Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 10:02 #116682426 de mayo de 2019 a las 12:41 #1166890
omingidowneli
Miembroya os he leido
Sumi no sabia que habias tenido una obstruccion ¿como lo solucionaste? mi madre me conto que mi abuela le dijo que poniendo al niño a mamar en la posición de balon de rugbi ella no dijo rugbi, si acaso melon, jajajjaja) y cuando estuviera bien agarrado soltarlo de golpe sin quitar el vacio, la voz de la experiencia ella tuvo 8 hijos y a todos les dio pecho por lo menos hasta los 2 años, que era cuando nacia el sigueinte.
Sal guapisima, venga animo y no te sientas mal por no personalizar que ya solo con verte aparecer por aqui nos alegras el dia.
occeanne espero que ya estes repuesta del todo, seguro que si era agotamiento, ya nos cuenta que te dice el medico
Pere, no te puedes imaginar la envidia que me das, sonia cada dia duerme menos de noche, de dia si que se pega sus buenas siestas. Encima desde que le pusieron la vacuna esta super sensible a los ruidos, esta noche se ha despertado a las 5 porque fui a taparla un poco con la manta, esperemos que sea pasajero y vuelva a despertarse solo 2 vces en la noche.
Margari, que pasada el perro con el chupete, me meo, y sofia esta guapisima de verdad, que carita mas bonita. Respecto a que no coja peso y que no se acabe los bibes no me extraña, ahora que me estoy leyendo el libro de Carlos Gonzalez el de mi niño no me come, lo que no se es como a sofia le cabe todo eso, jajajjajajaj, sonia con lo tiquimiquis que es le pongo todo eso y me hace un corte de manga, jajajajjajaj. Ah y que guay la ovejita, ummmmmm que rica
Neni pasatelo genial
Anni, pobrecita, me da una pena cuando los pobres se ponen asi porque me imagino que lo estan pasando mal. creo que yo tambien me comprare el fondan hecho y me lo comere a cucharadas, jajajajaj
Fonti, yo tambien me rio con lo de la pediatra, ellos comen cuando quieren y no con un horario fijo, ya quisieramos, yo si dejo a sonia llorando, moviendose o sin dormir puede esperar a las 4 horas pero al final duermo menos, lo mejor, darle cuando se despierta y asunto arreglado.26 de mayo de 2019 a las 14:22 #1166925Piper Halliwell
Miembrohola super mamis¡¡
aprovecho que la nena esta en la siesta pero creo que no dormira mucho mas esta refunfuñando y tirandose unos pelillos jajajaSAL gracias guapa tranquila que se entiende si que nos haces caso pero bastante tienes tu ahora como para preocuparte tu tranquila guapa .
PERE siiii me anime con las ovejitas y ya la e terminado si es fácil solo que lo ultimo ya lo e echo en plan rapido el ovillo una caca y al rededor de el pastel otra caca jejeje y ni jersey ni nada es que la peque estaba protestando pero que la proxima con tiempo y mas facilita para ir practicando las fotos las voy a poner pero ni punto de comparacion con la tuya la mis a salido un churro¡¡¡ y no tenia nubes blancas a si que ya ves
OCEANNE si mas que por el peso es por que tiene dias que apenas se toma el bebe se deja de 180 40 o 50 segun el dia
me alegro que tu estes mejor pero cuidate
si llega a ser un pastor aleman le tendria que haber con prado un chupete de caramelo de esos de las ferias jajajaSUMI me alegro mucho que mi perrito te suba los animos cielo venga ARRIBA MIS NIÑAS¡¡¡¡¡¡
AXUCAR jajajaja que gracia con lo del melon¡¡¡ ahh ese es el unico libro de carlos gonzalez que no tengo me lo pido jejeje
ups se acabo la siesta jejeje chao :-*
26 de mayo de 2019 a las 14:46 #1166932Piluca22
MiembroHola reinass!!
Madre mia me siento fatal!! No se pq no me organizo mejor para poder entrar mas en el foro, si os deje en la pagina 77 o asi y cuando entro…… madre mia!!! La verdad es que como la nena hace unas noches muy buenas por el dia no aguanta casi las dos horas, aun tiene dos meses pero esta regrande!! Ahora lleva unos dias que no se que le pasa, se engancha al pecho y alos dos segundos se suelta de golpe para volver a engancharse como si se lo fuesen a quitar, la incorporo para ver si son gases y pilla unos cabreos de aupa!!. Con el sacaleches sigo igual, me tiro unos 20 mnutos para sacar unos 50 ml, una miiiiieeerrrda vaya, y encima se lo doy y no lo quiere, parece que se atraganta, no lo se la verda pq con la manzanilla lo hace bien. Total que tengo un follon en la cabeza que parate, ademas de estar toooodoooo el dia discutiendo con mi churri,,,, por favor!!!!
En fin bonitas que voy a leeros y a poneros algo y a ver si alguien experta en lactancia me pudies ayudar a ver q le puede pasar a mi nena!!Muchos abrazos!!!
26 de mayo de 2019 a las 16:07 #1166953Anónimo
InvitadoHola a tod@s.
Siento mucho no poder escribir mas a menudo y tampoco poder leeros. He tenido que leer mas de 10 páginas…
No se si os acordareis pero este finde era el bautizo de nuestra Daniela.
Y todo fue muy bien.
Una semana antes le hicimos fotos para el recuerdo, mas abajo os las pondre. La primera es la del recuerdo.
Tenemos a la pequeña con un principio de broquitis, hace mas de 2 semana que estaba con tos y la ibamos llevando al pediatra para que la controlara y hoy nos ha dicho que le ha bajado al pecho, asi que le tenemos que dar un ventolin cada 6 horas.
Empezamos la semana pasada con la papilla de frutas y de momento muy mal, como apreta el morro la jodida.
Mañana si puedo me conecto para poneros alguna foto del bautizo y explicaros mas cosas.Suerte a tod@s.
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299510927/beeaa2c3/_AGA6759.jpg?rnd=0.1345709288073863[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299510895/b2d27013/_AGA6921.jpg?rnd=0.14574714156907576[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299510911/7ca45435/_AGA6715.jpg?rnd=0.13113564567888347[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299510951/18c89131/_AGA6790.jpg?rnd=0.056143886832862755[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299510974/5a94073c/_AGA6819.jpg?rnd=0.07501867159423603[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299511010/bcce3849/_AGA6844.jpg?rnd=0.10852795576425656[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299511146/2918030e/_AGA6848.jpg?rnd=0.8277559785679199[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299511228/9abc37d6/_AGA6861.jpg?rnd=0.5639794590995417[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299511453/46a2042b/_AGA6865.jpg?rnd=0.07857471012558648[/img]
[IMG]http://dc251.4shared.com/img/299511597/ecb8e509/_AGA6915.jpg?rnd=0.3669780741083316[/img]26 de mayo de 2019 a las 16:41 #1166971querqux
MiembroHola chicas!
Margari que artistilla! y la neni preciosa!
Efrens lo mismo te digo, una preciosidad…Alexandre va a tener donde escoger.
Axucar a mi tb me regalaron la cucharita pero aún no la estrené, a ver si me animo y empiezo con los cereales…pero como de momento lo llevamos tan bien me da algo de miedo que volvamos a las andadas con la tripita.
Iundense yo pase del sacaleches y el bibe de la mañana se lo doy artificial mejor dicho se lo dan las abuelas que ya estoy currando.
Pere yo tb tenggo que hacer números con las tomas porque lo ideal es que se despertara a las 8 paradarle la última toma, a las 11:30 el bibe artifical y ya estoy de vuelta a las 3 para la teta, el caso es que a veces pide a las 6, a las 5 o a las 7 y me da igual a las 8 le vuelvoa dar aunque coma menos.
Me toca ponerle la synflorix que se la va a poner mi hermana que es enfermera y os tengo que subir unas fotitos en una sillita que le regalaron, bebepod se llama, vamos que vivo en un piso de 70m y solo caben los trastos del niño ….y acabamos de empezar!!26 de mayo de 2019 a las 17:04 #1166979soniasan
MiembroHola
Marga te ha quedado genial! Sofia está super preciosa madre mia ñam ñam a los mofletes! El fondant lo he comprado en una tienda que se llama “parami” que venden todo de cosas para repostería y frutos secos. Ya tengo todo un arsenal de ingredientes.
Me parto con la foto de tu perro jajaja buenísima y más si sabes la historia de los celos.
Efrens, Daniela es toda una muñequita, que nena tan guapa!
Axucar, si te gusta el azucar a cucharadas te gustará el fondant, ugh a mi no me gusta nadaaaa.
Oceanne, ya nos dirás que te dice el médico. Lo de mi energía pues no se que decirte, hoy quería ponerme a hacer cupcakes pero se me fue el tiempo: toda la noche de lloros, por la mañana al neurólogo, después al consulado, a comer con papi, ver locales, llevar la declaración, hacer unas 5 llamadas, vuelta a casa en bus, llego a casa y todo inundado porqué se ha estropeado la lavadora, Mia histérica llorando (vuelve a estar mala) el agua saliendo como una cascada y yo tirando toallas y fregando con la niña berreando. Casi me pongo a llorar yo. Así que lo he dejado todo mojado y me he ido a consolarla, estoy con la teta fuera y con la niña encima. Otro día sin poder hacer cupcakes ni nada y sin poder recoger el agua pq si me muevo se pone loca. Que os parece mi historia? jajaja
Por cierto tu pásame lo que tengas que nunca se sabe que receta tendrá éxito.
Maruxa yo ando como tu de espacio, por eso tuve que hacer megalimpieza o ya no entrábamos por la puerta.
Neni, buen viaje!!
iundense, esto de la teta es paciencia y mas paciencia … me parece que la fase cojo suelto y me atraganto la hemos pasado todas.
Sumi y Sal, no hace falta personalizar, con que conteis cositas nos vale.
Pere, mucha envidia me da lo que duerme tu nena, otra cosa para envidiar: piscina, vestidor y nena dormilona jeje
El neurólogo nos ha dicho que está perfecta, algo bueno.
Hoy Mia está creando la segunda estrofa de la canción : mi mami es mía y su teta también, la hamaquita no la quiero … jajaja26 de mayo de 2019 a las 18:51 #1167020tere_t
MiembroJo…. cuánto escribís. Que mierda el lío que tengo estos días que no os puedo seguir
26 de mayo de 2019 a las 22:06 #1167108lluvia2009
MiembroChicas no me saco casi nada de leche co el sacaleches…creo que es por los nervios porque antes me sacaba bastante…menos mal que se que Bruno si saca

Sobre lo de agarro suelto agarro suelto…a veces es una manera de estimular, optras simplemente juegan y otras coo me hacia Bruno y aun lo hace a veces es su manera de decirme que quiere la otra teta
pero tranquilidad y para cualquier cosa aqui estamos :-*
Anni, jo menuda escena…me recordo a mi el otro dia con lo del gato
Tfe, muchos besitos no se como lo haces de verdad yo con uno casi no doy a basto :-*
Axucar, yo me compre una de silicina en el mercadona…pero aun no la ha probado asi que la tendre en cuenta por si no le gusta…pero para eso aun me faltan un par de semanas por lo menos :-*
Oceanne que te ha dicho el medico???
beuno creo que me dejo algo de decir pero quiero intentar sacarme algo de leche y me voy a la cama que estoy agotada :-* :-*27 de mayo de 2019 a las 12:41 #1167253omingidowneli
MiembroHola guapas,
Sal espero que estes un poquito mejor, con lo del sacaleches paciencia igual que ahora sacas poco en cuanto te tranquilices saldrá mas. La primera cuchara que compre era le de mercadona pero es muy plana por lo que casi se te cae todo por el camino y a sonia lo que le pasaba es que no se la podia meter bien en la boca porque tambien es ancha, quizas sea mejor para niños mas grandes o que tengan la boquita mas grande.
Tfe, seguro que la cuchara la compraron en La Villa porque me la regalo una tia de mi marido que es de Los Realejos. El trabajo bastante bien, el chico que cogieron es bastante eficaz y se preocupa por hacer las cosas, parece que hemos tenido suerte. No me quiero ni imaginar el agobio, yo hay veces que los fines de semana cuando estoy todo el dia con ella termino con ansiedad, no me quiero ni imaginar si tuviera una sonia al cuadrado, dales muchos besos de mi parte.
Anni, jajajaj, vaya cuadro, mejor haces un poco de concentración para que no se te saltes las tuercas y como mola la canción, jajajjaja, la verdad es que se nota la mamitis de estas niñas, cuando llego a casa de mi suegra y me ve solo le falta saltar.
Maruxa animo con la vacuna esperemos que no le haga reaccion
Efrens, pero que bonita esta la pequeñita, esta preciosa
Iundense, tranquila todas hemos pasado por ahí, tienes que tener paciencia y respetar cuando ya no quiere comer mas, lo digo por el biberon, que seguro que se lo intentas dar cuando ya esta berreando porque no quiere mamar del pecho y eso es que ya no tiene mas hambre ( a mi me pasaba) te prometo que a partir de los 3 meses todo cambia y es algo precioso.
Buneo contaros que como la otra vez a Sonia le ha hecho reaccion la vacuna 2 dias despues, esta vez no se le ha bajado la temperatura pero esta super nerviosa y de noche se despierta llorando, esta noche no lo ha hecho tanto pero a las 5.30 ya estaba completamente despierta esperemos que esta noche la pase mejor porque yo soy como un zombi. estoy deseando tener algo de tiempo para poneros las fotos del 1º dia de zumo de naranja y la cara de asco.27 de mayo de 2019 a las 12:52 #1167257noa507
MiembroHola chicas,
ya regrese de Barcelona y como escribiis,me tendre que tirar toda la tarde leyendo para ponerme al dia.No lo hemos pasado pipa, no es que hayamos hecho mucho pero hemos estado con la familia, disfrutando dre la buena comida y del buen tiempo.Clara se porto super bien en el avion, solo lloro un poquito aterrizando y enla vuelta mucho menos. La gente te ayuda mucho, hay todavia buena gente en el mundo y sobre todo se la quedaban mirando y diciendome que es preciosa.
Clara no queria brazos de nadie ni casi de mios, ahora esta que solo quiere estar en el maxicosi o tumbada en el sofa o en el cochecito, tampaco quiere comer sentadita en las piernas, solo en el maxicosi pero lo mejor es que se rie mucho, se reia con todo el mundo y se acostumbro muy rapidito a los horarios.
Me llego la regla este sabado, con lo contenta que estaba yo sin regla, me ha venido igual que antes, un poco de dolores en las nalgas el primer dia y luego ya esta, no mas dolor.
Clara debe haber cogido un golpe de aire porque se le ha puesto el ojito malito, me voy a ver al medico haber que me dice, ya llevo 4 dias con suero y limpiandolo con toallitas para los ojos y no se le arregla.
os pongo una foto de clara

ya entrare luego despues de que os haya leido
27 de mayo de 2019 a las 13:55 #1167298Piper Halliwell
MiembroBLUE es preciosa clara¡¡ que bonita esta por dios¡¡ y que melena esta es como la nena de anni, mia.. melenazas. a si que el viaje muy bien me alegro que clara se portara tan bien.
yo estoy preocupada se que muchas veces es normal pero es que son dos dias ya que mi nena no come nada por la noche los cereales se los comio entero pero durante el dia solo comia 70 de bibe o 80 sin pasar de ay y hoy esta mañana se a dejado bastantes cereales y el segundo bebe de la mañana el de las 12 nada de nada el de las 4 solo 20 y segun me a dicho la pediatra es que puede que este incubando algo o los dientes el caso es que se mete muchisisisisimo los puños y le pongo mi dedo y aprieta mogollón bueno que el lunes si sigue asi que l lleve bueno luego entrare que esta esto muy paradito27 de mayo de 2019 a las 16:01 #1167337soniasan
MiembroBlue, está preciosa!!! Melena y ojazos! Que bonita que es y que car ade simpática, que sonrisa tan preciosa!
Marga, Mia pasa por rachas así, con 6 meses a veces come solo 60 (como hoy) y de papilla ni te cuento, con 40 le vale. No te preocupes que pueden ser mil cosas y ninguna.
Al fin he hecho cupcakes!! Tengo que decorarlas y ya está, me voy a hacerlo ahora mismo que la gorda está en una de sus mini siestas (igual me da para decorar 2 jaaj)
Luego os cuento27 de mayo de 2019 a las 18:43 #1167402Nailuly
MiembroChic@s,
Llevo tiempo queriendo escribir, pero ando liada estos días con el permiso de obra de la casa. tengo la reunión para presentar el proyecto el próximo martes, que nervios!!!!
Anni, qué tal estás? Hija momentazo lavadora. Qué tal está Mia? Espero que mejor, la próxima vez saca el bañador y a salpicar por el suelo. Los cupcakes, con tiempo, ayer comí uno con blueberry (creo arándanos en castellano) y mantequilla de cacahuete, estaba de vicio!!!! Y una de fresa con pistacho!!!
Sal no te inquietes demasiado, con el sacaleches no siempre se saca mucho. Si estás preocupada no ayuda, relájate ponte una música si te ayuda y piensa en Bruno, la cabeza ayuda mucho. Yo en el periodo de relactación acariciaba a Iago o miraba una foto suya. Como sigue tu abuelo? Lo siento por lo del gato, pero la separación será efectivamente la mejor solución para los dos, busca alguien que le quiera mucho y tal vez que le puedas contactar (yo hice eso con Loco, mi gatillo francés, cuando voy por Toulouse le visito
)…Oceanne qué te ha dicho el médico? A mí me pasó un día que pillé también 40 y me comentó la doctora que era de puro agotamiento, que tenía que aprovechar de cada momento que Iago durmiera para descansar. Tal vez pueda ser eso…
Marga tu niña está riquísima, a veces tienen ratos que comen menos, no te preocupes de más. Tu perro, menudo cuadro!!! Por cierto, cuando llega tu niño de BCN? A disfrutar todos juntos!!!
Efrens Daniela está preciosa!!! Me encanta el “tocado” que lleva, está preciosa, bonita foto de recuerdo del bautizo!!! Qué tal va la mamá?
Bluesky ya contar´que tal por Barcelona… Clara está super mona, peazo melena que tiene también!!! Que se una a Mia y promocionen el Pantene de bebés!! Miss bebés pelo bonito. Para los ojos, Iago tiene los canales pequeños y se le ponen con legaña, yo utilizo manzanilla, y le ha ido mucho mejor que ninguna otra cosa.
Axucar pobre Sonia, qué jodidas estas vacunas… A ver si vemos esas fotos!!
Tfe no me extraña mi niña, yo de nuevo te digo chapeau!! Yo con uno no veo pasar el día… (se besito para ti también)
Maruxa, como te entiendo, nosostros tenemos 58 metros cuadrados!! Viva IKEA y los techos altos!!!
Iundense, como te comenta Sal, a veces juegan con el pecho, tienen una relación muy íntima o simplemente les apetece cambiar de posición o de pecho o se relajan un momento tomando una pausa. En cuanto a lo del sacaleches, pues eso, que no es fácil sacar mucho, lo mejor es tomar un momento relajado y no exigirte sacar mucho, a veces nos ponemos nerviosas viendo que no se llena, sino piensas en ello y piensas más bien en tu niña (dejas de mirar el trasto también) irás sacando. Por cierto, que no te tires horas con el sacaleches, 10 minutos es suficiente después de cada toma de tu niña, si la niña ha bebido bien, te basta con 5 minutos, y si no sacas pues nada, ya sacarás. Te comento que para congelar pequeñas cantidades son muy prácticas las bolsitas de plástico para hacer cubitos, así incluso si sacas 5 ml no se pierde. Yo congelo siempre así, me saque mucho o poco, y así no pierdo en la descongelación.
Sumi besazos a Toshiro. Por cierto que le he comentado hoy en la revisión tu método de darle las comidas y lo veían genial!!! Les ha gustado mucho eso de que separes en tres las comidas para que el peque deguste y se acostumbre. Me han regalado un libro de recetas de 230 páginas, estos belgas, que pasión por educar..Cuando les dije que vivías en Japón me recomendaron tofu, azuki y soja para Iago
(de hecho en el libro hay alguna receta con elloas…)E Iago pues nada, sigue en las mismas, delgadín delgadín, pesa 7kg020 para 70 cms. Pero como sigue en su curva pues no hay de que preocuparse. He decidido que voy a esperar a introducirle sólidos hasta que cumpla las tres condiciones famosas de la AEP, ya se sienta solo y ya está interesado en la comida, pero aún expulsa la cuchara…
Y por último tengo un llamamiento interesado a las gallegas en verano estaremos por ahí de vacaciones, soy toda oídos para posibles recomendaciones, habladme de los lugares, fiestas que más os gusten de vuestra tierra please!!!!
Besos a tod@s
27 de mayo de 2019 a las 19:17 #1167419soniasan
MiembroHola!
Ariadnna suerte con el proyecto. El momento lavadora pasó, por suerte y como soy una chica muy lista desmonté el filtro y la arreglé y ya vuelve a funcionar jeje. Mia está con mucha tos otra vez y no se si lo ha pillado de vuelta o es que nunca ha llegado a curarse del todo. Le doy homeopatia y la doctora me echó bronca, así que no me apetece nada verle la cara porqué ya se lo que me dirá.
Los cupcakes han quedado muy buenos pero he tenido problemas con la cobertura, ha quedado muy líquida y no he podido hacer la típica decoración, ha sido más bien un baño de chocolate y ha empezado a chorrear gggrrrrr igualmente os pondré las fotos cuando la enana me deje un rato.
Está my mamera, en cuanto me pierde de vista llora y berrea hasta que le doy la teta. Pobrecita, estoy preocupada porqué se nota que no se encuentra bien. A ver que tal esta noche.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.