Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 14:21 #117211613 de junio de 2019 a las 14:22 #1172117
Anónimo
InvitadoPere: Peazo mensaje!!!!!!!!!!!

Lo primero, Isabel esta guapisima en su caballito de madera, preciosa!!!!!!!!!!
Ayy nena, muchas gracias por la parte que me toca :
:
, gracias por hablar asi de bien de mi princesita
.
Hoy la he vuelto a darla un trocito de melon a Claudia y lo rechupetea que da agusto
, a mi no me gusta el melon, pero dice mi marido que todavia no esta en su punto, esta dulce, pero todavia no es lo de los buenos buenos….
Nosotros a Claudia en el coche la llevamos en la silla, de momento como no llega a los 9 kg tiene que ir al sentido contrario a la marcha.
Pero madre mia!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮 😮 :o, que cosas nos pones tan buenas!!!!!! solo de verlas me estan engordando ya veras.
Oceanne: Ahi tienes para lamer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* Pere guapa y muchas gracias.Pues yo poco mas que contaros, os voy a poner las fotos que la hicimos a Claudia el dia que hizo los 6 meses con un trajecito que me ha regaldo mi tia, de perlè, para que siga yendo de bebe
, espero que os gusten.
:-* :-* :-* a todas!!!!!!!!!!!!! Aaaagurrrrr.13 de junio de 2019 a las 16:20 #1172134lluvia2009
Miembrojooooo os habia contestado a todas y no se me ha publicadoooooo
Lo siento pero no puedo volver a contestar que no tengo tiempo,…quiero hacer varias cosas antes de que Bruno se levante de la siesta :
Ariadna, me alegro de leerte mejor :-* :-*
anni, ahora me pongo con unas recetas que he encontrado….ya te contare

Noa, preciosa la pequeeeee

Pere, que fotossssss yo el otro dia tb pensaa como ha cambiado mi peque 😮 y tienes toda la razon con lo de que la leche alimenta jejejeje que se lo digana mi enano

Hoy le he dado un poco de papilla de harina de arroz con agua
bueno se la ha dado el papi que le hacia ilusion jejejej parece que le hace mas gracia que el platano de ayer :
pero vamos que poco a poco…eso si cada vez pide mas teta
ahora a ver poduqe ha hecho caca varias veces ya y le he visto unos granitos en la espalda cerca del culete… a ver si no sera el platano ??? porque la harina de arroz no creo que ya habia comido torata de arroz :
aissssss que lio jejejeje con lo facil que es la teta 
Bueno muchos besitos que voy a hacer cosas….ya no que llora :-*
13 de junio de 2019 a las 18:57 #1172168ZYANYA
MiembroHola guapas!! Ya tengo preparada la instancia para presentarla mañana. Intentaré hablar con alguien en persona a ver qué posibilidades hay de que me dispensen. Estoy un poco nerviosa, espero que me la admitan, ya os diré cómo ha ido.
¡Ariadna, qué bien saber de ti, y ver que estás mucho más animada! Como te han dicho las chicas, todas estamos igual, más o menos agobiadas según los días, y el hecho de que a veces parezca que estamos en una nube de felicidad no nos exime de tener malos ratos, algunos peores que otros. Eso sí, luego les miras a la cara, te sonríen y te derrites, son nuestros sueños hechos realidad!!
Axucar, mala madre
. Reconozco que a mí a veces también me da la risa, porque mi nena pone unas caras de pucheros que pa qué. Mucha suerte con ese examen en julio, verás qué bien te van.Blue, we can talk in english when you want
. Espero que el tiempo siga siendo generoso con vosotros, que por ahí a veces es un rollo la cantidad de días lluviosos que tenéis (aunque aquí dentro de nada empezaremos a freirnos, no sé yo qué es peor).Sal, ¿y ese catarro? Espero que lo de los granitos de Bruno no sea nada. A Nuria también le salieron hace tiempo unos granitos en la espalda y era por el sudor. Le quité el body y desaparecieron.
Anni, qué guai un curso de cupcakes. Yo el otro día hice unas magdalenas que salieron muy buenas y pensé la próxima vez en decorarlas como las cupcakes. ¿Qué es lo que llevan encima, crema de mantequilla o merengue? Ve poniendo fotitos ya, que estamos deseando lamer la pantalla, como dice Oceanne
Marij, qué bien se pasa de compras, ¿verdad? Creo que a todas nos pasa igual, que ya compramos cosas nada más para los enanos, y nos olvidamos de nosotras. Y de vez en cuando hay que darse ese gustazo, que hay que sentirse guapas (aunque lo estemos con cualquier trapito que nos pongamos
).Oceanne, ¿a que hace ilusión lo de los dientes? Nuria tiene uno abajo, cada vez más saliente, y me hace una gracia vérselo. Eso sí, qué mal lo pasan, pobretes. Yo todavía no he tenido que darle nada para el dolor, porque cuando parece que le duele la cojo en brazo y le doy mimitos y parece que se le pasa. No le debe doler mucho todavía, digo yo.
Pere, enhorabuena otra vez por esas tartas, estás hecha una artista. Espero que no se te haya hecho muy pesada la montaña de colada. Lo de las frutas creo que le pasa a muchos bebés. Yo esta semana voy a empezar con algunas verduritas, a ver si tengo más suerte. La mía aún cabe en el maxicosi, aunque en el coche del papi la llevamos en una silla que nos han regalado grupo 0+1 y va mejor, la verdad. ¡Cómo ha cambiado Isabel, qué mona está!
Sumi guapa, qué angustia de sueño, por Dios. Qué pena que tengas que incorporarte antes de lo previsto, pero bueno, aún te quedan unos meses que disfrutar de tu peque. Felicidades por esos 7 meses!!
Noa, siempre me asombra lo sonriente que está Claudia en todas las fotos, es un bombón!
No puedo seguir escribiendo que tengo a la niña en brazos y tardo una eternidad con una mano. Que tengáis un buen fin del finde!!
13 de junio de 2019 a las 19:53 #1172189Nailuly
MiembroNo sé que co… he hecho antes que me ha qeudado el mensaje trabado y cojo… Después han vuelto de las elecciones y nos hemos ido a celebrar el día del Padre.
Oceanne, te decía que bravo por Carlos y su dientecillo. A Iago na de na. Nos han dcho ya hace más de un mes que tiene la encía preparada y que es inminente pero se hacen de rogar.
Neni, bien por el examen, ya nos dirás que tal los rdos!!! Lo del tribunal, vaya rollo. Espero que con la instancia que presentes se den cuenta de que no está nada bien. Hoy a una amiga le tocaba ser mesa en las elecciones y se ha presentado con los mellis. El presidente le ha dicho que cogían a uno de los sustitutos, que ella ya tenía bastante… Espero que des con una persona comprensiva.
Anni, que plan lo del local. ya nos vas contando. Eso del curso de cupcakes suena estupendo. Qué bueno que Mia ya diga mamá, además en italiano, ese viajecito a Roma ha dado sus frutos.
Noa, Claudia tan potxola! y ya bailando!!! No sé si has visto el vídeo del bebé con Beyoncé. para morirse!!
Bluesky, que bien el bautizo, ya vi las fotos. Fue en la iglesia? A mi me sorprendió un bautizo en Francia por lo civil, no sé si existe allí. Aquí en bruselas también andamos de bochornazo, pero chica, sarna con gusto no pica. Está todo el mundo por la calle, en las terrazas, hacen picnics en las plazas!!!
Sigo que se baja la pantalla
13 de junio de 2019 a las 19:57 #1172192Nailuly
MiembroSalam!!! felicidades a Bruno. Así que plátano y arroz, controla esos granitos y que no sea nada, a mi me han recomendado introducir uno cada 5 días ya que la familia de mi chico son todos alérgicos!!! Yo ayer le dí por primera vez sólido, calabacín!!! Le ha flipado, se lo ha acabado casi todo, luego cuelgo una foto del estropicio, le dejaba coger la cuchara y se ha puesto bueno!!! Qué tal sigue tu abuelo? POr cierto, felicidades por la página
Trianet, que maja Olga, como sigues con el curro?
Axucar ya te imagino riendo, yo más de una vezme parto cuando Iago llora, pone unas caras que es como si fuera una mezcla de Yoda y un gremlin… Espero que para la próxima sesión en julio del examen te vaya bien. Feliz cumplemes a la terremotillo, si no le ha salido novio, la ajunto con Iago, a ver si entre Calamities se relajan.
Tfe me alegra leerte. Si yo lo he pasado chungo con Iago, puedo imaginar lo complicado que puede ser con dos. Me alegro por eso de leerte y saber que te pasas por aquí de vez en cuando. Felicidades a tus peques!!!!!
Ese, acord´ndome de ti, qué tal estás?
Sumi, tienes razón con eso de las cosillas que hemos de buscar para oxigenarnos. Yo también le llevaré a la guarde en octubre. Me reincorporo el 21 de septiembre, con el otoño, qué pereza, menos mal que ahora tenemos por delante dos meses en España, lo bueno de tener un chico profesor, ya sabes. Yo llevo a Iago también detrás, con un Mei Tai, nos va genial, pero este par de semanas ni eso quería, el tío se ponía a arquearse y a chillar y apoyaba los pies en las caderas para ponerse de pie!!!
Geroca pásate de vez en cuando a cotillearnos qué tal. Un beso a Alba.
La séptima, qué tal David? Ya le ha crecido el pelillo, que coquito!!!
Pere, estás hecha un artista!! Qué bonita Isabel en las fotos. Es desde luego impresionante lo rápido que crecen. A mí siempre me lo habían dicho, “aprovecha qué va muy rápido” pero no creía que fuera tan tan rápido!!! Sabes? A partir del 24 estaremos los tres de hospitaleros en la Voie d’Arles. Tengo muchísimas ganas!!!
Otra vez la página para abajo….
13 de junio de 2019 a las 20:06 #1172193ZYANYA
Miembro13 de junio de 2019 a las 20:13 #1172196soniasan
MiembroHoy he estado liada todo el día con las galletas, he probado la masa coloreada (amarillas, lilas y rosas) y le he hecho unas galletas a la hija de unos amigos que ha estado malita con su nombre y con la cara de Hello kitty. Ahora estoy muerta otra vez jajaja!!
Neni, para decorarlas llevan buttercream (es la básica) y merengue buttercream, busca la receta o te la paso, necesitas que sea muy denso para que se aguante encima. Importante la diferencia entre las magdalenas y las cupcakes, las magdalenas son mucho más secas, las cupcakes llevan más proporción de líquido. Pero yo creo que las podrás decorar igual. Si quieres algún sabor en concreto dímelo y te paso la receta.
Voy a llamar a mi madre a ver si me manda las fotos x mail que las hice con su cámara y luego volarooon!!
Pere, que guay lo de las gelatinas, yo ya no abarco a más!! reo que con cupcakes y cookies voy más que sobrada y agotada!! Cómo ha cambiado Isabel, que penita me da a mi ver las fotos de pequeña.
Noa, tu niña es el buen rollo personificado jajaja de verdad que se la ve muy cachonda (como dices tu).
jajaja que bueno, Mia estaba toda concentrada en sus juegos y de repente su papi le dió un beso y ha pegado un bote, jajaja se ha asustado y se ha puesto a llorar.
Bueno no puedo seguir, mañana más.
uy neni que acabo de ver tu foto, justo iba a publicar. Muy guapas las dos!!! Que bueno ponerte cara.
Besos13 de junio de 2019 a las 20:24 #1172199Nailuly
Miembro13 de junio de 2019 a las 20:26 #1172203Nailuly
MiembroNeni que guapas las dos!!!! En la penúltima tiene una cara de pilla que no veas!!!
13 de junio de 2019 a las 20:47 #1172209lluvia2009
MiembroNeni que guapiiiisimas!!!
Sumi que no se si te he dicho nada con el lio de que no se publicara….que horror de sueñooo. Menos mal que es solo eso un sueño. :-* :-* :-* :-*
Ariadna, le he dado arroz y ayer platano porque hace una semana mas o menos ya probo una torta de arroz…y digo yo que sera lo mismo arroz en harina que arroz inflado :
aissss ahora me queda la duda
pero lo dicho que yo he leido que como poco recomendaba los 4-5 dias y en la hojita que me dio la enfermera ponen que 10-15 dias…pero la enfermera dijo que en un par de dias 😮 pero yo lo hare con minimo unos 5 dias…que no tenemos prisa
y Bruno creo que tampoco…ademas hoy ha hecho 3 veces caca y me se ha estado quejando bastante asi que me da que todavia iremos mas lentos :
Anni ya he hecho las madalenas….no han salido mal pero vamos que nos son una maravilla….ya me diras donde puedo encontrar recetillas o pasarmelas tu….sin prisa que tengo una de bizcocho y otra de galletas
Bueno me voy a cenar y a tomarme algo que mi cabeza no me deja descansar…por cierto mi abuelo cree que tiene 40 años menos…y se acuerda de todo lo de esa epoca(dice mi madre que es la mejor epoca de la que se podia acordar
)…como esto va a dias no se si es permanente 😮 :
:-* :-* :-* a todas
13 de junio de 2019 a las 22:20 #1172224soniasan
MiembroSal, dime de que te gusta y te lo paso. Tengo una de chocoiate y frambuesas que te mueres de buenas, si te gusta la repaso a ver que no lleve leche y te la mando.
Ariadnna, Iago será un bichito pero es guapo, hermoso, lindo para comérselo!!!! Y la verdad, tiene cara de angelito.
Neni, que graciosa cuando saca la lengua! Que ojos bonitos tiene tu nena!
Me los llevaría a todos a casa a achucharlos!!! Luego me internarían en un psiquiátrico jajaja14 de junio de 2019 a las 06:28 #1172235Anónimo
InvitadoHola Mamis…
MECAGÜENTOLOQUESEMENEA…
Menudo el día de ayer y menuda nochecita… que mal lo esta pasando mi niño, mecachis, si, si el dichoso diente… como esta de nervioso y de incomodo y de “de tó” ays…. que esto tampoco venia en el manual… si cada dientecito va a ser así…. uffff Ayer hasta el mediodia estuvo más o menos bien, luego no quiso casi mamar, se tomo solo la mitad de la papilla de pollo con verduritas (que le chifla) durmio una minisiesta y ya no quiso nada más… ni teta, ni carro, ni paseo ni canciones, ni cuento, ni jugar… y casi ni brazos… además no se si del propio malestar estuvo con la tripilla revuelta y el pollo iba saliendo cada poco… no se cuantas camisetas nos llegamos a cambiar…, luego el baño si lo disfrutó algo más, ceno bien y le dimos apiretal…. pues nada a la media hora de nuevo guerrero (con gritos y berridos impresionantes!!!)… no había manera de que se volviera a dormir, al final en brazos más de una hora… a las 2 ha pedido teta, pero no era eso… estaba incomodo, nervioso… malito, vaya! otra vez no se podia dormir y en brazos de nuevo más de una hora… luego hasta antes de las 7…ha mamado y ahora esta dormidito, espero que duerma un poco más y recupere, porque si no me veo otro día de los largooooosssss…., lo queria llevar hoy a la pelu a que le recorten un mechon tipo “pajaro loco” que no se le acaba de caer… pero ya veremos!!!
Pere, que pasadaaaaaa…. donde esta el enlace para ver esas recetas??? hay tutorial, como para las ovejitas… no lo he encontrado mirando por la página… me parece genial tu trabajo para el curso… y seguro que a Isabel si le van a gustar las gelatinas, a los peques les gustan a todos, no???
anni, estas hecha un crack… seguro que va a ser un éxito tu negocio!!! y por o del psiquiatrico no te preocupes, te los llevaremos a todos los peques a verte allí! MIa ya recuperada del todo, no?
Noa, como te dije una vez, claudia supera en estilo y modelitos a la del Tom Cruise, o no?
Ariadna, me alegro, me alegro… ya va mejor Iago, verdad?, preciossssisisisimas las tres fotos, este también tiene un pedazo de book de lo más artistico!!!
neni, que guapa eres,…. pero te supera la nena, eh? que bonita y que risueña, me encantan todas las fotos!!!! Suerte con lo de hoy, luego nos cuentas!
Sal, que fuerte lo tu abuelo, así que esta rejuveneciendo por momentos… si es que la vejez es “mu mala”, espero que al menos dolor no tenga!
Sumi, me parecio un sueño horrible, la verdad, como auqello que teniamos en el embarazo tan fataliticos… menos mal que solo fue un sueño, pero que mal lo he pasadoooo, pobrete Toshiro! y todo yo creo que porque en el subconsciente… esta clarisimo, tu no estas preparada para incorporarte… será eso? Besitos.
Bueno Mamis, feliz comienzo de semana… voy a ver si aprovecho este ratito antes de que se despierte y a cruzar los dedos para que este mejor… según como recibe el masaje ya se intuye!
Besitos14 de junio de 2019 a las 08:30 #1172265lluvia2009
MiembroAriadna que no te dije lo bonitas que son las fotos….Iago es precioooooso

Neni la penultima foto esta para comersela!!!!Ya nos contaras que te dicen :-*
Aisssss Oceanne que contarte sobre los dichosos dientes….yo solo espero que cada diente no sea asi…pobre que lo pasa muy mal.Ya nos diras que tal hoy…yo los dias que estuvo tan pocho le daba gelocatil cada 6 horas por el dia…por la noche aguantaba sin nada(excepto una noche que ni gelocatil ni nada de nada) :-* :-* :-*
Anni si si mandamela jejejej que si lleva leche se las hare a mi marido, hermanas, sobrinas…jejejeje
La verdad es que el chocolate me encanta, pero a mi marido le encantan las “cosas raras” jejejejeBueno estoy con unas torticolis tremenda asi que me voy a pasear
total no se me va a pasar
:-* :-*14 de junio de 2019 a las 10:38 #1172308Anónimo
InvitadoHola chochos.
Solo entro para deciros que Margari me ha mandado un sms esta mañana, me dice que su hijo la ha requisado el ordenador
y que en cuanto pueda entrara, que nos echa de menos a todas y :-* :-* :-*.Luego entro, estoy de limpieza
. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.