Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
10 de junio de 2019 a las 14:03 #117141010 de junio de 2019 a las 14:05 #1171412
ZYANYA
MiembroHola guapis!! No tengo mucho tiempo, pero no quería dejar de responder a Ariadna.Yo creo también que será una mala racha, no desesperes. Nuria tampoco me deja ni a sol ni a sombra. Cuando cocino o hago otra cosa tengo que aprovechar los pocos ratos que duerme. Y lo de estudiar, tendrías que verme, con ella en un brazo y los apuntes en la otra
, y sobre todo robándole horas al sueño cuando ella se duerme por la noche. No desesperes que seguro que Iago volverá cuando menos te lo esperes a entretenerse más tiempo solito, y sobre todo no se te ocurra pensar que has hecho algo malo. ERES UNA MADRE ESTUPENDA, y si querer con locura a tu hijo es algo malo entonces estamos todas equivocadas.De todas formas, ¿no estará con los dientes? Lo digo porque algunos niños lo pasan fatal.
Un abrazo fuerte guapísima. Luego entro con más tiempo.
10 de junio de 2019 a las 14:18 #1171424carolinahm
Participanteariadna cielo no sabes como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!animo que si quieres te presento a David para que veas que no es solo Iago
10 de junio de 2019 a las 16:18 #1171466soniasan
MiembroAy Ariadnna, pero tu como te crees que se duerme Mia? a la teta y después con mi cara pegada a la suya y si no unos gritos que parece que la maten ( y eso al empezar a dormir, a las 4 de la mañana y de ahí no se cuántas veces en adelante). Cuando cocino lo hago con ella en el fular, en el momento de poner las cosas en el horno la dejo en la hamaca pegando gritos, me ducho con ella dentro del baño mientras canto y doy golpes en la mampara, en cuanto salgo de la habitación donde está llora, etc… Te podría contar mil. Y si, es agotador y a veces te pones a llorar. Así que ya ves, estamos muchas igual, pero yo creo que son rachas. Mia justo hace 2 días que se queda tranquila en la hamaquita mientras cocino (20 minutos) y es ya toda una liberación! Ánimo guapa que no has hecho nada mal, ya verás que en meses será un niño diferente. También pueden ser los dientes que se ponen fatal. Un achuchón guapa!!
Noa, me parece que tu niña es clavada al padre, lo recuerdo de alguna foto que has colgado.
Hoy hemos ido a la piscina y Mia se ha portado genial, ya ha hecho inmersiones ella solita y ha salido nadando para afuera toda tranquila. La profe la ha felicitado y todo jeje La verdad que estaban todos para comérselos y achucharlos!
Bichita, que majo Sergio en el agua ayyyy!!! Que tal el neopreno? Mia aún no lo ha usado.
Hemos ido a la reunión a las 4, una pérdida de tiempo total, nada que no hubiésemos hablado antes. Lo único que el martes o miércoles tomarán una decisión, pues vaya, habérmelo dicho por teléfono!
Bueno, pues para muestra un botón, me voy que Mia está llorando de sueño y hasta que no me meta con ella en la cama no haremos nada.
Besitos!10 de junio de 2019 a las 17:49 #1171492lluvia2009
MiembroAriadna, estoy con las chicas, es una racha….Bruno hasta hace poco nunca estaba en la hamaca tranquilo….eso de dejarlo solo en la alfombra(solo es yo sentada al lado jejeeje o detras en el sofa) lo ha empezado a permitir ahora…yo hasta la semana pasada nunca me habia duchado estando sola….ahora lo hago con la cortina sin poner y hablandole y el mirandome desde la hamaca.creo que no es raro que un bebe de 6 meses quiera estar con su mami….si que es agotador…pero aunque cueste debemos intentar estar tranquilas….tengo comprobado con Bruno que cuando me pongo nerviosa al dormirlo se espabila mas…asi que respiro hondo me doy una vuelta al piso jejee y vuelta a empezar pero mas tranquila….y si no veo que se vaya a dormir pues lo entretengo haciendo otras cosas y cuando veo que es el momeno lo pongo a dormir…
De todos modos hacia los 7-8 meses(algunos antes)se ponen a extrañar….y entonces ellos lo pasan mal y nosotras tb.
Espero que sea asi y pronto nos digas cuanto estas disfrutando….pero deja de pensar que has hecho algo mal :-* :-* :-* que no es asi….para lo que necesites aqui me tienes…con Bruno encima que no ha querido dormir siesta y esta comiendome el cuello jejeje10 de junio de 2019 a las 18:09 #1171500edl
ParticipanteHOLA CHICAS
HOY A TOCADO REVISION DE LOS 6 MESES.PESO 7610 Y MIDE 65 CM,EL PEROLO 42 CM JIJI.
TENDREMOS QUE EMPEZAR CON LA VERDURA,A VER COMO SE NOS DA.
ARIADNNA,ES POSIBLE QUE TE ESTE PROBANDO,YO HACE UNOS DIAS TUBE DOS DIAS MALOS CON OLGA.A LA HORA DE IR A DORMIR UN PITOTE QUE NO VEAS Y CLARO A VER QUE LE PASA Y LA NIÑA EN BRAZOS PUES AL TERCER DIA LA DEJE LLORAR HASTA QUE SE HARTO,YO EL CORAZÓN ENCOJIDO PERO NO LO HA HECHO MAS.
ME ACABA DE LLAMAR MI MARIDO QUE HAN RETIRADO EL ROTATECH PARA COMPROBAR SI TIENE PESTE PORCINA Y YO LE HE DADO LA SEGUNDA DOSIS ESTE MEDIODIA,ESPEREMOS QUE NO SEA NADA.BESITOS10 de junio de 2019 a las 18:54 #1171514lluvia2009
MiembroA las mamis que este interesada me ha llegado una revista que me esta gustando mucho…El mundo de TU BEBE, me gusta mucho como explican todo…si alguna le interesa sale un articulo sobre porque no se debe dejar llorar a un bebe (otra cosa es que llore y no sepas que le pasa, pero que intentes calmarla).
Trianet, de verdad yo no aguanto ni un segundo….me puede el instinto de intentar calmarlo….no se si hare bien o mal, pero es lo que me sale. Me alegro de que a ti te funcionara :-* ya nos contaras en que queda eso de la peste porcina 😮 esa es la misma con la que paso algo hace un mes o asi? o es la otra voluntaria? Espero que no sea nada :-*
Personalmente creo que aun es pronto para que “nos prueben” no se, como quien dice terminan de descubrirse sus pies y de saber que si mueven esa cosa que tienen al final del brazo(su manita), consiguen que lo que tienen en ella llegue a la boca…pero es mi opinion. Yo creo que Iago ha sido muy precoz para casi todo, en seguida se carcajeo, se sentaba y ya gatea! asi que igual simplemnte esta tb mas adelantado en la fase que os he comentado antes
:-* :-*Anni que antes no te he dicho nada que estaba con Bruno encima y no paraba ahora ya lleva un ratin dormido…eso de no dormir la siesta
Asi que la reunion para nada…que ganas de perder el tiempo..ya nos contaras :-* :-*Bichita preciosas las fotos….que monada de niño tienes!!! de verdad
la de la foto eres tu? o es la monitora? 
Margari, que poco te queda para ver a tu hijooooo :-* :-* no me recuerdes los del anuncio que me da la risa jejeje es que a veces me pasa jejeje aunque sea con chorradas :-[
Bueno voy a er si hago la ropita de las ovejas hoy que tengo tiempo :-* :-*
10 de junio de 2019 a las 19:15 #1171522Anónimo
InvitadoHola chochetes
.
Como va la tarde? Aqui lluviosa, ufff, parece que no ha llovido en la vida joder
, Sergio esta guapisimo, muy gracioso con super bañador, sus super gafas y su super super flotador
.Ariadnna: Ayy cielo, que mal lo debes de estar pasando. Yo no te puedo dar muchos consejos, pq Claudia es mimosona pero no tanto y la verdad se entretiene ella sola bastante, hasta que se aburre claro. Y lo de dormir, yo hasta hace poco tmb la dormia no en la teta, si no en brazos, hasta que mi marido me dijo que teniamos que quitarla la costumbre y ahora la dormimos en la hamaca y la verdad, ya se ha acostumbrado, la damos un elefantito de peluche chiquitin y ya sabe que es la hora de dormir, cuando esta dormida entonces la llevabamos a la cuna. Ya sabemos que tampoco es lo mejor, pero bueno, asi lo llevamos muy bien.
Nena, no se que decirte, a ver que te dicen las amatxus que tengan el problema parecido o igual que tu.
Animo cielo :-* :-* :-* :-* :-* :-*.Margari: Asi que ya ha venido la muy warry, eh?, a mi me vendra ya en breve, lo se pq he empezado con Meliane (pildora) y eso es como un reloj, se los dias que me baja, si me ves con un calendario y contando dias, a ver si tenia la regla en vacaciones……………..,
, pues no, tendre suerte y no la tengo para entonces
.
Nena, pues si Sofia no quiere teta, pues nada cielo, que vas a hacer?, pues dejala, no la vas a obligar, no?
:-* :-* :-* corazon.10 de junio de 2019 a las 19:15 #1171523Anónimo
InvitadoAnni:
, si, mucha gente dice que Claudia se parece a su aita, ya os pondre alguna fotito mas de los dos
.
Ayer me parecio leerte que decias que Mia se parecia a ti y eso que era de ovo, verdad? Me recordo un monton al caso de una amiga.
Resulta que esta embarazada, sale de cuentas dentro de 3 semanas y los (
han sido donados, pues bien, cuando me mando la foto de la eco 4d, identica la nena a su marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cosas, verdad? :-* :-* :-* guapa.Trianet: Suerte con la vedura, solo te deseo que os vaya igual de genial que a Claudia
.
:-* :-* cielo.Sal: Cada vez que veo el anuncio me acuerdo de ti y me parto
.Bueno, pues os cuento: Nosotros tambien hemos tenido la revision hoy de los 6 meses. Claudia pesa 6.88O kg y mide 67 cm.
De peso va en su linea, en el 25 y de altura en el 75
. Nos han dicho que todo genial, que esta muy bien.
El mes que viene empezamos con el pescao y nos ha dicho que la pongamos ya de vez en cuando boca abajo un ratito al dia para que empiece a coger postura para gatear.
La falta muy poquito para que se siente ella solita y la encanta beber en vaso
, que tia……
Os dejo que se esta poniendo ya tonta, tendra hambre. :-* :-* :-* :-* :-* cachondas.
Aaagur.10 de junio de 2019 a las 19:23 #1171529soniasan
Miembrojajaja Sal, menos mal que te ríes sola!!!
Yo tampoco soy capaz de dejarla llorar y tampoco creo que me pruebe (hablo de la mía eh?). A veces lo pasa muy mal porqué está cansada y no consigue dormirse y me pasa como a Sal, si yo me pongo nerviosa ella peor así que me tumbo y me la pongo encima y repito tipo mantras mmmmmmmm al mismo ritmo y se calma y si no, pues la levanto y a jugar y a intentarlo más tarde. Pero tengo comprobado que cuando no se calma con nada algo le pasa, gases, hambre … eso sí, cada tanto va cambiando de horarios. Ahora se acuesta tarde (hacia las 12) y se levanta tarde, pero se que en unos días volverá a cambiar. No se si algún día tendrá horarios fijos.
Trianet acabo de leer lo del rotateq, como me indignan estas cosas, mientras la medicina sea un negocio estamos jodidos!
Noa si si en serio, cada día se parece más, no sabes cuánta gente me lo dice y si miro fotos mías de peque yo también lo veo. Hasta tiene el ojo izquierdo un pelín más pequeño, como yo. Supongo que sí te buscan donantes parecidas jeje Hablando de warry y vacaciones, a mi me toca todas las vacaciones (me vino el mes pasado y me duró 8 días!!!) así que le he pedido unas pastis al gine, me las puedo tomar 10 días. No me gusta tomar nada y menos después de los ttos pero es que si no me cago todas las vacaciones enteras en la playa!10 de junio de 2019 a las 19:29 #1171536omingidowneli
MiembroJOOOOOO, ayer os habia escrito y no se ha publicado y Sonia se acaba de despertar ahora mismito,
bueno rapido, Ari, que a mi me pasa lomismo, sonia necesita tener a alguien al lado todo el rato y q la tengamos en brazos, para poder estudiar me he cogido una semana de vacas (insuficientes por cierto) y q su padre este tooodo el dia con ella, creo q hay niños mas tranqilos y mas nerviosos o mimosillos, a nosotras nos han tocado lo 24h pendientes, besosahhhh
Y QUE GUAPISIMOS TODOS LOS PEQUE Y SUS MAMIS, OLE Y OLE
10 de junio de 2019 a las 20:10 #1171551leireylucas
Miembromira que hablan mis mamis preferidas

yo tengo al peque con el papi,nos toca en breve ir para camita,hoy lo bañe un poco antes xq me vomito un poco de la papa,yo creo que no sabe parar,yo feliz xq la habia comido toda y va…. 😮
,pero bueno en seguida se puso a reirse
Para que os consoleis Manu cuando tiene sueño grita que parece que le aprietan un “huevo”
,es lo que le dice mi hermana-nene te pillaste un huevo con algo?
,la gente se nos queda mirando por donde grita xq devbe pensar que lo maltratamos y en cuanto duerme parece que me lo cambiaron
,y tampoco me deja un momento,me alegra que lo comentarais xq yo pensaba que era culpa nuestra por tenerlo todo el tiempo en el regazo,es que no puedo dejarlo llorar,llamarme lo que querais,lo veo tan chiquitin y con esa carita de desesperación,como diciendo¿pero que te cuesta cojerme mala madre?
pues eso ,que me alegro que sea una racha y como dice mi madre-mal de muchos

Hoy tambien nos toco revision de 6 meses pesa 7100 y mide 70,de peso como siempre,no va sobrado,pero que quieren que lo hinche con bombin?toda mi familia me dice lo mismo,que se esta delgado (que no es verdad)que si le llegara lo que come?segun el pediatra es que es menudo,pero esta bien,y claro ya os dije mi sobrino es enorme,asi que las comparaciones son odiosas
9 pues buenisima¡¡¡¡¡asi que ya lo sabeis,en 3 dias ni rastro,eso que se le habia puesto fatal,pobrecillo mioperdonar que no personalice pero es que no tengo mas tiempo,mis chicos me reclaman
mil besitos guapeton@s
10 de junio de 2019 a las 20:59 #1171563Anónimo
InvitadoHola cachondas.
Solo os queria enseñar unas fotos que la acabo de hacer a Claudia dormida.
Como os he dicho en la hamaca y con su elefantito bebe (como yo la digo) abrazado
, ains…………………………… :dreamer:
En la segunda, identica a su padre cuando duerme.10 de junio de 2019 a las 22:12 #1171575Oscuri
MiembroSal, la de la foto soy yo jajajaja tengo un tipo de monitora que pa qué!!!!!!

Trianet yo tb le he puesto el lunes la 3ª de Rotareq, espero que no pase nada.
Margari, quedamos cuando quieras. Si vienes por aqui avisa.
Noa Claudia esta enorme, cuanto pesa ya?
10 de junio de 2019 a las 22:14 #1171576noa507
MiembroAriadna, cielo, las chicas te lo han dicho muy bien, debe ser una racha que esta pasando, ya ves que todas tenemos nuestros problemillas, ninguan de nosotras podemos decir que tenemos un bebe modelo, lo que tenemos es nuestros hijos con su propia personalidad que van aprendiendo a su ritmo y nostras haremos con todo nuestro amor y compresion lo mejor para ellos, no te agobies, ya ves que ninguna de nosotras puede todavia hacer las cosas como la haciamos antes, vamos con los peques colgados de un sitio para otro. En mi casa si no esta mi marido al mediodia o otra persona no se hace comida al mediodia porque simplemente no puedo, no la puedo dejar a ella solo entreteniendose, y como duerme durante el dia tan poco me da tiempo a nada, pues a comer sandwiches o lo que pillo, ya como mas por la noche………..te entendemos perfctamente todas, aqui hay un proverbio que va mas o menos asi ” la hierba no es mas verde en el jardin del vecino………..”
Noa, que monada Claudia,y que mofeltillos, que gracia que se duerma en su hamaca con su elefantito, yo he tenido suerte con Clara, le doy su bibi en mi dormitorio , la pongo en su cuna y en 10 minutejos se duerme ella solita con su teddy agarradito, a veces le tengo que poner el chupe varias veces pero en general es muy facil.
Bichita, Sergio esta monisimo en la piscina, seguro que se lo pasa bomba.
Anni, pues vaya con la reunion, bueno a ver si hay mas suerte la semana que viene, tendremos los dedos cruzados.
Ya no veo lo que escribo, asi que voy a parar, me tieneesto cabreada, os pasa a todas o solo a mi
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,666 a la 4,680 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.