Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2019 a las 15:54 #116812430 de mayo de 2019 a las 17:56 #1168143
soniasan
Miembrogracias Pere, navegando he encontrado la respuesta, añadir un poco de margarina (ponerte un poco en las manos) y ha funcionado, parece que se reseca y con esto vuelve a coger la humedad. Estás haciendop los animalitos? el mono me gusta, también quiero hacer un cerdito.
30 de mayo de 2019 a las 18:30 #1168146lu100
MiembroTu fondandt ¿es de Ballina? Es que comentan en el foro que da problemas. El caso es que me has leído el pensamiento por que después me he acordado de la mantequilla, a mí me ayudó también a hidratarlo para que no salieran grietas.
Ahora que tengo los tintes quiero hacer algún animalito pero de momento no he tenido tiempo, quizás lo intente el fin de semana que viene, aunque también quiero hacer la gelatina … no sé, mucho quiero hacer para tan poco tiempo

Ya me enseñarás que estás haciendo ahora con el fondant.
Esta noche paso a Isabel a su habitación, al final no pude el viernes, ya os contaré.
Oye, que no sé si me habéis contestado y no os he leído. ¿Como disteis los cereales? Yo empecé el viernes con un cacito por la noche ¿Ya puedo darle uno también por la mañana? Y después ¿como subisteis las dosis?
Y la fruta ¿puedo darle ya? Llevo tres días con los cereales.30 de mayo de 2019 a las 20:47 #1168179lluvia2009
MiembroBueno pues me uno al club fondant jejeje ya he hecho la masa y el glace real para esta semana hacer las ovejitas…pero tengo una duda….cuanto aguanta esto sin que se llegue a estropear? es que las queria para el cumple de mi sobrina que es el 22 de junio y no se si agunataran o tendre que hacer otras…ya me direis las expertas :-* :-*
Pere que guapa esta la peque(por decir algo, porque se le ve super grande!!!)me encanta ver como van cambiando nuestros peques :-* :-* :-* aunque me da penita…como pasa el tiempoooooo :'( Yo de ac la verdad es que ni idea, a ver si ls expertas te cuentan :-*
Anni tienen una pintaaaaa…jo yo es que no sabria hacerlas jejeje. la verdad es que hasta ahora no me habia apetecido hacer nada de eso…pero desde que tengo a Bruno me apetece poder hacerle yo las cositas(lo malo es que casi todo lo rico lleva leche y nosotros no podemos tomar…ya estoy pensando en que hacerle para su primer cumple

Mi abuelito parece que va aguantando aunque sigue grave…pero respira por si solo y aunque no puede hablar ayer pregunto por mi abuela y solo estuvo”dormido” por la mañana asi que como le dice mi madre a mi abuela… disfrutemos de este regalo que no se sabe como terminara esta historia.
Y ahora tengo una duda…resulta que llevo todo el dia que me duele mucho el pecho izdo…cuando me sube la leche, cuando mama Bruno(es solo un momento)…he pensado que podia ser una obstruccion pero no estoy segura…asi que me he quitado el sujetador, que casi no me lo quito, por si fuera que me aprieta al sacrme el pecho o algo…a ver si descansa. A ver si mañana noto mejoria.Bueno voy a cenar y me voy con mi peque a la cama que hoy dormimos solitos…papi va de noche.
30 de mayo de 2019 a las 22:05 #1168194soniasan
MiembroPere, no te puedo ayudar porqué yo no le doy cereales todavía. No tengo ni idea del tema. Ahora estoy haciendo las cubiertas con fondant, estrellas en dos colores y corazones en dos colores, la semana que viene quiero hacer el glacé para decorar cookies.
Sal, me alegra que tu abuelo vaya mejorando. Seguro que encontramos una receta que no lleve leche para el cumple de Bruno.
Yo paso una pena cada vez que le tengo que dar el ventolín, pobrecita no se queja, pero yo veo que no está bien y me pongo super triste, a ver como está mañana.
Hasta mañana!30 de mayo de 2019 a las 22:14 #1168197lluvia2009
MiembroJo que lastima Anni, espero que pronto se recupere del todo :-* :-* :-* yo ayer alucine con mi marido porque Bruno estaba chillando jejeje y va mi marido y dice que que alegria que llevaba desde que tenia los moquetes sin chillar asi…yo no me habia dado cuenta, pero es verdad…gritaba pero no asi 😮 😮 a veces este hombre me sorprende jejeje.
30 de mayo de 2019 a las 22:26 #1168199lluvia2009
MiembroPor cierto que se me olvidaba contaros que seguramente cambie a Bruno de piscina…no estoy nada contenta con como estan haciendo las cosas…el sabado pasado no hicimos clase porque estaba fria el agua…que son bebes!!! pero porque yo me fui(despues de mi salieron 2 mas), que alli se quedaron algunas mamas…y aun nos dicen que no saben si nos dejaran recuperar la clase(dicen que solo estaba a 29º que tampoco estaba tan fria 😮 😮 )…y este sabado no estaba tampoco como deberia(ya van 3 dias asi)..Bruno aguanta pero al final no se lo pasa como deberia(a mas frio mas calorias a quemar para mantener la temperatura y mas hambre y cansancio)…asi que buscare otro centro para el trimestre que viene(que supongo que sera para septiembre). Ya os contare porque al final la tendremos como no nos recuperan la clase que estoy cansada de que la gente sea poco seria
30 de mayo de 2019 a las 22:30 #1168200noa507
MiembroHola chicas,
ya os veo que estais todas haciendo filigranas en la cocina,os veo muy animadillas con la reposteria, como dices Sal, desde que tenemos a los peques apatece mucho mas hacer las cosas nosotras y en especial los dulces.
Yo voy a intentar hacer la tarta de los 3 chocolates que nos puso Pere, tiene una pinta………….mmmmmque buena.Pere, Isabel esta guapisima y que grandecita se ha hecho, se ve muy espabilada con una mirada muy dulce y de ser buena. Yo no te puedo ayudar con lo de AC, no he llegado a ese punto todavia.
Anni, esta Mia un poquito mejor? espero que si, la pobrecita necesitara muchos mimitos. Ya nos pondras mas fotos de las siguientes creaciones.
Sal, veo que te unes a la creatividad pasteelera, que te vaya muy bien, muchos animos en estos momentos malitos con tu abuelo, espero que lo del pecho sea una cosa pasajera.
Margari y Geroca, lo siento mucho por las malas noticias, espero que seais fuertes y que momentos de mas felicidad lleguen pronto, pero con solo mirar a vuestros peques vuestros ojos se iluminaran.
Maruxa, yo tuve a Clara con el ojito malito tambien esta semana, primer dia le puse manzanilla, luego me fui a la faermacia a por suero y toallitas oculares y al final despues de 4 dias tuve que ir al medico y me mandaron antibioticos, no tenia conjuntivitis pero estuvo en contacto con alguien que tuvo asi que el medico me los dio, y tambien gotas para la nariz porque parecia qeu respiraba mal, ya esta bien, el ojo limpito y la nariz tamibien.Marij, que bien que tu madre este bien de la operacion y que os podais reir de la cicatriz, ya se sabe lo mejor es hecharle humor en esta vida
Oceanne, que susto te debarias llevar, te eniendo perfectamente con darle mimitos y acariciarlo al pobrecito, esque son tan rapidos y en un abrir y cerrar de ojps estn en el suelo. El cambio a su habitacion va bien por lo que veo, yo de momento no pienso cambiarla hasta mucho mas adelante, como de 6 meses en adelante o mas.Sumi, descansa un poquito cielo, no limpies tanta cristaleras, dile al maridin que te haga las ventanas, el mio ha hecho unas cuantas este fin de semana y me pide pago, le he dicho que al igual le doy con la barra de pan duro al muy pillo.
Yo no se que pasa en el ordenador, no veo lo que escribo,se va para abajo, llevo ya muchos dias asi, me fastidia un monton.
Hoy he intentando hacer fotos para el recuerdo del bautizo y la he vestido con el vestido y no habia manera de que se riera, luego le ha dado un berrinche y se ha quedado dormida con el traje, cuando se ha despertado le he hecho unas cuanras pero no estaba ella muy contenta, cuando le he quitado el traje ha empezado a reirse y le hehecho unas cuantas desnutdita, pero claro esas no las puedo poner, me parece que no le gusta el vestido, se le embolican las piernas con la largura y se desliza al ser tan satinado, intentare otra vez nanana y si no le pondre otro vestido que este mas agusto haber si consigo mejpores resultaqdos.
El miercoles llegan mis padres y mi hemano a Londres para el bautizo, con al calor que hacia la semana pasaa aqui y ahora van a necesitar la manta encima, como ha cambiado el tiempo otra vez, que hasco de clima por dios……………
beitospara todas y para los peques
31 de mayo de 2019 a las 12:12 #1168311omingidowneli
Miembrohola guapas
hoy es fiesta en canarias, l dia de canarias lo han pasado al lunes. ah estoy escribiendo con sonia encima o sea q si no escribo bien ya sabeis porqué. Esta noche ha dormido bien, bueno se habrá despertado a comer 3 veces, pero en segida se ha dormido de nuevo, espereo que siga asi, ayer le di manzana por 1 vez, comio solo un poquitin pero por lo menos e lo trago.
blue, desde luego q el tiempo esta loco, esperemos q vuelva a cambiar y oshaga un sol estupendo, yo tampoco voy a cambiar a sonia po ahora, de todas formas no se si me cabe la cuna en su habitacion, tendria q quitar la cama
Sal espero q te encuentres mejor, de lo de a pisci tienes toda la razon, ademas si funciona mal te estresa y se supone q debe ser placentero y no algo para cabrearte. me alegro q tu abuelo este mejor
margari y geroca lo siento mucho
anni pobrecita mia, dale muchos abracitos de mi parte, espero q se ponga buena pronto, cuando sonia tenia las legañas por la obstruccuin le lavabamos el ojo con suero fisiologico directo a ojo, en ese caso le fue bien.. no se de donde sacas el tiempo para hacr esas obras de arte, me estais dando envidia, voy a hacer un bizcocho
pere lo de pasar a iabel a su habitacion te va a ir genial, con todo lo q duerme ninse va a enterar, esta preciosa en las fotos, mi marido las ha visto y se ha quedado alucinado de lo grandota que esta.
maruxa espero que a alexandre se le quiten los moquitos de todas formas dale muchos besos d mi parte
marij, muchas felicidades po la pronta recuperacion de tu madre y no seas gamberra q a la pobre le deben tirar los puntros un monton
sumi tu no aprendes, ten cuidado con esas palizas a limpiar q luego se cobran caras, me encanta la forma de alimentr a toshiro es como carlos gonzalez dice q es el ideal, ayer intente poner la manzana sola pero no se hacia papilla `por lo q al final le tuve q añadir la naranja, pero cuando sea mas grandita se la pondre rallada para q se acostumbre a todo
perdonadme si no se entiende bien lo q he escrio pero con la chiquitina en brazos es un poco complicado31 de mayo de 2019 a las 13:45 #1168351leireylucas
Miembrohola niñas
axucar jejejeje me gusto lo de gamberra,anda que hacia tiempo que no me lo llamaban jejeje,yo la manzana sola se la hago en compota y le gusta
bluesky yo creo que los pobres se agobian con tanto traje finolis jejeje,pero ya veras como al final se acostumbra,ya nos enseñaras eh?
Sal,unos sinverguenzas los de la piscina,yo tambien me cabrearia,que son pequeñitos leche y les pilla pronto el frio…si es que
:-X que asquillo
maruxa,que tal el catarro del peque?mejor?
Sumi…¿te nos as quedado AGOTÁ?
¿Donde andas mi niña?
sois todas unas cocinillas,ayer flipe con la tarta 3 chocolates…hablando de cocina ¿alguien tiene la termomix?vale la pena comprarla?es que oí las dos versiones,que es maravillosa y gente que la tiene como un cuadro en casa…o sea de adorno
os dejo,me voy a preparar la merienda del peque para cuando despierte ir a dar un paseillobesitos
31 de mayo de 2019 a las 16:59 #1168422lu100
MiembroHola:
Pues esta noche como siempre ha dormido de un tirón en su habitación, asi que ya está hecho el cambio. Hoy la he traído de la guarde y después de comer se ha quedado frita y de nuevo a su cunita.. y ahora otra vez, asi que ya hemos comprobado que está agustito. Eso sí, yo no he pegado casi ojo pendiente del intercomunicador, estoy por apagarlo y dejar las puertas bien abiertas.
Sí chicas a Isabel le delata su carita y es que es muy buena, no nos podemos quejar y grande, pues ya sabéis que está enorme
Sal, no he encontrado cuanto duran las figuritas fondant. Sé que la masa envuelta en film transparente puede durar tranquilamente tres meses. Yo tuve las ovejitas varias semanas hechas y mis sobrinos se las comieron perfectamente, la masa aun seguía blandita. Ten en cuenta que al no tener leche, nata, huevo o cosas así pues no necesitan nevera y se conservan bien, no es algo que por sí se extropee. Yo tenía las ovejitas dentro de una bolsa de congelar bien atadita y dentro de un armario para que estuviera fresco y sin luz.
Me alegro de que te animes, ya verás cuando veas el resultado que gratificante resulta, sobre todo por lo bonitas que quedan.¿como sabes a cuanto está el agua de la piscina? ¿o es que te llevas un termostato?
¡¡Estás hecha una peazo de mami!!marij, a mí tampoco me hace mucha gracia darle cereales, también quiero darle comidita rica. Además me dijo la enfermera que cuidado con los cereales por que si no cogen peso los niños y no es lo que necesita precisamente Isabel. No está gordita, pero tiene unas lorzas en las piernas y en los brazos que no veas
Asi que seguiré tu consejo y mañana le daré también por la mañana cereales y en dos o tres días empezaré con la fruta. Supongo que cada semana le subes un cacito de cereales ¿no? Yo ahora le pongo solo uno.Axucar que gracia me ha hecho que le llamara la atención a tu marido Isabel
A veces nos olvidamos que los maridos también están ahí. Mi marido no ha visto vuestros niños, pero yo siempre le hablo de todas vosotras y de los cambios que van teniendo nuestros peques.Blue, lo de las fotos es un imposible. Isabel echa unas carcajadas que no veas pero es ver que la enfoco con la cámara y se pone súper seria jaja y no hay manera de sacarla un poco decente. Asi que yo lo consideraría misión imposible a no ser que consigas pillarla a traición.
Jo, tengo una tos horrorosa, odio tenerla, me da una rabia! y encima se me ha acabado el jarabe, aunque la verdad es que tampoco es que hagan gran cosa.
Bueno chicas, voy a darme un voltio por internet y me iré a ordenar un poquito la ropa de Isabel.
Besitos
31 de mayo de 2019 a las 17:48 #1168444lluvia2009
Miembropere las figuritas las hare esta semana y las quieero para el dia 22 de este mes…entonces cuando esten hehas las guard en la nevera o en un armario?
la temperatura es que hasta para mi estaba fresca y los papas no paramos, asi que para los bebes no quiero ni pensarlo….yo el sabado que viene si me llevare el termometro
…que para eso pago lo que pago, que te venden el curso con unas condiciones y luego las cambian a su antojo! es como lo de los centimos del lidl jejeje igual si fuera algo para mi ni me molestaba pero es mi hijo y otra vez esta con mocos…ahora que por fin los habia soltado
31 de mayo de 2019 a las 18:33 #1168453lu100
MiembroSal, cuando haces la masa la tienes que dejar reposar dentro de una bolsa 24 horas en la nevera (aunque he leído a alguna chica que no lo hace). Cuando tengas las figuritas hechas las metes en una bolsa por protegerlas de posibles cositas que le puedan caer y las metes en un armario. Yo lo tenía en un mueble de la cocina. Cuando hagas la tarta que ya lo vayas a montar las sacas de ahí. Si lo tienes el día 22 no tienes ningún problema, no se extropearán.
Yo estoy de acuerdo contigo. La piscina de donde yo vivo está helada. Ellos dicen que es la adecuada para la circulación bla, bla, bla pero estoy segura de que es para ahorrarse unas pelas. La de los peques está más calentita pero no sé a que temperatura será. Eso sí, cuando llevas un ratillo igualmente empiezas a estar molesta. Yo donde cogía frío era en el vestuario que la gente siempre se deja la puerta abierta y al salir del agua de la ducha te pega un golpe de frio que te quedas tiesa.
Bueno, voy a echar un vistazo a las gelatinas y ya os enseñaré como me queda
31 de mayo de 2019 a las 20:57 #1168500lluvia2009
MiembroGracias Pere, la masa la hice ayer y el glase real tambien…alli lo tengo todo bien envuelto…pensaba hacerlas hoy por la noche, pero lo del pecho creo que esta complicando y me voy a hacer una foto y ponerla en un foro de mamis expertas en lacrtancia que me ha recomendado mi hermana a ver que me dicen….como malana tengo que ir a por la baja o el alta(espero que sea la baja)me acercare a la matrona a ver que me dice.
Sobre la piscina es que me fstidia que te dicen que el agua estara a 32 grados y cuando te quejas de que no esta a esa temperatura te miran como si fueras una exagerada, pues si te comprometes a algo hazlo y si no me lo dices desde el principio y si acepto entonces es problema mio…o te buscas otra opcion…yo voy a mirar mientras espero la respuesta unos sitios, si no lo llevare a donde lo lleva mi hermana y listo :-* :-* :-*Marj, axucar,blue que muchios besitos que no os he dicho nada :-* :-* :-*
Mi abuelo esta en planta pero desde el sabado por la tarde no se despierta…asi que bueno ya veremos…es todo cuestion de tiempo…me da mucha pena pensar que se muera pero tambien que se queda asi mucho tiempo…el no querria…me dijo mi abuela que cuando tuvo el accidente y se lo llevo la ambulancia, lo levantaron del suelo miro a toda la finca, la casa, las montañas donde esta la aldea y sabe que se despidio :'( :'( :'( pero aunque es muy triste se que le hubiera gustado que eso fuera lo ultimo que vieran sus ojos :'(
Bueno voy a dejar el tema que me da el bajon de nuevo.:-* :-* :-* :-*
1 de junio de 2019 a las 06:37 #1168551Anónimo
InvitadoHola Mamis…
a ver si puedo escribiros un ratito…
Notición del día: HOY CARLOS HA DORMIDO TODA LA NOCHE DE UN TIRON, y en su habitación!!! si, si, aún no me lo creo, le acabo de dar de mamar ahora, a las 7, 30 se ha despertado y se ha vuelto a quedar frito! La tonta del bote he sido yo, que desde las 4 (hora a la que suele pedir teta, no me he vuelto a dormir!!!!, pero bueno… espero que sea esta, la primera de muchas así… ayer le costo dormirse y creí que nos iba a dar la noche… pero no! ays, que se nos hacen mayores. Las que teneis la suerte de que lo hagan desde hace tiempo, pues, no sabeís la alegría que puede llegar a dar… ahora solo falta que yo pueda hacerlo también!!!!
Marijjjj… celbro que tu mami se este recuperando y que este alegre, a pesar de su cicatriz… el ánimo ayuda mucho!
Sal, antes de que se me olvide, queria comentarte… espero que lo del pecho no sea nada, yom el dia aquel de la fiebre de 40, tenia mucho dolor en el pecho izquierdo, el caso es que yo pense, que fiebre y dolor… ya esta mastitis – obstruccion – algo peor???’ pero no tenia rojo ni duro… solo dolor… vino mi matrona y me vio, ya descarto todo lo que te he dicho y lo achacó al agotamiento y a la vuelta de la regla… como no ha vuelto a pasar pues nada, pero bien está que te miren y que espero no sea nada, guapisima… ah, me alegro por tu abuelo, pero pienso como tu, que quiza no le guste lo que ve cuando abre los ojos y piensa en su casa y sus montañas… y por eso prefiere dormir…
Anni, que tal Mia y su bronquitis.. espero se recupere prontito, prontito… muchos besitos! Ah, por favor como sigas haciendo esos delirios de chocolate te lo juro, estoy por lamer la pantalla a ver si saben igual que pintan… preciosos, eh! ya puedes empezar con el negocio!
Pere y Sal… que os queria contestar respectro de la alimentación complementaria…os cuento lo que yo hice por si os sirve… de momento nos va bien y estoy sorprendida de lo bien que come Carlos, aunque un pco repetitivo el menú, de momento yo alucino con lo agusto que come con cuchara y eso a mi ya me vale… A ver, los cereales yo comence en un bibe por la noche despues de la teta, con uno primero y luego dos cacitos… pero pasaba que nunca se lo acababa y cada vez eran más pequeños… así que nada, a mi no me funcionó, dos semanas antes de los 6 meses (creo!) se los probé a dar en plato… espesitos, con leche artificial y cuchara… y funcionó, se tomaba bastantes cucharadas. Luego, como tengo reservas de leche materna, probé con ella y pasa que no espesan ni a la de tres… así que despues de tirar casi todo durante unos días probé en bibe de nuevo… y tampoco… Retome, en plato y trona y Leche artificial (despues de la teta siempre!) y de momento va bien, anoche se dejo dos cucharadas o así, de un plato con 120 de leche… Eso en cuanto a los cereales…
Por la mañana casi a los 6 meses empece a drle la fruta… auqnue ya le habia dado a probar casi toda por separado y chupandola… yo le preparo un tarrito con un trozo de manzana, media pera (conferencia!), un trocito de platano y a veces un poquito de mandarina… esto viee a ser unos 140-150ml y luego le añado leche mia (40-50) y como se queda muy liquido (y en bibe no se lo toma!) pues le añado medio cacito de cereal… y ayer se lo acabó toiiito y yo alucinada, claro!!! al principio, se lo tomaba bien, luego hubo una semana rara y no se lo tomaba contento, así que empleé el método Sumi, y se lo rallaba finito, finito y se lo daba por separado, la pera, la manzana, el platano y un poquito de zumo de naranja… tardas más pero así ves lo que le gusta mucho y lo que no le gusta nada… tambien probe a darle papaya y se la comio bien… lo que en la frutería habitual no tienen siempre! Y ya despues de esto probé con el tarrito de pollo con verdurita que le preparo (según indicaciones del pediatra…) con patata, zanahoria y puerro (la primera semana) … más el pollo (40gr, por tarrito y el resto de verdura… hasta 160ml) más chorrito de aceite en crudo, normalmente no se lo acaba se suele tomar 120, salvo ayer que se lo acabó todo… la semana siguiente le añadi un tomate al pure, la tercera… unas judias… y para esta le voy a probar con guisantitos ricos de la huerta que me han regalado… . tambien quiero probar con pavo destro de unas semanas… por cambiar un poquito… La verdad es que es complicado y delicado y laborioso… con lo facíl y práctica y económica que es la teta… esto nos obliga a tener siempre fruta y verdura fresca (de la mejor, claro!) dejar que la fruta madure hasta su punto justo para el peque e irte comiendo las sobras de su papilla diaria y los excedentes demasiado maduros o que no han madurado bien…, mucho cuidado con las peras, que en cada sitio son de una manera y yo siempre o pruebo antes…
Pere, Isabel esta guapisima, grandota y de verdad que es un angel… que buena y que bien se porta y un mes ya yendo a la guarde… esta hecha una campeona, eh? Yo tengo la masa del fondan guardada ne la nevera… quiero probar a ver si puedo moler el azucar en el robot de cocina… porque si no se me va a ir un dineral… pero me falta tiempooooo…. Ayer hice una tarta de limón para regalarsela a la profe de masajes que viene hoy a vernos, me entraron unas ganas de darle un bocado a ver que tal estaba, tenia una pinta… sencillita, pero no me da para más.
Yo la que quiero hacerle para el cumple de Carlos es la que había de Pocoyo… así que me queda tiempo para ir parcticando, pero todavia no he probado ni las ovejitas…
Sal, repecto a la piscina, estoy muy deacuerdo con lo que reivindicas y tienes toda la razón, así que el próxímo trimestre a otra.. si las cosas van bien, piensa que los vamos a llevar durante muchos años (al menos eso espero!!!)… y si empezamos con problemas… malo, malo!!! La verdad es que en la nuestra bajaron la temperatura el sábado, porque hacia mucho calor fuera… y Carlos no se llego a enfriar pero se notaba!!! yo de momento estoy contenta con la mia.
Sumi, reineta… on estas???? como sigas limpiando las cristaleras del edificio cambiamos la visita a la piscina-vestidor de Marga y nos vamos a cojerte de la coleta y traerte pa’ca! Que tal Toshiro…???
Nani, no piensas volver de Praga???? nos vas a estar dando envidia mucho tiempooo???
axucar, ya veo que comienzas con la frutita tambien, la manzana es que ralladita se queda muy filamentosa y durita para ellos… mejor trituradita o en compota yo quiero probar a darle asada… alguien ha probado con la manzana asada???
Maruxa, que tal xandre, mejor de esos moquitos??? y es que ahora nos asamos de calor y de repente un corrientos de viento… y así no saldremos bien parados!
Blue, espero que se arregle el tiempo para el bautizo, que consigas una buena foto de Clara, pero es que cuando los quieres pillar bien, no se dejan… creo que ya lo dijo Murphy, no? y nada a cuidar de la familia que van a querer ponerse al día de todo. Espero que todo salga bien, ya nos contar´s!
Bichita, que tal tu mami, y tu y Sergio????
Y ahora os dejo, que el peque sigue durmiendo y yo voy a intentar hacer algo de provecho!
Menudo mensaje… imaginaos que Carlos durmiera así cada día… lo que podría llegar a escribiros????
Besitos a tooooodas!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.