Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2010 a las 07:15 #11846585 de agosto de 2010 a las 07:39 #1184665
Anónimo
InvitadoHola Mamis y hola Efrens…
muchas gracias por la respuesta, eres un sol… y celebro los progresos de Daniela…. y felices vacaciones!!! Y si lo de los diente es una fase que habremos de pasar, no? Yo tengo a Carlos que no hay quien lo calme, hemos tenido nochecita hoy… si es que no nos da tregua… un dia bien y luego ya no sabemos cual será el siguiente… pues se le clarean los dos dientecitos de arriba, tal que una radiografía, aún no raspan pero yo creo que los tenemos ahí para el fin de semana… así que van a correr litros de apiretal por su gaznate (ahí tienes Anni, otra estrofa para las canciones semi-punk de Mia!!!!) porque la verdad es que se le ve incomodo y muy pero que muy renegon…
Neni, no te preocupes seguro que son los piños… se les pasará!!!, I hope!!!
Sumi, que yo me estoy perdiendo los videos de Toshiro…. buaaaaaaa!!! y quiero verleeeeee… Lo del pañal, seguro que es la calò, a Carlos le incomoda mucho y cuando tiene pis o pos… pues no hace más que estirarlo y darse golpes para que se lo quite… en la playa lo dejo desnudito y le encanta y en la pisci al sacarlo tambien lo dejo en pelotillas en la toalla y la verdad que hasta yo me siento más ligera…. para ponerle el pañal protesta pero luego lo acepta!
Marga, para nada veo normal eso del marido con la peque en brazos y la mami llorando…. no saben lo que es la lactancia a demanda o qué???? cuentales como nos ha ido por aqui… pero para nada veo esa actitud normal!!! intenta animar a tu amiga que creo que lo necesita.
Tfe…. alguna novedad???? que tal te encuentras???
Sal, mejor de tu patita y tu hombro y tus ánimosssss????
Marijjj, a ver si convencemos a estos costillos…, no??? y bueno cuando acabes con la guitarra de la Hanna Montana puedes empezar con el Bombo de Manolo… y a lo mejor contentas a tu chico… jajajajjaja si es que es futbolero, claro!!!
Chicas que me rallo con la pantallita…
Besitos5 de agosto de 2010 a las 07:58 #1184668lluvia2009
MiembroSumi pues lo del casco no es mala idea…yo recuerdo que a mi hermano le ponian chichonera(creo que le llamaban asi
) es finito no da mucho calor creo :
justo el otro dia comentaba con mi madre que me acordaba de eso
El video genial! que guapisimo y espabilado esta!!! Bruno ya se levanta asi tambien pero si te soy sincera yo no me atrevo a que se ponga a andar solo jejejej me da miedito…tb es verdad que Bruno aun no gatea asi de suelto…lo hace hacia atras y pilla cada rebote consigo mismo 
De lo de mi abuelo aun no sabemos nada…y si depende de mi familia pues no se que pasara proque la verdad es que son un poco pasotas…aunque esta vez parecia que se lo estaban tomando en serio. Cuando sepa algo os cuento :-* :-*
Margari!!! casi lloro con lo que cuentas!podias contarle que pueden compatibilizar la lactancia materna con la lactancia artificial o incluso que la mami le de teti y algunas tomas se saque leche y se la de el padre en bibe….pero de verdad haz algo que esa mujer tiene que estar pasandolo fatal!!! :'(
Oceanne, pobre Carlos
dichososo dientes. Bruno esta tb que solo quiere brazos casi no puedo hacer nada o lo tengo que hacer corriendo…a ver como pasa el dia pero a mi que tb son los dientes de arriba, creo que el izdo es el que mas lata le da que ya tiene una puntita :
aissss.Efrens pasad buenas vacaciones :-*
Geroca, si ssolo te ha pasado una vez igual se quedo mas flojo de lo normal o ha hecho mucho mas pis del normal…sobre lo de los granitos…si tienes dudas ve al pediatra y que te atienda el y no la enfermera. Ya contaras :-* :-*
Yo otra vez me voy de recados…sigo con el pie molesto pero no puedo hacer reposo ni queriendo :
la semana que viene mi marido no trabaja asi que me aprovechare de el jejejej y entonces si reposare
:-* :-* :-*5 de agosto de 2010 a las 08:08 #1184672tere_t
MiembroJoerrrr, que escribí un mensaje nada más llegar al trabajo y no sé que ha pasado que no se ha publicado….
Efrens ¡cuánto tiempo! Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Ten paciencia con los dientes de Daniela… nostoros tuvimos una época malilla de dos semanas, pero luego se pasó y fenomenal.
Oceanne , litros de apiretal corren por sus venas, mujer…!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A lo mejor no te da la lata con los dientes, ya nos contarás. Yo me encuentro hoy bien proque he dormido… pero chica, ya me conoces estoy paranoica porque no tengo ningún síntoma (como en el anterior embarazo) y claro, como es mi naturaleza de locar redomada, me obsesiono… tengo eco el lunes y no hago nada más que pensar “que vaya bien, que vaya bien, por favor, por favor…”. a mi marido casi lo dejo majara el año pasado, así que, si todo va bien, este año ya lo ingreso en una clínica antiestrés o algo cuando pase todo

AMrgari, es la primera vez que oigo eso de un marido ¿qué raro, No? Es verdad que la cesárea te deja más de´bil de lo normal, pero hasta ahí… seguramente ella tenga un poco de depresión, pero es fundamental, si ella quiere y puede que dé el pecho… es un lazo tan bonitoq ue te une con tu hijo que, a lo mejor, si lo hace, se le pasa la tristeza… lo que me extraña es lo de él… no ve que el niño necesita a su madre y su madre a él??????????
geroca, que antes te esbrbí, que a mí no me ha pasado lo de los granos pero conozco a gente que sí y me recomendaron una pomada por si acaso que se llama Mytosil y es una simple pomada de farmacia peroq ue creo que es buenísima.
Os dejo, luego sigo que me llaman al móvil.
5 de agosto de 2010 a las 08:18 #1184674leireylucas
Miembrosal,cuidate xfi
oceanne me parti de risa a ver lo del bombo de Manolo

Margari,tienes razon intenta no juzgarlos(sabemos que es muy dificil no opinar,sobre todo viendo esas cosas
) pero cuida a tu amiga que se siente muy poooof la pobre x lo que dices :-* :-* :-*
efrens,papi,pasarlo muy bien,disfruta de las vacaciones
tfe,¿que tal estas?
sumi,x Dios que espavilado esta,esta para comerselo :dreamer:,le puse el video a Manu para que aprendiera
,el mio es un vagoneta,se arrastra como los gusanos,no le gusta gatear,pero eso si,se levanta arrimado al sofa y le gusta que lo pillemos de las manitas para andar…………preguntale a mi espalda 😮
neni si lo llevas al pediatra cuentanos que te dice,quien sabe,los dientitos,el calor…. ???
pere,ya sbia que las ultimas no eran
,pero seguro que son mas faciles
,la de patito fue la que ella le pidio a su madre……..bien,que necesito para la guitarra?que al final parecerá una flauta
,es que asi me pongo a ello ya para decirme a mi hermana que no la compre que me encargo yo ??? :
…………..lo va a fliparbueno me voy a la compra….besitos
5 de agosto de 2010 a las 08:39 #1184683tere_t
MiembroSigo…
Marij, valiente, que te vas a atrever con la tarta… yo con mis manos de alcachofa, ni de coña, porque seguro que me sale un churro que ni te cuento, eso sí para platos salados todos los que queráis que me encanta cocinar.
Sumi, normal que andes destrozada porque ¡¡cómo se mueve Toshiro!!! Me ha encantado el vídeo (lo he visto en el trabajo, al final estos días me voy a ganar la fama de funcioanria vaga que tenemos….) Sí, mi niña, qué ganas tengo de ver a mi “gambita”… es que no siento “na de na”, qué te voy a contar si ya te tragaste lo mismo hace un año y pico.
Sal, la semana que viene, con tumarido en casa, no te muevas y aprovéchate un ratito!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, ahroa sí que sí, os dejo.
P.
El café de hoy ha sido descafeinado en honor de Sal y Marij JEJEJEJEJEJEJEJE5 de agosto de 2010 a las 09:57 #1184699Anónimo
InvitadoHola chochetes.
Ains……. estoy de limpieza y no puedo entretenerme pero prometo que luego entro y hablamos un ratito, ok?
Ufff, ya he terminado los baños, voy con la habitacion de la peque :tire: :tire: :tire::-* :-* :-* :-* cachondas mias
5 de agosto de 2010 a las 11:45 #1184724Ethimehaile
ParticipanteAyyyy esos dientes de nuestros pekes!!!! Ay no sé si os comenté yo a Alba le doy chamodent, es un medicamento hemopatico y a ella le alivia un montón.
Margari… yo creo que este chico le tendría que presar un poco de atención a su mujer no? Le esta gritando a gritos que esta mal…
Efrens…buenas vacaciones…. Oye que aunke el problema sea del hombre tb podemos tener esa suerte y ahora sea de forma natural, yo tengo unos amigos que le dijeron que con lo tenía ni con ttos, i tienen a su niña de un año de forma natural… no hay que perder la esperanza!!!!
A alba cuando ha hecho caca, levanta el culo, diciendo: Oyéee cambiame!!!!!!
Sal… si que puede ser que me quedara flojo…pero yo creo mas que el pañal no aguantó, porque la parte de atrás estaba sequita…
Tfe…así me gusta que te tomes el café descafeinado!!!5 de agosto de 2010 a las 12:18 #1184728lu100
MiembroJo ,perdonarme que solo entro a hablar de tartas, pero no quiero dejar colgada a marij y no tengo tiempo de mucho más.
Marij, es que no sé a que te refieres con lo de patito feo, supongo que es alguna serie ???
Si quieres hacer la guitarra dime para cuando tiene que estar y nos ponemos manos a la obra y busco información. Sobre todo por que algunas cosas tendrías que comprarlas por internet. Ten en cuenta que vas a tener que comprar algunas cosillas… He pensado que si realmente la haces yo también la haré
ASí vamos comentando incidencias y de paso yo también aprendo que aqui hay que tunear el bizcocho
5 de agosto de 2010 a las 13:40 #1184739omingidowneli
MiembroHola guapas, no tengo mucho tiempo pero vamos a ver de que me acuerdo
1º. Que guapisimos todos estos niños, cadia dia me avergüenzo mas de no poner unas fotitos de Sonia que tambien está guapisima y además es listísima
orgullo de madre
:-X
Pere estopy como tu pero entro a dejarme a algunas sin contestar por falta de tiempo, se que todas me perdonais, pero es que escribo en el curro que es donde tengo algo de tiempo, por lo menos para leeros
Geroca ¿no será que le da algo de alergia el pañal? ¿has probado a ponerle de otra marca? no se alo mejor os que usa tienen algo que le va mal a la piel, sonia no tiene granitos la crema que uso es la de Bephantol y le va genial
Noa pero que rubisima se nos ha puesto Claudia, esta para comersela
Tfe, que todavia me tienes negra de la envidia, me quiero ir contigo a la ecooooooo

Marij animo campeona, vas a conseguir lo que quieras y tu sobri se va a quedar flipada
Sal, cuidate guapa, te mando un ciber achuchon para que te sea mas llevadero todo y mucho cuidado con los 11 kg de Bruno 😮
Oceanne esperemos que Carlos se tranquilice cuando le salgan los dientecitos, pobrecillo lo debe pasar fatal5 de agosto de 2010 a las 13:55 #1184742lluvia2009
MiembroMargari, que me he quedado pensando en lo de tu amiga…a ver si estamos todas pensando mal y resulta que lo que pasa es que tu amiga esta con una depre de esas que hace que rechace al bebe y por no decir nada esta el ocupandose del bebe(mucha gente no habla del tema por el que diran)…no se es que no me cuadra que ella no diga nada ??? tu eres intima? es que yo9 me pongo en la situacion de que mi marido no me dejara dar el pecho ni tenerlo casi en brazos y me da un patatus
ademas el bebe necesita a su madre 5 de agosto de 2010 a las 17:05 #1184776Oscuri
MiembroBuenas tardes chicas,
Por fin he podido leerlo todo y contestaros, llevo una semana de locos y casi no he tenido tiempo de entrar.
Voy a intentar personalizar y despues os cuento.
Neni, enhorabuena por tu examen. Nosotros no somos rubios, Sergio es mas bien tirando a pelirrojo…debe haber salido a mi suegra.
Maruxa, Eric esta muy guapo y muy cambiado…que carilla tan linda tiene!!!!!!!
Noa, Claudia como siempre tan despierta, parece mayor, siempre me ha parecido mas espabilada de su edad. Esta muy guapa, como su madre

Sumi, que fuerte lo de Toshiro, le gustan mucho los botones no? Le falta poco para andar, qué listo como se busca la vida para llegar al movil.
Efrens felices vacaciones
Pere, hija cómo se te dan las flores!!!!! Quizás estes empezando ahora pero la verdad es que despues de lo visto deduzco que se te dan muy bien.
Anni que envidia me das como te enfrentas a los viajes con la peque, yo mañana tengo que ir con Sergio a casa de mi madre que vive a 1 hora y se me hace un mundo. Hemos alquilado un apartamento para 1 semana y ya estoy pensando en como serán las noches y donde poner al peque. Uffff como me cuesta salir de mi medio, me produce mucha inseguridad.
Oceanne, hay que ver que penita de Carlos lo mal que lo esta pasando con los dientes. Sergio tiene 8 y casi no nos hemos dado cuenta. Cada niño es un mundo. Espero que mejore pronto.
Tfe, enhorabuena por tu nuevo embarazo y que estes tan contenta. Yo en 2 años has pasado de no tener nada a ser familia numerosa, que fuerte, como cambia la vida.
Sal, no se como puedes hacer todas las cosas teniendo un esguince, cuidate mujer.
A las que teneis el swimmtrainer solo deciros que teneis que inflarlo muy bien para que no se os resbalen los niños. Creo que la crema no sera porque a Sergio lo unto mucho y no se rebala. Los tirantes me parece, que no evitan que se escurran.
Bueno os cuento cosas. Sergio esta con gastroenteritis y nos la ha pegado a nosotros. Ya estamos casi repuestos pero él sigue con diarrea y el tema de querer solo teta y no querer la comida se ha agravado. Ahora tiene muy pocas ganas de comer y solo se come bien mas o menos los cereales y el yogurt. Estoy pensando leerme un libro de los de Carlos Gonzalez, creo que se llama “mi niño no me come” para ver si me aporta cosas para que coma mejor. Tengo la sensacion de que prefiere teta a comer ptras cosas, un rollo, con lo bien que me comia antes. Si alguna teneis el libro en pdf me lo puede decir para enviarmelo?
Besos para todas
5 de agosto de 2010 a las 17:46 #1184780lu100
MiembroBichita pásame tu mail por privado que te mando el libro de Carlos González.
5 de agosto de 2010 a las 18:23 #1184781soniasan
MiembroHola!
Yo también ando con muy poco tiempo, Mia se ha resfriado y ya la hemos liado, noches enteras llorando y días con muchos ratos llorando.
Bichita chica que penita lo de Sergio, yo me leí el libro (creo que me costó 6 euros) y la verdad está bien, pero tampoco te soluciona la vida, mi conclusión: que si no come que pases, los niños saben lo que necesitan. Igual Sergio necesita ahora las defensas de tu leche que seguro la digiere mejor también. Mándale muchos mimos de nuestra parte.
Marga, a mi lo de tu amiga no me parece para nada normal, pero me cuadra mucho lo que ha dicho Sal, una depre post parto y el padre le quiere dar a la peque el amor de papi y de mami juntos. Si tienes confi habla con ella, la depresión post parto es muy chunga y muy frecuente (yo vi tantos casos que tenía terror de pasarla y me libré uff)
Geroca, yo igual que tu, cabezona y hasta que no lo consigo no paro. Ya te digo hemos hablado con mi marido y a la vuelta de Japón los conges!
Sumi, madre mía con Toshiro! Pero si es un profesional del gateo! Va muy suelto! jo y Mia no quiere ni ponerse boca abajo aunque de pie se aguanta muchísimo.
Tfe envidia me das que no tienes ni un síntoma, yo lo pasé tan mal que miedo me da volver a pasarlo y ya con la peque.
Efrens, así que Daniela ya tiene dientes? jeje Pasadlo bien de vacaciones y dale un tiempo a tu mujer que ya querrá más ya!
Bueno ya no se quien había dicho que …
Aquí las novedades son que han acabado por fin la parada de metro de al lado de casa yeah! aunque está súper profunda, a mi me da yuyu.
Hoy me he reunido con el técnico del ayuntamiento y ya se por donde tirar, así que vamos progresando a ritmo de caracol pero avanzamos.
Bueno me voy que he dejado la compra colgada y la lavadora que me pierde agua gggrrrrrrr!!! Tiene una semana!5 de agosto de 2010 a las 19:56 #1184800lluvia2009
MiembroBichita 8 dientes ya!!! imprsionante 😮 Sobre la alimentacion como te ha dicho Anni el libro te dice que si no come(que no es que no coma, porque teta come perfectamente) que no te preocupes…yo creo que tiene razon, que de bebes saben cuanto, y cuando comer…segun vamos siendo mayores (y dejandonos convencer por las palabras magicas de nuestras madres o abuelas “terminate todo lo del plato”)lo vamos perdiendo.La cuestion es que a veces nos da mucho miedo, nos crea inseguridad. Pero si el niñ@ esta sano, no pierde peso y se le ve feliz sera que esta comiendo la cantidad que necesita , no?

Ahora que esta pocho sabe de manera natural que lo mejor para curarse es la leche de mama(lo es de verdad) seguramente se curara antes ya que cmo dice Anni se asimila mejor
piensa que tu niño es la mar de listo 
Anni, la mia cuando me la instalaron le paso lo mismo y al final fue un problema de la instalacion.Me alegro de que ya sepais por donde tirar con el negocio y que os hayais decidido tb ir a por el hermanito….jooooo yo tb quiero jejejjee….pero no, no que mientras no haya ascensor me niego jejejejeje
Yo estoy cada vez mas mosca con mi tobillo…ahora cuando ando se escucha cada vez mas fuerte clic clic clic
aissss
Ah! la inquilina de mi piso ha estado ingresada y cuando le he preguntado porque va y me dice que ha tenido un aborto…que estaba de casi 4 meses, y no lo sabia y que cuando le han heco el legrado le preguntaron si queria ver el feto 😮 😮 😮 y ella quiso 😮 ??? os parece normal que se lo enseñraran? ??
Me voy a cenar que estoy muerta de hambre…que me he propuesto perder peso y asi tb ahorrar
que en chuminadas se nos va una pasta
:-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.