Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 13:36 #116513920 de mayo de 2019 a las 14:35 #1165158
leireylucas
Miembrohola mamis
Geroca,ya nos contaras del curro,a lo mejor solo son cambios….jope cualquiera sabe,at y como esta todo….bueno tu tranquila y no te anticipes
Pere,no te preocupes,cuide quien cuide a nuestros peques siempre haran algo que nosotros no hariamos…que le vamos hacer,me alegro que estes contenta
sumi,pon las recetitas por fi que yo dentro de nada empieza con la verdura y no se que voy hacer
maruxa,son unos EGOISTAS bag,hombres,dale una ciber colleja,es que no nos entienden eh?
neni,Manu el dia 5
ariadna,yo unas veces le doi antes y otras despues de la papilla,bueno,de las 4 o 5 cucharadas de papilla que come
,pero hoy seguro que son 7 
sal ANIMO
bueno seguro que me dejo cosillas interesantes x contar,pero ahora mismo no me acuerdo
Os pongo una foto del peque de antes de ayer y una de la playa del finde (x eso estaba vacia,estos dias ya tiene gente,que en Galicicia tambien hace sol
)
besitos20 de mayo de 2019 a las 14:42 #1165161leireylucas
Miembroahhhhh me olvidaba os pongo fotos del vestidor,no se si se ven bien,las proximas la pisci
besitos
entrada vestidor
interior
Uploaded with ImageShack.us
20 de mayo de 2019 a las 15:10 #1165172leireylucas
Miembroy la pisci
20 de mayo de 2019 a las 16:44 #1165206soniasan
MiembroAriadnna, Mia come la papilla cada día a una hora diferente. Yo le doy el bibe de la mañana cuando lo pide y a partir de ahí empiezo a contar, unos días lo quiere a las 8 y otros a las 10, así que a partir de ese voy contando cada 4 horas y el que está más cerca de la merienda le doy la papilla. No se si haré bien, pero si no tiene hambre por la mañana no quiere tomar nada (a veces porqué se pasa toda la noche a la teta).
Geroca espero que no sean malas noticias del curro. A mi me tienen contenta también, que no llegan a un acuerdo entre ellos y se va retrasando la firma. Como mañana no firmemos me da algo!
Marij vaya pedazo de casa no? piscina, vestidor … otra que da envidia!!!!
Pere, hay alguna manera de derretir las nubes que no sea en el micro?
Ahora vuelvo…20 de mayo de 2019 a las 17:41 #1165232ZYANYA
MiembroHola a todas! Entro sólo un momentín para deciros que he puesto las fechas que he ido recogiendo en mi firma. Las iré completando cuando me digáis los cumplemeses que faltan. Por cierto,
ISABEL Y SOFÍA, ¡FELIZ CUMPLEMES!!
Luego entro con más tiempo. Un beso
20 de mayo de 2019 a las 18:50 #1165262omingidowneli
Miembrohola chicas
ante todo feliz cumplemes a sofia e isabel
escribo en minusculas y raro porque tengo a sonia en brazos, y menos mal asi tengo un segundin para escribir
mañana voy al pediatra a control y vacunas, tambien me explicaran lo de las papillas y la fruta, yame adelanto algo, como que hiciera la papilla con mi leche, pero creo q no, ya tengo bastante jaleo con el curro, los examenes de la universidad (me matricule de 4 asignaturas) y el seguir dandole el pecho.
Marij y margari pedazo piscinas y vestidores, no quiero ni imaginar la casa, yo tb tengo pisci pero comunitaria y la verdad q apenas la toco, solo cuando el termometro sube de 30º, eso si debajo de mi casa hay una pedazo plya que no veas
Marij que niño mas guapo
Geroca espero q lo del curro no sea nada malo, intenta no pensarlo, ya nos cuentas
Pere, intenta hacer la vista gorda si lo q te molesta es solo eso porque bastante tenemos con estar separadas de los chiquitines. q pena lo de madrid, estuve alli desde el sabado 8 al lunes 17 y me parece q ya no vuelvo hasta septiembre
sumi me gusta como has organizado las comidas, lo q mas nerviosa me tiene es el destete, pero me imagino q ira rodado y todavia me quedan 2 meses por delante
sal espero q estes mejor de animos, muchos besos. sonia por la noche depende de lo agitada q este come mas o menos, esta semana solo 2 veces sin embargo en casa de mis padres por lo meno 5 o 6, me pasa casi como a ti q ya no soy consciente de las veces q pide y eso q solo a veces la dejo en la cama
neni creo que con lo de las siestaqs nos tienen cogidas por el brazo, conmigo se pone tontorrona y la tengo que coger en brazos sin embargo con mi suegra se duerme en el carro mientras la arrulla, son un caso
anni que bien que ya no tengas que estar de viaje todas las semanas, espero que todo vaya viento en popa20 de mayo de 2019 a las 20:59 #1165308ZYANYA
Miembro¡Hola otra vez! Uf, hoy estoy reventada, a ver si por una vez consigo acostarme tempranito. Esta mañana nos hemos reído porque mi marido tenía a Nuria en brazos y estaba echándole aceite a una puerta que chirriaba. Pues bien, cuando sonó el psssssss del aceite saliendo, la niña se empezó a reír a carcajadas. Después cada vez que le hacíamos el ruidito con la boca, igual. Claro, se lo hemos hecho tantas veces para verla reírse que al final ya no ha funcionado. Se ríe de las cosas más insospechadas, y a mí se me cae todo al escucharla (y al padre también, claro, y verás cuando la escuchen los abus
. Por otro lado, ayer estuvo chupando un trozo de plátano (agarrándolo yo con la mano) y parece que le gustaba. Es que me vio merendar uno y me alargaba la mano para coger el plátano. Yo estoy encantada con la lactancia, pero tengo ganas de que pruebe cosas nuevas, y ver su cara al hacerlo. No sé, supongo que será complicado, pero cada cosa nueva que hago con ella me encanta.Sal, ¿fuiste al médico? ¿Noticias de tu abuelo? Esto de que no hayas entrado en toda la tarde, espero que no signifique nada malo ???
Marij, guapísimo tu nene. Otra con vestidor y piscina, qué poderío
. ¿Esa peaso de parcela es tuya? Yo tengo un jardín pequeñito, y creo que cuando Nuria vaya creciendo le vendrá muy bien, porque tenemos césped y podemos poner una casita de esas de plástico o un tobogán, lo que vayamos viendo. Geroca, ya verás como no es nada, no te pienses lo peor mujer. Ya nos cuentas. Por cierto, ahora mismo pongo a Alba en la lista de cumplemeses, que se ma ha pasado.
Anni, espero que podáis firmar ya para volver pronto a Barcelona.
Axucar, ya nos contarás cómo te ha ido en el pediatra. Tú eres superwoman ¿no?
Chica, trabajando con una niña y estudiando en la uni, te admiro!! Yo estoy aún de permiso y no saco al día ni dos horas para estudiar inglés. ¿Cómo lo haces? Pere, veo que lo de la guarde no es para tanto. Lo que sí es verdad es que no es bueno que duerman mucho tiempo en el maxicosi. Quizás les podrías llevar tú la cuna de viaje por tu cuenta para que duerma más estiradita. Menos mal que Isabel se queda ya a gustito con las chicas que la cuidan, para ti es una tranquilidad.
Me voy a acostar que estoy rendida. Besines
20 de mayo de 2019 a las 21:02 #1165310Ethimehaile
Participantebuenoo esta tarde he estado distraida aasi no pienso con el curro…. pero si nos reunen a todos no seran muy buenas noticias..
axucar… yo estoy empezando el destete…y hoy ha sido un día duro.. como me salto una toma lospechos se me ponen a reventar… menos mal que me he dejado llevar por mis intuciones y he empezado ya y despacito…
Isabel-Sofía… feliz 4º cumplemes!!!!! (antes se me paso ponerlo de lo atacada que estaba..
anni yo voy igual que tu en cuanto se levanta le voy haciendo tomas…un dia es a una hora y al día siguiente es otra..
Marijj… pedazo piscina!!! es comunitaria o vuestra solo?
Pere..esto de las guardes ya se sabe y como una misma lo haría ellos seguro que no lo hacen… pero debemos confiar en las profes..
bueno voy a ver este programa de antena 3 de las casas de mujeres ricas… nada solo para darme cuenta que no las envidio para nada y con lo que tengo soy mas feliz que ellas..jajajaj20 de mayo de 2019 a las 21:04 #1165312soniasan
MiembroFeliz cumplemes para Isabel y Sofía.
Hoy Mia ha vuelto a llorar mientras hacía caca, creo que lo de no dormir ni de dia ni de noche tiene que ver con eso.
Bueno, al fin mañana firmamos!!!!
Me voy a dormir aprovechando que se ha dormido.
Mañana más.20 de mayo de 2019 a las 21:43 #1165325Piper Halliwell
Miembrohola mamis
gracias a todas por la parte que me toca por el cumple meses de mi nena
PERE felicita a tu nena de mi parte y de la de sofía .
e comprado unas cuantas nubes sueltas para hacer la prueba haber lleva unas gotitas de agua no??.
yo pienso que deberias llevarles la cuna de viaje no es muy bueno que digamos que isabel este tanto rato en el maxicosi su espalda esta muy tierna .MARIJ pedazo de piscina y el vestidor tb se le grandecito.
SAL besitos
SUMI estamos pendientes de las recetas yo siempre hacia las misma zanahoria judias verdes patatas y pollo la siguiente igual pero con ternera y otra con pescado jajaja es muy aburrido
ANNI sofia testa rarilla estos ultimos dias y creo que es por que le duele la panza le di 5 bolitas de colikind y parece que esta mejor colikind y reuteri y no falla para hacer caca.
GEROCA dale besotes a alba por su cumple meses y y espero que lo del curro sea para deciros que os suben el sueldo

ALAS que estais en madrid que lo pases muy bien comprarme algo en la calle serrano jajaja
:
:
NENI que garcia lo de tu niña con el aceite yo esta mañana te le eche aceita a las puestas y desperté a mi niña jaja menos mal que se volvio a quedar dormida es que cuando se rien so a si que estas para comérselosnosotras hemos ido a la pelu y mi niña una campeona a dejado hacerse las mechas a mami dormida todo el rato y despues hemos ido a comprarle la ropa a su tete para el bautizo`a si que estamos echas polvo
por cierto a vosotras vuestros peques se toman siempre el bibe entero es que mi niña va por dias ay dias que come muy poco y otros mogollón pero yo no la fuerzo claro bueno os dejo que me duermo escribiendo chaito fins dema :-* :-* :-*
20 de mayo de 2019 a las 21:55 #1165329lluvia2009
MiembroMi abuelo sigue igual,pero ayer abrio los ojos y se estuvo mviendo….ya veremos.
Yo he ido al medico y me han pinchado diclofenaco…porque llevo toda la espalda contracturada…asi que me han dicho que vaya el lunes y me daran la baja con fecha del sabado…asi ganos unos dias mas..y despues ya veremos…de todos modos espero que se alargue que no estoy yo para nada :'( :-* :-*Anni, me alegro de que mañana termines esa etapa :-*
Feliz cumplemes :-*
Os dejo que se me ha roto mi ordenador y estoy en el de mi marido y hace mcuho ruido :-*
21 de mayo de 2019 a las 06:37 #1165365Anónimo
InvitadoHola Mamis,
jooooo, que nochecita de nuevo… y eso que estoy sola con el peque unos días. La otra noche se porto fenomenal pero esta noche desde las 12,30 empezo a lloriquear y no se calmaba, no podia ser hambre pero como no habia manera al final le di y mamó pero luego a las 4 y a las 6 y a las 7 le he dado en la cama y se ha quedado dormidito, estamos agotados… y no os podeis hacer una idea de como me duelen las tetas y los pezones… uyssss, escociditos! Yo creo que Carlos esta adivinando mis intenciones y cada vez mama más, más fuerte y con yo creo que hasta ansia, luego se come las papillitas… pero no se si lo único que voy a conseguir es que se me ponga como un tonelito, porque yo creo que mama ´mucho más que antes de las papillas y como ya sabeis, toma teta antes de los sólidos… Y yo creí que sto le ayudaría con el sueño y quizá empezaba a hacer las noches… pero no se porqué, hoy tenia algo que no estaba bien… quizá las cacas, ayer sólo hizo conguitos… el día anterior hizo 3 veces muy bien… imagino que como todabia no esta del todo amoldado a su nueva alimentación, claro! A ver como lo pasamos hoy… respecto al paseo en sillita, cada día mejor! pero las siestas de la tarde cada día más cortas… y eso que de lo hartito que se queda con el pucherito tiene para un ben rato de digestión, pues a als dos horas ya pide teta y mama bien… hay cosas que aún no entiendo de mi niño!
No personalizo que le estoy oyendo…, pero queria deciros más cosas!
Besitos21 de mayo de 2019 a las 08:00 #1165410tere_t
MiembroEscribo rapidillo que me voy a Santa Cruz… Oceanne, que me sigue devolviendo los mensajes con error ¿es .com o .es? Es que no sé).
Felicidades a los cumplemes (sofía e Isabel) Por cierto, apuntad a mis niñas que nacieron el día 13 de noviembre (la semana pasada cumplieron 6 meses).
En honore de trianet, lo digo hoy que me acuerdo por es VVVVVVVVIIIIIIIIEEEEEEERRRRRRRRNNNNNNNNNEEEEEESSSSSS (para todas las que habéis vuelto a trabajar). Un besito a todas y buen ficn de semana.
21 de mayo de 2019 a las 09:59 #1165464omingidowneli
MiembroHolaaaa
Tfe, ten cuidado y no digas donde vas, jajajajjaja, que ahora voy a ir yo por la calle castillo mirando a todas las bebes de 6 meses gemelas, jajajjajajjaja, besos ¿tu tambien estuviste en la Peninsula?
Oceanne, creo que nuestro niños estan tan agustito con su teta que no la quieren soltar para nada, eso a veces me da un poco de miedo porque chicas que han tenido a los niños mas o menos cuando yo y a los 4 meses ya les dan bibe los niños aguantan toda la noche y claro me da panico pensar que sonia se acostumbre a despertarse por las noches aún cuando ya le de solidos y leche de bote a los 6 meses. ¿por que no pruebas a ponerte las pezoneras de nuk? son super blanditas y quizas te protejan algo el pezón.
Sal espero que lo que te han pinchado te venga bien, no quiero estresarte pero ten cuidado con las bajas por enfermedad porque con ellas si te pueden despedir.
Margari cuentanos si consgues lo de la fondant, yo ni lo intento
Anni, felicidades, ya empieza tu nueva vida
Geroca, pues eso es lo que me da un poco de miedo, aunque como Sonia siempre a comido bastante irregular cuando tenai los pechos muy llenos me los vaciaba ella de golpe, a lo mejor Alba tambien hace eso y te soluciona el problema.
Neni, que no soy super woman, por ahora no me he puesto a estudiar, es solo un planteamiento mental, los aùntes se los pedire a mis compis de clase, ademas solo me matricule de 4, y pienso presentarme a 2 entre junio y julio y a otras 2 en diciembre pero las verdad que no las tengo todas conmigo porque lo veo todo negro y complicado, respirare hondo. A mi tambien me encanta cuando se rie a carcajadas.
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.