Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2010 a las 13:50 #11843443 de agosto de 2010 a las 13:50 #1184345
Anónimo
InvitadoEsta mañana hemos ido al pediatra.
Teniamos pendiente la vacuna de los 7 meses de Sinflorix, pero como no estuvimos aqui, pues se la han puesto ahora a los 8, bueno los hace el lunes :
:
:
,
.
Pesa 7,620 y mide 68 cm. Asi que cuando leo los pesos de Toshiro y Bruno me asusto 😮 😮 😮 :o, jajajjaj.
Esta como siempre en el percentil 25 de peso, asi que bien, en su linea…..
Y nada que esta todo ok, nos ha dado cita para la revision de los 9 meses, ya el mes que viene, madre mia 9 meses!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 :o, no podria parar un poquito el reloj?

Ya tengo que empezar con el pescao en los pures y con la verdura de hoja verde, hoy ya la he metido acelgas y como no, la encanta!!!!!!

Bueno, os voy a poner alguna foto de estas vacaciones, a ver si os gustan
:Mi niña en el agua pasandoselo pipa:[/b
Haciendo un descansito:
Con su aita en la piscina:
Jeje, esta soy yo con mi princesa:
comiendo un helado de chocolate:Posando en el sofa del bar del hotel:[/b
Y ahora de pie:
Mirad lo rubia que esta:
3 de agosto de 2010 a las 14:04 #1184347leireylucas
MiembroNoa, bienvenida,que linda que esta y que grandecilla,joooooooooooooooooo estos niños no paran :o, asi que tu tambien tienes los ojos claritos,la peque saco los del papi ¿no?
tfe,me alegro un monton,cuidate mami
pere,yo pense en hacer algo facilillo con los babys de disney¿como lo ves?si no acepto ideas eh?
sal,animo y ponte buena
niñas,que no me ha quedado tipazo,que me quedo panzita a lo Hommer,pero cuando el peque empiece la guarde me voy a dar unos masajillos para que vuelva al sitio,si es que el negro esteriliza
,asi que sin envidias
y no me nombreis miss que si no os van a decir lo de- DIOS OS CONSERVE EL OIDO xq el gusto lo teneis jod….

bueno guapetonas mias,despues de ver que tfe esta embarazadisima
que todas estais mas o menos bien ;)me voy a ir a la pisci que aunque no lo parezca estoy de vacaciones

:-* :-* :-* :-* guapasssssssssssssssssssss
3 de agosto de 2010 a las 15:34 #1184371lluvia2009
MiembroOceanne, como me he identificado contigo contando lo de la negativa a dormir la siesta…y es que Bruno hoy apenas ha dormido. Por la mañana nada de nada, he tenido medico y estaba distraidisimo claro, y ahora despues de comer lo habia conseguido dormir (y yo con el) y mi marido ha venido un rato despues y lo ha despertado y nada no hemos podido conseguir ni que cerrara los ojos.Se le ve que esta muerto de sueño, pero nada que no quiere.Al final hasta me he levantado enfadada de la cama, porque el señorito ha decidido que queria hacer el pino puente en la cama y al final se doblaba tanto que me ha dado miedo que se hiciera daño
Asi que aqui estoy tirada en el suelo con el en el puzzle(cuando no se sale medio reptando medio gateando) a ver si se termina de cansar(todavia mas) y si no en unos mnutos le dare la merienda y listo :
Decididamente le dare la merienda porque esta muy entretenido con la venda de su mami y el ordenador jejejee termina de descubrirlos
Noa, normal que te asustes jejeje pero es que Bruno ya hace casi 3 meses media 71cm. De todos modos esta guapisima y super simpatica…y los papis tb eh!
Tfe, que esta muy bien esa beta asi que tranquila y de nuevo enhorabuena!!! Yo tb tengo envidia sana…pero en mi caso de momento imposible…1ºporque no hacemos deberines jejeje (a ver si me hacen la dichosa prueba y se me pasa el dolro) y 2º porque hemos decidido que por muchas ganas que tengamos de tener otro mientras los problemas economicos esten asi de mal y no podamos cambiarnos d episo(que tenga ascensor o sea un bajo jejejej) no podemos
pero espero que me toque la loteria y pronto pueda darle un hermanit@/s a mi niño
3 de agosto de 2010 a las 15:54 #1184375lluvia2009
Miembrosigo dichosa pantallita

Geroca a ti te queda poquisimo para intentarlo…seras la 2ª ???

Pere si haces el castillo ese quiero fotos 😮 😮 😮 jo que pasada!!! Y no te quites meritos que haces verdaderas preciosidades :-*
Axucar…por dio!!! haz el favor de ir a la playa por las que no podemos
que me muero de envidia jejejej pero esta nada sana de que tengas la playa tan cerca :-*Anni yo tb me muero de envidia de los viajes que estas haciendo
Mis viajes de adulta se reducen a Punta Cana de luna de miel y el anterior a Londres(a este fui sola, de hostel, fue una experiencia) y viaje mucho de peque con mis padres…teniamos una caravana y nos fuimos a Italia, Yugoslavia(cuando aun se llamaba asi) Francia, recorrimos España…cuando me toque la loteria me comprare una jejejej aunque a Japon no podria ir con ella

Creo que esta vez no me dejo a nadie ??? si es asi disculpad

Yo sigo de baja y me han cambiado la venda…y va y me dice la enfermera que si me aprieta que puedo quitarmela y vendarmela yo que es muy facil 😮 Anda que si! es muy facil vendarla como ha hecho ella que mas que vendar es estirar la venda sobre mi pierna
pero asi lo mas facil es que me fastidie mas el tobillo!!! A ver si mi marido que sabe de esto me la venda o que hago porque no me fio un pelo…de momento me duele mas que antes 
Voy a darel la merienda al peque que le he dado una poco de torta de arroz y piensa que es para desmigajarla jejejeje y esta poniendo todo
:-* :-* :-*3 de agosto de 2010 a las 17:12 #1184393ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Aprovecho que mi nena se está pegando una super siesta para escribiros. Hoy le hemos puesto la última dosis de synflorix. Ya no hay que ponerle ninguna vacuna hasta los 15 meses, menos mal.
Tfe, qué peazo de beta, o son dos o es uno muy bien agarradito :happy: :happy:
Sal guapa, cuídate ese esguince. Ya verás como al final te salen bien las cosas y Bruno tiene un hermanito/a antes de lo que te imaginas

Marij, a disfrutar de esas vacaciones, que para eso están!!
Noa, Claudia está que se sale, como siempre. Sobre el peso y la altura creo que más o menos va como mi peque (con seis meses medía 66 cm y pesaba 7 gk y poco más). Es que en el forito hay nenes y nenas que pulverizan los percentiles, jaja. No conozco Mojácar, pero siempre había escuchado que era un sitio muy bonito. Supongo que estará supermasificado ahora en verano, como casi todos los sitios de playa.
Bueno, mi peque se ha despertado. Luego entro otra vez. Un besote
3 de agosto de 2010 a las 19:15 #1184412lu100
MiembroMarij, lo que tú quieras me parece bien. Además si no recuerdo mal tengo un libro precisamente de los baby disney con los paso a paso. Mira aqui te dejo un modelo de tarta pero ten en cuenta que es de profesionales.
Sal, ¿Qué tienes un esguince? Tengo que ponerme al día…
Noa, siguen echizándome los ojitos de Claudia ¿Qué eso de que has echado las cartas? 😮
3 de agosto de 2010 a las 19:29 #1184414Anónimo
Invitado
que no Pere, que no he echado las cartas a nadie, con el yuyu que me da a mi eso :
:
:
:
:
, quita quita……
Son cosas de Geroca,
.3 de agosto de 2010 a las 20:19 #1184426soniasan
MiembroNoa Claudia está preciosa como siempre, pero lo que transmite tu nena es mucha simpatía y eso mooooola muuucho!!! Sí que se está poniendo rubita sí. Oye, voy a probar de dejarla en la cuna a ver si tengo tu suerte.
Pere, a mi me gustaría hacerle una a Mia de pocoyó, creo que en el foro hay un paso a paso verdad? Vaya pasada la del castillo!!! Yo eso lo veo demasiado para mi. La verdad es necesario tener un hobby, al menos para mi, ayuda a desconectar.
Sal, yo ya empiezo a enfadarme con Mia también, creo que ya lo va entendiendo y en algún momento hay que empezar (por ejemplo cuando me hace pedorretas con la boca llena de papilla o me la tira por todos lados o con el vicio que tiene que se pasa el día pellizcando, vamos todos señalados por ella y es que no para y en las zonas donde mas duele). Le digo que no y le quito la mano y se la pongo en su brazo (a ella misma nunca se pellizca) y se me queda mirando muy seria. Por cierto, mejórate aunque si lo miras por el lado bueno sigues de baja!
Neni, Nuria está de siestas largas? que suerteeee, espero que tengais menos calor ya.
Marij, si tu tienes panza de hommer yo ya no se como describir la mía jaja Pero ya me meto en la 40 aunque apretada! Lo que noto es que me ha cambiado el cuerpo, tengo mucho más culo y brazos!
Geroca, Alba está guapísima, que ojitos! La veo más bebé ayyyyy que ternura.
Oceanne, hay que practicar si quieres milagrito! Yo ya voy haciendo jeje y todo el mundo me dice ya verás como ahora te quedarás de forma natural y yo pienso que lo dudo muchísimo, siendo de donación y además con trompas obstruidas, vamos que no lo veo! Oye, que bien que el enano vaya mamando por la noche, di que sí que desde que Mia dejó la teta ando todo el día pensando en cuánta leche ha tomado.
Y bueno, tfe para el final, estás GIGAPREÑI!!!!!!!! Anda que vaya beta! Que ganas de que nos vayas contando. Ahora si que vas a esperar los viernes como nunca!! jajaja
Nosotros hoy hemos ido al cine a ver toy story 3d y hemos dejado a la nena con la abuela. Os podéis creer que cuando llegamos los 2 a la vez a mi ni me mira? Se tira hacia su padre como una loca y yo ni existo. Vaya tela! A ver si hoy duerme mejor que llevamos unas noches malas malas!
Bueno, mañana todo el día fuera otra vez y a ver si veo más anuncios de locales.
Besos!3 de agosto de 2010 a las 21:05 #1184437lluvia2009
MiembroAnni, si yo lo veo asi jejeje mas tiempo para estar con el peque…pero me estoy viendo que lo del tobillo va a ser una historia, porque ya despues de la 2ª operacion me quedo mal y me comentaron volver a operar…ya veremos :
Geroca que no te he dicho lo guapas que estais :-* :-*
Neni, a ver si Bruno vuelve a dormir sus siestas habituales…que lleva unos dias
:-* Pere, impresionante la tarta, ya me informare para mas adelante sobre los tintes y demas porque una tartita chuli si le quiero hacer, si es posible para su cumple :
ya te preguntare si no te importa :-* :-* yo tb queria hacer los bebes disney…a ver si me animo.Voy a dormir :-* :-*
3 de agosto de 2010 a las 21:11 #1184439ZYANYA
MiembroHola otra vez!! Al final se me ha hecho tarde, todavía no he cenado, pero quería preguntaros una cosita: ¿a vosotras os cambia la textura del puré cuando lo descongeláis? Es que me salen superfinos con la thermomix, pero cuando los congelo (tanto los de verdura como los de pollo) al descongelarlos (en el frigorífico, los saco el día anterior) no me quedan igual, quedan como con grumos. ¿Algún truqui? ¿Vosotras cómo los calentáis después?
Un besito y buenas noches a todas. TFE, QUE ESTÁS SUPERPREÑIIIIIIIIIIIIIIIII :happy: :happy:
3 de agosto de 2010 a las 21:15 #1184441lluvia2009
MiembroYo intento no congelar su comida, pero alguna vez lo he hecho y no he notadonada, claro que no se lo hago muy fino…prefiero que tenga grumitos
a ver si las chicas te saben decir :-* :-*3 de agosto de 2010 a las 22:42 #1184451Piper Halliwell
Miembrobuenas nochex
que tal chicas¡¡
TEF muy buena beta si señora ahora a por el niño jejejeNENI creo que lo de echar la cabeza para adelante tiene que ser algo habitual sofía tambien lo hace y encima se pone a mordisquear la bandeja de la trona y lo pone todo¡¡¡¡ por cierto la fiesta del dia 15 me marcho a mata las cañas pasare por sevilla lastima que sea de pasada
yo hoy e estado hablando con mi marido creo que tal vamos a probar con otro milagrito si viene bien y si no pues nada a disfrutar de mi niñaMARIJ se que es le 5 pero como se me olvidara le mando muchisimas felicidades a manu por su cumple messssss
ANNI por eso dije lo de la comida congela creo que una vez pusites que la congelabas y yo pues tu lo ice pero hablando con unos amigos de barcelona me aconsejo la baby col o como se llame y me dijo que perdia muchas vitaminas al congelar pero es que no me da tiempo cada dia a hacerle la comida a diario y como tu dices no creo que sea tan malo¡¡SAL que tal estas de tu pierna ?? y que sabes de lo de tu abu ?? yo tengo claro que me metere en su cama a contarle cuentos de echo ya se los leo aun que me mira con unas cara raras jjjjj
AXUCAR eso es lo que comente el otro dia a mi nena tb se resbala del flotador y si la subo mucho le entra agua en la boca3 de agosto de 2010 a las 23:06 #1184453Piper Halliwell
Miembrosigo
OCEANNE yo si que te nomino a ti para mis alegria de la huerta jajaja lo que me haces reir con tus comentarios de los puntos iberia
yo utilice para la fondant tinte liquido y tranquila que ya mismo te calzas la 40 ninguna estamos contenta y yo intentando no adelgazar ni un gramo que injusto
4 de agosto de 2010 a las 05:25 #1184463lu100
MiembroLa tarta tampoco hace falta que sea muy elaborada para que os quede preciosa. Mirar esta, y es muy fácil de hacer.
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIRDElRFyhXz4za3HjqBT3jjFOAg1aeuniRhM_vea41J9n4iE&t=1&usg=__9d6iUUseY2ehjWrfF0Gh3LqTdiA=[/img]Luego ya lo que uno se atreva:
Geroca, creo que sobre la silla que preguntabas del coche es de Jane Indy Plus, pero entiendo que será para ir en el asiento delantero.
Neni, a mi no me pasa lo del puré, pero hago lo mismo que Sal. Yo lo hago reciente por que una vez se lo congelé y no lo quiso. Hago puré para dos días y lo guardo en la nevera.
Chicas, me tengo que ir a currar.
Besitos
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.