Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 06:58 #11685561 de junio de 2019 a las 07:46 #1168579
Piluca22
MiembroHola Mamis
Voy a ver si la peque me deja escribiros algo, bueno con redactar la mitad de Oceane, me conformo!!!
Bueno lo primero decirle a Margari y a Geroca que lo siento muchisimo, mil abracicos!!
Anni, que tal esta Mia? Como sigas haciendo esos dulces te juro que voy a hacer lo que dice Oceane chupar la pantalla!! Seguro que cuando pueda comer tu nena de eso, ni bronquitis ni na dená.
Salamandra, cielo espeo que pase lo mejor para tu abuelo, como tu dices que no sufran y ya esta! Espero que se alivie la teta.
Oceanne, me alegro de que tu peque duerma del tiron, a mi tambien me pasa aun, aunque Candela duerma toda la noche, yo me asomo a la minicuna unos 250 veces…. madre mia!! Yo no pensaba que iba a ser una madre tan histerica!Por cierto que sepas que he imprimido tus consejos de alimentacion para que cuando me toque empezar!!
Pere que bien que Isabel duerma ya en su habitacion, me ha hecho gracia lo del monitor, a mi me sigue pasando, por las noches ni series ni leer ni nada solo se me va la vista al monitor., a ver cuando se pasa!
Marij, lo de la termomix es un miserio, pero lo que si se q sirve de veras es para la comida de los peques ya que no tienes q estar cambiando ollas para cocinar y triturar…. lo que pasa es que es recara 😮 😮 casi 1000 €
Axucar, se entiende perfectamente tu mensaje, Que tal el tiempo por tu tierra? Aynnss con lo que me gustan las islas!!!
Blues cielo vaya niña bonita que tienes!!!!! A ver si tienes suerte con esas fotos con sonrisa!!
Summi, dale un besazo a esa belleza que tienes!!!
Por cierto mil gracias por los consejos de la teta a todas, de verdad es que me sorprendo de lo coñazo que spy, estoy toodooo el rato dandole vueltas a la cabeza de que si lo hago bien o que si no, creo que la culpa es de leer tanto, he querido leer de todas las corrientes, tipo Carlos Gonzalez o la de los diez mintuos o todo lo que veia, y claro como son tan contradictorias pues…. al follon de cabeza oiga!! Candela sigue creciendo bien y es una niña muy risueña , asi que creo que no lo estare haciendo del todo mal!! Con los tirones de pezon sigue, unos dias me rio y otras me dan ganas de irme pero ya casi son menos esos dias.
Lo mas gracioso es que me ha vuelto a bajar la regla, me bajo la primera vez despues de la cuarentena y a los quince dias aqui otra vez..
1 de junio de 2019 a las 09:56 #1168637Oscuri
MiembroBuenos días chicas
Margari y Geroca, siento vuestras perdidas.
Sal me alegro de que tu abuelo este mejorando y espero que tu espalda este mejor.
Oceanne que suerte que Carlos ya duerma del tirón, Sergio sigue despertandose entre 2 y 3 veces por noche, he pensado en cambiarlo a la cuna pero es que la verdad no veo el momento de que duerma en su cuarto, no es por él es por mi. Tengo miedo a ese cambio.
Marij,me alegro que lo de tu madre fuera bien, ainssss que sustillos nos dan. Yo soy pro thermomix y mucho mas ahora con las papillas del peque. Para mi el simple hecho de no tener que estar pediente de la olla, si se pega, si se me olvida y luego sirve muy bien para triturar mas fino o mas gordo según vaya creciendo el bebe. Yo la tenia antes de que Sergio fuera un proyecto pero ahora aun es mas útil.
Blue, vaya historia lo de las fotos a Sergio tambien cuesta mucho hacerle alguna que salga sonriendo.
Sumi mucha fuerza que despues de limpiar la cristalera esa seguro que la necesitas. Yo sigo muy liada con la cantidad que hay que ponerle para comer al peque.
Iundense, lo de preguntarnos si lo estamos haciendo bien o mal es innevitable y eso seguirá pasandonos siempre, tenemos que confiar mas en nosotras mismas y pensar que nuestro instinto casi siempre acierta. Suerte con el bibi y no es por desanimarte pero con Sergio no lo he conseguido de momento, volveré a intentarlo mas adelante.
Anni, ainsssssss lo que me entró cuando vi las “magdalenas”, uffff que buenas, yo que estoy todo el día lampando por un dulce. Cuentamos cómo van los preparativos del negocio. Espero que Mia se recupere pronto, es un rollo lo de los aerosoles pero la verdad es que se nota la mejoría.
Pere, que te puedo decir a ti, no se de donde sacas el tiempo. Creo que yo me organizo mal porque no hago nada y se me pasa el tiempo volando. A ver si me mandas una receta para torpes de paella. Me sale fatal, siempre se me pone el arroz plastoso y a Javi no le gusta así. Lo de las ovejas es tan facil?
Trianet, Ariadnna y las demás donde os meteis?
Os cuento cosillas. El fin de semana del 22 hicimos el primer viaje con Sergio. Fuimos en tren por comodidad, ya que no ibamos con mucho tiempo y la verdad es que en tren es mucho menos tiempo. Se portó genial, la verdad es que es muy bueno.
Ya tiene 5 dientes, hace 4 días me di cuenta de que le ha roto una de las paletas de arriba así que ya mismo dejará de ser draculín.
El domingo estrenamos el neopreno junto con un flotador de braga, jajajajaja…parecía que estaba subido en un ovni. Lo bañamos en la piscina pequeña de la urbanizacion de mi madre, como no tiene mucha profundidad, le daban los pies en el suelo y él se impulsaba y se paseaba sólo pero claro el roce de los deditos con el suelo le hizo que se le pusieran rojos…. es que es mu chico pa esas cosas. Fueron sólo 2 baños de 10min porque como es tan blanquito no queria que se me quemara.
Con respecto a la comida, ya le estoy dando vegetal (calabacín, patata, puerro, judias verdes y calabaza…zanahoria no me he atrevido porque yo soy alergica) a la que pretendo añadirle el pollo mañana. El vegetal se lo he empezado a dar por verduras, empecé por el calabacín y le doy 2 días para ver reacciones, si no hay nada pues agrego otra verdura y así, también me fijo en la caca para ver si veo algo raro. Con la fruta hago lo mismo, se las he metido todas (manzana, platano, pera y naranja o mandarina) pero no le gusta ni las naranjas, ni mandarinas, ni manzana así que solo pera y platano porque no sólo no le gusta sino que vomita así que para esos sabores esperaré más tiempo. Y por la noche le hago una papilla de cereales 150ml con 4 cazos de cereal y 2 de leche, y después le doy toda la teta que quiere. Vosotras pensareis que es mucho, pues aun así se depierta pidiendo 2 veces mínimo en la noche. No se que hacer pa que duerma de tirón.
Por lo demás bien, lo pese hace 1 semana y pesa 8.400 con lo cual no puedo quejarme.
Besos para todas.
1 de junio de 2019 a las 10:02 #1168642Oscuri
Miembro1 de junio de 2019 a las 10:39 #1168646Oscuri
MiembroMe acabo de acordar de otra cosa.
Habeis mirado la guia verde y roja de los productos transgenicos que publica Green Peace?
Me parece muy fuerte que Nestle tenga todos sus productos en rojo al igual que Danone.
Que pensais?
1 de junio de 2019 a las 13:36 #1168706soniasan
MiembroPues si bichita, yo hace tiempo que la miré y flipé y aún flipé más cuando le llevé a la pediatra una papilla biológica y me dijo que de eso nada, que no sabíamos si usaban transgénicos, que las compañías grandes lo producían todo ellos y eran más de fiar y me puso como ejemplo Nestlé. Yo no dije nada por no discutir peo vaya tela, son productos para niños y están en todas partes. Luego las mamis dejándose la pasta en mi primer danone y esas movidas. Muy fuerte. Yo cada vez intento comprar menos cosas de multinacionales y lo que puedo lo hago yo (yogur, pan, etc).
Por cierto Sergio está precioso.
Oceanne, felicidades por esa noche del tirón que yo no se lo que es jeje debe dar subidón, no? Chica que curro todas esas comiditas, no? Miedo me da cuando Mia empiece.
Iundense, a mi me pasó lo mismo que a ti, tanto leí que tenía un cacao en la cabeza! Ahora iba a destetarla durante el día pero como he dejado de trabajar y además está malita ya no tiene sentido.
Sal, tu líala en la piscina, si no que no te digan que la van a tener a 32 grados. Mia también levanta los brazos para que la coja, pero no se si es un gesto muy consciente.
Marij, que tal tu madre?
Blue, si consigues hacerle la foto la cuelgas para que la veamos eh? Que somos muy cotillas jeje
Axucar, que tal tu puente? En canarias ya de playa total, no?
Mia no anda muy bien, hoy hemos ido a la pediatra de vuelta porqué esta mañana se levantó con fiebre. Parece que tiene la garganta muy roja aunque de los bronquios está mejor. Creo que llevarla a la piscina fue una cagada, debió coger frío pobrecita.
Lo de mi negocio va lento, he visto un local interesante de ubicación y precio, tampoco tengo mucho dinero para empezar y he flipado con el precio de los traspasos. Les voy a hacer una oferta a ver que dicen. Por lo demás averiguando precios de cosas que necesitaría poner y todo eso. Y practicando. Hoy voy a hacer cookies a ver si mañana las puedo decorar, que ya me han llegado los cortadores.
A ver si luego puedo entrar.
chauuu1 de junio de 2019 a las 16:18 #1168759leireylucas
Miembrohola mamisssssssssss
mi madre ya esta cañon
,ya se hace ella la cura para no esperar a que yo llegue de currar,se ducha,la seca bien, un poco de betadine y ale,si es que la tengo de un enseñado 
Manu lleba dos dias durmiendo mejor,ayer desperto con gases varias veces hasta las 24hpero luego durmio hasta las 8,y esta noche,desde las 22 hasta las 6,uffffffffffffff,seguiremos luchando ,es que no me fio,si duerme bien 3 dias luego 4 mal…ya os contaré,en cuanto a la comida,se lleva mejor con la verdura que con la fruta,la compota (que parecia que le gustaba)hoy le dio arcadas,jolin no se como darsela ???
bueno,se desperto la fierecilla,besitos a tod@s.
sal un besazo a tus abuelos1 de junio de 2019 a las 21:34 #1168884Ethimehaile
ParticipanteBuenas chicas….entre el fin de semana de mal rollito y con la niña bastante resfriada estoy agotada… por cierto gracias por los animos… mi marido lo ha agradecido mucho (sois unos amores)
Bueno la nena le estoy dando unas gotas porque le había bajado los moquitos al pecho pero bueno no me han dado ventolín…haber si mejora esta pequeñina..pero con este calor no sé como vestirla
Sal…aún te duele el pecho? Yo recuerdo que había días tenía pinchazos, pero luego se iba el dolorcillo.. y me alegro que tu abuelo dentro de la gravedad este mejor… besitos para él…
No sé quien me preguntó si el vestido era el de Ibiza… si es ese.. es muy finito… pero a mi me gusta así… ya tengo ganas de que pase el bautizo..estoy atacada con los preparativos…no damos el abasto..por cierto esta tarta de 3 chocolates….esta buenísima..y así será la tarta de bautizo..para que veais que las formalidades y lo tradicional no va con nosotros…jejejeje
Pere me alegro que haya ido bien el cambio de habitación…lo del intercomunicador yo lo he hecho cuando tenía interferencias (ke por cierto lo estoy descambiando por otr) tranquila que la oirás igual..por cierto Isabel esta guapissima
Anni…que tal va Mia?
Alba aún no estira los brazos..pero claro se llevan un mes y pico…pero yo se lo enseño..jejejeje
Inudense…yo he hecho lo mismo, bueno un copiar y pegar..para cundo me toke… por cierto como preparais los cereales en cuchara? (o sea cuanta leche y cuantos cereales?
Yo no tengo la thermomix pero si la babycook… ke va de conya..
Vale bichita ya has respondido tu me pregunta..pero 150 de que… de agua? 2 de leche y 2 de cereales? Es que mi enfermera. Es muy estúpida y no me lo cuenta…como si toda la vida hubiera hecho yo papillas de cereales.. Sergio esta precioso.. que guapo
Mañana os cuento…que voy al medico a ver que me dice y para cuando la tranfe… , tamos locos si voy de culo con una… pa que me vengan 2 de golpe. jajajajajBona nit!!!
1 de junio de 2019 a las 22:17 #1168894ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Uf, llevo más de una hora leyendo para ponerme al día. ¡Cómo le dais al teclado, qué barbaridad!
Nosotros volvimos ayer a las tantas, pero el viaje ha ido genial. Nos ha hecho muy buen tiempo al final (sólo llovió un par de veces, muy breves), y hemos disfrutado de lo lindo. Y a Nuria le va la marcha, ha salido viajera como su mami
. Se ha portado muy bien, incluso durante el viaje. Sólo se puso ya insoportable cuando volvíamos en el AVE, pero claro, lo cogimos a las 9 de la noche y llegamos a Sevilla a las 11.30, así que estaba agotadísima. Eso sí, en el avión durmió dos horas de un tirón, eso no lo hacía desde que tenía un mes
. Por cierto, el foulard genial. Cuando se cansaba de la silla, la cogíamos con el foulard y ella super a gusto. Y el papi se ha enomorado del foulard, al final se lo ha puesto él más que yo
.Por otro lado, hoy he tenido el susto del siglo con mi nena. No le ha pasado nada, pero todavía me tiemblan las piernas (Oceanne, qué mal se pasa por dios). En mi caso ha sido por un puñetero despiste, porque salí al patio a recoger la ropa y dos segundos después de salir me di cuenta de que no llevaba la llave de la casa, y en ese momento escuché la puerta cerrarse. Se me cortó el cuerpo, de verdad, porque había dejado a la niña en su mantita en el suelo puesta boca abajo. Pues bien, llamo a la vecina para pedirle que me deje llamar a mis padres que tienen copia de la llave (viven a diez minutos). Yo entonces aún estaba medio “tranquila” (no había perdido los nervios), pero entonces empiezo a escuchar a la peque berrear y me asomo por la ventana del salón y la veo boca abajo con la cabeza en el suelo llorando a lo bestia y de vez en cuando se quedaba en completo silencio. No os podéis imaginar lo que me entró. Pensaba que se me asfixiaba. Empecé a aporrear la ventana, y me cagué en todas las rejas de la casa (si no llego a tenerlas rompo un cristal, os lo juro). Me temblaba todo el cuerpo, y cada vez que dejaba de llorar me quería morir. Mi padre llegó en cinco minutos, el pobre corriendo con el coche, y en cuanto abrí la puerta me lancé a cogerla. A ella se le pasó en cinco minutos, pero yo me llevé un rato temblando, y cuando se fue mi papi me pegué una pechá de llorar como hace años que no recuerdo. Pensándolo luego creo que no le hubiera pasado nada aparte de un berrinche, porque si ella hubiese notado que no podía respirar habría girado la cabeza para el lado, ¿no? Que ya tiene cinco meses. Pero en ese momento yo creía de verdad que se me moría, os juro que ha sido el peor rato de mi vida. Me estoy poniendo mala otra vez de recordarlo.
Bueno chicas, es muy tarde y mañana entraré con más tiempo para personalizar. Margari y Geroca, me uno a las condolencias, siento mucho lo que ha pasado.
A ver si durmiendo un poco se me quita el disgusto. Un besote a todas
1 de junio de 2019 a las 22:57 #1168900noa507
MiembroBuenas noches chicas,
aqui os pongo unas fotos de las que hice el otro dia, en una esta un poco alegre con el vestido pero es que no esta bien enfocada y no va a salir bien para reproducirla y en la otra que esta mejor enfocada esta ella muy mistica, la que mas me gusta es la que esta desnudita pero claro no es apropiada para recuerdo de bautizo, manana le hare mas y sino me salen bien la tendre que llevar al fotografo, yo me queria ahorrar ese dinero.

Neni, tan solo leyendote estaba llorando de la angustia que habras pasado wapa, vaya susto susto, menos mal que tus padres viven cerca, dale un buen achuchoncito a tu Nuria y no la pierdas de vista por dias cielo.
blue xxx
2 de junio de 2019 a las 06:09 #1168921Anónimo
InvitadoHola Mamis…
son las 7.30, ya he desayunado y me he duchado y tengo la ensalada lavandose y las verduras del pucherito listas a falta de los muslitos de pollo… que porqué tantas cosas tan temprano, pues es que Carlos ha dormido hasta las 6.00 ha mamado un ratín y se ha quedado friting… así que en su cuna sigue y yo como ya no me he vuelto a dormir pues he desayunado con papá y he ido preparando cositas… cosa que no podia hacer si no esta en su cuarto, claro! osea que muy bien!!! ha despertado antes que ayer pero no me importa!
Neni, cariño… si que me has puesto los pelos de punta, por el amor de Dios… que sustooooooooo, si es que aún sabiendolo, no se porqué de repente es más importante la colada que la nena o el pucherito o cualquier otra cosa… si es que en medio segundo, la hemos cagado! Una cosa que me llama mucho la atencióe es que en Francia (imagino que en otros paises también ) en todas las revistas de dibulgación vienen anuncios recordandonos lo importante que es no dejar JAMAS a un peque solo… y por supuesto que todas las mamás lo sabemos… pues aún así. Enfín Neni, nos va a servir el susto, seguro!.
Blue, las fotos, preciosas las tres…a mi la segunda también me gusta… y que mofletes… me encanta el vestidito y la diadema y ayssss si Carlos hubiera sido niñaaaa!!!!
Iundense, no te comas el tarro por lo de la lactancia, de verdad se pasa mal muchos días pero no es por ti, seguro… lo que pasa que es delicado y nadie te advierte de esto, ni tampoco del destete lo complicado y dificil que puede llegar a ser (tanto total como parcial), fisica y animicamente. Lo que teieens que tener muy claro es que lo estas haciendo fenomenal, seguro… convencete porque tu nena crece y esta feliz y duerme… así que tu lo mismo a descansar lo que puedas y a disfrutarla… ahora lo mejor de la lactancia es despues del cuarto mes, al menos yo estoy disfrutando más cada día… ya no duele, ya sabe como y cuando mamar… es maravilloso!
Bichita Sergio esta precioso, guapisimo… y de peso fenomenal, no? pesa más que Carlos… luego quiero ir a pesarle a ver que tal le van los pucheritos que tengo intriga, yo cada día lo veo más grande y más tieso… pero hasta el 23 no lo ve el pediatra.
Marijj, a Carlos cuando rechazaba la fruta mezclada probe a rallarsela finita y la pera madurita así le chiflaba… has probado a asar la manzana???
Anni, que tal sigue mi nuera? espero que este mucho mejor y ahora que tiene la teta a disposición seguro que mejora más pronto, ya vas a ver!! ah, tenemos alguna creación nueva???
Yo lo de los transgenicos no lo quiero pensar mucho porque sino me obsesionaria… no solo por la comida del peque sino por la alimentación en particular y la salud en general (y se bien de que hablo)… así que en la medida que puedo me preocupo por seleccionar prsonalmente los productos que voy a emplear (y más ahora con el peque), que sean bien frescos y de calidad y luego pues lo que no vemos, mejor ni pensarlo!!!
Sal, que tal tu cuello y Bruno??? espero que las noticias de tu abuelo sigan siendo buenas… ya nos contarás!
Nada mas de momento… de verdad, tener este ratito por la mañana, a pesr del sueño es fantástico!!!
Besitos
Trianet? que tal etas y Olga??? espero que todo vaya bien…
Sumi, de verdad, mi niña… deja de jugar a cat woman con las cristaleras y entra a contarnos cosas y sobre todo comiditas nuevas para los peques… besets!2 de junio de 2019 a las 07:54 #1168954lluvia2009
MiembroBuenos dias chicas,
Lo primero de todo Neni por dios que sustoooo! espero que ya se te haya pasado un poco el tembleque :-* :-* :-*
Contaros que ayer me dieron la baja para una semana mas
y ademas me diagnosticaron un principio de mastitis
pero parece que al menos de color esta algo mejor. Mi abuelo esta e planta pero no despierta desde el sbado por la tarde y encima le han aislado por tner no se que bacteria que tiene peligro de infectar a toda la planta, el solo es portador. Como la informacion nos llega a medias ya veis que no es muy completa jejeje pero lo importante es que tienen pensado intentar taparle la traqueotomia aver si respira bien y si es asi cerrarsela definitivamente…pero ya le han dicho a mi abuela que que espera, que tiene 88 años, que se ha caido de 6m, roto el craneo, encharcado los pulmones, quedado sin musculatura etc….que si lograra despertar a saber como se quedaba….vamos que puede que no recuerde nada, o que le grite o mil cosas
asi que ahora tenemos que vigilar que ella este bien ya que del cansancio tiene la tension por las nubes entre otras cosas.
Oceanne, tenemos que ponernos de acuerdo porque cada vez que tu nene duerme el mio duerme menos
hoy ha vuelto a pedir mucho…como teniamos la cama para nosotros solos ha ido reptando hasta alli donde yo estuviera jejejej y asi ha comido cada vez
y a las 8 ha hecho un amago de levanta mami y le he explicado que ayer me aocste tarde porque estuve haciendo las ovejitas jejejej y que necesitaba dormir y ha aguantado una horita mas…y se agradece!!! 
Ya he hecho las ovejitas, me falta el ovillo, bufanda y jersey….no me han quedado como me hubiera gustado…porque he hecho un poco experimento con los materiales para hacer la lana jejeje con un jeringuilla :
tambien creo que las he hecho muy grandes jejejeje pero bueno para ver como se hacian esta bien y asi para mi sobrina las puedo hacer mejor
cuando las termine pondre fotito :-[Iundense…yo opino que la lactancia es una de las experiencias mas maravillosas de a vida y espero que me dure mucho pero te crea una inseguridad tremenda….pero solo tenemos que recordar que podemos y que nuestros peques estan creciendo la mar de bien :-*

Se que queria decir mas cosas per esto esta fallando otra vez luego me paso que me poogo nerviosaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de junio de 2019 a las 08:36 #1168972Ethimehaile
Participanteno tengo tiempo..pero queria darle un achuchón a neni…se me han caído las lagrimas porque melo he imaginado y no lo he podido remediar… yo tb tengo que salir del piso para poner la lavadora y siempre pongo las llaves en la cerradura… pero es la costumbre..una vez nos quedamos mi marido y yo en pijama y sin llaves fuera del piso… y claro tuvimos que ir a casa la vecina con pijama para decirle que nos dejara llamar por telefono…lo nuestro fue de risa..pero con una peke dentro es de sufrimiento y mas si se puso a llorar..pobreta nuria… me alegro que el viaje fuera de conya..
2 de junio de 2019 a las 12:16 #1169051lu100
MiembroHola chicas:
Me cuelo un segundito. Ayer a mediodía tenía un montón escrito y yo no sé en que estaba pensando que de repente cogí y cerré el explorador, asi que a la porra todo lo escrito y ya no tenía tiempo para más.
Neni, madre mía de mi vida, que angustia leyéndote. Estoy segura de que no habría pasado nada pero te aseguro que yo habría estado exactamente igual que tú o peor. Parece mentira que con unos despistes de nada la que se puede organizar. Seguro que el disgusto aun te durará unos días.
Geroca, cuando se hacen bibes siempre es 30 de agua y un cacito de leche. Luego el volumen sube, pero cuando se habla de medidas siempre es del agua. Por ejemplo Isabel toma un bibe de 150 y sus 5 cacitos de leche. Como estoy empezando con cereales a esa cantidad le añado 1 cacito de cereales. La semana que viene le añadiré 2 de cereales…. pero el agua y la leche no varía. Salvo que no quieras hacer los cereales con leche, que también se puede hacer.
Bueno, no puedo escribiros más, no he podido leer mucho de los últimos mensajes asi que ya entraré cuando tenga más tiempo.
Sal, estoy deseando ver tus ovejitas. Mi compañero al final las hizo y ayer me enseñó las fotos. Le salieron un poco peor pero igualmente estaban súper graciosas.
Besitos
2 de junio de 2019 a las 13:18 #1169075ermitita
ParticipanteAy, chicas..
Siento mucho no entrar estos días, pero estoy con la fiebre limpieza y de un maniático horrible, que no paro de limpiar todo lo que toco….
El peque también está un poco rarillo estos días. Y es que ya pronto se acercan los 7 meses, y empieza a llorar cuando un extraño le dice cosas por la calle o alguien viene a verme a casa. Otra cosa es que antes se portaba muy bien por la calle y ahora al cabo de un ratito montado en el cochecito me lía unos pollos que parece que lo estén matando…. ¡él que era de quedarse roque con el primer meneíto! No hay quién entienda a estos críos….
Está todo el día haciendo la croqueta, volteándose y la alfombra de corcho que había puesto para que jugara está quedándose en una chapuza, porque ha aprendido a desmontarla y se pone a morder las esquinas… Me da miedo porque el corcho se desprende fácilmente y se lo puede tragar… Está a punto de ponerse a gatear y ya me lo veo venir, que va a ser durillo tener que estar todo el santo día pendiente de lo que toca o hace.Así que estoy muertita. Pero sólo quiero decir unas cuatro cositas antes….
Oceanne, ¡felicidades por esas dos noches tan buenaaaaaaaaaaas! Te leo mucho más descansada y feliz. ¡No sabes cuánto lo celebro! Habrá malas noches otra vez seguramente, pero que haya dormido tan bien es señal que ya está cogiendo un buen ritmo.
Neni, qué angustia por dios… Yo también hubiera pensando en romper cristal de haber estado en tu situación…. Estos sustos nos dejan tocadas por días… Un abrazo y procura descansar y tomar cositas ricas que te despejen la mente.
Bluesky, pero qué niña tan rica….
Bichita, ¡5 dientes ya! madre mía con Sergio…¡Está divino!
¡¿Sabéis que todavía tengo leche?! Y ya hace un mes que lo desteté…..
Pero como me salía, probé a darle el pecho. ¿Y a que no adivináis lo que hizo?
¡ME MORDIÓ CON TODAS SUS FUERZAS!
Ay! Qué mosqueo me pillé!!!!! ¡Y qué dolor!
(mami, eso por haberme destetao!)
La verdad, me dio penita…Sal, cuídate esa mastitis. Quizás al haberte estado sacando leche estos días hayas producido más de la cuenta?
Anni, tengo una página para ti que te gustará:
http://epicute.com/Marij, ¿cómo va la AC?
Ariadnna, ¿también te dijeron que le puedes dar soja? ¡Qué bien! Yo como todavía no le quiero dar carne, la proteina se la doy toda del tofu. Prefiero eso a no tener que darle pollo o ternera, algo con lo que no estoy de acuerdo que se le de tan pronto.Por cierto, no batalléis con la frutas!!!
A mí no me gusta mucho el método de cereales-fruta que se emplea en España.
Cereales se les puede dar con arroz al principio y después cuando empiecen con el gluten a los 6 meses un poco de pan bimbo cortadito y desmenuzadito y ya tienen cereales. ¿Y fruta? ¿por qué tanta de una vez? me parece horrible meterle todo eso al pobre niño/a. Con un poquito ya tienen bastante. Y a otra cosa, mariposa.Iunidense, siempre haz caso a tu instinto y a lo que te dice tu pequeña. Por mucho que se quiera seguir un método, es imposible que encaje todo al dedillo. Unos días funcionará y otros no. Así que haz el método Iunidense que seguro que no falla
Muchos besitos.Y bueno, me olvido de cosas y quiero personalizar más, pero ahora me acabo de quedar bloqueada y no recuerdo mucho más….
Besos a todas!
Sumi.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.