Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 17:39 #10257719 de junio de 2019 a las 17:48 #1020603
soniasan
MiembroJo Marga yo flipo con tu niña, de la 1 a las 5 durmiendo??? Madre mía!!
Noa que bien que Claudia sea de buen comer, ojalá siga así. Y también te duerme toda la noche, ufff que suerte!
Feliz cumplemes a Olga y David también!!!
Neni, que tal la peque? Me preguntaste tu que a dónde iba de Grecia? Vamos a una isla Zakynthos, ya será ésta la tercera vez que vamos. A Atenas no vamos porqué hace mucho calor y ya hemos estado, así que solo playita, ayyyyy que ganas!! Mia ya tiene todo, la sombrilla, la piscina, el flotador de aprendizaje, el neopreno y una lona grande para ponerla encima y que no se llene de tierra.
Sal, pobrecito Bruno, espero que le rompa ya la encía y le haces una foto con sus dientes jeje
Blue, sí que se parecen sí, aunque creo que Clara tiene ojos más claros, no? Que guapa que es. Lo de la melena es una pasada, no te dice la gente siempre “cuánto pelo”? A Mia su papi la llama Dieguito ( por Maradona jajaja).
Bueno, hoy he hecho galletas de crema d cacahuete con trozos de chocolate, están buenísimas!!! Otra vez no pongo foto porqué no son muy interesantes de ver. Hoy Mia ha dormido menos pero está de muy buen humor y tranquila.
Bueno me voy a hacer la cena a ver si por un día cenamos pronto y dormimos pronto, que mañana hay piscina.9 de junio de 2019 a las 19:26 #1171175lluvia2009
MiembroChicas ya llevamos 100 paginas!!!

Blue precioooooosa

Anni, jo yo estoy buscando recetas que no lleven ni leche ni huevo para que Bruno si se anima pueda comer….para mas adelante claro que aun no tiene mucho interes por la comida.
Yo no es por dar envidia jejeej pero Bruno lleva desde las 20:45 durmiendo….pobre se nota que esta muy molesto con las encias
a ultima hora me ha parecido que se veia mas blanco ??? no se mañana veremos :-* :-*Noa, que bien se te lee me alegro mucho….me encantan las fotos y los videos

Por cierto es que me rio aun si lo pienso…habeis visto el anuncio de caja madrid? ese de un tipo que dice que es batman…que se ha enterado por un carte publicitario…pues es que el otro dia mi marido decia no lo entiendo y hoy veo que dice” si caja….te da eso por domiciliar tu nomina yo soy batman” y al momento aparece viendo un cartel en la cristalera del banco que confirma que si le dan eso y dice “soy batman” jejejejje es una chorrada pero me estoy muriendo de la risa solo de acordarme vaya tonteria mas tonta jejjeje
Bueno despues de este desfase jejejeje me voy a hacer cositas que ya he fregado y quiero recoger y si puedo ducharme
:-* :-*9 de junio de 2019 a las 20:17 #1171199carolinahm
ParticipanteIMG]http://i50.tinypic.com/294qflk.jpg[/img[/img]
Que ilusion me ha hecho encontrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 de junio de 2019 a las 20:18 #1171200Anónimo
InvitadoQuien es Septima? Tu?
9 de junio de 2019 a las 20:42 #1171213carolinahm
Participantesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijijijiii
9 de junio de 2019 a las 20:46 #1171214soniasan
MiembroSal, todas las de las galletas puedes sustituir mantequilla por margarina por ejemplo y ya no llevan nada más de leche. Ya me fijaré a ver que encuentro.
Septima que mona!!!! a ver si pongo yo una de cuando era peque para que veais lo que se parece Mia a mi y eso que es de donante.9 de junio de 2019 a las 20:51 #1171215lluvia2009
MiembroSeptima que guapaaaaa!!!
a ver si escaneo una de las mias es que Bruno es clavadito jejejej pero tambien tenemos una de su papi y tb es igual jejejej es una mezcla perfecta
Anni muchas gracias, que bueno eso jejejej a mi hermana(adoptada) le pasaba lo mismo le decian lo mucho que se parecia a mi madre jejejeje y eso que vino a casa con 9 años….pero los gestos, la convivencia y demas hacen mas que la biologia
9 de junio de 2019 a las 21:06 #1171220Anónimo
InvitadoJejeje, pues os pongo yo fotos mias de peque tmb……..
Y ahora os pongo de Claudia recientes a ver si nos parecemos o que…..
9 de junio de 2019 a las 21:59 #1171240noa507
MiembroNoa, yo creo que si,que os pareceis sobre todo en los ojos. Tu estas supergraciosa con tu trozo de pan, te gustaba y te gusta mucho el pan?????
9 de junio de 2019 a las 22:34 #1171247Anónimo
InvitadoJijijjijijiii, todavia me dura…. me encanta el pan!!!!!!!!!!!!!!!

Esa foto es en la boda de mis padres.10 de junio de 2019 a las 08:26 #1171292carolinahm
ParticipanteNoA SI
10 de junio de 2019 a las 09:23 #1171324Oscuri
Miembro10 de junio de 2019 a las 09:29 #1171328Nailuly
MiembroHola chic@s!!!
Cómo no nos van a salir bebés bonitos con lo guapas de las madres!!!!
Bueno, no puedo escribir mucho. Pasaba para saludar.
De nosostros, hemos obtenido el visto bueno del proyecto de la casa, así que en septiembre con el permiso que nos den empezaremos las obras.
Sin embargo chicas tengo problemas con Iago. Está super difícil. No quiere jugar si no estoy con él, no quiereechar la siesta si no estoy con él, y su última reclamación es quedarse dormido con la teta, y sino se pilla una rabieta de espanto. Está muy chillón y la verdad es que yo acabo agotada. Además no para quieto, gatea (mal, pero gatea), se sienta… Y he de estar todo el rato pendiente de él. Si le dejo un momento se pone a berreae, en cuanto le cojo se para. No puedo hacer nada de nada. Ayer tardé hora y media en dormirle, acabé llorando… No sé que puede ser, él antes jugaba tranquilo y solito, se dormía solo o con la simple comapñía de su papà… La verdad es que estoy agotada. Ayer le tuve que dejar solo en la habitación mientras se desgañitaba porque ya no podía más. Lleva así 2 semanas, pero se me están haciendo eternas. Los padres de mi chico, que vinieron a cuidarle un par de horas cuando la presentación del proyecto le han cogio miedo, y ya no quieren quedarse solos con él por miedo a no poder llevar las rabietas que se pilla…
Cuando os leo, que si tartas, que si estudios, que si ordenador… me pongo aún más triste, porque algo he debido hacer mal para que mmi enano sea incapaz de estar solo y no pueda estar como los vuestros, tranquilo en su parque o en su hamaca…
Agotada y con ganas de llorar, así que no voy a leer, disculpadme, me voy a ver si le calmo, que está de nuevo chillando desesperado…
10 de junio de 2019 a las 11:01 #1171363Oscuri
MiembroJo Ariadnna me da congoja sólo de leerte. Qué pena que estemos tan lejos. Yo no se qué decirte pero creo que lo único que has hecho es quererlo. Quizás sólo sea una racha mala de comportamiento, esto son constantes negociaciones y él tantea el terreno. Sergio también se duerme con la teta en la boca tanto en la siesta como por la noche, de momento para mi no esta siendo un problema pero lo será en cuanto quiera ponerlo en su cuna. Cuando llegue ese momento ya me preocuparé.
Sólo puedo darte ánimos que te hacen falta.
Un beso muy fuerte cielo y si quieres desahogarte puedes escribirme un correo o lo que quieras.
Mucho ánimo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.