Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 18:11 #116442618 de mayo de 2019 a las 18:25 #1164428
lluvia2009
MiembroDefinitivamente mi abuelo se muere…los medicos han dicho que no nos dan esperanzas, solo queda esperar :'( :'( :'( :'(
Al menos mi madre se ha podido despedir y a ella eso le vendra muy bien.18 de mayo de 2019 a las 19:03 #1164449Oscuri
MiembroJo Sal lo siento mucho, en estos momentos no hay nada que consuele, mucho animo.
Anni, ya te ha dicho Noa que soy de Málaga. Por si no lo sabes, en las tiendas de bebe hay unas cosas que se llaman antiahogo que son una redecillas para meterle los trozos de fruta u otros alimentos pa que no se atraganten con lo que sea, valen unos 7€. Yo entro a leeros todos los dias pero casi nunca escribo.
Por cierto, a las que aun no le han salido los dientes a vuestros pequeños. No os preocupeis no es para tanto. Sergio ya tiene 3 (los dos incisivos inferiores y uno de los colmillos superiores) y excepto el de arriba que se puso una tarde penoso los demas nada, eso sí cuando me muerde el pechon veo las estrellas, hace como una semana que los tengo muy doloridos pero aqui sigo aguantando jajajaja.
Hoy le he dado manzana y estaba un poco acida y no veas el pobre la cara que ponia y encima yo me reia jajajajaja es que es muy gracioso.
Ariadna hace mucho que no se te ve por aqui.
Besos a todas
18 de mayo de 2019 a las 19:05 #1164452Nailuly
MiembroHola a tod@s después de este tiempo…
Creo que prefiero charlar otro rato que hay tema, pero quería decirle algo a sala…
Sala, si puedes cógete un tren. Yo estaba lejos cuando pasó lo mismo con mi abuela, vivía en Francia y me chupé 14 horas de viaje hasta Aranda. Pero valió la pena. Siempre has hablado de tus abuelos con mucho cariño, creo sinceramente que despedirte de él te haría gran bien. Un abrazo enorme, enorme.
18 de mayo de 2019 a las 19:06 #1164454Anónimo
InvitadoSala: Corazon….. lo siento mucho. No se que mas decirte, solo que si el hombre esta sufriendo…. igual tal vez sea lo mejor. Es duro decirlo, pero eso la paso a mi abuela, a la que adoraba, estuvo 4 dias muriendose y 4 dias sufriendo, al final, toda la familia deseaba que pasara ya, para poder descansar todos….
En fin mi niña, lo dicho, mucha fuerza y millones de :-* :-* :-* :-* :-*.Axucar: Hola guapa, que tal todo? A ver si entras mas a menudo. :-* guapa.
Anni: Jajajajajajaja, ya te digo, menudos largos nos vamos a hacer en la piscina de Margari
y sobre la ropa, eso, solo cotillearla, pq a mi tampoco me entra, a ti en una pierna y yo me la pongo de pendiente,

Esta tarde he comprado un plato-termo. La vagilla que compre para Claudia, son platos normales y los pures se le enfrian y claro, en cuanto se le enfria, dice que pa mi
. Ahora estoy haciendo una prueba, se llena de agua caliente y estoy viendo a ver cuanto tiempo aguanta el calor….
Bueno chochetes, voy a hacer la cena y a ver quien gana MQM, la Esteban no por favor, no seria justo
y eso que me gusta la tia, pero no seria justo….:-* :-* :-* :-* chochos.
18 de mayo de 2019 a las 19:10 #1164457Anónimo
InvitadoBichita Ariadnna, que nos cruzamos.
Bichita: Jo, ojala a Claudia no le duela los dientes, pq te juro, que temo ese tema.
perdona que me ria, pero te imagino la cara cuando te da un mordisquito en la teta
, ufff……

Ariadnna: :-* :-* cielo.
18 de mayo de 2019 a las 19:14 #1164463lluvia2009
MiembroGracias chicas :-* :-* :-* :-* :-*
Ariadna, eso es lo que estaba mirando, pero si no tengo la baja sera imposible ya que se supone que empiezo a trabajar el sabado…a ver si me la dan ,igual me voy el fin de semana…..aunque sera una paliza para el peque. Ya veremos
me alegra saber de ti :-* :-* :-*18 de mayo de 2019 a las 19:22 #1164468Nailuly
MiembroBichita que tal hermosa? Como va tu mami? Menudo campeón Sergio, tres dientes y ni mú! A mi me parece que Iago anda preparando algo, muerde con una intensidad única, hace cantidad de pedorretas y pone los morrillos modo abuelilla.
Me encanta que haya tantas mamás con los sólidos, yo empezaré en un mes mas o menos y busco ayuda. Se me hace un mundo a decir la verdad. Escribiré una lista de preguntas y a bombardearos…
Chicas reposteras, pere, ANNI, estoy buscando como una loca la receta de la tarta de Ikea de caramelos DAIMS (me chifla y estoy de antojo), a ver si me pegáis chivatazo.
Sumi que tal anda tu viaje a Barcelona? Y de ánimos? Un beso enorme a los dos
Bluesky, que deje de toser por un rato el volcán y puedas salir. Luego quedarse en Barcelona no creo que sea un problema.. Por cierto, seguramente estaré por Londres el primer finde de junio, he de concretar con una amiga, tu vives allí, no?
Noa, vacaciones ya arregladitas. Me mola más tu opción pueblo, donde está? Yo es que soy poco de hoteles, me dan una pereza increíble. Así que esré de pueblo en pueblo, más un apartamento alquilado en Lisboa a un amigo.
Neni a Iago tb le flipa POcoyó, y a mí no te cuento, me encant ael pato loco, solo lo he visto una vez pero me ha enamorado!!! Gracias por decir lo de los vídeos, ya se los he pedido a mi padre.
Margari piscina, vestidor, joer que casita… igual me apunto con noa y anni a hacerte una visita!
Ahora sigo que se me va el cursor para arriba y no veo na’ del mensaje
18 de mayo de 2019 a las 19:38 #1164484Nailuly
MiembroNoa Claudia está potxola de verdad!!
Oceane guapa!! Como est´Carlos? Oye, una curiosidad, cómo es que en muchas ocasiones hablas en francés?? Besos!!
Axucar que bueno verte!! Ya contarás que tal y como fue todo con Sonia.
Geroca me alegro de que vayas a buscar el segundo. A ver si hay suerte!!
Bueno besos a las otras mamis marij, maruxa a las de las mellis, tfe y ese campeonas!! Al papi y a todas todas, me alegro de estar de vuelta y leeros. Se sabe algo de jur en ste tiempo??
Nosotros tenemos pocos cambios, Iago sigue delgadín, su curva es la 18 (si señor!!!) Acaba de llegar a los 7kg con 5 meses. Pero está hecho un payasete, yo me parto con él.
Mañana tengo una reunión con responsables de Oxfam, no sé si os comenté quesoy voluntaria en una tienda Vintage, pues bien, ahora vamos a montar una tienda para niños que a la vez sea espacio de encuentro para mamás, papás y pequeños. Miraremos todas las opciones de talleres y de comercio justo que podamos incluir.
Otra cosa que os quiero comentar es que el 15 de junio me voy al hospital a fijar cita para el próximo tratamiento, espero pueda ser a nuestra vuelta de vacaciones en septiembre.
Y por ahora nada más, me voy a cenar y a ver Pelotas, que hoy la tengo en TVE internacional.
BESOS A TODAS
18 de mayo de 2019 a las 19:43 #1164487Nailuly
MiembroSala por Bruno no te preocupes. El tren les flipa, Iago llevó genial el viaje de Bruselas a Perpiñán, fueron 8 horas. En cuanto a lo de volver a trabajar, mira, coméntale a la doctora que tienes esta situación familiar, seguro te da baja unos días. Cualquier cosa, por aquí andamos.
18 de mayo de 2019 a las 20:35 #1164511ZYANYA
MiembroSal, guapa, siento muchísimo lo de tu abuelo. No sé qué decirte, se pasa muy mal en estos momentos. Espero que sufra lo menos posible y que de alguna forma consigas verlo para despedirte de él. Muchos besos preciosa.
Noa, no conozco Mojácar, pero me han hablado maravillas. Las playas de Almería son muy famosas. Yo aún no las conozco, y eso que no estoy demasiado lejor. Pero siempre acabo tirando para Huelva o Cádiz, que son las que tengo al lado.
Axucar, no me extraña que no tengas tiempo para entrar. Qué bien esa escapadita a la península, me alegro de que disfrutaras tanto.
Anni, Grecia es uno de los sitios que aún no he visitado y al que tengo muchas ganas de ir. Las islas y Atenas deben ser impresionantes.
Bichita, tres dientes ya, ¡qué barbaridad! Supongo que dependerá de cada niño, porque hay algunos que se ponen fatal. Qué bien que a él casi no le haya molestado.
Ariadna, yo no le he hecho, pero he encontrado la receta en uno de mis blogs favoritos de cocina:
http://www.recetasdemama.es/2009/10/tarta-sueca-de-almendras-y-daim/
Ya nos dirás si te decides a hacerla. Yo tengo un IKEA al lado de casa y nunca he probado esa tarta. Tendré que ir a arreglarlo
Oye, qué guai lo de la tienda. Lo del tratamiento, ¿te refieres a otro de fertilidad? Es que no sé si te he entendido.Yo estoy contenta porque me han dado los días sin sueldo que pedí (tiene tela, rogar para que te dejen quitarte parte del sueldo por no ir a trabajar, con lo que bien que les viene a ellos). Así que no me incorporo hasta el 23 de junio, que serán solo unos días y por la mañana. Eso sí, mi nómina de junio entre el tijeretazo de Zapatero y los días sin sueldo va a ser la más triste de la historia. Pero una semana más con mi peque no tiene precio, y seguir con la lactancia tampoco (si me hubiese incorporado antes tendría que ir mañana y tarde y a la distancia que vivo eso supone pasar el día entero fuera).
Bueno, voy a la ducha y a cenar. Mi peque está frita desde las 9.30
. Ayer nada más que pidió una vez en toda la noche, a ver si dura… Besitos18 de mayo de 2019 a las 20:45 #1164516Nailuly
MiembroHija, Neni, una que lo da todo por sentado… Gracias!!! Sí, me refiero a otro tratamiento de fertilidad, a Iago le tuvimos gracias a una ICSI… Yo desgraciadamente no tengo esquimalillos del intento precedente, así que será un nuevo tratamiento en toda regla. A ver que me dicen…
Muchas gracias por la tarta, aquí estaba yo “surfeando” para buscar recetas. Es que me estoy leyendo un libro de una escritora sueca y, lo que son las cosas de la sugestión, en la página hablaba de IKEA. Pues vuela que te vuela la mente, me he ido hasta la tarta. Te recomiendo que la pruebes, está de vicio!!! Y los Daims son mi perdición!!!Yo me c…. en Zapatero, también me toca recorte y encima no recibí los 2.500 € porque nació Iago en el extranjero grrrrrrrrrrrr
18 de mayo de 2019 a las 22:27 #1164552Piper Halliwell
Miembrohola mamas
como estais, yo me e pegado un susto ,pues e puesto a sofía en su manta de juego y me e girado un segundo y al mirarla habia echado y casi se ahoga aysss que repullo .
SUMI me parece una maravilla la forma de alimentar a vuestros peques en japon ( creo que es japon no???) si son los que mejor se alimenta ahora la dieta mediterranea no se queda atras jeje
GEROCA yo tb quiero que mi nena haga pedorretas , yo le enseño y ella se parte de la risa .
el vestidor es una pasada, me quito el engorro de cambiar ropa verano e invierno y para los zapatas ni te cuento, a medida que los fuy colocando, me di cuenta que tenia 4 pares de zapatos blancos casi iguales¡¡¡SAL un beso muy grande ya nos diras que tal todo de bruno y de tu abuelito gracias por lo de la AC al final lo e deducido jiji
NENI si echastes los fideos con la tarta caliente ,se habran derretido,. jeje gracias por lo de la AC
sofía se mete tb los puños en la boca y le dan unas arcadas¡¡dentro de nada pasare por sevilla tengo que ir a el rocio ´.
18 de mayo de 2019 a las 22:28 #1164553Piper Halliwell
Miembro
NOA guapa ya sabes que cuando quieras puedes venir a casa estais todas invitadas jejeje pero de una a una que la casa no es muy grande¡¡
mi marido creo que lo dejare por imposible esta noche yo durmiendo a la nena y el en el sofa la cena sin hacer la ropa sin doblar y ya le e dicho que se espabile .es muy bueno pero su madre enseño mu mal y poco a poco le voy enseñando para el año que viene tiene que saber a hacer fondant jajajalo de la carmen alcayde seguro que fue un descuido o eso que tenia ganas de tenerlos seguidos joo yo tb quiero¡¡¡
jajaja no me odies emo que to te dejo que te bañes en mi pc
BICHITA de malaga??? yo voy mucho mi padre es de casarabonela y tengo familia en el puerto de la torre ¡¡
ANNI jajajaajajja muy bueno lo del limpia fondos ya sabes estas invitada tambien .
mia ya come trozos de fruta’???? madre mia como crecen que pena y pensar que el años pasado en verano hablamos de su latido y de sus primeros movimientos en la panza .
que contenta tienes que estar con lo poco que te queda de curro jeje18 de mayo de 2019 a las 22:38 #1164556Piper Halliwell
Miembro
NOA jajaj a mojacar que chulo yo estube con las amigas un finde y de fiestuki jejej no veas lo bien que me lo pase de echo una de mis amigas vive alli es profe y ahora esta embarazada de 4 meses de un nene como yo estoy a un hora y media de alli podemos conocernos jejejejejANNI jajjaja que bueno anni lo de grecia y lo de mi casa a la pici y a ponerte mi ropa o mis zapatos jajaajj
AXUCAR besitossssss
NOA que cachoda eres jejjjeee
ARI jajajaj venga que os espero en la tumbona, tb empiezas tratamiento en breve ahora me dais envidia a miiiii¡¡¡¡¡
SAL ayss pobre que mal niña ¡¡ siento tanto lo mal que lo debes estar pasando te mando muchos besitos animo cielo
por cierto hoy me a llegado una carta de adeslas y me an denegado el seguro manda cojo… y eso que les dije que lo de mi mistenia estaba ya controlada que ya ni siquiera tomo medicacion voy a ver si cuelgo las fotos del vestidos os pogo alguna de la pici

Uploaded with ImageShack.us
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.