Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 14:50 #117179111 de junio de 2019 a las 15:39 #1171805
ZYANYA
MiembroPues yo estoy de bajón total. Me acabo de enterar de que me han nombrado miembro de un tribunal de oposiciones de secundaria para este mes de julio. Y como trabajo en otra provincia (Huelva) el tribunal tiene su sede en Huelva capital, que está a una hora de mi casa (el instituto en el que trabajo está a media). Os traduzco lo que significa: mes de julio pringada toooodo el día examinando gente. En circunstancias normales me habría fastidiado y ya está, pero en mis circunstancias actuales no sé cómo podría hacerlo, a no ser que lleve a la peque colgada de un brazo, claro (no voy a dejar de darle pecho por esto, eso lo tengo claro), y eso significaría ir y volver a Huelva cada día. Así que el lunes me iré a la Consejería de Educación a ver qué puedo hacer. Espero que consideren esto un motivo de no participación (en la convocatoria dejan claro que es obligatorio salvo lo que ellos llaman fuerza de causa mayor), porque si no de verdad que me da una depre. ¿Os imagináis los pobres opositores teniendo que examinarse con una niña de 6 meses en el tribunal pegando berridos?
Me río, por no llorar (ya he llorado un rato para desahogarme) pero de verdad que me han dado el fin de semana. Es una PUTADA, así, con mayúsculas.Marij, espero que Manu se ponga pronto buenecito, qué susto chica. ¡Dichosas vacunas!
Anni, lástima lo del local. A ver si encontráis otro prontito.
Bueno chicas, voy a dejar de estudiar ya que ahora mismo tengo el ánimo por los suelos.
11 de junio de 2019 a las 18:34 #1171850Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va la tarde?, aqui sigue lloviendo
.
Tu ni caso a al enfermera…,haz lo que tu creas conveniente. Que diferentes son cada enfermeras y peditras, la mia por ejemplo, tanto la enfermera como la peditra, ayer mismo me dijeron que la diera cachos de fruta enteros para que chupase, hoy la he dado un trozo de melon, madre mia 😮 😮 😮 :o, como se relamia y como la gusta
.
Me alegro muchisimo por tu abuelo, que guay!!!!!!!!!!!!! Y ole por tu pagina, ojala tengas muchisimos pedidos mas
:-* :-* :-*.Anni: Siento lo del local, ojala encuentres uno que te sirva cielo.
Se te caera la baba cuando dice mama, verdad?, lo que pasa es que no entineden el significado. No se si os he contado, el otro dia Claudia, dijo PUTA 😮 😮 😮 😮 :o,
, la salio y ya esta, tambien la sale patata, hola y aita (papa en euskera), mi marido me mira por encima del hombro
, aunque el sabe que aunque lo diga no quiere decir que le esta llamando, pero tambien se desahace, me imagino que el dia que diga ama, a mi me pasara lo mismo. Ah, por cierto, puta no lo ha vuelto a decir, eh?.
:-* :-* :-* :-*.Marij: Que susto con Manu cielo, espero que te este ya fenoemnal, jo, yo si me pasa alguna vez eso de la fiebre, no sabria que hacer, me imagino que tiraria pitando al hospi, pero entonces es bueno bañarles? y el agua como, caliente, fria, templada? :
:
:
:
, madre mia que susto guapa.
:-* :-* :-* a los dos y cuentanos como esta ese peque.11 de junio de 2019 a las 18:34 #1171851Anónimo
InvitadoNeni: Espero que puedas solucionar el tema y si no te lo solucionanm, pues nada, vas con tu niña a examinar a la gente y si protesta o llora o lo que sea, pues mira, que se jod….
(que mala soy :
:
), pero es verdad, igual asi se dan cuenta de lo que “hay”.
Suerte guapa :-* :-* :-*.Pues esta tarde me he puesto muy de mala os……!!!!!!!!! Resulta que queria salir y cuando me voy a empezar a a preparar ala!!!!!!!!!!, aguacero!!!!!!!!!!!!!
, ufff me he enfadado mucho
.
Total, que la he dicho a mi madrfe que no podia ir con lo que caia y al cabo de un rato me ha mandado un mensaje al movil para decirme que venia ella con mi hermano, yupi!!!!!!!!!!!!, asi se nos pasaba la tarde un poco mas entretenida a Claudia y a mi, mi marido esta de tarde esta semana y hasta las 11:20 de la noche no llega
.
Y aqui han estado, Claudia se lo pasa pipa con su tio
. Ah!!!!!!!! y a que no sabeis?, cada vez que oye la cancion de Sakira, waka waka, la del mundial, se pone a bailar
, agita los brazos y se vuelve loca
, menuda pingo esta hecha
.Ahora mismo se acaba de despertar de su siesta de media hora y ya esta cantando, tatatatatatatatattaattatat
:dreamer: :dreamer: :dreamer:Pues nada chochos, os voy a dejar, no por nada, pero no tengo nada mas que contaros
:Dk, ah si, Margari!!!!!!!!!!!!!!!!! esta noche Salvame Deluxe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* cachondas, aaaaaaaaagur.
11 de junio de 2019 a las 21:11 #1171876noa507
MiembroSal, feliz cumplemeses para Bruno
que tiarron esta hecho, como tu bien dices, tu haz lo que tu veas necesario que hasta ahora lo estas haciendo fenomenal, el instinto de madre es lo mejor de esta vida y naturaleza.Anni, que put…esta la del local, espero que salga otro prontito, Que gozada que Mia, diga mama, estaras que te deseceras cuando la oigas,
Neni, jolines que mala pasada que te han hecho, a ver si en la deputacion te ayudan y sino llevate a Nuria aunque ya sabemos que sera un palo para ella, los demas no importan.
Noa, Claudia se le ve muy espabilada y que monada de peque, bailando ya, que graciosa y alegre, asi quisiera yo que sea Clara, de momento se rie mucho que es un empezar.
Marij, espero que Manu se encuentre ya mejor, que susto te llevarais, las malditas vacunas son la hostia. Ya nos contaras como ha pasado el dia, un besito te mando11 de junio de 2019 a las 21:36 #1171880lluvia2009
MiembroNeni, espero que si consideren eso fuerza de causa mayor y si no monta el pollo!!! Vamos que yo lo tengo claroooo si no te lo admiten me voy directa al medico a que me de la baja….que eso seguro que es causa mayor!!! :-* :-* animo
Noa que maja ejjejeje bailando ya 😮

Bruno esta pochete….le ha costado dormirse y uan vez dormido se pone a gritar y a retorcerse….pobrecito….no se si seran los dientes ??? porque esta haciendo lo mismo que el otro dia…a ver si le salen del todo y se le pasaaaaaa.
Marj la vacuna es la de los 6 meses la que le ha sentado mal o es alguna de las voluntarias??? espero que ya este bien :-* :-*
Esta tarde dando una vuelta me he encontrado con una compi del cole que tiene 2 mellis jejejeje de 2 meses y medio 😮 jejejeje esta viviendo en Barcelona pero se ha venido con su mami para estos dias….a ver si quedamos un dia mas tranquilamente para hablar….que ilusion igual no la veia desde hace mas de 10 años jejejeje
nos hacemos viejas jejejejeVoy a preparar el pedido que tengo que aclararme con los ultimos pedidos
12 de junio de 2019 a las 06:59 #1171896Anónimo
InvitadoHoma mamis,
Felicidades a todos los peques que han cumplido esta semana, se me ha pasado y
felicidades a Bruno por esos estupendos 6 mesecitos, Sal… esta hecho un chaval, que grandote… pero mi enhorabuena es para tí, por esos 6 meses de LM exclusiva, campeona!!! Espero que se le pase pronto ese malestar incomodo.
Marijjj, que tal Manu??? que susto me he llevado, espero que ya se te haya pasado a ti tambien, vaya mal trago!!!
Neni, absolutamente putadon y de los buenos, mira a ver que se puede hacer, porque no vas a dejar a tu nena por unas opos”
Noa lo de la hamaca… de impresión, lo intentaré, gracias!
Os dejo que me reclama!12 de junio de 2019 a las 07:07 #1171899lluvia2009
MiembroGracias Oceanne
jejejej me he emocionado y todo jejejeje
Bruno ha tenido nochecita horrorosa….cuando no se quejaba supongo que por dolor, pedia teta, y cuando no se movia pero haciendo ruiditos…asi que el si ha dormido pero yo no y tengo un dolor horroroso de cabeza(el dia no ayuda)asi que vamos a desayunar y creo que mi marido dice que se lo lleva a comprar para que duerma un poco
creo que total no voy a domrir asi que me ire con ellos 
Bueno luego mas y mejor….aunque si no empeoro esta tarde quiero aprovechar que mi marido curra, para comprar unos moldes y cosas de esas para hacer mis magdalenas jejejeje :-* :-* :-*
12 de junio de 2019 a las 11:52 #1171942leireylucas
Miembrohola mamis
gracias.
el peque esta mejor,ayer estuvo aun ronchita,pero la fiebre cedio,la noche estuvo intranquilo y enganchado a la teta pero sin fiebre,esta mañana ya esta contento riendo y “hablando”jo niñas que mal se pasa cuando estan malitos,uffffff ya paso
Sal,yo tambien me levante con la cabeza como un bombo de no dormir,pero ahora esta saliendo unos rallitos de sol y todo se me pasa,¡¡¡puñetera lluvia¡¡¡¡,ya nos cuentas como esta Bruno,pobrecillo,dale besitos.La vacuna era la de los 6 meses,lo que no mire era si era alguna repetida o nueva,lo miro y os cuento mas tarde.mE ALEGRO QUE LA PAG.TE VAYA ESTUPENDA,AUNQUE ¿QUE ESPERABAS?SI ERES UNA MAQUINA

Anni siento lo del local,seguro que aparece otro mejor,animo,ya veras
Noa,si le sube la fiebre lo primero son ponerle medidas fisicas para que no suba mas o si es posible incluso que baje,te cuento,desvestirlo(dejarlo solo con el body)se le pueden mojar las muñecas con agua fresquita,o mejor darle un baño con agua templadita,si la fieber es mucha se puede ir enfriando hasta que quede en 30ºc +- pero a eso no llege xq me daba mucha penita,pero si lo bañe con el agua templadita(mas tiraba a fria que a caliente).yo es que le tengo panico a las subidas de la fiebre,xq si les sube mucho convulsionan y yo creo que si me pasa eso me muero del susto,aunque luego solo sea eso un susto
neni vaya putada,no puedes alegar nada para escaquearte?ponte enferma un dia antes,jooo cariño animo
besitos que me reclaman mis chicos para ir a la compra,x la tarde si puedo mas :-* :-* :-* feliz finnde12 de junio de 2019 a las 12:35 #1171947lluvia2009
MiembroMarj pues es que te preguntaba porque Bruno ha estado muy raro y he pensado a ver si es por la misma vacuna :
pero el no ha llegado a estar tan pocho…eso si ahora lo tengo dormido en el carrito porque no habia manera de que se durmiera y esta tarde, si no empeoramos ninguno de los 2 tenemos piscina(que solo quedan 3 clases)que el sabado pasado no fuimos porque estuvo con decimillas por los dientes :
Del dolor de cabeza ya estoy mejor…ha sido levantarme y desayunar y se me ha ido calmando. Aqui sale el sol, llueve, vuelve a salir el sol…y asi llevamos todo el dia
La pagina no es que este genial…pero esta semana he tenido ya 3 pedidos(se que no son muchos jejeje pero me hace mucha ilusion) y varias personas que me tienen que confirmar
a ver si poco a poco esto empieza a funcionar y me puedo permitir una excedencia
soñar es gratis verdad :
ejjejejeBueno voy a preparar todo para la pisci y depilarme jejejej y si el peque sigue frito me acostare con el que estoy muertaaaaaaaa :-* :-*
12 de junio de 2019 a las 13:57 #1171953Anónimo
InvitadoHola chochetes!!!!!!!!!!!!!!
Mmm :
:
, esto esta muy parado, somo se nota que es sabado sabadete
.Bluesky: Ya veras como Clara tambien canta y baila dentro de poco mujer,
. Si ya se rie, eso es bueno…
:-* :-* guapa.Sal: Que tal Bruno? ains…, pobre mio…..
No le das nada para el dolor?
Asi que al final te has ido con ellos, eh?
, es superior a ti, verdad?
. Cuentame lo de las magdalenas, me encantan!!!!!!!!! :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:, yo para la reposeria soy un desastre.
. :-* :-* :-* cariño.Oceanne: De nada
. :-* :-* cielo.Marij: Me alegro que Manu este ya mejor, que susto
. Muchas gracias por la informacion sobre que hacer si le da fiebre
, me lo aprendere y ojala no lo tenga que hacer nunca :
:
.
:-* :-* y gracias guapa.Joder, ya se me mueve la pantalla
12 de junio de 2019 a las 13:57 #1171954Anónimo
InvitadoPues por aqui sigue lloviendo, me cago en todo!!!!!!!!!!!!!!!
. Como esta mi marido, iremos con el coche, voy a comprarme un super movil!!!!!!!!!!!
, el que tengo ya no me gusta y eso que tiene 1 año creo :
:
:
,
.Pues nada cachondas, hoy era el bautizo de Sofia, verdad?, creo que si, la voy a mandar a Margari un mensajito a ver si esta nerviosa
,
, luego os cuento.Mmmm, tengo mono de helado, mi marido tiene uno en el congelador de vainilla y choco, se lo voy a robar
, total esta viendo lo de la F1 y no se entera :
:
:
:
.:-* :-* :-* :-* chochos, aaaaagur.
12 de junio de 2019 a las 15:47 #1171964lluvia2009
MiembroNoa, si me fui a la compra con ellos si jejejej a mi marido le gusta mucho que hagamos la compra juntos…es como una tradicion jejeje. Lo de las madalenas ya te contare cuando las haga….igual mañana que estara mi amorcin en casa y se puede hacer cargo del peque
Bueno voy a preparar todo que tenemos piscina y como no esta mi amridin tendremos que ir en bus y no quiero llegar tarde
Por ciertoooooo aqui al final un calor y un sollllllllllllllllllllllllllll….ya veremos cuando salgamos nosotros a la calle jejejeje que seguro que se pone a llover y hace frio
12 de junio de 2019 a las 16:31 #1171978ZYANYA
Miembro¡Al fin hice el examen! Estoy muerta pero contenta, creo que ha ido más o menos bien. Eso sí, entre una cosa y otra hemos estado seis horas haciendo el examen (con un par de descansos, que yo he aprovechado para dar de comer a mi nena). Mi marido estaba por allí con ella y así yo creo que ni se ha enterado de que no estaba su mami
. Pero me he tenido que levantar a las 6.30, madre mía qué madrugón. Estando allí me he encontrado con unas compañeras del insti que también se examinaban, y les he contado lo del tema tribunales, y una de ellas me ha tranquilizado diciéndome que ella conoce de casos parecidos al mío en que sí lo han considerado causa de fuerza mayor. Así que el lunes me iré con la niña (para que vean que no es mentira) a presentar mi escrito en la Consejería y hablar con quien haga falta. Que no hay derecho a que nos hagan estas cosas.
Noa, así que mono de helado, jaja. Yo también estoy que me muero por lo dulce desde que di a luz, durante el embarazo no me pasaba, qué raro.
Sal, enhorabuena por esos avances como empresaria
A ver si te va bien y puedes encontrar un huequito en ese mundillo. Me alegro de que Bruno esté mejorcillo.Marij, ¿así que la vacuna de los 6 meses? Madre mía, qué miedo. Menos mal que le ha durado poco, pero la fiebre era altilla para ser reacción a una vacuna. Yo la tengo en un par de semanas.
Oceanne, a mi nena no pensaba dejarla. A las malas me la llevo al tribunal y le doy la teta cuando sea necesario. ¡Y que me digan algo, que me van a oír!

Blue guapa, ¿cómo anda la nena? ¿Sigue haciendo bochorno por ahí?
Bueno, os dejo que llora. Besitos y buen finde
12 de junio de 2019 a las 19:55 #1171998Anónimo
InvitadoHola Mamis,
entro para deciros que: YA TENEMOS DIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Uf, que emoción más grande… que cosa tan inexplicable, estoy emocionadita chicas, no me esperaba esto.
Además esta mañana le he comprado unas sandalias de “crios” de esas ya como de mayor y ayssss, que tonteria me ha entrado… de verle ya tan mayor todo tieso, con su dientecito nuevo y sus zapatitos de mayor!!!
Pues eso, queria contaros!
Ariadna, niña entra a contarnos que tal estais!!!
Hoy en la piscina lo hemos pasado de fábula, con inmersión y todo!
Os dejo que se ha despertado!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,696 a la 4,710 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.