Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 17:33 #116622124 de mayo de 2019 a las 18:44 #1166240
soniasan
MiembroBuenas!!
Oceanne, a mi me ha venido hoy la regla. Que ascoooo, pero bueno era inevitable. Que raro lo de la tuya, opino como Axucar, mucha fiebre para ser la regla, no? cuidate mucho.
Axucar, y si pruebas a darle el zumo de otra fruta? a Mia le encanta por suerte.
Sumi que pasada lo de la comida, yo no creo que lo haga, es demasiado para mi, igual un domingo o el día de su cumpleaños jajaja Yo me compré la babycook para facilitarme la cosa, ya veremos cuando empiece a comer verdura. Por que dices lo de la boca y el zumo de naranja?
Sal, suerte con la baja guapa.
Ariadnna, te mando un LP dedicado cuando salga jajaja
Chicas, hoy he hecho la megalimpieza y bien, he sacado 4 bolsas gigantes. He tenido que cerrar los ojos para no arrepentirme de algunas cosas pero es que necesitamos espacio. Después he hecho el fondant, evidentemente ahora estoy reventada!!!
Me voy a dormir a la peque que está como su mami.
Besitos24 de mayo de 2019 a las 21:41 #1166306Piper Halliwell
Miembrohola super mamis
que tal todooo¡¡
ANNI que tal te a salido el fondant??? yo tb quiero el lp de mia que no te dije nada pero es muy bueno jajajaj.yo como tu en la limpieza tire mogollon de cosas ,tire una chaqueta nueva de bershka y a los 10 minutos me arrepenti y la saque de la bolsa jajajaja por cierto ¡¡¡donde dejas a mia mientras haces todas estas cosas????
AXUCAR yo uso jabon de sosa es como jabon el lagarto pero fabricado en casa y va genial quita todas las manchas y de paso reciclas el aceite usado jejeOCEANNE yo te veo muy alta la fiebre para una regla?? estas mejor??
NENI que tengas un feliz viaje y que disfrutes todo lo que puedas y mas .
SUMI me encanta las comiditas que pinta tiene madre mia que rico haber si pasas alguna que nos sea facil de consegir los ingredientes.MARIJ un beso enorme y }{ }{ }{ }{ para tu mami
ARI un besoteSAL yo me puedo imaginar lo que a echo tu gato por que mi perro desde que se a quedado sin su compañero esta super celoso y se mea por todas partes y ahora le a dado por el chupete de mi nena y le e tenido que dar un chupete y se pasea con el chupe por todas partes ya os pondre una foto para que lo veais un beso y esperamos buenas noticias de tu abuelito
PERE donde estas que no entras espero que todo este bien a las demas un fuerte beso buenas noches bona nit
24 de mayo de 2019 a las 21:42 #1166307esperanza35
ParticipanteHola chicas.
Hace ya bastantes dias que me presente y desde entonces no he podido conectarme, pero es que me falta tiempo para todo.
Ya comence a trabajar y no doy abasto, el niño, la casa, el trabajo, el niño, la compra, la ropa, el niño… vaya que os voy a contar a vosotras no?
No he podido leer mucho, pero aun asi queria pasar a saludaros.
Veo que hablais de las comidas. El mio hizo el 18 cuatro meses y cuando fuimos a la revision, pues nos dio la pauta de la comida. Solo hemos empezado con los cereales, la fruta el mes que viene, aunque desde el 3º mes le damos un poco de zumo de naranja con la cuchara. Lo que no veo claro es qeu segun la pediatra tiene que comer cada 4 horas y durar toda la noche. Vamos, yo me rio, porque el mio tan pronto las tomas las hace cada 4, cada 3, cada 2, vamos cuando tiene hambre ¿he de hacer horarios ya con el? es que si he de aguntar el horario, el no tiene espera y oirlo 1 o 2 horas llorando, como que no. De momento cuando el reclama comemos. Por cierto nosotros ya le damos biberon.Bueno, os dejo que estoy muy cansada, hoy he tenido fiesta y en lugar de descansar y disfrutar del buen tiempo me he metido en el cuarto del chiquitin a hacer limpieza. Me voy a la cama a la de ya!
Besitos, prometo entrar a saludaros mas a menudo.
24 de mayo de 2019 a las 22:13 #1166315lluvia2009
MiembroBuenas noches chicas,
A ver si me acuerdo de todo….
Tengo una semanita mas de baja…de momento…tal como llevo la espalda me da que me alargaran.
Mi abuelo igual
Mi enano genial
laseptima igual te dijeron que no podias usar la leche materna para las papillas porque al perecer no espesan los cereales.me lo dijo una maiga que lo intento al principio y lo que hace es daselo con el biberon o con vaso.No se es que me acorde cuandome lo dijo.
Sumi, ojala yo me organice tan bien como tu :-* yo estoy super interesada en la alimentacion que dan en Japon…independientemente de que no sea la misma…asi que si algun dia te apetece nos pones alguna recetilla de las que hagas alli.
Marj espero que tu mami salga prontito y se recupere muy rapido :-* }{ }{
Neni, mi gato se ha cagado en nuestra cama estando nosotros(Bruno y yo) dentro, asi que se acabo…he tenido que lavar sabana, edredon, almohada, niño, mami y su p…madre…que asco de verdad. Si me lo hubiera estando solo yo mira pero que manche a mi hijo nooooooooo asi que bueno le buscaremos un buen hogar donde lo cuiden como necesita(yo creo que son celos) asi todos felices(reconozco que me da mucha penita, pero entonces me acuerdo de lo que ha hecho y se me pasa).
Se que queria decir muchas cositas pero no llego de verdad, de animo estoy un poco mejor, pero no bien…ademas he discutido estos dias con mi marido y su abuela tambien esta ingresada….vamos un show…se que las malas rachas terminan pero tengo unas ganas de que termine estaaaaaaa
Muchas gracias por los animos de verdad :-* :-* :-* me voy a preparar todo que eso de tener al peque en el cuarto me decuadra y me da que no me enterare si pide teta no me enterare :

Ah! si Pere y las que haceis fondant!!! en el simply(sabeco) tienen nubes blancas es una bolsa como la del mercadona, pero con cuadraditos o blancos o rositas y valen creo que 0.65€ lo digo porque creo recordar que no encontrabais blancas solas…espero que os sirva.
25 de mayo de 2019 a las 12:37 #1166490lu100
MiembroHola:
Entro un segundito por que estoy fatal de tiempo. Este finde he estado en Madrid y ahora no doy a basto con nada. Por cierto septima que me fue imposible llamarte, mis sobrinos me absorvieron todo el tiempo como es lógico.
Hoy he ido a la revisión de los 4 meses. Isabel pesa 7150Kgs y mide 64cm. Yo creo que se ha equivocado al medir por que hace una semana la medimos nosotros y medía 67cm y eso que tenía el cuello encogido ??? y a los tres meses la medimos en casa y medía 64cm por lo que no nos sorprendió los 67cm. Pero bueno, sea como sea está estupenda y súper grande, está en un perceptil del 85 asi que quizás la midieramos mal nosotros. Cuando pueda la volveré a medir por curiosidad.
Había comprado la vacuna del rotateq y la han dado tantas arcadas que al final me ha echado toda la leche encima de la camisa, pobrecita. Además como salía del trabajo ella también se ha empapado y yo no llevaba ninguna muda asi que la enfermera me ha dado un empapador para que la pudiera tapar un poquito porque por arriba llevaba solo el body de tirantes, vaya pinta llevábamos las dos, yo empapada y ella con su “chal”
Asi que nos ha dicho la enfermera que no compremos más rotateq que es tirar el dinero y que no le ponga más dosis por que la tirará, asi que una menos.Ya me han dado unas pautas para la alimentación complementaria pero con el jaleo de la leche no me he enterado muy bien ¿Alguna me puede explicar como se empieza con los cereales? Os he leído algo de una cucharadita en el bibe por la noche ¿no? Es que en los impresos que me han dado pone 5-6 cucharaditas en 150-180 leche pero entiendo que eso será ya una papilla de plato, no para empezar.
Por cierto, creo que fue septima la que tenía dudas de si se podía hacer la papilla con la leche materna, te transcribo lo que me han dado a mí:
PAPILLA DE CEREALES SIN GLUTEN:
– Puede preparar la papilla con leche materna extraída (con sacaleches o manualmente), caldo o agua. Si está con lactancia artificial con su leche preparada de la forma habitual.Y con la fruta ¿como comenzastéis a dársela y en que cantidad?
Bueno, solo he podido leeros por encima.
Margari que me alegro de que al final te saliera la masa del fondant.
Sal, no me suena ese mercado por aqui. Por cierto que mi compañero que también se ha animado al ver mi tarta me ha dicho que en el Lidl hay de cuatro colores, pero claro, vienen en una nube en forma de cuadritos, asi que hay que irlos recortando. Yo la verdad no tengo tiempo para tanta filigrana jeje
Tengo que irme que he de hacer la comida. Menos mal que Isabel se me acaba de quedar frita

Besitos
25 de mayo de 2019 a las 13:03 #1166509lluvia2009
MiembroPERE EL SIMPLY O SABECO ES DE LA MISMA EMPRESA QUE EL ALCAMPO ASI QUE IGUAL ALLI TB TIENEN….ME VOY A HACER LA COMIDA :-*
25 de mayo de 2019 a las 17:42 #1166605soniasan
MiembroHola!!!
Marga, a la nena la dejo con su padre mientras hago todo esto. Ahora están los dos durmiendo abrazaditos mientras he arreglado la compra, Mia se ha cogido una rabieta importante y ha vomitado la papilla que ha comido y luego le hemos dado biberon y nada, la teta la ha mordido y asi hasta que su papi la ha hecho dormir y no se puede mover ni un milimetro porqué se despierta.
El fondant me ha quedado genial, pero hoy he comprado uno hecho jajaja 1 kg por 5 euros y todo blanco. Ahora a ver que me inspira porqué no voy a hacer las ovejitas, necesito algo mas pequeño.
Marga pon una foto de tu perro con chupete por favooor!!!!
Sal que fuerte lo de tu perro, a mi me pasa eso y me pongo a llorar. Bueno a ver si encuentras una buena casa para él. Me alegra que Bruno esté bien.
Pere así que ha vomitado la rotateq? A Mia le encanta. Vaya tela con lo cara que es!!
Uy llora mucho, voy a echar un cable.
Besos!25 de mayo de 2019 a las 20:03 #1166660ZYANYA
Miembro¡Hola! Ahora mismo acabo de terminar las maletas, estoy hecha polvo, y mañana super madrugón para coger el AVE y después el avión. ¡Qué suerte tenéis las que vivis en Madrid o Barcelona, de aquí salen menos vuelos… En fin, ahora a ver como se porta la nena. Por cierto, le está saliendo un diente, ayer pinchaba mucho al tocarla, y hoy ya se le ve la puntita blanca. Así está la pobre, que no hace más que quejarse todo el rato con una penita :-[
No tengo tiempo de personalizar, solo quería despedirme y desearos que paséis una buena semana. Vuelvo el lunes por la noche, así que si puedo entraré el martes a saludaros.
Un beso a todas y a todos vuestros peques.
25 de mayo de 2019 a las 22:11 #1166720Piper Halliwell
Miembrohola supermamis
que tal el dia??
FONTI a mi tb me dijeron que tenia que aguantar 4 horas que la engañara con manzanilla al principio no aguantaba pero poco a poco lo e conseguido esta noche le di a las 1.30 y aguanto asta las 9 de la mañana
SAL que bien una semana mas por lo menos esa preocupación que tienes se hace mas llevadera.
sobre lo del gato yo me lo esta imaginando ayss mira que se les quiere pero a veces se pasan de castaño oscuro :-*
PERE que alegría leerte.niña asta en las niñas vamos igual jaja la mia pesaba hoy 7.150 .
sobre lo de los cereales yo empecé con 1 cacito por las noches a los 15 dias 1 cacito tv por las mañanas pero yo le ponia 2 cacitos y esta noche le e metido 3 cacitos por que se quedaba con hambre y siempre on 180 de leche eso todo en el bebe la pailla en plato es a los 8meses creo no estoy muy segura pero se empieza en el bibeANNI donde lo as comprado el fondant ??? a qui lo venden en el makro pero creo que tienes que tener la tarjeta al menos en la zona franca de barna era asi. ahora pongo la foto de mi perro con el chupe cualquiera se lo quita jajaja aHHHHH¡¡ que ya e echo mi primera oveja jajaja e dejado a la nena con el papi aprovechando que lleva unos dias parado :'( :'( pero el tio va y me suelta que si me vale la pena hacer eso con la de horas que me e tirado sera capullo o pues si que me trae cuenta el ratito de relax
NENI que te lo pases muyyyyyyyyyyy bien guapa y besito para la peke y ese dientecillo jejeje
yo hoy e pesado a mi nena y apenas a engordado nada creo que a perdido unos 100 gr dentro de unos dias volvere a pesarla haber que pasa es que no se termina los bibes algunos dias
os dejo unas fotos de mi kiko de mi nena y de mi ovejita jeje la ovejita le faltan cositas y no es perfecta pero no esta mal del todo no???

Uploaded with ImageShack.us

25 de mayo de 2019 a las 22:17 #1166722lluvia2009
MiembroMargari, preciosa la ovejita, preciosa la nena y precioso el perro :-* :-* :-*
Anni ya pondras fotitos…o me voy a la cama que tengo a lso 2 alli y seguro que el peque se despiertaaaaaa :-*
26 de mayo de 2019 a las 06:12 #1166736lu100
Miembro
Margari al final has hecho la ovejita!!!! Pero si está genial!! ¿Te ha gustado hacerla? ¿A que es más fácil de lo que parece? Lleva un ratito pero merece la pena el resultado. Además se pueden hacer con tiempo para cuando tengas un cumple o algo y luego lo montas en la tarta.
Madre mía como está Sofía de guapa, de grande y de rolliza
Ha cambiado una barbaridad, está para comérsela ¿Asi que pesan lo mismo? jajaja ya es casualidad también. Pero a Isabel ahora la veo más delgadita debe de haber dado un estirón, a ver si os pongo fotitos.
Ohhhh y tu perrito que gracioso con el chupe
es la monda!!Hoy la teníamos en el cambiador con un empapador y decía mi marido que era imposible que midera 64cm, y es cierto. Puesta en el empapador que mide 75cm la sobraban como 5 nada más, aunque pongamos un margen de error, es imposible tanto.
Fonti yo no le marco horarios a Isabel para comer y siempre ha tomado bibes. Ella siempre me pide cada 3 horas de comer, es un reloj. Pero no sé por que los fines de semana nos pide cada 2 horas y media y se lo pimpla todo. Sin embargo en la guarde me aseguran que pide cada 4 horas y que si le dan antes rechaza el bibe ???
Sobre las noches pues los niños se tienen que ir adaptando. Isabel siempre ha sido muy dormilona. A mi me dijo el pediatra que no la dejara dormir más de 7 horas y la despertaba. Cuando empezó la guarde dije que pasaba de levantarla y algún día se despertaba a las 5 y le daba el bibe. Pero la mayoría de los días la levanto a las 7 para que se vaya a la guarde recién comidita y la tengo que despertar por que está dormida. Para que te hagas idea ayer, supongo que también por las vacunas, se nos durmió a las 8 de la tarde. Pensamos en bañarla en la siguiente toma, pues la hemos despertado a las 6 y media para el bibe, echa cuenta de las horas, una burrada y ni siquiera se ha despertado sola y eso que aun no toma cereales, empezaré el viernes para controlarla en casa los primeros días.Neni, como no me he puesto al día no sé que haces con tanto vuelo jeje pero viajar es una paliza con nenes, bueno, a mí me lo parece por todo lo que hay que preparar.
Bueno, no puedo seguir de charleta que tengo que irme a trabajar. A ver si puedo al menos iros leyendo y el finde os escribo con más tranquilidad.
Besitos
26 de mayo de 2019 a las 06:29 #1166741Anónimo
InvitadoBUenos días mamis…
Me voy al medico dentro de un ratito, a ver que me cuenta… estoy preocupada!
Marga, preciosa Sofia, y casi es mas grande que Carlos, eh? deja de preocuparte de si engorda o no, esta preciosa y se la ve sanisima. así que tu tranquila… tu ovejita, me parece perfecta, la verdad es que yo aún no he tenido tiempo y tengo el fondant en la nevera… espero no se me haga malo, muy chula, ahora el comentario de tu marido,… ya sabes, otra colleja bien dà, eh? y lo de Kiko con el tete es formidable… me parto de la risa, si llega a ser un pastor aleman…!!!
Neni, cielo… no me dió tiempo para decirte buen viaje, pero seguro que lo tendreís y enhorabuena por ese dientecito…!!!
Anni, eres mi nuevo ídolo… megalimpieza, mega fondant, mega cambios…. y todo con alegría, hija es que llevas duracell o qué??? ponnos fotitos de tus craciones, porqfaaaa… En una revista francesa venia como regalo un librito de cupcakes y muffins decorados muy bonitos y de muchos sabores, si te interesa ya te miro como se llama, vale? porque en la red debes tener de sobra de todo, no?
Pere, guapa… que bien verte… vaya susto me lleve por lo de la guarde de Sofia, menos mal que luego parece que no era grave… que tal llevas el fondant? el viaje a Madrid, bien, no? y respondiendo a lo de la fruta yo empece hacia los antes de los 5 meses a ponerle trozos grandes de manzana en la boca porque nos veia comer y no nos quitaba ojo, así que le aguantaba un cacho grande y se lo pasaba bomba…luego con gajos de naranja e iba succionando… y luego ya papillita, aunque ahora despues del pucherito de mediodia (sigo los consejos de Sumi) y de doy un poquito de platano ralladito, o de pera o de papaya, muy poco, lo que el pide y asi acaba con la fruta!
Axucar, anni, Marga… gracias por preocuparos, la verdad es que estoy mejor, aún me duele la espalda un poco, pero no sabemos a que pudo deberse ese pico febril y tamaño malestar, yo creo que puro agoramiento pero lo mismo fue algo virico… no se!
Luego entro y os cuento mas…
Besitos26 de mayo de 2019 a las 08:28 #1166774lluvia2009
MiembroOceanne, a mi tambien me parecio raro que tanta fiebre fuera de la regla…al medico vas por ti o por Carlos? Cuentanos que me has dejado preocupadilla.
Neni es verdad buen viaje!!!
Jo me siento fatal por no personaliza…me da la sensacion de que no os hago caso jo…prometo en unos dias volver a la normalidad :-* :-* :-*
Mi madre se fue anoche a Santiago a ver a mi abuelo…si no ha llagedo ya estara apuntito…a ver que nos cuenta porque ayer nos dijeron que se movia mucho e intentaba quitarse los cables y tubos…aissss que penita :'(Bueno os dejo que voy a desayunar y me voy a pasear …por cierto aqui hace un calorrrrrr horroroooooooso
26 de mayo de 2019 a las 08:58 #1166788ermitita
ParticipanteHola, guapas
No tengo mucho tiempo para personalizar ahora, pero solo quiero enviar muchos besitos a Oceanne y Sal.
Oceanne, carinyet, que no he podido entrar antes para decírtelo, pero… ¿no podría ser un principio de mastitis? ¡A mí me ocurrió! Me puse fatal con fiebre, y resulta que es que como el peque estaba dejando la teta, se me obstruyeron los conductos y aunque no notaba el pecho duro, ahí estaba todo sin fluir y me subió la fiebre muchísimo. ¿No te pasa sobre todo de noche?
Ya nos dirás cómo ha quedado todo. Un besazo.Sal, no te preocupes por no personalizar. Sabemos que no está siendo un momento fácil para ti. Con que entres y saludes, ¡ya estamos más que contentas! Descansa todo lo que puedas.
Un besote a todas,
Sumi.(no puedo acabar el post sin decir que me sube los ánimos ver el perro de Marga y el chupete puesto…)
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.