Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 20:29 #116745227 de mayo de 2019 a las 20:42 #1167460
lluvia2009
MiembroLaseptima, tu niño con esa postura del dedo esta diciendo algo a esos dichosos problemas jejeje hazle caso
que guapiiiisimo esta! :-*Ariadna, si lo del sacaleches se que es por los nervios…los primeros dias congelaba minimo 85ml pero estos dias saco 40 como mucho, ademas estos dias no saco tiempo mas que una vez por la noche…asi que bueno como tengo congelada y creo que me alargaran la baja(tal como llevo la espalda no creo que se arriesguen a que empeore) asi que he decidido tomarmelo con calma de momento ayer no me saque y me fui a dormir y esta noche intentare pero sin agobios…saque lo que saque.
Ya nos contaras lo de la casa :-*Anni, pon las fotitos que tengo mucha curiosidad :-*
Oceanne odnde te metes? que te dijo el medico? me tienes preocupadilla :-* :-* :-*
Blue, precioooosa :-* :-* :-*
Axucar, pues como n la he probado no te se decir…si veo que no le gusta la guardare para mas adelante…ya me mirare la que dices tu :-*
Margari yo ante la duda al pediatra…pero si tu peque esta bien sera una rachilla :-*
Efrens se me olvido decirte que esta preciosa en la fotos…me encnatan todas :-*
contaros que mi abuelo es alucinante…los emdicos dicen que es imposible que este reaccionando asi…resulat que se le ha regulado sola la tension, se le han reabsorvido los coagulos del cerebro y eso con casi 90 años…eso no quiere decir que se recupere pero alucinan…perdonad que no siga pero el dichoso teclado este va como quiere y me pngo muy nerviosaaaaaaaaaa.y encima se me sube y baja lapantaklllaaaaa jo qbueno que muchos besines
27 de mayo de 2019 a las 21:16 #1167479Ethimehaile
ParticipanteBuenas chicas…. Perdonad por esa desaparición semanal pero es que he ido de culo…. Médicos reuniones familiares, preparación bautizo…
Bueno os informo, el lunes fui al pediatra… pesa 6.140 y mide 60 cm… toda una tiarrona ya!!!! Todo esta bien, bueno no la vio ninguna pediatra sino la infermera… y me dijo de ponerle la papilla de fruta de aki a 3 semanas y la de cereales a los 5 meses, y ke con mi destete que no me preocupe… ke tengo tiempo….esa mujer esta sorda… en un mes voy a trabajar y no quiero seguir con la teta y no quiere ayudarme!!! Me dice que puedo ir a trabajar y seguir con la teta…lo que yo os digo pasa de mi; bueno el martes fui a la pediatra (pagando) y la miro de arriba abajo… todo bien lo único es que tenia un tel como si fuera el himen antes de los labios pequeños de la vajina, no todas las niñas lo tienen, pero la mia si, se los rompió y yo le tengo que ir abriendo bien cuando lo limpio para que no se le vuelva a cerrar… por todo lo de mas super bien, y almenos me ayudo para empezar con el destete que la enfermera paso olimpicamente de mi, bueno respecto a esto, le he suprimido otra toma y lo estoy pasando un poco mal, porque me duelen bastante los pechos, llevo dos días… espero que cada día vaya a menos…pero bueno… Alba ya hace tiempo que lleva un buen horario (sobre las 5 o 6 de la mañana, a las 10…luego entre la 13 y las 14, a las 16.30 y las 18 y luego antes de dormir que es sobre las 20…y a dormir) la toma de las 10 y la del mediodía es la que le doy bibi 150..con 1 cacito de cereales..
Tema regla creo que no tardara en asomarse por ahí porque tengo dolores… ahora no sé si vendrá ya o estoy ovulando…
Por cierto Alba a los 4 meses ha descubierto la SIESTA si si…lleva dos días durmiendo 2horas por la tarde.. biennnnn!!!!!!!!
Bueno el tema del curro, la reunión era un poco de alerta, referente a la crisi y que no han despedido a nadie, ni hecho una reducción conjuna de los empleados pero que no saben hasta donde llegara la crisi y no saben lo que pasara, bueno en definitiva, no han puesto un poco de miedo encima durante una semana para decirnos lo que todo España sabe…
Margari.. me encanta tu sueño del otro día…pero no estaría mal lo mismo pero en tu piscina!!!, por cierto nerviosa para ver a tu hjo? Tu niña esta pa comérsela…. Y la ovejita tb!!! Tu ves preparando ovejitas que todas vamos haciendo la maleta…
Anni…que te vaya super bien el cambio…. Y la megalimpieza!!!!
Marij….que tal la operación
Neni… espero que lo estes pasando bien
Efrens me alegro que fuera bien el bautizo…daniela esta guapísima
Sumi…menuda artista eres con la comida..yo me tendré que comprar libros de recetas aunque tengo la babycook.. recordais… nom e gusta la cocina
Sal… ke tal tu cuello? I tu abuelo?
A ver si mañana subo alguna foto y os la pongo.. besitos y bona nit27 de mayo de 2019 a las 22:08 #1167492Piper Halliwell
MiembroNIÑASS
ARI suerte con el permiso
ANNI yo soy tambien de las de llave inglesa taladro y destornillador jejejeSEPTIMA jijiji que gracioso tu nene con el dedo que guapo¡¡
SAL que cosa lo de tu abuelo eso es por que aun tiene ganas de vivir el hombre madre mia es casi un milagro .
por cierto lo de la ventanita que se te baja y se te sube es que no os pasa a ninguna?????? a mi siempre pense que era normalGERO are muuuuuchas ovejitas para que vengan todos jajaja por lo de mi niño estoy super impaciente en agosto aria un año que no le veo lo que me pone mas nervosa es que se llevara el coche para barcelona y me da un miedo ayss .
nena para cuando el bautizo al final el 12 ¿ o no?? yo si ese dia hoy me an llamado para recoger los recordatorios que ya los tengo mañana os pondre una fotito del vestido
buenas nochessss27 de mayo de 2019 a las 22:25 #1167495lluvia2009
MiembroMargari a mi me pasa solo en este ordenador…a ver si mi marido arregla el mio

Geroca para lo del destete creo que lo ideal es hacerlo poco a poco como estas haciendo…si te duelen sacate aunque sea un poco con la mano…asi el cuerpo pensara que la peque mama menos en esa toma pero no te complicara con mastitis etc…seguramente haciendo eso en un par de dias listo.Seguramente la enfermera piensa qe no sabes que puede destetar a medias…como normalemente es eso lo que pasa :

Deciros que Bruno lleva varios dias rarete creo que es la boca, jurarioa que come menos…hoy parecia que se habia tomado un tripi de lo nerviosoooo que estaba…menos mal que con la raiz de iris se le ha pasado y ahora lleva frito desde las 21:30…ahora como mi marido se ha acostado me he ido con el, porque siempre se entera y pide…asi que sin despertarse se ha anganchado y a seguir durmiendo…yo ire ahora que estoy cansada del dia sin parar con el…es que no quiere que me separe ni un segundo

Ah! justo antes de ir a darle me habia sacado leche y en unos minutos he sacado 70ml…comparado con antes de ayer es una pasada
Bueno me voy a mirar el correo y a la cama :-* :-* :-* :-*
28 de mayo de 2019 a las 07:39 #1167537tere_t
MiembroSéptima, pero que precioso está David… JAJAJAJA la postura del dedo…
Blue, qué bonita… me ha dado una envidia (sana) ver el adornito del pelo que esta tarde voy a ver si les compro uno.
Sal, me alegro infinito de que tu abuelo vaya recuperándose (eso es que quiere disfrutar un poquito de su biznieto), ya nos seguirás contando ¿cómo sigues con el sacaleches?
Geroca, no te preocupes por los agobios, yo últimamente voy fatal y casi no entro… ayer iba a escribir, pero me metí en el general y ví que habí aun post que habalba del tema “funcionarios”, así que entenderéis que no me puede resistir, les metí un rollo a la gente, pero bueno, me desahogué un poquito… JEJEJEJEJE.
Por cierto, el otro día viendo la tele, ví que era el Rocío y me acordé de Saturno y de su pequñita Rocío… Un beso muy fuerte a las dos.
Bueno, mis niñas… besitos a todas. (Axucar, mañana intentaré ir a La Villa a comprar la cuchaa.. ya te cuento)
28 de mayo de 2019 a las 09:02 #1167565Piper Halliwell
Miembrohola entro para deciros que se a muerto el padre de mi hijo siento entrar para dar malas noticias tengo que ver como me las apaño para poder irme a barcelona besito
28 de mayo de 2019 a las 09:05 #1167567lluvia2009
MiembroMargari lo siento mucho :-* :-* dale muchos mimos a tu hijo :-* :-* :-*
28 de mayo de 2019 a las 09:46 #1167588Anónimo
InvitadoLo siento mucho Margari cielo, dale muchos :-* :-* :-* :-* a tu hijo y si puedes ve con el…
:-* :-* :-* corazon y tranquila, eh?28 de mayo de 2019 a las 09:58 #1167591Nailuly
MiembroMargari, cuánto lo siento. Abraza fuerte fuerte a tu hijo. Un beso
28 de mayo de 2019 a las 12:18 #1167648noa507
MiembroMargari, wapa un besazo para ti y para tu hijo, lo siento muchisimo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28 de mayo de 2019 a las 13:00 #1167672tere_t
MiembroMargari, un beso para ti y tu hijo.
28 de mayo de 2019 a las 14:06 #1167704Ethimehaile
Participantemargari…siento lo del padre de tu hijo… dale muchos besos para tu hijo que lo necesitara…yo hoy tb estoy triste…el primo de mi marido se ha quitado la vida…tb ha dejado dos hijos…y a una madre destrozada ya que se murio una hija hara 5 años y el marido 4…no veais el plan familiar de su tía…esta destrozada..pobre mujer….
bueno lo del destete no me ha hecho falta sacarme nada…hoy ya no he tenido la subida tan heavy como ayer y antes de ayer… el cuerpo es muy sabio…demasiado..
tfe…tu ya trabajas? bueno tu es normal que vayas de culo…recuerdas tienes 2…nosotras solo 1…
chicas el miercoles voy al medico….a ver para cuando me pongo los congelados…
margari yo el bautizo al final lo hago el 13 que es domingo
os pongo la foto que daré con el recuerdo., esta hecha el domingo pasado
28 de mayo de 2019 a las 15:13 #1167678carolinahm
ParticipanteMargari dale muchos besos a tu hijo y mucho animo , lo siento cielo!!!!!!!
28 de mayo de 2019 a las 16:27 #1167753soniasan
MiembroMarga lo siento mucho guapa. lo importante es que puedas acompañar a tu hijo. Un abrazo.
Geroca ya los conges? wow!!
Mia está malita con ppio de bronquitis, mecagoentoooo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.