Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 06:59 #11709289 de junio de 2019 a las 07:02 #1170930
carolinahm
ParticipanteFELIZ CUMPLE MES CLAUDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
9 de junio de 2019 a las 07:36 #1170938Ethimehaile
ParticipanteHOLA NIÑAS,
a ver, os escribo este mensaje para deciros que este mes estoy un tanto agobiada, ya que tengo que hacer mil y una cosas y se me acaba lo bueno, el dia 5 tengo que ir a trabajar.. en fin tengo que renunciar a cosillas, tengo que ser realista no llego a todo y el otro día mi marido me hizo reaccionar, me dijo que estava insoportable, que tengo que descansar y disfrutar del mes que me queda..que vaya haciendo cositas sin agobiarme y que renuncia a cosas que no llegue, así ke entre algunas otras cosas, estoy renunciando al foro.. espero que pronto me centre en mis cosas y pueda seguir con las charlas, por si acaso pasa tiempo….tengo que deciros que este ultimo año habies pasado conmigo el mejor año de mi vida, que me ha encantado conoceros a todas que sois un encanto, que tengo unos cibersobrinos mur requeteguapos…espero que pronto pase por aki de nuevo y quien sabe, quiza otra vez embarazada!!!!!
en fin chicas no es un adios para siempre es un adios momentaneo… besos para todas y para nuestro chico!!!!9 de junio de 2019 a las 08:58 #1170970soniasan
MiembroFeliz cumplemes Claudia!!!!!!
Bueno Geroca, tu tranquila y a lo tuyo, ya sabes donde estamos y te puedes ir pasando para dar noticias, aunque no nos leas.Un besito guapa.
Trianet jajaja así que madre criticona eh? Lo bueno es que te has dado cuenta jajaja
Chicas no hay que tener esos pensamientos, hay situaciones para todo y hay madres que criticarían que les dieseis medicinas o les pusieseis vacunas, que no les dieseis alimentos biológicos o que usemos pañales desechables, o ponerlos a dormir en la cuna, cada cual tiene sus límites y os aseguro que yo tengo amigas que son 100 % entregadas y hacen esas cosas, pero cada cual tiene su manera de hacerlo. Y creeros cuando alguien os dice que no tiene leche, que a mi me ha pasado, tenerla 8 horas a la teta y la niña rabiar (claro que a mi me operaron hace años y me sacaron parte de las glándulas mamarias así que contenta estoy de poder seguir dándole todavía). Creo que es importante que siempre nos pongamos en lugar del otro y procurar no juzgar sin saber. Os lo digo yo que he sentido las malas miradas cuando sacaba el biberón o las críticas cuando la pongo a dormir en mi cama! Además hay comentarios que aunque tengan toda la buena intención agobian (es que a veces es un bombardeo). Así que yo me callo y cada cual que haga lo que quiera o pueda.
Blue, me encanta el pastel y tu nena más jajaja es muy graciosa! Esa mata de pelo me recuerda a Mia.
Septima, como para que no te cambie el carácter, ufff!! A mi me pasa que una buena noche es despertarse 2 o 3 veces y las malas ay ay ay!! Ni lo se. Parece que este niño necesita acción, igual cuando empiece a moverse por ahí se cansa más, no se. Ánimo!
Marga la tuya es una pasada, que fuerte!! Tendrás tiempo de hacer de todo, no? Te ha salido una marmota tranquilona, disfrutala jeje
Oceanne, de momento no hay nuevas creaciones, no tengo tiempo! Tendrías que ver como tengo el calendario, madre mía! A ver si esta tarde hago las de crema de cacahuete que tienen muy buena pinta.
Pere, que carita jajaja!! Mia hace esas caras también y el otro día una nena en el parque me dice “me parece que no le gusta” jajaja
Bueno, voy a ver si Mia se duerme un poco y puedo ducharme, ya he recogido todo y limpiado y ahora toca la maratón de recados diaria.
Gracias chicas por desearme suerte, mañana a las 4 es el día y aún me faltan mirar mil cosas.
Buen miércoles!9 de junio de 2019 a las 10:31 #1170994ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Hoy cumplen meses Claudia y David, por lo que veo. FELICIDADES A NOA Y SEPTIMA Y A SUS PEQUES, CLARO!. Las he añadido a la lista de cumplemeses, pero aún me faltan algunos más.
Geroca guapa, siento que tengas que abandonar el forito. Como dice Anni, aunque no nos leas pásate de vez en cuando a contarnos cositas. Y por supuesto no nos dejes de anunciar ese esperado embarazo cuando llegue

Sal, hoy he hecho la pera en el micro y ha quedado muy buena. Parece que la fruta así le gusta un poco más. Además, como no se pone negra, puedo darle lo que sobra por la tarde. Y así come un poquito más.
Margari, disfruta de esa marmotilla, qué suerte chica. A una de las matronas que nos dio el curso de prep. al parto le pasaba igual con su hija pequeña, dice que se llevaba tooooodo el día durmiendo, hasta que empezó a cambiar cuando se hizo un poco más mayor. Esperamos noticias de ese bautizo y el reencuentro con tu hijo, que debes estar deseando que llegue ya.
Blue, qué raro un día así en Londres, ¿no? Clara está guapísima con su traje, lástima lo del calor.
Oceanne, parece que el tema dientes es el protagonista estos días. A mí me hace mucha gracia el que le ha salido a Nuria. Todavía no está fuera del todo, pero cuando se ríe se le ve ya perfectamente. Ayer le estaba dando de mamar y por primera vez me pegó un bocadito en el pezón, espero que no se acostumbre, porque si no qué va a ser de mí :-Nuria a veces, después de terminar de mamar, se queda dormidita en la teta, y me da pena horrorosa moverla, parece que está tan a gustito. A veces la dejo un ratillo si no tengo nada que hacer, es cierto que son momentos mágicos.
Septima, a mi nena le pongo la naranja así y me la escupe a la cara
. Es mejor que le gusten las cosas a trocitos, es más cómodo para ti, y que beba del vaso también. Anni guapa, muchísima suerte para mañana, ya nos contarás.
Besos a todas
9 de junio de 2019 a las 10:34 #1171000ZYANYA
MiembroTrianet, que se me ha pasado antes OLGA, FELIZ CUMPLEMES!
9 de junio de 2019 a las 10:44 #1171006carolinahm
Participantejoddddddddddddddder fikaros mi despiste que no me he dado cuenta de que hoy DAVID CUMPLE 5 MESES!!!!!!!!!!!!!! y sandra el mes que viene 8 años dios que rapido pasa el tiempo, gracias NENI no me acordaba!!!!!!!!!!!que mala madre
9 de junio de 2019 a las 11:38 #1171026lluvia2009
MiembroJo si habeis escritoooo
Geroca ya sabes aqui esta tu casa…ve entrando cuando puedas para decirnos que todo va bien :-* :-*
Septima, que pena que no duerma, Bruno de verdad que lleva unos dias que no para de dormir…por las tardes unas siestas de 2 o 3 horas a las 21:30 esta dormidito ya por la noche y por la mañana a las 8 se despierta pero se duerme un par de siestas por lo menos
vamos que no me quejo….pero me parece raro…a ver cuanto aguanta ??? es mas ahora lo tengo dormidoNeni, me alegro de que lo del micro funcione

Anni, yo se que muchas mamis se pueden sentir mal…por eso digo que me muerdo la lengua…yo respeto lo que haga cada cual…siempre que o haga daño la bebe claro jejejeje
Ya nos contaras que tal mañana }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Oceanne, gracias cielo….te entiendo perfectamente jejejej yo espero lo mismo. Sobre lo de independizarse jejejee yo eso se que ya no sera tan duro…seran mayores y ya estaremos mas acostumbradas…pero ahora tan pequeñitos
pero supongo que cada dia que pase sera menos duro no ??? yo voy a empezar a dejarlo a ratitos con mi madre para que se vayan acostumbrando mutuamente…eso si empezaremos poco a poco jejejeje Blue preciosas las fotos y me alegro de que el bautizo saliera bien (lo unico el bochorno)
Marari, tranquila que yo cuando me entere tb me rei…y mi marido alucinaaaaa jejejeje
yo se que algo que lei ayer me hizo mucha gracia pero no recuerdo….a vosotras os pasa aun lo de la memoria? es que lo mio es horrrorosoooo
Bueno que ya no veo lo que escriboooooo que asco!!! voy a ver si como y hago cosas antes de que Bruno se despierte….por cierto sigue con las encias igual…pero los dientes sin salir aun….el viernes toca revision a ver que me dicen….y yo fatal de la garganta con estos cambios de temperatura
Por cierto!!!! felices cumplemeses Claudia, Carlos y Olga!!!! y a sus mamis….como pasa el tiempooooooo
9 de junio de 2019 a las 14:16 #1171081Oscuri
MiembroVoy a aprovechar que Sergio esta tranquilito en el parque para escribiros.
Yo entiendo tanto la postura de Trianet de criticar a todas las madres y sentirse la mejor, como la de Anni diciendo que empaticemos. Es normal que sintamos que lo que hacemos sea lo mejor para nuestros peque porque si no hariamos otras cosas. También hay que estar en la piel de las otras chicas que toman decisiones como dejar la lactancia en el primer mes, a quien de nosotras no se nos ha pasado por la cabeza cuando estabamos agotadas y encima no sabiamos si lo estabamos haciendo bien? Pero es que tenemos que “comentar” a las que se dieron por vencidas antes que nosotras para “valorar” lo valientes que fuimos luchando contra nuestro cuerpo en beneficio de nuestros peques.
Que fuerte, nuestros chicos estan cumpliendo 6 meses, os habeis puesto a pensar que hace más de 1 año que nos conocemos y nos contamos muchas cosas. Es curiosisimo cómo podemos coger aprecio a gente que nunca has visto cara a cara.
Pere, que carita tiene Isabel, me encanta es muy guapa. La fruta es toda una odisea. Se la puedes dar de todas las formas que se te ocurra siempre que no le agregues azucar, ni miel ni nada extraño. Yo he probado a darle frutas mezcladas, como no le gustaba se las daba solas y nada, por fin encontre la forma. Pelo la fruta y la pongo en el vaso de la batidora con agua hasta casi cubrirla (solo pongo un tipo de fruta) y le doy a 3min. Cuando termina le pongo 1 galleta para bebe sin gluten y lo bato todo, así consigo que se lo coma bien. Cada día le pongo una fruta diferente (manzana o pera), el platano y la naranja no le gusta mucho asi que se lo pongo menos y esas no las pongo en el micro.
Blue que guapa la peque en el bautizo.
La septima hija lo que estas pasando, espero que pronto empiece a dormir por lo menos.
Geroca se como te sientes porque yo tampoco saco tiempo para mis cosas. Supongo que poco a poco lo iremos consiguiendo.
Margari ya queda menos para el bautizo y para estar con tu hijo, yo estaria nerviosisima.
Noa, Claudia tiene ya 6 meses hay que ver como pasa el tiempo.
Bueno muchos besos a todas
9 de junio de 2019 a las 14:59 #1171098Piper Halliwell
MiembroHOLA SUPER MAMIS aprovechando la siesta de la nena entro ahora que luego a la noche estoy muy cansada
BLUE guapisima la clarita yo e preferido un vestido menos de bautizo ademas con la calor que esta haciendo en andalucia ni te cuento pero veremos haber el finde si no nos llueve
la tarta es una fondant??? que buena pinta
NOA felicidades claudia
OCEANNE mandame a carlos que lo mismo es que se aburren y por eso duerme tanto mi nena jejejeje la verdad es que es muy buena y me da tiempo a casi todo a ratos claro e dejado mi casita toda recogida para cuando venga el viernes mi hermana que es la madrina y el sabado mi niño
SEPTIMA que grande esta david y con que ganas come la naranja jejejeeje feliz cumple mes
GEROCA no e podido evitar saltarse las lagrimas abyss que pena que tengas que renunciar al foro espero que sea por poco tiempo y vuelvas pronto pero porfavor no dejes de entrar para darnos novedades de tu futuro embarazo muchas suerte
ANNI a mi aun me preguntan le das pecho ¡¡¡ como estrañadas y cuando les digo que duerme con migo no te puedes imaginar que caras jajajaja
anni si que duerme mi nena si ahora son las 5 y lleva desde la 1 y la tengo que despertar para la fruta ahora tengo que estar cerquita de ella si no si se despierta a menudo pero esta ahora en el sofa y yo a su lado y ella tan pancha
suerteNENI que guapa tiene que estar nuria con el duendecillo jeje
SAL yo creo que estoy senil desde el embarazo rbitos de pasas que ayudan jejejeje
TRI feliz cumple meses
BICHITA yo lo e pensado lo de que hace mas de un año que os conozco y os tengo como parte de mi familia por eso me da una pena enorme que alguna se tenga que ir buff
bueno sorpresa se desperto mi chatilla os dejo mamis que luego quiero hacer el pastel de tres chocolates besitos a todos
9 de junio de 2019 a las 15:27 #1171106leireylucas
Miembro:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :loutl: :loutl: :loutl: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :
FELICIDADES OLGA
FELICIDADES DAVID
FELICIDADES CLAUDIAY LO MISMO PARA TRIANET,SEPTIMA Y NOA :chu: :chu:
9 de junio de 2019 a las 16:44 #1042797Anónimo
InvitadoHola chochos.
muchas gracias por las felicitaciones, yo tmb felicito a Olga y a David
.Septima: David esta precioso comiendo naranja
, jo a Claudia no la gusta la naranja, solo la puedo meter un chorrito de zumo en las frutas y asi se le lo come, pero la naranja sola, ufff, ni de coña. :-* :-* :-* guapa.Geroca: Ains…, nena, que penita me da que te vayas. Solo entra de vez en cuando, vale?, aunque sea solo para decir hola, pero te entiendo perfectamente lo que te pasa.
Millones de :-* :-* :-* :-* :-* cielo.Anni: No me entero de nada chica, mañana que pasa a las 4?, ains….,estoy muy perdida
.
:-* :-*.Neni: Gracias por añadir a Claudia a la lista
.Sal: Cielo, que tal tu abuelo? Y Bruno con la boca?, pobre…, la verdad es que yo el tema dientes me da terror!!!!!!!!!!!!!!
A Claudia todavia no le ha salido nada y no tiene pinta de salir, alli no hay nada, ni blanco, ni nada que pinche ni nada
, pero ya te digo, me da terror pensar en que lo pasara mal, que la duela etc etc, ojala sea de las que: _Anda mira, un diente
9 de junio de 2019 a las 16:44 #1039739Anónimo
InvitadoBichita: Jo, es verdad, 6 meses ya, madre mia 😮 😮 😮 Y ayer estabamos todas con nuestra peazo tripa
, que penita me da, no lo puedo evitar, no quiero que crezca!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* corazon.Margari: Guapa!!!!!!!!!!! Todo preparado para el bautizo?, seguro que si
. Tendras uans ganas locas de ver a tu niño, que por cierto chicas, es GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder, vaya hijo tienes guapa,
.
Cuentanos como lo pasais, ok?. Que tal Sofia? :-* :-* :-* cielo.Marij: :-* :-* :-* :-* guapa.
Pues eso chochetes, Claudia ha hecho hoy 6 meses y esta guapisima
.
Mañana tenemos la revision, ya os contare.
Deriros que sigue comiendo los pures y las frutas de maravilla, la verdad es que tenemos mucha suerte. La encanta la cuchara y no me da tiempo a llenarsela que ya esta con la boca abierta
, que tia….9 de junio de 2019 a las 16:45 #1035561Anónimo
InvitadoSigue comiendo igual que la ultima vez que os conte; Desayuno: bibe con cereales, Comida; pure y yogurth de sabores, Merienda: frutas y yogurt natural y Cena: bibe con cereales.
La mayoria de las noches aguanta hasta la mañana siguiente, ya es muy raro las veces que se despierta de noche a tomar un bibe la verdad.Alimentos nuevos que la he metido: (bueno pongo todo lo que ha comido hasta dia de hoy); calabaza, zanahoria, patata, puerros, vainas, cebolla, tomate de ensalada, calabacin, pollo, ternera, pavo, arroz, naranja, pera, platano, manzana, fresa, kiwi, melocoton, albaricoque. Creo que no me dejo nada

Ya la he dado curruscos de pan!!!!!!!!!!
, la encanta
y tambien ha comido aspitos
, la madre que la pario, parece que lleva comiendo aspitos toda la vida 😮 😮 :o, esto fue un antojo mio, la verdad no deja de ser una chuche, asi que la dare muy muy de vez en cuando…..Como ya come gluten ya la puedo dar pan ( a ver chicas, todo esto mandado por la pediatra, eh?, menos los aspitos :
:
:
:
).
Esta mañana mientras desayunabamos la he dado una galleta maria,
y lo mismo, esta hija mia no hace ascos a nada y parece que lleva comiendo cosas toda la vida!!!!!!!!!!!Tambien la quiero meter ya prontito melon y sandia, ahora con el calorcito……. y tambien uva.
9 de junio de 2019 a las 16:45 #1035562Anónimo
InvitadoBueno chicas, creo que no me dejo nada, ah bueno si, el otro dia la di a chupar un trozo de limon
y la gustaba!!!!!!!!!!!!!!

Sobre los yogures, no se quien decia que mi primer danone, nesthe etc etc, es un saca dineros, po zi!!!!!!! Yo he decidido darla normales, es mas ya los come, la estoy dando Vitalinia pq son desnatados, naturales y de sabores, no por el dinero, si no pq no me creo que sean tan especiales como dicen, seguro que son yogures normales y corrientes, me apuesto una mano fijate……
Bueno cachondas mias, me voy a ir a hacer la comida para mañana, tenemos pediatra a las 12:20
, veremos a la hora que salimos, asi me la dejo hecha y listo y despues la voy a bañar, asi que tengo la tarde atareada :tire:Tengo la sensacion de que se me olvida algo
, bueno si me acuedo ya os lo dire.
Ahhh si!!!!!!!, que se pasa el dia diciendo, patata
.:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* guapisimas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.