Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 22:57 #116455918 de mayo de 2019 a las 23:28 #1164566
soniasan
MiembroJoder Marga eso no se hace!!!!! buaaaahhhhhhhhh tengo mucha envidia de la chunga y también a Ariadnna por lo del tratamiento, tan prontito? Jooooo que envidia.
Sal, vete a la doctora y dile lo que te pasa y que estás muy depre (no estás engañando a nadie). Muchos ánimos guapa.
Son la 1:30 y Mia se acaba de dormir oleeeeee18 de mayo de 2019 a las 23:31 #1164568lluvia2009
MiembroEl jueves ire a que me miren y se lo comentare…ademas creo que por los nervios me esta empeorando la del cuello y apenas puedo moverlo…me duele muuuuuuucho, es horroroso
ya os contare :-* :-* :-*19 de mayo de 2019 a las 06:22 #1164577Nailuly
MiembroBuenos días!!!!
Super pronto me han despertado hoy, Iago con ganas de juerga y mi chico que se iba a comprar una baca para el coche para verano…
Marga, sin palabras con la piscina…. ahora, el vestidor, poquito sitio me le dejas a tu marido, no?? o es solo para tí? Me hace pensar en el anuncio de Heinneken, yo me encuentro más con los hombres…jejeje. Que mona Sofía con ese pelillo!!
Anni sí, ganas tenemos. Lo de la adopción anda paradísimo así que variamos el orden. Teníamos pensado acabar con el proceso de adopción antes de pasar al segundo tratamiento, pero parece que va a llevar fácil 2 años.
Sabéis por cierto si es compatible el tratamiento con la lactancia? A ver sino que me dicen en junio…
También hay cambios con respecto a la casa que he de construir. Finalmente están estudiando nuestros planos, nos darán respuesta antes de septiembre. ASí que en septiembre iniciamos las obras. Que genial!!! Me pensaré poner un estanquillo para mojar los pies y que se me pase lo de la pisicina de Marga…
Os dejo un par de fotillos de Iago, una es de estos días en Amberes cuando se sentó por primera vez. La otra es de los morretes de viejilla que e ha dado por poner últimamente.
Besos a tod@s!!!
19 de mayo de 2019 a las 07:13 #1164594tere_t
MiembroAins, niñas, que desde que llegué estoy más liada que un trompo, para mí esta época es un poco difícil proque todos mis amigos y familia me piden que les haga las declaraciones, de tapadillo porque se supone que no puedo, pero bueno yo no engaño a mi casa… pensé que este año iba a ser distinto por las niñas, pero no se han cortado y me estoy levantando pronto, antes que las niñas para hacerlas y acostándome tarde, así que no tengo tiempo.
Antes de nada, Oceanne, te mandé un privado con el libro de Carlos González, pero me da error cada vez que te lo mando, debo tener mal tu mail ¿me lo pasas otra vez?
Sal ¿cómo vas con el cuello? Ve al médico. ¿Tu abuelo?
Marga ¡¡¡¡¡¡una piscina!!!!!!! Yo quiero poner una, pero aúne stamos ahorrando para ello y calculo que el año que viene sí que podremos, ya veremos. Menudo vestidor, guapa ¡¡¡¡qué envidia!!!!!!!
Ariadnna ¿ya vas a por el segundo tratamiento? La verdad es que yo también lo pienso cada vez más. Mucho ánimo y a por ello, yan os contarás.
Axucar ¿tú también fuiste a la Península? Qué bien sienta ¿verdad?
BUeno chicas, un besito a todas.
19 de mayo de 2019 a las 08:35 #1164621Anónimo
InvitadoMARGARI, TE ODIOOOOOO 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 OOOOOOOOOOOOOOOO
Que envidia por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
19 de mayo de 2019 a las 09:40 #1164648soniasan
MiembroAriadna Iago está para achuchaaaar!!! Que grande lo veo, como ha cambiado, ayyy que me lo como!!!
Bichita, gracias por recordarme lo de la cuchara, la quería comprar hace tiempo pero se me olvidó, típico en mi que se me va la olla y si no lo tengo apuntado en las 5 listas que llevo en los bolsillos ya ni me acuerdo.
Tfe, yo voy la semana que viene a hacerla a ver si puedo pedir la ayuda de madre trabajadora de una vez (declaraba en Navarra y estaba empadronada en Barcelona así que no me dejaron pedirla). No te canses!
Sal, cuidate tu también, yo sigo fatal de la contractura.
Mia está pasando unas noches de pena, se despierta muchísimo y por la mañana sigue llorando con un mal humor que para que. Os juro que hay días que ni toca el suelo, todo el día en brazos, en el fular, en brazos, durmiendo encima (porqué no duerme al lado no, duerme encima). Uffff!! Yo creo que le duele la tripa porqué no está haciendo bien caca, hoy ha paretado un montón de rato y ha hecho una bolita, pobrecita que pena me da. Esta noche le doy un baño caliente y me voy a tirar rato largo haciendo masaje.
Bueno, voy a encarar mi día de curro (solo faltan 3 si no cuento hoy jeje)19 de mayo de 2019 a las 10:34 #1164662lluvia2009
MiembroIago guapiiiiisimo!!! no se si te dije que se llama igual que mi sobrino
Anni, Tfe, ariadna…mañana tengo medico.
Estoy en la tienda de mi padre que tengo que estar que mi padre se tiene que ir y necesita que conteste al telefono y demas :-* :-*
19 de mayo de 2019 a las 11:48 #1164697leireylucas
Miembroholaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hace dias que no entro xq estoy super liada,entre el trabajo y el pitufo
ahora mismo estoy en el curro,pero es que de hoy no podia pasar
Sal siento lo de tu abuelo,mantenos informadas
Margari,yo tambien tengo vestidor,pero me ganas en zapatos,jo que pasada,si puedo ya pondre una fotillo,pero el mio esta mas pobre jejeje,lo hice hace un año mas o menos,aproveche que sabia como estaban los tabiques del edificio y le dije a constructor que nos dejara pladour en vez de tabique en esa pared,le pusimos suelo,puerta y lo dividimos,una pasta …..pero estoy encantada
,tambien tengo piscina,pero jooooooo es compartida con mis 30 vecinos,que x una parte mejor (el mantenimiento)pero por otro
,me gusto,lo pase genial,las playas :(no mucho,x lo menos en la zonas que estuvimos
neni me alegro de tu retraso al curro,lo que tenemos que llorar aun encima de perder pasta
bueno os dejo,si puedo entro x la tarde desde casita mas tranquila.
besitos mamis19 de mayo de 2019 a las 11:55 #1164701Nailuly
MiembroMarga no me he podido resistir, este es el anuncio de Heineken del que hablaba (reconozco que yo también me alegraría más por las cervezas…)
Anni, Iago ha estado unos días así, se despierta por las noches (cosa que desde las 4 semanas dormía 10 horas del tirón..) estaba más tontorroncete, lloraba más que de costumbre y sobre todo chillaba!!! Pero chica, se le ha pasado otra vez. No sé que puede ser, igual días más agobiados que todos tenemos…
Me voy a comer luego me paseo de nuevo..
19 de mayo de 2019 a las 12:23 #1164715omingidowneli
MiembroChicas estoy en el curro y no puedo extenderme demasiado, deciros que os hecho mucho de menos y leyendo por encima las paginas (porque tengo como 12 para leer) veo que me estoy perdiendo muchas cosas que me interesan como lo de la alimentacion complementaria.
Sal, espero que te encuentres mejor y siento muchisimo lo de tu abuelo
Muchos besos chicas19 de mayo de 2019 a las 12:41 #1164724Ethimehaile
ParticipanteNoa… no te compres ninguna bañera, este mes de junio sale una con la revista mi bebe y yo…
Sal…jolines lo de tu abuelo…lo siento
Margari…. Menuda la piscina… pequeña? Esta super bien, y el vestidor yo tb tengo una pero jolines el tuyo es mas grande…por cierto tienes razón los zapatos blancos se parecen un poco..jejejej oye!!! Yo tb me apunto a venir…bueno he estado a punto de venir a Granada ahora en junio, pero al final va a ser que no; tengo una amiga que tiene a su familia allí y me dijo que de ir las dos con los pekes, pero me da pena ke mi marido se separe de la nena..
Nosotros los únicas vacaciones que haremos es ir 4 días al pirineo a nuestra caravana, tengo unas ganas, pero tengo que esperarme hasta el 24 de junio!!!
Tfe…tu tb piensas en otro tto? Pero si tienes a las dos nenas!!!!
Bueno esta tarde a ver si puedo hacer cambios de armarios… que este año me tengo que probar los pantalones del otro verano a ver si me van…..19 de mayo de 2019 a las 13:13 #1164741ermitita
ParticipanteHola, niñas
Tfe, anda que los amigos ya se podrían cortar un poco con lo de la declaración de la renta, ¿no? Ufffff, a veces la gente no tiene miramientos. ¡Con 2 bebés y que te hagan trabajar! Ánimo, guapa!
Margari, pero qué piscinaaaaaaaa! Este verano vas a tener a muchas invitadas. Te vamos a dejar sin zapatos, sin ropa y el agua de la piscina se va a salir porque nos vamos a dar un chapuzón todas juntas con los retoños incluídos JAJAJA.

Ariadnna, ¡cuánto me alegro de leerte de nuevo! ¡Pero qué ojazos tiene Iago! Está de anuncio. Y como siempre, la foto una preciosidad. ¿La hiciste tú? Me tendrás que dar unos cursillos, que me compré la Nikon D90 y todavía no le he sacado partido

Anni, llámame cuando vayas a la pisci de Marga que me voy contigo jejeje.
Seguro que las noches de Mia son solo una mala racha. A ver si podéis descansar mejor pronto!!!
Por cierto, Toshiro también se despertaba muchísimo por las noches, y fue quitarle la parte de abajo del pijama y dormir mucho mejor…..¡Cuántas ya pensáis en tratamientos! Tfe, Geroca, Ariadnna…. Valientes!!!
Axucar, nosotras tambien echamos de menos leerte más a menudo!!!! Un besote grande para ti y Sonia.
Marij, me alegro de que haya podido ayudarte en algo mi idea sobre la alimentación complementaria. Tengo pensado colgar algunas recetitas de las que tengo, que tienen una pinta buenísima y fáciles de preparar.
Sal, ¿cómo va eso, guapa?
Os dejo por hoy que me voy a acostar tempranito.
MUACK,
Sumi.19 de mayo de 2019 a las 14:01 #1164759tere_t
MiembroEeeeeeeeeeeeeee….. que me acabo de meter un ratito y, aunque se me enfríe la comida, no me he podido resistir… QUe a nosotros nos apetece tener alguno más y, si ahora viene de forma natural bienvendio sea, pero más tratamientos no, no vayamos a tener otro múltiple que me acaban de bajar el sueldo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, pero es que son tan monos, tan chiquitines, se les quiere tanto… ains, que os voy a decir. (no te asustes Geroca, JEJEJEJEJEJEJE ¿y tú?)
SUmi, tengo que leer tus recets, a ver qué tal, aunque yo no he tenido problemas con las papillas, al pincipio les costaba acostumbrarse al sabor, pero a los dos días zampa que te zampa.
Ariadnna, que guapo Iago (y qué bueno el vídeo, ya no me acordaba).
Anni, a ver si te dejan pedir ya la ayuda, hombre que ya está bien, que eso es muy fácil.
Joder, que mi marido tiene hambre… (está metiendo unos gritos llamándome que como despierte a las niñas cometo un “maridicidio”)
19 de mayo de 2019 a las 15:37 #1164802Piper Halliwell
Miembrohola buenas tardes aprovechando que e terminado de planchar y que mi sofi esta dormida despues de las vacunas de los 4 meses pobrecita mia . entro a ver si ay novedades
SAL ve al medico y dile lo que te esta pasando veras como si es comprensiva te alarga la baja.
ANNI 1.30 que trasnochadora nos a salido mia¡¡ jejeje esperamos que solo sea unas noches,.
ARI yo tb estaba apunto de adoptar pero al final lo e dejado pasar y si me quedara embarazada otra vez pues bienvenido sea .
sobre el vestidor es solo para mi jejeje a el le compre una nevera para la cerveza jajajajajajajaja.
ahora me tienes que decir como haces esas fotos tan bien echas aparte del pedazo modelo que tienes que es guapo asta reventar madre mia que guapuraOCEANNE nose si fuistes tu la queguntastes que si se podia hacer papillas con tu propia leche pues hoy me lo an confirmado claro que se puede.
TEF menuda trabajazo te estas dando con las declaraciones . la piscina a nosotros no nos, salio muy cara pues el agujero nos lo hizo un amigo la piscina es de esas prefabricadas y la introdujo mi marido que tiene camion grua solo pagamos la pici y la mano de obra y las demas cosas mi marido lo cambio por transportes jeje ahora tenemos que amoldar la seguridad para la nena que el año que viene ya estaba andando.
NOA jajaja vistes a la belen jaja
MARIJ yo casi que la tengo que compartir jaja por que en el pueblo no ay piscina¡¡¡ una verguenza para estatuas para rocio durcal si tienen un paston pero la picina que es cubierta estan aun en obras y va para largo
ARI JAJAJJA ya habia visto el anuncio ¡¡¡es buenisimo
AXUCAR al te as echo alguna prueba mas para lo del azucar???
GERO yo tengo la bañera jeje es monisima .
si vienes a granada me avisas y quedamos y te vienes a casa y echamos un raticoSUMI ays pues no sabes como me gustaria que nos vieramos todas juntas con los peques seria una pasada . pues si pones lo de las recetas me las apuntare.
ARI yo tb me apunto a los cursillos tb tengo una nikon y mis fotos no son muy buenas jejebueno os dejo que ya me enrollado
:writing:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.