Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2019 a las 07:11 #116335615 de mayo de 2019 a las 08:37 #1163378
lluvia2009
MiembroGracias Margari y Laseptima, ahora me voy a casa de mis padres que a las 12 nos daran el parte.Besitos
15 de mayo de 2019 a las 08:49 #1163388ZYANYA
MiembroSal guapa, que ayer no pude entrar en todo el día y acabo de leerte ahora. Muchos ánimos para este momento tan duro, preciosa. Ya nos contarás.
Un besote
15 de mayo de 2019 a las 09:40 #1163397ZYANYA
MiembroHola guapas!! Ayer estuve liadilla y no pude pasarme por el foro. No sé qué le pasa últimamente a mi nena, si serán los dientes o qué, pero está super inquieta durante el día. Menos mal que por las noches sigue durmiendo bien. Pero esta semana he estado un par de tardes tomando café con amigas, y ha sido un no parar. Si la ponía en el carro lloraba. Si la cogía en brazos y me la sentaba encima, aguantaba cinco minutos. Al final acabo siempre levantándome y cogiéndola en brazos, y así parece que se queda tranquila. Además le ha dado por gritar, y es bastante molesto. Una amiga me decía que le diera apiretal por si eran los dientes, pero a mí me da cosa darle medicamentos sin saber muy bien si es eso. Espero que solo sea una rachilla, porque me tiene agotada. Por las tardes ya hay veces que se me acaba la imaginación: gimnasio, suelo, brazos, canciones, un poquito de tele, y eso sí, casi el 90% del tiempo tengo que estar con ella. ¿A vosotras os pasa algo parecido? ¿Qué hacéis para entretenerlos?
Marga, qué bien que ya hayan terminado los carpinteros. Ahora a estrenar vestidor.
Septima, lo de dormir, como ya te han dicho las demás, depende de cada niño. La mía durante el día casi no duerme, sólo pequeñas siestas de 20-30 minutos. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Aunque si no duerme bien por la noche es durillo.
Bichita, qué alegría lo de tu madre. Espero que se recupere pronto. Un besote.
Maruxa, qué bien que la vuelta al trabajo fuera tan agradable. Son cariñosos los nenes, ¿verdad? Supongo que trabajas cerquita de casa, porque por los horarios de las tomas no estás mucho tiempo fuera.
Blue, esperemos que vayan bien esas vacunas. Estos maridos no están acostumbrados a quedarse solos con los nenes. Con ná se agobian, hay que ver…
Oceanne, otra vez con las noches regularcillas. La mía está más o menos igual que Carlos, pero por suerte es durante el día, por la noche (por ahora) sigue durmiendo bien dentro de lo que cabe. Aunque cuando llegan las diez de la noche me tiene muerta. Con respecto a lo del destete, yo aún no he empezado con las papillas, pero me temo que también va a ser complicado, porque mi nena es adicta a la teta.
No puedo seguir, tengo a esta pegando gritos como una loca. Besitos y que tengáis un buen sábado.
15 de mayo de 2019 a las 10:49 #1163413noa507
MiembroSal, wapa un achuchon bien fuerte en estos momentos malos para ti y tu familia, por desgracia estas cosas pasan, mi abuelita estaba tan sana con 92 primaveras y se cayo dos veces ,no se rompio nada pero quedo muy dolorida del brazo y se le fueron las ganas de vivir, en 6 meses se apago como una velita. Muchos besos
Neni, tu suenas como yo,Clara siempre tiene que estar conmigo y de momento no se entretiene mucho, ni duerme mucho y le da por gritar, lo unico que cuando la saco de paseo se porta bien. Ayer estuve en un cafe con una amiga y no hizo mucho ruido, espero que ha Nuria se le pase pronto.
Me voy de comuniom, os pongo fotos manana de Clarita.
15 de mayo de 2019 a las 13:16 #1163442Ethimehaile
ParticipanteSal…muchos besitos y muchos animos para ti y para tu familia… són momentos durillos….
Bichita…me alegro que tu madre este bien!!!
Margari… el día 2 voy a visitarme y me mandara una eco y una analisis con la 1ª regla (que aún no tengo…) y para cuando me vuelvan a dar hora ya la tendré..y no sé ya os contaré..
bueno chicas hoy en mi casa ha empezado el “destete”…mi niña al mediodía ya se ha tomado el primer bibi… ha costado un poquito como 20 minutos de paciencia de mi marido hasta que no se lo ha cogido, pero una vez lo ha cogido se ha zampado 140!!!!… al cabo de unos 3/4 de hora (cuando hemos acabado de comer nosotros) hemos visto que tenía sueño y le he dado yo los 40 que le quedaban… pues se los ha tomado y como la tenía yo me buscaba la teta… se la he dado y entoces se ha quedado dormida una media hora….primera prueba superada… pero 180 no es mucho???? las que le dais solo bibi… cuando le dais vosotras?a ver si se me va a poner como una bolita?15 de mayo de 2019 a las 15:15 #1163483lu100
MiembroHola chicas:
Sal, siento mucho que tu abuelo esté tan malito, que penita te dará y no poder ir a verle. Parece mentira lo que una caída puede hacer, cuéntanos como evoluciona cuando puedas.
Geroca, Isabel toma 150 cada 2.30-3.00 horas pero lleva dos meses con la misma cantidad, es como si hubiera llegado a su límite. Lo normal es irles subiendo asi que lo que le estás dando es lo correcto. Yo le pregunté a la pediatra por que al principio Isabel tenía mucha hambre y cuando me subió a 150 me dijo que si hacía falta le fuera subiendo de 30 en 30 sin problema. Dale todo lo que te pida aunque se te ponga “bolita”, por que ahora mismo ellos son los únicos que saben lo que necesitan comer. Ya perderán peso cuando empiecen a caminar.
Neni hay que ver que alegremente aconseja la gente dar medicamentos a los niños. No podemos darles nada sin prescripción médica. Si creemos que son los dientes, la tripa, tiene fiebre… siempre hay que ir al médico por que al ser tan pequeñitos y no hablar no sabemos lo que puede pasar y podemos cubrir síntomas de alguna otra cosa. Si crees que puede estar mal mejor acércate al médico.
A mí me pasó la semana pasada, todo el domindo llorando y ya no sabíamos como ponerla. El martes le subió un poquito la fiebre a 37.6 pero la llevé igual a la guardería. Hasta 38 no se les puede dar nada, pero yo tenía claro que me iba al pediatra aun sabiendo que me mandaría el apiretal.
Isabel tampoco quiere estar sola, siempre acompañada y claro, es muy pequeñita pues yo también hago lo mismo, alternar en la hamaquita, en el sofá tumbada, en el gimnasio, en brazos, en la cuna para dormir…margari ¿existen parches para las contracturas? Es la primera noticia que tengo y yo llevo muchos años con ellas en la espalda. Bueno, me vienen y me van. Las tengo en invierno por el frio, me contraigo. Y en verano por el dichoso aire acondicionado que me mata.
marij yo también estoy algo resfriada estos días, aunque mi marido lo ha cogido mucho más fuerte. Isabel parece que también se resiste a contagiarse jeje y eso que está en la guarde hace dos semanas, parece que es fuerte.
Anni, con plastilina podrías hacer el cuerpo de la ovejita pero nada más por que la lana es con glasé real.Y para cubrir el bizcocho tienes que poner azúcar glass para que no se te pegue a la superficie, no sé yo si eso también lo quieres practicar con plastelina jaja
Oceanne, yo la masa fondant de nubes la he hecho dos veces. No entiendo muy bien en que parte del proceso dices que se te ha quedado dura. Primero se deshacen en el micro poco a poco para que no se quemen. Cuando están líquidas se empieza a añadir el azúcar glass. Habrás comprobado que es bastante engorroso. A mí la primera vez se me olvidó ponerme mantequilla en las manos y eso era imposible de manejar. También echaba el azúcar poco a poco, y nada. Al final lo hago tipo volcán y voy incorporando poco a poco.
Una vez hecha la masa (no tengo tan claro lo de la textura, yo creo que a mí se me quedó durita) se mete en una bolsa o tartera y a la nevera unas 24 horas para que se asiente. A partir de ahí ya se puede usar cuando se quiera para modelar.
Al sacarlo con el frio está como una piedra, entonces aconsejan meter unos segundos al micro para poderlo trabajar. Pero ojo, 5 segunditos que si no se te vuelve otra vez líquido y pegajoso.
Lo que he leído es que cuando te pongas a modelar si ves que es muy blanda la masa le añadas más azúcar y si se ha quedado muy dura algo de alcohol refiriéndose a algún licor. Yo le eché en una de las masas rosas, la de la cobertura de la tarta, y como tenía mistela le eché de eso jeje pero sirve cualquier licor.
Sí que se lleva azúcar sí. Por eso os decía que un molinillo sale barato y te ahorras un dineral para el azúcar. Pero antes de gastaros el dinero tenéis que ver si realmente seguiréis haciendo estas cositas para que no tengáis después un trasto en casa. Sal dice que se puede hacer con la batidora, yo no lo he probado nunca, pero asegúrate que queda igual de final por que si no después se te quedará todo granuloso, dicen que eso es lo que pasa con la thermomix (que insisto que no tengo y es lo que he leído en los blog)El glaseado real es súper fácil y hacer la lana de las ovejitas también, ya lo veréis. Yo no tenía ningún pincel y usé una brochita pequeñita de maquillaje que tenía nueva.
La página que hablan en el foro para comprar los colorantes es la que te dice margari, mundococina, aunque aun no he podido entrar a verla. Ya veréis que también hablan del pipermint o algo así y colorantes con brillantina comestible. Yo también quiero comprarlos por que si no ahora ya me veo parada y tengo ganas de hacer algo, pero sin colorantes te quedas un poco parada.
Ponnos fotitos que aqui estamos todas aprendiendo. Vosotras os creeis que mi tarta está bien pero si veis la de las demás te das cuenta de que soy novatilla y menudas patorras les hice a mis ovejas jajaja Yo también saqué todos mis moldes pero eran muy grandes para la tarta tan pequeña. Al final recorté un trebol blanco que puse justo debajo del jersey por que claro, al ser la base también rosa no se veía, asi que hice ahí un pequeño apaño. Si hubiera tenido colores le habrís echo una especie de cesped y florecitas. Por cierto que la gente tiene moldes para flores pequeñitas y quedan preciosas.
Blue, mi blog también tiene poco y es que no tengo tiempo de actualizarlo. Los fines de semana mi marido hace churros y ya tengo las fotos para el paso a paso pero aun no he podido colgarlas. Asi que si quiere que te de el blog y lo jipiamos jeje
Sobre el sueño a partir de ahora vamos a dejar dormir a Isabel y que diga el pediatra lo que quiera. Desde que empezó la guardería queríamos dejarla dormir toda la noche pero claro ¿que nos pasaba? Pues que antes aguantaba despierta hasta las 10 que le dábamos la última toma, asi que pensabamos dejarla 9 horas sin comer. Pero con la guarde, el madrugar y demás a las 7.30 se nos quedaba roque y ni baño, ni toma ni nada de la pena que nos daba y claro, si echas cuentas son 11 horas y media sin comer que nos parecía una barbaridad por que Isabel no se despierta. Asi que la levantabamos a las 3 para darle el bibe y se lo tomaba enterito.
Pero hoy hemos hablado mi marido y yo y la vamos a dejar dormir. Si se nos duerme a las 7 de la tarde pues ya se despertará por la noche si tiene hambre y por supuesto le daremos bibe. Y si no pues a las 7 que es la hora de ir a la guardería. Pero yo creo que va siendo hora de dejarla dormir de un tirón, más cuando ella siempre ha sido así. Por cierto que esta noche ya la hemos dejado dormir y desde luego no se ha acostumbrado a la toma nocturna, se ha despertado a las 8 y por que tenía mocos y no respiraba bien. Ha comido y al rato vuelta a dormir, así lleva todo el día.maruxa, que hacía tiempo que no pasabas por aqui!! A mi me pasa lo mismo ahora con la vuelta al trabajo, me falta tiempo!!
Bichita un besito para tu mami. Me alegro de que ya le hayan dado el alta.
Septima yo pasaría del pediatra y le daría leche del pecho, vamos, yo no lo compararía jamás con una artificial. Además si tampoco se va a enterar jaja Ya te digo que mi hermana le decía que le estaba dando el pecho y le enchufaba unos bibes que no veas, si es que hay pediatras muy cazurros.
Creo que no me dejo a nadie.
Besitos
15 de mayo de 2019 a las 15:55 #1163500lluvia2009
MiembroChicas muchas gracias
mi abuelo parace que esta aguantando y que hoy le quitaban los tubos. Tambien nos han dicho que tiene 3 hemorragias, y que los coagulos que tiene si no se reabsorven se podrian operar. No puede comunicarse, pero mueve las piernas. La verdad es que nos han dicho que no pueden decirnos si saldra ni como quedara, pero tengo confianza en que aguantara…que tiene que conocer a su biznieto 
Ahora aunque no tengo muchas ganas me voy a preparar para la piscina. De nuevo mil gracias a todas, ya disculpareis que no personalice :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2019 a las 19:22 #1163553lu100
MiembroSal, me alegro de que parezca que no es tan grave, al menos no como nos contabas, a ver si hay suertecilla.
Oceanne, sobre donde comprar he encontrado este post que habla de varias páginas. Lee lo que comenta Lara que es una experta. Yo miraré ahí los colores que dice que salen baratos los gastos de envío.
http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/entre-fogones-f66/colorantes-donde-comprarlos-que-tipos-hay-t1318.htm?highlight=donde+comprar15 de mayo de 2019 a las 19:55 #1163557ZYANYA
MiembroSal, me alegro de ver que al menos, dentro de lo que cabe, son buenas noticias. Espero que aguante lo suficiente al menos para conocer a Bruno. Si es fuerte seguro que sale de ésta, ya verás.
Pere, hoy parece que ha estado mejor. En realidad no llora mucho ni nada de eso, simplemente está más inquieta que antes, pide más brazos, y además la mayoría de las veces que la cogen otras personas se pone a llorar y no para hasta que la cojo yo. De todas formas si sigue así en la revisión de los cinco meses se lo comentaremos a la pediatra a ver qué nos dice. Come muy bien y por la noche duerme bastante bien, así que supongo que será una rachilla y ya está.
Besitos
15 de mayo de 2019 a las 20:05 #1163559Anónimo
InvitadoHola Mamis…
Sal antes de nada, siento mucho lo de tu abuelo, espero que mejore y sobre todo que no sufra… seguro que aguanta para conocer a Bruno!!! Animos!Chicas, segunda parte del pucherito, hoy tocaba pollo (medio muslito) con el caldito de la coccion con verduritas y añadirle cereales… pues de nuevo un desastre… s elo he puesto en el plato y nada, habra tomado como 50 ml o así… y luego claro, ha tomado pecho… pero para darle lo poco que ha comido, llorando y protestando y parecia al principio que le gustaba… ya no se que pnsar ni que idear ni como hacer… ahora para la cena, como toma tan mal el bibe y mama aún peor le he dado primero el bibe… y mal tambien, le cuesta horrores y mucha paciencia… luego teta poquito, así que me voy a sacar ahora para mañana, que de nuevo probaré con el pucherito de pollo… que dificil, que dificilllllll…
Y debe ser general, Marijj, lo de los catarros yo estoy con un trancazooo, hoy lanariz goteando y con tos y estornudos…
fatalitica estoy!
Y en la piscina esta mañana, fenomenal… ya no ha llorado nada y las inmersiones han sido larguisimas… o al menos a mi me lo parecia, pero muy bien, tengo a un futuro Felps en casa…
Pere, gracias por tus respuestas, la verdad es que bonita no era como la tuya ni de lejos…. pero buena estaba un rato, porque sólo queda un cachito, la he llevado a casa mi madre para merendar y casi nos la acabamos… Yo no sabia que habia que dejarla reposar, la use enseguida igual por eso estaba algo dura… las deshice por separado, primero la parte rosa de las nubes y luego la blanca que tengo guardada. a ver cuando me animo y tengo más tiempo!
Marga, cielo, la foto no puedo ponerla porque casi que ni tiempo de hacersela… a la próxima, lo prometo!!!
Neni, espero que tengas más suerte con el destete… yo lo estoy pasando fatal, animicamente y fisicamente, porque me molestan las tetas…y he de ir sacandome pàra aliviar la tensión y es más rollo que otra cosa, prefiero darle de mamar mil veces a sacarme una sola!
Besitos y buenas noches!15 de mayo de 2019 a las 20:10 #1163560leireylucas
Miembrobuenas noches a todas
Sal,acabo de leer lo de tu abuelo,mucho animo cariño y suerte,ojala se recupere
a las de los catarritos mejoraros,el mio parece que va pasando,con estes camios de temperatura no me extraña
no puedo seguir niñas,hoy lo queria dormir mi marido pero esta dando unos berridos que pa que,asi que me voy a dormirlo..jooo la noche le confundebesitos a tod@s
15 de mayo de 2019 a las 23:04 #1163589Piper Halliwell
MiembroHOLA mamis que tal
15 horas llevo hoy de faena en casa con la ropa pero ya casi no me queda nada
SAL como esta guapa y tu abuelo??
NENI ya e estrenado el vestidor jiijij ahora veo la ropa que tengo antes como que la tenia muy espaciada a el pobre de mi marido lo e ido echando poco a poco y me e adueñado de el armario de los dos si total el duerme en otra habitacion pues se la e pasado toda la ropa a su dormitorio jejeje
GEROCA hola guapa yo le doy 5 tomas de cada 4 horas de 150 y en la ultima toma 1 de cereales y la semana que viene 2 cucharadas de cereales asi que yo creo que esta muy bien
PERE hay unos parches que son para el dolor se usan para toda clase de dolor sobre todo de huesos y musculos los venden en las tiendas de deportes yo tb soy propensa a las contracturas soy quiromasajista ago shiatsu reflexologia podal y aparte de peli y estetica y el shiatsu va genial si tienes oportunidad prueba
no sabes lo que me e reido con lo de la brocheta de maquillaje me imaginaba a mi tv con las brocha despues de untar el azucar .que maquillara a mis clientas con la misma brocha jajajaja
olle y si le pongo grosella liquida no quedara mas rosita?
OCEANNE cereales en el pollo? a mi me da una pena que ya apenas quiera teta ya apenas de me hinchan joo
animo con el destete yo no tengo es problema yo tengo el contrario que quiere bibe que es mas rapido si cuando le pongo el babero se pone super nerviosa por que sabe que va a comer.
os podeis creer q desde recien nacida le canto una cancion que empieza a a a yo soy tu mama eh tu eres mi bebe ii canto para ti ooo es nuestra cancion uu ahora la cantas tu y esta noche a empezado con el aaa pr con el ritmillo que yo le pongo¡¡¡¡ jejeje
bueno mamis siento que siempre escriba tanto pero es que ahora solo puedo por las noches besitos y buen domingo de san isidro
16 de mayo de 2019 a las 06:28 #1163596lu100
MiembroMargari que gracia con la nana y es que ya se van enterando de todo. Todo lo que has estudiado me hubiera gustado aprenderlo a mí. No para trabajar si no por placer. Me encanta el maquillaje y esteticien, tengo dos maletines de maquillajes y siempre ando probando cositas. Yo al trabajo siempre voy maquillada. Ahora estoy en oficina pero he trabajado muchos años en la limpieza y yo iba igualmente maquillada siempre, incluso cuando estuve en cocina que había unos vapores que no veas pero yo siempre iba como un pincel jajaja y es que soy muy coqueta
Como se me da bien he maquillado a veces a amigas como favores cuando han tenido comuniones y cosas así, incluso maquillé a mi hermana para su boda e iba guapísima. Y fíjate que yo me dejé maquillar, tonta de mí y en que hora. No estaba mal, pero vamos que maquillar no sabe cualquiera, te aseguro que yo le doy mil vueltas a algunas que se consideran profesionales y te dejan echa una máscara.
Gracias por lo de los parches, pues a ver si los veo y me hago con algunos por que no veas como se cargan las cervicales, aunque yo suelo contracturarme por el homoplato.Oceanne, a mí también me ha llamado la atención lo de los cereales en el pollo ¿y esa mezcla? ¿O te hemos entendido mal? De todas formas Carlos González dice que no es que tengan que comer ahora el pollo, si no que se les va dando a probar para que se vayan acostumbrando. Si te toma una cucharadita bienvenida sea y poco a poco ya irá comiendo más, no le fuerces que para eso ya tiene después la teta rica. De todas formas a mi 50ml me parecen suficientes ¿no? No hablamos de leche si no de algo más consistente y sus estomaguitos no creo que aguanten mucho más. Bueno, a ver que te dicen las demás mamis por que yo como experiencia tengo la de mis sobrinos pero como eran tan brutos comiendo más que ayudarte que te lo cuente te preocupará más, pero es que son un caso aparte.
Yo también deshago las nubes por separado. Ayer compré dos bolsas en el Aldi, me gustaría ir haciendo figuritas para tenerlas listas. Voy a revisar otro curso que hay de animalitos para hacerlos. También quiero probar a hacer la tarta Brownie pero en el horno por que quiero hacerla más grande para cuando venga mi familia. Por cierto que aun nos queda un trozo de tarta y está perfecta. No quise echarle almibar por que no sabía como quedaría la textura pero ahora pienso que un chorrete le habría ido bien, a la próxima probaré. Total se la come mi marido que le encanta.
Por cierto que ayer monté una pelotera que no veas por 8 céntimos jaja Y es que estoy hasta el moño de que pongan un precio a las cosas y luego te cobren otra. Resulta que habían puesto en dos sitios las nubes. En uno marcaba 1.29 y otro 1.25 las mismas chuches. Total que voy a pagar y por supuesto que me piden 2.58€ Le digo a la chica que marcha 1.25€ y me dice que estará equivocado y me extiende la mano para cobrar. Al ver que ni se molesta en comprobarlo ya me empiezo a encender. Le digo que le pienso pagar las nubes pero que están obligados a respetar el precio que tengan marcado que si se han equivocado es su problema, que no es por los 8 centimos si no por que no pueden cobrarme los que ellos quieran. Al final al ver el mosqueo que tenía va la chica mira el precio lo quita y me dice: “mira, ya lo he quitado” y me sigue extendiendo la mano para cobrarme lo mismo. Y le digo vale, lo has quitado pero me tendrás que cobrar lo que ahí pone (a todo esto la gente haciendo cola por que no había más cajas, pensaría que la que estaba montando por unos céntimos jaja). Pues me dice que me lo tiene que cobrar y que ya hablará con su encargada sobre el precio. Al final le di el dinero (que remedio) y le dije que por ley me tienen que respetar el precio y cobrarme eso. Ya me ha pasado en dos sitios en el todojuguete con un mordedor y en el carrefour creo que con una crema.En los dos sitios me cobraron lo que tenían marcado y después rectificaron el precio.
Asi que me fui con un cabreo que aun me dura cuando lo pienso. Es que le habría dado dos guantazos a la panfiloria de la cajera de verdad. Pero por mi marido que sé que le da vergüenza lo dejé pasar, por eso, y por que eran 8 céntimos de mierda claro. Pero ya os digo que no es por el dinero, es por que siempre se equivocan a su favor, que casualidad y estoy hasta el mismísimo moño de los engaños. De verdad que por que me pilló medio a buenas por que también tenía a la niña que si no le pido el libro de reclamaciones, no sería la primera vez que lo hago, así se espabilarán y tendrán más cuidado.Bueno, no os he podido contar los progresos de Isabel. Llevo dos días que al llevarle a la guarde le pongo el chupe en el coche, bueno, eso intento. Pero hubo dos días que me lo escupía y no había manera. Como tampoco quiero insistirla con el chupe por que prefiero que no lo use pues no se lo puse y listo. Pues al llegar donde están las profes para cogerla tenía el chupe puesto. Yo pensaba que al final me lo había cogido y con las prisas ni me había dado cuenta la verdad. Pero el viernes la veo que tiene el chupe en la mano y venga a intentar ponérselo ella sola en la boca jaja que gracia!! Asi que sí que había sido ella quien se lo había puesto. Ayer le puse en el chupe en la mano para que lo viera mi marido e igual, se lo intentaba poner ella. La verdad es que ahora todo se lo quiere llevar a la boca, no sé si tendrá molestias.
También está muy espabilada aunque sigue durmiendo una barbaridad. Ayer la dimos el bibe a las 7 de la tarde y después cogió una perreta que no veais, no tenía consuelo, al final conseguimos dormirla y al ratito se despertó igual, parecía que algo la molestaba pero nada, no conseguimos saber el que. Al final se durmió en brazos del papi y la metimos en la cunita. Pues como hemos decidido dejarla dormir se ha despertado a las 7 de la mañana. Asi que unas 9 horas de sueño pero 12 sin comer. Eso sí, se ha despertado súper feliz como una perdiz. Le he dado el bibe y ahora mismo son las 8 y ya está durmiendo otra vez.
Con la ropa sigo cambiando tallas, no sé cuanto medirá pero las camisetas que la he estado poniendo han dicho basta jaja cuando se las he visto me ha dado hasta vergüenza, madre mía cuanto ha crecido. Se lo notan hasta las chicas de la guarde y eso que solo lleva dos semanas. Lo mismo con los pijamitas ya la van súper tirantes. Como mi hermana y mi cuñada me habían dado un montón de ropa la tenía clasificada por tallas. Pues ayer tuve que revisar todas las bolsas de 9-12 meses. Por supuesto mucha no se la puedo poner pero otra sí, para que os hagáis idea he sacado dos lavadoras y media de ropita que la puede valer.
Bueno mamis, voy a ver si hago algo que ayer solo pude recoger el salón, que rollo de casa la verdad.
Besitos
16 de mayo de 2019 a las 08:12 #1163608lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Pere que madrugadora

Contaros que a mi abuelo al fnal no le quitaron los tubos y aun no los ha despertado. La uvi es asi, me da pena por mi abuela que ademas del susto que se llevo al caerle, tuvo que llamar ella sola a la ambulancia(no se si os dije que viven en una aldea perdida en el monte) y no hacia mas que decir que se moria su marido :'( tengo unas ganas de abrazarla :'( y ahora en el hospital no les informan mucho y ayer les habian dicho que sobre las 2 o 3 de la tarde podrian verlo y hasta mas de las 6 de la tarde nada de nada. Y ella todo el dia depie o sentada y no esta ya para esos trotes pobre :'(
Parece que no se arriesgan asi que seguimos con la incertidumbre de como terminara esto.No se si os dije que se cayo de una escalera(le dio por subirse a arreglar un cable a varios metros de altura). Y es que mi madre dijo esta semana santa que creia que tenia demencia(estaba empezando) se compro mas gallinas pero no 2 o 3 si no 40!!! y decia que le robaban las cosas cuando no las encontraba y despues decia….anda! si me las han devuelto!!!
Oceanne, yo opino como Pere se trata de que vayan probando un poco, de todos modos 50ml creo que es bastante!!! te has leido el libro de carlos gonzalez “mi niño no me come” igual te tranquiliza… yo tampoco le forzaria porque podrian relacionar el momento de la comida con algo desagradable(y si nos ponemos nerviosas lo notan)…como despues come teta pues ya se esta alimentando.Es solo mi opinion desde luego.Ya nos contaras si hacer algun truco :-* :-* :-*
Bueno que Bruno esta aqui comiendose a sus mantitas jejeje y me da que quiere tetita y dormir de nuevo que se ha despertado muy pronto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.