Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2019 a las 20:25 #117200512 de junio de 2019 a las 20:46 #1172008
omingidowneli
Miembrohola guapas
ya se acabaron las vacas pero me viene bien porque asi tengo el finde para recoger las cosas, al final no me he presentado al examen, era oral y con lo que habia estudiado no me he atrevido, tengo otra oportunidad en julio, espero que esa sea la vencida. Hoy me he reido un monton con sonia, resulta que cuando la baño se vuele loca a dar patadas y bracear, me pone el baño hecho un asco, y resulta que de tanto moverse se ha girado un poquito y ha tragado agua, no veas como ha empezado a llorar, se que a lo mejor suena un poco raro lo de decir que me he reido pero es que la pobre estaba asustadisima y ponia una cara que daba risa, y como yo estaba con ella sabia que no le podia pasar nada, pbrecita tener una madre tan maaaaalaaaaaa.
Yo tambien quiero que me diga mama, que ganas tengo, se lo repito un monton de veces pero ella solo se rie al oirme
Oceanne felicidades a Carlkos por ese diente
sal espero q bruno se encuentre mejor y que le salga rapido tambien el diente
Marij, que susto, muchoa besitos para manu, ojala se reponga rapido rapido, gracias por decir que hay que hacer en caso de fiebre, ya me veia yo llorando y llamando a mi madre
Tfe, debes estar agotada, yo hay veces que termino con ataques de ansiedad, o sea que tu todo el dia con ellas debe ser super cansado, a veces me alegro de tenr que ir al trabajo, eso si cuando me separo de ella le doy mil besos
os dejo que ou a cenar12 de junio de 2019 a las 22:14 #1172025noa507
MiembroHola guapetonas,
como va el fin de semana, espero que bien.Axucar, me rio de tus comentarios, que pillina que eres, ya sabemos que Sonia estaba bien pero la pobre seguro que no lo ha pasado muy bien y su mami riendose, ay ya yai. De que estas haciendo el examen, estoy un poco perdida. Seguro que para julio estas mas preparada.
Sal, a ve si a Bruno le salen ya un o unos dientes y lo dejan tranquilito al pobre al menos por un tiempo,dale un achuchon de partede sus cibertias. Ya le ves alguna puntita blanca????Que bien que los negocios van viento en popa, espero que sigan asi por mucho tiempo.
Neni, me alegero que el examen te fuera bien, que examen mas largo, no? we can now talk a little bit in english for you to practice……….que bien que parece que hay unpoco de luz al problema de las opos, y si no ponte malita y ya esta. Aqui el tiempo esta un poco revuelto, hay dias de calor y dias de mas frio pero la calor de la semana pasada se ha ido, hoy hemos tenido un dia precioso y hemos ido de picnic a un parque con una amiga y sus dos peques, Clara se ha portado muy bien y se aguanta bastante ya sentadita en tus rodillas pero no por si sola, la cabecita todavia no la aguanta recta pero le falta bien poco. Y por fin le he podido poner unos espardenyas, que jolines ningun zapato le iba bien todos se le caian, tiene unos pies peques peques. Hoy a comido un monton de leche debe ir por un estiramiento.
Oceanne, que emocionante,Carlos ya tiene diente, enharobuena, debe dar mucha ilusion,pero como tu dices se hace mas mayorcito, que guapito que debe estar, donde le ha salido,pon nos una fotico
Noa, yo tambien tengo mucho deseo por las cosas dulces, no me habia pasado nunca ni en el embarazo pero ahora no veas, estaria todo el tiempo comiendo cosas dulces y preparando cosas. El lunes me voy a poner a dieta porque tengo que perder unos cuantos kg, he perdido los kg del emberazo pero me ha quedado mas barriga de la que tenia y yo ya tenia extra chica donde agarrarse, ji,ji,ji
12 de junio de 2019 a las 22:32 #1172027lluvia2009
MiembroBlue se le ven dos lineas blancas
me voy a dormir que estoy acatarradisima y no creo que Bruno me deje dormir 
creo que lo de lo dulce es general yo no paro y asi estoy que no logro perder pesoooo….pero a mi plin jejejeje
12 de junio de 2019 a las 23:52 #1172037soniasan
MiembroHola chicas, os escribo a la 1:45 am ufff
Bueno, hoy he tenido el curso de cupcakes y genial, genial, he aprendido tanto en 6 horas que me veo capaz de todo!!! Mañana os pongo una foto porqué me han quedado preciosas en serio, yo creo que las mejores de todo el curso (aunque suene creída jajaja) Sal, he aprovechado para preguntar sobre recetas que no lleven leche y me ha dicho que sustituyas la leche por margarina, la textura no queda igual igual pero muy parecida. Así que pregúntame recetas que tengo muchas (o dime lo que te gusta).
Marij como anda el peque? Madre que susto con esa fiebre! Espero que esté mejor, pobrecito que penita cuando están malos.
Neni, si la lactancia no lo consideran fuerza mayor no se que lo es, seguro que te dicen que sí.
Oceanne, un diente!!!! Yeaaahhhh!!!!
Axucar, mala madre!! Riéndote de las agonías de tu nena jajaja yo soy de las tuyas y mi marido me riñe jiji
hicas la verdad que se te cae la baba cuando dice mama ( que parece italiana porqué dice mámmma jeje) pero lo mejor son las carcajadas que suelta, ahora no para y es muy contagioso y pone una cara graciosísima. Lleva unos días que se porta genial y está de muy buen humor.
Mañana tenía que ir a pamplona a hacer el traslado de las últimas cosas pero lo he cancelado porqué hoy he tenido un día muy heavy y estoy reventada. Necesito parar un poco el ritmo porqué de verdad que no paro en todo el día!
Ahora ya me voy a dormir que son las 2!!!!13 de junio de 2019 a las 09:01 #1172054leireylucas
Miembrobuen domingo mamis
anni,esas fotos YA ;Dsois unas supermamis,yo entre trabajar fuera,la casa y el niño no tengo tiempo ni para mi
,ayer fui a comprar ropa y zapatos para mi, desde hace uffff ni me acuerdo,pero creo que desde la ropa premama,compre la del bautizo y ala,ya no me compre nada mas,todo se me va en el peque 
Sal ¿que tal el catarro?
axucar,eres la leche,pero si aun encima tu no te ries ella se asusta mas,”peaso” mala madre estas echa
el examen en julio fijo que va,ya veras
:-*
bluesky yo lo de adelgazar me lo planteo cada semana,pero chica tengo un hambre ??? :o,esto no es normal
,la verdad es que mis pantalones me sirven pero me quedo tripilla,yo antes era como una tabla,con caderas eh?
,y ahora no puedo poner camisetas de licra xq tengo barriga a lo Homer simpson
que exagerada soy
,pero ya bajara,digo yo ??? 
oceanne feliz primer piño
,que subidon,mi peque no tiene ni uno ,ni trazas de tenerlos…ya vendran 
neni,felicidades x el examen
noa ¿que tal el paseo?yo ayer aproveche el dia,hoy esta medio pocho,aun no llueve,pero no creo que aguante
13 de junio de 2019 a las 09:05 #1172059Nailuly
MiembroMUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS CHIC@S
13 de junio de 2019 a las 09:34 #1172062Nailuly
MiembroBueno, pues lo que os digo. Gracias por todos los mensajes de apoyo.
Yo me sentía un bicho raro, el hecho de que mis propios suegros no quisieran hacerse cargo de Iago por lo movido que es y por la rabieta que le dio el día que intentaron dormirlo, me hundió bastante. Aquí no tengo a mis padres, así que los padres de mi chico son las personas a quien siempre habíamos pensado recurrir en caso de necesidad. A raíz de lo que sucedió el otro día, lo hemos estado hablando con otras personas, con vosotras, y todos me habéis convencido de que mi hijo no es “anormal” como me hicieron sentir mis suegros.
Creo también que el hecho de que hasta ahora se hubiera dormido solo no nos había preparado a la eventualidad de que no siempre pudiera ser así. He aceptado que me necesita, me duermo con él y lo hago contenta, he decidido que no he de dejar que se me agobie, porque entonces Iago lo siente.
Chicas, de verás, muchas, muchas gracias a todas y cada una. me habéis hecho sentir una más y no un bichejo raro. He de decir que hasta me daba un poco cosilla al principio decirlo y romper el color rosa… Pues eso que muchísimas gracias!!!!
Añado que me siento mejor, que disfruto de ser mamá pese a que a veces se me hace muuuuy cuesta arriba. En estos días incluso le ha salido una abuela postiza a Iago, una señora uruguaya que es un cielo que también es voluntaria de Oxfam. Así ya tengo con quién dejar al enano cuando haya necesidad. Lo hice el viernes tarde para probar y los dos estaban encantados, yo también, porque por un momento pude hacer cantidad de cosas en casa que tenía pendientes, apuntarme a cursos, rollos administrativos, arreglar el armario con la ropa de verano… Me cundió un montón!!!
Ahora sigo contando más que se me baja la pantalla. Mis chicos se han ido a votar que hoy son elecciones aquí, a parte del día del Padre.
13 de junio de 2019 a las 10:12 #1172075Anónimo
Invitado
NNeni, enhorabuena por haber podido aguantar y seguro que aprobar tamaño examen!!! te mereces una notaza, chica… que merito tiene!
Axucar, hoy te has ganado la colleja de los maridos por unaminidad… desde luego, yo soy Sonia y te hago una serie de pedorretas con la papilla de pollo que te estruco el body entero… con pelo incluido!!! (a Carlos le encanta y se parte… ahora las gafas ya no se si van a volver a ser transparentes…
Anni, quiero fotos para lamer pantalla y un besito a Mia, que me alegro de ese buen humor, disfruta y descansa tambien un poquito… maquina!
Marijjj, bien por Manu…ufff, que alibio, yo lo de la dieta, pues lo mismo, estoy con una panza que da miedo… y con mucha hambre y a menudo de dulce… osea que me veo usando el bañador de premama… imaginaos como tengo el cuerpoooooo!!!
Marga, cuentanos que tal fue todoooo, estoy impaciente!!!
Blue, aprovechando bien los dias, eh? como es la cosa, aqui no nos damos casi cuenta de que siempre hace bueno (o casi!) Besitos a Clara!
Ariadna, me has emocionado, pero me alegro que vaya todo mejor… Me voy que se desperto con su dientecito… aun no esta todo fuera solo la puntita…
Besitos!!!13 de junio de 2019 a las 10:30 #1172077Nailuly
MiembroMarij!!! Qué tal el peque!! hiciste muy bien llevándole enseguida al hospital. Yo cada vez que recuerdo las convulsiones de Iago se me encoge el corazón. Que poquito a poco se vaya poniendo bueno.
Oceanne, brav
13 de junio de 2019 a las 13:09 #1172101soniasan
MiembroMuy bien Ariadnna!!! Yo no quiero ser chunga pero me parece que los raros son tus suegros, tu marido debía ser un ceporrillo tipo Sofía jaja porqué yo lo que veo es que son todos así, les cuesta dormirse y tienen momentos (muuuuchos) que te agotan. Intenta descansar un poquito que lo verás todo de otro color. El cansancio y la falta de sueño nos cambian la personalidad. Muchos besos guapa y ya sabes que aquí estamos y todas en el mismo barco.
Hoy estoy haciendo cookies otra vez, a ver si puedo colgaros fotos luego que voy de culo!
Besitos13 de junio de 2019 a las 13:45 #1172107ermitita
ParticipanteHola, guapas!!!
Tfe, me alegro mucho de leerte! Si es que eres una supermami… A ver si Ese también se deja caer y nos explica un poquito cómo le va todo.
Ariadnna!!!! Ains, que nos tenías preocupadas. Yo opino como Anni, no es por meter cizaña, pero tus suegros se deben haber olvidado lo que es cuidar de un bebé… Ya ves que todas estamos igual con nuestros peques… Qué bien que hayas encontrado una persona que pueda cuidar de Iago.
Yo también estoy empezando a buscar guarderías para octubre, ya que me ha llamado la profe que me sustituye y dice que necesita que me incorpore después de septiembre… snif snif.
La misma noche que me llamó esta profe para que volviera al trabajo, tuve un sueño horroroso. Me iba al trabajo pensando que había dejado al peque en la guardería, pero cuando acabo de trabajar, me doy cuenta de que no, que lo he dejado solo en el suelo del comedor y me he ido a trabajar olvidándome de él. Más de 4 horas las que llevaba solo y entonces me entra un fuerte dolor en el pecho (lo estaba sintiendo de verdad). Subo corriendo al tren y al llegar a casa lo veo dormido en el suelo, con toda la cara roja de haber estado llorando sin parar y está como paralizado… En ese momento me desperté sobresaltada, con una punzada en el corazón horrible y sin poder respirar. Tuve que llamar a mi marido porque pensaba que me ahogaba!!!!!
Y nada, deciros que el viernes hizo los 7 meses y fuimos a la revisión. Tengo un gigante de 11.300 gramos y 77cm. Pero parece que desde que dejé la teta, ha engordado mucho menos que antes. Unos 500g al mes… De largo sigue creciendo, así que ya no se le ve nada gordito.
Os tengo que dejar que mi marido se va otra vez de viaje y me tengo que despedir…. ¡Nooooooooooo quiero estar solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Besos a todas
13 de junio de 2019 a las 13:51 #1172110lu100
MiembroUfff por fín un ratito para poder charlar con las amigas

Primeramente, Ariadnna, siento no haberte escrito palabras de ánimo, pero te leí y me sentí agobiada por ti. Te comprendí perfectamente. Pero entiende que nunca tu niño ni tú seréis bichos raros. Si hay raros son los demás!!

Sumi ¡¡Qué te veo guapísima en la foto!! A mí se me ha quedado un poco justa la mochila. No sé si tendré que mirar otra por que a Isabel le encanta que le lleve el padre en ella, aunque como va a empezar el calor quizás ya no sea tan buena idea. Y Toshiro, que bonito tan dormitido

Oceanne , pues lo mismo ¡¡Feliz primer piño!! Jajaja
Pobre Carlos, a ver si sale rapidito para que no le moleste más.
Dices que te has emocionado al ver tan mayor a tu niño, pero algo parecido me ha pasado a mí hoy al ver estas fotos uuffff :'(Blue, yo ya me he quitado unos kilitos, pero es que aun me quedan para estar en mi peso como 6 y no veo el momento de ponerme en serio a dieta. Pero voy a tomar la determinación ya. Tengo que hacer la compra y mentalizarme que es lo más importante. Pero eso sí, yo también tengo la tripa fofilla

Axucar, yo también tengo momento en los que me parto de la risa mientras ella llora. Me encanta sobre todo cuando hace pucheros, es que me parece súper graciosa, pero claro… a ella mucha gracia no le hará

Yo también aprovecho a achuchar mucho a Isabel antes de dejarla en la guarde, me da penita, pero como es lo que hay intento compensar después. Lo bueno es que mi trabajo tampoco me da mucho tiempo para pensar, menos mal.Tfe, que no te llegué a dar las gracias por mandarme el libro, me llegó perfectamente pero no he tenido tiempo de leerlo y mira que tengo ganas por que Isabel me tiene un poco confundida con las comidas.
Neni vaya agobio, como te comprendo. Pero yo desde luego si se empeñan en que no darte el permiso me planto con la niña allí cada día. No va a perder tu niña un mes de pecho sobre todo por que a ti se te va a retirar 😮 Cuéntanos que te dicen.
Noa que suerte que a tu niña le guste la fruta, la mia no la quiere ni ver. Aun no me atrevo con los melones por que me parece muy pronto y seguro que aun están apepinaos, pero en cuanto vengan ricos le daré melón y sandía, gracias por que no se me había ocurrido
¿Asi que te ha salido Claudia mal hablada?
¡¡Pues pronto empezamos!!
Vi las fotos de Claudia y está preciosa, no he podido decírtelo antes. Me encanta y me llama la atención de como la llevas siempre de punta en blanco
Creo que nunca te lo he dicho pero lo pienso siempre que veo fotos de tu niña, me encantan sus ojitos!!! Son preciosos!! Tan rasgaditos…Sal estoy con Oceanne, ole por tus 6 meses de lactancia materna. Y a ver quien se atreve a decir que no alimenta viendo a nuestro peazo de Bruno

Me alegro de que te estén entrando pedidos en la web, a ver si poco a poco tienes unas ventas curiosas.Geroca, que pena más grande me ha dado leerte :'( :'( Te echaré muchísimo de menos y espero de verdad que entres cuando tengas un minutillo para contarnos. Tampoco hace falta que te leas todo lo que contemos, solo entra y cuéntanos.
Lo mismo le digo a las chicas que no entran, quizás por que creen que no tienen tiempo de contestar a todas, pasar un momentillo y contarnos como os va.Bueno, ahora os cuento que Isabel debe estar con los dientes, ya os conté lo de la fiebre. Pues a pesar de que ella es muy tranquilita y no suele necesitar estar en brazos ahora es lo unico que quiere. Si la veo muy mal la doy apiretal (me lo dijo el pediatra ya que fui el viernes a que la viera) y compré nanipredental para que le aliviara. La verdad es que yo me lo he puesto en la lengua y se te duerme pero el efecto dura diez minutillos, al menos a mí, no sé si a los bebes le durará algo más. Asi que no queda otra que aguantar. No pincha nada en la boquita, pero sí que tiene las encías muy duras y en zonas como el colmillo de abajo se le ve blanquito ¿qué diente sale primero?
¿Vosotras aun llevais a los niños en el maxicosi del coche? Yo ya voy a poner la silla por que Isabel va con las piernecitas dobladas y yo creo que así no puede seguir. Hoy la hemos sentado y aguanta muy bien la cabecita, asi que la llevaré ahí.
Respecto a las frutas no hay manera con ellas, no le hace gracia. Unicamente el zumito de naranja y no es que le guste, es que al no ser papilla que se lo doy en bibe pues lo va tomando. Yo creo más bien por que se cree que es leche, pero cuando bebe… jaja tendríais que verla la cara.
Con los cereales ya le doy 3 cacitos y aun así he tenido que subirle el bibe cuando solo es de leche de 150 a 180. Lo raro es que aunque tome cereales en casa pide cada 3 horas comer y se lo pimpla todo. Se supone que con los cereales tiene que aguantar más, pero ella sigue con sus horas. En la guarde dicen que aguanta más, pero a mí me extraña cada día más por que en casa sigue con sus rutinas.
Bueno, pues ahora os voy a poner las gelatinas que hice para el curso. Hoy era el último día para entregar nuestros trabajos por eso no he tenido tiempo de charlas con vosotras, ahora que menudo post me ha salido

He tenido algún problemilla pero es que lo mío no son las gelatinas, vamos es que ni nos gustan, pero me apetecía aprender las técnicas.
Esta gelatina es la primera capa de leche condensada con calados de flores de gelatina de frambuesa. Todas las capas de colores son de horchata coloreada y la última que no se aprecia bien de limón.
Tuve problemas con la última capa de horchata que no debió de cuajar bien y se mezcló con la del limón, de hecho al cortarla seguía mal.
Esta gelatina es de horchata y frambuesa. Aqui se aprendía la técnica de transferencia de dibujo. Como no tenía colorantes usé rotuladores no tóxicos, los que usan los niños. Con esos se puede pintar las tartas y demás.
Y por último este experimento de vermut con sus aceitunitas.
Bueno chicas, espero que todo vaya bien, me voy a ver la fórmula y a planchar a ver si es posible que ponga un poco de orden por aqui. Aunque eso digo ahora que Isabel duerme, cuando se despierte veremos…
Besitos a todas!!! :-* :-* :-*
13 de junio de 2019 a las 14:04 #1172112lu100
MiembroSumi que nos hemos cruzado!! Que angustia de sueño!!!
Te cuento que un día vi en el telediario que una mujer se fue a trabajar y se dejó olvidado al niño (o niña no lo recuerdo) en el coche en vez de ir a la guardería o donde soliera ir. Perdonarme que os cuente esto,pero el niño se murió por el calor del coche :'( Fue un despiste de la madre, no tuvo ninguna mala intención.
Pues bien, yo todas las mañana me llevo a Isabel a la guarde y de allí me voy a trabajar. Pues el otro día me fui directa al trabajo con ella detrás. Como iba sin decir nada y yo iba ensimismada en mis pensamientos tiré para el trabajo. Fué cosa de unos segundos por que en cuanto que pasé por la calle que suelo girar para la guarde me di cuenta y enseguida di la vuelta. Pero entonces me vino a la memoria la historia que os acabo de contar y es que estoy medio traumatizada y eso que solo fueron unos segundos, pero me da pánico que pueda pasar algo similar. Asi que ahora intento concentrarme en lo que debo para que no vuelva a ocurrir algo semejante.
Ves Ariadna? A veces me enrrollo con tartas y gelatinas pero tenemos momentos de auténtica angustia también.
Besitos
13 de junio de 2019 a las 14:21 #1172115Anónimo
InvitadoHolassssssss
chochos
.
Madre mia, que animado esta esto y eso que es domingo 😮 😮Sal: A nosotros tambien nos gusta hacer la compra juntitos
.
Has hecho las magdalenas? Solo de pensarlo……………. :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Como sigue Bruno? :-* :-* cielo.Neni: Me alegro que puedas solucionar el tema, si no ya sabes, te la llevas y que se enteren
.
Al final le robe el helado
, mmm, buenisimo!!!!!!! Lo mio con el dulce es antes del embarazo, durante y despues
.
:-* :-*.Oceanne: Ole por ese diente!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!! Y dime, no le ha dolido :
:
, que bien, no?
A lamer la pantalla dice……
. :-* :-* guapa.Axucar:
mala madre!!!!!!!!!!!!!!!!
, es broma cielo, yo tambien a veces me rio cuando a Claudia la pasa algo
.
:-* :-*.Bluesky:
, asi que casi casi doble tripa, eh?
, seguro que lo bajas ya veras
:-*Anni: Esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmm, se me esta haciendo la boca agua otra vez……
:-* :-* :-* cielo.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,711 a la 4,725 (de un total de 4,959)- Debes estar registrado para responder a este debate.