Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 07:44 #11696784 de junio de 2019 a las 07:51 #1169683
lluvia2009
MiembroOceanne, sigo pensando que tu niño le roba el sueño al mio jejeje….menuda nochecita me ha dado(creo que hace meses que no tenia una asi) y es que yo no estaba para mucha fiesta porque ayer me paso de todo. Llevo la muela del juicio(la encia mas bien)que no me deja dormir me tomo ibuprefenos y a las 3 horas ya estoy que rabio….creo que voy apedir cita para hoya a ver que me dicen
ademas los perros o el gato o todos mientras yo estaba durmiendo a Bruo despues del baño tiraron la bañerita y claro araron una tremendaaaaa asi que vete a recoger el agua para que no se meta en el pergo del pasillo y vigila que Bruno no se ha despertado(justo se terminaba de dormir cuando lo tiraron)pero a la vuelta por supuesto no recuerdo que fue pero hice un ruido y Bruno se desperto llorando
y esa ha sido la tonica de toda l noche de vez en cuando se despertaba lloraba, se reia hablaba o mas bien chillaba y se volvia a dormir….creo que si no fuera por el dolor de boca lo hubiera llevado bien….pero hasta me he enfadado y al segundo cuando me ha sonreido(cuando le hablo seria se rie) me he disculpado probre el no tiene la culpa de despertarse y no sabe que a aesas horas no se puede chillar jejeje. Bueno que rollo jejejej pero tenia que desahogarme…que ahora etsa bien pero ha pegado unos gritos que parecia que le dolia algo(a la que le duele es a miiiiiiiii :tire: :pflaster:Pere alucinante lo de las gelatinas…como se hace? eso si que me parece imposible jejejeje el pastel lo hace mi hermana que las ovejitas son para el cumple de mi sobrina y mi hermana hace la de 3 chocolates(esa y el del microondas los descrubimos hace años u son una maravilla) aunque yo no podre comer jejeje y en mi caso probe a tomar leche de soja y me sienta mal!!!pero no os preocupeis que ya buscare la solucione jejeje y si no ya tomare cuando Bruno deje de mamar jejejeje
aNNI QUE LASTIMA LO DE mIA, A VER ESTA CARO QUE EL ANTIBIOTICO HACE QUE BAJEN LAS DEFENSAS(COMO DIJO MI MATRONA MATA A LOS MALOS PERO TAMBIEN A LOS BUENOS)ESPERO QUE SE RECUPERE DEL TODO PRONTITO. :-* :-* :-* :-*
4 de junio de 2019 a las 12:24 #1169782Piper Halliwell
Miembrohola supermamis primeramente agradeceros a todas por estar aqui en estos momentos.
intente ir a barcelona pero los aviones no llegaban
pues a las 9 era el entierro y el ave tenia que ir a malaga y salia a la 4.10 pero ya no me daba tiempo pues estaba en granada y ni de coña hable con mi hijo varias veces y el me decia que ,
tranquila la ultima opcion era ir en coche 8 horas con la peque y yo sola y parando cada dos horas y pincharme la heparina buff me empece a agobiar mi nena que no comia todo fatal y al final opte por no ir ademas no ay muy buen rollo con mi ex familia,
le echare mucho de menos era un gran amigo y padre de mi hijo un beso jose¡¡4 de junio de 2019 a las 12:26 #1169783lu100
MiembroTengo que irme a hacer la comida pero no puedo sin decirle a Oceanne que esas gelatinas NO son mías
las he buscado en google para enseñaros unos modelos. Pero vamos, que a Castellón estás invitada siempre que quieras :-*
No sé que nos enseñarán en el curso pero vamos que para empezar no creo que pueda hacer esas maravillas, eso sí, seguiré buscando información a ver si aprendo.
Por cierto que gracia me ha hecho leerte que lamías la pantalla jajja que cachonda!!
Ya os enseñaré la semana que viene mis trabajitos.
Os dejo que si no me pilla el toro
4 de junio de 2019 a las 21:55 #1169923ZYANYA
Miembro¡Que nos salimos de la página! 😮
Chicas, ando muy liada porque mañana tengo la primera parte del famoso examen y aprovecho todos los ratitos libres para estudiar. Ya he empezado a darle las frutas a Nuria, y parece que la pera le ha gustado bastante más que el plátano y la naranja. Ahora iré probando diferentes combinaciones y añadiendo poco a poco nuevos sabores, a ver qué tal.
Bueno, mañana con más tiempo entro y me pongo al día. Besos y que tengáis buen finde.
4 de junio de 2019 a las 22:04 #1169924esperanza35
ParticipanteHola chicas ¿que tal?
Precisos los peques, he visto algunas fotos que habeis puesto y estan preciosos.
Espero que esten todos bien, tanto de las caidas como de ponerse malitos.
Salamandra, vaya noche qeu has pasado. Eso de reñirle sin tener culpa… las veces que he llorado yo por haberlo hecho, cuando yo muerta de sueño y el llorando como un loco porque no se puede dormir. :dumb: :dumb:
Margari, lo siento mucho. Te mando muchos besitos.
Sumi que organizacion en la comida. Yo solo hago papilla de cereales aun, y solo de pensar lo que me viene a partir de ahora y en cada mes… ya me estreso, no se como me voy a organizar :question: :question:Por cierto, los vuestros han aceptado bien la papilla de cereales?? es qeu el mio cuando ve el plato y la cuchara… a llorar. Me cuesta mucho darle la papilla, y al final le doy algo mas de la mitad y rematamos la faena con un biberon. Algo debo hacer mal. La pediatra nos dijo por la noche 8-9, pero no se si cambiarlo a otra hora a ver si no me hace tanto reproche.
Que esto es mu complicado, y como he dicho, cuando empecemos con lo demas…Bueno chicas os voy a dejar que tengo un cansancio y un sueño… el mio aun no hace toda la noche, asi que a las 5 o 6 toca diana, aunque he de decir que se queda dormido a las 9-10, pero claro a esas horas yo no puedo irme a dormir
:chu: :chu:
4 de junio de 2019 a las 22:32 #1169930lluvia2009
MiembrofONTI, YO AUN NO LE HE DADO NADA A PARTE DE TETA…PERO TENGO CLARO QUE NO LO FORZARE Y MENOS IMPONDRE UN HORARIO QUE NI HE PUESTO YO(EL PEDIATRA PORQUE TE TIENE QUE DECIR A QUE HORA DARLE LOS CEREALES? ES QUE YO ALUCINO EN LO QUE SE METEN….ES COMO SI A MI ME DIJERAN QUE TENGO QUE COMER LECHUGA DE 1 A 2 DE LA TARDE LOS MIERCOLES 😮 YO PASARIA UN POCO DE ESO Y ME DEJARIA GUIAR OPR MIS SINTINTOS Y LOS DE TU BEBE :-* :-* :-*
Neni, mucha mierda para mañana jejejej :-* :-* :-* :-*
MARGARI ESPERO VERTE MAS AMENUDO POR AQUI
:-*aISSSSS CHICAS QUE MI ABUELITO HA HABLADO!!!! HA DICHO SU NOMBRE Y EL DE MI ABUELA, LE HAN QUITADO LOS TUBOS DE RESPIRACION Y PARECE QUE LE PODRAN CERRAR LA TRAQUEOTOMIA
AUNQUE PARECE QUE NO HA RECONOCIDO A MI ABUELA NI A MI TIA…PERO ALGO ES ALGO…LOS MEDICOS ALUCINAN CON EL

pOR OTRA PARTE ME SIENTO LA MADRE MAS TONTA DEL MUNDO :-[ POBRE MI NIÑO….YO NO SABIA QUE LE PASABA Y NI HABIA CAIDO HASTA QUE HE HABLADO CON MI MAMI….LOS DIENTEEEEEES
POBRECILLO LE ESTA SALIENDO UNO DE LOS DE ABAJO(ES DE LOS QUE LE EMPEZARON HACE TIEMPO QUE SE QUEDARON EN EL INTENTO….HOY HA TENIDO UN RATO MALIIIISMO POBRECITO Y ADEMAS TIENE OTRA VEZ MOCOS….DICHOSA PISCINA Y SUS NO 32º
5 de junio de 2019 a las 03:41 #1169937lluvia2009
Miembrohola chicas…son las 5:37 y aqui estamos los 2
Bruno se abraza a mi pero no logra dormir tiene la encia inflamadisiiiia y mocos, tantos que se ahogaba si mamaba…asi que despues de suero, lloros, saca mocos y demas ha logrado tetar un poco y dormir 15 minutos..pero aqui tamos otra vez…a ver si ahor logro que descanse un poco…voy a mecerlo en la hamaca :
5 de junio de 2019 a las 06:53 #1169942ZYANYA
MiembroSal guapa, espero que hayáis podido descansar un poquito. ¡Lo de los dientes es un rollo!

Me voy a hacer el examen, luego entro otra vez.
Besines
5 de junio de 2019 a las 07:23 #1169948lluvia2009
MiembroNeni, espero que te vaya muy muy bien :-* :-* :-*
Yo a las 6 consegui dormirlo un ratito pero a las 8 estaba otra vez en pie a grito pelao
tiene decimillas y no se si es el catarro o los dientes…ahora esta alegre al menos…en su cunita en el salon gritandole a los muñecos jejeje como su papi ha ido de noche a currar pues estoy aqui intentando que se duerma o ya empezar el dia…hoy espero que al menos duerma la siesta…me voy que ya chilla de enfado no a los muñecos jejeje :-* :-*5 de junio de 2019 a las 09:03 #1169959soniasan
MiembroSal, que se mejore prontito y no se te haga eterno como a mi. Como te entiendo! Yo llevo ya 2 semanas casi y ahora llena de ronchas está, la cara y el cuerpo, hasta los pies, o sea que alergia no puede ser porqué ya no toma nada. Ufff!! La veo y me da de todo, unas ganas de llorar. Y la pobrecita la noche del loro, vuelta y lloro, vuelta y lloro …
Neni mucha suerte!!!!!
Marga, ha podido ir tu hijo a visitarte? Siento mucho lo del padre de tu hijo.La verdad que era mucha movida ir tu sola con la nena. Espero que estés más animada. Besitos para ti y para Sofia!
Ayer hice chocolate chip cookies, no hice foto porqué de aspecto no tienen nada, pero están buenísimas! Me he comido un par y el resto se las ha llevado mi marido al trabajo que si no no paro de comer.
Voy a ver que tal anda la peque que no se quiere levantar de la cama.5 de junio de 2019 a las 11:24 #1169978leireylucas
Miembrohola
margari,me alegro que ya estes x aqui :-* :-* :-*
reposteras,dejar de poner cosas tan ricas que solo verlas engordo
sal,me alegra ver que tu abuelo es un campeon.Yo tambien planto en casa cositas,jejeje,en unas jardineras grandotas en la terraza,todos los años plantaba fresas,tomates,lechugas,este año va todo pensado para el peque,tomates,calabacines,calabazas y unas patatitas jejeje,ya os contare.Un año pluse un invernadero,que contenta estaba,era medianin de estos que hasta cojes tu por dentro y tenia a ambos lados cosillas plantadas,no os imaginais la que se armo una madrugada,vino un aire fuerisimo (eso que era mayo) y lo arrastro,con macetas y todo,mi pobre maridin x toda la urbanizacion recogiendo las pruevas del delito para que por la mañana no quedara ni rasto
,nunca mas se me ocurrio poner un invernadero tan grande,ahora teno uno bajito que lo protegen las paredes de la terraza,no me cabe tanto pero…cuando crecen van para fuera 
contaros que Manu no hace muy bien las cacas desde que empezo con la dieta,eso que procuro darle naranja y verduras……yo creo que son los cereales
les tengo una mania a los pobres :
,ayer una amiga me dijo que ella le daba cereales con frutas y que mejor,pero como yo queria acabar los que tengo y luego irle dando cada vez mas comida y quitarselos…hare mal?Sumi que le puedo dar de cena ? ahh,el arroz no le gusto nadita,se lo di ayer de primero con un pelin de tomate,ponia unas caras
,pero se comioel segundo su pure de calabaza y eso si SIEMPRE de postre su teta,el pobretin tiene todo el culito rojo,hace una fuerza¡¡¡¡¡ y luego para una cagadita de cabra como dice el padre ahiiiiiii con lo bien que le iba hasta ahora..acepto sugerencias eh¡¡¡
bueno daros a todas besitos y me piro a la compra para hacer la comidita
bicos5 de junio de 2019 a las 12:24 #1169989lluvia2009
MiembroAnni, Bruno es alergico a la leche y cuando yo tome algo con leche los efectos le duraron casi una semana…..podria ser eso?que lo que fuera aunque no lo tome aun le dure? Esoeri que se recupere prontito del todo que ya lleva dias la pobrecita :-* :-* :-*
Marj, yo tengo que buscar las patatas que es lo que me falta ejejej pero me estan saliendo las plantitas de los calabacines, a motones jejeje y hoy voy a trasplantar las lechugas, y las tomateras
y el resto espero poder hacerlo mañana 
Nosotros hemos ido al medico porque le he visto las encias que daban miedo…y la verdad he pesnado a ver si no vana aser los diente!!!! pero no confirmadiiiisimo que son los dientes…asi que ya he comprado unos mordedores de esos que se meten en el frigo y a ver si entre eso, la raiz y el gelocatil lo vamos llevando
pobrecito si hasta pone morritos jejejejeme voy a fregar el suelo mientras se termina de hacer la comida y a ver si luego me puedo acostar un poco con el enano y descansar :
jejejej soñar es gratis
5 de junio de 2019 a las 17:45 #1170036ZYANYA
Miembro¡Hola guapas! Uf, al fin un poquito de tiempo para escribir. La primera parte del examen muy bien, era el oral y creo que me he defendido bien. El sábado que viene tengo el escrito, que es larguísimo (dura cinco horas), pero como hay un par de descansos mi maridín se acercará con la peque para darle algo de comer, que no creo que me aguante toda la mañana sin su tetita
De todas formas vamos a intentar esta semana que aprenda a beber agua del biberón (ya más o menos lo hace) y ver si toma algo de leche así. Si lo conseguimos, me saco leche el día antes, se la dejo preparada a mi marido y santas pascuas. Hoy le he dado pera triturada, y se ha comido un poquito, pero casi todo acabo tomándomela yo
. Hemos comprado un paquete de galletas sin gluten para añadir mañana alguna en la papilla de plátano y naranja, que para mi gusto sale un poco fuerte. Ya hemos probado esas cuatro frutas: plátano, naranja, melón y pera. Voy a añadir la manzana esta semana y a hacer diferentes combinaciones, a ver si poco a poco va comiendo algo más. Por ahora me conformo con que vaya familiarizándose con los nuevos sabores, que bastante es después de cinco meses sólo con teti. Espero que de aquí al 23 que me incorporo coma un poquito más, o que beba leche del bibi, para que pueda estar más tranquila las horas que esté en el curro.He notado que ha venido mucho más espabilada del viaje. Ya se ríe más a carcajadas, le sonríe a casi todo el mundo, mueve la mano haciendo los cinco lobitos, se fija y lo observa todo con mucha más atención. Mi marido dice que también lo ha notado. ¡Ya sabía yo que esta saldría viajera como su mami, jaja!
Voy a publicar y ahora personalizo un poco.
5 de junio de 2019 a las 17:56 #1170038ZYANYA
MiembroA ver si me acuerdo de todo lo que quería decir…
Anni, qué rachita la de Mia, ¿no? Dos semanas ya malita, que mal lo debéis estar pasando. Lo de las ronchas suena a algún tipo de alergia o intolerancia. Cuéntanos cómo va y qué te dicen si las vuelves a llevar al médico. Veo que te estás convirtiendo en una experta repostera
. ¡Qué pena vivir tan lejos y no poder probar todas esas delicias!Sal, la mía lo ha pasado regular con el primer diente que le ha salido (ya lo tiene fuera), pero no le ha dado fiebre ni se le han hinchado las encías. Espero que Bruno esté mejor y que aunque sea hayas podido echar una siestecilla. Oye, ¿qué es eso de la raíz? Yo tengo un mordedor de frigo, pero parece que no le alivia demasiado. Qué guai lo del huerto, a mí me encantaría tener uno, tengo hasta sitio, pero no me gustan demasiado las plantas y me da una pereza pensarlo. No sé, quizás en un futuro me anime. ¿Es muy complicado?
Marij, qué risa la historia del invernadero, aunque en su momento no tuvo que haceros mucha gracia
. Yo no puedo ayudarte con lo de los cereales, porque por ahora no se los estoy dando. La pediatra me dijo que si no le gustaban las frutas probáramos a darle los cereales con fruta, pero que como estaba muy bien de peso ella no era muy partidaria de introducírselos por el momento. Aquí cada uno dice una cosa, nos tienen la cabeza hecha un lío ??? En otros foros he leído que para las cacas van muy bien los cereales integrales…Fonti, sí que es un lío organizarse con el tema papillas, al menos al principio. ¡Con lo fácil que es sacarse la teta y listos! En fin, habrá que aprender de las que nos llevan ventaja, como Sumi, que para mí es un modelo a seguir
. Supongo AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.