Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 11:35 #117232014 de junio de 2019 a las 12:00 #1172321
carolinahm
ParticipanteHola chicas estro solo un sg por que tengo a qui a David dandome patadas de la rabia que tiene el tio, hemos ido a la pediatra por que sigue sin dormir bien y ademas le note que no coje mucho peso con 5 meses pesa 6.610 y mide 64 cm que os parece???????? me han mandado para hacerle pruebas de reflujo por que sigue hachando mucha leche y no duerme nada!!!!!!!! y ademas esta superirritable, voy a tenr que escribir luego se va hacer daño el tio, no para!!!!!!!
14 de junio de 2019 a las 12:39 #1172328soniasan
MiembroUploaded with ImageShack.us
14 de junio de 2019 a las 12:53 #1172334Anónimo
InvitadoAnni: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
14 de junio de 2019 a las 12:56 #1172335soniasan
Miembrojeje gracias, todo es comestible y todo hecho por mi, los lazos, las flores … no he puesto fotos de todas, pero bueno, ya os hacéis una idea.
Septima chica que plan, a ver si encuentran lo que le molesta tanto y se puede quedar tranquilo.14 de junio de 2019 a las 12:56 #1172336lu100
MiembroYo sí que las veo, que ricos!!!!!!! Ayssssss se me hace la boca agua :confused: :confused: Esto tiene que engordar solo mirarlos fijo

Ariadna que envidia me da que te vayas de hospitalera. Yo ya lo veo más que complicado por que se me van las vacaciones en cubrir los días que no hay guardería. Hay que ver que guapo está Iago y que culito más mono tiene está para darle un muerdo en un mofletillo jeje

Noa ya he visto como chuperretea el melón
Ya probaré yo con Isabel cuando vengan buenos, aunque claro a veces me olvido de que Claudia tiene mes y medio mas que Isabel ¿sabes? Ahora empieza ella a cogerse los pies en el cambiador y me acuerdo un montón de las fotos que nos pusiste de tu niña haciendo lo mismo.Veo que os da problemas el foro pero yo a mí no me ha pasado lo de la pantalla ninguna vez ???
Sal, a Isabel también le han salido unos poquitos granitos rojos y no sé si se debe a alguna de las frutas. Voy a volver a darle una a una a ver si es casualidad o no.
Neni, tu niña está preciosa, pero el ponerte cara a ti me ha encantado!!! Qué ilusión poder ponerte carita. Me parece que tienes cara de buena igual que tus mensajes

No puedo seguir escribiendo, perdonarme el resto pero tengo que preparar la comida.
:-* :-*
14 de junio de 2019 a las 14:02 #1172373ZYANYA
Miembro¡Hola chicas! Gracias por los piropos para mi nena y una servidora
. Respecto a lo mío, después de estar dos horas en la Consejería aún no he resuelto nada, porque por lo visto es el presidente de cada tribunal el que concede la dispensa de participar. He intentado contactar con él, pero hasta ahora no lo he conseguido. Le he mandado un email a ver si me contesta. Pero he pensado que a las malas me pido una excedencia hasta finales de julio, y así me libro de tener que asistir. No me viene bien perder ese dinerillo pero no tengo otro remedio. Os mantendré informadas. Anni, qué guaiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo quiero hacer esas cosas!! Si puedes pasarme la receta de la buttercream te lo agradecería muchísimo, y alguna de cupcakes que estén muy buenas (aunque todas estarán de rechupete). Ya sé que las magdalenas son distintas, pero me salieron buenas y pensé que la próxima vez podría ponerle decoración de cupcakes, y así quedan más chulis.
Ariadna, me encantan las fotos que le hacéis a Iago, son super profesionales. Está que se sale de guapo, tiene unos ojazos…
Sal, espero que vaya mejor esa tortícolis. Chica, qué historia con tu abuelo, cada día algo distinto.
Oceanne, lo del diente hace ilu pero a Carlos le está afectando mucho, ¿no?, pobrete. Espero que hoy esté mejorcito. Ya nos cuentas. Mientras tanto, dosis extra de mimitos, que eso siempre funciona aunque sea un poco.
Septima, te ha salido un duendecillo revoltoso
. A ver si se tranquiliza poco a poco y os deja descansar. Mucha paciencia y muchos ánimos guapa.Pere, me ha hecho gracia lo de que tengo cara de buena
. Buena no sé, pero inocentona, tela marinera. A veces me da pena no tener un poquito más de picaresca la verdad, pero es que no me sale.Margari, cuando tu hijo libere el ordenata entra a contarnos cómo fue el bautizo y el reencuentro, que queremos emocionarnos un poquito
.Bueno guapas, un besote a todas. ¡Hoy no tengo que estudiar!
14 de junio de 2019 a las 14:07 #1172374leireylucas
Miembrohola loritos :hornytoro: 🙂
que no entro un dia y cuando entro me agoto solo de leeros,como para contestaros una a una antes de comer :shock:,pos va a ser que no
las fotos de los bebes GUAPISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOS Ariannna,que ojazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
neni,GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
NOA,ESTA PARA COMERSELAAAAAAA
SAL me alegro que tu abuelo vaya un poquito mejor,en los hospitales se desorientan mucho,seguro que cuando vuelva a lo que conoce mejora mentalmente,ya veras¡¡¡¡
ariadnna,ellos se lo pierden,si alguna gente es tonta,anda y que les den….la ….de mi suegra,ayer le dio una cucharada de chocolate al niño,a mi se me salian los ojos y diciendole -no le des,no le des…pues menos mal que mi cuñada le dio en la mano sino aun le daba otra,tuve un broncazo con mi marido,ya le dije que si era tonto y no paraba él los pies a su madre(xq estaba alli,y solo le dijo,mamá no le des mujer :redeye:y sigui haciendo lo que estaba el tio),el proximo dia que no se me hiciera eso me levantaba de la mesa,pillo a mi niño y me voy para mi casa…luego sere yo mala…………si la gente es corta,pero que muy corta
bueno besitos a tod@s como os dije no puedo personalizar xq aun estoy sin comer y en cualquier momento despierta la fierecilla
besitos14 de junio de 2019 a las 14:07 #1172375ZYANYA
MiembroAriadna, ¡que hoy Iago hace seis mesecitos!! ¡Muchas felicidades guapísima!
14 de junio de 2019 a las 14:51 #1172389lluvia2009
MiembroMarj, esa suegraaaaa 😮 la mia se que es de las que le dices no hagas eso y ni caso…ya en semana santa le dije que no lavara la ropa del peque porque usaba otro jabon y tb suavizante y tu crees que me hizo caso? que estuvimos alli 3 dias que no hacia falta lavar nada :
Yo tb soy de las que me levanto y me voy,…Anni, que pasadaaaaaaaaaa :loutl: yo quiero hacer eso jejejejej que pasadaaaaaa!
Neni yo tambien creo que tienes cara de buena….y sobre lo de no tener picardia…yo tambien soy asi…a veces me dan un palo y entonces estoy una temporada desconfiando de todo el mundo :redface: pero como dice mi madre: el burro tira al monte

Pere, que foto mas chuli te has puestooooo. Lo de los granitos…es que creo que es del platano :
no se ya veremos…hoy se comia la torta de arroz todo contento jejejeje bueno comer comer….tiene mas arroz la trona y los perros que lo que se ha comido jejejeje pero de eso se trata no? para que diga la enfermera que es muy pequeño para que chupe cachos 
FELIZ CUMPLEMES IAGO :kisses: PARA TI ARIADNA!!! como pasa el tiempo verdad?
Voy a prepararme que nos vamos a ver a unos amigos que estan esperando una nena
y tengo a mis 2 amores durmiendo :
asi que aprovecho…. :-* :-*14 de junio de 2019 a las 14:55 #1172391Nailuly
MiembroMuchas gracias Neni!!!! Se pasa terriblemente rápido!!!! Hace un año aún no le había notado moverse de lo pequeñín que era, y ahora ya un hombrecillo de pleno carácter. Gracias por las fotos, le gustaría poder dedicar más tiempo y revel´rselas yo misma, pero para eso tendré que esperar.
Anni, tienen una pinta!!!! Cuándo sales para Grecia? A ver si en Barna te veo y los pruebo en vivo.
La séptima, preguntas por el peso. Iago a los 4 meses y 3 semanas estaba en 6kg720 para 68 cm. No muy lejos del peso de David y me han dicho que está delgadillo pero que está bien, porque sigue su curva. Iago de hecho no se ha despegado del percentil 25 de peso, bajito, pero fijo. A ver que te dicen de David y que todo vaya bien. Hoy en la revisión de los 6 meses me pesaba 7kg200
Oceanne, qué tal sigue Carlos? Un beso muy fuerte para los dos!!!
Un beso, me voy a cambiar al enano y a dar paseo!!!
http://www.youtube.com/user/nataliabruselas
un enlace para ver como come el enano la primera pappa
14 de junio de 2019 a las 15:03 #1172394Piper Halliwell
MiembroHOLA super mamis
no e podido leeros pues mi hijo a pillado el pc por su cuenta y yo encantada claro jeje a venido con un amigo y ahora mismo se an ido a granada capital.
estoy encantada con mis dos niños en casa y el encantado con su hermanita se rie mucho con el sofía bueno os cuento el bautizotodo muy bien como todos los bautizos cuatro niños y todos lloraron menos mi nena jijiji todo el rato dormida jaja para no salirse de su linea con la excepción de que me acorde de vosotras y en específicamente de BLUE por que el cura se empeño en que mi hija se llamaba clara y cuando le estaba echando el agua dijo yo te bautizo con el nombre de clara¡¡¡ y mi marido y yo no sofia jajaja muy bueno el convite tb genial estábamos los justos y luego mi hermana se me ofrecio de niñera y deje una HORA a mi nena con ella por estar un rato con mi hijo anys que guapo pero bueno el domingo se marcha y el miedo que tengo es que se llevan el coche que tenemos pequeño mi marido se lo prometio cuando se sacara el carnet y un viaje tan largo ayss me da un miedo bueno pero si no es ahora sera mas adelante no??? bueno por lo demas encantada echa polvo del cansancio pero es lo que hay mi nena sigue sin comer apenas solo toma tres tomas al dia y ni si se las acaba pero estoy con el libro de carlos gonzález mi niño no me come bueno boy a ponerme al dia con los mensajes ah e echo otra fondant es muy fea pero os la pongo con alguna foto tb de mi hijo pero las quitare mas adelante por si no le gusta ok besitos[/font][/i][/b]
14 de junio de 2019 a las 15:10 #1172396lluvia2009
MiembroLaseptima que no te he dicho nadaaaa….ya nos contaras que te dice el medico :-* :-* yo de peso te diria que si el esta mas o menos siempre igual y dentro de los percentiles ya esta….mi sobrina ha estado siempre en el 3 y es una niña saniiiisima :-* :-* :-*
Ariadna, a ver si mi marido me insatala un rpogarma que me falta que no puedo ver los videos

Margari, me alegro que el bautizo fuera bien…y disfruta de tus 2 niños :-* :-*
14 de junio de 2019 a las 16:33 #1172436Piper Halliwell
MiembroNOA que dormidita esta claudia en la hamaca jeejej nos dejan sin salvame y nos da algo jejeje
BICHITA en cuando pase por alli te aviso y nos vemos jejeje
SUMI me encatan tus fotos son de anuncio jejjeje que bien salis en las fotos todas-os
OCEANNE yo tb me animaria a por otro bebe pero creo que nos plantamos.
NENI pues mi niña tiene que ser un caso aparte ella se duerme rara vez en los brazos en cambio la tumbo de lado y se queda frita y eso que siempre la e intentado dormir en brazos
UNA pregunta en general que paso al final con el rotateq?? yo no pienso segir poniendosela y el prevena si se puede poner???
SAL guapa tu alimenta a tu bruno como tu creas y pasando de las listllas de las enfermeras que no se enteran de nada niña me alegro mucho por lo de tu abu¡¡
el otro dia por ejemplo un mujer que conozco le daba fresas a su hija de un mes¡¡¡¡ ay si que flipe felicidadesss a bruno por los 6 meses aun que tarde un besoANNI mucho animo con el local que el tuyo te esta esperando
que bien mia dic mama jejeje yo intentando que la mia diga tete jajaaja no tengo fe ahora hace pedorretasy parlotea a su rollo jejej
MARIJ espero que tu peque este ya mejor un supr beso
bueno os tengo que dejar no e podidi terminar de leeros luego lo intentare chaitoo
14 de junio de 2019 a las 16:41 #1172438querqux
MiembroMadre mía como escribís!!
Pere y Anni vaya manitas estais hechas…como lo haceis?? Yo entre el trabajo, paseitos con el nene, lavadoras y baños no tengo tiempo para nada y aún es más acabo reventada…
Que guapos y guapas, es que costó trabajo pero al final….
Yo tb empecé con las frutas de momento solo pera y naranja pero pone unas caritas…. y ahora no para de hacer pedorretas con la boca….ayyyy que me lo como
Aquí unas fotitos de Alexandre que se me sigue pareciendo a la Isabel de Pere!!

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.