Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2010 a las 06:59 #11844734 de agosto de 2010 a las 08:14 #1184487
soniasan
MiembroPobre tfe, preñada y sin dormir, eso debe ser durísimo!! Lo de las pedorretas es una pasada, más de un día hemos acabado las dos en la ducha y la cocina llena de papilla, tengo alguna foto ya os la pondré. Le hace mucha gracia y es un no parar!
Neni, yo no congelo la papilla hecha, yo congelo la carne o el pollo y luego como en la babycook lo tengo en 20 minutos pues hago 2 raciones y lo guardo en la nevera.
Marga, es como todo, hay quien sólo compra productos biológicos a sus bebés y hay quién sólo les da potitos, yo creo que no pasa nada por congelarlo, pero se de gente que me diría que no es bueno.
Pere esas de pocoyó ya las había visto, tendré que empezar a practicar para que me salga bien, que pasada!
Bueno ya se ha dormido (dándole con el pie a la hamaquita). Voy a ducharme y nos vamos!4 de agosto de 2010 a las 08:21 #1184493lluvia2009
MiembroChicas me voy a hacer un monton de recados … eso del reposo absoluto que era??? jejejeje
Pere chica de donde sacas esas tartas!!! yo cda vez que veo una me apetece mas hacerlas…pero en un par de meses quizas que estos meses estamos pelaos :

Tfe, eh eh!! que es eso de cafe
ahora nada de estimulantes recuerdas jejejeje o eso me dijeron a mi en el embarazo :
es broma tu sabes que debes y que no debes ahcer que ya eres una mami experimenteda
cuidate mucho ahora :-* :-* :-* :-*Margari!!! Otra que se anima 😮
al final haremos una porra para ver quien es la siguiente 
Sobre el pure yo hago como pere, hago para un pra de dias y lo meto en el frigo…la verdad es que no me gusta congelarle sus cosas(pero no creo que pase nada si se hace de vez en cuando)…creo que comemos demasiadas cosas congeladas, precocinadas y demas asi que aprovecho ahora, que cuando sea mas mayor igual no tengo tiempo y me toca congelar
eso si la carne si la congelo en cachitos para sus raciones como Anni.Besitos me voy ya que si no llegare a las mil :-* :-* :-*
4 de agosto de 2010 a las 08:52 #1184501Ethimehaile
ParticipanteSal…. Yo no me había enterado que estabas con la pierna vendada? A veces leeo un poco por enicma….Bueno lo bueno es que sigues de baja y con tu nene!!! Sal… así de de peke te ibas en caravana? Nosotros ahora la tenemos plantada en un camping pero el año que viene keremos empezar hacer rutas, nuestro primer destina fuera de España nos gustaría que fuera Normandía, a mi marido le encanta la historía y hace años que quiere ir.
Anni…la foto del bautizo Alba tenía 4 meses y medio, la otra foto es de la semana pasada..
Noa… que guapa esta claudia!!! 7.620? Alba con 6 meses pesa 7.400… y mide 63, así ke imaginaros que bolita tengo….
Si que lo intento en breve pero nunca se sabe, quiza no viene y nos vamos en un par añitos a Flipinas o a Vietnam… quien sabe lo que nos deparara el futuro… pero bueno nosotros vamos practicando…
Margari yo tengo la baby Cook y en 15 minutos tienes la verdura hecha… va genial…
Porque las tardes pasan tan deprisa cuando estoy con la nena y las mañanas de trabajos tan lentas?4 de agosto de 2010 a las 10:00 #1184518Anónimo
InvitadoHola Mamis,
Gracias Pere por la información, creía recordar que alguien había probado con los colorantes líquidos, yo como mi consuegri, también quiero hacerle la de Pocoyo para noviembre a mi cacahuet… pero necesito un paso a paso, sabes si lo hay en el foro de almita? O en otro sitio??? Lo de tu ciberautoaprendizaje, tiene muchísimo mérito… que sepas que admiro tu tenacidad…. Yo queriendome apartar del picoteo desde que me he incorporado, no he hecho ni una misera coca de llanda para desayunar… así que en cuanto volvamos a casa en septiembrte m,e pongo las pilas y comienzo a preparar la tarta de cumple de Carlos!!!, quiero hacerle una fiesta bonita, aunque no se va a enterar demasiado este año, pero ya sabeís que para mi son dias importantes…
Sal, espero mejores de todo, todo rápido y de verdad que te toque la lotería también me alegraría.. eso si, acuerdate de juagar, eh?… es agotador el que no hagan siesta, para todos… ayer Carlos se durmió antes de las 15 y cuando yo llegue a las 15,30 se desperto y lo cogi y acabe de comer de pie con él en brazos, me lo meti a la cama y al rato se puso a mamar… y así durmiendo y mamando hasta casi las 18h, luego a la playa y después cena-baño-dodó todo seguidito y fenomenal, ha dormido de un tiron toda la noche (inaudito, ya sabeís!!!) esta claro, cuando hace las siestitas que toca y seguimos las rutinitas, todo va rodado y todos felices, en cuanto por x o por y nos salimos del protocolo… la hemos liaoooo!!!
Yo al principio también le hacia los pucheritos para un par de días… pero no es compatible con la vida laboral… y prefiero pasarme las tardes con el peque que en los fogones, la semana pasada me puse y hice en dos días tres tandas, una de pescado-verduritas, otra de pollo con verduritas y la otra de ternera con veduritas y arrocito, así que ya tengo para un par de semanas seguro… y hago como Tfe, a veces al descongelar se queda de textura rara… pues un golpecito de batidora y listos! Eso si, la fruta se la preparo a diario, las compotas para dos días y los coulis para el yogourt, los congelo. De momento nos va bien así, en la próxima tanda ya le voy a dar corderito y algo de pasta… no sé ya veré!
Jooo Anni, creía que te habias llevado a Mia al cine a ver la peli…así que ya nos vamos enfadando con los peques, eh? Yo lo de las pedorretas también me lo se, y lo que hago es sacar la trona a la terraza y darle la comidita en pañal y babero… así se minimizan los “daños colaterales” pero si, nos tienen la mida tomada!!!
Y del milagrito, pues es que me da tanta penita que Carlos no tenga hermanitos, además me apetece mucho volver a ser mami… pero no me atrevo a sacar el tema mucho porque andamos un poco a la greña últimamente y no se yo…
Gerona, otra mami guapisima del foro, Alba preciosa.
Noa, preciosas fotos de las vacaciones, esta encantada Claudia con sus papas y de vacaciones… la del helado me chifla!!!
Sal, mi niña, haz el favor de tomartelo en serio e intentar reposar ese pie chunguez, a ver si no te vas a poner buena nunca… eso si, lo de la intervención ya son palabritas mayores, espero que se pueda solucionar sin pasar por quirófano, besitos!!!
Pere, me encanta la segunda y con todos los moñicotes… preciosa de veras, pero de nota!!!
Marga, reina, no sabes de todo lo que me estoy privando… así que si quieres voy guardando los gramos que voy perdiendo y todos tuyos… lo del colorante, habre de probarlo, pero para los colorines del pocoyo… no se si sabré combinarlos.
Y ya no se que más quería deciros… jo como tengo la neurona….!!!!4 de agosto de 2010 a las 12:52 #1184551leireylucas
Miembrobuenos diaaaaaaaaaaas

Pere la tarta de los babys preciosa pero con mi maña me doy con un anto si puedo hacer algo como el pocoyo en baby¿te suena?yo tambien mirare,tengo a mi ahijada de cumple la semana del 22 cumple 8 ñitos,puedo hacerle alguna sencillita para probar ¿que te parece?¿que necesito?
neni,a mi tambien me pasa lo del pure….batidora y listo
noa,yo estuve el año pasado en mojacar,y las playas no me gustaron,el pueblo esta muy bonito pero se ve pronto ¿y luego? hicimos como tu hotel y pisci,no me enamoro la verdad
anni,que bien al cine¿que es eso?
es que ya se me olvido 
oceanne,yo tampoco me atrevo a sacr el tema,xq se que vamos a terminar discutiendo,pero yo tambien lo quiero intentar hacia finales de año ??? ya os dire como responde el padre de la criatura
sal,por favor cuidate un poco mi niña,te voy a regañar eh?
:-* :-*
yo tambien m enfado con el chiquitajo por las pedorretas,veo que es un mal comun,asi que me relajare
ya le pasara
tfe,menos cafe
,cuidaros 
bueno,contaros que me cargue la batidora,la verdad es que ya le tocaba a la pobre era mas vieja que carracuca,ayer el peque le dio un patada (mia culpa por ponersela delante de los pies) y ale adios,cayo de la mesa y ahora no se junta el brazo con la base,asi que hemos ido por una nueva,la extreno a la merienda
,seguro que flipo,xq la otra era mas lenta que poco y tenia que estar 5 minuy¡tos para hacerle la papilla al pobre,mi marido ya me dijo que seguro que me la habia cargado a proposito(como me quejaba siempre
,pero luego le decia-que no eh,que otra no compro que me da pena despues apenas la uso)pero chicas al romper ya no me dio pena
,ya vereis que bizcochos

bueno me voy a comer algo y luego a pasear y si vale a la playita(estaba nubladillo pero ahora tiene buena pinta)besitos mamis :-*
4 de agosto de 2010 a las 13:06 #1184556lu100
MiembroMarij, ¿A que tarta de pocoyo te refieres a la primera que es planita solo de la cara?
Pues sería perfecto que hicieras una para tu ahijada y así te ibas haciendo con ellas. Ya te digo que yo solo he hecho una tarta de fondant, nada más ¿Sabes que temas le gustan a ella? Es para no hacerle algo muy infantil. Puedes hacer unas hadas. Hace un par de días vi un vídeo con el paso a paso de un hadita y queda muy simpática, además me pareció muy sencilla de realizar.
4 de agosto de 2010 a las 14:17 #1184569leireylucas
Miembrohola pere
las hadas supongo que si ,aunque ella ya es mas mayor
y le gusta hanna montana y patito feo (no el cuento eh?
)estuve mirando en internet..mira que chulis

mi ahijada le dijo a la madre que le encargara una como esta
Uploaded with [URL=http://imageshack
yo creo que solo se hacen las flores,que lo otro es una foto ¿no?
si no me sale nada siempre puedo recurrir a
Uploaded with ImageShack.us
es una tarta con oblea (se dice asi?)encima y listo
¿donde se venden?
ya me estoy acoj…. y aun n o empece
4 de agosto de 2010 a las 17:27 #1184601lu100
MiembroMarij, las dos últimas no son de fondant, son de manga pastelera.
¿Y si le haces la guitarra de Hannah Montana?

4 de agosto de 2010 a las 18:37 #1184616soniasan
Miembrojajajaja Marij que ya las has liado! Ahora no te puedes echar atrás.
Consuegra, otra vez coincidimos, debemos ser almas gemelas, hasta el nombre compartimos! Yo tengo fondant ya hecho de varios colores, así que voy a intentar hacer el elefante que parece más fácil.
Geroca nosotros habíamos pensado ir a principio de año para el nuevo tto pero la verdad que te leo y pienso, bah no pasará nada por adelantarlo 2 meses no? Al ser cesárea me dijeron que nada de embarazo hasta el año así que en noviembre ya podría y mi marido encantado! Yo también tengo que saber que pasará con los conges para ver que opciones barajamos así que no podemos esperar mucho. Todo esto es tu culpa tfe!!!! jajaja4 de agosto de 2010 a las 19:00 #1184623lluvia2009
MiembroNo si ya vereias como dentro de nada tenemos un monton de hermanitos
ya vereis como esto se pega jejejeje. Bueno quedaremos alguna que dijo que ya no queria mas(no recuerdo ahora quien…puede ser Noa ??? ) y yo (que salvo que toque la loteria de momento seria una irresponsabilidad :
)
Aissss que envidia sana

Pere yo voy tomando nota de modelos jejejeje que pasada!!!
4 de agosto de 2010 a las 21:51 #1184630ZYANYA
Miembro¡Buenas noches chicas! Hoy llevamos un día… No sé si serán los dientes otra vez o qué, pero hoy no había forma de que estuviera tranquila en ningún sitio, sólo en brazos, ni ponerla en la trona, ni cuna, ni cama, ni parque, ni sofá, ni ná de ná, además lloraba con un desconsuelo que me daba una penita :'( Pero en cuanto la cogía en brazos se callaba y más bien que unas pascuas. Ahora está frita. A ver si mañana está algo mejor, si sigue así no sé si acercarme al pediatra para que le eche un vistacito.
Sal, ¿cómo va ese esguince? Ojalá sea contagioso lo de Tfe y se nos llene el foro de nuevas mamis, estaría guai

Anni, otra super animada a por el segundo. A mí no me importaría quedarme embarazada ya, pero pensándolo fríamente prefiero que pase un poco más de tiempo y que Nuria sea algo más mayor. Tengo dos amigas que han tenido un segundo hijo hace poco y los mayores tienen más de tres años y aún así se las ve bastante agobiadas, así que no quiero ni imaginar lo que debe ser tener dos tan pequeños. Nosotros esperaremos un poco más para ir a por los conges, a no ser que me dé un avenate raro y me entre la prisa, que todo puede ser

Marij, lanzada al mundo de las tartas, ¿no? Seguro que te sale estupendamente, no dejes de poner fotillos cuando la hagas.
Oceanne, a mí también me gustaría hacer algo especial para el cumple de Nuria, y como le encanta Pocoyó igual te copio la idea de la tarta. Habrá que ir practicando para que nos salga medio qué

Tfe, pobre, a ver si esta noche descansas mejor, que con el sueño que da el embarazo, sobre todo al principio

Marga, yo seguramente iré a Matalascañas el lunes, pero para comer en casa de unos amigos y volver el mismo día. ¡Por los pelos no coincidimos!
Pere, qué buena pinta tienen las tartas de Pocoyó, son chulísimas. Y las del castillo de cuento de hadas son una pasada. ¿Has empezado ya las de la piscina?
Geroca, qué guapas estáis las dos en las fotos. Creo que todas tenemos el suelo empapelado con el puzzle de corcho

Ah, por cierto, gracias por vuestros consejos sobre el tema papillas. Es que no tengo batidora de mano, y no quería comprar ninguna por no tener más trastos en la cocina, pero estoy viendo que será lo mejor. Además para hacer las papillas de frutas como se hacen en pequeñas cantidades cada dia la thermomix es un poco rollo (aunque ya le estoy cogiendo el punto y me salen bastante bien). La pediatra también me recomendó lo de darle el golpe de batidora después de descongelarlo.
Bueno, me voy a la ducha y a dormir que es muy tarde. Mañana tengo un día apretadito, a ver si puedo entrar aunque sea un momento. Un besote
5 de agosto de 2010 a las 01:58 #1184648ermitita
ParticipanteHola, mamis
Tfe, ¿cómo va eso? ¡qué ganas de ver a la “gambita”! ¿te acuerdas? jejeje. A mí también me ha dado envidia, y me gustaría tener otra vez panza, pero es que estoy tan cansada ahora con el peque que no sé si aguantaría… ¡Pero me encantaría tener un milagrito como tú!
Anni, yo también me enfado con Toshiro cuando me pellizca. ¡Es que me deja cada moretón en el brazo…! También me muerde, y tengo que poner cara seria y decirle “no!”, porque si no el tío lo hace más fuerte.
Sal, a ver si descansas y haces ese reposo!!!!
Por cierto, como te dice Margari, ¿qué sabes de tu abuelo?Noa, Claudia está muy rubita! Sí es verdad que se parece mucho a ti, sobre todo desde la nariz a la boca. ¡La foto del chocolate es para cómersela con bigote y todo! jajaja Está lindísima. Sobre el peso, piensa que es una niña y no se puede comparar con un niño, que siempre son un poco más grandotes.
Margari, yo también congelo la carne y el pescado por separado y a trocitos. Después lo echo a la verdura, y listos.
Sobre congelar o no, depende del tipo de congelación. Si es una congelación rápida y a -20, es incluso mejor congelar que dejarla más de un día en la nevera, que acaba también perdiendo nutrientes. Pero claro, a ver quién tiene ese súper congelador jejejeje.
Depende del día se la hago para un día o acabo congelándolo. Tampoco creo que pase nada por comer algo congelado… Todo va en función del tiempo que tengas para prepararlo.Neni, también puedes calentar el puré en un cazo pequeño y coge otra vez la misma textura. Pero si le das con la batidora, queda también igual. Lo que te sea más fácil de limpiar luego jejeje.
Menudos pasteles y tartas que veo… Yo soy una negada para la repostería, así que en vez de Pocoyo parecería Pacayá… jejeje. Para su cumple no sé qué haremos… tengo que pensar algo.
Geroca, estáis muy guapas las dos en la foto. Me encanta la ropita que les poneís a las nenas… Ay, con lo que me gustaría a mí ponerle lacitos y vestiditos jejejeje…
Yo sigo cansadísima. No puedo quitarle el ojo de encima al peque. Se pone de pie por todos lados y claro, acaba resbalándose y se mete cada trompazo en la cabeza que me pongo histérica. Su padre dice que le pongamos un casco! jajaja Anda que… con el calor que hace y el niño con casco para no golpearse la cabeza…
Mirad cómo intenta cogerme el móvil que está encima del sofá…
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=nRpqtJRPwok[/flash]Los berrinches cada día van a más, y no le puedes quitar algo de las manos que le guste porque te monta un pollo… No hay nada que lo distraiga: ni cantándole, ni dándole otra cosita… Si al menos dejara de llorar en 5 minutos.. ¡pero se puede tirar media hora de reloj llorando a moco tendido! Y claro, si le devuelvo lo que quería, ya la hemos fastidiado. Aprende que llorando se consigue todo… ¡Uf, qué difícil es esto!
Ah, a ver si alguna os pasa?
¡Que no quiere el pañal! Se me lo quita, el tío… Cuando le voy a cambiar, para ponérselo otra vez, me las tengo que ingeniar para poder ponérselo, porque dice que no, que no y que no. ¿Será que tiene calor?
Si es pipi, bueno.. ¡Pero cuando le tengo que limpiar la caca!!! Ay madre, no sabéis lo mal que lo paso
Bueno, un besito a todas. Me voy a duchar y a hacer la comida.
MUACK5 de agosto de 2010 a las 06:18 #1184653Ethimehaile
ParticipanteTfe…como te encuentras…cuenta cuenta…
Sal…haz reposo y cuidate y que tienes que estar en plena forma para el nene..
Anni… es que cuando a las mujeres se nos pone algo entre cejas…almenos yo, soy muy tozuda…
Supngo que el suelo ese de puzzle es lo mejor que han inventado, yo tb lo tengo, esa foto por eso es en casa de mi cuñada,
Sumi….que bueno Toshiro….pero si en nada lo tienes andando… como me recuerda a mi sobrino (tiene 15 dias mas que Yoshiro)
Esta noche hemos tenido un pequeño problema, la nena duerme boca abajo… siempre antes de irme a trabajar entro un momento..hoy estaba despierta y he aprovechado para ponerla para arriba i ponerla en su sitio de la cuna, no atravesada como estaba, pues bien, supongo que hoy a hecho mas pipis de lo normal y claro la parte de delante del pañal no lo ha absorbido todo, asi ke estaba toda la cama mojada, a alguna le a pasado? Algun consejillo? A parte de esto, a las que teneis niñas… se le irrita mucho el xoxte? Es que Alba siempre le estan saliendo granitos y claro la enfermera me dice que son normales, aunque ni se la miro, y claro normal, normal, mas de una semana con granitos, no creo que sea, por mucha cremita, anticongestiva que dicen que es de las mejores.5 de agosto de 2010 a las 06:50 #1184655Piper Halliwell
Miembrohola buenos dias mami haber no peronalispo luego entro ok
bueno aparte de decir lo del video de thosiro que es de anuncion eh¡¡¡¡ que piernas ñam ñam
miad os cuento haber que os perece pues a mi no me gusta meterme donde no me llaman ni quiero dar consejos por que nadie me los a pedido pero os comento haber si es que mi marid y yo somos raros y pensamos tengo una amiga que acava de tener a su hija por cesarea vale bueno pues primero el marido desde que nacio la peke la tiene en brazos no la a soltado nunca solo a la hora de dormir que lo veo estupendo que la tenga enbrazos eh¡¡ pero es que n la deja tranquilita ni un segundo y la mujer esta la pobre llorando todo el tiempo pienso que algo de depre tiene ¡¡ el marido la ingnora completamente y yo pense que eso era alreves que eramos nosotras las que estabamos pendientes solo del bebe bueno pues aller la cria estaba llorando y el padre le metio un buen biebe de manzanilla ( con dos dia) que tiene la niña a mi me sorprendio pues la veo muy peque no??? y ademas el prefiere darle bibe antes que teta para poder darselo el¡¡¡¡ y la pobre de la mujer pues no dice nada solo llora lo veis normal es solo una pregunta??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.