Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2019 a las 20:35 #116297113 de mayo de 2019 a las 22:51 #1163013
Piper Halliwell
Miembrohola mamis estoy echa polvo por fin se fueron los carpinteros y e estado toda la tarde limpiando la madera y a mi nena la senté enfrente para que me viese y se a portado genial e podido colocar bastante ropa pero mia solamente jejejeje y ahora a echaros un vistazo y a dormir.
GEROCA que envidia me da por el hermanito jo yo quisiera tb pero no me quiero arriesgar con todo lo que e pasado y yo entro este año en los 42
SAL boy a medirme del hombro izquierdo a la cadera derecha 140 espero que sea asi jeje
sal en mi barrio tb les deseamos a las nubes jamone jajajajaja no me acordaba asta que lo as dicho que gracia me a echo
jo que cosas mas rara hace este foro de repente se me borra todo y empiezo de nuevo que derrepente se me va la pagina y vuelve con lo que tenia escritoPERE que si te e visto pero cuando entre ya no estabas .hablando de otro tema tu le pusisteis goma para modelas a la nubes??? es que en el foro dice que ay que ponerle una cucharada.
NENI tb a por el hermanito yo no pondre metodos pero si me quedara esta vez me aria la amnio
NOA con por eso no entras mas a menudo eh¡¡¡ como no habia dibujito jajaja besines para ti y claudia bueno os dejo que tengo que darle al coco haber como organizar la ropa y tengo que planchar la ropa pero eso sera hoy no mañana :-* :-* :-* :-*13 de mayo de 2019 a las 23:24 #1163017lluvia2009
MiembroMargari 140??? 😮 creo que no te has debido medir mal jejeje mira las medias “normales” son estas
52-56cm debes pedir la talla XS
57-61cm debes pedir la talla S
62-65cm debes pedir la talla M
66-70cm debes pedir la talla L
71-75cm debes pedir la talla XLvoy a buscar una foto ….es esta a ver si te lo has tomado asi…
Uploaded with ImageShack.us
Bueno me voy a la cama. Ya me diras jejejee :kissyou:
14 de mayo de 2019 a las 06:13 #1163026lu100
MiembroMargari yo os he puesto el enlace directo al curso pero os aconsejo que leais todo lo referente a él en el apartado aula de repaso. Hay una zona que es de dudas de las chicas que han hecho el curso. Allí preguntan varias por la goma y la maestra dice que si la tenemos bien pero que no es necesaria. Yo no la tenía y no la usé y me ha ido perfecto.
Geroca, que antes creo que me he equivocado me refería a la revisión de los 4 meses. De hecho yo la tengo en un par de semanas y quería la cita por la tarde y la enfermera me dijo que no podía ser porque tanto ella como el pediatra estaban de vacaciones, por lo que entiendo que el pediatra la ha de ver en esa revisión también.
Neni tú prueba lo del azúcar, eso es lo que leí, pero yo no tengo ni idea por que no lo he probado. Yo pensé que tampoco valdría el molinillo, pero yo he comparado las texturas y es igual. Eso sí. la muelo a poquitos y bastante tiempo.
¡¡vivan los dibussssssss!! :big_smile:
14 de mayo de 2019 a las 06:55 #1163041carolinahm
ParticipanteHola chicas Dios lo que habeis escrito no me ha dado tiempo a leeros a todas asi que perdonarme pero es que solo tengo un momento y de nuevo es para daros las Gracias por estar ahi.
Con respecto a la leche materna en las papillas no me dijo el motivo le pregunte y me dijo “no no tiene que ser con leche en polvo”, pero chicas si se puede con leche materna decirmelo por que yo prefiero darle de la mia, ademas eso que me ahorro jijiji.
Del crecimiento me dijo que no me agobiara que sera que bueno al dormir poco pues tampoco hace el mismo peso que si durmiera mas pues seguramente el crecimiento y el peso hubiese sido mayor, pero que hago para que duerma mas??? ya le meto conmigo en la cama , le he cambiado de la minicuna a la cuna y esta a mi lado, le doy la teta a demanda , que mas puedo hacer??????? me han dado un producto de homeopatia para ayudarle un poco a dormir pero me han dicho que espere milagros asi que si alguna tiene alguna idea jiji que me dija algo.
Gracias por todo chicas no sabeis lo importantes que sois en mi vida!!!!!!!!!!14 de mayo de 2019 a las 08:12 #1163071Ethimehaile
Participanteseptima… el otro día no caí en decirtelo…mi cuñada a la niña le hacía las papillas con su leche, y ahora al nene le hace con agua… para no darle leche artificial…
Pues pere la seg.soc. de mi pueblo funciona asi.. el pediatra a los 2 meses a los 6 meses y luego creo que a los 8 o 10… y la enferemera a los 4…. vaya que lo van intercalando, asi ke yo me kedo mas tranquila que lo visiten fuera…lo fuerte es que la pediatra que voy pagando es el ex del pediatra de la se.soc…. ke fuete verdad?
chicas el dia 2 de junio voy para st.pau….
nena luego me pongo otra vez que me voy a recuperación..14 de mayo de 2019 a las 08:18 #1163074Oscuri
MiembroHola chicas, mi madre genia. Ahora voy a ver si le dan el alta.Si luego puedo entro pa contaros cosillas.
Gracias a todas.
Besos
14 de mayo de 2019 a las 08:55 #1163086lluvia2009
MiembroBichita, me alegro muchiiiiisimo de que toda saliera bien :-*
Geroca, a mi el pediatra me hizo la revision del mes la de los 2 meses y la de los 4 meses.Pero tu si tienes duda pide cita, como si tuviera mocos o cualquier cosa y que te la vea el pediatra.El mio cada vez que voy por los mocos le mira de arriba a bajo jejejje.
Laseptima, algunos niños duerme poco porque si…yo no le daria nada por mucha omeopatia que sea(pero yo es que ni para mi me tomo nada si puedo evitarlo jejejeje)…mi sobrina por ejemplo duerme poquisimo y siempre ha sido asi.Pero no te agobies con eso que cada niño es diferente, ya ves la diferencia entre tu nena y el…y con cualquiera de los bebes del foro(cada uno es de una manera)incluso cada bebe cambia cada poco tiempo.
Yo creo que le puedes hacer las papillas con tu leche sin problemas….vamos porque no se iba a poder!!!de todos modos tambien se pueden hacer con agua la mayoria. Yo me estoy sacando para eso pero algun dia se las haran con agua seguro…aunque nos dijo la enfermera que estan mas bien malas con agua jejejej que mil veces mejor con leche y si es la nuestra mejor…por eso me extraña lo de tu pediatra(no tendra aciones jejeje)Pere, yo el azucar glass lo hice una vez con la batidora normal…se tarda un poco pero queda perfecta y si lo haces de poco en poco mejor. Lo digo por si os sirve jejejeje
Bueno que tengo a Bruno chillando….no para jejeje es que esta intentando hablar y le salen los gritos

Me voy a hacer recaditos antes de que despierte a su papi que ha ido de noche
14 de mayo de 2019 a las 11:30 #1163132querqux
MiembroMadre mía llevo una hora en el ordenador solo para leer lo atrasado!
Pere muchas gracias por esos enlaces fabulosos yo tb me voy a animar a las manualidades comestibles!!
Bichita me alegro que lo de tu mami saliera bien. Un besazo.
De mi contaros que la vuelta al trabajo no fue tan dura. Los peques estaban supercontentos de verme de nuevo…incluso con alguno me llevéuna sorpresa! y yo no me daba cuenta de lo que me gusta mi trabajo. Además al peque le doy teta a las 5 y alas 8 y por la mañana lo viste su papi y lo lleva a las abuelas, que le dan un bibe sobre las 11, después llego yo a las 2:30 y le doy su tetita.Y el tan contento…es que es tan bueno…
Tb tengoque decir que esta semana sólo trabajé 3 días porque el miércoles le murió la abuela a mi marido (vaya racha llevamos) y me pedí el día y hoy y el lunes no hay cole porque es festivo, así qeu ya veremos…esosí pillé una moquera de las buenas porque el cole es más bien fresquito y ya se me olvidaba que hay que ir abrigadillo.
Saluditos a todas!
14 de mayo de 2019 a las 12:26 #1163152noa507
MiembroChicas, entro pero no tengo mucho tiempo para personlaizar,
El marido se ha llevado a Clara adar un paseito, la ha tenido todala manana porque yo me he ido a la pelu, mis canas me llegaban a las rodillas y manana tenemos que ir de comunion, dice mi maridin que se le ha portado fatal, que se le ha hecho una caca de de pelicula que la ha tenido que meter en la banerita y luego no ha comido muy bien. Estaba todo estresado, yo le he dicho que ahora me comprendes mejor, y no me ha contestado se ha ido a las tinedas.Septima, yo creo que lo que te ha dicho el medico es verdad de que si dormiera mas cogeria mas peso ,me lo dijo ayer mi pediatra, me dijo que no la despierte mas por las noches, que se despierte ella solo si tiene hambre,pero como tu dices, como le haces dormir mas si has probado todo. La mia tiene problemas durante el dia, asi que cuando la veo muy exhaustada la meto en la cama por la tarde conmigo y dandole caricias en las cejitas y los mofletillos cae, y he conseguido que duerma bastante, no se chica prueba lo que sea, has leido los libros que van diciendo las chicas en el otro post que esta abierto, no se por sugerirte.
Pere, mi amiga si que tiene un blog con otra chica espanola, pero me parece que tienen pocas cosas, ya le preguntare para que me de la receta y la direccion, eso si, dice que hizo unos cupcakes de baileys que estaban de muerte, yo no los he probado. El domingo me va a venir con un protito de tarta para el bautizo, va a hacer el bizcocho con tres rellenos y swiss buttercream encima a ver si me gusta, no la va a decorar, simplemente me la voy a tastar,y por supuesto me la zampare toda todita, je,je, je
Bichita me alegro que tu mami este bnien, ya nos contaras
Margari, que enfaenada que estas pero ya lo peor se acabo, ya veras como hoy lo arreglas todo,que bien que Sofia se portara tan bien, yo no puedo hacer nada todavia, pero no me preucupa.Ayer fui apesarla, pesa 5960 kg a tres dia de los 3 meses, yo creo que esta bien,no muy gordilla ni tan poco muy delgadilla y pequnita. Me han dicho que no la despierte mas para darle una toma a las doce de la noche, que se le va a coger mala rutina y luego me va a costar mucho quitarle esa toma, la peque esta bien y feliz y eso se reflecta en el peso y en lo que duerme durante la noiche, bueno le s oy a hacer caso esta vez, pero si la peque empieza a comer poquito durante el dia, yo le ponga la toma otra vez. El lunes le toca vacunas, ya veremos como le sientan, porqu ela otra vez todo empezo con la primera vacuna.
MMe voy que ya han llegado, que paseo mas cortito………
14 de mayo de 2019 a las 21:00 #1163319Anónimo
InvitadoHola Mamis,
bueno hemos pasado un día de lo más fatal… ya anoche durmio regular y se ha despertado varias veces, la noche de las vacunas también durmió agitado y a eso de las 3 le di el apiretal y teta pero ni así se durmió hasta por lo menos las 6h… ayer paso el día apagadito y hoy tooodo el dái proteston y llorón e insomne… por la mañana no durmió casi nada y claro, así no pasamos la mañana… luego esta tarde a los 30 minutos de siesta ya estaba despierto, lo he vuelto a dormir… jooo, menos mal que hasta los 15 meses creo, que no le tocan más vacunas!!! Mañana piscina… biennn!
Bichita, me alegro por tu madre, saber que ha salido bien de quirofano y eso, me alegro, ahora a mimarla un poquito!
Maruxa, cuentas “la vuelta al cole” tan alegremente que me das envidia… yo estoy ya medio depre de pensar en lo poco que me queda, el lunes voy al médioc a ver que me dice… pero yo se que con estas nochecitas… malamente me voy aalegrar de ir a trbajar, por mucho que me guste lo que hago… obviamente me gusta mucho más estar con mi peque, manque tenga un día dificil…!!!
Pereeee…. acabo de hace rla primera intentona con las nubes… no se si poneros las fotos de lo chapucilla que me ha salido, el browni microondas un 10, eso si… hasta lo he rellenado de mermelada de naranja casera… pero con las nubes he tenido un problema, las rosas he hecho primero (por si la cagaba!) y creo que las he sacado un poco demasiado pronto porque la masa se me ha quedado tirando a dura e impracticable… bueno se podia amasar pero haciendo mucha fuerza… luego la blanca me ha sido más facíl… y lña he guardado para hacer algo más elaborado, cuando tenga tiempo… así que he usado la rosa, he cubierto el browni tipo mesa camilla (recortando los borde con feston) y luego con los moldes de las galletitas de ositos y estrllitas he hecho una decoración, básica y sencillita… la verdad es que se necesitan algunas cosillas y más tiempo… y para las ovejitas además el glaseado real ese, me lo estudiare bien y a ver si me supero… que se hace si te queda dura la mas… se ablanda en el microondas…??? Luego otra cosa, hace falta bien de azucar glass, eh? yo me he apañado con los casi 400gr que tenia, pero he de ver la manera de triturarla en casa… ah! otra cosa, lo de los colorantes solidos… donde se pueden comprar… alguien los ha usado???
Por cierto, yo creo que las papillas si se pueden hacer con leche materna… de hecho yo a la de frutas le ongo de la mia en vez de en polvo, oye… más nutritiva y además no pierde el hilo.
Por cierto creo que me va a ser superdificil destetar a Carlos, al menos de momento… facíl no me lo está poniendo, de entrada el bibe de celerales de la cena despues de la teta cada día toma menos… hoy he probada con el pucherito de pollo y verduritas… creo que habra tomado unos 30ml, y llorando… yo así no le doy nada, me he esperado a que tuviera más hambre y nada… ni así le he preparado una de frutas y iba alternando pero ni aún con esas… chicas, se os ocurre que puedo hacer??? Tfe, tu que ya les das de todo, algún consejo??? Sumi, ya se que Toshiro come fenomenal… pero al principio también…? Carlos sólo buscaba la teta… que desespero, e verdad…
Bueno me voy a la cama que además llevo un poco de catarro y estoy cansadisima del diíta de hoy… aver que tal pasamos la noche!”
Besitos a todas y buen fin de semana!14 de mayo de 2019 a las 21:25 #1163325soniasan
MiembroBuenas noches, al fin se va acabando la semana!!!
Oceanne mucho ánimo guapa, con los días difíciles y con la vuelta al curro. Yo tengo la suerte de tenerla todo el día conmigo y es el juguete de la tienda, va de brazo en brazo y hasta con los clientes, ella siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, pero tengo que decir que el día se hace interminableeee!!
Bichita que buena noticia lo de tu madre, a ver si entras y nos cuentas cositas eh?
Blue, ojalá yo la tuviese que despertar para comer, pero esta no perdona!! Ni de noche! Yo no la despertaría.
Maruxa que bien que haya sido tan buena la vuelta al curro, seguro que los peques te han echado de menos.
Septima yo creo lo mismo que sal, hay niños que son de dormir poco, la mia por ejemplo jeje que no es capaz de hacer una siesta de mas de 30 minutos.
Chicas, que ganas tengo de ponerme a probar el fondant, pero ahora currando imposible. Eso sí, he hecho mucha investigación por internet y tengo unas recetas geniales y mil ideas para la decoración. Pere, tu crees que me serviría practicar con plastilina? o la consistencia no tiene nada que ver?
Bueno, creo que me voy a investigar a la cama que tengo una contractura que me está matando.
Buen finde a todas!!14 de mayo de 2019 a las 21:39 #1163329leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy:
tenemos dibus
no personalizo que es tardisimo,estos dias no apareci por estar con catarrazo,menos mal que no se lo pase al peque (eso parece x lo menos)ademas me vino la regla hace dos dias,es la segunda vez y ¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡¡ lo que sangro,ayer no me daba tiempo a hacer nada,me tenia que cambiar cada poco,yo que antes en 3 dias apenas me enteraba , hoy llamé al gine y me dijo que no me preocupase que esto era normal durante unos meses,que se iria normalizando,pero no os lo creereis estoy hasta palida,mas de uno me dijo vaya catarro eh?estas malita de verdad que estas paliducha.
bueno otra cosa,yo el bibe de la mañana (el que le da mi marido)se lo da con mi leche y cereales,el pediatra no nos dijo nada.y papilla de fruta si esta my espesa tambien le pongo una poquita
septima Manu tampoco dormia muy bien ultimamente y tampoco pilllo mucho peso esta ultima revision x eso nos mando comprar L.A. para darle suplemento si estaba intranquilo,estos dias se lo di despues de mi pecho,x las noches,que tomara lo que quisiera,pero luego al cabo de una hora o asi yo me quitaba leche (apenas salia nada xq en una hora y despuer de haberse encargado él de vaciarlas
) pero consegui que aumnetara la produccion,hoy ya no quiso el suplemento..ahhh no es mano de santo pero ahora vuelve a dormir desde las 9,30 hasta las 4+- y luego come hasta las 7,30+-,y asi ya no me quejo (estas ultimas semanas eran de 5 a 6 vees cada noche :'(agotador
Maruxa,lo siento,jolin chica que rachita
bichita me alegro que tu madre este bien :-*
os lei a todas..prometido,pero no puedo con el almita,asi que me voy para camita
besitos mis niñas :chu: cuidaros mucho14 de mayo de 2019 a las 22:30 #1163337lluvia2009
MiembroEntro para deciros que mi abuelo se esta muriendo :'( :'( :'( desde semana santa se ha caido 2 veces y hoy al tercera y parece que se ha roto el craneo y tiene un derrame con coagulos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( es muy mayor y la verdad es que no creo que salga de esta. Mierda!!! tenia que haber ido a verlos en Semana Santa…queria que por lo menos conocieran a su biznieto
encima como esta tan lejos no puedo ir a verlo asi por las buenas(lo han llevado al hospital de Santigo de Compostela). Asi que aqui estoy esperando noticias, sin poder dormir y con BRuno en la cama…asi que estoy todo el rato llendo a ver si esta bien(creo que es la primera noche que lo dejo alli y me vengo al salon. Bueno voy a hacer cosas de casa que asi no pienso tanto en eso. Pero me da que pronto tendre que viajar a Galicia y para nada bueno :'( :'( :'( :'( :'(14 de mayo de 2019 a las 22:54 #1163343Piper Halliwell
Miembrohola mamas que tal el dia??
yo sigo con la ropa buff hoy hemos estado en la pediatra de adeslas la que empece a llevara desde que nacio y la que me inspiro mucha confianza bueno ya aprovechado la revisión de los cuatro meses y esta en el percentil 65 dice que muy bien y le a dicho nena menudo culo as echado ¡¡¡¡ jijiji a la niña claro¡¡¡¡ de lo del soplo que apena se le nota y que va desapareciendo y que reduzcamos las tomas a 4 horas y que le meta los cereales 1 cucharada y de paso tenia que dejar a mi marido en el clinico por que le duele un oido y ella misma le a mirado y le a recetado tiene otitis jejeje que apañada asi da gustoSAL jajajaja que no me mide bien me di la vuelta espalda y todo haber tal como la foto 60 midemas o menos
PERE estube anoche en la aula de repaso asta las dos mirando y hoy en el mercadona compre las nubes en cuanto termine de colocar lo ago jeje la semana que viene cumplen las nenas meses 4 jejeje
SEPTIMA tbe leido a el doctor gonzalez de que si le puedes hacer las papilla con tu leche que malo va a ser si es leche y de la buena¡¡¡ segun el supuesto pediatra que estube el otro dia me dijo que ya no le diera mas el pecho que ya no tenia nutrientes que lo bueno solo es asta los tres mese que luego no le hacia nada jejeje menudo
GEROCA el 2 empiezas ya-???
BICHITA que bien por tu mami me alegro mucho besitos
MARUXA siento lo de la abuela de tu marido.besos
BLUE tu nena esta estupenda para e tiempo que tiene dale achuchones
OCEANNE pon fotos qe seguro que esta genial lo del colorante liquido ay una pagina de venta on line o si vives en barna en la calle corcega vende la pagina creo que es mundo cocina por cierto lo del glaseado real de que va lo e leido pero no me pare a repasarlo.
sobre la comida de tu niño haber yo con mi hijo el truco era le ponia frente al televisor en aquellos tiempos jeep tenia una cinta de los mundos de yupi que le encantaba y cada dia a la hora de comer se laponia y como sin darse cuenta no a todos funciona al mio siANNI as probado los parches para las contracturas son geniales
bueno guapas buenas noches
SAL que pena lo de tu abu un beso reyna
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.