Home › Foros › Madres y padres › Mamis y papis de invierno 2009-2010
- Este debate tiene 4,958 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
leireylucas.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 17:13 #117244614 de junio de 2019 a las 17:36 #1172451
soniasan
MiembroHola,
me alegro que os gustaran.
Neni y Sal, si quereis os paso la receta de la cupcake de chocolate y frambuesa y la de la buttercream básica. Eso sí, para la buttercream necesitáis amasadora o batidora con palas porqué tiene que tener una consistencia muy densa.
Ariadnna, claro que nos veremos y claro que las vas a probar, un día hacemos una merienda. Si quieres una tarde yo me quedo con el peque que no me da miedo y os vais al cine o algo jeje. Ah y Felicidades a Iago!!! Que se nos hace un hombrecito! Me voy a Grecia el lunes, que ganaaaas!
Maruxa yo te digo como lo hago, los días que mi marido tiene fiesta y además yo no plancho ni nada de eso. Acostándome a las 2 también y dejando muchas cosas por hacer y eso que yo ahora no trabajo, así que normal que no puedas hacer nada. Alexandre está precioso! Que guapo!
Marij, eso del chocolate lo hizo mi madre también, madre mía que chalada! Si casi que solo toma leche y alguna fruta. La gente tiene tela.
Ya tengo mi primer encargo de cookies para un fin e curso y he pensado hacerlas con palito y tipo bouquet todas embolsaditas, así que otra liada esta semana, las tendré que hacer entre mañana y el miércoles que son para el jueves. A ver que tal quedan y os pongo fotos.14 de junio de 2019 a las 18:16 #1172465soniasan
MiembroAhí van las de las galletas de este finde, probando con la masa coloreada y probando la imprenta y el sello.
Las rellené de chocolate y otras de mermelada de naranja hecha por mi esa misma mañana
Uploaded with ImageShack.us
14 de junio de 2019 a las 19:56 #1172499carolinahm
ParticipanteHola chicas entro un segundo por que me voy a dormir como las gallinas a las 21 de la noche para aprovechar un poco haber si se puede por que estoy desesperada, no hay manera de que duerma bien y él se pone muy nervioso y yo tambien, pobre mi bebe esta hecho polvo.
El peso no esta mal del todo va gustito pero es que antes engordaba más, y ya le estoy ayudando y sigue hechando mucho , la papilla de fruta tambien se le sale.
La verdad es que da penita y por eso creo que aun no me he vuelto loca por que protesta con los ojitos cerrados y da mucha penita.
Bueno mañana con mas calma os leo y personalizo, daros las gracias a todas por los animos!!!
He visto las fotos de los/as peques y estan precios@s si es que cuando se hacen con todo el amor del mundo se ven muy bonitos!!!.
Ahhhhhhhhhh Iago grita igual que David jijijijijij14 de junio de 2019 a las 21:02 #1172527lluvia2009
MiembroYo tampoco plancho jejejeje
Anni jooooo que eso deberia estar prohibido
jejejejeMaruxa preciosas las fotos….Alexandre esta guapiiiiisimo :-* :-*
Bueno que no tengo tiempo que hemos llegado tarde y aun no he cenado…
Anni y Margari cuando podais me mandais en un privi vuestra direccion o vuestro correo electronico para ver cuando os envio los pedidos
mañana hago el pedido asi que a finales de semana principios de la que viene los tendre y os lo podre enviar 
Queria haber enviado el pedido esta noche pero tengo una clienta que no se decide y me ha dicho que espere hasta mañana por la mañana…y por unas horas no que querido decirle que no :
Bueno que me voy a preparar todo
14 de junio de 2019 a las 21:36 #1172536ZYANYA
MiembroEntro un momentito antes de irme a la cama, a ver qué andáis cotorreando

Anni guapa, gracias por la receta. La de las cupcakes está clara, aunque ¿dónde se compra la soda de repostería? En la de la buttercream, ¿qué es exactamente una batidora de palas? Yo tengo una de las que se utilizan para montar claras y nata y por otro lado la thermomix. ¿Alguna de esas vale? Chica, parece que llevas toda la vida haciendo estas cosas, te salen con una pinta que pa qué
. El lunes ya a Grecia, qué envidia. Sé que acabo de estar en Praga, pero ya estoy deseando irme a algún lado otra vez (mi marido dice que lo mío no es normal, no ha acabado un viaje y ya estoy pensando en el siguiente, pero creo que no soy la única
)Marij, tela lo del chocolate. Es que hay que andar con siete ojos con la gente, hay que ver.
Sal, ¿de dónde son esas tortas de arroz? Yo las compro en el Mercadona, pero no se las puedo dar a la nena porque tienen sal. Parece que tenemos que aprender a ser más picaronas
Yo también tengo una plancha que da miedo, pero hoy va a ser que no.Ariadna, sí que se pasa rápido. A veces me gustaría congelar un poco el tiempo, que no quiero que mi niña crezca tan deprisa

Margari, me alegro de que todo fuera tan bien, qué fuerte lo del cura cambiándole el nombre a la nena. Yo creo que Sofía es de los pocos caso del forito que se duermen mejor solos que en brazos. ¡Qué descanso para tu espalda, chica, yo a veces acabo hecha polvo!
Maruxa, qué requeteguapo Alexandre, ains!! Veo que lo de las frutas es una batalla perdida con los babies. A la mía le gustan mucho más en compota que sin cocer. Ayer le hice una de manzana y es la única vez que se la ha comido con ganas. Hoy el plátano tres cucharaditas y el resto para mí (qué lote de fruta que me estoy pegando
)Bueno guapis, que me caigo de sueño. Besitos y hasta mañana!!
14 de junio de 2019 a las 21:50 #1172541lluvia2009
MiembroNeni las compre en una herboristeria sin sal y de cultivo biologico….vamos que es solo aroz inflado

Cuando digo que no plancho es que no plancho…hace meses me compre una tablita mini que venden en ikea jejeje por tener….aun no la he estrenado
es que aprendi a comprar cosas que no se arruguen mucho y sobre todo a tender y doblar la ropa de manera que no se arrugue mucho :
y alguna arruguita no me incomoda jejejeAnni si si si mandamelas que mi marido a flipado cuando ha visto las fotos….eso si has puesto el liston muy alto y me dice que las quiere con lacitos y todo
por pedir que no sea jejejejeBueno ahora si me voy que mañana tengo medico muy muy temprano
15 de junio de 2019 a las 07:46 #1172589soniasan
Miembroyo tampoco plancho nunca, no tengo ni plancha.
La soda es bicarbonato, yo lo compré en la farmacia. Yo creo que la termomix te vale pero yo creo que la montar claras seguro te vale.
Me voy que tengo pelu, voy a hacer cambio de look radical!15 de junio de 2019 a las 09:06 #1172626Oscuri
MiembroBuenos dias chicas
La septima, has pensado que pudiera tener David intolerancia a la lactosa? Yo que tu investigaría por ahí ya que la irritabilidad y el insomnio así como el nerviosismo puede ser producto de una intolerancia alimenticia. Te digo a la lactosa porque leche toma seguro pero no se que más le estas dando. Eso es facil de comprobar, prueba a darle durante un par de semana leche para intolerantes y si era eso notarás la mejoría. Espero haberte ayudado.
Anni que pasada lo que se puede hacer con galletas y magdalenas de toda la vida, qué pena ese lote de trabajar pa comerselo. Tengo que ser mu cateta porque esas “mad¡gdalenas” con tanto glamour no las habia visto nunca. Qué manos tienes para la creacion, espero que tengas mucha suerte.
Margari, claro que si, cuando vengas me lo dices y nos vemos.
Neni la thermomix vale para hacer todo tipo de masas y es muy comoda. Sergio tampoco quiere el platano, creo que es por lo dulce que esta.
Maruxa que wapo esta Alexandre.
Ariadnna que wapo Iago, le ha encantado el calabacín. Sergio tambien empezó tomandolo. Yo la zanahoria aun no se la he metido por el tema de los nitratos.
Marij, ya le vale a tu suegra. NO se dan cuenta que el niño no es suyo y que tienen que preguntar antes de hacer las cosas. Yo estoy temiendo porque el dia 30 de junio vienen los mios con billete de ida pero no de vuelta. Mi “querida” suegra ha decidido venir cuando yo me haya incorporado a trabajar para poder mangonear a Sergio a su antojo sin que yo le pueda decir nada, es fuerte eh? Lo que ella no sabe es que la voy a intentar limitar al paseito de la mañana. De verdad, cómo pueden ser así.
Sal, me alegro de que tu abuelo este mejor, a ver si le dan el alta dentro de poco.
Pere, yo tampoco plancho. ME suelo comprar la ropa que no haya que plancharla y tendiendola bien se le caen casi todas las arrugas.
Ös cuento, Por fin me he atrevido a poner a SErgio en su cuna, aunque la tengo al lado pero ya no se puede pasar a mi cama. Yo dormia toda la noche en tension por si lo aplastaba. La verdad es que esta bien ahí y parece que duerme algo mas porque tengo que confesaros que aun se despierta al menos 1 o 2 veces en la noche eso en estado normal. Así que no lo mando a su habitacion porque estaria toda la noche en el camino. De la comida sigo teniendo dudas, a ver, algunas sabeis si se le puede dar fruta en la cena. Es que para ponerle menos cereal, espeso la leche con pera y así toma mas fruta y le gusta igualmente, eso se puede hacer?
Anni ponnos un antes y un despues del cambio de look XDD
Besos a todas
15 de junio de 2019 a las 09:41 #1172641Anónimo
InvitadoHola mamis,
que tal estais?
Buenno, nosotros un poco mejor parece… bueno, hoy se ha levantado de muy buen humor, ha mamado dos veces esta noche, pero no ha hecho falta darle mas apiretal desde ayer, el dientecito raspa bastante y yo tengo los pezones algo resentidos, me da la impresión de que arriba también hay algo que raspa, pero no me deja mirarle… sería demasiado, no? El papi, acaba de irse, hasta el sábado, así que algo de canguelis tengo, espero poder apañarmelas con energia y alegría y paciencia… A ver si alguna teneis la solución, veamos tanto en la siesta como a la noche, a la media hora de dormirse (tarde mucho o poco, es igual) se despierta y luego cuesta volver a dormirse. Antes hacia la siesta de dos y hasta tres horas (en brazos, pero ya era algo) y ahora entre que se despierta y lo vuelvo a dormir no llegara a una hora lo que duerme… claro luego esta que no se aguanta toda la tarde!
Otra pregunta, el calabacin se lo dais así a pelo, cocidito y machacadito??? yo quiero probar esta semana a darle arrocito a ver si le quito los cereales de la noche y le doy arrocito.
Ariadna… me ha encantado el video!
Maruxa, como esta Xandre… que pasadaaaa, que guapo esta! y que mayorrrrr! y bueno un aire ya se tienen con Isabel, la verdad, pero no sabría decir quien es más guap@!! Aisss estos niños, como nos crecen!
Anni, consuegraaaa… que yo también quiero las recetas, de las básicas y de esas que salen tan bien y se pueden hacer sin termomix, ni máquinas sofisticadas!, ya estoy harta de chupar la pantalla… a ver si puedo probar a probarlas! Espero que te lo pases muy bien en Grecia, algo de envidia ya me das, eh? y seguro que Mia llega a casa diciendo Mamá en griego… Carlos ayer iba diciciendo a todo el mucndo adios con la manita…. más gracioso, seguro que no sabia lo que hacia, pero todo el mundo alucinaba y yo encantada con mi niño!!!
Margari, yo quisiera saber que es eso de dejar a Carlos de ladito y que se duerma…. o en la hamaca como Claudia…. es que me voy a quedar xeperudeta de tanto dormirle en brazos!!!
Bichita, ya nos contarás si se adapta bien Sergio, seguro que si… ellos a veces tambien necesitan sui espacio, y con estos calores… digo yo, no se, ya nos contarás!
Sal, osea que viento en popa y atoda vela… ya casi montada en el “euro”, me alegro mucho de que empiece a marchar… que bien! Un Hurrra por las mamás empresariassss!!!! Hip, Hip…..
Bueno chicas voy a ver si ordeno papelotes!
Besitos15 de junio de 2019 a las 10:58 #1172673Oscuri
MiembroOceanne, yo el calabacín se lo doy cocido y lo paso y ya está. Ufff yo el arroz se lo doy pero no todos los dias porque he notado que cuando se lo doy se extriñe un poco y me da pena que tenga que hacer tantas fuerzas. Puedo entenderte lo de los pezones, Sergio tiene 2 dientes abajo y 4 arriba, no veas el dolor cuando le da por morderme. Hay veces que lo tengo tan dolorido que tengo que echarme la crema que nos echabamos al principio.
Así que un día la verdura con arroz, otro sola y otro con pollo y asi voy a hacer.
Por las noches le rebajo los cereales con fruta y le gusta mucho. Todo acompañado de su superpostre que es teta de mami.
15 de junio de 2019 a las 12:20 #1172711Anónimo
InvitadoSAAAAAALLLLLLLLL:
Ahora he pillado lo del anuncio de Batman
, es que no lo habia visto entero y claro, no le veia la gracia,
, pero es buenisimoooo
15 de junio de 2019 a las 14:39 #1172761lluvia2009
MiembroJejejee a que si
es una chorrada pero me parece graciosiiiisimo :-*Anni, ya nos enseñaras tu nuevo look :-* :-* cuando puedas acuerdate de mi recetilla

Bichita sobre los cereales y demas ni idea….yo hoy le voy a dar manzanita a ver que tal….asi que voy otmando notas para cuadno me toque

Oceanne jejejej montada en el € jejejeje ojala…pero si te digo la verdad yo me conformaria con ganar un suldito de media jornada jejejeje ya ves si me conformo con poco
Yo hoy he dejado al peque con mi madre para ir al medico
ha sido solo una hora y media pero he ido a toda leche para volver pronto….aissss chicas que mal…ademas mi madre estaba pocha asi que no he querido dejarlo mucho…lo que no se es cuando vuelva al curro como lo haremos porque tal como estaba hoy mi madre no lo podria haber dejado 4 horas con ella
no se hablare con mi hermana a ver si para una urgencia ella se los podria llevar a la tienda :
En el medico ….me ha dicho que lo destete 😮 porque ya no le hacia falta seguir con la teta…ya esta mi primera vez jejejeje total que le he dicho que claro que podria destetarlo…pero que no queria y no lo haria…y ademas me queria pinchar una infiltracion con corticoides…y cuando le he dicho que si pasaban a la leche me ha dicho que buenoooo…asi que le he dicho que me queria asegurar y la enfermera me ha guiñado el ojo….y cuando he salido me ha dicho que hacia bien que ella no se lo pincharia que su hija tb daba teta y no se fiaba de nada
asi que aqui estoy con mi tendinitis ….si si jejejej tendinitis si es que estoy completitaaaaaaaaa asi que me voy a hacer un par de cosass y a la cama un ratin a ver si descando que menuda mañanita he tenido :-* :-*15 de junio de 2019 a las 15:29 #1172781omingidowneli
MiembroChicas voy por la pagina 104, o sea que otra vez no puedo contestaros y se me cae la cara de vergüenza al ver el super post que nos ha dedicado Pere, muchas gracias guapetona, buano y a todas las demas tambien eh!, besotes.
Sonia ha empezado con los cereales pero le producen gases y por la noche no para de moverse, se despierta cada 2 horas o 1 30, ¿que marca utilizais que no haya causado efectos secundarios?
15 de junio de 2019 a las 16:23 #1172803Oscuri
MiembroAxucar yo la verdad es que no puedo ayudarte porque no he notado nada a Sergio despues de tomarlos. Yo le doy los cereales de iniciacion de Hero baby.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.