Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2019 a las 14:52 #116559221 de mayo de 2019 a las 15:04 #1165596
soniasan
MiembroHola!!
Pues ya hemos firmado!!! Mañana mi último día de curro!!! ya paso de todo, que no me toquen los huevs jeje
Marga, antes de darle nada quiero ver cual es la causa, así que le quitado las papillas del todo a ver que pasa, si sigue igual es que es la leche y le cambiaré la leche. Si sigue igual, entonces se lo diré a la pediatra a ver que pasa. Pero me da a mi que son los sólidos o la leche, lo cambiamos todo a la vez (igual son las 2 cosas juntas). La semana que viene le vamos a comprar la trona, me gusta la de concord que queda plegada como una silla plegable, es que nosotros no tenemos ni casa, ni duplex, ni terraza, ni parcela, ni vestidor, ni piscina y no cabemooos (se me nota la envidia??? jajaja)
Axucar y Tfe ya sería hora que os juntarais, no?
Oceanne, así son todas mis noches y casi todas yo solita con ella. Ya creo que me inmunizado jeje Seguro que el peque nota tanto cambio, lo notan todo. Me alegro que con la sillita vaya mejor, algo es algo no?
Marij, que bien que ayer comiese TODA la papilla, será tu leche. Vi un reportaje de una niña de 8 años que aún mamaba y decía que la leche de su madre era el mejor postre del mundo y no había nada que supiese mejor, admito que me dio impresión ver a la gigantona mamando jaja
Neni que bueno las carcajadas, grábala y pásala como el video de Toshiro que es contagioso. A Mia le sigue costando reírse tanto, sonríe mucho y a todo el mundo pero partirse de risa requiere una currada importante.
Bueno, empieza mi jornada laboral
21 de mayo de 2019 a las 15:48 #1165609ZYANYA
MiembroHola guapis!! Antes que nada MUCHAS FELICIDADES A ALBA, QUE HOY CUMPLE CUATRO MESECITOS!! Ay, que se nos van haciendo grandes los peques

Acabo de hacer arroz con leche y huele toda la casa mmmmmm!! Tengo a Nuria en el puzzle-alfombra haciendo tonterías. A ver si me deja escribir un ratito. Esta noche el papi se va fuera con unos amigos, así que vamos a dormir como reinas las dos en la cama
. Sal, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tu abuelo. A ver si en esos días que te han dado de baja te pones un poquito mejor, que vaya rachilla que llevas.
Anni, qué bien que ya hayas cerrado esa etapa. Ahora a contarnos cositas de tu nuevo negocio, y a poner fotitos de tus creaciones. Si vendes por internet ya me tienes como cliente, con lo chuchona que soy
Ya pensando en la trona, qué bien. Respecto a lo de grabar a mi nena riéndose es complicado, porque le pasa como a Mia, que es muy difícil que se ría a carcajadas. Pero todo llegará…Marga, qué campeona tu niña en la pelu, ¿no? La mía sería imposible tenerla tanto tiempo dormida.
Geroca, ¿noticias del curro? ¿Cómo va todo?
Oceanne, qué bien lo de los paseos, con la mía sigue siendo como la caja de bombones de Forrest Gump, nunca sabes qué te va a tocar
. A ver si Carlos te deja dormir alguna noche medio qué. Nuria también ha estado esta noche muy inquieta, pero generalmente sólo se despierta dos o tres veces como mucho. A lo mejor es lo de la alimentación, que lo está notando más de la cuenta y no quiere perder su teti, pobre.Tfe, felicidades atrasadas por ese medio año de tus peques. Deben estar para comérselas.
Axucar, es que estudiar con un niño pequeño es una odisea. Yo tengo una amiga que aprobó las oposiciones para Secundaria el año pasado con una niña de un año, y ahora la admiro aún más que antes, porque además estaba trabajando por las mañanas de profe. Es muy difícil dejar de pasar tiempo con nuestros peques para estudiar (o para trabajar, claro), a mí me da muuucha penita.
Maruxa, la playa a dos minutos, qué guai. Eso sí que me da envidia, porque me encanta la playa. A disfrutar del finde, que te lo mereces.
Pues yo me he bajado las canciones de Rosa León, que me encantaban de pequeña (os acordáis, la de las gafas y la guitarra). Os dejo una de mis favoritas y que le encanta a Nuria, la canción de la vacuna. ¡Seguro que a más de una le suena!. Besines
21 de mayo de 2019 a las 17:03 #1165638soniasan
MiembroNeni, si hace como Mia lo tienes claro, la enana me ocupa toda la cama, como una cosa tan pequeña consigue arrinconarme!! Y encima esta mañana la tenía que levantar pronto para ir al abogado y no había manera, venga a decirle cosas y tocarla y como un tronco! Son lo que no hay!
21 de mayo de 2019 a las 19:45 #1165674omingidowneli
Miembroholaa
como la enana esta durmiendo y no se cuanto tiempo me queda osw cuento lo del pediatra:
Me ha dicho que la niña esta genial, muy espabilada, le han puesto las vacunas y ha llorado, berreado y gritado hasta mas no poder, luego se le ha olvidado y ha estado el resto de la tarde riendose y jugando con las manos el chupe y las piernas.
Del inicio de la AC me ha mandado empezar con zumo de naranja en la merienda, cuando se coma todo el zumo de una naranja pequeñita ire añadiendo manzana, pera o cualquier fruta de estación madura menos fresa, kiwi y melocoton (eso lo dejan p0ara los 2 años), como esta lon lactancia materna, me ha dicho que eso es lo maqs importante por lo que los cerealesw se añadiran cuando ya se coma una papilla de varias frutas y los juntare en la papilla de fruta. Total que me queda todavia bastante tiempo para que empiece con los cereales, ah, nunca forzar a comer.
Bueno pues ya le he dado la naranja,, jajajjajaja, tengo que poneros las fotos de la cara que pone, parece el fari chupando limones, jajajjaja, el caso es que se lo tragaba, no ha comido mucho pero mas de lo que yo pensaba. He comprado una cuchara de silicona de las de mercadona porque como me ha pillado que queria empezar ya y he ido a hacer la compra pues he cogido esa misma, una cuchara es una cuchara ¿no?
Anni Sonia hace igual pero creo que es por el peso de mi culo, jajajajaj, se cae hacia mi lado
se desperto21 de mayo de 2019 a las 22:13 #1165711lluvia2009
MiembroA mi abuelo hoy le hacian una traqueotomia para poder quitarle los tbos…al parecer no puede estar tantos dias con ellos sin que sea contraproducente
mi abuela dice que lo ha visto “mejor” pero los medicos no dicen nada nuev…ya veremos. Al menos parcee que los podran incorporar un poco…el tema es que su cuerpo no funciona bien, pero parece que la mente si, y me da una pena solo de pensar como se puede sentir :'( :'( :'(Chicas muchos :-* :-* :-* os leo pero no tengo animo y ademas sigo sin mi ordendor y este teclado no me gusta nada
21 de mayo de 2019 a las 22:19 #1165714ZYANYA
MiembroUy, qué paradito está esto hoy…
Anni, creo que me veo igual que tú, arrinconada en un lado, porque con el miedo de que no se vaya a caer le dejaré toda la cama a ella

Axucar, me alegro de que todo haya ido bien. Ya nos irás contando cómo te va con las frutas. A mí me aconsejaron ir introduciendo un poquito de zumo de naranja a finales de este mes, a ver si mañana le doy un poco a Nuria, una cucharadita. Las naranjas que tengo en casa son dulzonas, espero que le gusten.
Nosotras hoy nos hemos ido a pasear con una maclaren que nos compramos el otro día y la verdad es que la peque se ha portado de maravilla (raro raro). No quería comprarme una silla, pero pensándolo bien, entre que nos gusta viajar bastante (y mi carro no está hecho para eso, por lo aparatoso), que cogemos mucho el coche para ir a Sevilla (vivo en un pueblo muy cerca), y que cuando vamos a comprar casi no tenemos sitio en el coche para las bolsas con el carro, decidimos comprarnos la silla para esos momentos, y dejar el carro para paseos largos y para cuando nos movamos por aquí por el pueblo. Espero que la silla no se me descuajaringue con el meneo que le vamos a dar en Praga, que nos vamos ya mismo (qué ganas, que llevo un año y medio sin salir de aquí y ya me va a dar algoooooooo).
Bueno guapis, que tengáis buen finde y hasta mañana.
21 de mayo de 2019 a las 22:21 #1165715ZYANYA
MiembroSal, que nos hemos cruzado. A ver si las noticias de los médicos se van haciendo más alentadoras. Te vuelvo a mandar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un besote guapísima
21 de mayo de 2019 a las 23:14 #1165719Piper Halliwell
Miembrohola mamis
que tal todo yo cansadisima nose como os la apañais las mamis currantes si yo apenas tiempo y estoy en casa trabajo pero a horas concertadas pero no como vosotras madre mia y aun o queda tiempo para pasteles
esta noche e soñado que pere nos invitaba a su casa y hacia las galletitas de las que hace anni y nos ponia el cafe y las galletitas y a mi me ponia un plato garbanzos jajjjajaja y yo me los comia para disimular que no me gustaban yo queria galletas menudo sueño
MARIJ que creo que no te dije nada de tu nene es guapisimo y se le ve muy bueno no??
que guay criminologia me gusta pero yo soy muy mala para estudiar .
que bien que tu peque a tenido que saborear la papilla y a descubierto que esta rica rica mmmSALAMANDRA haber si mañana me acuerdo y te pongo el nombre de los parches por si quieres probarlos son muy buenos y no interfiere en la lactancia ,haber que tal tu abuelo espero que siga mejor
OCEANNE pobre que nochecita haber si hoy descansas mas
TEF descansa que no paras que estres¡ jajaja
AXUCAR mi nena solo quiere la teta para dormir si llora le pongo la teta y se tranquiliza asta dormirse
lo de la fondant este finde probare con una pequeña cantidad haber que sale jejeje
ANNI por supuesto primero ay que averiguar que es lo que no le sienta bien a la peke ¡¡.
yo tb quiero mirar una trona pero tendremos que esperar a recuperarnos un poco ya para el mes que viene anni no tienes todo lo que as dicho pero tienes una niña sana y muyyyyyyyy lindaNENI disfruta la noche juntitas y mandame un poco de arroz con leche¡¡¡ jajaja
yo si me acuerdo de rosa leon anys que viejita soy si soy la mas mayor del foro
bueno niñas voy a tomarme mi trina y amimir buenas noches mamitas
22 de mayo de 2019 a las 10:00 #1165746soniasan
Miembrojajaja Marga que bueno tu sueño, ala a comer garbanzos!! Gracias por lo de mi nena, no me quejo, he podido pagar para tenerla y hay quien no tiene esa posibilidad. Pero no me rindo, algún día tendré piscina!!!! jajaja
Sal espero que te den buenas noticias y que recuperes pronto tu buen rollito.
Axucar, a ver si Mia también va a hacer eso por mi culo jajaja
Neni me alegro que la maclaren te vaya bien.
Esta noche ha sido horrible, Mia estaba histérica, no hubo forma de dormirla y por la noche pataleaba y gritaba y no quería ni la teta, yo creo que le duele la barriga.
Esta mañana le decía que de mayor va a ser cantante (por los gritos que pega) de un grupo punk y va a cantar “el carro tiene pinchos, la cuna es una mierda” y ella me miraba y se partía jajaja
Ahora está en la hamaca al lado de mi hermano que está tatuando y a grito pelado (pero de buen rollo)
Hoy es mi último díaaaaa!!!!!22 de mayo de 2019 a las 11:15 #1165742Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Sal, de corazón, espero que os den buenas noticias y que vaya mejortu abuelo, ánimos!!!
Neni, que tal en la cama grande… Carlos no consiente, últimamente la toma de las 7 de la mañana, le he dado en la cama y se me quedaba frito un rato más…, hoy no, hoy a las 6h estaba despierto y haciendo fuerzas de cacotas… pero jugando solito, luego, claro la cacota habia que quitarle y a las 7h desayunando conmigo, he conseguido dormirle desde las 8,15 hasta las 8.45, porque luego teniamos piscina… y se ha portado fenomenal, ni un llorooooo… al revés se reía mogollón y yo feliz cual perdíz! A la vuelta le he dado la papilla de frutas y ahora lleva una hora durmiendo solo en la cuna (ya pasando de los 36 minutos habituales…), voy a aprovechar para hacerme una comidita decente y a ver si puedo comer antes de que se despierte!
Marga, que sueño… con garbanzos, mi pobrecita que casi no le gustan las galletas… yo ultimamente sueño que se mueren personas de mi trabajo (las que me caen bien, ademas… ) creo que es por la inminencia de mi vuelta y poque no tengo ninguna ganas de volver, me los estoy cargando poco a poco!Osea, que el carro tiene pinchos y la cuna es una mierda… Carlos seguiria la canción diciendo… yo en esa cuna no duermo que prefiero estar encima de mamá y en esa trona tan chula de peces… comes tú, que yo prefiero los equilibrios que sabes hacer con la cuchara conmigo en brazos y encima hasta me cantas…!!!! Hay que ver… y Carlos podría seguir con varias actividades de esas que dices, mañana te duermes solo sin brazos o ceras en tu trona o saldremos de paseo y llegaremos a casa en la sillita… etc…. que bueno, Anni, definitivamente creo que van a ser una pareja de gustos similares, jajajaj!!!!. Por cierto anni, que me alegro de tu nueva situación y te deseo que te vaya todo estupendamente, ahopra quiero ver las fotos de tus nuevas creaciones, eh?
Tfe, el dominio es .com.
Neni, que nostalgia con el brujito de Gurugu… me he enternecido toda!!!, y a ver si sigue así con la Maclaren, desde luego es de las más ligeras… dicen, ya nos contarás!”
Lo dicho me voy a aprovechar…
besitos y buen finde a toooodas!22 de mayo de 2019 a las 14:29 #1165788Nailuly
MiembroBesos a tod@s!!!!
Ha llegado el calorcito y el sol a Bruselas.
Besos mamis y a los peques que han sumado un mes muchas muchas felicidades!!!!!
22 de mayo de 2019 a las 20:56 #1165838soniasan
MiembroPues sí, Oceanne, son la pareja perfecta!!! Porqué todo lo que cuentas lo hace Mia clavadito jeje
Hoy ha hecho 6 meses, que fuerte como pasa el tiempo! Papi ha mandado un ramo de flores para el cumplemes y para mi último día jeje
Ya he acabado y mañana voy para Barcelona, aunque tengo que volver para recoger las cosas, igual en 2 viajes, ya veremos.
Gracias por los buenos deseos Oceanne.
Bona nit a todas22 de mayo de 2019 a las 20:58 #1165839Piper Halliwell
Miembrohola super mamis¡¡¡¡
ANNI que buena la canción de la futura punk mia jajajajajajjajaj .espero que esta noche este mejor de la barriga,
estas ya en barna?? anys que suerte teneis yo quiero irme a vivir pero sera dificil despegar a mi marido aquí se esta muy tranquilo pero yo estoy acostumbrada a la ciudad menos mal que viene mi hijo a pasar una semana con mami jejeje anys que le echo de menos¡¡¡¡¡ besitosOCEANNE que carlos tb punk jaja mi sofia sera gotica jajaja nooooooooooooooo .
a si que hoy a superado su propio record?? muy bien poco a poco .ARI aqui tb a llegado jeje aprovecha lo no sea que vuelva el frio con esos cambios nunca se sabe yo no guardo la ropa de la nena por si acaso.
nosotros hoy hemos ido a comer a la el chalet de un amigo hemos estado toda la tarde y mi nena a pensado que hoy no dormia jeep a si que la tengo dormida es que lo que no duerme los vuestros lo duerme ella jejeje
AAAAAHHHH¡¡¡¡ QUE SE ME OLVIDABA QUE ME A SALIDOOO LA MASA PARA LAS NUEBES JAJJAJAJJAJ ESTOY DE CONTENTA HABER AHORA EL CHURRO QUE ME SALE DE OVEJITAS LE E PUESTO AGUA Y MANTEQULLA JEJEJEJ
que tengas un buen domingo
22 de mayo de 2019 a las 22:21 #1165856ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Se me ha hecho muy tarde, así que ya mañana entraré con más tiempo. Anni, ¡felicidades por esos seis mesecitos de Mia! Y a partir de ahora a disfrutar de tu nueva etapa en Barcelona.
Besotes mamis.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.