHITA que salga todo bien en la operacion besines para todos
SEPTIMA tranquila es normal que unas semana coja mas peso y otras menos veras como la proxima a engordado
PERE si vi la pagina en internet yo lo are como dices pero la paleta esa para alisar la font de que utilizastes??’ yo de molinillos tengo uno antiguo de la marca taurus tiene mogollon de años en este e molido azucar mas de una vez jeje .
que bien que isabel ya no llore cuando la dejas en la guarde tiene que ser un alivio .
jo los carpinteros estan habiendo tanto ruido que an despertado a mi nena llorando pobrecita mia¡¡
yo tengo acumulado los pines pero no veo nada que me guste esperare haber
ANNI ya se donde puedes montar la tienda a que en durcal¡¡¡¡¡jajajajajajajaja no estaria mal lastima que estemos tan lejos. los alquileres estan bastante bien hoy mismo e hablado con unas amigas catalanas que viven aqui y son hermanas y las dos tienen negocios la mas grande a puesto una tienda de ropa interior marca princesa que en granada no ay y paga un alquiles de 300 euros de un local de 100 metros cuadrados o mas metros no estoy muy segura yo probare con las nubes si me salen bien ya tengo negocio jejeje pero veremos haber de todas formas cuando lo encuentre me avisas ok
las nubes están al lado de las patatas y encurtidos suelen estar por alli yo e comprado en la panaderia una bolsa son de dos colores pero para probar no?? las separare de color haber .
estamos todas locas con las nubes jajaja
por cierto habeis visto la barra nueva que tenemos para chatear en tiempo real y ya salen los iconos con los dibujos
:lout: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
13 de mayo de 2019 a las 14:34 #1162756ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! El bizcocho de naranja que hice ayer buenísimo, ya ha caído la mitad, jeje. La verdad es que si llego a saber antes lo de la máquina esta la habría comprado mucho antes. Es que es impresionante la cantidad de recetas que se pueden hacer, llevamos ya unas cuantas y a cada cual mejor. Esta semana hemos comido lentejas, espinacas a la crema, champiñones al ajillo, y merluza a la gallega, a cada cual más rico. Y hay tantas recetas en los libros y en internet que me parece que no vamos a repetir una comida en meses. Para nosotros, que no somos nada cocinillas, es genial. Y que conste que no me llevo comisión ni nada de eso, jeje.
Margari, qué bien lo del vestidor. Yo llevo años soñando con uno. Cualquier día me decido y hago como tú, cerrar la terraza y hacerlo. A ver si nos pones fotillos.
Sal, ¿qué tal anda tu perrita? Está muy bien que poquito a poco te hagas tu reserva de leche congelada. Yo empecé pero lo dejé, porque no hay nada que hacer con el bibi. Y es una pena, porque me sacaba bastante, en fin. Para las primeras papillas lo intentaré con agua, que es más cómodo, y si no le gustan sí que me sacaré leche para mezclarlas, que no entiendo porqué puñetas no se va a poder hacer (estos pediatras).
Septima, hoy he hablado con una amiga que tiene un bebé de cuatro meses y está casi igual que el tuyo, y el pediatra le ha dicho que muy bien, así que no creo que tengas nada de lo que preocuparte guapa.
Bichita, ya nos contarás cómo le ha ido a tu mami. Un beso guapetona.
Pere, te veo muy animada. A mí también me encanta mi trabajo, pero después de diez años estoy disfrutando de estos mesecitos con mi nena, aunque tengo un poco de morriña de pizarra y tiza, jeje. Creo que cuando me incorpore de verdad en sept voy a tener bastantes ganas, a pesar de que me dará pena separarme de mi niña… Nuria tiene mucho pelo, pero el de atrás se le está cayendo ya, aunque creo que le está saliendo pelito rubio detrás… Es que yo de pequeña era muy rubia, y creo que en eso va a salir igual que yo. Yo el azúcar glass lo haré con la thermomix, claro, ya que la tengo aprovecho, que es verdad que sale muy caro. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de los funcionarios. Yo siempre he pensado que en vez de tanta ayuda económica bien podrían haber creado más guarderías públicas y hacer más fácil la conciliación de la vida laboral y familiar. Además me da mucha rabia que metan a todos los funcionarios en el mismo saco. Yo trabajo un montón de horas en casa, y eso nadie lo ve. Nadie ve las horas y horas corrigiendo exámenes y preparando clases, que de verdad que si echara la cuenta saldrían un montón. Ni con las vacaciones compensa a veces, la verdad.
Geroca, qué suerte lo que duerme Alba. A mí hoy me ha dejado Nuria dormir cuatro horas seguidas y casi no me lo creía. Hasta me he despertado alguna vez extrañada…
Anni qué pena que vayas a abrir el negocio tan lejos, yo sería una clienta habitual, jeje. Esperamos fotitos también de esos avances, claro.
Os dejo que mi nena está petardi. Besotes
13 de mayo de 2019 a las 16:58 #1162858lu100
MiembroNeni, yo no tengo thermomix pero comentaban en el foro que no quedaba bien el azúcar glass, que quedaba muy gorda. Yo no tengo ni idea, ya me dirás como te sale.
Margari, yo no usé esa paleta, simplemente le pasé las manos. Además yo creo que valdría cualquiero cosa que tengas lisa para pasar por encima.
Geroca, me alegro de que te hayan llegado, pensé que quizás no te las mandaban.
Bueno, voy a ver si plancho un poco.
Besitos
PD: Margari, que creo que no me leías en el chat este que han puesto en el foro.
13 de mayo de 2019 a las 17:08 #1162860Ethimehaile
Participanteanni…. ls hongos me dijo el pediatra que le venía del estomago, algo muy comú en los bebes….
acabo de venir de pesar a alba, a ver que deciis vosotras 130 gr. en 15 dias no os parece poco? bueno el 24 voy al medico a ver que me dice, el 25 la llevo a otro pediatra, vereis es que la seg. social es un rollo el pediatra solo visita a la niña a los 2 meses y hasta los 6 meses no la vuelve a ver, a los 4 meses solo la ve la enfermera, asi ke para kedarme mas tranquila la voy a llevara una de pago que es clienta de mi marido y es muy buena.
Oye que os tengo que contar una cosa… mañana voy a llamar a St. Pau (el hospital dde me hicieron el tto, para pedir hora para ponerme los congelados, sé que tardan unos 3 o 4 meses pero pillando agosto y todo, supongo que nos plantamso en setiembre ocutbre como muy pronto….
mi marido y yo estamos locos pero al fin y al cabo es lo que queremos….mal momento para retirar el cheque bebe, pero me da igual no por eso voy a renunciar a mis hijos, aunke vendrian de maravilla, pero tb hay que decir, podrían dejar eso, no recortar los sueldos de los funcionarios, y ellos recortarse bastante las nominas, y todos los lujos que llevan estar en el govierno…. y dejarnos los de clase baja-media tal y como estamos….
bueno chicas os dejo que viene a verme una amiga, bueno viene a cortarle el pelo a mi marido..13 de mayo de 2019 a las 17:31 #1162872lu100
MiembroGeroca pues aqui si que ve el pediatra a los 6 meses a la niña. A mí me parece poco peso la verdad, pero es que no siempre cogen lo mismo. Si en general el peso lo tiene bien eso es lo importante, pero haces bien en pedir una segunda opinión.
Yo también creo que pueden dejar el cheque bebé. Lo que me parece un despilfarro es que se lo den a todos los niños por igual. Yo creo que hay mucha gente que no necesita ese dinero, si hablamos de ayuda deberían de mirar a quien darlo y a quien no. A mí me ha venido fenomenal, pero creo que no se ha tenido cuidado con lo que se ha gastado.
Cuéntanos lo que te dicen.
13 de mayo de 2019 a las 19:41 #1162958Anónimo
Invitado
POR FIN TENEMOS DIBUJITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!13 de mayo de 2019 a las 20:09 #1162966lluvia2009
MiembroJo si que habeis escrito
por fin los emoticonos jejejeAnni, las nubes(aqui las llamamos jamones jejeje)estan donde esten los caramelos…en cada mercadona estan en un sitio…en el mio esta junto a los cafes.
Bichita muchos besitos para tu mami, ya nos contaras como sale todo :trebol: :trebol: :trebol:
Pere, a mi tambien me gustaba mi trabajo pero me gusta muchiiiisimo mas estar con mi peque
si me lo pudiera permitir seria ama de casa al menos hasta que fuera al cole…pero las cosas son como son 
Iba a personalizar pero ya no me acuero de nada jo esta memoria….voy a cenar y ducharme y a ver si me acuesto pronto.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.