Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 19:26 #116780728 de mayo de 2019 a las 20:23 #1167825
Anónimo
InvitadoChochos, contaros que Margari no ha podido ir a Barcelona.
Me acaba de mandar un sms al movil y me dice que todo ha estado en su contra, no ha encontrado vuelos, Sofia que no come nada y la unica opcion era ir en coche, pero no llegaba a tiempo del entierro.
Asi que ha mandado una corona y ha hablado con su hijo y punto.
Y por otra parte esta contenta, el dia 12 va su hijo a Granada a pasar unos dias con ella y su hermanita
.Margari cielo, no te preocupes, tu hijo lo habra entendido prefectamente ya veras.
Muchos :-* :-* :-* :-* guapisima y animo.
28 de mayo de 2019 a las 21:53 #1167844lluvia2009
MiembroOceanne, que sustooooooo. a una compi del curso de prep al parto se le callo desde el cambiador estndo de viaje en madrid…pero el pobrecito de la inflamacion de la boca casi no podia mamar…asi que fue mayor el disgusto. Me alegro de que todo quedara en un susto y que lo tuyo tambien no sea nada :-* :-* :-* Sobre la vuelta al curro si te quedas enganchada diselo al medico, igual te alargan un poco la baja. Yo creo que tengo para largo.
Margari, siento que no pudieras ir :-* :-* :-*
Anni siento lo de Mia…que rabia eso de que se pongan malitos. Aqui el tiepo esta loco del todo…en casa achicharrados y por la mañana en la calle con chaqueta epro igual sales un rato despues y te ,eures del calor…asi como no nos vamos a poner malitos :

Contaros que mi abuelo desde ayer por la noche respira por si solo
y me ha dicho mi hermana que hoy intentaba habalr con mi madre y tocaba las cosas….vamos que esta espabilado
los medicos alucinando le han dicho que si sigue asi lo llevaran al hospital de Vigo y lo bajara a planta :burnjossstick: :loutl:
Asi que yo feliz
Me voy a secar el pelo y a sacrame leche que se me hace muy tarde y quiero irme pronto adormir….aunque hoy nos hemos cosatdo Bruno y yo y nos hemos quedado fritos casi 3 horas!!!! menuda siesta! :-[
28 de mayo de 2019 a las 22:27 #1167854soniasan
MiembroBuff Mia está fatal, una tos horrible hasta que ha vomitado. Pobrecita está agotada. Ahora está en medio de nuestra cama pero no queremos ni tocarla porqué ha parado de toser. La verdad estoy preocupada porqué veo los esfuerzos que hace al respirar y como se le hincha el tórax. Que mal se pasa!
Oceanne, que sustazo!! Te entiendo, son unos sentimientos mezclados muy malos. A mi no me ha pasado pero fijo que me pongo a llorar. Nos va a servir tu susto.
Voy a ver si os cuelgo las fotos de las cupcakes, no quedaron muy bien porqué el frosting quedó muy líquido y al final quedó en baño y todo haciéndolo mientras Mia protestaba (y ni os imagináis la que lié). Hoy ya he teñido fondant y ha quedado muy bien, quiero hacer unas cubiertas de fondant en dos colores, igual el finde.
A ver si salen las fotos

Bueno, así vais viendo mi evolución, que espero la haya jeje
28 de mayo de 2019 a las 22:28 #1167855soniasan
Miembrouff bueno, ahora no se porqué salen así, la página de la rana está haciendo cosas raras y yo ya no puedo más del cansancio. Mañana lo intento.
29 de mayo de 2019 a las 04:59 #1167864ermitita
ParticipanteMargari, lo siento mucho cielo.
Un beso muy fuerte y ánimo.
29 de mayo de 2019 a las 06:58 #1167875Anónimo
InvitadoHola Mamis…,
Marga, seguro que tu hijo lo va a entender, lo de Sofia seguro que es que nota que tu estas rara y ella lo manifiesta no comiendo… y en nada tienes a tu niño contigo… ánimos!
Anni, espero que Mia este hoy mejorcita…
Geroca, que preciosa la foto de alba, eses es el vestido ibicenco del que hablabas???
Blue, tampoco te dije lo que me gustaron las fotos de Clara, para comersela!!!
Sal, con el sacaleches a mi me pasa lo mismo, entre pitos y flautas sólo me puedo sacar con tranquilidad por las noches y unos días sale más y otros apenas 40-50 para la papilla de frutas… así que relax, aunque yo no soy el buen ejemplo! Me alegro de las buenas noticias de tu abuelo… al menos si esta mejor y no tiene dolores o malestar, pues ya seguro que todos estais más tranquilos! Cuidate eese cuello.
Carlos sigue dormidito… se ha despertado a las 7h, le he dado teta y se ha quedado fritito en la cama… y yo contenta porque en un ratito nos vamos a la piscina y hoy el papi trabaja, así que me toca meterme con él al agua… youpiiii!
Tampoco os he contado que desde hace dias duerme en su habitación, fue para que yo consiguiera dormir algo más de 3-4 horas despues de lo del domingo… y su padre durmio con él una noche y a la siguiente lo puso en su cuarto, de momento se sigue despertando por lo menos una-dos veces… con hambre y si alguna más de chupete, pero creo que así esta más tranquilo porque de oirnos entrar/salir o incluso las sabanas… ya se movia, veremos a ver! Y otra novedad es el aro de la bañera.. de momento yo me meto (aunque para salir a veces necesitaria una grua!!!!) con él, y jugammos con las juguetitos del baño… le encanta y a mi también porque repite cositas de la piscina… y se lo pasa bomba, en la bañerita ya casi no cabia!!!
Y de momento nada más de novedades, que ya esta bien… aún tengo el susto de la caida en el cuerpo y no me canso de tenerle en brazos, acariciarle y tocarle para cercionarme de que esta perfecto… si se me llega a caer del cambiador… ufff, no quiero ni pensarlo!!!
Besitos!!!29 de mayo de 2019 a las 08:49 #1167895lluvia2009
MiembroGeroca que se me olvido decirte que lo siento mucho…menudo palo!!! Y que la foto es preciosa.
Oceanne, mi duda es cuanta leche necesitare para hacerle papillas y esas cosas….porque la verdad es que creo que con el horario que llevare como mucho deberian daarle una toma y si me alargan esto ya seria papilla y despues cuando yo llegue teta…los cereales me dijeron que no espesaban, pero mi idea es no darle de los de bote…y no se si se referian tb a esos.jo eso de la ac es un poco lio jejejej con lo facil que es sacar la teta

bueno anni tengo muchas ganas de ver tus fotos…entre lo grandes que estan y lo mal que va mi ordenador no consigo ver casi nada…espero que mia este mejor :-* :-* :-* :-*
me voy a vestir y a pasear :-* :-* :-* :-*
29 de mayo de 2019 a las 09:43 #1167908soniasan
MiembroA ver otro intento de fotos
[IMG=http://img690.imageshack.us/img690/7192/dsc0063gp.jpg][/IMG]Bueno y ahí le dais a las siguientes.
Me voy a ponerle el ventoiín a la gorda. Por cierto desde hace dos días no para de repetir todo el día mamamamamama
Buen finde a todas29 de mayo de 2019 a las 09:53 #1167917ermitita
ParticipanteGeroca, que no te había dicho nada a ti también, lo siento por lo del primo de tu marido…
Ánimo para la familia.Oceanne, ¡vaya susto! yo no sé qué hubiese hecho si me pasara algo así… ¡me muero del susto! Qué mal lo debiste pasar mi niña…
A ver si Carlos se acostumbra pronto a su habitación y tú puedes descansar un poquito. Molts petonets.Anni, pobreta Mia
¿Así que bronquitis? Dale muchos mimitos de su tía cibernética de Japón.Sal, me alegra tanto leer las buenas noticias de tu abuelo…
Chicas, hoy no tengo tiempo para explicar cositas (quería comentar a Marij sobre la AC) pero estoy baldada. Después de 6 meses me he pegado la panzada de limpiar el balcón y todas las cristaleras, las mismas que me mandaron a parir al día siguiente jejeje. Esta noche me va a mandar a la cama bien cansadota… Y luego me he puesto a hacer la comida de la semana del peque… ¡No puedo máaaaaaaaaas!
Mañana más,
Besos a todas,
Sumi.29 de mayo de 2019 a las 17:05 #1167987leireylucas
Miembrohola mamis y papi
no puedo personalizar xq estoy que no vivo,entre el trabajo,el niño,mi casa y ahora la casa de mis padres uffffffffffffffffffffffffff,contaros que mi mami salio bien de la operacion ya esta en casita y tiene una hermosa cicatriz con pinta de sonrisa a la que le hago cura todos los dias y que para su decepcion me da que le va a fastidiar poner biquini xq esta en medio de la barriga,cada vez que la veo me rio y me meto con ella y la pobre se parte de risa y me dice ¡¡¡no seas bicho mujer que me duele al reirme¡¡¡¡
decirle a margari y a geroca que siento mucho la perdida de sus familiares
un beso a oceannne x ese sustillo
sumi,no te preocupes,ya las pondras cuando puedas
y no personalizo mas mis niñas,que tengo al peque a berrido limpio
besitos a tod@sahhhhhhhhhhhhhhhhhh los bebes TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS guapisimos
29 de mayo de 2019 a las 18:20 #1167996lu100
MiembroHola!!!
No sé cuanto tiempo podré escribir pero ahora tengo un ratito. Eso sí, tengo la casa que da vergüenza ya :blush: Pero es que es imposible. Hoy me he ido de compras por que he sacado la ropita de verano. Pensaba que tenía bastante para estos primeros meses pero cuando me he puesto a ponerle ropa a Isabel no le valía prácticamente nada 😮 Asi que nada, de compritas que me he ido. De paso, por fín, he comprado las lámparas para su habitación. En realidad son plafones con lunas y estrellas en color lila. Es cuadrada y buen, sencilla pero bonita. Además es de esas que absorven la luz y luego lucen por la noche. Estaban en oferta asi que he aprovechado. Ahora me faltan las cortinas y alguna estantería. Tengo puestos unos visillos, pero es que no me decido con las cortinas. Lo mismo me pasa con las estanterías, aunque vi en una foto unas en forma de nube que me gustaron mucho. Lo mismo le digo a mi marido que me haga unas, ya veremos…
Anoche empecé a darle una cucharita de cereales en el bibe y no ha puesto ninguna pega, asi que muy bien. La semana que viene empezaré a darle frutita a ver que tal resulta que nos mira muchísimo mientras comemos.
Esta noche he pensado cambiarla ya a su habitación ya que duerme toda la noche de tirón como mínimo hasta las 6 de la mañana. Asi que como hace buen tiempo vamos a probar, ya os contaré que tal, aunque la voy a echar un montón de menos al no tenerla a mi lado :'( seguro que soy yo la que no pega ojo.Anni, te pongo tus fotitos. Vaya cupcakes chulis que te han salido ¿Al final has hecho el curso? ¿La estrella es de fondant? ¿De que van rellenos? anda cuéntanos cositas de como los has hecho.
Pobrecita Mia, dan una penita cuando están malitos… yo tocaré madera para que Isabel no coja nada. A pesar de llevar un mes en la guarde de momento está estupenda. Aunque hoy hemos salido de compras y con el aire acondicionado ahora llevo toda la tarde con carraspera, veremos a ver…
Yo hoy he comprado tintes de colores líquidos. La verdad es que dicen que esos no van bien para teñir el fondant que tienen que ser de polvo. Pero mi compañero los tiñó con esos y dice que le fué bien. Asi que como yo aun estoy aprendiendo voy a probar con estos. También he comprado gelatina y he encargado unos rotuladores de colores no tóxicos. Asi que en cuanto tenga todo quiero probar a transferir dibujos a la gelatina, ya se ha ofrecido mi sobrino para comérsela

No sé si alguna puso que hacía la tarta de tres chocolates. Es que yo encontré también la página y quiero probar a hacerla. Me gustó la decoración de las bolitas de colores de tres chocolates y hoy las he encontrado en el Alcampo

Este es el enlace al blog por si os interesa:
http://www.recetasdemama.es/2007/04/tarta-tres-chocolates/
Oceanne madre mía vaya susto!!! Nosotros ayer justamente estuvimos hablando de que ya no podemos dejar sola a Isabel ni un instante. Ya levanta el culete y se mueve un montón. ¿Se ha hecho algún chichoncillo o está bien?
Por cierto que hablando de chichones el otro día cuando fui a la guarde ella ya tenía uno pobrecita. Y es que la tenían en la mantita de juegos y algún niño pasó por encima de ella, asi que tiene una raspadura en la cabecita.
Bueno, lo mismo os cuento cosas que ya he dicho pero como hace días que no entro ya ni me acuerdo de lo que os he contado.
Sal, me alegro mucho de que tu abuelo esté mejor, mira, una buena noticia para alegrar el día.
Margari, siento mucho que no hayas podido irte a Barcelona y el disgusto que tendrá tu hijo. Pero estoy segura de que lo podrá comprender.
Marij, que bueno que os toméis con humor la cicatriz. Me alegro de que tu mami ya esté bien. Tiene suerte de tenerte a tu lado.
Os tengo que dejar que Isabel está a puntito de despertarse. Intentaré continuar mañana, aunque ahora sí que toca limpieza sin falta!!!

Vuelvo otra vez para dejaros unas fotitos de hoy de Isabel. Por cierto que he visto a todos vuestros niños y están preciosos!!! Vaya niños más guapos que tenemos.
Ah! y hablando de piscinas. Yo este año me he comprado una portatil. Tengo sitio para hacerme una de obra, pero no estoy por la labor la verdad, ya me da bastante trabajo la casa. Lo que sí tengo es un huerto, un día de estos os haré una foto. Esta noche vamos a probar la primera lechuguita jeje y los calabacines ya tienen flor. También he comido escarola y este invierno garrofó, que aqui se suele echar a las paellas. También tengo habas y pimientos del piquillo. Esto lo tengo congelado por que no daba a basto a comerlas.
Bueno, ahora sí que me voy :-*
29 de mayo de 2019 a las 19:46 #1168015querqux
MiembroHola chicas!
Yo tb me uno a las condolencias, Margari y Geroca. Un besazo para las dos.
Pere que apañada con huertito y todo. Nosotros tenemos la suerte de tener a las mamás con huerto y gallinas, así que los huevitos de casa no nos faltan, ni las patatas, lechugas, judías….pero los hijos ya no estamos por la labor, sólo colaboramos en comernos los productos. Por cierto Isabel me encanta para mi Alexandre, es que tiene sus mismos ojos, y me da que es igual de buena, ya pondré fotitos actualizadas!!Sumi te contrato de cocinera…yo solo le empecé a darle una cucharadita de cereales en el bibe de la mañana…a ver si me animo y empezamos con la frutita.
Anni espero que Mia se ponga bien pronto.
Alexandre tiene medio resfriado con moquitos y un ojo lleno de legañas que tengo que limpiarle a menudo…pobrecito!
Yo sigo cogiéndole el ritmo al trabajo y espero el fin de semana con ansiedad así que hoy estoy feliz!!29 de mayo de 2019 a las 21:28 #1168037soniasan
MiembroPere, van rellenas de chocolate con avellanas y si la decoración es de fondant. Yo he teñido fondant con los colorantes líquidos y ha quedado muy bien. Ahora me iba a poner a hacer las decoraciones para el cumple de mi prima.
Bueno os dejo que se despierta!30 de mayo de 2019 a las 14:25 #1168112soniasan
MiembroPere una pregunta, al estirar el fondant se me rompe, no es fondant de nubes es el que compré hecho y es de glucosa. Puede ser que le falte azúcar glas o agua???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.