Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2019 a las 16:08 #11691532 de junio de 2019 a las 17:44 #1169186
soniasan
MiembroHola chicas:
Pues aquí seguimos con Mia malita, sigue con fiebre y da penita verla, le lloran los ojos y tiene la cara super triste así que la tengo encima mío día y noche. Quiero que se ponga buena ya! La pediatra me dijo que si hoy seguía con fiebre le tenía que dar antibiotico. Estoy agobiada porqué está tomando mucha mierda y no lo soporto (ventolín, jarabe, apiretal y ahora antibiótico). Me cabrea muchísimo y a la vez me da miedo no dárselo porqué la veo mal. Que mierda de verdad, lo mejor del mundo es cuando están sanos.
Neni guapa, que agonía por favor! Yo creo que me pongo a llorar al segundo, se me ponen los pelos de punta de leerte. Yo siempre me pongo las llaves en el bolsillo cuando tengo que hacer dos viajes al portal, me da una paranoia eso y ahora con tu historia más. Es verdad que cuando pasan estos sustos se te queda mal cuerpo para rato.
Sumi muchas gracias por la página, tiene cosas preciosas, la he guardado y luego la miro con detalle.
Sal queremos ver las ovejitas!! A mi también me gusta el de pocoyó, intentaré hacerlo cuando tenga tiempo.
Oceanne, que bien que mi yerno se esté portando tan bien. Tengo nuevas creaciones, he hecho las fotos, a ver si luego las cuelgo.
Blue, la enana está muy graciosa! que pelito y que carita. La verdad que los bebés son lo mejor.
Marij ánimo con esas noches, consuélate pensando que yo no tengo ni una buena jeje
Bueno, parece que tenemos muchas posibilidades de que acepten nuestra negociación y sería para empezar el mes que viene, uyy que miedito!! Pero he de pensar en Mia y que así podré estar con ella todas las tardes.
Bueno me voy a bañarla que la veo muy rojita.Geroca, envidia te tengo con lo del tto, ya te lo dije pero no puedo evitar repetirlo.
2 de junio de 2019 a las 18:47 #1169198Oscuri
MiembroHola chicas
Pues lo mio tambien va de susto. Ayer se nos cayó Sergio de la trona y se golpeo la cabeza. En principio parecia que solo era el susto pero luego a las 2 hora le habia salido un huevo en la cabeza que nos asusto y nos fuimos al hospital. Le hicieron una radiografia y tiene una pequeña fisura y nos lo dejaron en observacion. Esta mañana nos han dado el alta y Sergio se ve perfectamente, con respecto a la fisura no le hyan dado mas importacia dice que eso se cura solo y que lo observemos. Pero él esta genial.
Esto os lo cuento para que os sirva de experiencia sin necesidad de sufrirlo.
Así nque puedo entenderte perfectamente neni.
Besos a todas que tengo al peque protestando
2 de junio de 2019 a las 19:09 #1169214leireylucas
Miembrohola
tengo al peque roncheando pero os he leido y tenia que decirle a neni que se me asomaban las lagrimas,jope que susto.BIchita lo mismo digo,me alegro que ete mejor,anni,besitos a Mia,que se mejore y a las demas os contare algo mas tarde o mañanas que este no me deja…toca baño
besitos guapas
2 de junio de 2019 a las 20:26 #1169242lluvia2009
MiembroJo que susto Bichita 😮 yo me muero del susto solo de pensarlo :'( me alegro de que este a bien y en casita :-* :-* :-*
Anni, que lastima Mia, yo tampoco soy de dar nada mas de lo necesario(nii para Bruno ni para nosotros) pero creo que en tu caso si es necesario que le des medicacion…no se es mi opinion. Espero que se recupere pronto y que lo del negocio salga genial…empezarias ya!!! tengo muchas ganas de que mandes fotitos y que cuando abras nos digas donde que si no puedo ir en persona mandare a mi hermana y cuñado cuando vayan alli de visita(mi cuñado es de un pueblecito a 30km de barcelona)o una agencia para probar las creaciones
:-* :-*Neni, pues yo lo veo menos rojo y el dolor ya no tiene nada que ver…pero me toco y noto un bulto que antes no notaba…yo sigo con los masajes cuando Bruno mama y cuando no y con el calorcito…espero que se pase asi. Yo no se si tuve fiebre, pero la semana pasada estuve 3 dias que me dolia todo…rodillas, tobillos, muñecas y mi dra me dijo que seguramente si tuve y no me di cuenta
de todos modos llevo tb fatal la boca, se me ha inflamado la encia de encima de una de las muelas del juicio que lleva años saliendo y me duel todo asi que no puedo saber si es por una cosa o por la otra.
Yo creo que es normal que te asustaras…me da que tu mucho mas que la peque…tu achuchala y que los demas digan lo que quieran :-* :-*Sumi, pues me sacaba solo por las noches, el resto del dia no he logrado sacar tiempo ni un solo dia…pero ya lo habia pensado, ademas creo que el problema fue que estuve 2 dias sin sacarme porque me acostaba pronto …ayer no me saque porque me dijo la matrona que no lo hiciera hasta que estuviera recuperada del todo…mañana si me veo bien volvere a empezar :-* :-*
Tu vigila con la limpieza que despues te nos agotaras. Sobre el corcho, yo le compre unas piezas que son como un puzzle acolchadito y que son bastante resistentes…veo muy muy dificil que aunque Bruno las desmontara y las mordiera(cuadno tenga dientes) se rmpan…mis dos sobrinas las han tenido y aun agunatan…ademas en mi caso no se agarran los pelos que es un punto importante
2 de junio de 2019 a las 20:42 #1169248lluvia2009
Miembroblue que se me olvido decirte que mi futura nuera esta preciooooosa en las fotos y que yo no me complicaria con las fotos…la que a vosotros os guste :-* :-* :-*
Geroca que ya nos contaras que tal el prep del tto…es verdad y si te quedaras de 2 😮 😮 hace poco a una chica del foro de Zaragoza la paso y ahora tiene que tener ya una panzaaaaaa, eso si su peque tenia ya casi 2 años si no recuerdo mal ??? que valienteeeee :-* :-* :-*
Pere, pues mi marido cuando las ha visto no se creia que las hubiera hecho yo jejeje, y a mi hermana que le he enseñado unas fotos con el movil dice que le encantan…pero yo soy mas realista y critica y se que podian haber salido muuuuuucho mejor, pero no me agobio…ya hare mas y con mejores materiales….y si es posible a otras horas jejejeje que termine a la1 de la madrugada jejejeje.
OS PONGO FOTITO DE LAS OVEJITAS Y DE BRUNO EN SU COLCHONETA JEJEJEJE
2 de junio de 2019 a las 21:14 #1169258soniasan
MiembroSal, me parece que te han quedado genial y Bruno otro que está para comérselo. Me encantan todos los bebés. en las clases de natación no puedo evitar cogerlos en brazos y jugar con ellos.
Bichita tela con el tu susto también, menos mal que ya está bien. No me imagino que se me caiga uffff que mal cuerpo.A ver si os puedo poner la foto de Mia, las de las cookies igual mañana que me las tiene que descargar mi churri.
Uploaded with ImageShack.us
2 de junio de 2019 a las 21:26 #1169265lluvia2009
MiembroAnni, Mia esta precioooooosa!!! a mi tambien me encantan….si pudiera los achuchaba a todos jejeje
Las ovejitas estan por terminar…pero creo que hoy lo dejo de descanso que me duele mucho la dichosa bocaaaaa
hoy me estoy tomando la tira de antiinflamatorios :
con lo poco que me gusta tomarme cosas….pewro es que no puedo mas :'(Bueno voy a doblar la ropa y a la cama…he ido a ver como esta el peque y esta tan mono que me han dado ganas de quedarme ya alli…pero los deberes me llaman…que tengo el piso que da penita :-[
2 de junio de 2019 a las 21:42 #1169272ZYANYA
MiembroAy Bichita, qué racha llevamos con los sustos. Me alegro de que no fuera nada cielo. Un besote para ti y para Sergio.
Anni, qué guapa Mia, y qué concentrada ¿no?
¿Ya se mantiene sola sentada? Nuria aún no puede, se cae para los lados y hacia delante
A ver si se confirma lo del negociete, y puedes empezar ya. Espero que tu nena se recupere pronto, dale mucho cariño que seguro que así se pone buena antes. Respecto a la medicación yo pienso como Sal, que hay veces que no hay más remedio. Lo importante es que Mia se cure pronto.Geroca, espero que te vaya muy bien con esos conges. Yo aún no me atrevo, la verdad. Si me quedo porque sí, vale, pero buscarlo deliberadamente con la nena tan peque aún me da miedo. Prefiero esperar un tiempo. Ya nos vas informando, ok?
Sal, qué guai las ovejitas, te han quedado genial. Yo aún no me he puesto con el fondant, a ver si cuando haga el puñ… examen de inglés tengo más tiempo y lo intento. Cuídate mucho y a ver si ese mal cuerpo pasa pronto. A mí me duró varios días, pero al final se fue. Eso sí, yo no recuerdo un bulto, sino toda la zona durísima y como quemada por el sol. Me asusté un poco la verdad. Menos mal que había leído el libro de Carlos G., hice lo que decía y oye, mano de santo. Bruno está lindísimo.
Blue, qué guapa tu nena, y qué bonito el vestidoooo!!
Sumi, así que Toshiro también protesta en el carro, si es que no hay quien entienda a estos peques. Nuria se ha llevado muchas horas en el carro en Praga, mucho más de lo que yo esperaba, la verdad, aunque casi nunca más de una hora seguida, siempre se cansa antes. Pero va mucho mejor que hace unas semanas, nada que ver. Yo también estoy temiendo el momento del gateo, porque aún habrá que andar con más cuidado, uf!
Pere, ¿sigue Isabel durmiendo bien en su habitación?
Pues esta tarde le he dado a la peque unas cucharaditas de zumo de naranja y una rodaja de plátano aplastada. Al principio se lo he dado por separado, y luego lo he mezclado. Cuando empecé parece que le gustaba, porque abría mucho la boca y se metía la cuchara entera, pero a los dos minutos estaba poniendo caras raras y haciendo arcadas, así que lo dejé estar. No quiero que le coja manía, con que se acostumbre poco a poco a los nuevos sabores va que chuta. Pero me he partido de risa viéndole la cara. Mi pediatra no es partidaria de introducir los cereales si van bien de peso. Dice que no merece la pena, que ya los tomará más tarde. Así que me ha dicho que este mes lo dedique a ir probando frutas, en pequeña cantidad y cambiando para que no se canse, y que el mes que viene empezaremos con la verdura. A mí en principio no me parece mal, así que veremos cómo va la cosa.
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras. Siento que hayáis pasado un mal rato leyendo mi historia, pero creo que de estas cosas podemos aprender todas que NUNCA HAY QUE CONFIARSE CON NUESTROS PEQUES. Son lo mejor que nos ha pasado y hay que cuidarlos con toda la atención del mundo y más.
Besines mamis.
2 de junio de 2019 a las 21:43 #1169273ZYANYA
MiembroSal, si vieras la pila de ropa que tengo yo para planchar… da miedo
2 de junio de 2019 a las 22:50 #1169285lluvia2009
MiembroVenga que os pongo unas fotillos antes de irme a dormir

con el pijamita de ac/dc que le encanto a su papiOs pongo de la piscina…bueno antes de entrar con su bañador nuevo de 18 meses 😮
Uploaded with ImageShack.us

De el otro dia que hizo un calor horrorosoooooo….a quee esta para comerseloooo jejejeje

De suprimer trago de agua jejeje

Espero que os gusten :-* :-* :-*
3 de junio de 2019 a las 02:05 #1169295ermitita
ParticipanteHola, niñas
Bichita, ¡pero qué susto tú también!
Ay, un día nos va a dar un soponciooooooooo!Qué guapos están estos cibersobrinos… ¡me los comería a todos!

Sal, tú también qué maña tienes con las ovejitas…
¡Sois unas cracks!
A mí no me gusta el azúcar, pero me tienta hacer algo así para el cumple de algún familiar.
Por cierto, Sal, que Bruno abra los brazos sí que puede ser que sea para que lo abraces. Toshiro lo hace también desde hace unas semanas, llora y me abre los brazos para que lo coja.
Sobre la colchoneta… la misma que tienes tú está en el centro de juegos donde voy con Toshiro. Pues te puedes creer que en cuanto me despisto las está sacando y doblando todas? Qué vergüenza paso…Anni, que se ponga pronto buena Mia, que me da mucha penita leer que está tan pocha
Dale muchos besotes de nuestra parte. ¡Qué erguida que está la tía en la foto! Sobre las multinacionales… Yo no me fío de ninguna. De Danone o Nestlé, por ejemplo, las que menos. Eso de “mi primer danone” es una mentira de las gordas para sacarnos las perras del bolsillo. Yo desde los 6 meses le he dado yogur natural sin azúcar de los normales, que me cuesta 1 euro medio kilo, y no le ha pasado nada. Me parece más arriesgado darle los cereales esos que huelen a aroma de vainilla y azúcar, que a saber lo que deben llevar.
Y para que veáis lo a contracorriente que voy yo, ayer le di a mi hijo kiwi jajaja. Por supuesto que no le di las semillas. Se lo raspé todo por el tamiz, y cogí sólo la pulpa. Un kiwi de los que no tienen pelo, “nuevazelandeses”, es muy dulzón y el color es amarillo. ¡Le sentó fenomenal! Ha hecho una caca estupenda. El plátano también es una fruta muy alergénica y se les da muy pronto. Pero por eso yo siempre le doy una o dos cucharaditas. Jamás le daría un kiwi entero o 200g de fruta.
Os presento el menú de hoy:
- Arroz blanco con hoja verde (se llama komatsuna, no sé si hay por ahí. Sobre los nitratos, después de hervida se lava muy bien, escurriéndola hasta que no salga líquido verde, se escurre y la congelo. El tallo, que es donde se acumula en mayor cantidad, lo deshecho).
- Puré de verduras (calabaza, patata, cebolla y zanahoria
- Yogur natural con sirope de kiwi y una puntita de tomate
[/list]
Se lo come que da gusto…
Al tener todos los ingredientes ya cocidos y congelados, en hacer este menú tardo menos de 10 minutos. Los domingos paso 2 horitas preparándolo todo, y después durante la semana sólo tengo que descongelarlo y añadirle la fruta, yogur o un poco de tofu.
Para hacer el arroz, añadir dos o tres cucharadas soperas de arroz y unos 250ml de agua. Lo hervís durante 40 minutos a fuego muy lento con la tapa un poquitín descubierta para que no se salga, y mirando a veces que no se esté quedando sin agua. Cuando ya esté muy pasadito, lo tapáis, paráis el fuego y lo dejáis reposar 15 minutos con la tapa puesta. Lo metéis todo a la batidora y listos. Por supuesto que nada de sal ni condimentos. Si lo notáis muy soso, añadirle verduritas o también podéis hacer el arroz con un poquito de caldo de verduras o de pollo.
También le he dado pan de molde. Lo tuesto un poco, lo corto en trozos de 10g y lo congelo. Después lo rallo con el rallador y le añado leche o yogur y lo que quiera: verdura, tofu… ¡Está muy rico!
Mi marido le compró hace poco un andador. No lo meto mucho porque dicen que se deforman las piernas, pero unos cinco minutos lo dejo para que se mueva a su aire, ¡y cómo disfruta!
Mirad qué carina…
Ayer se me puso a gatear pero… ¡hacia atrás!
Menudo cangrejillo que tengo….
Besetes, guapas!
Sumi.3 de junio de 2019 a las 08:00 #1169326lluvia2009
MiembroSumi, yo sobre la comida y demas la verdad es que estoy alucinando…creo que hare como hasta ahora guiarme por mi instinto y listo…pero aun me quedan un par semanas para empezar Y PENSAR JEJEJE, aunque mi marido ayer le dejo que se metiera en la boca un cacho de jamon jejeje este lo dejas a si aire y le da un filete ya mismo
con lo poco carnivora que soy yo 
Si te desmonta las cosas no pases verguenza
esta claro que es un manitas jejeje y que sabe desmontar las cosas 
Sobre el gateo que guay y que miedooo jejejeje crecen tan rapidoooooo…yo de pequeña gatee mucho tiempo con una pierna cruzada sobre la otra…asi que iba arrastrandola :-[ al parecer es muy normal eso de la pierna y lo de gatear hacia atras
Bueno os dejo que tengo a Bruno reclamando mi atencion a grito pelao jejeje le miro y se rie (como diciendo has visto lo que se hacer?)
:-* :-* :-* 3 de junio de 2019 a las 09:46 #1169367Ethimehaile
Participantehola chicas…entro un segundín para contaros lo de ayer…
pues nada el dr. me dijo que si no era un poco pronto para volverme a ponerme…me dijo que el cuerpo de la mujer tiene que volver a su sitio (cosa que el mio ya esta) y que empujar 2 carritos es un poco dificil, yo le conté que mi gine me había dicho que a los 8 meses me podía volver aponer y entonces él me dijo, a vale..que no vienes para ya..que vienes para hacertelo pa finales de año…y como es esta nuestra intención pues eso..me dijo que fenomenal..el 16 de septiembre voy hacerme una eco y visita y ya veremos sobre que mes me los pongo, luego le conté que otro tto entero no me haría así ke si no funcionava queríamos adoptar asi ke tb entendio nuestra postura de quererlo hacer ya…
así ke…hasta septiembre estaros tranquilas que no amplio familia…
besos a todas y menudos sustos hay por aki…tenemos que tener mil y un hojos…
sumi…si fuera hombre te buscaría… eres genial…limpias a fondo toda la casa…haces unos manjares que pa que… tu marido tiene que estar super contento contigo…jajajajaja que mayor esta toshiro… el pequeño ninja!!!!!
bueno voy hacer 4 cositas y a ponerle la vacuna a la nena, que ya esta mejor del resfriado…3 de junio de 2019 a las 10:05 #1169374soniasan
MiembroBuenos días
Sumi, ya se les puede poner en el andador? Que guay, a Mia le encantaría. Como le congelas las comidas? En tarros separados? Se te ve la casa brillar de fondo jajaja Que chico guapo y exótico Toshiro, tiene unos rasgos preciosos.
Neni, Mia se aguanta desde hace una semana o así, me parece que Nuria es aún pequeñita.
Sal, Bruno está para comérselo en la foto del día del calor jeje para achucharlo y espachurrarlo!!
Mia empezó con el antibiótico y ahora tiene diarrea, si ya sabía yo que esto iría a peor con tanta medicación pobrecita, es que no confío mucho en los médicos.
uff me voy que llora -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.